Ayuntamiento de Teoloyucan
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Personas a quienes se les habilitó para ejercer como notarios públicos
Fracción Ie1
Aviso:
Con fundamento en los Artículos 4, 7 y 16 de la Ley del Notariado del Estado de México, los Nombramientos de Notarios serán expedidos por el Gobernador del Estado, mediante acuerdo que contenga los siguientes datos: nombre y apellidos de la persona a quien se confiere, lugar de residencia, número de Notaría que le corresponda y fecha del nombramiento, el cual surtirá sus efectos a partir de su publicación en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” y en dos diarios de mayor circulación en la Entidad, y se registrará en la Consejería, en el Archivo y ante el Colegio. Así mismo con fundamento en lo establecido en los Artículos 17, 151, y 152 En la Consejería, en el Archivo y en el Colegio habrá un expediente de cada Notario, para su control correspondiente; El Gobernador del Estado por conducto de la Consejería, determinará la responsabilidad administrativa en que incurran los notarios por contravenir los preceptos de esta Ley y su Reglamento y, atendiendo a su gravedad, podrá aplicar las sanciones siguientes: Amonestación. Multa, Suspensión y Revocación del Nombramiento. Así mismo la Consejería fundará y motivará su resolución, tomando en cuenta las circunstancias, la gravedad del caso y los antecedentes del notario. Dicha resolución se emitirá en un plazo que no exceda de un año a partir de que sea admitida la queja.
Ultima actualización
miércoles 28 de febrero de 2018 17:19, horas
012
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.