Ayuntamiento de Teoloyucan
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Sesiones celebradas del Cabildo
Fracción II b2
Mostrando 1 al 30 de 89 registros

Registro: 001

Número de sesión : QUINCUAGÉS
Archivo de la Orden del día: QUINCUAGESIMA QUINTA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: CCI26042017_0001.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente,Sindico, Regidores (as) y Secretario
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/55-ORD/11-01-17 por el que se aprueba emitir la Convocatoria Servicio Profesional de Carrera Policial de la Comisaria de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos de Teoloyucan, Estado de México.
Archivo de la acta de la sesión: 55ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Número de sesión : QUINCUAGÉS
Archivo de la Orden del día: quincuagesima sexta.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: CCI26042017_0004.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/56-ORD/20-01-17 por el que se aprueba el cambio de nombre de la Plaza Cívica “Tratados de Teoloyucan” a “Plaza Nacional del Constitucionalismo”.
Archivo de la acta de la sesión: 56ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Número de sesión : QUINCUAGÉS
Archivo de la Orden del día: quincuagesima septima..pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: CCI26042017_0005.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/57-ORD/25-01-17 por el que se aprueba la reforma al artículo 66 del Bando Municipal.

Primero.- Se aprueba en lo particular las reformas y adiciones al artículo 66 del Bando Municipal, para quedar como sigue:

ARTÍCULO 66. El Ayuntamiento podrá acordar y reglamentar el aprovechamiento del Patrimonio Municipal.

Se declara Patrimonio Histórico, Cultural y Artístico de Teoloyucan: el Jardín Bicentenario, el Reloj Floral, la Fuente Danzante, el Árbol de Hidalgo, el Kiosco Municipal, los Murales que se encuentran en la Presidencia Municipal, los Murales de la Plaza Nacional del Constitucionalismo, el Conjunto de Monumentos de la Plaza Nacional del Constitucionalismo, el Monumento a Álvaro Obregón, la Fuente con el Glifo del Municipio de Teoloyucan, los Arcos de la Plaza Nacional del Constitucionalismo, la Casa de la Cultura de Teoloyucan, el Museo Municipal, la Plaza Estado de México, el Archivo Municipal, el Hemiciclo a Juárez y las Fotografías de los Expresidentes Municipales y de los Tratados de Teoloyucan, el Festival Nacional Tratados de Teoloyucan, el Festival de Día de Muertos, el Desfile Navideño, la Orquesta Filarmónica Infantil Tratados de Teoloyucan, el Concurso Nacional de Oratoria “Tratados de Teoloyucan, así como todas las obras literarias, musicales y teatrales que le sean donadas al Municipio de Teoloyucan.

Se sancionara de 30 y hasta con 50 unidades de medida y actualización, de multa y la reparación del daño a quien deteriore, maltrate, haga mal uso, dañe, grafite o destruya el Patrimonio Histórico, Cultural y Artístico de Teoloyucan.

Acuerdo No. 02/57-ORD/25-01-17 por el que se aprueba el Bando Municipal de Teoloyucan 2017.

Primero.- Se aprueba el Bando Municipal de Teoloyucan 2017.

Segundo.- Se ordena la promulgación y publicación en los estrados de la Secretaría del Ayuntamiento, en la Gaceta de Gobierno Municipal y en el interior del territorio municipal.

Acuerdo No. 03/57-ORD/25-01-17 por el que se aprueba declarar recinto oficial para la Tercera Sesión Solemne de Cabildo.

Primero.- Se aprueba declarar Recinto Oficial “La Plaza Nacional del Constitucionalismo” ubicado en la esquina que conforma la Av. Hidalgo y Av. Nicolás Romero, Bo. Tepanquiahuac, Teoloyucan Estado de México, para celebrar la Tercera Sesión Solemne de Cabildo el día 5 de febrero de 2017 en punto de las 10:00 hrs.

Acuerdo No. 04/57-ORD/25-01-17 por el que se aprueba el orden del día de la Tercera Sesión Solemne de Cabildo de Teoloyucan.

Primero.- Se aprueba el orden del día para la Tercera Sesión Solemne de Cabildo, siendo el siguiente:

I. Lista de asistencia y declaración del cuórum legal para sesionar.
II. Honores a la bandera.
III. Entonación del Himno Nacional Mexicano.
IV. Mensaje del C. Edgar Tinoco Maya, Tercer Regidor y Presidente de la Comisión edilicia de revisión y actualización de la reglamentación municipal.
V. Mensaje del C. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, o su representante.
VI. Promulgación y publicación del Bando Municipal de Teoloyucan 2017.
VII. Entonación del Himno al Estado de México
VIII. Clausura de la sesión

Archivo de la acta de la sesión: 57ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

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Registro: 004

Número de sesión : QUINCUAGÉS
Archivo de la Orden del día: Quincuagesima Octava..pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: CCI26042017_0006.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : No hay acuerdos
Archivo de la acta de la sesión: 58ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

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Registro: 005

Número de sesión : QUINCUAGÉS
Archivo de la Orden del día: Quincuagesima novena.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: CCI26042017_0008.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/59-ORD/10-02-17 por el que se aprueba autorizar suscribir Convenio de Colaboración con la Empresa “Cota & Arellanos, Cabildeo Gestión Municipal y Estrategia Política”, para la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano Municipal.

Archivo de la acta de la sesión: 59ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

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Registro: 006

Número de sesión : SEXAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: SEXAGESIMA SESION.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: CCI26042017_0009.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/60-ORD/16-02-17 por el que se aprueba el Reglamento de Comercio, Industria, Prestación de Servicios, Espectáculos, Anuncios y Vía Publica del Municipio de Teoloyucan, Estado de México.

Acuerdo No. 02/60-ORD/16-02-17 por el que se aprueba el Reglamento Municipal de Protección Civil y Bomberos de Teoloyucan, Estado de México.

Acuerdo No. 03/60-ORD/16-02-17 por el que se aprueban los Lineamientos para la Evaluación de los Programas Presupuestarios Municipales.

Acuerdo No. 04/60-ORD/16-02-17 por el que se aprueba para autorizar la expedición de la Convocatoria para Cronista Municipal

Acuerdo No. 05/60-ORD/16-02-17 por el que se aprueba la autorización para que el Ayuntamiento de Teoloyucan participe en el Programa “Agenda para el Desarrollo Municipal 2017, así mismo se aprueba designar como enlace al C. Arturo Iván Vargas Campos, Director de Información, Planeación, Programación, Presupuestación y Evaluación.”

Archivo de la acta de la sesión: 60ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

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Registro: 007

Número de sesión : SEXAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: sexagesima primera..pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: sexagesima primera.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/61-ORD/21-02-17 por el que se aprueban apoyos económicos para la 67 visita al Municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco en los siguientes términos:

Primero.- Se aprueba otorgar apoyo económico para la 67 visita ciclista al Municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco.

Segundo.- Se aprueba el presupuesto de $90,000.00 (Noventa mil pesos 00/100 M.N) de recursos propios.

Tercero.- Se aprueba que sea la Tesorería Municipal quien de contestación a los oficios de petición y sea la encargada de entregar los recursos, atendiendo al número de agremiados y participantes.

Archivo de la acta de la sesión: 61ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


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Registro: 008

Número de sesión : SEXAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: sexagesima sedunda..pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: sexagesima segunda.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/62-ORD/28-02-17 por el que se nombra al C. Horacio Arvizu Cruz como Director de Servicios Públicos.

Acuerdo No. 02/62-ORD/28-02-17 por el que se aprueba rectificar el acuerdo No.01/42-ORD/12-10-16.

Primero: La creación del Organismo Público Descentralizado de carácter Intermunicipal para la prestación del Servicio de Limpia, Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición final de residuos sólidos con los Municipios de Coyotepec y Huehuetoca, denominado “Sistema Intermunicipal de Gestión Integral de Residuos Sólidos Valle de México (SIGIR – Valle de México)”.

Segundo: El origen para la creación de este Organismo Público Descentralizado de carácter Intermunicipal se sustenta en los siguientes motivos:

1. Que el manejo integral de los residuos sólidos es uno de los servicios de competencia municipal que en las últimas décadas ha adquirido una especial relevancia en la agenda pública nacional, debido a las múltiples afectaciones que se han producido a los ecosistemas por su inadecuado manejo, mismo que se ha traducido no sólo en un problema de ineficiencia pública, sino ambiental y de salud pública.

2. Que la degradación del medio ambiente, contaminación del agua y calidad del aire, la pérdida de paisajes naturales, la generación de malos olores y fauna nociva, y la falta de un aprovechamiento inteligente de las potencialidades de los territorios, han provocado pérdidas en la calidad de vida, en la prestación de servicios públicos a la población y en la competitividad económica de los municipios son algunos problemas por la inadecuada planificación de políticas en la prevención y gestión integral de residuos en los municipios.

3. Que las grandes inversiones de recursos económicos que implica la construcción de infraestructura, especialmente para la disposición final de residuos y la estricta legislación federal en la materia hacen que los gobiernos locales no estén en condiciones para hacer frente a las exigencias de una perspectiva de desarrollo sustentable de manera aislada.

4. Que es urgente crear esquemas de coordinación entre municipios para la prestación del servicio público de limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos, donde sociedad y autoridades locales, encontremos estrategias para resolver la problemática de disposición final de éstos. Ya que por lo general, los efectos nocivos a la salud humana no respetan límites territoriales municipales.

5. Que estos municipios que forman parte del Estado de México, están conscientes que para abatir los problemas relacionados con los servicios de limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos debe ser a través de una estrategia común, razón por la cual, decidieron utilizar la cooperación y asociación intermunicipal como la herramienta para resolver el problema; tal como ha ocurrido en algunos otros lugares de la República Mexicana. Esto de acuerdo con el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su fracción III, y la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, en su artículo 126, en las que se señala que: “Los municipios, previo acuerdo entre sus ayuntamientos, podrán coordinarse y asociarse para la más eficaz prestación de los servicios públicos o el mejor ejercicio de las funciones que les correspondan.” Siendo uno de ellos el servicio público de limpia, recolección, traslado y disposición final de los residuos sólidos.

6. Que la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, establece en su artículo 31 fracción IV, que los municipios podrán proponer, en su caso, a la Legislatura local, por conducto del Ejecutivo, la creación de organismos municipales descentralizados para la prestación y operación, cuando proceda de los servicios públicos.

7. Que los municipios que pretenden conformar el Organismo Público Descentralizado de carácter Intermunicipal, denominado “Sistema Intermunicipal de Gestión Integral de Residuos Sólidos Valle de México (SIGIR – Valle de México)”, una vez analizada la situación del problema de la disposición final de los residuos sólidos y en general todo el procedimiento relacionado con éste, llegaron a la conclusión que sería muy complicado enfrentarlo de manera aislada, dado las condiciones presupuestales actuales, normativas y la creciente concientización social que requiere de una atención de forma coordinada que genere mejores resultados.

8. Que este nuevo esquema de gestión integral de residuos se sustenta en el Programa Nacional para la Prevención y Gestión Integral de Residuos 2012-2018 (PNPGIR), que es el eje rector de la política nacional en materia de prevención y gestión integral de residuos sólidos. Teniendo como objetivos fomentar la conformación de organismos operadores descentralizados para la gestión integral de residuos sólidos.

9. Que el organismo público descentralizado de carácter intermunicipal tendrá como objetivo realizar cualquier actividad relacionada con la prestación del servicio público de limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos sólidos. En este sentido, podrá ejecutar cualquier acción inherente a éste, como es el acopio, recepción, procesamiento, comercialización, disposición final de residuos sólidos urbanos, incluyendo residuos de manejo especial y peligrosos domésticos.

10. Que los beneficios para la creación del organismo público descentralizado de carácter intermunicipal, residen en la cercanía entre los municipios de Teoloyucan, Coyotepec y Huehuetoca, en la necesidad común y en poder crear una economía de escala para la disposición de diversos recursos materiales, económicos y humanos, toda vez que el organismo público descentralizado será la instancia técnica, como organismo operador, que tendrá la función de coadyuvar con los municipios en el diseño de estudios, planes, proyectos, políticas, la construcción de la infraestructura que tenga que ver con el servicio público materia de este organismo.

Tercero: En tal sentido, se autoriza e instruye al Mtro. Víctor Hugo Rojas Guzmán y al Lic. Ángel Eduardo González Jiménez, Presidente y Secretario del Ayuntamiento respectivamente, a que realicen las gestiones y trámites necesarios ante las instancias correspondientes, para la creación del organismo público descentralizado de carácter intermunicipal para la prestación del servicio de limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos sólidos con los municipios de Coyotepec y Huehuetoca.

Cuarto: Asimismo, este Ayuntamiento autoriza al Mtro. Víctor Hugo Rojas Guzmán, Presidente Municipal de Teoloyucan, integre el Consejo de Administración del organismo, junto los Presidentes Municipales de Coyotepec y Huehuetoca, Consejo que será el máximo órgano directivo del organismo público descentralizado de carácter Intermunicipal.

Quinto: De igual forma, una vez autorizada por la Legislatura del Estado la creación del Organismo Público Descentralizado de carácter Intermunicipal para la prestación del Servicio de Limpia, Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición final de residuos sólidos con los municipios de Coyotepec y Huehuetoca, se autoriza la firma del convenio de carácter intermunicipal.

Acuerdo que tiene sustento jurídico en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, los artículos 1, 2, 3, 5,18, 51 fracción IV, 52, 58, 87,112, 113, 114, 116, 117, 122, 123, 125, 126, 128, 129, 130, 137, 138, 139, 144; Ley Orgánica Municipal del Estado de México, los artículos 1, 2, 3, 5, 12, 31 fracciones IV, VII, XXII, XXIII, XXXI, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXIX, 48, 52, 53, 89, 123, 125 fracción III y 126; y demás aplicables de las leyes y reglamentos que resulten aplicables a este caso.


Archivo de la acta de la sesión: 62ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

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Registro: 009

Número de sesión : SEXAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: sexagesima tercera...pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: sexagesima tercera.....pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Sin acuerdos
Archivo de la acta de la sesión: 63ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

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Nota :

Registro: 10

Número de sesión : SEXAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: sexagesima cuarta.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: sexagesima cuarta..pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/64-ORD/15-03-17 por el que se aprueba el Programa Anual de Mejora Regulatoria 2017.

Acuerdo No. 03/64-ORD/15-03-17 por el que se aprueba que la parcela marcada con el número 152, en el paraje denominado “Tecla”, ubicado sobre la carretera La Lumbrera, Colonia Ampliación San Sebastián, Municipio de Teoloyucan, Estado de México; con Clave Catastral número 005 10 315 02 000 000, sea destinado para construir el Panteón Municipal denominado “De la Santa Cruz”.


Archivo de la acta de la sesión: 64ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Número de sesión : SEXAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: sexagesima quinta..pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: sexagesima quinta.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Sin acuerdos
Archivo de la acta de la sesión: 65ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Número de sesión : SEXAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: SEXAGÉSIMA SEXTA ORDINARIA CONVOCATORIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: SEXAGÉSIMA SEXTA ORDINARIA LISTA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/66-ORD/30-03-17 por el que se amplía el término de la convocatoria para cronista hasta el 30 de abril 2017 quedando a salvo los derechos de las personas que se han inscrito a la primer convocatoria.
Acuerdo No. 02/66-ORD/30-03-17 por el que se aprueba la Convocatoria al Primer Concurso del 1er Ayuntamiento Infantil.

Archivo de la acta de la sesión: SEXAGÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Número de sesión : SEXAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: SEXAGÉSIMA SÉPTIMA ORDINARIA CONVOCATORIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: SEXAGÉSIMA SÉPTIMA ORDINARIA LISTA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión :
Acuerdo No. 01/67-ORD/05-04-17 por el que se aprueba autorizar al Presidente Municipal Constitucional, para suscribir convenio de Coordinación para la Ejecución de Recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2017, entre la SEDESOL, la SEDESEM, la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado y el Municipio de Teoloyucan.

Acuerdo No. 02/67-ORD/05-04-17 por el que se aprueba la obra de infraestructura 17-01 realizada con recursos del Programa de Infraestructura para el ejercicio fiscal 2017.

No. DE CONTROL NOMBRE DE LA OBRA UBICACIÓN PRESUPUESTO ANUAL 2017
INFRAESTRUCTURA 17-01 CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN AV. SAN JORGE ENTRE AV. NUEVO MÉXICO Y AV. LUMBRERAS (DEL CADENAMIENTO 0+.000.00 AL 0+769.00). BO. SAN SEBASTIAN $ 3,000,000.00
TOTAL: $ 3,000,000.00

Acuerdo No. 03/67-ORD/05-04-17 por el que se aprueba de las obras que serán realizadas con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE) 2017.

No. DE CONTROL NOMBRE DE LA OBRA UBICACIÓN VIVIENDAS BENEFICIARIAS PRESUPUESTO ANUAL 2017
FISE17-01 CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIO ADICIONAL EN EL MUNICIO DE TEOLOYUCAN TEOLOYUCAN 75.00 $3,522,429.00
FISE17-02 CONSTRUCCIÓN DE TECHO FIRME EN EL MUNICIPIO DE TEOLOYUCAN TEOLOYUCAN 59.00 $1,419,894.00
FISE17-03 CONSTRUCCIÓN DE PISO FIRME EN EL MUNICIPIO DE TEOLOYUCAN TEOLOYUCAN 200.00 $2,520,760.00
FISE17-04 CONSTRUCCIÓN DE TOMAS DOMICILIARIAS DE AGUA POTABLE EN EL MUNICIPIO DE TEOLOYUCAN TEOLOYUCAN 100.00 $766,631.00
FISE17-05 CONSTRUCCIÓN DE CONEXIONES A LA RED DE DRENAJE EN EL MUNICIPIO DE TEOLOYUCAN TEOLOYUCAN 200.00 $1,770,286.00
TOTAL FISE: $ 10,000,000.00


Archivo de la acta de la sesión: SEXAGÉSIMA SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Número de sesión : SEXAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: SEXAGÉSIMA OCTAVA ORDINARIA CONVOCATORIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: SEXAGÉSIMA OCTAVA ORDINARIA LISTA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/68-ORD/12-04-17 por el que se aprueba la condonación del pago de Traslado de Dominio en un 70% sobre el impuesto, y el 100% en actualizaciones y recargos a la empresa TS BARRADAS S.A. DE C.V.; ubicada en calle sin nombre s/n Colonia Victoria, Teoloyucan, México.

Acuerdo No. 02/68-ORD/12-04-17 por el que el Ayuntamiento Constitucional de Teoloyucan, estado de México, autoriza realizar un retiro del Fondo Financiero de Ahorro Municipal 2017, para poder atender las obligaciones de la Administración Municipal.

Primero.- Se autoriza realizar un retiro del Fondo Financiero de Ahorro Municipal 2017.

Segundo.- Se autoriza retirar la cantidad de $6, 000,000.00 (Seis millones de pesos 00/100 M.N.) para atender las obligaciones de la Administración Municipal.

Archivo de la acta de la sesión: SEXAGÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Número de sesión : SEXAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: SEXAGÉSIMA NOVENA ORDINARIA CONVOCATORIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: SEXAGÉSIMA NOVENA ORDINARIA LISTA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/69-ORD/20-04-17 por el que se aprueba condonar hasta el 80% del pago de Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles y Otras Operaciones Traslativas de Dominio para zonas agrícolas que se presenten a pagar durante el ejercicio fiscal 2017.

Archivo de la acta de la sesión: 69ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
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Registro: 016

Número de sesión : SEPTUAGÉSI
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: Septuagesima Ordinaria Lista.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/70-ORD/26-04-17 por el que se aprueba la aplicación del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF 2017), se aprueba cantidad de $39´268,064.86 (Treinta y Nueve Millones Doscientos Sesenta y Ocho Mil Sesenta y Cuatro pesos 86/100 M.N.) los cuales serán destinados de la siguiente manera: el Noventa y cinco por ciento (95%) que asciende a la cantidad de $37´304,661.62 (Treinta y Siete Millones Trecientos Cuatro Mil Seiscientos Sesenta y Un Mil pesos 62/100 M.N.) del total del Techo Financiero será asignado para cubrir el pago a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), y Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Cinco por ciento (5%) restante será asignado para cubrir el pago correspondiente al pago de Nómina a la Comisaria de Seguridad Pública.

Archivo de la acta de la sesión: Septuagesima sesion ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
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Registro: 017

Número de sesión : VIGÉSIMA S
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: Vigésima segunda Extraordinaria lista.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo 01/22-EXT/30-03-17 por el que se aprueban las obras y acciones a realizar en una 1ra etapa con el 50% de los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) para el ejercicio 2017, de la siguiente manera:

PRIMERA ETAPA DE OBRAS A AUTORIZAR FEFOM 2017

No. DE CONTROL NOMBRE DE LA OBRA UBICACIÓN PRESUPUESTO ANUAL 2017
FEFOM17-04 Rehabilitación de pavimento asfaltico av. Santiago segunda etapa de la av. del rosal a la calle suspiro (cadenamiento 0+297.00 al 0+350.00) Bo. Santiago $325,579.89
FEFOM17-05 Rehabilitación con concreto hidráulico de av. Dolores cuarta etapa del cadenamiento 0+667.00 al 0+850.00 Ejido San Jose $2,928,766.52
FEFOM17-06 Rehabilitación de pavimento asfaltico de calle del puente primera etapa (cadenamiento 0+000.00 al 0+072.49) Bo. Cuaxoxoca $598,081.30
FEFOM17-07 Pago a calificadoras Total municipal $300,000.00
TOTAL: $4,152,427.71


Archivo de la acta de la sesión: Vigesima segunda Extraordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
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Registro: 018

Número de sesión : VIGÉSIMA S
Archivo de la Orden del día: Vigesima sexta Extraordinaria convocatoria.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: vigesima sexta extraordinaria lista.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/26-EXT/20-04-17 por el cual se aprueba autorizar la aplicación del Recurso Federal FORTASEG 2017 de la siguiente manera:

Destino Partida Genérica Concepto Unidad de Medida Meta Costo Unitario Total
Prevención Social de la Violencia Servicios Profesionales y Científicos Movilidad Segura Proyecto 1 $1,000,000 $1,000,000
Evaluaciones de Control y Confianza Servicios Profesionales Evaluaciones de Nuevo Ingreso Elementos 25 $9,500 $237,500
Profesionalización/Difusión Interna del Servicio Profesional de Carrera Policial. Servicio de apoyo administrativo Difusión Interna Acreditación 1 $72,100 $72,100
Profesionalización/Instrumentos del Servicio Profesional de Carrera Servicios de Consultoría administrativa, procesos, técnica y en tecnologías de la información Herramienta del Seguimiento de Control Registro 1 $150,000 $150,000
Profesionalización/Difusión Externa
Difusión por radio, televisión y otros medios Difusión externa Acreditación 1 $50,000 $50,000
Profesionalización/Formación Inicial

Servicios de Capacitación Formación inicial (Aspirantes) Elementos 10 $25,000 $250,000

Profesionalización /Formación Continua


Servicios de capacitación Competencias de la función policial Elementos 32 $1,500 $48,000

Profesionalización /Formación Inicial y Becas para Aspirantes


Becas y otras ayudas
Becas para aspirantes a Policía Municipal
Becas
10
$22,500
$225,000
Profesionalización/ Evaluación de competencias básicas

Servicios profesionales, científicos integrales Evaluación de competencias básicas Evaluaciones 50 $750 $37,500
Profesionalización/ Evaluación del Desempeño


Materiales, útiles y equipos menores de oficina materiales y útiles de impresión y reproducción. Evaluación del Desempeño Evaluaciones 50
$200 $10,000

Profesionalización /Formación en materia de Justicia Penal



Servicios de Capacitación
Taller: La actuación del policía en juicio oral (jurídicos/mandos) (4)
Elementos
2
$10,000
$20,000

Profesionalización /Formación en materia del sistema de Justicia Penal
Servicios de capacitación
Taller: La función del primer respondiente y la ciencia forense aplicada a la lugar de ,los hechos
Elementos
93
$750
$69,750
Equipamiento personal policial

Vestuario y Uniformes Botas Par 200 $2,000 $400,000
Equipamiento personal policial




Vestuario y uniformes Camisola Pieza 200 $1,300 $260,000
Equipamiento personal policial



Vestuario y uniformes Pantalón Pieza 200 $1,300 $260,000

Equipamiento de personal policial

Vestuario y uniformes Chamarra Pieza 15 $1,300 $30,000
Equipamiento de personal policial Materiales de Seguridad Municiones arma corta
Pieza 10000 $7.00 $70,000
Equipamiento de personal policial


Materiales de Seguridad Municiones arma larga Pieza 3000 $10.00 $30,000
Equipamiento institucional

Vehículos y equipo terrestre Pick up doble cabina Pieza 3 $750,000 $2,250,000

Infraestructura Institucional


Edificación no habitacional
Comandancia
Construcción
1
3,309,900
$3,309,900

Fortalecimiento Tecnológico



Equipo de Radiocomunicación
Terminal Digital Móvil
Equipo
3

$75,000
$225,000

Fortalecimiento Tecnológico



Equipo de Radiocomunicación
Terminal Digital Móvil
Equipo
3

$85,000
$85,000


Equipamiento Institucional

Vehículos y equipo terrestre
Unidad móvil primer respondiente
Pieza
1
$800,250
$800,250

Equipamiento


Camaras fotográficas y video
Cámara para casco policial
Pieza
11
$10,000
$110,000
Programa de mejora de la condiciones laborales Programa de mejora de condiciones laborales Programa 1 $440,000 $440,000
Reestructuración y homologación salarial del personal policial Programa de mejora de condiciones laborales Programa 1 $1,500, 000 $1,500, 000
Gastos de operación $60,000 $60,000

En el SEXTO punto del orden del día el Presidente Municipal Constitucional solicitó que se pusieran de pie los asistentes para entonar el Himno del Estado de México.

Archivo de la acta de la sesión: VIGÉSIMA SEXTA SESION EXTRAORDINARIA ....pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
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Registro: 019

Número de sesión : SEPTUAGÉSI
Archivo de la Orden del día: SEPTUAGESIMA PRIMERA ORDINARIA CONVOCATORIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: SEPTUAGÉSIMA PRIMERA ORD LISTA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: 71ORD.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Sin acuerdos
Archivo de la acta de la sesión: SEPTUAGÉSIMA PRIMERA SESION ORD.pdf
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Registro: 020

Número de sesión : SEPTUAGÉSI
Archivo de la Orden del día: SEPTUAGÉSIMA SEGUNDA ORDINARIA CONVOCATORIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: SEPTUAGÉSIMA SEGUNDA ORD LISTA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/72-ORD/11-05-17 por el que se aprueba el Reglamento Interno de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Teoloyucan, Estado de México.

Acuerdo No. 02/72-ORD/11-05-17 por el que se aprueba registrar el Andador Insurgentes Uno ubicada en calle sin nombre parcela 637 Z-1 P1/2 Ejidos de Teoloyucan.

Acuerdo No. 03/72-ORD/11-05-17 por el que se aprueba registrar el andador Ignacio Rodríguez López, ubicado en el Barrio de Santo Tomas del Municipio de Teoloyucan

Archivo de la acta de la sesión: SEPTUAGÉSIMA SEGUNDA SESION ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
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Registro: 021

Número de sesión : SEPTUAGÉSI
Archivo de la Orden del día: SEPTUAGÉSIMA TERCERA ORD CONVOCATORIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: SEPTUAGÉSIMA TERCERA ORD LISTA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/73-ORD/17-05-17 por el que se aprueba el registro de la “CERRADA ROBLES” ubicada en Barrio Cuaxoxoca; el andador “LOS TRES GARCIAS” Barrio Santa María Caliacac; el andador “BERNARDO PEÑA MELCHOR” Colonia Agrícola Santo Tomas; el andador “MANUEL BERNAL MEJIA” Barrio San Bartolo.

Acuerdo No. 02/73-ORD/17-05-17 por el que se aprueba registrar la “CERRADA EL PIRUL” Barrio Santo Tomas, con una Longitud total de 205.36 metros.

Acuerdo No. 03/73-ORD/17-05-17 por el que se aprueba autorizar la firma del Convenio de Asociación Intermunicipal para la prestación del servicio público de limpia, recolección, traslado y disposición final de los residuos sólidos, a través del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema Intermunicipal de Gestión Integral de Residuos Valle de México (SIGIR-VALLE DE MÉXICO).

Acuerdo No. 04/73-ORD/17-05-17 por el que se aprueba autorizar a la Tesorería Municipal de Teoloyucan, Estado de México, para que lleve a cabo la reconducción bajo transferencias presupuestales internas y externas necesarias para el debido cumplimiento de sus proyectos, programas y acciones de gobierno, sin rebasar los montos presupuestales autorizados, a efecto de concluir el cierre del Ejercicio Presupuestal correspondiente al Ejercicio Fiscal del año 2017,de conformidad con lo dispuesto por el Código Financiero del Estado de México y Municipios.



Archivo de la acta de la sesión: septuagésima tercera sesion ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
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Registro: 022

Número de sesión : SEPTUAGÉSI
Archivo de la Orden del día: SEPTUAGÉSIMA CUARTA ORD CONVOCATORIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: SEPTUAGÉSIMA CUARTA ORD LISTA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/74-ORD/24-05-17 por el que se aprueba al Municipio de Teoloyucan otorgue subsidios financieros al Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Teoloyucan, cabe hacer mención que el subsidio financiero será para realizar el pago correspondiente al adeudo histórico que el Organismo de Agua del Municipio, tiene registrado con la Comisión de Aguas del Estado de México, por el concepto de Servicios de Suministro de Agua.

Archivo de la acta de la sesión: SEPTUAGÉSIMA CUARTA SESION ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

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Registro: 023

Número de sesión : CENTÉSIMA
Archivo de la Orden del día: CÉNTESIMA SESION ORDINARIA DE CABILDO.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: LISTA DE LA CENTESIMA SESION ORD.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal,Sindico Municipal,Regidores (as),Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : SIN ACUERDOS
Archivo de la acta de la sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA SESION ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

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Registro: 024

Número de sesión : CENTÉSIMA
Archivo de la Orden del día: Convocatoria Centesima primera.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: LISTA DE LA CENTESIMA PRIMERA SESION ORD.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal,Sindico Municipal,Regidores (as),Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/101-ORD/30-11-17 por el cual se aprueba modificar el Acuerdo No. 01/17-EXT/09-11-16, quedando de la siguiente manera:

PRIMERO: Se actualiza el Consejo Municipal de Seguridad Publica de Teoloyucan de la siguiente manera:

A. Mesa Directiva
I. El Presidente Municipal, quien fungirá como Presidente del Consejo;
II. El Secretario del Ayuntamiento, quien fungirá como Vicepresidente del Consejo;
III. El Secretario Técnico del Consejo Municipal.

B. Consejeros
I. El Síndico Municipal o Primer Síndico en su caso;
II. Los Regidores integrantes de las Comisiones Edilicias vinculadas a la Seguridad Pública;
III. El Director de Gobierno o Gobernación, según la denominación que corresponda a cada Ayuntamiento;
IV. El Comisario o Director de Seguridad Pública Municipal;
V. Los Oficiales Mediadores y Calificadores;
VI. El Contralor Interno Municipal;
VII. Un representante del Secretariado Ejecutivo;
VIII. Un representante de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana;
IX. Los Delegados y/o Subdelegados Municipales;
X. Los Presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana, en su caso;
XI. Un representante de los Comisariados Ejidales y/o de Bienes Comunales;
XII. Un representante de Protección Civil Municipal;
XIII. El Defensor de Derechos Humanos Municipal;
XIV. Un representante ciudadano de los siguientes sectores:
a) Deportivo.
b) Educativo.
c) Productivo-industrial (en su caso).
d) Agropecuario (en su caso).
e) De organizaciones juveniles.
f) De organizaciones de mujeres.
g) De transporte público de pasajeros.

C. Invitados Permanentes
I. Un representante de la Secretaría de la Defensa Nacional;
II. Un representante de la Policía Federal;
III. Un representante de la Procuraduría General de la República;
IV. Un representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México;
V. Un representante del Instituto de Salud del Estado de México.
Quienes tendrán derecho a voz.

D. Invitados Especiales
I. Representantes de los Comités de Administración previstos por la Ley que Regula el Régimen de Propiedad en Condominio en el Estado de México, cuando los asuntos a tratar en la sesión correspondiente así lo ameriten;
II. Representantes de las instancias estatales y federales cuando los asuntos a tratar en la sesión correspondiente así lo ameriten;
III. Los demás servidores públicos municipales que considere el Presidente Municipal del Consejo Municipal en razón de sus funciones y responsabilidades.
Quienes tendrán derecho a voz.

SEGUNDO: Se aprueba el Nombramiento como Encargado de Despacho de la Secretaria Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Teoloyucan, Estado de México, al C. Antonio Rafael López García en tanto presente los exámenes de Control y Confianza correspondientes.

Acuerdo No. 02/101-ORD/30-11-17 por el cual se aprueba declarar recinto oficial para la Cuarta Sesión Solemne de Cabildo.

Primero.- Se aprueba declarar Recinto Oficial “El Deportivo Municipal de Teoloyucan” ubicado en Av. Ferrocarriles S/N Barrio Tepanquiahuac, Teoloyucan Estado de México, para celebrar la Cuarta Sesión Solemne de Cabildo, que se llevara a cabo el día 02 de diciembre de 2017, en punto de las 18:00 hrs

Acuerdo No. 03/101-ORD/30-11-17 por el cual se aprueba orden del día de la Cuarta Sesión Solemne de Cabildo de Teoloyucan.

Primero.- Se aprueba el orden del día para la Cuarta Sesión Solemne de Cabildo, siendo el siguiente:

I. Lista de presentes y declaración del cuórum legal para sesionar.
II. Honores a la Bandera
III. Entonación al Himno Nacional Mexicano.
IV. Entrega del 2do Informe de Gobierno y mensaje del Ing. Víctor Hugo Rojas Guzmán, Presidente Municipal Constitucional.
V. Mensaje del Lic. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador Constitucional del Estado de México y/o de su representante.
VI. Entonación al Himno del Estado de México.
VII. Clausura de la Sesión.

Archivo de la acta de la sesión: ACTA DE LA CENTESIMA PRIMERA SESION ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Número de sesión : NONAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: CONVOCATORIA DE LA NONAGÉSIMA SEPTIMA SESION ORD.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: LISTA DE LA NONAGÉSIMA SEPTIMA ORD.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal,Sindico Municipal,Regidores (as),Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/97-ORD/01-11-17 por el que se autorizar al Municipio de Teoloyucan lleve a cabo la adquisición de un lote de bienes muebles, vía adjudicación directa de los siguientes bienes:

PRIMERO.- 25 asientos para bebe modelo 7222 y número de SIAB 2745895, 22 asientos modelo 7221 y número de SIAB 2745896, así como 210 columpios para bebe modelo 8505 y numero de SIAB 2745897, por un costo total de $ 20,008.00 (veinte mil ocho pesos 00/100 M.N).

SEGUNDO.- 1 Tablet con número de SIAB 2729882, 1 Drone con número de SIAB 2753729, 2 Computadoras con número de SIAB 2753732, por un costo total de $ 399.00 (trecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N).

TERCERO.- 1 Camioneta Toyota TACOMA modelo 2009 con número SIAB 2601825, por un costo de $ 57, 154.00 (cincuenta y siete mil ciento cincuenta y cuatro pesos 00/100 M.N).

CUARTO.- 1 Auto Jetta modelo 2012 con número de SIAB 2720582, por un costo total de $ 46, 721.00 (cuarenta y siete mil setecientos veinte un pesos 00/100 M.N).

QUINTO.- 1000 Lámparas arbotantes con número SIAB 2737000, por un costo de $ 30, 143.00 (treinta mil ciento cuarenta y tres pesos 00/100 M.N).

SEXTO.- Dando un total por todo el lote de $ 154,425.00 (ciento cincuenta y cuatro mil cuatrocientos veinticinco pesos 00/100 M.N). El cual será adquirido a través de la Secretaría de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Archivo de la acta de la sesión: ACTA NONAGÉSIMA SEPTIMA SESION ORDINARIA.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Número de sesión : NONAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: CONVOCATORIA DE LA NONAGÉSIMA OCTAVA SESION ORD.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: LISTA DE LA NONAGÉSIMA OCTAVA SESION ORD.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal,Sindico Municipal,Regidores (as),Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : SIN ACUERDOS
Archivo de la acta de la sesión: ACTA DE LA NONAGÉSIMA OCTAVA SESION ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Número de sesión : NONAGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: CONVOCATORIA DE LA NONAGÉSIMA NOVENA SESION ORD.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: LISTA DE LA NONAGÉSIMA NOVENA SESION ORD.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal,Sindico Municipal,Regidores (as),Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : SIN ACUERDOS
Archivo de la acta de la sesión: ACTA DE LA NONAGÉSIMA NOVENA SESION ORD.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

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Nota :

Registro: 028

Número de sesión : TRIGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: CONVOCATORIA DE LA TRIGESIMA NOVENA SESION EXT.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: LISTA DE LA TRIGESIMA NOVENA SESION EXT.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal,Sindico Municipal,Regidores (as),Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/39-EXT/15-11-17 por el cual se aprueba y autoriza el cambio de uso de suelo del bien inmueble ubicado en Avenida Zumpango Lote 8 y 9, como I-M-N Industria Mediana No Contaminante, con uso de suelo para depósito de vehículos automotrices en general.

Archivo de la acta de la sesión: ACTA TRIGESIMA NOVENA SESION EXT.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Número de sesión : SEPTUAGÉSI
Archivo de la Orden del día: CONVOCATORIA SEPTUAGÉSIMA QUINTA SESION ORDINARIA28062017.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: LISTA SEPTUAGÉSIMA QUINTA SESION ORDINARIA28062017.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal,Sindico Municipal,Regidores (as),Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/75-ORD/31-05-17 por el que se aprueba el registro del andador “Mariposas” ubicado en Avenida Francisco Sarabia y Avenida del Lago del Barrio de Santa Cruz Teoloyucan, con una Longitud total de 189 metros.


Archivo de la acta de la sesión: ACTA SEPTUAGÉSIMA QUINTA SESION ORDINARIA28062017.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Número de sesión : VIGÉSIMA C
Archivo de la Orden del día: vigésima cuarta extraordinaria convocatoria (2).pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: VIGÉSIMA CUARTA EXTRAORDINARIA LISTA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal ,Sindico Municipal, Regidores (as) y Secretario del Ayuntamiento
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : Acuerdo No. 01/24-EXT/07-04-17 por el cual se aprueba autorizar la firma de contrato de comodato con LICONSA para la operación de la lechería que se encuentra en el Municipio, en el Barrio de Santo Tomas ubicado en Avenida del Trueno s/n.


Archivo de la acta de la sesión: VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA.pdf
fechaActualiza : 2018-01-31 10:35:41
fechaValida : 2018-01-31 10:35:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría del Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 89 registros
Sesiones celebradas del Cabildo
Fracción II b2
Ultima actualización
miércoles 19 de diciembre de 2018 18:28, horas
Lic. Angel Eduardo Gonzalez Jimenez Secretario del Ayunt


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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