Ayuntamiento de San Mateo Atenco
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 30 de 147 registros

Registro: 001

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Consiste en otorgar la constancia de asignación y uso de la clave única del registro de población (curp), este documento permite registrar e identificar en forma individual a la persona
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en general Obtener la clave única de registro de población.
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtener la clave única de registro de población.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1.-Identificación 2.-Tiene la carta de naturalización Copia certificada de acta de nacimiento Documento migratorio (expide el instituto nacional de migración). 3.-Si es mexicano el hijo de padres mexicanos nacidos en el extranjero con documento probatorio por nacimiento adquiere la nacionalidad. 4.- Extranjero que lo solicite a relaciones exteriores: instrumento jurídico por medio del cual se acredita el otorgamiento de nacionalidad mexicana a los extranjeros que lo soliciten y es facultad a partir del 2001. 5.-Certificación de nacionalidad mexicana. 6.-Instrumento jurídico por el cual se reconoce la nacionalidad mexicana por nacimiento y que no ha adquirido otra nacionalidad expedirá instrumento jurídico por el cual se reconoce la nacionalidad mexicana por nacimiento y que no se ha adquirido otra nacionalidad expedirá la secretaría de relaciones exteriores con acta de nacimiento.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : seis horas.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : 9:00 a.m. a 16:00 hrs.
Costo : Trámite gratuito
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Acuerdo para la adopción y uso por la Administración Pública Federal de la Clave Única de Registro de Población publicado el 23 de octubre de 1996 en el Diario Oficial de la Federación. Sirve para registrar e identificar en forma individual a una persona.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : 1.-Traer alguno de los documentos mencionados en requisitos.
Teléfono, extensión : (01728) 28 79080
Correo electrónico : (01728) 28 79080
Dirección : Oficina de la Oficialia del Registro Civil
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-19 12:14:41.0
Fecha de validación : 2015-06-19 12:14:41.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de productor agrícola
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población ocupada en la actividad por sector agrícola
Descripción de los beneficios para el usuario : Con éste documento los productores pueden solicitar apoyos a nivel Estatal
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia simple (del interesado) de::
Identificación Oficial (IFE) vigente
CURP.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 20 a 30 minutos
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
Costo : Trámite Gratuito
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interno de la Dirección de Desarrollo Urbano Rural Sustentable municipal
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Queja Ciudadana ante la Contraloria Interna del Municipio de San Mateo Atenco.
Teléfono, extensión : (045) 7226206175
Correo electrónico : mari.d.agropecuario@hotmail.es
Dirección : Contraloría municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-10 13:07:01.0
Fecha de validación : 2015-06-10 13:07:01.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Validación y expedición de contratos de "Arrendamiento Parcelario"
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población ocupada por sector de actividad agrícola
Descripción de los beneficios para el usuario : Este documento es parte de los requisitos solicitados para los programas agropecuarios del nivel Estatal y Federal.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia simple (del interesado) de:
Identificación Oficial (IFE) vigente
CURP
Documento que avale o acredite la posesión del predio o parcela especificando las medidas.
Nota. Documentación requerida tanto para el arrendador como del arrendatario.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 20 a 40 minutos
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Luneas a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
Costo : Trámite gratuito
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interno de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable Municipal
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Remisión de queja ciudadana.
Teléfono, extensión : (045) 7226206175
Correo electrónico : mari.d.agropecuario@hotmail.es
Dirección : Contraloria municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-10 13:09:46.0
Fecha de validación : 2015-06-10 13:09:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de Usufructo Parcelario.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población ocupada en la actividad por sector agrícola y pecuaria.
Descripción de los beneficios para el usuario : Con éste documento se cumple con los requisitos solicitados en Gobierno Federal para que se le otorgue su Unidad de Producción Pecuaria (UPP).
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia simple (del interesado) de:
Identificación oficial (IFE) vigente
CURP
Documento que avale o acredite la posesión del predio o parcela especificando las medidas.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 30 a 50 minutos
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
Costo : Trámite gratuito
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interno de la Dirección de Desarrollo Rural y Sustentable Municipal
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Remisión de queja Ciudadana.
Teléfono, extensión : (045) 7226206175
Correo electrónico : mari.d.agropecuario@hotmail.es
Dirección : Contraloría municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-10 13:11:39.0
Fecha de validación : 2015-06-10 13:11:39.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de productor pecuario y acuícola.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población ocupada en la actividad por sector pecuario y acuícola.
Descripción de los beneficios para el usuario : Con éste documento los productores pueden cubrir requisitos para los apoyos otorgados en este sector el Gobierno Estatal y Municipal.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia simple (del interesado)de:
Identificación Oficial (IFE) vigente
CURP

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 20 A 30 minutos
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
Costo : Trámite gratuito
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interno de la Dirección de Desarrollo Rural y Sustentable Municipal
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Remisión de queja Ciudadana
Teléfono, extensión : (045) 7226206175
Correo electrónico : mari.d.agropecuario@hotmail.es
Dirección : Contraloría municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-10 13:14:06.0
Fecha de validación : 2015-06-10 13:14:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Copia certificada de pago de impuesto.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Titular del predio.
Descripción de los beneficios para el usuario : Consta con una copia fidedigna para cualquier trámite o servicios que lo solicite.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Emitir un escrito de solicitud al titular de la Tesorería Municipal .
Documento que acredite la propiedad.
IFE del titular vigente.
Recibo del pago de la certificación.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 30 días como maximo
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : TESORERIA MUNICIPAL
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
Costo : $56.00 pesos M/N
Art. 147 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Caja General de la Secretaría de Ayuntamiento.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Art. 147 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Remisión de queja Ciudadana
Teléfono, extensión : (01728) 28 70699
Correo electrónico : facturacionsma@hotmail.com
Dirección : Contraloría municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-10 13:39:01.0
Fecha de validación : 2015-06-10 13:39:01.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA MUNICIPAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Copia simple de Recibos Fiscales.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Titular del predio, comercio o propietario o persona que acredite su interes juridico.
Descripción de los beneficios para el usuario : Consta con una copia simple del pago de impuestos para cualquier tipo de trámite o servicios que lo requiera.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Titular del inmueble: Presentar credencial oficial (IFE) vigente o en su defecto,
original carta poder otorgando el derecho de solicitud otorgada por el titular con copia simple de identificaciones oficiales (IFE)vigente tanto del titular como de la persona quien lo solicita para realizar el trámite.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 5 a 10 minitos
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : TESORERIA MUNICIPAL
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
Costo : $16.00 pesos M/N
Art. 147 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Art. 147 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Remisión de queja Ciudadana
Teléfono, extensión : (01728) 2870699
Correo electrónico : facturacionsma@hotmail.com
Dirección : Contraloría municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-10 13:42:38.0
Fecha de validación : 2015-06-10 13:42:38.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA MUNICIPAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Certificación de clave y valor catastral
Tipo de usuario y/o población objetivo : Contribuyentes registrados en el padrón catastral
Descripción de los beneficios para el usuario : Constatar su clave catastral, así como su valor catastral, verificar su inscripción en el padrón catastral, y es un requisito para realizar otros trámites para la regularización del inmueble.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud por escrito o llenar el formato establecido (a mano) que se otorga en las oficinas de predial y catastro
copia simple de:
Documento que acredite la propiedad
Recibo predial pagado hasta el ultimo ejercicio fiscal actual
Identificación oficial (IFE) vigente
Carta poder (en su caso)
pago correspondiente por el trámite

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 a 5 días habiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE CATASTRO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
Costo : $137.00 pesos M/N
Art. 166, fracción II del Código Financiero del Estado de México y Municipios

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 166, fracción II del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Remisión de queja ciudadana.
Teléfono, extensión : (01728) 2870699
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-11 12:04:21.0
Fecha de validación : 2015-06-11 12:04:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Certificación de plano manzanero
Tipo de usuario y/o población objetivo : Contribuyentes registrados en el padrón catastral
Descripción de los beneficios para el usuario : Constatar medidas y colindancias del inmueble, constatar la ubicación del inmueble, así mismo es un requisito para realizar diversos tramites para regularizar el predio.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud por escrito o llenar el formato establecido.
copias simples de:
Documento que acredite la propiedad sobre el predio inscrito
Recibo predial pagado hasta el ejercicio fiscal actual
Identificación oficial (IFE) del propietario vigente
En su caso carta poder con identificación
Pago correspondiente por el trámite solicitado

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 a 5 día habiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE CATASTRO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
Costo : $137.00 pesos M/N
Art. 166, fracción III del Código Financiero del Estado de México y Municipios

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 173 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, así como los relativos al Manual Catastral del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Remisión de queja ciudadana
Teléfono, extensión : (01728) 2870699
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloría miniciapl
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-11 12:06:21.0
Fecha de validación : 2015-06-11 12:06:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de información catastral
Tipo de usuario y/o población objetivo : Contribuyentes registrados en el padrón catastral
Descripción de los beneficios para el usuario : Verificar datos registrados en el padrón catastral de los cuales pueden ser: clave catastral, nombre del propietario, ubicación, medidas y colindancias. así como para realizar aclaraciones de los mismos.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud por escrito o llenar el formato establecido.
Copia simple de:
Documento que acredite la propiedad
Recibo predial pagado hasta el ejercicio fiscal actual
Identificación oficial (IFE) del propietario vigente
Carta poder con identificación oficial (IFE) (en su caso)
Pago de derechos correspondientes por el trámite

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 a 5 días habiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE CATASTRO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
Costo : $137.00 pesos M/N
Art. 166, fracción IV del Código Financiero del Estado de México y Municipios

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 173 del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Remisión de queja
Teléfono, extensión : (01728) 28 70699
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloría municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-11 12:07:22.0
Fecha de validación : 2015-06-11 12:07:22.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Declaración para el pago de impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas físicas o jurídico colectivas que tengan un inmueble en San Mateo Atenco
Descripción de los beneficios para el usuario : Quedar inscritos en el padrón catastral, regularizar el inmueble y pagar contribuciones, acreditarse como propietario y adquirir derechos y obligaciones sobre el inmueble.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1 copias simples de:
Documento que acredite la propiedad (certificada)
Recibo predial pagado hasta el ejercicio fiscal actual
Identificación oficial (IFE) del antigua propietario y del nuevo propietario
CURP del nuevo propietario
Croquis de localización
Certificación de no adeudo, de aportación a mejoras, clave y valor catastral
Certificación de no adeudo de agua o de no prestación del servicio
Constancia de no propiedad expedida por el IFREM
Previa cita para inspección física y dar una liquidación aproximada
NOTA: EN CASO DEL QUE EL VENDEDOR SEA FINADO SE DEBERÁ PRESENTAR LA ACTA DE DEFUNCIÓN DEL MISMO.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 a 5 día habiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE CATASTRO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 horas
Costo : Con base a la tarifa establecida en el art. 115 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, el formato de declaración para el pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles que tiene un costo de $30.00 pesos m/ n.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículos; 113,114,115,116 y 117 del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Remisión de queja
Teléfono, extensión : (01728) 2870699
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloría municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-11 12:15:30.0
Fecha de validación : 2015-06-11 12:15:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Certificación de aportación a mejoras y Certificación de no adeudo de impuesto predial
Tipo de usuario y/o población objetivo : Contribuyentes registrados en el padrón catastral
Descripción de los beneficios para el usuario : Constatar y/o verificar que su inmueble se encuentra al corriente en el pago de impuesto predial
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia simple de:
2 (copias) Recibo predial pagado hasta el ejercicio fiscal actual
1 (copia) Identificación oficial (IFE) del propietario vigente
Carta poder con identificaciones oficiales (IFE) (en su caso)

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 a 5 días habiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE CATASTRO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
Costo : $137.00 pesos M/N cada una
Art. 147 del Código financiero del Estado de México y Municipios

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículos; 173 y 202 del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Remisión de queja
Teléfono, extensión : (01728) 2870699
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloría municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-11 12:17:28.0
Fecha de validación : 2015-06-11 12:17:28.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Copias certificadas de documentación existente en el archivo de predial y catastro
Tipo de usuario y/o población objetivo : Contribuyentes registrados en el padrón catastral
Descripción de los beneficios para el usuario : Contar con la documentación fidedigna para cualquier extravío, o requerimiento por autoridades para dirimir una controversia.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitarlo por escrito
2 Copias simples de:
Acreditar la personalidad con que promueve y en su caso el interés jurídico y legitimo
Identificación oficial (IFE) del propietario
Carta poder con identificaciones oficiales (en su caso)
Pago de derechos por el trámite

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 a 5 días habiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE CATASTRO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00
Costo : Una foja $58.03 pesos M/N
Subsecuentes $28.47 peso M/N cada una
Art. 147. fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 147. fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Remisión de queja
Teléfono, extensión : (01728) 2870699
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-11 12:22:01.0
Fecha de validación : 2015-06-11 12:22:01.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : PROGRAMA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA A MENORES ESCOLARES, MODALIDADES DESAYUNOS ESCOLARES FRÍOS Y RACIONES VESPERTINAS
Tipo de usuario y/o población objetivo : CONTRIBUIR A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LA POBLACIÓN INFANTIL QUE ASISTA A PLANTELES EDUCATIVOS PÚBLICOS DEL TURNO MATUTINO O VESPERTINOS, CUYO ESTADO DE NUTRICIÓN SEA DETECTADO CON DESNUTRICIÓN Y EN RIESGO, MEDIANTE LA ENTREGA DE DESAYUNOS ESCOLARES FRÍOS O RACIONES VESPERTINAS, DISEÑADOS CON BASE A LOS CRITERIOS DE CALIDAD NUTRICIA.
Descripción de los beneficios para el usuario : LA ENTREGA DE DESAYUNOS ESCOLARES FRÍOS O RACIONES VESPERTINAS, DISEÑADOS CON BASE A LOS CRITERIOS DE CALIDAD NUTRICIA.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : CURSAR LOS NIVELES DE PREESCOLAR Y PRIMARIA, EN UN PLANTEL ESCOLAR PÚBLICO, DURANTE EL TURNO MATUTINO O VESPERTINO, CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR VIGENTE.
ASISTIR A PLANTELES ESCOLARES PÚBLICOS, PREFERENTEMENTE EN ZONAS INDÍGENAS, RURALES Y URBANO MARGINADAS
PRESENTAR DESNUTRICIÓN O RIESGO DE PADECERLA

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : INICIO DEL CICLO ESCOLAR VIGENTE
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS
Costo : $0.50 CENTAVOS POR DESAYUNOS ESCOLARES FRÍOS O RACIONES VESPERTINAS.
MANUAL DE COUTAS DE RECUPERACIÓN DE LOS SERVICIOS ASISTENCIALES DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF de SAN MATEO ATENCO

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : TESORERÍA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF SAN MATEO ATENCO
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : MANUAL DE COUTAS DE RECUPERACIÓN DE LOS SERVICIOS ASISTENCIALES DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF de SAN MATEO ATENCO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : SERVICIO ASISTENCIAL ACORDE A LOS PROGRAMAS QUE OPERA EL SISTEMA MUNICIPAL DIF
Teléfono, extensión : 728 287 24 25
Correo electrónico : www.sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : CONTRALORÍA MUNICIPAL
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-12 11:53:33.0
Fecha de validación : 2015-06-12 11:53:33.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Consulta Medica
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población Abierta
Descripción de los beneficios para el usuario : Atención Medica, Certificados Medicos y Acciones Preventivas
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitar el servicio de atencion medica en recepción de la Unidad de Rehabilitacion e Integracion Social y cubrir la cuota.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 15 a 30 min.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : 8:00-16:00pm
Costo : 20 pesos consulta medica
35 pesos cetificados medicos

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : En recepcion de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social del DIF
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Manual de Procedimeintos para la UBR, URIS, y CRIS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Manfestar su inconformidad ante las autoridades competentes
Teléfono, extensión : 017282871784
Correo electrónico : www.sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : Dirección DIF
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-12 11:27:43.0
Fecha de validación : 2015-06-12 11:27:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Trabajo Social (Unidad de Rehabilitación e Integración Social URIS)
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población con Discapacidad permanente y temporal
Descripción de los beneficios para el usuario : Abrir expediente, entrega de carnet y clasificación
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : CURP E IFE
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 20 a 25 minutos
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : lunes a Viernes de 8: 00 a 16:00
Costo : Ninguno
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Recepción de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social URIS San Mateo Atenco
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Manual de procedimientos
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Ante las autoridades competentes del DIF
Teléfono, extensión : 01728 28 7 17 84
Correo electrónico : www.sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : Direccón DIF
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-12 11:28:53.0
Fecha de validación : 2015-06-12 11:28:53.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONAS CON DISCAPACIDAD PERMANENTE
Descripción de los beneficios para el usuario : ORIENTACIÓN,DETECCIÓN,VISITAS DOMICILIARIAS, REFERENCIAS,APOYO CON TRASPORTE,INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE PARA GESTIONAR AYUDAS FUCIONALES Y PLATICAS
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : ACTA DE NACIMIENTO, CURP, CREDENCIAL DE ELECTOR, CERTIFICADO MEDICO DE DISCAPACIDAD, FOTOGRAFIA DE CUERPO ENTERO Y COMPROBANTE DOMICILIARIO
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 20 A 25 MINUTOS
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00
Costo : NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL (URIS)
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : REPORTAR ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES
Teléfono, extensión : 01728 28 7 17 84
Correo electrónico : www.sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : DIRECCIÓN DIF
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-12 11:29:54.0
Fecha de validación : 2015-06-12 11:29:54.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CANASTA MEXIQUENSE NUTRICIÓN EN GRANDE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONAS CON DISCAPACIDAD PERMANENTE
Descripción de los beneficios para el usuario : DESPENSA ALIMENTARIA (BIMESTRAL)
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : ACTA DE NACIMIENTO, CURP, CREDENCIAL DE ELECTOR (EN CASO DE SER MENORES DE EDAD PRESENTARA LA DEL PADRE, MADRE O TUTOR) Y CERTIFICADO MEDICO DE DISCAPACIDAD
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 10 A 15 MINUTOS
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 8: 00 A 16:00
Costo : NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : REPORTAR ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES
Teléfono, extensión : 728 28 7 17 84
Correo electrónico : www.sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : DIRECCIÓN DIF
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-12 11:56:24.0
Fecha de validación : 2015-06-12 11:56:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : ESTUDIO SOCIOECONOMICO
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACION ABIERTA
Descripción de los beneficios para el usuario : REALIZAR TRAMITES SEGUN SEA SU INTERES.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR.
TALON DE PAGO.
DOCUMENTOS PROBATORIOS ( DE ACUERDO A LA PROBLEMATICA). NO APLICA EN TODOS LOS CASOS.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : N/A
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : 8:00 A 16:00 HRS.
Costo : $ 20 PESOS O PUEDE SER EXCENTO DE SU PAGO EN RELACIÓN AL ESTUDIO REALIZADO.
ES APROBADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : CAJA
INSTALACIONES DEL DIF SAN MATEO ATENCO.

Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : LEY DE INGRESOS DEL EDOMEX.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : LEVANTAR REPORTE
Teléfono, extensión : 728 28 7 28 26
Correo electrónico : N/A
Dirección : CONTRALORIA
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-12 11:59:30.0
Fecha de validación : 2015-06-12 11:59:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : ESTUDIO SOCIOECONOMICO
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACION ABIERTA
Descripción de los beneficios para el usuario : REALIZAR TRAMITES SEGUN SEA SU INTERES.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : COPIA SIMPLE DEL IFE, TALON DE PAGO Y DOCUMENTOS PROBATORIOS ( DE ACUERDO A LA PROBLEMATICA). NO APLICA EN TODOS LOS CASOS.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : N/A
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : 8:00 A 16:00 HRS.
Costo : $ 20 PESOS O EN CASO DE
ES APROBADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : CAJA
INSTALACIONES DEL DIF SAN MATEO ATENCO.

Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : LEY DE INGRESOS DEL EDOMEX.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : LEVANTAR REPORTE
Teléfono, extensión : 728 28 7 28 26
Correo electrónico : N/A
Dirección : CONTRALORIA
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-12 12:00:46.0
Fecha de validación : 2015-06-12 12:00:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CREDENCIALIZACION INAPAM
Tipo de usuario y/o población objetivo : ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS EN ADELANTE
Descripción de los beneficios para el usuario : DESCUENTOS EN VARIOS ESTABLECIMIENTOS AFILIADOS AL INAPAM
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : DOS COPIAS SIMPLES DEL IFE.
DOS COPIAS DEL CURP.
3 FOTOFRAFIAS TAMAÑO INFANTIL.
NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO DE UN FAMILIAR.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : PERMANENTE
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERDES DE 8:00 A 16:00 HRS.
Costo : N/A

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : GOBIERNO FEDERAL.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : LEVANTAR REPORTE
Teléfono, extensión : 728 28 7 24 25
Correo electrónico : N/A
Dirección : CONTRALORIA
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-13 14:09:29.0
Fecha de validación : 2015-02-13 14:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CREDENCIALIZACION CAAM
Tipo de usuario y/o población objetivo : ADULTOS MAYORES (60 AÑOS EN ADELANTE)
Descripción de los beneficios para el usuario : DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS DENTRO DEL ESTADO DE MEXICO.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : TENERN 60 AÑOS, COPIA SIMPLE DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR Y CURP
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : N/A
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 26:00 HRS
Costo : N/A
APROBADO POR EL DIFEM.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : LEY DE LOS DERCHOS DE LOS ADULTOS MAYORES DEL ESTADO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : LEVANTAR REPORTE
Teléfono, extensión : 728 28 7 24 25
Correo electrónico : N/A
Dirección : CONTRALORIA
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-17 08:58:02.0
Fecha de validación : 2015-02-17 08:58:02.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia Domiciliaria, Constancia de Residencia y Constancias de Identidad.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Otorgar Constancias donde se ratifique que el ciudadano es originario o veciono del Municipio de San Mateo Atenco
Descripción de los beneficios para el usuario : Constancia Fidedigna
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia simple de:
Acta de Nacimiento.
Credencial del INE vigente o Comprobante de Domicilio (luz, agua, telefono)
Curp.
En caso de que sea una constancia de identidad se debe de traer 2 fotografias tamaño infantil.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 10 minutos
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 17:00 hrs.
Costo : $68.00 M/n
Art. 147 del Codigo Financiero del Estado de México y Municipios.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Cajas de Tesoreria Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 147 del Codigo Financiero del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Queja Ciudadana
Teléfono, extensión : 7282879975/ 73183/ 70980
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-06-11 13:14:48.0
Fecha de validación : 2015-06-11 13:14:48.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Acta de nacimiento
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Derecho de Identidad y Nombre
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Acta de matrimonio o de nacimiento de padres, certificado único de nacimiento, identificación vigente
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 20 minutos
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:OO A 16: OO HRS.
Costo : Tramite gratuito.

Código Civil del Estado de México, artículos 2.1, 2.3, 2.13 al 2.16, 3.1 al 3.7, 3.8 al 3.18.

Reglamento del Registro Civil del Estado de México artículos 1, 2 fracciones, 3 fracción I, 19 fracción I, 22 al 34, 41 al 45, 63 al 65.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Excento de pago
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Civil del Estado de México, artículos 2.1, 2.3, 2.13 al 2.16, 3.1 al 3.7, 3.8 al 3.18.

Reglamento del Registro Civil del Estado de México artículos 1, 2 fracciones, 3 fracción I, 19 fracción I, 22 al 34, 41 al 45, 63 al 65.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Queja ciudadana
Teléfono, extensión : 7282879975/ 73183/ 70980
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-07-01 10:02:14.0
Fecha de validación : 2015-07-01 10:02:14.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Acta de Matrimonio
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Ejercer su derecho de matrimonio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Actas De nacimiento, exámenes médicos prenupciales, identificaciones vigentes.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Agendar con 15 días de anticipación. Celebración de la ceremonia 25 minutos.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:OO A 16: OO HRS.
Costo : En HORARIO DE OFICINA: $253.00.
HORARIO FUERA DE OFICINA:$ 1,067.00
Domicilio$1.541.00 .
Código Civil del Estado de México, artículos 3.26, 3.27, 4.1 Bis, 4.2, 4.3, 4.4, 4.5, 4.6, 4.7. Articulo: 94, 95,96 del reglamento del registro civil.
Articulo 142 del código financiero del estado de México y Municipios fracción ( IV Y XI)


Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : En tesorería del H. Ayuntamiento
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : No aplica.
Código Civil del Estado de México, artículos 3.26, 3.27, 4.1 Bis, 4.2, 4.3, 4.4, 4.5, 4.6, 4.7. Articulo: 94, 95,96 del reglamento del registro civil.
Articulo 142 del código financiero del estado de México y Municipios fracción ( IV Y XI)

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Queja ciudadana
Teléfono, extensión : 7282879975/ 73183/ 70980
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-07-01 10:01:08.0
Fecha de validación : 2015-07-01 10:01:08.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Asentamiento de acta de defunción por deceso de una persona
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población en general.
Descripción de los beneficios para el usuario : Asentamiento de acta de defunción por deceso de una persona
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Certificado de defunción expedido por medico autorizado por la secretaria de salud.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 20 minutos
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:OO A 16: OO HRS.
Costo : Exento de pago.
Código Civil del Estado de México: Libro Tercero, Título Primero, artículos 3.1 al 3.7, Título Segundo, Capítulo V, artículos 3.29 al 3.32.

Reglamento del Registro Civil del Estado de México: Título Primero, Capítulo Primero, artículos 1, 2, 3 fracciones I, II, III, IV, XI, XII y XIII, 4 fracción VI, Título Segundo Capítulo Primero, artículos del 22 al 36, Capítulo Octavo, artículos 107 al 113.

Ley General del Registro Nacional de Población, artículo 93 fracción II.

Ley General de Salud: artículo 348.

Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Control Sanitario de la disposición de órganos, tejidos, y cadáveres de seres humanos, Sección Segunda, Capítulo IV, artículo 63, capítulo VI, artículo 100, fracción VI.

Código Penal Federal: Libro Segundo, Título Decimoséptimo, Capítulo Único, artículos 280 y 281.

Código Penal del Estado de México, título segundo, subtítulo V, capítulo I, artículos 212, 224 al 227.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Exento de pago
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Civil del Estado de México: Libro Tercero, Título Primero, artículos 3.1 al 3.7, Título Segundo, Capítulo V, artículos 3.29 al 3.32.

Reglamento del Registro Civil del Estado de México: Título Primero, Capítulo Primero, artículos 1, 2, 3 fracciones I, II, III, IV, XI, XII y XIII, 4 fracción VI, Título Segundo Capítulo Primero, artículos del 22 al 36, Capítulo Octavo, artículos 107 al 113.

Ley General del Registro Nacional de Población, artículo 93 fracción II.

Ley General de Salud: artículo 348.

Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Control Sanitario de la disposición de órganos, tejidos, y cadáveres de seres humanos, Sección Segunda, Capítulo IV, artículo 63, capítulo VI, artículo 100, fracción VI.

Código Penal Federal: Libro Segundo, Título Decimoséptimo, Capítulo Único, artículos 280 y 281.

Código Penal del Estado de México, título segundo, subtítulo V, capítulo I, artículos 212, 224 al 227.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Queja ciudadana
Teléfono, extensión : 7282879975/ 73183/ 70980
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-07-01 09:59:05.0
Fecha de validación : 2015-07-01 09:59:05.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : RECONOCIMIENTOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población en General
Descripción de los beneficios para el usuario : La persona que reconoce asume a favor del reconocido todos los derechos y obligaciones que se derivan de la obligación.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Presencia del reconocedor, del futuro reconocido y de quien otorga el consentimiento, copia certificada de ambos, identificación oficial vigente de quien reconoce y otorga su consentimiento.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 30 minutos
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:OO A 16: OO HRS.
Costo : Código Civil del Estado de México: artículo 2.1, artículo 2.3, artículo 2.13 al 2.15, artículo 3.1 al 3.7, artículo 3.19 al 3.22, artículo 4.1,

Reglamento del Registro Civil del Estado de México: artículo 81 al 87.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Exento de pago
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Civil del Estado de México: artículo 2.1, artículo 2.3, artículo 2.13 al 2.15, artículo 3.1 al 3.7, artículo 3.19 al 3.22, artículo 4.1,

Reglamento del Registro Civil del Estado de México: artículo 81 al 87.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Queja ciudadana
Teléfono, extensión : 7282879975/ 73183/ 70980
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-07-01 09:56:39.0
Fecha de validación : 2015-07-01 09:56:39.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : DIVORCIOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población en general
Descripción de los beneficios para el usuario : La persona que reconoce asume a favor del reconocido todos los derechos y obligaciones que se derivan de la obligación.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Divorcio judicial: se realiza una vez que se tenga la resolución definitiva por parte del juez de lo familiar.
Divorcio administrativo: se lleva acabo en la oficialía directamente presentado la documentación correspondiente

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Divorcio judicial: se entrega acta al día siguiente de notificada la resolución. Divorcio administrativo: se firma la solicitud, se manda a la subdirección correspondiente de la zona, y se ratifica en 15 días, asentando el acta de divorcio y realizando las anotaciones correspondientes.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:OO A 16: OO HRS.
Costo : $ 1,428.00 (DICTAMEN)


$ 1,177.00 (DICTAMEN)

Código Civil del Estado de México.- Libro Tercero, Título Primero, artículos 3.1 al 3.7, Título Tercero, artículo 4.105 al 4.108, 4.110

Reglamento del Registro Civil del Estado de México: Capítulo Noveno artículos 97 al 106

Código Financiero del Estado de México y Municipios Artículo 104 fracción IV.


ASENTAMIENTO DE ACTA. ($253.00)

ANOTACION MARGINAL
( $83.00)

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería del H. Ayuntamiento.

GOBIERNO DEL ESTADO


Tesorería del H. Ayuntamiento.


Tesorería del H. Ayuntamiento.

Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Civil del Estado de México.- Libro Tercero, Título Primero, artículos 3.1 al 3.7, Título Tercero, artículo 4.105 al 4.108, 4.110

Reglamento del Registro Civil del Estado de México: Capítulo Noveno artículos 97 al 106

Código Financiero del Estado de México y Municipios Artículo 104 fracción IV.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Queja ciudadana
Teléfono, extensión : 7282879975/ 73183/ 70980
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-07-01 09:53:47.0
Fecha de validación : 2015-07-01 09:53:47.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : INSCRIPCION DE SENTENCIAS
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Resoluciones que declaren procedentes
las acciones sobre paternidad,

Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Oficio de remisión de juzgado, copia certificada de la sentencia y del auto que la declare ejecutoriada, y en caso de tutela, copia certificada del auto de discernimiento.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Recibida la resolución , se entrega al día siguiente el acta correspondiente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:OO A 16: OO HRS.
Costo : ( $ 2,53.00)

Código Civil del Estado de México, artículo 2.1, Artículo 2.3, artículo 2.13 al 2.16, artículo 3.1 al 3.7, , artículo 4.229 al 4.243, artículo 4.244 al 4.252, artículos 4.253 al 4.255, capítulo IV, artículos 4.256 al 4.260, capítulo V, artículo 4.261, capítulo VI, artículo 4.262 al 4.268, capítulo VII, ,artículos 4.269 al 4.273, capítulo VIII, artículos 4.274 al 4.279, capítulo IX, artículo 4.280 al 4.283, capítulo X, artículos 4.284 al 4.292, capítulo XI, artículo 4.293 al 4.315, capítulo XII, artículos 4.316 al 4.321, capítulo XIII, artículo 4.322, capítulo XIV, artículos 4.323 al 4.329, capítulo XV, artículos 4.330 al 4.337, capítulo I, artículos 4.341 al 4348 capítulo II, artículo 4.349 al 4.354, capítulo III, artículos 4.355 al 4.369, capítulo IV, artículos 4.370 al 4.372, capítulo V, artículos 4.373 al 4.375.

Reglamento del Registro Civil del Estado de México, capítulo I, artículo 1, 2, fracciones I, V, VI, VII Y VIII, 3 y 4 fracción VI, del 16 al 23, capítulo I, artículos del 122 al 126; Código Financiero del Estado de México y Municipios Artículo 142 fracción VIII.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería del H. Ayuntamiento.


Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Civil del Estado de México, artículo 2.1, Artículo 2.3, artículo 2.13 al 2.16, artículo 3.1 al 3.7, , artículo 4.229 al 4.243, artículo 4.244 al 4.252, artículos 4.253 al 4.255, capítulo IV, artículos 4.256 al 4.260, capítulo V, artículo 4.261, capítulo VI, artículo 4.262 al 4.268, capítulo VII, ,artículos 4.269 al 4.273, capítulo VIII, artículos 4.274 al 4.279, capítulo IX, artículo 4.280 al 4.283, capítulo X, artículos 4.284 al 4.292, capítulo XI, artículo 4.293 al 4.315, capítulo XII, artículos 4.316 al 4.321, capítulo XIII, artículo 4.322, capítulo XIV, artículos 4.323 al 4.329, capítulo XV, artículos 4.330 al 4.337, capítulo I, artículos 4.341 al 4348 capítulo II, artículo 4.349 al 4.354, capítulo III, artículos 4.355 al 4.369, capítulo IV, artículos 4.370 al 4.372, capítulo V, artículos 4.373 al 4.375.

Reglamento del Registro Civil del Estado de México, capítulo I, artículo 1, 2, fracciones I, V, VI, VII Y VIII, 3 y 4 fracción VI, del 16 al 23, capítulo I, artículos del 122 al 126; Código Financiero del Estado de México y Municipios Artículo 142 fracción VIII.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Queja ciudadana
Teléfono, extensión : 7282879975/ 73183/ 70980
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-07-01 09:47:48.0
Fecha de validación : 2015-07-01 09:47:48.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : ADOPCIONES
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Dictada la resolución se acude al registro civil con la diligencia correspondiente para el asentamiento del acta correspondiente.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Resolución dictada por la autoridad correspondiente.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Recibida la resolución , se entrega al día siguiente el acta correspondiente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SAN MATEO ATENCO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:OO A 16: OO HRS.
Costo : $ 2.53.00

Código Civil del Estado de México, artículos 2.1, 2.3, 2.13 al 2.16, 3.1 al 3.7, 4.178 al 4.187 y 4.194 al 4.198.
ARTICULO 142, DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería del H. Ayuntamiento.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Civil del Estado de México, artículos 2.1, 2.3, 2.13 al 2.16, 3.1 al 3.7, 4.178 al 4.187 y 4.194 al 4.198.
ARTICULO 142, DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Queja ciudadana
Teléfono, extensión : 7282879975/ 73183/ 70980
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-07-01 09:46:11.0
Fecha de validación : 2015-07-01 09:46:11.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SAN MATEO ATENCO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

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Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
jueves 18 de mayo de 2017 12:01, horas
ENRIQUE VAZQUEZ CASTAÑEDA JEFE DE UNIDAD


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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