Ayuntamiento de Teotihuacán
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 30 de 75 registros

Registro: 001

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Expedición de Constancia de Domicilio
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas que tienen domicilio en el Municipio para acreditarlo.
Descripción de los beneficios para el usuario : Acreditar que tienen su domicilio en el Municipio de Teotihuacan, Útil para acceder a créditos y obtener otros documentos oficiales.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : copia de la credencial de elector vigente o en su defecto copia de identificación oficial con fotografía y copia de comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono, etc.)
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Días Hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas
Costo : Código Financiero del Estado de México y Municipios, Artículo 147.- Por la prestación de los siguientes servicios se pagarán: Tarifa, concepto V. Constancias de vecindad que soliciten los habitantes del municipio, así como por las demás certificaciones que se expidan en los términos de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Número de Salarios Mínimos Diarios Generales Vigentes del Área Geográfica que corresponda. 1.0
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal ubicado en Plaza Juárez No. 1 Col. Centro Teotihuacan, Estado de México, C.P.55800
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 91 Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja
Teléfono, extensión : 015949561686
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-07-06 09:54:41.0
Fecha de validación : 2013-07-06 09:54:41.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Expedición de Constancia de Residencia
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas que tienen domicilio en el Municipio para acreditar el tiempo que llevan viviendo en el mismo.
Descripción de los beneficios para el usuario : Acreditar que tienen residen en el Municipio de Teotihuacan, Útil para acceder a créditos y obtener otros documentos oficiales.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de la credencial de elector o identificación oficial con fotografía y recibo o documento donde venga el domicilio y manifestar bajo protesta de decir verdad el tiempo que llevan viviendo en el mismo.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Días Hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas
Costo : Código Financiero del Estado de México y Municipios, Artículo 147.- Por la prestación de los siguientes servicios se pagarán: Tarifa, concepto V. Constancias de vecindad que soliciten los habitantes del municipio, así como por las demás certificaciones que se expidan en los términos de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Número de Salarios Mínimos Diarios Generales Vigentes del Área Geográfica que corresponda. 1.0
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal ubicado en Plaza Juárez No. 1 Col. Centro Teotihuacan, Estado de México, C.P.55800
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 91 Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de Queja
Teléfono, extensión : 015949561686
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-07-23 12:44:44.0
Fecha de validación : 2013-07-23 12:44:44.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de Ingresos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas que necesitan comprobar sus ingresos documentalmente y que viven en el Municipio.
Descripción de los beneficios para el usuario : Comprobar su situación económica, con lo cual pueden acceder a créditos, becas, escalafón laboral, pensión alimenticia, etc.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Recibos de pago o en su defecto mencionar bajo protesta de decir verdad el ingreso y forma de obtenerlo, copia de la credencial de elector u otra identificación oficial con fotografía.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Días Hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas
Costo : Código Financiero del Estado de México y Municipios, Artículo 147.- Por la prestación de los siguientes servicios se pagarán: Tarifa, concepto V. Constancias de vecindad que soliciten los habitantes del municipio, así como por las demás certificaciones que se expidan en los términos de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Número de Salarios Mínimos Diarios Generales Vigentes del Área Geográfica que corresponda. 1.0
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal ubicado en Plaza Juárez No. 1 Col. Centro Teotihuacan, Estado de México, C.P.55800
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 91 Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de Queja
Teléfono, extensión : 015949561686
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-07-23 12:44:09.0
Fecha de validación : 2013-07-23 12:44:09.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de Identidad
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas que tienen domicilio en el Municipio para acreditar su personalidad jurídica
Descripción de los beneficios para el usuario : Acreditar su situación legal con respecto a su persona, Útil para acceder a créditos y obtener otros documentos oficiales como su registro de nacimiento cuando no lo tienen.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia del Acta de nacimiento o en su caso acta informativa donde se especifique, copia de identificación oficial con fotografía.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Días Hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas
Costo : Código Financiero del Estado de México y Municipios, Artículo 147.- Por la prestación de los siguientes servicios se pagarán: Tarifa, concepto V. Constancias de vecindad que soliciten los habitantes del municipio, así como por las demás certificaciones que se expidan en los términos de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Número de Salarios Mínimos Diarios Generales Vigentes del Área Geográfica que corresponda. 1.0
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal ubicado en Plaza Juárez No. 1 Col. Centro Teotihuacan, Estado de México, C.P.55800
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 91 Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de Queja
Teléfono, extensión : 015949561686
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-07-23 12:51:05.0
Fecha de validación : 2013-07-23 12:51:05.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancias de No Afectación a los Bienes del Dominio Público
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas que tienen predios en el Municipio para y que al realizar actos jurídicos, construcción y/o alineamiento, no afectan la vialidad o bienes públicos
Descripción de los beneficios para el usuario : Acreditar que su propiedad esta bien delimitada sin afectar a los bienes del dominio público, para acceder a trámites de escrituración, construcción, alineamiento, etc.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Recibo de ultimo pago predial, documento que acredite la propiedad, credencial de elector, copias de traslado de dominio.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Días Hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas
Costo : Código Financiero del Estado de México y Municipios, Artículo 147.- Por la prestación de los siguientes servicios se pagarán: Tarifa, concepto V. Constancias de vecindad que soliciten los habitantes del municipio, así como por las demás certificaciones que se expidan en los términos de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Número de Salarios Mínimos Diarios Generales Vigentes del Área Geográfica que corresponda. 1.0
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal ubicado en Plaza Juárez No. 1 Col. Centro Teotihuacan, Estado de México, C.P.55800
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 91 Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de Queja
Teléfono, extensión : 015949561686
Correo electrónico : No Aplica
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-07-23 13:00:19.0
Fecha de validación : 2013-07-23 13:00:19.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Expedición de Cartilla de Identidad Militar y registro en el Servicio Militar Nacional
Tipo de usuario y/o población objetivo : Jóvenes de la clases, anticipados y remisos, que vivan en el Municipio, para registrarse y obtener su Cartilla de Identidad Militar con la cual podrán liberar sus obligaciones militares.
Descripción de los beneficios para el usuario : Acreditar que están cumpliendo con sus obligaciones militares.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : * Copia fiel del libro Certificada de Acta de Nacimiento.
* Constancia o certificado del ultimo nivel de estudios (copia).
* Comprobante domicilio (Recibo luz, tel., agua, etc.).
* Copia de la C.U.R.P.
*4 fotografías de 35x45 mm de frente, No instantáneas, papel mate, corte de cabello casquete corto en peluquería o corte militar en estética, sin aretes o collares, sin lentes, playera blanca cuello redondo, sin barba ni bigote, a color o blanco y negro con fondo blanco. Sin retoque.
*1 folder t/oficio color beige y 1 bolígrafo negro.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De enero al 15 de octubre de cada año
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas y sábados de 09:00 a 13:30 horas
Costo : No aplica
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículos 11 y 34 de la Ley del Servicio Militar Nacional
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de Queja
Teléfono, extensión : 015949561686
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Oficinas de Reclutamiento de Zona Militar, Base Aérea de Santa Lucia.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-09-01 06:38:09.0
Fecha de validación : 2016-09-01 06:38:09.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Solicitud de Información Pública, Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales
Tipo de usuario y/o población objetivo : Cualquier persona en cuanto a Información Pública y en el caso de datos personales personas que acrediten ser los titulares o sean representantes legales de los mismos. acceder a información y/o expedientes que obren en los archivos. con el objetivo de transparentar el ejercicio de la función pública, tutelar y garantizar a toda persona, el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, a sus datos personales, así como a la corrección y supresión de éstos y proteger los datos personales que se encuentren en posesión de los sujetos obligados
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtener la Información Pública y en su caso los expedientes o archivos que solicita donde obran sus datos personales.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Cualquier persona, podrá ejercer el derecho de acceso a la información pública sin necesidad de acreditar su personalidad ni interés jurídico; cuando se trate de consultas verbales y mediante la presentación de una solicitud por escrito libre, en los formatos proporcionados por el Instituto a través de la Unidad de Información respectiva o vía electrónica, a través del sistema automatizado de solicitudes respectivo.
La solicitud por escrito deberá contener:
I. El nombre del solicitante, domicilio para recibir notificaciones y, en su caso, correo electrónico;
II. La descripción clara y precisa de la información que solicita;
III. Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información; y
IV. Modalidad en la que solicita recibir la información.
No se dará curso a las solicitudes que carezcan de los requisitos establecidos en la fracción primera de este artículo.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): formatoAclaracionAccesoCorreccion.pdf
formatoAclaracion.pdf
formatoSolicitudInformacionPublica.pdf
formatoAclaracionAccesoInformacion.pdf
formatoCorreccionDatos.pdf
formatoSolicitudAccesoDatos.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Físicament en días hábiles; en medios electrónicos todos los días del año a cualquier hora.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas; por vía electrónica todos los días del año a cualquier hora
Costo : De acuerdo con Código Financiero del Estado de México y Municipios en su SECCIÓN CUARTA De los derechos por servicios prestados por autoridades fiscales, administrativas y de ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
Artículo 148. Por la expedición de documentos solicitados en el ejercicio del derecho a la información pública, se pagarán los derechos conforme a la siguiente:
TARIFA
--COPIA SIMPLE 0.21 SMGAG LA PRIMER HOJA Y 0.02 SAGAG LA SUBSECUENTE;
--COPIA CERTIFICADA 1.35 SMGAG LA PRIMERA HOJA Y 0.07 SMGAG LA SUBSECUENTE;
--DISCO COMPACTO 0.32 SMGAG;
--DISKETTE 3 ½ 0.17 SMGAG.
SMGAG=Salario Mínimo General del Área Geográfica.
Nota: Sólo se cobra la reproducción en los medios indicados, el acceso a la información es gratuito.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal ubicado en Plaza Juárez No. 1 Col. Centro Teotihuacan, Estado de México, C.P.55800
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de Recurso de Revisión
Teléfono, extensión : 015949561686
Correo electrónico : www.saimex.org.mx
Dirección : INFOEM, a través de su pagina electrónica o el Modulo de Información del H. Ayuntamiento de Teotihuacan.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-07-23 14:30:51.0
Fecha de validación : 2013-07-23 14:30:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Programa de Asistencia Alimentaria a Menores Escolares
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población infantil que cursa el nivel preescolar y primaria en escuelas públicas del turno matutino o vespertino, ubicadas preferentemente en comunidades de alta y muy alta marginación, zonas indígenas, rurales y urbano-marginadas del Estado de México
Descripción de los beneficios para el usuario : contribuir a la mejora del estado de nutrición de la Población infantil que asista el nivel preescolar y primaria en escuelas públicas del turno matutino o vespertino, ubicadas preferentemente en comunidades de alta y muy alta marginación, zonas indígenas, rurales y urbano-marginadas del Estado de México
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1.- Que estén inscritos los menores en las escuelas en nivel preescolar y primaria en el Estado de México
2.- Que tengan un grado de desnutrición
3.- que sean de zonas marginadas, indigenas, rurales y urbano- marginadas

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Agosto y Septiembre al inicio de cada ciclo escolar
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TEOTIHUACAN
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y el sabado de 9:00 a 13:00 horas
Costo : .50 Centavos por ración
Gaceta de Gobierno del Estado de México del 31 de enero del 2012

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Teotihuacan
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Gaceta de Gobierno del Estado de México del 31 de Enero de 2012
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Queja que podrá presentar en Instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Teotihuacan "edificio Principal"
Interposición de queja

Teléfono, extensión : 01594 95 6 11 34
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Plaza mariano arista no. 1, colonia centro, Municipio de Teotihuacan, y Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-08-02 21:10:25.0
Fecha de validación : 2013-08-02 21:10:25.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TEOTIHUACAN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Adulto Mayor de 60 años o más
Tipo de usuario y/o población objetivo : Adultos Mayores de 60 años o más
brindar apoyos con los descuentos que Diferentes establecimientos otorgan a estos con la obtención de las tarjetas de Difem e Inapam

Descripción de los beneficios para el usuario : Descuentos en los diferentes establecimientos, tanto municipales como estatales.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : ser mayor de 60 años, vivir en el Estado de México, curp, ife, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, 3 fotografias
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : no existe plazo, puede acudir cuando lo requiera.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TEOTIHUACAN
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y el sabado de 9:00 a 13:00 horas
Costo : Es gratuito
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Es gratuito
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Acta NO. 1 punto 4 de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Teotihuacan.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Queja ante las Instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Teotihuacan o ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : 0159495 6 07 67
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Plaza Mariano Arista no. 1, colonia centro, Municipio de Teotihuacan, y contraloría municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-08-02 21:16:58.0
Fecha de validación : 2013-08-02 21:16:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TEOTIHUACAN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : LICENCIAS DE CONSTRUCCION MENOR DE 60 METROS
Tipo de usuario y/o población objetivo : TENER LA LICENCIA PARA PODER CONSTRUIR TODA PERSONA QUE LA REQUIERA
Descripción de los beneficios para el usuario : PODER CONTAR CON LOS SERVICIOS NECESARIOS
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : SOLICITUD, COPIA DE ESCRITURAS Y/O CONTRATO DE COMPRS Y VENTA, RECIBO DE PAGO PREDIAL ACTUALIZADO, CROQUIS ARQUITECTONICO DE LA OBRA, COPIA DEL SALVAMENTO ARQUEOLOGICO DEL INAH (SI SE UBICA DENTRO DEL AREA RESTRINGIDA), Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Costo : CODIGO FINANCIERO DE ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS ARTICULOS 143, 144, 145, 146, 147, 148 Y 149
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y LIBRO QUINTO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : INTERPOSICIÓN DE QUEJA
Teléfono, extensión : 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo electrónico : NO APLICA
Dirección : CONTRALORIA MUNICIPAL
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-09-18 15:49:21.0
Fecha de validación : 2013-09-18 15:49:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : LICENCIA DE CONSTRUCCION MAYOR DE 60 METROS
Tipo de usuario y/o población objetivo : TODO EL QUE REQUIERA CONSTRUCCION
Descripción de los beneficios para el usuario : CONTAR CON SU LICENCIA DE CONSTRUCCION VIGENTE
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : SOLICITUD, COPIS DE ESCRITURA Y/O CONTRATO DE COMPRA Y VENTA, RECIBO DE PAGO PREDIAL ACTUALIZADO, COPIA DEL SALVAMENTO ARQUEOLOGICO DEL INAH (SI SE UBICA DENTRO DEL AREA RESTRINGIDA), DOS COPIAS DE PLANOS ARQUITECTONICOS, DOS COPIAS DE PLANOS ESTRUCTURALES, DOS COPIAS DE PLANOS DE INSTLACION HIDRAULICA, ELECTRICA Y SANITARIA, MEMORIA DE CALCULO, COPIA DEL REGISTRO DEL PERITO, COPIA DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE (SI EL SERVICIO LO SUMINISTRA ODEAPAST) Y CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PROPIETARIO
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Costo : CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ARTICULO 143, 144, 145, 146, 147, 148 Y 149
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y EL LIBRO QUINTO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : INTERPOSICIÓN DE QUEJA
Teléfono, extensión : 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo electrónico : NO APLICA
Dirección : CONTRALORIA MUNICIPAL
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-09-18 15:50:17.0
Fecha de validación : 2013-09-18 15:50:17.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : LICENCIA DE USO DE SUELO
Tipo de usuario y/o población objetivo : CUALQUIER PERSONA FISICA QUE QUIERA PONER UN NEGOCIO
Descripción de los beneficios para el usuario : CONTAR CON LOS SERVICIOS NECESARIO Y TENER SU LICENCIA
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : SOLICITUD, DOCUMENTO CO WUE ACREDITE LA PROPIEDAD, CROQUIS DE LOCALIZACION DEL PREDIO, PLSNO ARQUITECTONICO DEL PROYECTO, DICTAMEN DE IMPACTO REGIONAL (SI EL USO DE SUELO SOLICITADO LO REQUIERA), ALINEAMIENTO Y CREDENCIAL DE ELECTOR.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Costo : CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ARTICULOS 143, 144, 145, 146, 147, 148 Y 149
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y LIBRO QUINTO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : INTERPOSICIÓN DE QUEJA
Teléfono, extensión : 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo electrónico : NO APLICA
Dirección : CONTRALORIA MUNICIPAL
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-09-18 15:50:58.0
Fecha de validación : 2013-09-18 15:50:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : REGULARIZACION DE CONSTRUCCION
Tipo de usuario y/o población objetivo : LA PERSONA QUE NO CUENTA CON LA REGULARIZACION DE SU CONSTRUCCION
Descripción de los beneficios para el usuario : POR SI QUIEREN VENDER SU CASA ES NECESARIO TENERLA REGULARIZADA
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : SOLICITUD, COPIA DE ESCRITURAS Y/O CONTRATO DE COMPRA Y VENTA, COPIA DEL RECIBO DE PAGO PREDIAL ACTUALIZADO, COPIA DE LICENCIA DE USO DE SUELO, DOS COPIAS DE PLANOS ARQUITECTONICOS Y COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Costo : CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ARTICULOS 143, 144. 145, 146, 147, 148 Y 149
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y LIBRO QUINTO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : interposición de queja
Teléfono, extensión : 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo electrónico : NO APLICA
Dirección : CONTRALORIA MUNICIPAL
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-09-18 18:19:08.0
Fecha de validación : 2013-09-18 18:19:08.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : TODO EL QUE REQUIERA SU TRAMITE Y PARA SABER SU NUMERO OFICIAL Y TENER BIEN SU ALINEAMIENTO
Descripción de los beneficios para el usuario : TENER EN ORDEN SU NUMERO PARA QUE LE LLEGUEN SUS DOCUMENTOS A SU DOMICILIO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : SOLICITUD, COPIA DE ESCRITURAS Y/O CONTRATO DE COMPRA Y VENTA, COPIA DEL RECIBO DE PAGO PREDIAL ACTUALIZADO, CROQUIS DE LOCALIZACION DEL PREDIO Y COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Costo : CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ARTICULOS 143, 144, 145, 146, 147, 148 Y 149
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y LIBRO QUINTO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja
Teléfono, extensión : 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo electrónico : NO APLICA
Dirección : CONTRALORIA MUNICIPAL
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-09-18 18:20:03.0
Fecha de validación : 2013-09-18 18:20:03.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CONSTANCIA DE CEDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACION
Tipo de usuario y/o población objetivo : TODO EL QUE LA REQUIERA
Descripción de los beneficios para el usuario : SABER QUE TIPO DE USO DE SUELO TIENE SU TERRENO Y QUE SE PUEDE CONSTRUIR
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : SOLICITUD, COPIA DE ESCRITURAS Y/O CONTRATO DE COMPRA Y VENTA, COPIA DEL RECIBO DE PAGO PREDIAL ACTUALIZADO, CROQUIS DE LOCALIZACION DEL PREDIO Y COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PROPIETARIO
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Costo : CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ARTICULOS 143, 144, 145, 146, 147, 148 Y 149
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y LIBRO QUINTO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : interposición de queja
Teléfono, extensión : 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo electrónico : NO APLICA
Dirección : CONTRALORIA MUNICIPAL
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2014-06-03 21:42:55.0
Fecha de validación : 2014-06-03 21:42:55.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

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Nota :

Registro: 016

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CONSTANCIA DE TERMINACION DE OBRA
Tipo de usuario y/o población objetivo : TODOS LOS QUE ACABEN DE CONSTRUIR
Descripción de los beneficios para el usuario : CONTAR CON LA CONSTANCIA DE TERMINACION DE SU OBRA
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : SOLICITUD, COPIA DE LICENCIA DE CONSTRUCCION ANTERIOR, COPIA DEL RECIBO DE PAGO PREDIAL ACTUALIZADO Y CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Costo : CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS ARTICULOS 143, 144, 145, 146, 147, 148 Y 149
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : EN LAS CAJAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN PLAZA JUAREZ NO. 1 PLANTA BAJA COL. CENTRO TEOTIHACAN
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y LIBRO QUINTO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja
Teléfono, extensión : 594 95 6 16 86, 6 16 74
Correo electrónico : NO APLICA
Dirección : CONTRALORIA MUNICIPAL
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-09-18 18:21:12.0
Fecha de validación : 2013-09-18 18:21:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancias de Productor
Tipo de usuario y/o población objetivo : Se extiende la constancia en donde el ejidatario consta de que es productor agropecuario
Descripción de los beneficios para el usuario : Al ejidatario le beneficia la presente constancia para que pueda acceder a diferentes programas del campo y para los productores del mismo
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Credencial de elector con fotografía.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : días habiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE FOMENTO AGROPECUARIO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sabados: 9:00 a 14:00 horas
Costo : SIN COSTO
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCION DE FOMENTO AGROPECUARIO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Levantar una queja
Teléfono, extensión : (01594) 95-6-16-86
Correo electrónico : NO APLICA
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2014-06-03 21:34:40.0
Fecha de validación : 2014-06-03 21:34:40.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE FOMENTO AGROPECUARIO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : AUTORIZACIÓN DE LICENCIA O PERMISO
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONAS FÍSICAS Y/O JURÍDICO COLECTIVAS QUE DESEEN EJERCER CUALQUIER ACTIVIDAD TURÍSTICA, ARTESANAL, COMERCIAL, INDUSTRIAL DE SERVICIOS Y/O PERMISO PARA PUBLICIDAD.
Descripción de los beneficios para el usuario : LE DA DERECHO A EFECTUAR SU ACTIVIDAD Y OBTENER LOS BENEFICIOS DE LOS DERECHOS OTORGADOS POR LA OBTENCION DE SU LICENCIA.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : PERSONAS FÍSICAS: COPIA DE: CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PROPIETARIO, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO O ESCRITURA, RECIBO DE PAGO PREDIAL (VIGENTE), Vo. Bo. DE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL, CROQUIS DE LOCALIZACIÓN, REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES, LICENCIA DE USO DE SUELO, PERMISO CORRESPONDIENTE EXPEDIDO POR LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO DE LA MATERIA CONFORME A LA NORMATIVIDAD APLICABLE AL GIRO RESPECTIVO.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : ANTES DE INICIAR OPERACIONES: PRESENTAR EN LA COORDINACIÓN DE REGULACIÓN COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS LA DOCUMENTACIÓN ANTES MENCIONADA.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN DE REGULACIÓN COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A LAS 16:00 HORAS Y SÁBADOS DE LAS 09:00 A LAS 14:00 HORAS
Costo : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS -ARTÍCULO 120 IMPUESTO SOBRE ANUNCIOS PUBLICITARIOS. ARTÍCULO 122 IMPUESTO SOBRE DIVERSIONES, JUEGOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS. -157 IMPUESTO SOBRE DERECHOS DE ESTACIONAMIENTO EN VÍA PÚBLICA Y DE SERVICIO PÚBLICO. -ARTÍCULO 159 POR LA EXPEDICIÓN O REFRENDO ANUAL DE LICENCIA PARA VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS EL PÚBLICO EN BOTELLA CERRADA O AL COPEO EN GENERAL, DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIAL, DE SERVICIOS O DE DIVERSIÓN Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS. CUANDO SE TRATE DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL COPEO DEBERÁN CONTAR CON EL DICTAMEN DE FACTIBILIDAD DEL CRISEM.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL UBICADAS EN LA PLANTA BAJA DEL PALACIO MUNICIPAL, PLAZA JUAREZ No. 1, CENTRO DE SAN JUAN TEOTIHUACAN, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 55800
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL CAPITULO TERCERO ARTÍCULO 31 FRACCIONES I TER: XLIV ARTÍCULO 48 FRACCIONES VI BIS.; XIII TER. Y XVI BIS. BANDO MUNICIPAL VIGENTE.-ARTÍCULO 178
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : INTERPOSICIÓN DE QUEJA
Teléfono, extensión : 015949561686 EXTENSIÓN 131
Correo electrónico : No aplica
Dirección : CONTRALORÍA MUNICIPAL
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-29 10:13:34.0
Fecha de validación : 2016-04-29 10:13:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE REGULACIÓN COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : PERMISO DE PODA O DERRIBO DE ÁRBOL
Tipo de usuario y/o población objetivo : DUEÑO DEL PREDIO
DIRECTOR DE CENTRO EDUCATIVO
PERSONA INTERESADA

Descripción de los beneficios para el usuario : CUMPLIMIENTO LEGAL
PREVENCIÓN EN ÁRBOLES DE RIESGO
SEGURIDAD

Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : PRESENTAR IFE
EN CASO DE PROPIEDAD PRIVADA, DEMOSTRAR SER EL DUEÑO O REPRESENTANTE LEGAL, CENTRO EDUCATIVO HACER PETICIÓN POR PARTE DEL DIRECTOR, LLENAR FORMATO DE SOLICITUD, AGENDAR CITA PARA LA INSPECCIÓN DEL ÁRBOL

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : TODO EL AÑO
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00 HORAS, SÁBADOS DE 09:00 A 14:00 HORAS
Costo : COSTO DEL PERMISO DE PODA DE ÁRBOL ES DE 64.00
COSTO DEL DERRIBO DE ÁRBOL, VARÍA DE ACUERDO A LA ESPECIE, ESTADO FITOSANITARIO, SITUACIÓN DE RIESGO, EDAD, ETC.
LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL, LEY GENERAL DE EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE Y SU REGLAMENTO, LEY GENERAL DE DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE, CÓDIGO PARA LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y SU REGLAMENTO, BANDO MUNICIPAL DE TEOTIHUACÁN, REGLAMENTO DE CONSERVACIÓN, PROTECCIÓN AL AMBIENTE Y MITIGACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE TEOTIHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL UBICADAS EN LA PLANTA BAJA DEL PALACIO MUNICIPAL, PLAZA JUAREZ NO. 1 CENTRO TEOTIHUACAN, ESTADO DE MÉXICO.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : LEY GENERAL DE EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE Y SU REGLAMENTO, LEY GENERAL DE DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE, CÓDIGO PARA LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y SU REGLAMENTO, BANDO MUNICIPAL DE TEOTIHUACÁN, REGLAMENTO DE CONSERVACIÓN, PROTECCIÓN AL AMBIENTE Y MITIGACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE TEOTIHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Falta de respuesta para los permisos en el tiempo mencionado: Acudir a la contraloría municipal
Teléfono, extensión : 015949561686 015949568360 EXT. 149
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2014-06-03 21:33:43.0
Fecha de validación : 2014-06-03 21:33:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancias de Productor
Tipo de usuario y/o población objetivo : Se le extiende la constancia al productor con un numero de folio en donde se especifica que tipo de ganado o sembradío tiene el productor.
Descripción de los beneficios para el usuario : La Constancia le sirve para poder ingresar a programas del estado de mexico, y tambien para poder realizar tramites en donde acredite que son productores agropecuarios.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : copia de la credencial de elector vigente.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : cuando lo requieran
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE FOMENTO AGROPECUARIO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : lunes a viernes de 9:00 am a 16:00 horas y sabados de 9:00am a 14:00 horas.
Costo : sin costo
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : no aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : manual de procedimientos y reglamento interno de la direccion de fomento agropecuario
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : realizar una queja por si no se le da la atención
Teléfono, extensión : 01594 95-6-16-86
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-09-01 06:35:30.0
Fecha de validación : 2016-09-01 06:35:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE FOMENTO AGROPECUARIO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Extravió de licencia federal, de chofer o de automovilista.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general mayores de 18 años; asentar un antecedente y deslindarse de responsabilidades por el mal uso que se le pueda dar, y que la misma sirva para realizar tramites legales posteriores.
Descripción de los beneficios para el usuario : Tener certeza jurídica y acceder a la reposición de la licencia.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de credencia de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla), copia de la licencia extraviada (si cuenta con ella) y datos de la licencia extraviada.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Permanente
Costo : $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N).
Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja.
Teléfono, extensión : (594) 95 6 16 86, ext. 120
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-12 12:17:23.0
Fecha de validación : 2015-02-12 12:17:23.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Extravió de Tarjeta de circulación.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayor de 18 años. Asentar un antecedente y deslindarse de responsabilidades por el mal uso que se le pueda dar, y que la misma sirva para realizar tramites legales posteriores.
Descripción de los beneficios para el usuario : acceder a la reposición de la Tarjeta de circulación.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/ cartilla), copia de la factura, copia de la carta responsiva o contrato de compra venta, si es de procedencia americana titulo de propiedad y pedimento de importación y carta responsiva, copia de la tarjeta de circulación (si se cuenta), datos de la licencia extraviada en efecto.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Permanente
Costo : $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N).
Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja.
Teléfono, extensión : (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-12 23:39:48.0
Fecha de validación : 2015-02-12 23:39:48.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Extravió de documentos.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayor de 18 años. Asentar un antecedente y deslindarse de responsabilidades por el mal uso que se le pueda dar, y que la misma sirva para realizar tramites legales posteriores.
Descripción de los beneficios para el usuario : Acceder a la reposición de los documentos extraviados.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de credencial de elector o identificacion con fotografic (cartilla/pasaporte), copia de los documentos extraviados (si se cuenta con ellos).
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Permanente
Costo : $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N).
Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja.
Teléfono, extensión : (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-12 23:41:29.0
Fecha de validación : 2015-02-12 23:41:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Extravió de placas de circulación.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayor de 18 años. Asentar un antecedente y deslindarse de responsabilidades por el mal uso que se le pueda dar, y que la misma sirva para realizar tramites legales posteriores.
Descripción de los beneficios para el usuario : Acceder a la reposición de las placas.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla), reporte de robo de vehículo (pagina de Internet REPUVE), factura, tarjeta de circulación, carta responsiva o contrato de compra venta
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Permanente
Costo : $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N).
Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja.
Teléfono, extensión : (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-12 23:42:38.0
Fecha de validación : 2015-02-12 23:42:38.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Actas de común acuerdo de pensión alimenticia por acuerdo de voluntades.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general mayores de 18 años. Establecer las formalidades para acceder a la Pensión alimenticia de forma voluntaria.
Descripción de los beneficios para el usuario : Proporcionar la pensión para los hijos menores siempre y cuando se encuentren estudiando y permanezcan solteros.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de credencia de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla), copia de acta de nacimiento de hijos.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Permanente
Costo : $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N).
Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja.
Teléfono, extensión : (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-13 23:55:07.0
Fecha de validación : 2015-02-13 23:55:07.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Actas de mutuo respeto.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayor de 18 años. Que los involucrados concilien sus diferencias y lleguen a un acuerdo de mutuo respeto.
Descripción de los beneficios para el usuario : El mutuo respeto a sus personas, bienes y familiares.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de la credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla) de cada una de las personas que vayan a integrar el acta.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Permanente
Costo : $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N).
Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja.

Teléfono, extensión : (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-13 23:56:27.0
Fecha de validación : 2015-02-13 23:56:27.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de ingresos.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general, mayor de 18 años. Comprobar los ingresos que se percibe ante otras instancias.
Descripción de los beneficios para el usuario : Acceder a créditos, servicios y/o becas, o acreditar ante terceros los ingresos.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla).
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Permanente
Costo : $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N).
Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la Oficialía.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja.
Teléfono, extensión : (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-12 12:12:17.0
Fecha de validación : 2015-02-12 12:12:17.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de concubinato.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayor de 18 años. Acreditar el parentesco ante terceras personas.
Descripción de los beneficios para el usuario : Adquirir los beneficios que se pudieran tener bajo el concubinato
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de la credencia de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla), copia de acta de nacimiento de los hijos.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Permanente
Costo : $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N).
Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja.
Teléfono, extensión : (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-13 23:57:49.0
Fecha de validación : 2015-02-13 23:57:49.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de dependencia economica.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayores de 18 años. Comprobar ante terceros las personas que dependen económicamente de usuario.
Descripción de los beneficios para el usuario : Para comprobar el parentesco y acceder a otros trámites y servicios.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Presentación del trabajador y copia de credencial de elector o identificación con fotografia (pasaporte/cartilla) y acta de nacimiento de los dependientes.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Permanente
Costo : $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N).
Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en Tesorería Municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja.
Teléfono, extensión : (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-20 09:47:27.0
Fecha de validación : 2015-02-20 09:47:27.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Acta de alumbramiento.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayores de 18 años. Para poder realizar el registro extemporáneo del menor, cuando no se cuenta con la constancia de alumbramiento y el recién nacido nace en el domicilio por medio de una partera.
Descripción de los beneficios para el usuario : Lograr realizar el registro.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Constancia o certificado de nacimiento del menor, copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla)
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Permanente
Costo : $ 67.00 (sesenta y siete pesos 00/100 M.N).
Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00, Y Sábados de 9:00 a 14:00 en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; articulo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interposición de queja.
Teléfono, extensión : (594)95 6 16 86 ext. 120
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-20 10:07:33.0
Fecha de validación : 2015-02-20 10:07:33.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA PRIMER TURNO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

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Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
lunes 18 de diciembre de 2017 15:04, horas
Alejandro Gutiérrez Olvera N3


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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