Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resoluciones y laudos seguidos en forma de juicio
Fracción XL
Aviso:
Con relación al Artículo 70 fracción XXXVI de la Ley General de Transparencia, se hace del conocimiento que derivado de que la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, tiene como objeto impartir educación tecnológica de tipo superior, como lo establecen los artículos 1° y 4° del Decreto no. 24 de su Ley de Creación, este organismo carece de facultades y atribuciones para emitir sentencias o resoluciones de tipo judicial, jurisdiccional o arbitral, las cuales son única y exclusivamente conferidas por ley a los órganos jurisdiccionales en la materia de su competencia. Lo anterior en base a los Lineamientos técnicos generales, que establecen lo siguiente: “…Todos los sujetos obligados que derivado de sus atribuciones emitan sentencias o resoluciones derivadas de procesos judiciales, administrativos o arbitrales; publicarán de manera trimestral las determinaciones emitidas. … Los sujetos obligados que, derivado de sus atribuciones, no emitan sentencias o resoluciones de tipo judicial, jurisdiccional o arbitral, deberán especificarlo mediante una leyenda fundamentada, motivada…”. La información anterior corresponde al ejercicio 2018.
Ultima actualizaciÓn
jueves 21 de febrero de 2019 13:11, horas
DARIO CAMPOS AYALA 1691
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.