Régimen Estatal de Protección Social En Salud
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen
Fracción XIII
Aviso:
El Régimen Estatal de Protección Social en Salud no cuenta con declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, atendiendo a que su objeto es garantizar las acciones de protección social en salud, mediante el financiamiento y la coordinación eficiente, oportuna y sistemática de la prestación de los servicios de salud para los beneficiarios del Sistema de Protección Social en Salud, en términos del artículo 2 de la Ley que Crea el Organismo Público Descentralizado denominado Régimen Estatal de Protección Social en Salud. Siendo competente para tales efectos la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, en términos de lo dispuesto por la fracción XVII del artículo 38 bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México.
Ultima actualizaciÓn
martes 05 de febrero de 2019 17:25, horas
Hugo Alberto Espinoza Morales Director de Administración y Finanzas
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.