Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Deuda pública
Fracción XXVI
Aviso:
En atención a la Ley que Transforma al Órgano Desconcentrado Denominado Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (I.C.A.T.I.) en Organismo Descentralizado, referente a la Naturaleza Jurídica y/o Objetivos, se resumen en los siguientes: Promover, impulsar y auxiliar a las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones legales en materia de Capacitación y Adiestramiento participar en el sector empresarial y de los diversos sectores sociales e incidir en la productividad, mediante programas regionales a nivel estatal, por lo tanto esta fracción no aplica como se establece en la Tabla de Aplicabilidad correspondiente a este Instituto, ya que sus ingresos los obtiene mediante Subsidios, por parte de la Federación a través de la Secretaría de Educación Pública y por parte del Estado de México a través de la Secretaría de Finanzas.
Ultima actualizaciÓn
martes 20 de noviembre de 2018 11:20, horas
Zeferino Rivera Vences Subdirector de Contabilidad y Tesorería
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.