Ayuntamiento de San Mateo Atenco
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 30 de 54 registros

Registro: 001

Denominación del servicio : ALTA DE CONSTRUCCIÓN
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): ALTA DE CONSTRUCCION.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 14:39:40.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Denominación del servicio : ASIGNACIÓN DE CLAVE CATASTRAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): ASIGNACION DE CLAVE CATASTRAL.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 14:40:32.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Denominación del servicio : CERTIFICACIÓN DE APORTACIÓN A MEJORAS
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CERTIFICACION DE APORTACION A MEJORAS.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 14:41:06.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Denominación del servicio : CERTIFICACIÓN DE CLAVE Y VALOR CATASTRAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CERTIFICACION DE CLAVE Y VALOR CATSTRAL.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 14:41:31.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Denominación del servicio : CERTIFICACIÓN DE NO ADEUDO AL IMPUESTO PREDIAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CERTIFICACION DE NO ADEUDO DE IMPUESTO PREDIAL.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 14:41:56.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Denominación del servicio : CERTIFICACION DE PLANO MANZANERO
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CERTIFICACION DE PLANO MANZANERO.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 14:43:12.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Denominación del servicio : CONSTANCIA DE INFORMACION CATASTRAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CONSTANCIA DE INFORMACION CATASTRAL.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 14:43:55.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Denominación del servicio : LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO CATASTRAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO CATASTRAL.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 14:44:39.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Denominación del servicio : TRASLADO DE DOMINIO
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): TRASLADO DE DOMINIO.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE CATASTRO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 14:47:16.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Denominación del servicio : CONSULTA DE LAS VISITAS DE VERIFICACIÓN, SUPERVISIÓN O INSPECCIONES
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Consulta de las visitas de verificación, supervisión o inspecciones.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : 5827

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 14:50:40.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Denominación del servicio : CONSULTA DE NO INHABILITACIÓN
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Consulta de no inhabilitación.docx
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : 5827

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 14:51:20.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Denominación del servicio : QUEJAS, DENUNCIAS, SUGERENCIAS YO RECONOCIMIENTOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Quejas, denuncias, sugerencias yo reconocimientos.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : 5827

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 14:51:59.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Denominación del servicio : REPORTE CIUDADANO REALIZADO POR CONTRALORES SOCIALES YO BENEFICIARIOS DIRECTOS DE OBRAS Y PROGRAMAS SOCIALES
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Reporte ciudadano realizado por Contralores Sociales yo beneficiarios directos de obras y Programas
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : 5827

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:47:00.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Denominación del servicio : ALTA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO (COMERCIAL Y DE SERVICIOS)
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Alta de Licencia de Funcionamiento (comercial y de servicios).pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO Y FOMENTO TURISTICO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:47:57.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Denominación del servicio : ALTA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA GIROS DE BAJO RIESGO (SARE)
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Alta de Licencia de Funcionamiento para giros de Bajo Riesgo (SARE).pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO Y FOMENTO TURISTICO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:48:44.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Denominación del servicio : BAJA DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO (COMERCIAL Y DE SERVICIOS)
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Baja de la Licencia de Funcionamiento (comercial y de servicios).pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO Y FOMENTO TURISTICO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:49:20.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Denominación del servicio : BAJA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA GIROS DE BAJO RIESGO (SARE)
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Baja de Licencia de Funcionamiento para giros de Bajo Riesgo (SARE).pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO Y FOMENTO TURISTICO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:50:02.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Denominación del servicio : CAMBIO DE DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO (COMERCIAL Y DE SERVICIOS)
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Cambio de denominación o razón social de la Licencia de Funcionamiento (comercial y de servicios).pd
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO Y FOMENTO TURISTICO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:51:16.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Denominación del servicio : CAMBIO DE DOMICILIO DE ESTABLECIMIENTO COMERCIAL CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO (COMERCIAL Y DE SERVICIOS)
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Cambio de domicilio de establecimiento comercial con Licencia de Funcionamiento (comercial y de serv
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO Y FOMENTO TURISTICO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:52:20.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Denominación del servicio : MODIFICACIÓN DE GIRO DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL YO DE SERVICIOS CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Modificación de Giro del establecimiento comercial yo de servicios con Licencia de Funcionamiento..
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO Y FOMENTO TURISTICO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:54:38.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Denominación del servicio : REFRENDO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA GIROS DE BAJO RIESGO (SARE)
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Refrendo de Licencia de Funcionamiento para giros de Bajo Riesgo (SARE).pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO Y FOMENTO TURISTICO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:55:28.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Denominación del servicio : RENOVACIÓN DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO (COMERCIAL Y DE SERVICIOS)
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Renovación de la Licencia de Funcionamiento (comercial y de servicios).pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO Y FOMENTO TURISTICO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:56:14.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Denominación del servicio : REPOSICIÓN DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO (COMERCIAL Y DE SERVICIOS)
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Reposición de la Licencia de Funcionamiento (comercial y de servicios).pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO Y FOMENTO TURISTICO

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:57:00.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Denominación del servicio : CONSTANCIA DE PRODUCTOR
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CONSTANCIA DE PRODUCTOR.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : 30862

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:57:32.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Denominación del servicio : CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARCELARIO
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARCELARIO.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : 30862

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:58:01.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Denominación del servicio : CURSOS Y CAPACITACIONES
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CURSOS Y CAPACITACIONES.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : 30862

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:59:44.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Denominación del servicio : PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES 65 Y MÁS
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Pensión para adultos mayores 65 y más.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 16:01:29.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Denominación del servicio : SEGUROS DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): SEGUROS DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 16:02:03.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Denominación del servicio : BACHILLERATO EN LINEA (UNIVERSIDAD DIGITAL)
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): BACHILLERATO EN LINEA (UNIVERSIDAD DIGITAL).pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 16:02:47.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Denominación del servicio : PRESTAMO DE LIBROS A DOMICILIO
Tipo de usuario y/o población objetivo : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Descripción de los beneficios para el usuario : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Modalidad del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE I
Requisitos para contar con el servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Documentos requeridos : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): PRESTAMO DE LIBROS A DOMICILIO.pdf
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NA
Tiempo de respuesta (días, horas) : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Número Exterior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Número Interior : SE ANEXA CÉDULA DE I
Colonia o localidad : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Nombre del municipio o delegación : SE ANEXA CÉDULA DE I
Nombre de la entidad federativa : SE ANEXA CÉDULA DE I
Código postal : SE ANEXA CÉDULA DE I
Datos de contacto de la oficina de atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Sustento legal para su cobro : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Horario atención : SE ANEXA CÉDULA DE I
Fundamento jurídico administrativo del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVI
Correo electrónico : contraloria@sanmateoatenco.gob.mx
Dirección : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SE ANEXA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS
Fecha de actualización : 2017-05-17 16:03:35.0
Fecha de validación : 2017-05-17 16:43:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 5827

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 54 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualizaciÓn
miércoles 17 de mayo de 2017 16:39, horas
ENRIQUE VAZQUEZ CASTAÑEDA JEFE DE UNIDAD


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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