Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 27 de 27 registros

Registro: 001

Tipo de trámite : CONSTANCIA DE BAJOS RECURSOS
Denominación del trámite : Constancia de Bajos Recursos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Objetivo: Hacer el conocimiento de ingresos cuando no hay forma de comprobar

Descripción de los beneficios para el usuario : Comprobación para su tramite a tratar
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : De manera personal con identificación oficial y comprobante de domicilio
Documentos requeridos : De manera personal con identificación Oficial , comprobante de ingresos
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 10 a 15 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : CARMELO GALICIA SUAREZ
Datos de contacto correo electrónico : galicia.suarez@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 Constitución Politica articulo 31 fraccion IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería del Municipio de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:20:34.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de trámite : CONSTANCIA DOMICILIARIA
Denominación del trámite : Constancia Domiciliaria
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Objetivo: Hacer el conocimiento de justificar cuando tiempo tienes viviendo en ese lugar

Descripción de los beneficios para el usuario : Publico en General
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : De manera personal con identificación oficial
Documentos requeridos : De manera personal con identificación oficial y comprobante de domicilio
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 10 a 15 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : CARMELO GALICIA SUAREZ
Datos de contacto correo electrónico : galicia.suarez@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 Constitucion Politica articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en la Contraloria Interna del Municipio
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:21:02.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de trámite : CONSTANCIA DE DEPENDENCIA ECONOMICA
Denominación del trámite : Constancia de Dependencia Economica
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Objetivo: Hacer el conocimiento de dependencia ecomonica

Descripción de los beneficios para el usuario : Para facilidad para un tramite o requisito para un empleo
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : De manera personal con identificación oficial
Documentos requeridos : De manera personal con identificación oficial
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 10 a 15 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : CARMELO GALICIA SUAREZ
Datos de contacto correo electrónico : galicia.suarez@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 Constitución Política articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el área de la Contraloria Interna
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:21:21.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de trámite : CONSTANCIA DE IDENTIDAD
Denominación del trámite : Constancia de Identidad
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Objetivo: Hacer el conocimiento de donde vive y hace cuanto que vive en ese domicilio

Descripción de los beneficios para el usuario : Hacer mas facil su tramite que desea hacer.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : De manera personal con identificación oficila
Documentos requeridos : De manera personal con identificación oficial
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 10 a 15 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : TENANGO DEL AIRE
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : CARMELO GALICIA SUAREZ
Datos de contacto correo electrónico : galicia.suarez@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 Constitución Politica articulo 31 fraccion IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitución Política
Constitución Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja al departamento de la Contraloria Interna
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:22:25.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de trámite : CONSTANCIA DE INGRESOS
Denominación del trámite : Constancia de Ingresos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Objetivo: Hacer el conocmiento de los ingresos cuando no hay forma de comprobar

Descripción de los beneficios para el usuario : Hacer mas ha gil un tramite
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : De manera personal con identificación personal
Documentos requeridos : De manera personal con identificación personal y comprobante de ingresos
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 10 a 15 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : CARMELO GALICIA SUAREZ
Datos de contacto correo electrónico : galicia.suarez@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 Constitución Política articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenago del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitución Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja al área de la contraloria Interna
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:22:45.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de trámite : CONSTANCIA MODO HONESTO DE VIVIR
Denominación del trámite : Constancia Modo Honesto de Vivir
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Objetivo: Hacer el conocimiento cuando no hay forma de comprobar

Descripción de los beneficios para el usuario : Hacer mas agil el tramite que desean.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : De manera personal con comprobante de ingresos
Documentos requeridos : De manera personal con comprobante de ingresos
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 10 a 15 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : CARMELO GALICIA SUAREZ
Datos de contacto correo electrónico : galicia.suarez@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 Constitución Política articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenago del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja al área de la Contraloria Interna
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:23:10.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de trámite : CONSTANCIA DE NO AFECTACION
Denominación del trámite : Constancia de No Afectacion
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Objetivo: Hacer el conocimiento de no afectacion cuando no hay forma de comprobar

Descripción de los beneficios para el usuario : Para un tramite mas agil
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : De manera personal con identificación oficial, copia del traslado de dominio o pago de predial del inmueble en cuestiones
Documentos requeridos : De manera personal con identificación oficial, copia de traslado de dominio o pago predial del inmueble en cuestión
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 10 a 15 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : CARMELO GALICIA SUAREZ
Datos de contacto correo electrónico : galicia.suarez@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 Constitución Política articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Cosntitucion Federal
Ley ORGANICA

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el área de la contraloria interna
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:23:39.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de trámite : CONSTANCIA DE VECINDA
Denominación del trámite : Constancia de Vecinda
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Objetivo: Hacer conocimiento de cuantos años tiene viviendo

Descripción de los beneficios para el usuario : Hacer mas facil su tramite
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : De manera personal con identificación oficial
Documentos requeridos : De manera personal con identificación oficial
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 10 a 15 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : CARMELO GALICIA SUAREZ
Datos de contacto correo electrónico : galicia.suarez@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 Constitución Política articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el area de la contraloria interna

Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de trámite : CONSTANCIA DE BUENA CONDUCTA
Denominación del trámite : Constancia de Buena Conducta
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Objetivo: Hacer conocmiento de una buena imagen pública

Descripción de los beneficios para el usuario : Buena Conducta en su municipio
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : De manera personal con identificacion oficial
Documentos requeridos : De manera personal con identificación oficial
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 10 a 15 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : CARMELO GALICIA SUAREZ
Datos de contacto correo electrónico : galicia.suarez@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 Constitución Política articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja al departamento de la Contraloria Interna
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:24:53.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de trámite : CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
Denominación del trámite : Certificación de Documentos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Objetivo: Certificar documentos

Descripción de los beneficios para el usuario : Facilidad para hacer un tramite con la certificación de sus documentos
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : De manera personal se hace la petición por escrito y se certifican documentos expedidos por esta dependencia
Documentos requeridos : Se hace la petición por escrito y se certifican documentos expedidos por esta dependencia
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 10 a 15 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : CARMELO GALICIA SUAREZ
Datos de contacto correo electrónico : galicia.suarez@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 Constitución Política articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitución Politica
Constitución Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la contraloria Interna
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:25:23.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de trámite : CARTILLA DE IDENTIFICACIÓN MILITAR
Denominación del trámite : Cartilla de Identificación Militar
Tipo de usuario y/o población objetivo : Jovenes
Objetivo: para el cumplimiento de su servicio militar

Descripción de los beneficios para el usuario : Contar con su cartilla para uso de tramites para trabajo
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Fotografias de 35 x 40 MM con playera blanca, cuello redondo y negro sin barba sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones sin lentes sin tocado sin gorra etc, (en papel mate sin retoque original y copia del comprobante domicilio (pago de luz, predial, agua, telefono etc. original y copia del curp original y copia de comprobante maximo de estudios realizados personal remiso
aquel que no obtuvo cartilla al cumplir los 18 años de edad deben presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento del lugar donde nacio donde se especifique que no se le ha expedido cartilla del servicio militar nacional

Documentos requeridos : Fotografías de 35 x40 MM con playera blanca. cuello redondo de frente en blanco y negro sin barba , sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones sin lentes sin tocado sin gorra , etc. (en papel mate sin retoque
Original y copia del comprobante de domicilio (pago de luz , predial ,agua,teléfono,etc)
Original y copia del curp

Original y copia de comprobante máximo de estudios realizados
Personal remiso
( aquel que no obtuvo cartilla al cumplir los 18 años de edad ) debe presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento del lugar donde nació, donde se especifique que no se le ha expedido cartilla del servicio militar nacional

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 1 día
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : CARMELO GALICIA SUAREZ
Datos de contacto correo electrónico : galicia.suarez@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : No aplica no hay cobro
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitución Política
Constitución Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja al departamento de la Contraloria Interna
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:25:40.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de trámite : CERTIFICADO DE CLAVE Y VALOR CATASTRAL
Denominación del trámite : Certificacion de Clave y Valor Catastral
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Para hacer su tramite de traslado de dominio
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : solicitud, Identificación INE copia, Curp copia, Pago predial al corriente, Pago de certificacion
Documentos requeridos : • Solicitud
• Identificación INE copia
• Curp copia
• Pago predial al corriente
• Pago de certificación

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 30 a 40 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : CATASTRO MUNICIPAL
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : SANDRA AYERIM VALDEZ LOPEZ
Datos de contacto correo electrónico : aye231108@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 146.00 Constitución Política articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la contraloria interna
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:28:32.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CATASTRO MUNICIPAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de trámite : CERTIFICADO DE NO ADEUDO PREDIAL
Denominación del trámite : Certificación de No Adeudo Predial
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Que se encuentra al corriente en el pago del impuesto de predial
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud, identificación INE copia, Copia de curp, Pago de predial al corriente y pago de certificación.
Documentos requeridos : • Solicitud
• Identificación INE copia
• Curp copia
• Pago predial al corriente
Pago de certificación

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 30 a 40 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : CATASTRO MUNICIPAL
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : SANDRA AYERIM VALDEZ LOPEZ
Datos de contacto correo electrónico : aye231108@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $146.00 Constitución Política articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesosreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitución Política
Constitución Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la
Contraloria Interna

Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:30:24.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CATASTRO MUNICIPAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de trámite : CERTIFICADO NO ADEUDO DE MEJORAS
Denominación del trámite : Certificación de No Adeudo de Mejoras
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Documento con el cual certifica que no tiene adeudo de mejoras para hacer fácil un tramite
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud, Identificación oficial copia, Copia de curp, Pago de predial al corriente y Pago de certificación.
Documentos requeridos : • Solicitud
• Identificación INE copia
• Curp copia
• Pago predial al corriente
Pago de certificación

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 30 a 40 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : CATASTRO MUNICIPAL
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : SANDRA AYERIM VALDEZ LOPEZ
Datos de contacto correo electrónico : aye231108@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 146.00 Constitución Política articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitución Política
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la Contraloria Interna del Municipio
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:31:57.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CATASTRO MUNICIPAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de trámite : TRASLADO DE DOMINIO
Denominación del trámite : Traslado de Dominio
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Dominio de un predio o venta de un predio legalmente
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Antecedentes de escritura anterior al contrato, Contrato de compra venta, Identificación INE, Copia de curp, Dos solicitudes
Documentos requeridos : • Antecedente de escritura anterior al contrato
• Contrato de compra venta identificación INE
• Curp copia
Solicitudes (dos)

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 30 a 40 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : CATASTRO MUNICIPAL
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : SANDRA AYERIM VALDEZ LOPEZ
Datos de contacto correo electrónico : aye231108@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : El costo es dependiendo del valor catastral del terreno
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesosreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitución Política
Constitución Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la contraloria Interna del municipio
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:33:24.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CATASTRO MUNICIPAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de trámite : LICENCIA DE CONSTRUCCION
Denominación del trámite : Licencia de Construcción
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Autorización para construir, ampliar modificar, reparar una edificación para evitar de una infracción.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de credencial de electro, Copia de documento que acredite la propiedad (escrituras públicas, contrato de compra venta notariado o traslado de dominio), Copia de pago de predial al corriente y Croquis de la construcción por realizar con medidas (menor a 60 m2)
Documentos requeridos : • Copia credencial de elector INE

• Copia de documento que acredite la propiedad como : escrituras públicas , contrato de compra y venta notariado c/traslado de dominio
• Licencia de uso de suelo (operación urbana) recepción de documentos en el H.Ayuntamiento
• Copia de pago de predial actualizado
• Croquis de la construcción por realizar con medidas (menor a 60 m2 )
• Planos de la construcción con firma de perito (mayor a 60 m2)

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Se entrega a los 20 días de la solicitud
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OBRAS PÚBLICAS
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : ALFREDO ESPINOSA CORDOVA
Datos de contacto correo electrónico : dirobras2016tenango@gmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : Se calculara el costo de cada servicio en base a los m2 (21.91 precio del m2
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la contraloria Interna del municipio
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:35:49.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OBRAS PÚBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de trámite : CONSTANCIA DE TERMINO DE OBRA
Denominación del trámite : Constancia de Termino de Obra
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Comprobante de obra que esta totalmente concluida
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de pago de predial actualizado, Croquis de la construccion por realizar con medidas (menos a 60 m2 ) Planos de la construccion con firma de perito (mayor a 60 m2)
Documentos requeridos : • Copia credencial de elector INE

• Copia de documento que acredite la propiedad como : escrituras públicas , contrato de compra y venta notariado c/traslado de dominio
• Licencia de uso de suelo (operación urbana) recepción de documentos en el H.Ayuntamiento
• Copia de pago de predial actualizado
• Croquis de la construcción por realizar con medidas (menor a 60 m2 )
• Planos de la construcción con firma de perito (mayor a 60 m2)


En el caso de constancia de termino de obra traer la expedición de construcción

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Se entre a los 7 días de la solicitud
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OBRAS PÚBLICAS
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : ALFREDO ESPINOSA CORDOVA
Datos de contacto correo electrónico : dirobras2016tenango@gmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : Se calcula el costo de cada servicio en base a los m2 (21.91 precio del m2)
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la Contraloria Interna del Municipio
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:38:37.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OBRAS PÚBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de trámite : LICENCIA DE DEMOLICION
Denominación del trámite : Licencia de Demolición
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Documento que sirve para no tener una fracción
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Planos de la construcción con firma de perito (mayor a 60 m2) En el caso de constancia de termino de obra traer la expedición de construcción.
Documentos requeridos : • Copia credencial de elector INE

• Copia de documento que acredite la propiedad como : escrituras públicas , contrato de compra y venta notariado c/traslado de dominio
• Licencia de uso de suelo (operación urbana) recepción de documentos en el H.Ayuntamiento
• Copia de pago de predial actualizado
• Croquis de la construcción por realizar con medidas (menor a 60 m2 )
• Planos de la construcción con firma de perito (mayor a 60 m2)

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Se entrega a los 7 días de la solicitud
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OBRAS PÚBLICAS
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : ALFREDO ESPINOSA CORDOVA
Datos de contacto correo electrónico : dirobras2016tenango@gmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : Se calcula el costo de cada servicio en base a los m2 (21.91 precio del m2)
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la contraloria Interna del municipio
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:40:39.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OBRAS PÚBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de trámite : CONEXIÓN Y CONTRATO DE AGUA Y DRENAJE
Denominación del trámite : Conexión y Contrato de Agua y Drenaje
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General

Descripción de los beneficios para el usuario : Tener el servicio de agua y drenaje para regularizar con mi predio y un derecho al cual estoy cumpliendo
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de credencia INE, Copia de documento que acredite la propiedad como escrituras publicas, Contrato de compra - venta, Certificado c/traslado de dominio, Copia de pago de predial actualizado
Documentos requeridos : • Copia credencial de elector INE

• Copia de documento que acredite la propiedad como : escrituras públicas , contrato de compra y venta notariado c/traslado de dominio
• Licencia de uso de suelo (operación urbana) recepción de documentos en el H.Ayuntamiento
• Copia de pago de predial actualizado
• Croquis de la construcción por realizar con medidas (menor a 60 m2 )
• Planos de la construcción con firma de perito (mayor a 60 m2)

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Se entrega a los 30 días de la solicitud
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OBRAS PÚBLICAS
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : ALFREDO ESPINOSA CORDOVA
Datos de contacto correo electrónico : dirobras2016tenango@gmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : Toma de agua $ 1,939.00 Conexión de drenaje $ 1,292.00 Constitucion Política articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley General

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la Contraloria Interna del Municipio
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-26 12:44:05.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OBRAS PÚBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de trámite : ACTA INFORMATIVA CONVENIO DE MEDIACIÓN Y CONCILIAC
Denominación del trámite : Acta Informativa Convenio de Mediación y Conciliación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Para llegar a un acuerdo para que una o otra deje de hacer algo mal.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Identificación oficial original y copia
Documentos requeridos : Identificación oficial , original y copia
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Se entrega al momento
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : ITZEL YAZMIN RAMOS RUIZ
Datos de contacto correo electrónico : mimyy_04@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : Por cada acta un costo de $ 73.00 Constitución Política articulo 31 fraccion IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento del Municipio
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la Contraloria Interna del Municipio
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLOCA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-28 09:51:12.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de trámite : ACTA INFORMATIVA DE CONCUBINATO
Denominación del trámite : Acta Informativa de Concubinato
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Para manifestar que no se encuentran en régimen civil
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Identificación oficial original y copia de ambos comparecientes y en caso de hijos acta de nacimiento
Documentos requeridos : Identificación oficial original y copia de ambos comparecientes y en caso de hijos acta de nacimiento
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Se entrega al momento
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : ITZEL YAZMIN RAMOS RUIZ
Datos de contacto correo electrónico : mimyy_04@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : Por cada acta un costo de $ 73.00 Constitucion Política articulo 31 fraccion IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la Contraloria Interna del Municipio
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-28 09:53:04.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de trámite : ACTA INFORMATIVA DE ABANDONO DE HOGAR
Denominación del trámite : Acta Informativa de Abandono de Hogar
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Declaración de abandono (a) por su concubino (a) o esposo (a) para respaldarse de una infracción.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Identificación oficial original y copia.
Documentos requeridos : Identificación oficial original y copia
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Se entrega al momento
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : ITZEL YAZMIN RAMOS RUIZ
Datos de contacto correo electrónico : mimyy_04@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 por cada acta Constitucion Política articulo 31 fraccion IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la Contraloria Interna
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-28 09:54:40.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de trámite : ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIÓ DE DOCUMENTOS
Denominación del trámite : Acta Informativa de Extravió de Documentos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Documento donde justifica que no cuenta con documentación
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : De manera personal acudir a la oficina
Documentos requeridos : Identificación oficial , si tiene copia del documento extraviado proporcionarlo
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Se entrega al momento
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : ITZEL YAZMIN RAMOS RUIZ
Datos de contacto correo electrónico : mimyy_04@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 Por cada acta Constitucion Política articulo 31 fraccion IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Politica
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la contraloria Interna del municipip
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-28 09:56:22.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de trámite : ACTA INFORMATIVA DE HECHOS DE TRANSITO
Denominación del trámite : Acta Informativa de Hechos de Transito
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : A sucedido un percance automovilistico y las parte llegan a un acuerdo mediante una acta
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Identificación oficial original y copia, Licencia de conducir, Tarjeta de circulación
Documentos requeridos : Identificación oficial original y copia
Licencia de conducir
Tarjeta de circulación

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Se entrega al momento
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : ITZEL YAZMIN RAMOS RUIZ
Datos de contacto correo electrónico : mimyy_04@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : $ 73.00 Por cada acta Constitucion Política articulo 31 fracción IV
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria del H. Ayuntamiento de Tenango del Aire
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitucion Política
Constitucion Federal
Ley Organica

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la Contraloria Interna Municipal
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-28 09:58:04.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de trámite : ACTA INFORMATIVA DE BAJA DE ALGUNA PERSONA DE ALGÚ
Denominación del trámite : Acta Informativa de Baja de Alguna Persona de Algún Programa Social
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Para aclaración del porque de la baja
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Identificación oficial y copia
Documentos requeridos : Identificación oficial original y copia
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Se entrega al momento
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : ITZEL YAZMIN RAMOS RUIZ
Datos de contacto correo electrónico : mimyy_04@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00
Costo : No aplica para el programa prospera y acta de hechos de transito
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la Contraloría Interna del Municipio
Teléfono, extensión : (01-597)-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-28 09:59:53.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de trámite : PERMISO DE QUEMA DE PIROTECNIA
Denominación del trámite : Permiso de Quema de Pirotecnia
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Para una medida de seguridad
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCUAK
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Numero de permiso de quema a nombre del titular, Credencial del INE vigente, Extintores propios, Permiso vigente de la SEDENA, Croquis del lugar y Autorización del presidente y Protección Civil del Estado
Documentos requeridos : • Numero de permiso de quema a nombre del titular
• Credencial del INE vigente
• Extintores propios
• Permiso vigente de la SEDENA
• Croquis del lugar
• Autorización del presidente y protección civil del estado

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 30 Minutos
Vigencia de los resultados del trámite : ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : PROTECCIÓN CIVIL
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : JAIME DURAN ESPINOSA
Datos de contacto correo electrónico : jaimeproteccioncivil02@hotmail.com
Horario de atención : Las 24 horas
Costo : No aplica
Sustento legal para su cobro : NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Interponer una queja en el departamento de la Contraloria Interna del Municipio
Teléfono, extensión : 5533593727
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-28 10:02:51.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : PROTECCIÓN CIVIL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de trámite : ATENCIÓN A PARTICULARES
Denominación del trámite : ORIENTACIÓN PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN
Tipo de usuario y/o población objetivo : A TODA LA POBLACIÓN
Descripción de los beneficios para el usuario : Podrán solicitar información de manera adecuada para que la autoridad a quien se le solicita pueda expedirla de forma eficaz.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : NO APLICA
Documentos requeridos : IDENTIFICACIÓN OFICIAL
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : INMEDIATA
Vigencia de los resultados del trámite : NO APLICA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : TENANGO DEL AIRE
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56780
Datos de contacto de la oficina de atención : SANDI FAUSTINOS GARCIA
Datos de contacto correo electrónico : tenangodelaire@itaipem.org.mx
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HRS Y SABADOS DE 9:00 A 13:00 HRS
Costo : NO APLICA
Sustento legal para su cobro : NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Articulo 159 del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Tenango del Aire
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : INTERPONER UNA QUEJA EN LA CONTRALORIA INTERNA
Teléfono, extensión : 01-597-97-256-84
Correo electrónico : juaro4@hotmail.com
Dirección : CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANGO DEL AIRE
Otros datos : LIC. PABLO JUAREZ ROSAS
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-08-28 10:11:22.0
Fecha de validación : 2017-08-28 10:11:52.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 27 de 27 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
lunes 28 de agosto de 2017 10:11, horas
SANDI FAUSTINOS GARCIA Unidad de Informacón Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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