Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan
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LISTADO DE FRACCIONES
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Mostrando 1 al 19 de 19 registros

Registro: 001

Temática de las preguntas frecuentes : EL TEMA CORRESPONDE A LA FALTA DE AGUA Y REPARACIÓN DE FUGAS EN GENERAL
Planteamiento de las preguntas : SE REALIZAN POR MEDIO DE LA RED SOCIAL OFICIAL DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : NORMALMENTE RESPONDEMOS CONFORME NO LO INDICA EL DEPARTAMENTO ENCARGADO DE DICHA ÁREA
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 3
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Temática de las preguntas frecuentes : REPARACION DE FUGA DE AGUA POTABLE
Planteamiento de las preguntas : 1.-¿TIENE ALGÚN COSTO LA REPARACION DE FUGA DE AGUA? 2.-¿A QUE NUMERO TELEFÓNICO PUEDO REPARAR UN A FUGA? 3.-¿COMO PUEDO GENERAR UN REPORTE PARA LA REPARACIÓN DE FUGA DE AGUA?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : R1: NO TIENE COSTO ALGUNO. R2:AL NUMERO 58881900 R3: PUEDE SER VÍA TELEFÓNICA O ASISTIENDO A LAS OFICINAS DEL ORGANISMO PARA QUE SEAN TOMADOS LOS DATOS NECESARIOS PARA LA ATENCIÓN DE SU REPORTE.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : TRES
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

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Nota : NINGUNA

Registro: 003

Temática de las preguntas frecuentes : APOYO DE AGUA POTABLE EN CAMIÓN CISTERNA
Planteamiento de las preguntas : 1.-¿LAS PIPAS SE COBRAN?,2.-¿EN CUANTO TIEMPO TARDA EN BRINDAR EL SERVICIO? 3.-¿CUANTOS LITROS LE CORRESPONDEN A CADA CIUDADANO?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.-NO, SON GRATUITAS SIEMPRE Y CUANDO SEA POR CONTINGENCIA 2.- DE 1 A 15 DÍAS HÁBILES.-LO REPARTEN DE MANERA EQUITATIVA
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : TRES
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PIPAS

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Nota : NINGUNA

Registro: 004

Temática de las preguntas frecuentes : LIMPIEZA DE CANALES
Planteamiento de las preguntas : 1.-¿Cuántos días tardan en realizar la limpieza del Canal? 2.-¿Cómo hacen la limpieza? 3.-¿Qué se utiliza para la limpieza?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : R1: De 1 a 20 días hábiles y/o dependiendo del trabajo y si se necesita maquinaria. R2:Retirando basura y deshierbando. R3: Personal de campo, herramienta y maquinaria.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : TRES
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

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Nota : NINGUNA

Registro: 005

Temática de las preguntas frecuentes : CONEXIÓN A LA RED DE DRENAJE
Planteamiento de las preguntas : 1.-¿Cuántos días tardan en ir a realizar la conexión de drenaje? 2.-¿Quién proporciona los materiales? 3.-¿Qué tipo de tubería lleva la conexión?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : R1:De 1 a 20 días hábiles. R2: El OPD APAST. R3:Tubería de concreto simple.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NO SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : TRES
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

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Nota : NINGUNA

Registro: 006

Temática de las preguntas frecuentes : DESAZOLVE DE ESTRUCTURAS (POZOS DE VISITA, COLADERAS PLUVIALES, BOCAS DE TORMENTA)
Planteamiento de las preguntas : 1.-¿En cuántos días se brinda la ejecución del desazolve? 2.-¿Se puede realizar el trabajo al interior del predio? 3.- ¿Puedo limpiar una coladera de la calle?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : R1:Dependiendo de la carga de trabajo y el estado de funcionamiento de las unidades. R2: No, sólo se realizan en líneas generales de la red municipal.R3: No, porque es competencia del OPD APAST.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NO SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : TRES
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

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Nota : NINGUNA

Registro: 007

Temática de las preguntas frecuentes : DESAZOLVE DE FOSAS SÉPTICAS.
Planteamiento de las preguntas : 1.-¿Cuántos días tardan en ir a realizar el desazolve? 2.-¿Dejarían la fosa totalmente vacía? 3.-¿Cuántas veces al año, se brinda el apoyo gratuito?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : R1: Dependiendo de la carga de trabajo, el estado de funcionamiento de las unidades y la facilidad de maniobra de las mismas, para brindar el apoyo, sin embargo el tiempo aproximado de atención es de 1 a 15 días hábiles R2:Se le da el apoyo con un viaje equivalente a 3 m3 y si requiere el vaciado total, tendrá que pagarlo, en las Oficinas Centrales del OPD APAST. R3:4 veces al año, presentando su recibo de pago de agua, al corriente.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NO SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : TRES
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

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Nota : NINGUNA

Registro: 008

Temática de las preguntas frecuentes : INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BROCALES, BOCAS DE TORMENTA, COLADERAS PLUVIALES Y REDES DE DRENAJE.
Planteamiento de las preguntas : 1.-¿Cuántos días tardan en ir a realizar el trabajo? 2.- ¿Puedo destapar una coladera de la calle para ver el nivel de flujo de agua? 3.-¿Puedo hacer por mi cuenta una coladera frente a mi domicilio?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : R1:Dependiendo de la carga de trabajo y si se cuenta con los materiales necesarios; el tiempo aproximado para ejecutar el servicio es de 1 a 15 días hábiles. R2:No, porque el mantenimiento a la red de drenaje y pluvial, es competencia del OPD APAST. R3:No, tendría que ingresar un oficio de petición para que el OPD APAST, dictamine si es factible que se realice.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NO SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : TRES
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

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Nota : NINGUNA

Registro: 009

Temática de las preguntas frecuentes : Servicio de pipas ( camión cisterna de 10mts ³)
Planteamiento de las preguntas : 1.-¿En cuánto tiempo llega la pipa? 2.-¿Cuándo tendremos agua por la red? 3.- ¿Por qué solo nos dejan 3 minutos por casa?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : R1: De 3 a 5 Días R2: Comunicarse a la ext 105 en Mantenimiento Electromecánico y Control Hidráulico R3:Para que alcancen todas las casas de esta calle
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NO SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN REQUERIDA.+
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : TRES
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

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Nota : NINGUNA

Registro: 10

Temática de las preguntas frecuentes : FACTIBIDAD DE TOMA DE AGUA POTABLE Y/O DRENAJE DE USO DOMESTICO
Planteamiento de las preguntas : 1.- ¿EN DONDE PUEDO TRAMITAR LA FACTIBILIDAD DE USO DOMETICO? 2.- ¿CUAL ES EL COSTO DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO? 3.-¿EL TRAMITE TIENE COSTO ALGUNO?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : R1: ÚNICAMENTE EN EL ÁREA DE FACTIBILIDADES DE USO DOMESTICO, UBICADO EN LAS OFICINAS CENTRALES DE O.P.D.A.P.A.S.T. R2: EL COSTO ESTA SUJETO A AL RESULTADO DE LA INSPECCIÓN REALIZADA AL PREDIO SOLICITADO. Y EL COSTO D}SE PROPORCIONARA ÚNICAMENTE EN EL ÁREA DE TRAMITES.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NO SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : TRES
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

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Nota : NINGUNA

Registro: 011

Temática de las preguntas frecuentes : MEDIDOR DE AGUA
Planteamiento de las preguntas : ¿CUÁL ES EL BENEFICIO DE ADQUIRIR UN APARATO DE MEDICIÓN?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : EL BENEFICIO ES QUE USTED UNICAMENTE PAGARÁ EL AGUA QUE CONSUME
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NO APLICA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

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Nota :

Registro: 012

Temática de las preguntas frecuentes : PAGO ANUAL
Planteamiento de las preguntas : ¿SOY ACREEDOR DE ALGUN DESCUENTO POR PAGAR EN TIEMPO Y FORMA?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : AL REALIZAR SU PAGO ANUAL EN LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, SE LE BENEFICIARÁ CON DESCUENTOS DEL 8% 6% Y 4% RESPECTIVAMENTE
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NO APLICA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Temática de las preguntas frecuentes : MEDIDOR DE AGUA
Planteamiento de las preguntas : MI ESTADO DE CUENTA TIENE UNA LECTURA DIFERENTE A LA DE MI PREDIO ¿SE PUEDE CORREGIR?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : SI, PRESENTANDO UNA FOTOGRAFIA LEGIBLE PARA VALIDAR LA LECTURA DEL APARATO MEDIDOR
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NO APLICA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Temática de las preguntas frecuentes : CERTIFICADO DE NO ADEUDO
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué VIGENCIA TIENE EL CERTIFICADO DE NO ADEUDO DE AGUA?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : LA VIGENCIA ES DE 30 DIAS NATURALES
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NO APLICA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Temática de las preguntas frecuentes : CONSTANCIA DE EXISTENCIA DE SERVICIOS
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué VIGENCIA TIENE LA CONSTANCIA DE EXISTENCIA DE SERVICIOS?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : LA VIGENCIA ES DE 1 AÑO
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): NO APLICA
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:47:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Temática de las preguntas frecuentes : Queja o denuncia
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué requisitos se necesitan para ingresar una queja, denuncia y/o sugerencia?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Identificación Oficial y narración de hechos así como datos del funcionario.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:48:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CONTRALORÍA INTERNA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : El tiempo de respuesta es mayor a 180 dias habiles y es deacuerdo a la gravedad

Registro: 017

Temática de las preguntas frecuentes : Costo de la Queja o denuncia
Planteamiento de las preguntas : ¿Tiene algún Costo ingresar una Queja?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : Es Gratuita
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:48:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CONTRALORÍA INTERNA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Para ingresar una queja o Denuncia, no tendra nungun costo, ya que es de forma Gratuita

Registro: 018

Temática de las preguntas frecuentes : Lugar para realizar Queja o denuncia
Planteamiento de las preguntas : ¿En dónde puedo ingresar mi queja?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : En la Contraloría Interna del OPD-APAST, ubicada en las oficinas centrales.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:24.0
Fecha de validación : 2018-09-28 10:48:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CONTRALORÍA INTERNA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Para remitir una queja o denuncia se hara en las oficinas centrales ubicadas en Av. Isidro Fabela No. 72-A Bo. Nativitas, Tultitlan, Estado de Mexico C.P. 54900

Registro: 019

Temática de las preguntas frecuentes : SERVICIOS QUE OTORGA A PARTICULARES Y PRIVADOS EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.
Planteamiento de las preguntas : DES ABASTO DEL SUMINISTRO DE AGUA EN ALGUNAS COMUNIDADES
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : CANALIZACIÓN A EL AREA CORRESPONDIENTE PARA SU ATENCION Y SEGUIMIENTO
Archivo del Informe estadístico (En su caso): QUEJAS 2017.pdf
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 1
Fecha de actualización : 2018-10-01 18:09:44.0
Fecha de validación : 2019-01-01 14:47:44.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OASTULTITLAN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 19 de 19 registros
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Ultima actualizaciÓn
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:53, horas
ARTURO NÁJERA ESQUIVEL ENCARGADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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