Tribunal Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites para la población
Fracción XLII b
Aviso
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 13, párrafos segundo y séptimo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 383 del Código Electoral del Estado de México, el Tribunal Electoral del Estado de México es el órgano público autónomo, de carácter permanente, con personalidad jurídica y patrimonio propios, independiente en sus decisiones y máxima autoridad jurisdiccional en materia electoral, el cual, deberá cumplir sus funciones bajos los principios de certeza, imparcialidad, objetividad, legalidad y probidad, resolviendo de forma definitiva e inatacable las impugnaciones contra actos y resoluciones del Instituto a través de los medios de impugnación establecidos en el Código, los conflictos o diferencias laborales entre el Tribunal Electoral y sus servidores y entre el Instituto y sus servidores, las determinaciones sobre imposición de sanciones por parte del Instituto y la resolución de los procedimientos sancionadores administrativos, previa sustanciación por parte del Instituto, así como garantizar la protección de los derechos políticos electorales de los ciudadanos, por lo que entre sus atribuciones no se encuentra la de operar programas de ninguna naturaleza, como lo es el programa sobre la población, por lo tanto, no se genera, administra o posee información relacionada con tramites de programas sobre la población.
Trámites para la población
Fracción XLII b
Ultima actualizaciÓn
lunes 26 de junio de 2017 11:30, horas
ROGELIO ZEPEDA SAMANO 28-A


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.