Universidad Estatal del Valle de Ecatepec
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

Registro: 001

Denominación del servicio : Otorgar atención a la población a través de consultas.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Contribuir, prevenir y mejorar la condición de salud del paciente.

Descripción de los beneficios para el usuario : Mantener y elevar la calidad de vida del paciente en salud.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Población adulta. Menores de 18 años acompañado de un adulto. Valoración de filtro.

Documentos requeridos : Identificación para acceder a la CIU, por primera vez.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : De 1 a 30 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : SECRETARÍA ACADÉMICA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Central S/N Esq. Leona Vicario, Col. Valle de
Número Exterior : Av. Central S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Col. Valle de Anahuac
Nombre del municipio o delegación : Ecatepec de Morelos,
Nombre de la entidad federativa : Ecatepec de Morelos,
Código postal : C.P. 55210.
Datos de contacto de la oficina de atención : UNEVE, Clínica Integral Universitaria: Av. Central S/N Esq. Leona Vicario, Col. Valle de Anahuac Sec
Horario atención : Quiropráctica, Acupuntura, Gerontología y Rehabilitación: lunes, miércoles, jueves y viernes de 07:30 a 21:00 horas. Martes de 08:00 a 21:00 horas en
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Acupuntura, Quiropráctica y Rehabilitación: $114.00, Gerontología sin costo.
Sustento legal para su cobro : Reglamento general de cuotas
Lugares donde se efectúa el pago : En la caja situada dentro de las instalaciones de la Clínica Integral Universitaria

Horario atención : Lunes a viernes de 0
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Reglamento de la Clínica Integral Universitaria

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Buzones de recepción, Comunicación personal inmediata con coordinadores de las 4 áreas y el director, Política de Calidad y Requisitos del Cliente.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : Dirección de la Clínica Integral Universitaria, Te
Correo electrónico : clinicauneve@uneve.edu.mx
Dirección : UNEVE, Clínica Integral Universitaria: Av. Central S/N Esq. Leona Vicario, Col. Valle de Anahuac Sección A, Ecatepec de Morelos, Estado de México. C.P. 55210. Teléfono: 56999997 Ext. 221, 222, 223 y 213.

Hipervínculo a información adicional del servicio : www.uneve.edu.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : www.uneve.edu.mx
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:22:19.0
Fecha de validación : 2017-07-04 17:19:20.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CLINICA INTEGRAL UNIVERSITARIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Denominación del servicio : PROCESO DE ADMISIÓN
Tipo de usuario y/o población objetivo : Interesados en la oferta educativa de la UNEVE
Descripción de los beneficios para el usuario : Registro para participar en el Proceso de Selección de Alumnos de nuevo ingreso
Modalidad del servicio : Atención al público
Requisitos para contar con el servicio : Haber concluido estudios de nivel medio superior con promedio mínimo de 7.0
Realizar los trámites indicados en la convocatoria vigente

Documentos requeridos : A. Original y copia fotostática tamaño carta del certificado de nivel medio superior, expedido por institución con reconocimiento oficial, acreditando un promedio mínimo de 7 (siete); los aspirantes que cursan el último año, podrán presentar provisionalmente constancia de estudios vigente con promedio, a reserva que al inicio de clases, los aceptados, presenten el original del certificado; B. Copia (legible) de la CURP; C. Dos fotografías tamaño infantil recientes y a color; D. Original y dos co
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): XXIII.xls
Tiempo de respuesta (días, horas) : El mismo día
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Central
Número Exterior : s/n
Número Interior :
Colonia o localidad : VALLE DE ANAHUAC SECCION A
Nombre del municipio o delegación : Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55210
Datos de contacto de la oficina de atención : SERVICIOS ESCOLARES
Horario atención : 9:00 A 18:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 9.00 - 18:00
Fundamento jurídico administrativo del servicio : REGLAMENTO DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE ECATEPEC
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : INCONFORMARSE

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5699 99 97 EXT. 125
Correo electrónico : escolares@uneve.edu.mx
Dirección : AV. CENTRAL S/N CASI ESQ. LEONA VICARIO, COL. VALLE DE ANAHUAC SEC. "A", ECATPEC DE MORELOS, ESTATDO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-07-13 15:36:17.0
Fecha de validación : 2017-07-14 13:03:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Denominación del servicio : SERVICIO SOCIAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : Convocatoria dirigida a los y las estudiantes o pasantes de nuestros siete programas de estudio, que cumplan con los requisitos establecidos en dicha convocatoria, según sea la carrera que se encuentre cursando.
Descripción de los beneficios para el usuario : Liberación del Servicio Social
Modalidad del servicio : Presncial
Requisitos para contar con el servicio : Se asignan fechas para entrega de documentos según la convocatoria:
Para poder participar es necesario presentar los siguientes documentos:

Copia del acta de nacimiento.
Copia del INE
Copia del C.U.R.P.
Comprobante de domicilio.
Copia afiliación al seguro estudiantil.
Constancia de Vigencia de Derechos (en caso de contar con seguro estudiantil)
Copia de recibo de pago de servicio médico de gastos mayores (opcional)
Copia de historial académico.
Tres fotografías tamaño infantil blanco y negro, recientes.

Documentos requeridos : Copia del acta de nacimiento. Copia del INE Copia del C.U.R.P. Comprobante de domicilio. Copia afiliación al seguro estudiantil. Constancia de Vigencia de Derechos (en caso de contar con seguro estudiantil) Copia de recibo de pago de servicio médico de gastos mayores (opcional) Copia de historial académico. Tres fotografías tamaño infantil blanco y negro, recientes.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): https://www.uneve.edu.mx/extension_vinculacion/servicio_social.php
Tiempo de respuesta (días, horas) : una vez entregada toda su documentación y con el 50% de créditos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA CENTRAL
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : VALLE DE ANÁHUAC
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : MÉXICO
Código postal : 55210
Datos de contacto de la oficina de atención : DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN
Horario atención : 9:00 A 18:00 HORAS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Horario atención : 9:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 140. Ley de Educación del Estado de México
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Artículo 140. Ley de Educación del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 50011400 ext. 127
Correo electrónico : uippe@uneve.edu.mx
Dirección : UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE EC
AV. CENTRAL S/N ESQ. AV. LEONA VICA
55210

Hipervínculo a información adicional del servicio : https://www.uneve.edu.mx/extension_vinculacion/servicio_social.php
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://www.uneve.edu.mx/extension_vinculacion/servicio_social.php
Fecha de actualización : 2019-08-19 18:01:25.0
Fecha de validación : 2019-08-19 18:07:20.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Denominación del servicio : Solicitud de Acceso a la Información Pública de manera Electrónica
Tipo de usuario y/o población objetivo : Cualquier persona puede ejercer su derecho de acceso a la información.
Descripción de los beneficios para el usuario : Ejercer su derecho de acceso a la información pública de oficio, generada en la UNEVE de acuerdo a sus actividades de acuerdo al Decreto de Creación.
Modalidad del servicio : ELECTRÓNICA
Requisitos para contar con el servicio : Para ingresar una solicitud de información electrónica es necesario que cuente con un nombre de usuario y contraseña, los cuales obtendrá al momento de registro en el propio SAIMEX, la cual deberá contener, Nombre del solicitante, o en su caso los datos generales de su representante; Domicilio o en su caso correo electrónico para recibir notificaciones; La descripción de la información solicitada; Cualquier dato que facilite la búsqueda y eventual localización de la información y; La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, simple y cuando sea para fines de orientación, media consulta directa o mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluso los electrónicos.
Documentos requeridos : SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): https://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/insert.page
Tiempo de respuesta (días, horas) : Fecha límite de respuesta: 15 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA CENTRAL
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : VALLE DE ANÁHUAC
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : MÉXICO
Código postal : 55210
Datos de contacto de la oficina de atención : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Horario atención : 9:00 am a 18:00 pm
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México y Municipios, Cuotas y Tarifas, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago : Bancos autorizados para realizar este cobro, definidos en el Formato de pago.
Horario atención : 9:00 am 18:00 pm.
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Código Financiero del Estado de México y Municipios, Cuotas y Tarifas, Artículo 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : El usuario puede solicitar un Recurso de Revisión ante el Instituto o ante la Unidad de Transparencia.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 50011400 ext. 104 Ó 101
Correo electrónico : uippe@uneve.edu.mx
Dirección : UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE EC
AV. CENTRAL S/N ESQ. AV. LEONA VICA
55210

Hipervínculo a información adicional del servicio : uippe@uneve.edu.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/insert.page
Fecha de actualización : 2019-08-19 18:06:27.0
Fecha de validación : 2019-08-19 18:07:20.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Denominación del servicio : Tramité de Titulación
Tipo de usuario y/o población objetivo : EGRESADOS DE TODAS LAS CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE ECATEPEC
Descripción de los beneficios para el usuario : ACCEDER A UNA DE LAS DOCE MODALIDADES CON LAS QUE CUENTA LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE ECATEPEC PARA LOGRAR ADQUIRIR SU TÍTULO PROFESIONAL
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : HISTORIAL ACADÉMICO CON FIRMA DE CONFORMIDAD
CREDENCIAL DE ELECTOR (copia)
CURP ACTUALIZADO (copia)
COMPROBANTE DE DOMICILIO (copia)
COMPROBANTE DE PAGO (original y copia)
3 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO DIPLOMA DE 5 X 7
OFICIO DE SOLICITUD DIRIGIDO A:
M. en C.A.D.E. MARÍA NOEMI GONZÁLEZ BRAVO
JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES (original)
Fecha, Nombre, Carrera, Matricula, Firma, en la que señale la Opción de titulación elegida y los motivos.
RECIBO DE PAGO POR CONCEPTO DE DERECHOS DE TITULACIÓN (original y copia)
REGISTRO DE OPCIÓN DE TITULACIÓN.
Si existe prorroga y/o comisión académica también se entrega.
Si en el trámite hay cambio de modalidad de titulación se debe entregar oficio de cambio.
CONSTANCIA DE TERMINO
FORMATO DE ENTREGA (ensayo, memoria, tesis, tesina) EN CASO DE APLICAR
CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS
CONSTANCIA DE LIBERACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL
CONSTANCIA DE TERMINO DEL IDIOMA INGLES VIGENTE
FORMATO DE NO ADEUDO
ASIGNACIÓN DE JURADO (sinodales)
Una vez que se tiene el 100% de la documentación, el Personal de Servicios Escolares le generara su Línea de captura, para los pagos de este rubro.

Documentos requeridos : HISTORIAL ACADÉMICO CON FIRMA DE CONFORMIDAD CREDENCIAL DE ELECTOR (copia) CURP ACTUALIZADO (copia) COMPROBANTE DE DOMICILIO (copia) COMPROBANTE DE PAGO (original y copia) 3 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO DIPLOMA DE 5 X 7 OFICIO DE SOLICITUD DIRIGIDO A: M. en C.A.D.E. MARÍA NOEMI GONZÁLEZ BRAVO JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES (original) Fecha, Nombre, Carrera, Matricula, Firma, en la que señale la Opción de titulación elegida y los motivos. RECIBO DE PAGO POR CONCEPTO DE DERECHOS DE TITULACIÓN
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): https://www.uneve.edu.mx/alumnos/titulacion.php
Tiempo de respuesta (días, horas) : UNA VEZ ENTREGADA TODA SU DOCUMENTACIÓN Y REQUISITOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA CENTRAL
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : AV. CENTRAL S/N ESQ. AV. LEONA VICA
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : MÉXICO
Código postal : 55210
Datos de contacto de la oficina de atención : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Horario atención : 9:00 A 18:00 HORAS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Costos según tarifa vigente en la página de la UNEVE http://www.uneve.edu.mx/turbodrupal/alumnos/cuotas2018.pdf
Sustento legal para su cobro : NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago : Bancos y establecimientos para el cobro del Formato Único de Pago.
Horario atención : 9:00 A 16:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Reglamento de Titulación de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar una queja en los buzones que se encuentran en el interior de la Universidad.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 50011400 ext. 110 ó 125
Correo electrónico : uippe@uneve.edu.mx
Dirección : UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE EC
AV. CENTRAL S/N ESQ. AV. LEONA VICA
55210

Hipervínculo a información adicional del servicio : https://www.uneve.edu.mx/alumnos/titulacion.php
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://www.uneve.edu.mx/alumnos/titulacion.php
Fecha de actualización : 2019-08-19 18:26:00.0
Fecha de validación : 2019-08-19 18:26:08.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualizaciÓn
lunes 19 de agosto de 2019 18:26, horas
M. EN C.E. MARÍA GABRIELA PORTILLO JIMÉNEZ DIRECTORA DE LA CLÍNICA INTEGRAL UNIVERSITARIA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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