Secretaría de Finanzas
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 30 de 70 registros

Registro: 001

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Aclaración Sobre Percepciones Y Deducciones
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos Del Sector Central Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México
Descripción de los beneficios para el usuario : Informar Y Orientar Al Servidor Público Respecto De Sus Percepciones Y Deducciones, Así Como Resolver Dudas En La Materia, Adicionalmente Se Proporciona Información Sobre El Lugar De Pago Y Número De Cheque O Comprobante De Percepciones Y Deducciones.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : No Aplica
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : No Aplica
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Remuneraciones al Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito.
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Manual General De Organización De La Secretaría De Finanzas. Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta.
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 14 29 69
Correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Dirección : Dirección De Remuneraciones Al Personal
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Remuneraciones al Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Ayuda Por Elaboración De Tesis Para Servidores Públicos Afiliados Al Smsem
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos Docentes Filiados Al Sindicato De Maestros Al Servicio Del Estado De México.
Descripción de los beneficios para el usuario : Otorgar A Los Servidores Públicos Docentes Que Hayan Obtenido El Grado Académico De Normal Elemental, Licenciatura, Maestría Y Doctorado, Un Apoyo Económico Que Retribuya Una Parte Del Costo De La Elaboración De La Tesis Correspondiente
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Requisita Formato De Solicitud De Ayuda Por Elaboración De Tesis Formato 20301/Np-87/04 En Original Y Dos Copias Y Anexa Original Y Dos Copias De La Documentación Comprobatoria Siguiente: Ejemplar De La Tesis, Tesina, Memoria, Ensayo O Artículo Publicado En Revista Arbitrada Y Copias De La Portada. Acta De Aprobación Del Examen Profesional. Identificación Con Fotografía Y Firma Ultimo Talón De Cheque O Comprobante De Percepciones Y Deducciones. Entrega En El Sindicato
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Hasta Un Año Después De Haberse Presentado El Exam
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito.
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Manual De Normas Y Procedimientos De Desarrollo Y Administración De Personal.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Apoyo Administrativo Y Prestaciones Socioeconómicas
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Becas Para Hijos De Servidores Públicos Sindicalizados
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos Sindicalizados
Descripción de los beneficios para el usuario : Otorgar Estímulos Económicos A Los Hijos De Los Servidores Públicos Sindicalizados Que Sobresalen En Su Desempeño Escolar
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Requisita Solicitud De Beca Formato 20301/Np-27/04 En Original Y Copia, Y Entrega Junto Con La Siguiente Documentación Comprobatoria En Original Y Dos Copias Al Sindicato: - Último Talón De Cheque O Comprobante De Percepciones Y Deducciones - Acta De Nacimiento Del Hijo - Certificado De Estudios O Boleta Que Acredite Un Promedio Mínimo De 8.5 - Original Y Copia Fotostática De Identificación Personal Con Firma. (Gafete-Credencial Del Gem, O Credencial Para Votar, O Pasaporte). - Comprobante De Inscripción Del Ciclo Escolar Actual.
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : El Establecido En La Convocatoria
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Manual De Normas Y Procedimientos De Desarrollo Y Administración De Personal.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Apoyo Administrativo Y Prestaciones Socioeconómicas
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Expedición De Constancia De No Adeudo
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos Del Sector Central Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtener Constancia De Que No Tiene Registrados Adeudos En Materia De Anticipos De Sueldos, Préstamos Directos O Cobros Indebidos Con El Sector Central Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México. En Caso Contrario, Se Especifica En La Constancia, Los Adeudos Que Tiene Registrados
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud Personal: - Copia Del Formato Único De Movimientos De Personal (Fump) De Baja - Copia De Identificación Por Defunción: - Solicitud Por Escrito Del Beneficiario - Copia Del Formato Único De Movimientos De Personal (Fump) De Baja - Copia De Identificaciones - Copia Del Acta De Defunción - Copia Del Acta Testamentaria Del Issemym - Copia Del Acta De Matrimonio O Acreditación De Concubinato
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : No Aplica
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Manual General De Organización De La Secretaría De Finanzas. Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas. Manual De Normas Y Procedimientos De Desarrollo Y Administración De Personal.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 14 29 69
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Remuneraciones Al Personal
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Expedición De Constancia De Servicios Para Servidores Públicos Generales Y De Confianza
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos Generales Y De Confianza Del Sector Central Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtener Constancia Del Tiempo De Servicio, En El Sector Central Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México, Del Servidor Público General Y De Confianza.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Para Trámite De Jubilación: - Solicitud Por Escrito - Copia De Identificación - Copia Del Formato Único De Movimientos De Personal (Fump) De Baja Por Defunción: - Solicitud Por Escrito Del Beneficiario - Copia De Identificaciones - Copia Del Formato Único De Movimientos De Personal (Fump) De Baja - Copia Del Acta De Defunción - Copia De Carta Testamentaria Del Issemym - Copia Del Acta De Matrimonio O Acreditación De Concubinato
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : No Aplica
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Manual General De Organización De La Secretaría De Finanzas. Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 14 29 69
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Remuneraciones Al Personal
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Expedición De Constancias De Percepciones Y Deducciones
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos Del Sector Central Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México.
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtener La Constancia De Percepciones Y Deducciones Que Soliciten Los Servidores Públicos Y Las Que Requieran Las Autoridades Competentes.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : - Solicitud Por Escrito - Copia De Identificación Por Defunción: - Solicitud Por Escrito Del Beneficiario - Copia De Identificaciones - Copia Del Acta De Defunción - Copia De Carta Testamentaria Del Issemym - Copia Del Acta De Matrimonio O Acreditación De Concubinato
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : No Aplica
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Manual General De Organización De La Secretaría De Finanzas. Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 14 29 69
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Remuneraciones Al Personal
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Expedición De Gafete - Credencial
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos Del Sector Central Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México.
Descripción de los beneficios para el usuario : Proporcionar Al Servidor Público Del Sector Central Del Gobierno Del Estado De México, Una Identificación Que Lo Acredite Como Tal Y Que Permita Su Identificación Ante Los Usuarios De Nuestros Servicios Y En Su Caso Para El Registro De Puntualidad Y Asistencia.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Formato Único De Movimientos De Personal (Para Cotejo) Identificación Oficial (Credencial Para Votar, Pasaporte, Del Issemym, Del Smsem, O Del Suteym) Gafete-Credencial, En Su Caso Formato Solicitud De Expedición/Reexpedición De Gafete- Credencial (20301/Np-67/04) Y Copia. Acude Y Entrega En La Dirección De Remuneraciones Al Personal
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Cuando Se Incorporen A Prestar Sus Servicios A Las
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Calle Josefa Ortiz De Domínguez Sur 205, Col. San Sebastián, C.P. 50090, Toluca, México
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 15 04 25
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Remuneraciones Al Personal
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Inscripción A Actividades Deportivas
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México Y A Sus Familiares
Descripción de los beneficios para el usuario : Integrar A Los Servidores Públicos Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México Y A Sus Familiares Mediante La Participación En Torneos De Fútbol Soccer, Fútbol Rápido, Fútbol 7, Básquetbol, Voleibol, Squash, Dominó, Ajedrez, Caminatas Familiares, Carreras Atléticas , Entre Otros.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : - Dos Fotografías Tamaño Infantil - Llenar Cédula De Inscripción Y/O Credencial De Participación - Gafete-Credencial De Servidor Público Para Cotejo
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : En Las Fechas Que Especifica La Convocatoria O Inm
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas. Manual General De Organización.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 13 40 09 Ext: 102
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Unidad De Integración Familiar
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Inscripción A Talleres
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México Y A Su Familia.
Descripción de los beneficios para el usuario : Integrar A Los Servidores Públicos Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México Y A Su Familia, A Través De La Participación En Actividades De Esparcimiento Y Acondicionamiento Físico, Coadyuvando En El Desarrollo Humano.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : - Una Fotografía Infantil A Color - Certificado Médico (Original) - Credencial Del Issemym Vigente Del Hijo (A), Original Para Cotejo - Último Comprobante De Percepciones Y Deducciones. Original Para Cotejo
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas. Manual General De Organización.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 13 40 09 Ext: 105
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Unidad De Integración Familiar
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Pago De La Prima De Antigüedad
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos Del Sector Central Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México, O A Sus Beneficiarios, En Su Caso.
Descripción de los beneficios para el usuario : Un Beneficio Económico A Los Servidores Públicos Con Nombramiento Por Tiempo Indeterminado En El Sector Central Del Poder Ejecutivo, Que Opten Por Separarse Del Servicio Habiendo Cumplido 15 Años O Más De Antigüedad Efectiva En Forma Ininterrumpida En El Mismo.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Http://Www1.Edomexico.Gob.Mx/Dgpersonal/Formatosdgap/295.Pdf
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Hasta Después De Un Año De Haberse Separado Del Se
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Manual De Normas Y Procedimientos De Desarrollo Y Administración De Personal.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Apoyo Administrativo Y Prestaciones Socioeconómicas
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Pago De La Prima Por Jubilación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos Del Sector Central Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México Que Obtengan Dictamen De Pensión Por Jubilación, De Retiro Por Edad Y Tiempo De Servicio, Por Retiro Por Edad Avanzada O Por Inhabilitación, Expedido Por El Issemym
Descripción de los beneficios para el usuario : Otorgar El Beneficio Económico A Los Servidores Públicos Adscritos A Las Dependencias Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Estatal, Como Apoyo Al Momento De Obtener Su Jubilación, O A Sus Beneficiarios, En Su Caso.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Http://Www1.Edomexico.Gob.Mx/Dgpersonal/Formatosdgap/280_Prima_Por_Jubilacion.Pdf
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Hasta Un Año Después De Haberse Separado Del Servi
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Manual De Normas Y Procedimientos De Desarrollo Y Administración De Personal.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Apoyo Administrativo Y Prestaciones Socioeconómicas
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Pago Del Beneficio Individual Del Foremex
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores Públicos Que Se Retiran Del Servicio Después De Permanecer Por Lo Menos Cinco Años En El Fondo
Descripción de los beneficios para el usuario : El Pago Del Beneficio Individual Del Foremex A Los Servidores Públicos Que Se Retiran Del Servicio Después De Permanecer Por Lo Menos Cinco Años En El Fondo, O A Sus Beneficiarios, En Su Caso.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Http://Www1.Edomexico.Gob.Mx/Dgpersonal/Formatosdgap/325.Pdf
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Hasta Un Año Después De Haberse Separado Del Servi
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Manual De Normas Y Procedimientos De Administración Y Desarrollo De Personal
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Apoyo Administrativo Y Prestaciones Socioeconómicas
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Pago Del Seguro De Vida
Tipo de usuario y/o población objetivo : Beneficiarios Del Servidor Público De Los Niveles Salariales 1 Al 23, Que Fallezcan Estando En Servicio En Las Dependencias Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Estatal.
Descripción de los beneficios para el usuario : Otorgar A Los Beneficiarios Del Servidor Público Fallecido Que Prestó Sus Servicios En Las Dependencias Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Estatal, El Importe Del Seguro De Vida Convenido Entre El Gobierno Del Estado De México Y Las Organizaciones Sindicales.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Http://Www1.Edomexico.Gob.Mx/Dgpersonal/Formatosdgap/290.Pdf
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Hasta Un Año Después De Haber Causado Baja Por Fal
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Manual De Normas Y Procedimientos De Desarrollo Y Administración De Personal.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 13 42 35
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Apoyo Administrativo Y Prestaciones Socioeconómicas
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Promoción Por Ascenso Escalafonario
Tipo de usuario y/o población objetivo : Los Servidores Públicos Generales Con Nombramiento Por Tiempo Indeterminado, Tendrán Derecho A Participar En Las Promociones Escalafonarias, Cuando Cumplan Con Los Requisitos Establecidos En El Reglamento De Escalafón De Los Servidores Públicos Generales Del Poder Ejecutivo Del Estado De México
Descripción de los beneficios para el usuario : Asegurar La Aplicación Correcta De Los Lineamientos Establecidos Para Las Promociones Escalafonarias Dentro Del Gobierno Del Estado De México, Con La Finalidad De Que Los Servidores Públicos Tengan Una Mejor Posibilidad De Desarrollo Económico, Profesional Y Sobre Todo Que Les Permita Lograr La Mayor Eficiencia En La Prestación Del Servicio Público
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Http://Www1.Edomexico.Gob.Mx/Dgpersonal/Formatosdgap/046.Pdf
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : En Las Fecha Estipuladas En La Convocatoria
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Ley Del Trabajo De Los Servidores Públicos Del Estado Y Municipios, Artículo 99. Disposiciones Reglamentarias En Materia Laboral Para Los Servidores Públicos Generales Del Poder Ejecutivo Del Estado De México. Reglamento De Escalafón De Los Servidores Públicos Generales Del Poder Ejecutivo Del Estado De México. Manual De Normas Y Procedimientos De Desarrollo Y Administración De Personal.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 15 19 48
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Política Salarial
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Reclutamiento Y Selección
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanos Que Solicitan Empleo.
Descripción de los beneficios para el usuario : La Selección Brinda Atención A Los Posibles Nuevos Ingresos Enviados Por El Suteym O Por Las Dependencias Para Plazas Vacantes En El Gobierno Del Estado De México.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1.- Presentar Curriculum Vitae (Para Reclutamiento). 2.- Llenar Formato De Petición De Empleo (Reclutamiento Y Selección). 3.- Oficio Por Parte De La Dependencia O Del Suteym Para La Evaluación Del Candidato (Selección). 4.- Comprobante De Grado Máximo De Estudios (Selección). 5.- Copia De La Cartilla De Servicio Militar Nacional Liberada (Selección). 6.- Aplicación De Examen De Conocimientos Y Psicométrico (Selección).
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : No Aplica
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Ley Del Trabajo De Los Servidores Públicos Del Estado Y Municipios, Título Tercero; De Los Derechos Y Obligaciones Individuales De Los Servidores Públicos, Capítulo I, Del Ingreso Al Servicio Público, Artículo 47, Fracción Viii, Fracción Ix. Disposiciones Reglamentarias En Materia Laboral Para Los Servidores Públicos Generales Del Poder Ejecutivo Del Estado De México. Reglamento De Condiciones Generales De Trabajo De Los Servidores Públicos Generales Del Poder Ejecutivo, Capítulo Ii, De Los Requisitos Para El Ingreso, Artículo 9, Fracción I, Fracción Xi, Artículo 47 Fracción Ix De La Ley. Reglamento De Condiciones Generales De Trabajo De Los Servidores Públicos Generales Del Poder Ejecutivo, Capítulo Ii, De Los Requisitos Para El Ingreso, Artículo 9, Fracción I, Fracción Xi. Manual De Normas Y Procedimientos De Desarrollo Y Administración De Personal.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 15 19 48
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Política Salarial
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Registro Para El Otorgamiento De La Recompensa Por Permanencia En El Servicio A Servidores Públicos De Los Poderes Legislativo, Ejecutivo Y Judicial Del Estado De México
Tipo de usuario y/o población objetivo : Esta Recompensa Se Otorga A Los Servidores Públicos De Los Poderes Legislativo, Ejecutivo Y Judicial, Así Como De Los Organismos Auxiliares Y Fideicomisos Públicos Del Gobierno Del Estado De México, De Conformidad Con Lo Dispuesto En El Acuerdo Para El Otorgamiento De Reconocimientos A Servidores Públicos. Permanencia En El Servicio (29 Años 6 Meses Y Un Día).
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtener La Recompensa Por Permanencia En El Servicio.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : - Constancia De Servicios Expedida Y Certificada Por El Órgano Superior De Fiscalización O Por La Dirección De Remuneraciones Al Personal (Original) - Para El Caso De Servidores Públicos Docentes, Constancia De Servicios Expedida Por El Área De Escalafón De La Dirección De Formación Y Actualización Docente De La Dirección General De Educación Normal Y Desarrollo Docente (Original) - Último Talón De Cheque O Comprobante De Percepciones Y Deducciones (Original Y Copia) - En Caso De Ser Jubilado, Último Talón De Cheque O Comprobante De Percepciones Y Deducciones Como Servidor Público En Activo Y Último Talón De Cheque O Comprobante De Percepciones Y Deducciones Como Jubilado (Ambos En Original Y Copia) - Credencial Para Votar (Original Y Copia)
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : La Convocatoria Se Emite De Manera Anual Y Es Publicada En Los Primeros Días De Julio De Cada Año.
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Acuerdo Para El Otorgamiento De Reconocimientos A Servidores Públicos De Los Poderes Legislativo, Ejecutivo Y Judicial Del Estado De México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 01 722 ) 2 15 19 48
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Dirección De Política Salarial
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de trámite : Tramite
Denominación del trámite : Venta De Boletos Para Las Rutas Del Programa Domingos Turísticos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Los Servidores Públicos Del Sector Central Del Poder Ejecutivo Y Sus Familiares Directos Afiliados Al Issemym Y Se Encuentren Vigentes Sus Derechos.
Descripción de los beneficios para el usuario : Que Los Servidores Públicos Del Sector Central Del Poder Ejecutivo Del Gobierno Del Estado De México Y Su Familia Disfruten De Viajes O Rutas Turísticas De Un Día, Fines De Semana, Periodos Vacacionales A Diferentes Destinos Turísticos Y Recreativos Dentro Del Estado De México Y Otros Estados De La República Mexicana, A Costos Simbólicos.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : - Último Comprobante De Percepciones Y Deducciones Del Sector Central. - Credencial Del Issemym Vigente De Cada Uno De Los Participantes (En Caso De Ser Hijos Mayores De 18 Años Deben Presentar También La Constancia De Estudios Actualizada Y Con El Sello Del Departamento De Afiliación Del Issemym. - Presentarse En Las Fechas Y Horarios Destinados Para La Venta De Boletos.
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Los Señalados En El Folleto Publicitario
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Personal
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Lunes A Viernes De 9:00 A 18:00 Horas.
Costo : Variable Según La Ruta.
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : En El Lugar Donde Se Adquieren Los Boletos.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas. Manual General De Organización.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reportar La Negativa O Falta De Respuesta
Teléfono, extensión : Teléfono1: ( 722 ) 2 13 40 09 Ext. 106
Correo electrónico : No Se Realiza En Línea
Dirección : Unidad De Integración Familiar
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : sin dato
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Inscripción Al Registro Estatal De Contribuyentes.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Objetivo Es: Obtener La Constancia De Inscripción Al Registro Estatal Del Contribuyente (Rec).
Descripción de los beneficios para el usuario : Sirve Para Registrar A Todos Aquellos Contribuyentes Persona Física O Jurídica Colectiva Con Obligación(Es) Fiscales En El Estado De México, Tratándose De: Impuesto Sobre Erogaciones Por Remuneraciones Al Trabajo Personal, Impuesto Sobre Loterías, Rifas, Sorteos, Concursos Y Juegos Permitidos Con Cruce De Apuestas, Aportaciones De Mejoras Por Servicios Ambientales, Impuesto Sobre La Prestación De Servicios De Hospedaje, Impuesto Sobre Automóviles Nuevos.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cedula De Información
Documentos requeridos : Ver Cedula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Inscripción al Registro Estatal de Contribuyentes..pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cedula De Información
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cedula De Información
Número Exterior : Ver Cedula De Inform
Número Interior : Ver Cedula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cedula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cedula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cedula De Inform
Código postal : Ver Cedula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cedula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cedula De Información
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero Del Estado De México Y Municipios, Artículos 1, 16, 24 Y 47 Fracción I.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cedula De Información
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cedula De Información
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=598&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Aviso De Modificación En El Registro Estatal De Contribuyentes.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Objetivo Es: Presentar Los Diferentes Avisos Al Registro Estatal De Contribuyentes, Que Modifiquen Los Datos Previamente Declarados.
Descripción de los beneficios para el usuario : Mantener Actualizada Su Información.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cédula De Información
Documentos requeridos : Ver Cédula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Aviso de modificación en el Registro Estatal de Contribuyentes..pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cédula De Información
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cédula De Información
Número Exterior : Ver Cédula De Inform
Número Interior : Ver Cédula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cédula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cédula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cédula De Inform
Código postal : Ver Cédula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cédula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cédula De Información
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero Del Estado De México Y Municipios, Artículos 1, 16, 24 Y 47 Fracción Xiii.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cédula De Información
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cédula De Información
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=542&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Aviso De Baja O Suspensión En El Registro Estatal De Contribuyentes.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Objetivo Es: Sirve Para Suspender O Dar De Baja El Registro Del Contribuyente En El Padrón Estatal De Contribuyentes.
Descripción de los beneficios para el usuario : Suspende O Causa Baja Del Registro Del Contribuyente En El Padrón Estatal De Contribuyentes, Dando Por Terminada La Tributación Correspondiente.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cédula De Información
Documentos requeridos : Ver Cédula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Aviso de baja o suspensión en el Registro Estatal de Contribuyentes..pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cédula De Información
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cédula De Información
Número Exterior : Ver Cédula De Inform
Número Interior : Ver Cédula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cédula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cédula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cédula De Inform
Código postal : Ver Cédula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cédula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cédula De Información
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero Del Estado De México Y Municipios, Artículos 1, 16, 24 Y 47 Fracción Xiii, Incisos D) Y G).
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cédula De Información
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cédula De Información
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=512&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Aviso Para Señalar Establecimiento Principal Y Sucursales.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Objetivo Es:Actualizar El Padrón Estatal Para Que Los Contribuyentes Que Tengan Dos O Más Establecimientos En El Estado De México, Presenten Aviso Ante La Autoridad Fiscal, Señalando El Establecimiento Principal De Sus Actividades, Y Los Establecimientos Que Fungen Como Sucursales Del Mismo.
Descripción de los beneficios para el usuario : Que La Autoridad Fiscal Ubique El Domicilio Fiscal Del Contribuyente Y Sea Localizable, Para Notificarle Derechos Y Obligaciones.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cédula De Información
Documentos requeridos : Ver Cédula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Aviso para señalar Establecimiento Principal y Sucursales..pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cédula De Información
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cédula De Información
Número Exterior : Ver Cédula De Inform
Número Interior : Ver Cédula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cédula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cédula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cédula De Inform
Código postal : Ver Cédula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cédula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cédula De Información
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero Del Estado De México Y Municipios, Artículos 1, 16, 22 Y 47 Fracción Iv.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cédula De Información
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cédula De Información
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=547&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Solventación De Requerimiento De Pago De Impuestos Diversos.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Objetivo Es: Atender El Requerimiento De Obligaciones Omitidas, Exhibiendo El Soporte Documental Solicitado, Aplica En: -Aportaciones De Mejoras Por Servicios Ambientales. -Declaración Informativa Anual Del Impuesto Especial Sobre Producción Y Servicios. -Impuesto Especial Sobre Producción Y Servicios. -Impuesto Predial. -Impuesto Sobre Adquisición De Vehículos Automotores Usados. -Impuesto Sobre Automóviles Nuevos. -Impuesto Sobre Erogaciones Por Remuneraciones Al Trabajo Personal. -Impuesto Sobre La Prestación De Servicios De Hospedaje. -Impuesto Sobre La Renta Para El Régimen Intermedio. -Impuesto Sobre Loterías, Rifas, Sorteos, Concursos Y Juegos Permitidos Con Cruce De Apuestas. -Impuesto Sobre Tenencia O Uso De Vehículos Y Derechos De Control Vehicular. -Pago De Cuotas Fijas Para El Régimen De Pequeños Contribuyentes.
Descripción de los beneficios para el usuario : Que La Autoridad Fiscal No Realice Nuevos Requerimientos Sobre Impuestos Ya Pagados.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cédula De Información
Documentos requeridos : Ver Cédula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Solventación de requerimiento de pago de impuestos diversos..pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cédula De Información
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cédula De Información
Número Exterior : Ver Cédula De Inform
Número Interior : Ver Cédula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cédula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cédula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cédula De Inform
Código postal : Ver Cédula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cédula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cédula De Información
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Fiscal De La Federación, Artículo 41 Fracción I. Convenio De Colaboración Administrativa En Materia Fiscal Federal, Celebrado Entre La Secretaría De Hacienda Y Crédito Público Y El Gobierno Del Estado De México, Cláusulas Primera, Segunda, Fracciones I, Ii, Iii Y Iv, Tercera, Cuarta, Octava Fracción I, Incisos A), B) Y C), Décima, Fracción I, Décima Primera, Décima Segunda Y Décima Tercera. Código Financiero Del Estado De México Y Municipios, Artículo 20 Bis Fracción I Y 47 Fracción Vii. Ley De Ingresos De Los Municipios Del Estado De México, Artículo 15.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cédula De Información
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cédula De Información
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=605&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Emisión Del Formato Universal De Pago De Derechos.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Objetivo Es: Obtener El Formato Universal De Pago De Los Derechos, Que El Ciudadano Realiza Sobre Los Diferentes Servicios Que Prestan Las Dependencias Del Gobierno Del Estado De México.
Descripción de los beneficios para el usuario : La Obtención Vía Internet Del Formato Universal De Pago De Derechos Sobre Los Servicios Prestados Por Las Dependencias Del Gobierno Del Estado De México.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cédula De Información Y Requisitos.
Documentos requeridos : Ver Cédula De Información.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Emisión del formato universal de pago de derechos..pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cédula De Información.
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cédula De Información.
Número Exterior : Ver Cédula De Inform
Número Interior : Ver Cédula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cédula De Información.
Nombre del municipio o delegación : Ver Cédula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cédula De Inform
Código postal : Ver Cédula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cédula De Información.
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cédula De Información.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas,Artículo 14, Fracciones V, Ix Y Xiii
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cédula De Información.
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cédula De Información.
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=822&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Emisión Del Formato De Pago Del Impuesto Sobre Tenencia O Uso De Vehículos (Individual), Vía Internet.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Objetivo Es: Obtener El Formato De Pago Del Impuesto Sobre Tenencia O Uso De Vehículos De Uso Particular E Individual, Para Realizar El Pago Correspondiente.
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtención Vía Internet Del Formato Universal Para El Pago Del Impuesto Sobre Tenencia O Uso De Vehículos De Uso Particular E Individual.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cédula De Información De Requisitos
Documentos requeridos : Ver Cédula De Información.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Emisión del formato de pago del IS Tenencia o Uso de Vehículos (individual)..pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cédula De Información.
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cédula De Información.
Número Exterior : Ver Cédula De Inform
Número Interior : Ver Cédula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cédula De Información.
Nombre del municipio o delegación : Ver Cédula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cédula De Inform
Código postal : Ver Cédula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cédula De Información.
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cédula De Información.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero Del Estado De México Y Municipios, Artículos 1 Y 60. Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas, Artículo 14 Fracciones Lvi Y Lx.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cédula De Información.
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cédula De Información.
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=667&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Emisión Del Formato De Pago Del Impuesto Sobre Tenencia O Uso De Vehículos (Flotilla), Vía Internet.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Objetivo Es: Obtener El Formato Universal De Pago Del Impuesto Sobre Tenencia O Uso De Vehículos, En La Modalidad De Flotilla.
Descripción de los beneficios para el usuario : El Contribuyente Obtenga Vía Internet El Formato Universal Para El Pago Del Impuesto Sobre Tenencia O Uso De Vehículos (Flotilla).
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cédula De Información De Requisitos.
Documentos requeridos : Ver Cédula De Información.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Emisión del formato de pago del IS Tenencia o Uso de Vehículos (flotilla), vía internet..pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cédula De Información.
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cédula De Información.
Número Exterior : Ver Cédula De Inform
Número Interior : Ver Cédula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cédula De Información.
Nombre del municipio o delegación : Ver Cédula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cédula De Inform
Código postal : Ver Cédula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cédula De Información.
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cédula De Información.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero Del Estado De México Y Municipios, Artículos 1 Y 60. Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas, Artículo 14 Fracciones Lvi Y Lx.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cédula De Información.
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cédula De Información.
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=827&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Emisión Del Formato De Pago Del Impuesto Sobre Tenencia O Uso De Vehículos (Servicio Público), Vía Internet.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Objetivo Es: Obtener El Formato Universal De Pago Del Impuesto Sobre Tenencia O Uso De Vehículos Destinados Al Servicio Público.
Descripción de los beneficios para el usuario : El Contribuyente Puede Obtener Vía Internet El Formato Universal Para El Pago Del Impuesto Sobre Tenencia O Uso De Vehículos (Servicio Público).
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cédula De Información De Requisitos.
Documentos requeridos : Ver Cédula De Información.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Emisión del formato de pago del IS Tenencia o Uso de Vehículos (servicio público)..pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cédula De Información.
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cédula De Información.
Número Exterior : Ver Cédula De Inform
Número Interior : Ver Cédula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cédula De Información.
Nombre del municipio o delegación : Ver Cédula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cédula De Inform
Código postal : Ver Cédula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cédula De Información.
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cédula De Información.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero Del Estado De México Y Municipios, Artículos 1 Y 60 Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas, Artículo 14 Fracciones Lvi Y Lx.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cédula De Información.
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cédula De Información.
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=839&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Presentación De Declaraciones.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Objetivo Es: Realizar La Presentación De Las Declaraciones Por Concepto De Tenencia, Erogaciones, Gasolineras, Isan, Intermedios, Informativa Isavau, Loterías, Repecos, Hospedaje, Notarios, Servicios Ambientales E Impacto Vial.
Descripción de los beneficios para el usuario : Facilitar Al Contribuyente El Cumplimiento De Sus Obligaciones Fiscales, Presentando Vía Internet Las Declaraciones Por Erogaciones, Gasolineras, Isan, Intermedios, Informativa Isavau, Loterías, Repecos, Notarios, Servicios Ambientales E Impacto Vial.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cédula De Información De Requisitos.
Documentos requeridos : Ver Cédula De Información.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Presentación de declaraciones..pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cédula De Información.
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cédula De Información.
Número Exterior : Ver Cédula De Inform
Número Interior : Ver Cédula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cédula De Información.
Nombre del municipio o delegación : Ver Cédula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cédula De Inform
Código postal : Ver Cédula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cédula De Información.
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cédula De Información.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Convenio De Colaboración Administrativa En Materia Fiscal Federal, Celebrado Entre La Secretaría De Hacienda Y Crédito Público Y El Gobierno Del Estado De México, Cláusulas Primera, Segunda, Fracciones I, Ii Y Iii, Tercera, Cuarta, Octava Fracción I, Incisos A) Y F) Y Décima Primera, Décima Tercera Y Tercera Transitoria. Código Financiero Del Estado De México Y Municipios, Artículos 1, 9 Fracciones I Y Iii, 47 Fracciones V, Vi Y Vii, 56, 62, 65, 69-A Y 216-I.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cédula De Información.
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cédula De Información.
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=785&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Emisión De Talonarios Para El Régimen De Pequeños Contribuyentes.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Objetivo Es: Brindar Al Contribuyente Sujeto Al Régimen De Pequeño Contribuyente La Facilidad De Presentar Su Declaración Y Obtener Sus Talonarios De Pago Vía Internet Y En Los Centros De Servicios Fiscales.
Descripción de los beneficios para el usuario : El Contribuyente Sujeto Al Régimen De Pequeño Contribuyente Tiene La Facilidad De Presentar Su Declaración Y Obtener Sus Talonarios De Pago Vía Internet Y En Los Centros De Servicios Fiscales.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cédula De Información De Requisitos.
Documentos requeridos : Ver Cédula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Emisión de talonarios para el Régimen de Pequeños Contribuyentes..pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cédula De Información.
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cédula De Información
Número Exterior : Ver Cédula De Inform
Número Interior : Ver Cédula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cédula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cédula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cédula De Inform
Código postal : Ver Cédula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cédula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cédula De Información.
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas, Artículo 14 Fracciones V, Ix Y Xiii.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cédula De Información.
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cédula De Información.
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=814&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Solventación De Requerimiento De Inscripción Al Registro Estatal De Contribuyentes
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Objetivo Es: Permite Entregar A La Autoridad Fiscal El Documento Solicitado, Consistente En La Inscripción Al Registro Estatal De Contribuyentes.
Descripción de los beneficios para el usuario : Estar Al Corriente De Las Obligaciones Fiscales.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cédula De Información
Documentos requeridos : Ver Cédula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Solventación de Requerimiento de Inscripción al Registro Estatal de Contribuyentes.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cédula De Información
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cédula De Información
Número Exterior : Ver Cédula De Inform
Número Interior : Ver Cédula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cédula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cédula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cédula De Inform
Código postal : Ver Cédula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cédula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cédula De Información
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero Del Estado De México Y Municipios, Artículos 20 Bis Fracción I Y 47 Fracciones I Y Viii.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cédula De Información
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cédula De Información
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=612&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de trámite : Trámite
Denominación del trámite : Aclaración De Pagos Del Impuesto Sobre Tenencia O Uso De Vehículos Automotores Y Derechos De Control Vehicular.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público En General Que Requiera El Trámite. Contribuyente Y El Obejetivo Es: Permite Aclarar Y, En Su Caso, Actualizar La Información De Aquellos Pagos Que No Aparecen Registrados En El Sistema Integral De Ingresos Del Gobierno Del Estado De México O Que Contienen Errores En Los Datos Del Vehículo (Placa, Modelo, Valor Factura, Número De Cilindros, Capacidad De Carga).
Descripción de los beneficios para el usuario : Certeza En El Pago De Su Impuesto Sobre Tenencia O Uso De Vehículos Automotores Y Derechos De Control Vehicular.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Se Anexa Cédula De Información
Documentos requeridos : Ver Cédula De Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 2017 - Aclaración de Pagos del IS Tenencia o Uso de Vehículos..pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Ver Cédula De Información
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General De Recaudación
Nombre Calle : Ver Cédula De Información
Número Exterior : Ver Cédula De Inform
Número Interior : Ver Cédula De Inform
Colonia o localidad : Ver Cédula De Información
Nombre del municipio o delegación : Ver Cédula De Inform
Nombre de la entidad federativa : Ver Cédula De Inform
Código postal : Ver Cédula De Inform
Datos de contacto de la oficina de atención : Ver Cédula De Información
Datos de contacto correo electrónico : sindatos@sindatos.com
Horario de atención : Ver Cédula De Información
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No Aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero Del Estado De México Y Municipios, Artículos 54, 60 Y 77. Reglamento Interior De La Secretaría De Finanzas, Artículo 14 Fracción Xli.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No Aplica
Teléfono, extensión : Ver Cédula De Información
Correo electrónico : Vercedulade@Informacion.Com.Mx
Dirección : Ver Cédula De Información
Otros datos : sin dato
Hipervínculo a la información adicional del trámite : Http://Sistemas2.Edomex.Gob.Mx/Tramitesyservicios/Tramite?Tram=507&Cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : sin dato
Fecha de actualización : 2018-01-19 12:54:25.0
Fecha de validación : 2018-01-19 12:54:59.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General De Recaudación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

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Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
jueves 19 de abril de 2018 11:02, horas
Rodolfo Esteban Rivadeneyra Hernández B028529A


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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