Organismo Público Descentralizado de Carácter Municipal para la Prestación de Los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Atlacomulco
                          Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

Registro: 001

Tipo de trámite : Expedición de Constancia
Denominación del trámite : Constancia de no servicio
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas físicas, personas morales, instituciones públicas
Descripción de los beneficios para el usuario : Procede cuando el solicitante requiere certificar un predio determinado que no cuenta con los servicios de agua potable y/o drenaje; lo anterior son requisitos para trámite ante Notario Público (escrituración)
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud por escrito dirigida al Arq. Jorge Mariano Mañón López (Director General del O.D.A.P.A.S. Atlacomulco),recibo de pago de predial, Croquis de ubicación.
Documentos requeridos : Solicitud por escrito dirigida al Arq. Jorge Mariano Mañón López (Director General del O.D.A.P.A.S. Atlacomulco),recibo de pago de predial, Croquis de ubicación.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): CONSTANCIA DE NO SERVICIO.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 5 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite : Un año
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General
Nombre Calle : Avenida Alfredo del Mazo
Número Exterior : 204
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Colonia Centro
Nombre del municipio o delegación : Atlacomulco
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50450
Datos de contacto de la oficina de atención : Arq. Jorge Mariano Mañón López
Datos de contacto correo electrónico : www.odapasa.gob.mx
Horario de atención : Lunes a viernes de 09:00-16:00 y sábados de 09:00-13:00
Costo : De acuerdo a la Tabla de Valores Unitarios establecido en el Código Financiero del Estado de México y Municipios
Sustento legal para su cobro : Artículo 147 Fracción II y 148 del Codigo Financiero del Estado de México
Lugares donde se efectúa el pago : Cajas ubicadas y habilitadas en las Oficinas del O.D.A.P.A.S. Atlacomulco
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : artículo 171 Fracción XVII del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y artículo 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México. Las peticiones que los particulares hagan a las autoridades municipales, deberán ser resueltas en forma escrita y notificada, dentro de un plazo que no exceda de 15 días hábiles posteriores a la fecha de su presentación, a excepción de los trámites que tengan plazo establecido en la ley de la materia, los cuales deberán ser resueltos en los términos señalados para tal efecto.
Teléfono, extensión : Contraloría Interna del Organismo: 712 1223914 ext
Correo electrónico : contraloria@odapasa.gob.mx
Dirección : Avenida Alfredo del Mazo # 204, Colonia Centro, Atlacomulco, Estado de México, México, C.P. 50450
Otros datos : No Aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : www.odapasa.gob.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No Aplica
Fecha de actualización : 2018-01-22 13:38:51.0
Fecha de validación : 2018-01-22 14:48:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de trámite : Contratación de Servicios
Denominación del trámite : Contrato de los servicios de agua potable y/o drenaje
Tipo de usuario y/o población objetivo : Propietario de predio dentro del Municipio de Atlacomulco
Descripción de los beneficios para el usuario : Recibir los servicios correspondientes
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Ser propietario de un predio dentro del Municipio de Atlacomulco
Documentos requeridos : Solicitud por escrito dirigida al Director General
Documento que acredite la propiedad (Escrituras o contrato de Compraventa)
Recibo de predial
Acta constitutiva (en su caso)
Identificación oficial del representante legal (en su caso)
Carta poder del representante legal (en su caso)
Croquis de ubicación.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 25 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : Indefinido.
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Ingresos
Nombre Calle : Avenida Alfredo del Mazo
Número Exterior : 204
Número Interior : 101
Colonia o localidad : Colonia Centro
Nombre del municipio o delegación : Atlacomulco
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50450
Datos de contacto de la oficina de atención : Juan Carlos García González
Datos de contacto correo electrónico : usuario@usuario.com.mx
Horario de atención : 09:00 - 16:00
Costo : Variable, depende del tipo de servicio solicitado.
Sustento legal para su cobro : Artículo 135 Fracción I y II del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Lugares donde se efectúa el pago : Avenida Alfredo del Mazo # 204, Colonia Centro, Atlacomulco, Estado de México, México, C.P. 50450
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 135 Fracción I y II del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : En caso de que no haya respuesta en tiempo y forma el contribuyente tiene derecho a solicitar el trámite a través de los tribunales de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, así mismo, el que se le de cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 8 Constitucional.
Teléfono, extensión : Contraloría Interna del Organismo: 712 1223914 ext
Correo electrónico : contraloria@odapasa.gob.mx
Dirección : Avenida Alfredo del Mazo # 204, Colonia Centro, Atlacomulco, Estado de México, México, C.P. 50450
Otros datos : No Aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : www.odapasa.gob.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No Aplica
Fecha de actualización : 2018-01-22 13:39:06.0
Fecha de validación : 2018-01-22 14:48:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Ingresos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de trámite : Solicitud de Acceso a la Información Pública
Denominación del trámite : Solicitud de Acceso a la Información Pública
Tipo de usuario y/o población objetivo : Usuarios de los servicios que presta el Odapas
Descripción de los beneficios para el usuario : Acceso a la información pública y acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Ninguno
Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 15 quince días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite : No Aplica
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Unidad de Informática
Nombre Calle : Alfredo del Mazo
Número Exterior : 204
Número Interior : Sin Número
Colonia o localidad : Centro
Nombre del municipio o delegación : Atlacomulco
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50450
Datos de contacto de la oficina de atención : 712 1223914 Ext. 1504
Datos de contacto correo electrónico : unidad.transparencia@odapasa.gob.mx
Horario de atención : 10:00 a 16:00 de lunes a viernes
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No Aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Denuncia ante la Controlaría Interna
Teléfono, extensión : 712 1223914 1100
Correo electrónico : contraloria@odapasa.gob.mx
Dirección : Avenida Alfredo del Mazo # 204
Colonia Centro, Atlacomulco, Estado de México
C.P. 50450

Otros datos : No Aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : www.saimex.org.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : www.saimex.org.mx www.sarcoem.org.mx
Fecha de actualización : 2018-01-22 13:39:21.0
Fecha de validación : 2018-01-22 14:48:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Informática

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de trámite : Expedición de Constancia
Denominación del trámite : Constancia de no adeudo
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas físicas, personas morales, instituciones públicas
Descripción de los beneficios para el usuario : Procede cuando el usuario requiere comprobar de un predio determinado la regularización en los pagos de servicio de agua potable y/o drenaje. Lo anterior son requisitos para trámite ante Notario Público (Escrituración)
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud por escrito dirigida al Arq. Jorge Mariano Mañón López (Director General del O.D.A.P.A.S. Atlacomulco), último recibo de pago de agua

Documentos requeridos : Solicitud por escrito dirigida al Arq. Jorge Mariano Mañón López (Director General del O.D.A.P.A.S. Atlacomulco), último recibo de pago de agua
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): CONSTANCIA DE NO ADEUDO.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata
Vigencia de los resultados del trámite : Bimestral
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General
Nombre Calle : Avenida Alfredo del Mazo
Número Exterior : 204
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Colonia Centro
Nombre del municipio o delegación : Atlacomulco
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50450
Datos de contacto de la oficina de atención : Arq. Jorge Mariano Mañón López
Datos de contacto correo electrónico : www.odapasa.gob.mx
Horario de atención : Lunes a viernes de 09:00-16:00 y sábados de 09:00-13:00
Costo : De acuerdo a la Tabla de Valores Unitarios establecido en el Código Financiero del Estado de México y Municipios
Sustento legal para su cobro : Artículo 129, 130 y 139 del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Lugares donde se efectúa el pago : Cajas ubicadas y habilitadas en las Oficinas del O.D.A.P.A.S. Atlacomulco
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 173 del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y artículo 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México. Las peticiones que los particulares hagan a las autoridades municipales, deberán ser resueltas en forma escrita y notificada, dentro de un plazo que no exceda de 15 días hábiles posteriores a la fecha de su presentación, a excepción de los trámites que tengan plazo establecido en la ley de la materia, los cuales deberán ser resueltos en los términos señalados para tal efecto.
Teléfono, extensión : Contraloría Interna del Organismo: 712 1223914 ext
Correo electrónico : contraloria@odapasa.gob.mx
Dirección : Alfredo del Mazo Poniente No. 204 Colonia Centro, Atlacomulco, Estado de México
Otros datos : No Aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : www.odapasa.gob.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : www.odapasa.gob.mx
Fecha de actualización : 2018-01-22 13:39:42.0
Fecha de validación : 2018-01-22 14:48:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
lunes 22 de enero de 2018 13:39, horas
Jorge Mariano Mañón López Director General


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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