Ayuntamiento de Nopaltepec
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 30 de 37 registros

Registro: 001

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Extravió de Tarjeta de circulación.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayor de 18 años. Asentar un antecedente y deslindarse de responsabilidades por el mal uso que se le pueda dar, y que la misma sirva para realizar trámites legales posteriores.
Descripción de los beneficios para el usuario : acceder a la reposición de la Tarjeta de circulación
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/ cartilla), copia de la factura, copia de la carta responsiva o contrato de compra venta, si es de procedencia americana título de propiedad y pedimento de importación y carta responsiva, copia de la tarjeta de circulación (si se cuenta), datos de la licencia extraviada en efecto.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : : LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HRS
Costo : $ 73.04 (setenta y tres pesos 04/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; artículo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 15:45:22.0
Fecha de validación : 2016-04-22 15:45:22.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Extravió de documentos.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayor de 18 años. Asentar un antecedente y deslindarse de responsabilidades por el mal uso que se le pueda dar, y que la misma sirva para realizar tramites legales posteriores.
Descripción de los beneficios para el usuario : Acceder a la reposición de los documentos extraviados.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : : Copia de credencial de elector o identificación con fotográfica (cartilla/pasaporte), copia de los documentos extraviados (si se cuenta con ellos).
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HRS.
Costo : $ 73.04 (setenta y tres pesos 04/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; artículo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 15:51:51.0
Fecha de validación : 2016-04-22 15:51:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Extravió de placas de circulación.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayor de 18 años. Asentar un antecedente y deslindarse de responsabilidades por el mal uso que se le pueda dar, y que la misma sirva para realizar trámites legales posteriores.
Descripción de los beneficios para el usuario : Acceder a la reposición de las placas.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : : Copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla), reporte de robo de vehículo (página de Internet REPUVE), factura, tarjeta de circulación, carta responsiva o contrato de compra venta
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HRS.
Costo : $ 73.04 (setenta y tres pesos 04/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; artículo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 15:56:26.0
Fecha de validación : 2016-04-22 15:56:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Actas de común acuerdo de pensión alimenticia por acuerdo de voluntades.
Tipo de usuario y/o población objetivo : : Publico en general mayores de 18 años. Establecer las formalidades para acceder a la Pensión alimenticia de forma voluntaria.
Descripción de los beneficios para el usuario : Proporcionar la pensión para los hijos menores siempre y cuando se encuentren estudiando y permanezcan solteros.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de credencia de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla), copia de acta de nacimiento de hijos.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HRS.
Costo : Se cita a las partes interesadas, se les da el uso de la palabra para que cada quien haga saber sus motivos y una vez realizada la conciliación se procede a realizar el acta correspondiente para asentar el convenio establecido, se solicita documentación, se procede a cotejarla, se emite orden de pago, una vez enterado el costo en las cajas de la Tesorería o en su defecto en la Oficialía se procede a entregar la constancia recabando firma de recibido.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; artículo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 16:06:20.0
Fecha de validación : 2016-04-22 16:06:20.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Actas de mutuo respeto.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayor de 18 años. Que los involucrados concilien sus diferencias y lleguen a un acuerdo de mutuo respeto.
Descripción de los beneficios para el usuario : El mutuo respeto a sus personas, bienes y familiares
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de la credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla) de cada una de las personas que vayan a integrar el acta.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HRS.
Costo : $ 73.04 (setenta y tres pesos 04/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; artículo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 16:10:05.0
Fecha de validación : 2016-04-22 16:10:05.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de ingresos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general, mayor de 18 años. Comprobar los ingresos que se percibe ante otras instancias.
Descripción de los beneficios para el usuario : Acceder a créditos, servicios y/o becas, o acreditar ante terceros los ingresos.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla).
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HRS.
Costo : $ 73.04 (setenta y tres pesos 04/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; artículo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 16:13:47.0
Fecha de validación : 2016-04-22 16:13:47.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de concubinato.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayor de 18 años. Acreditar el parentesco ante terceras personas.
Descripción de los beneficios para el usuario : Adquirir los beneficios que se pudieran tener bajo el concubinato
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de la credencia de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla), copia de acta de nacimiento de los hijos.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HRS.
Costo : $ 73.04 (setenta y tres pesos 04/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; artículo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 16:22:18.0
Fecha de validación : 2016-04-22 16:22:18.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de dependencia económica.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayores de 18 años. Comprobar ante terceros las personas que dependen económicamente de usuario.
Descripción de los beneficios para el usuario : Para comprobar el parentesco y acceder a otros trámites y servicios.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Presentación del trabajador y copia de credencial de elector o identificación con fotografía (pasaporte/cartilla) y acta de nacimiento de los dependientes.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HRS.
Costo : $ 73.04 (setenta y tres pesos 04/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : : De Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; artículo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 16:27:01.0
Fecha de validación : 2016-04-22 16:27:01.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Certificación de contrato de compra-venta.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, mayor de 18 años. Para dar certeza jurídica en los actos traslativos de dominio de las personas.
Descripción de los beneficios para el usuario : Lograr realizar tramites posteriores.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Quien vende debe de acreditar la propiedad para poder vender o ceder el terreno, el contrato a certificar se debe presentar en hoja notarial, 3 copias, original y copia de credenciales de elector o identificaciones con fotografía (pasaporte/cartilla, etc.), del vendedor, comprador y dos testigos.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HRS.
Costo : $ 73.04 (setenta y tres pesos 04/100 M.N). Con base al artículo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y municipios vigente.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : De Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en tesorería municipal y después de ese horario realizar dicho pago en la oficina.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 148 y 150 inciso J, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente; artículo 160 fracción a, d, y e; así como el Artículo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente y 147 fracción I del código financiero del Estado de México y municipios vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 16:34:54.0
Fecha de validación : 2016-04-22 16:34:54.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : PROCEDIMIENTO ARBITRAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : USUARIO.-CONDUCTORES INVOLUCRADOS EN PERCANCES VEHICULARES OCURRIDOS EN EL MUNICIPIO DE NOPALTEPEC OBJETIVO./ CONOCER, MEDIAR, CONCILIAR Y SER ARBITRO EN LOS ACCIDENTES OCASIONADOS CON MOTIVO DEL TRANSITO VEHICULAR, CUANDO EXISTA CONFLICTO DE INTERESES, SIEMPRE QUE SE TRATE DE DANOS MATERIALES A PROPIEDAD PRIVADA Y EN SU CASO LESIONES A LAS QUE SE REFIERE LA FRACCION I DEL ARTICULO 237 DEL CODIGO PENAL DEL ESTADO DE MEXICO, LO QUE SE HARA BAJO LOS LINEAMIENTOS DEL PROCEDIMIENTO ARBITRAL CONTENIDO EN EL ARTÍCULO 150 INCISO J) DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN EL BANDO MUNICIPAL VIGENTE EN EL MUNICIPIO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 180.
Descripción de los beneficios para el usuario : REPARACION DEL DAÑO Y PAGO DEL MISMO, CON UN ARREGLO CONCILIATORIO, DE FORMA PRONTA Y DE FACIL ACCESO PARA LOS CIUDADADOS.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : SER CONDUCTOR DE VEHICULO INVOLUCRADO EN UN PERCANCE, QUE SE ENCUENTRE EN LA JURISIDICCION DEL MUNICIPIO, Y QUE SE REALICE LA CONCILIACION DENTRO DEL TERMINO ESTABLECIDO Y EN SU DEFECTO QUE LA OFICIALIA CONOZCA ANTES DE TRES HORAS DEL PERCANCE. SE SOLICITARA LA ACREDITACION DE LA IDENTIDAD CON IDENTIFICACIONES CON FOTOGRAFIA, LICENCIA DE CONDUCIR Y DOCUMENTOS DE LOS VEHICULOS, AS[I COMO EL REPORTE DE NO ROBO DE VEHICULOS QUE SE OBTIENE DEL REPUVE, AS[I COMO CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN LA FRACCION I DEL ARTICULO 237 DEL CODIGO PENAL DEL ESTADO DE MEXICO, ES DECIR NO EXISTIR LESIONES QUE SANEN EN MAS DE 15 DIAS, POR LO QUE DEBE CERTIFICARSE CON UN PERITO EN MEDICINA LEGAL PARA ACREDITAR LA COMPETENCIA DE LA OFICIALIA.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : EN EL MOMENTO DEL PERCANCE VEHICULAR
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HRS.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ART. 150 LEY ORGANICA MUNICIPAL, ART. 160 INCISO H DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE, FRACION I, ARTICULO 237 DEL CODIGO PENAL DEL ESTADO DE MEXICO, CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 16:40:29.0
Fecha de validación : 2016-04-22 16:40:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Oficialía Conciliadora, Mediadora y Calificadora

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Certificacion de Clave y Valor Catastral
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas Físicas y Jurídico Colectivas
Descripción de los beneficios para el usuario : Certificación de Clave y Valor Catastral
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : °Copia del antecedente que acredita la propiedad (Escritura o Translado de dominio) del anterior propietario.
°Llenar la solicitud
°Copia del contrato de compra y venta o contrato de donación.
°Copia del ultimo recibo de pago de predio y agua al corriente.
°Copia dela credencial de elector y curp del nuevo y anterior propietario.
°Copia y original de la carta poder (en caso de que el tramitan te no lo realice el propietario)
°En caso de ser una fracción,copia del permiso de subdivisión.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 5 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Catastro
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : 2 Salarios minimos
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : En ventanilla de tesorería (caja)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Articulo 166 Fracción ll, 171 Fracción XVlll, 173 y 183 del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 17:05:15.0
Fecha de validación : 2016-04-22 17:05:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Catastro

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Certificación de Clave Catastral
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas Físicas y Jurídico
Descripción de los beneficios para el usuario : Certificado de clave catastral
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : °Copia del antecedente que acredita la propiedad (Escritura o Translado de dominio) del anterior propietario.
°Llenar la solicitud
°Copia del contrato de compra y venta o contrato de donación.
°Copia del ultimo recibo de pago de predio y agua al corriente.
°Copia dela credencial de elector y curp del nuevo y anterior propietario.
°Copia y original de la carta poder (en caso de que el tramitan te no lo realice el propietario)
°En caso de ser una fracción,copia del permiso de subdivisión.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 5 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Catastro
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : 1.35 Salarios Minimos
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : En ventanilla de tesorería (caja)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Articulo 166 Fracción l, 171 Fracción XVlll, 173 y 183 del código financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 17:16:37.0
Fecha de validación : 2016-04-22 17:16:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Catastro

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Certificación de Plano Manzanero
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas físicas o jurídico colectivas
Descripción de los beneficios para el usuario : Certificado de plano manzanero
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : °Copia del antecedente que acredita la propiedad (Escritura o Traslado de dominio) del anterior propietario.
°Llenar la solicitud
°Copia del ultimo recibo de pago de predio y agua al corriente.
°Copia dela credencial de elector y curp del titular
°Copia y original de la carta poder (en caso de que el tramitan te no lo realice el propietario)

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : No aplica
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Catastro
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : 2 Salarios minimos
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : En ventanilla de tesorería (caja)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Articulo 166 Fracción lll, 171 Fracción XVlll, 173 y 113 del Código financiero del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 17:27:43.0
Fecha de validación : 2016-04-22 17:27:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Catastro

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Levantamiento Topografico
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas físicas y jurídico colectivas
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtener mediante instrumentos de precisión las medidas y superficies reales de un predio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : °Copia del antecedente que acredita la propiedad (Escritura o Translado de dominio) del anterior propietario.
°Llenar la solicitud
°Copia del contrato de compra y venta o contrato de donación.
°Copia del ultimo recibo de pago de predio y agua al corriente.
°Copia dela credencial de elector y curp del titular.
°Relación de colindantes con domicilio para recibir notificaciones.
°Copia y original de la carta poder (en caso de que el tramitan te no lo realice el propietario)

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 10 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Catastro
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : El costo se calcula según la superficie del predio.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : En ventanilla de tesoreria (caja)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Articulo 166 fracción V 171 fracción Vll,172,173 y 183 del código financiero del Estado de México, articulo 25,26 y 27 del código de procedimiento administrativos del Estado de México.Articulo 17 del reglamento al titulo quinto del codigo finaciero del Estado de Mexico denominado catastro
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 17:47:20.0
Fecha de validación : 2016-04-22 17:47:20.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Catastro

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Verificion de linderos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas físicas y jurídico colectivo
Descripción de los beneficios para el usuario : identificación de los limites y linderos del predio de forma física.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : °Copia del antecedente que acredita la propiedad (Escritura o Translado de dominio)
°Llenar la solicitud
°Copia del contrato de compra y venta o contrato de donación.
°Copia del ultimo recibo de pago de predio y agua al corriente.
°Copia dela credencial de elector y curp del titular
°Copia y original de la carta poder (en caso de que el tramitan te no lo realice el propietario)

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 5 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Catastro
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : Se calcula según la superficie del predio
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : En ventanilla de tesoreria (caja)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Articulo 166 Fracción Vl, 171 Fraccion Vll del código financiero del Estado de Mexico.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-22 17:53:49.0
Fecha de validación : 2016-04-22 17:53:49.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Catastro

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancia de identificación catastral
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas físicas y jurídicos colectivas
Descripción de los beneficios para el usuario : Constancia de actualización fiscal y catastral
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : ° Copia del documento que acredita la propiedad (escritura o traslado de dominio)
° Copia del ultimo recibo de pago de predio y agua al corriente
° Copia de la credencial de elector y curp del titular
° Copia y original de la carta poder (nen caso de que el tramite nolo realice el propietario)


Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 5 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Catastro
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : Equivalente a dos salarios minimos
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : En ventanilla de tesorería (caja)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Articulo 166 Fracción IV, 171 Fracción XVIII, 173 y 183 del código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-25 09:54:24.0
Fecha de validación : 2016-04-25 09:54:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Catastro

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CONSTANCIA DE RESIDENCIA
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadania
Descripción de los beneficios para el usuario : Documento que lo acredita para algún tramite personal
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR y TIEMPO DE RESIDENCIA EN DICHO DOMICILIO.
EN CASO DE NO CONTAR CON ELLA PRESENTAR ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROBANTE DE DOMICILIO (CFE, PREDIO, AGUA… ), EN ORIGINAL Y COPIA.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : AL MOMENTO DEL TRAMITE, MÁXIMO 24 HORAS.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Secretaría de H. Ayuntamiento
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : $73.00

MAYORES DE 60 AÑOS SIN COSTO

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : EN VENTANILLA DE TESORERÍA (CAJA)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ARTICULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : CONTRALORIA MUNICIPAL
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-25 12:49:51.0
Fecha de validación : 2016-04-25 12:49:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Direccion de Planeacion

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CONSTANCIA DE DOMICILIO
Tipo de usuario y/o población objetivo : CIUDADANIA
Descripción de los beneficios para el usuario : DOCUMENTO PARA TRAMITAR O REALIZAR ALGÚN TRAMITE PARA PROPIO BENEFICIO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR.
EN CASO DE NO CONTAR CON ELLA PRESENTAR ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROBANTE DE DOMICILIO (CFE, PREDIO, AGUA… ), EN ORIGINAL Y COPIA.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : AL MOMENTO DEL TRAMITE, MÁXIMO 24 HORAS.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Secretaría de H. Ayuntamiento
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo :
$73.00

MAYORES DE 60 AÑOS SIN COSTO

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : EN VENTANILLA DE TESORERÍA (CAJA)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ARTICULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : CONTRALORIA MUNICIPAL
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-25 12:57:20.0
Fecha de validación : 2016-04-25 12:57:20.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : NOPALTEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CONSTANCIA DE IDENTIDAD
Tipo de usuario y/o población objetivo : CIUDADANIA
Descripción de los beneficios para el usuario : DOCUMENTO PARA REALIZAR ALGÚN TRAMITE DE INTERÉS PERSONAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1 FOTOGRAFIA TAMAÑO INFANTIL O SIMILAR, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROBANTE DE DOMICILIO.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : AL MOMENTO DEL TRAMITE, MÁXIMO 24 HORAS.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Secretaría de H. Ayuntamiento
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : $73.00 MAYORES DE 60 AÑOS SIN COSTO
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : VENTANILLA DE TESORERÍA (CAJA)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : CONTRALORIA MUNICIPAL
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-25 13:04:34.0
Fecha de validación : 2016-04-25 13:04:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : NOPALTEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CONSTANCIA DE INGRESOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : CIUDADANIA
Descripción de los beneficios para el usuario : DOCUMENTO PARA TRAMITAR O REALIZAR ALGÚN TRAMITE
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : CREDENCIAL DE ELECTOR.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : GRATUITO
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Secretaría de H. Ayuntamiento
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : GRATUITA
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ARTICULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : CONTRALORIA MUNICIPAL
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-25 13:13:37.0
Fecha de validación : 2016-04-25 13:13:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Direccion de Planeacion

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN
Tipo de usuario y/o población objetivo : CIUDADANIA
Descripción de los beneficios para el usuario : DOCUMENTO PARA USO PERSONAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : CONTRATO DE COMPRA VENTA, PAGO DEL PREDIO, CLAVE CATASTRAL, O EN SU DEFECTO TRASLADO DE DOMINIO.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : AL MOMENTO DEL TRAMITE, MÁXIMO 24 HORAS.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Secretaría de H. Ayuntamiento
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : $73.00
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : VENTANILLA DE TESORERÍA (CAJA)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ARTICULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : CONTRALORIA MUNICIPAL
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-25 13:24:33.0
Fecha de validación : 2016-04-25 13:24:33.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Direccion de Planeacion

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CONSTANCIA DE NO INSCRIPCION PARA CARTILLA MILITAR
Tipo de usuario y/o población objetivo : CIUDADANÍA MAYOR DE 18 AÑOS
Descripción de los beneficios para el usuario : PERSONAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : ACTA DE NACIMIENTO, COMPROBANTE DE DOMICILIO.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : AL MOMENTO DEL TRAMITE, MÁXIMO 24 HORAS.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Secretaría de H. Ayuntamiento
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : CONTRALORIA MUNICIPAL
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-25 13:32:30.0
Fecha de validación : 2016-04-25 13:32:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Direccion de Planeacion

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : PERMISO EVENTOS OFICIALES O PARA PARTICULARES
Tipo de usuario y/o población objetivo : CUIDADANIA
Descripción de los beneficios para el usuario : REALIZAR SU EVENTO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : SOLICITUD Y COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : AL MOMENTO DEL TRAMITE, MÁXIMO 24 HORAS.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Secretaría de H. Ayuntamiento
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ARTICULO 91, FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : CONTRALORIA MUNICIPAL
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-25 13:36:12.0
Fecha de validación : 2016-04-25 13:36:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Direccion de Planeacion

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CERTIFICACIONES
Tipo de usuario y/o población objetivo : CIUDADANIA
Descripción de los beneficios para el usuario : CERTIFICAR ALGÚN DOCUMENTO PARA USO PERSONAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : OFICIO DE PETICIÓN FUNDAMENTADO Y CREDENCIAL DE ELECTOR
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : A MAS TARDAR 48 HORAS
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Secretaría de H. Ayuntamiento
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : PRIMER HOJA $64.00, CADA HOJA SUBSECUENTE $31.00
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : VENTANILLA DE TESORERÍA (CAJA)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ARTICULO 73 DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : CONTRALORIA MUNICIPAL
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-25 13:39:42.0
Fecha de validación : 2016-04-25 13:39:42.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Direccion de Planeacion

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CARTILLA DE IDENTIDAD MILITAR
Tipo de usuario y/o población objetivo : CUIDADANIA MAYOR DE 18 AÑOS
Descripción de los beneficios para el usuario : CONTAR CON SU CARTILLA MILITAR
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 4 FOTOGRAFIAS PARA CARTILLA, ACTA DE NACIMIENTO CERTIFICADA, COMPROBANTE DE DOMICILIO, CURP, COMPROBANTE DEL GRADO MAXIMO DE ESTUDIOS
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : A MAS TARDAR 8 DIAS
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Secretaría de H. Ayuntamiento
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : GRATUITA
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : CONTRALORIA MUNICIPAL
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-25 13:43:15.0
Fecha de validación : 2016-04-25 13:43:15.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Direccion de Planeacion

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Programa de pensiones para "Adultos Mayores"
Tipo de usuario y/o población objetivo : Adultos mayores apartir de 65 años en adelante
Descripción de los beneficios para el usuario : Apoyo economico a los adultos mayores apartir de 65 años en adelante
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Copias de acta de nacimiento
-Curp
-INE
Comprobante de domicilio

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Indefinido
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Desarrollo Social
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : -Secretaria de Desarrollo Social
-Ley General de Población
-Ley de Coordinación Fiscal
-Ley Federal de transparencia y acceso ala información publica gubernamental 3,1,3.1.1.,3.2,3.3,3.4,3.5,3.6,3.6,3.6,1,3.6.2,3.7.1,4.2.1,4.2.2 y 4.2.3. Y su operatividad de las reglas de operación que se ajusten de acuerdo a su función.
-Lineamientos generales para al operación del FAIS,fracción 9 y 12, titulo 5.5.1 fracción 2.5.2.2. fracción 5.2.3 fracción 4 titulo 3 numerales 3.1.1,3.1.2 y fracciones 9 y 12 de los lineamentos generales para la operación del fais.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-27 10:27:30.0
Fecha de validación : 2016-04-27 10:27:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Social

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Apoyo de prospera
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas en condiciones de pobreza y rezago social
Descripción de los beneficios para el usuario : apoyo
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Copias de acta de nacimiento
-Curp
-INE
-Comprobante de domicilio

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Indefinido
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Desarrollo Social
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : -Secretaria de Desarrollo Social
-Ley General de Población
-Ley de Coordinación Fiscal
-Ley Federal de transparencia y acceso ala información publica gubernamental 3,1,3.1.1.,3.2,3.3,3.4,3.5,3.6,3.6,3.6,1,3.6.2,3.7.1,4.2.1,4.2.2 y 4.2.3. Y su operatividad de las reglas de operación que se ajusten de acuerdo a su función.
-Lineamientos generales para al operación del FAIS,fracción 9 y 12, titulo 5.5.1 fracción 2.5.2.2. fracción 5.2.3 fracción 4 titulo 3 numerales 3.1.1,3.1.2 y fracciones 9 y 12 de los lineamentos generales para la operación del fais.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-27 10:34:14.0
Fecha de validación : 2016-04-27 10:34:14.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Social

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Liconsa
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas en condiciones de pobreza y rezago social
Descripción de los beneficios para el usuario : Apoyo ala ciudadania
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Copias de acta de nacimiento
-Curp
-INE
-Comprobante de domicilio

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Indefinido
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Desarrollo Social
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : -Secretaria de Desarrollo Social
-Ley General de Población
-Ley de Coordinación Fiscal
-Ley Federal de transparencia y acceso ala información publica gubernamental 3,1,3.1.1.,3.2,3.3,3.4,3.5,3.6,3.6,3.6,1,3.6.2,3.7.1,4.2.1,4.2.2 y 4.2.3. Y su operatividad de las reglas de operación que se ajusten de acuerdo a su función.
-Lineamientos generales para al operación del FAIS,fracción 9 y 12, titulo 5.5.1 fracción 2.5.2.2. fracción 5.2.3 fracción 4 titulo 3 numerales 3.1.1,3.1.2 y fracciones 9 y 12 de los lineamentos generales para la operación del fais.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Muncicipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-27 10:42:03.0
Fecha de validación : 2016-04-27 10:42:03.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Social

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Licencia de construcción casa habitacion
Tipo de usuario y/o población objetivo : Habitantes del municipio y contribuyentes en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Mejor servicio y mayor valor catastral
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Documento que acredite la propiedad,pago de predio,pago de agua y croquis de localizacion.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Al momento
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : El costo es variado y depende del tipo de documento solicitado
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Ventanilla de tesorería (caja)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Articulo 19 del reglamento del libro quinto del Código Administrativo del Estado deMexico
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-28 16:23:40.0
Fecha de validación : 2016-04-28 16:23:40.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Barda perimetral
Tipo de usuario y/o población objetivo : Habitantes del municipio
Descripción de los beneficios para el usuario : una certeza jurídica para proyectos futuros
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Documento que acredite la propiedad, pago de predio,pago de agua, croquis de localizacion.Credencial de elector(INE,IFE)
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Al momento
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Desarrollo Urbano
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Costo : Costo variado depende de la barda
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Ventanilla de Tesorería (caja)
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Articulo 19 del reglamento del libro quinto del Código Administrativo del Estado deMexico
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloria Municipal
Teléfono, extensión : 5929245005
Correo electrónico : No aplica
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-28 17:21:27.0
Fecha de validación : 2016-04-28 17:21:27.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 37 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
lunes 02 de mayo de 2016 17:02, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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