Junta Local de Conciliación y Arbitraje Valle Cuautitlán-Texcoco
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Padron de Beneficiarios
Fracción XIV b
Aviso
En términos de lo previsto por el artículo 123 apartado A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el artículo 2 del Reglamento Interior de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle del Valle Cuautitlán Texcoco, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco tiene a su cargo la conciliación, tramitación y decisión sobre los conflictos de trabajo que se susciten entre trabajadores y patrones, solo entre aquéllos y solo entre éstos, derivados de las relaciones de trabajo o de hechos ligados con ellas, así como crear condiciones generales de trabajo cuando se sometan a su decisión los conflictos de naturaleza económica, registrar sindicatos, recibir en depósito contratos colectivos de trabajo, reglamentos interiores de trabajo, avisos u otra documentación de acuerdo a su competencia legal, la cual tiene plena jurisdicción en 58 municipios, es por ello que no se operan programas de subsidios, estímulos y apoyos.
Padron de Beneficiarios
Fracción XIV b
Ultima actualización
jueves 24 de agosto de 2017 11:45, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.