Ayuntamiento de Teoloyucan
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica
Fracción LI b
Aviso
Con fundamento por lo dispuesto en el artículo 92 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en su fracción L Ib), De las solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica, se sustenta en lo siguiente: Por su parte, los sujetos obligados que tengan la capacidades solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional, enlistaran las solicitudes de acceso al registro de comunicaciones que realizaron a la empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet, e incluirán un listado de las solicitudes de localización geográfica. En tiempo real de equipos de comunicación, las cuales deberán estar concluidas, es decir, que no formen parte de una investigación en curso. De acuerdo con este articulo 291 del Código Nacional de Procedimientos Penales, las instancias procuradoras, impartidoras de justicia o que tengan relación con la seguridad nacional, de los tres órdenes de gobierno (federal, estatal, municipal y delegacionales, tendrán facultades para evitar a los jueces correspondientes las solicitudes de intervención de comunicaciones para que se autoricen. Por parte del Ayuntamiento de Teoloyucan a la fecha no se genera información referente a esta fracción.
Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica
Fracción LI b
Ultima actualizaciÓn
miércoles 07 de marzo de 2018 10:55, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.