Servicios Educativos Integrados al Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Procedimientos administrativos del cuerpo docente
Fracción II b
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

Registro: 001

Entidad responsable : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Tipo de procedimiento administrativo del cuerpo docente : ACREDITACIÓN
Fases del procedimiento administrativo del cuerpo docente : 1.- Evaluación de alumnos. 2.- Regularización de alumnos

Requisitos y documentos : 1.- Registro de las evaluaciones de alumnos de las IES en el SISEES. 2.- Emisión de historiales académicos de alumnos. 3.- Historiales académicos de alumnos regularizados, registros de regularización de estudios, actas de resultados de evaluación. 4.- Docente aplica evaluación para regularización de alumnos conforme a periodos establecidos. 5.- Revisión y asignación de calificaciones correspondientes.

Nombre del área responsable : Servicios Escolares de cada IES de SEIEM. Docente de cada unidad de aprendizaje

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : N/A
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : N/A
Teléfono : N/A
Correo electrónico :
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
fechaValida : 2017-03-31 13:37:46.0
fechaActualiza : 2017-02-16 13:12:25.0

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Entidad responsable : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Tipo de procedimiento administrativo del cuerpo docente : TITULACIÓN
Fases del procedimiento administrativo del cuerpo docente : 1.- Evaluación profesional de egresados.

Requisitos y documentos : 1.- Relación de alumnos que una vez concluido y acreditado satisfactoriamente el 100% del plan y programas de estudios al que se inscribió solicite su Evaluación Profesional o Examen de grado. 2.- Se asigna jurado o sinodales para dicho examen. 3.- Jurado o sinodales firman el acta de examen profesional conforme a dictamen.

Nombre del área responsable : Área de Titulación. Jurado o sinodales siendo docentes de la institución.

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : N/A
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : N/A
Teléfono :
Correo electrónico :
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
fechaValida : 2017-03-31 13:37:46.0
fechaActualiza : 2017-02-16 13:13:18.0

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Procedimientos administrativos del cuerpo docente
Fracción II b
Ultima actualizaciÓn
jueves 16 de febrero de 2017 13:13, horas
MARÍA DEL ROSÍO ISABEL GARDEAZABAL ISLAS DIRECTORA DE EDUCACIÓN SUPERIOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.