Ayuntamiento de Tepetlixpa
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
Fracción XXXIXc
Aviso:
ACTUALMENTE NO HAY NINGUNA RECOMENDACION EMITIDA A ESTA ADMINISTACION VIGENTE 2016-2018 DE ESTE MUNICIPIO POR ALGUN ORGANISMO INTERNACIONAL DURANTE EL 2016 AL 2017 DE LA FECHA ACTUAL; MOTIVO POR EL CUAL NO SE ADJUNTA NI SE ENVIA NINGUNA INFORMACION RESPETO A ESTA SOLICITUD. SE COLOCO NO APLICA: DERIVADO QUE EN ESTE AÑO 2017 NO HUBO RECOMENDACIÓN ALGUNA EMITIDA PARA ESTE MUNICIPIO POR ORGANISMO INTERNACIONAL. SI EN ALGÚN MOMENTO UN ORGANISMO INTERNACIONAL EMITE UNA RECOMENDACIÓN YA SEA GENERAL O ÚNICA AL MUNICIPIO, LA MISMA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO, HARÍA DE CONOCIMIENTO A ESTA DEFENSORIA MUNICIPAL A TRAVES DE UNA COPIA DEL OFICIO, CON LA FINALIDAD DE QUE ESTA DEFENSORIA COLABORE CON LA CODHEM PARA DAR SEGUIMIENTO A DICHA RECOMENDACIÓN; SIN EMBARGO DURANTE ESTE AÑO 2017 ESTA DEFENSORIA MUNICIPAL NO RECIBIO OFICIO DE CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DE ALGUNA RECOMENDACIÓN YA SEA DE ORGANISMO INTERNACIONAL, NACIONAL O ESTATAL. MOTIVO POR EL CUAL NO HUBO NECESIDAD DE LLEVAR ACABO ACTOS DE SEGUIMIENTO A LA AUTORIDAD MUNICIPAL. ESTO CON FUNDAMENTO EN LA LEY ORGANICA MUNICIPAL EN SU Artículo 147 K.- FRACCION III. Observar que la autoridad municipal rinda de manera oportuna y veraz los informes que solicite la Comisión de Derechos Humanos. VII. Coadyuvar con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México en el seguimiento de las recomendaciones que el organismo dicte en contra de autoridades o servidores públicos que residan o ejerzan funciones dentro del municipio. ASÍ MISMO INFORMO QUE CUANDO HAY RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES, ES LA MISMA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO, QUIEN HACE DE CONOCIMIENTO A LAS DEFENSORIAS MUNICIPALES VÍA OFICIO PARA SU SEGUIMIENTO; YA QUE EN DADO CASO DE QUE SE EMITA UNA RECOMENDACIÓN POR ALGÚN ORGANISMO INTERNACIONAL O NACIONAL, PRIMERAMENTE LO HACEN DE CONOCIMIENTO A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA QUE A SU VEZ ESTA SEA QUIEN NOS HAGA DE CONOCIMIENTO A LA DEFENSORIA MUNICIPAL.
Ultima actualizaciÓn
domingo 04 de marzo de 2018 13:58, horas
Reyna Janeth Alvarado Maldonado J00
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.