Fiscalía General de Justicia del Estado de México
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LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 13 de 13 registros

Registro: 001

Denominación del servicio : Alerta Amber
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población
Descripción de los beneficios para el usuario : Permite la recuperación de menores de edad en peligro de sufrir daños por haber sido
sustraídos, secuestrados o desaparecidos en territorio mexicano o en el extranjero.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Acudir a cualquier agencia del Ministerio Público a iniciar Noticia Criminal por Desaparición,
posteriormente a alguno de los Módulos ODISEA para iniciar expediente y Foto Volante para
difusión de persona desaparecida.

Documentos requeridos : Se debe contar con información acerca de la desaparición y una fotografía reciente de la persona desaparecida
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=1511&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 35 min
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : FISCALÍA ESPECIALIZADA PARA LA INVESTIGACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS, NO LOCALIZADAS, AUSENTES O EXTRAVIADAS

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Paseo Matlazincas
Número Exterior : 1100
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : La Teresona
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50040
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2832012, (01800)8902940 , Fax:2832100
Horario atención : Lunes a Domingo Horario:9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : 1.-Acuerdo general número 01/2010 del Procurador General de Justicia del Estado de México
por el que se establecen diversas disposiciones en materia de organización, de orden sustantivo
y administrativo, y de actuación ministerial, pericial, y policial de la Procuraduría General de
Justicia del Estado de México. Artículos 9.91, 9.93 y 9.94.
2.-Acuerdo 14/2010, por el que crean las Unidades de Atención a Víctimas del Delito, con
residencia en los municipios de Cuautitlán Izcalli, la Paz, Metepec Xonacatlán, y se da conocer la
existencia de los 13 módulos del programa para la búsqueda y localización de Personas
Extraviadas y Ausentes ODISEA.
3.-Convenio específico de Colaboración para el intercambio y consulta de información entre las
Procuradurías Generales de Justicia que integran la zona centro de la conferencia nacional de
Procuración de Justicia, así como la de los estado de Guanajuato, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.
4.-Acuerdo 07/2012, del Procurador General de Justicia del Estado de México por el que autoriza
y dan a conocer los protocolos de actuación para la búsqueda, investigación y localización de
personas desaparecidas o extraviadas, protocolo y principios básicos en la investigación y
atención de los delitos contra la libertad sexual; y protocolo de actuación en la investigación del
delito de feminicidio.
5.-Acuerdo 21/2013 por el que se crea la Fiscalía Especializada de trata de Personas y para la
investigación de personas extraviadas o ausentes.
6.-Acuerdo 08/2014 con la creación de la Fiscalía Especializada para la Investigación de
personas Desaparecidas, No Localizadas, Extraviadas y Ausentes. Con la creación del Comité
de Alerta Amber Estado de México el 3 de Abril del 2013, con el lanzamiento de la primera Alerta
Amber en fecha 3 de Abril del 2013 y con el lanzamiento del protocolo para la detonación de
Alerta Amber Estado de México publicado en Gaceta Oficial en fecha 30 de Septiembre del 2013.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : Dirección José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 21:32:39.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Denominación del servicio : Aplicación Móvil FGJ EDOMEX.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población
Descripción de los beneficios para el usuario : Permite implementar en tiempo real la posibilidad de denunciar un delito que se está cometiendo
en ese momento. Sirve para poder localizar las agencias del Ministerio Público más cercanas a
tu ubicación, ayuda a conocer los números de emergencia, así como saber qué hacer en caso de
ser víctima de algún delito y conocer las alertas emitidas por la Fiscalía (Alertas Ámber, personas
desaparecidas y los más buscados).

Modalidad del servicio : En linea
Requisitos para contar con el servicio : Contar con un teléfono inteligente con
sistema operativo ya sea android o
IOS, al cual se deberá descargar la
aplicación móvil FGJ EDOMEX, en
caso de que se requiera utilizar esta
aplicación fuera de una red WIFI, se
recomienda tener datos móviles para
su correcto funcionamiento.

Documentos requeridos : Presentar el folio arrojado por la aplicación en caso de iniciar la denuncia.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=2311&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 5 min
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Morelos Ote.
Número Exterior : 1300
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : San Sebastian
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2 26 16 00 , Ext:3299
Horario atención : Lunes a Viernes Horario:24 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México artículos 81, 83 y 83 Bis, párrafo IV.
Ley de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México artículo 10 fracción XV y XVI,
artículo 22 fracción XXXVI.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 21:33:18.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Denominación del servicio : Denuncia e investigación de vehículos robados y en su caso localización.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Jóvenes
Mujeres
Personas con Discapacidad
Migrantes
Servidoras(es) Públicas(os)
Estatales
Adultas(os) Mayores
Indígenas
Notarias(os) Públicas(os)
Empresarias(os) y
Emprendedoras(es)
Estudiantes
Productoras(es)

Descripción de los beneficios para el usuario : Permite denunciar el robo de un vehículo y sirve para ayudar al ciudadano a su localización.
Modalidad del servicio : Precencial
Requisitos para contar con el servicio : Formular denuncia por el robo de un vehículo automotor


Documentos requeridos : Identificación Oficial, Factura y/o documento equivalente del automotor, En caso de la localización de vehículos robados número de carpeta de investigación para realizar trámite de entregaI
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=453&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 1 hora
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : FISCALÍA ESPECIALIZADA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL DELITO DE ROBO VEHICULO TOLUCA-TLALNEPANTLA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Morelos Ote.
Número Exterior : 1300
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : San Sebastian
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2261600 2261700 , Ext:3391 y 3220
Horario atención : Lunes a Domingo Horario:9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : 1)Código Penal del Estado de México, artículos 290 fracción V y 292;
2)Código de Procedimientos para el Estado de México, artículos 28, 135, 223, 224, 226, 235,
241, 242, 244 y 245;
3) Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, artículos 6,
Apartado A, fracción VIII, Apartado B, fracción III; 10, Apartado A, fracciones I y II;
4)Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México,
artículo 6;
5)Manual General de Organización de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México;
6) Circular 017/2003, por la que se fijan lineamientos de actuación de los Agentes del Ministerio
Público, adscritos a las Agencias Especializadas en Robo de Vehículos para suscribir
temporalmente el oficio de liberación de vehículos;
7) Circular 002/2005, por la que se establecen las bases y lineamientos, para el inicio,
integración y determinación de averiguaciones previas, relacionadas con el delito de robo de
vehículos automotores;
8) Acuerdo 005/2007, por el que se da a conocer el Manual de Operación en Materia de
Vehículos Robados Vía Internet;
9) Acuerdo 01/2010, por el que se establecen diversas disposiciones en materia de organización,
de orden sustantivo y administrativo y de actualización ministerial, pericial y policial de la
Procuraduría General de Justicia del Estado de México;
10) Acuerdo 10/2012, por el que se crea la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito
de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México;
11) Acuerdo 16/2013, por el que se autoriza y dan a conocer los protocolos de actuación para la
atención e investigación del Delito de Extorsión; de actuación de la investigación del Delito de
Robo; y de actuación en la investigación del Delito de Robo de Vehículos y su devolución;
12) Acuerdo 19/2013, por el que se crean la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito
de Robo de Vehículo Zona Oriente y Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de
Robo de Vehículo Toluca - Tlalnepantla, ambas de la Procuraduría General de Justicia del
Estado de México;
13) Convenio de Colaboración con el objeto de establecer los depósitos vehiculares de acuerdo
a las necesidades de la Procuraduría para vehículos recuperados de fecha 11 de diciembre de
2000;
14) Convenio Específico de Colaboración para el intercambio y consulta de información entre las
Procuradurías Generales de Justicia que integran la zona centro de la Conferencia Nacional de
Procuración de Justicia, así como la de los Estados de Guanajuato, Guerrero, Oaxaca y
Veracruz de fecha 26 de octubre de 2007;
15) Convenio de Colaboración y Coordinación entre la Procuraduría General de Justicia y el
Estado de México y la Secretaría de Transporte, a efecto de que los vehículos recuperados con
reporte de robo sean remitidos por la autoridad correspondiente;
16) Convenio de Concertación de Acciones que celebra la Secretaría de Seguridad Ciudadana y
la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para llevar a cabo un programa de
identificación de vehículos robados.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 21:34:00.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Denominación del servicio : Denuncias Vía Telefónica
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población
Descripción de los beneficios para el usuario : Permite al ciudadano entablar comunicación con un Agente el Ministerio Público para recibir
asesoría legal o bien iniciar una denuncia vía telefónica por probables hechos constitutivos de
delito, cuando éstos no requieran inspección de ninguna autoridad de procuración de justicia;
obteniendo una noticia criminal, la cual se remite a la Agencia del Ministerio Público más cercana
al lugar donde se llevó a cabo el hecho delictuoso.

Modalidad del servicio : Vía Telefónica
Requisitos para contar con el servicio : El ciudadano deberá realizar una
llamada telefónica al 018007028770
o 018003980774


Documentos requeridos : Proporcionar datos personales y de identificación, Dar una breve explicación de los hechos y datos del probable responsable del delito
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=268&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 45 min
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Morelos Ote.
Número Exterior : 1300
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : San Sebastian
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2 26 16 00 , Ext:3299
Horario atención : Lunes a Viernes Horario:24 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículos 16, 19 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos;
Artículo 81 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México;
Artículo 26 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México;
Artículo 64, 135, 136 y 137 del Código de Procedimientos Penales del Estado de México, y
Acuerdo 01/2010, del Procurador General de Justicia del Estado de México por el que se
establecen diversas disposiciones en materia de organización, de orden sustantivo y
administrativo, y de actuación Ministerial, Pericial y Policial de la Procuraduría General de
Justicia del Estado de México, publicado el 27 de abril de 2010 en el Periódico Oficial Gaceta del
Gobierno.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 21:34:37.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Denominación del servicio : Devolución de vehículos recuperados
Tipo de usuario y/o población objetivo : Jóvenes
Mujeres
Personas con Discapacidad
Migrantes
Servidoras(es) Públicas(os)
Estatales
Adultas(os) Mayores
Indígenas
Notarias(os) Públicas(os)
Empresarias(os) y
Emprendedoras(es)
Estudiantes
Productoras(es)

Descripción de los beneficios para el usuario : Permite devolver vehículos con reporte de robo que han sido recuperados
Modalidad del servicio : Precencial
Requisitos para contar con el servicio : Acudir a la Agencia del Ministerio
Público

Documentos requeridos : Identificación oficial, factura de vehículo, en su caso carta responsiva y/o documento equivalente con que se acredite la propiedad
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=452&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 min
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : FISCALÍA ESPECIALIZADA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL DELITO DE ROBO VEHICULO TOLUCA-TLALNEPANTLA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Morelos Ote.
Número Exterior : 1300
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : San Sebastian
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2261600 2261700 , Ext:3391 y 3220
Horario atención : Lunes a Domingo Horario:9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : 1)Código Penal del Estado de México, artículos 290 fracción V y 292;
2)Código de Procedimientos para el Estado de México, artículos 28, 135, 223, 224, 226, 235,
241, 242, 244 y 245;
3) Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, artículos 6,
Apartado A, fracción VIII, Apartado B, fracción III; 10, Apartado A, fracciones I y II;
4)Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México,
artículo 6;
5)Manual General de Organización de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México;
6) Circular 017/2003, por la que se fijan lineamientos de actuación de los Agentes del Ministerio
Público, adscritos a las Agencias Especializadas en Robo de Vehículos para suscribir
temporalmente el oficio de liberación de vehículos;
7) Circular 002/2005, por la que se establecen las bases y lineamientos, para el inicio,
integración y determinación de averiguaciones previas, relacionadas con el delito de robo de
vehículos automotores;
8) Acuerdo 005/2007, por el que se da a conocer el Manual de Operación en Materia de
Vehículos Robados Vía Internet;
9) Acuerdo 01/2010, por el que se establecen diversas disposiciones en materia de organización,
de orden sustantivo y administrativo y de actualización ministerial, pericial y policial de la
Procuraduría General de Justicia del Estado de México;
10) Acuerdo 10/2012, por el que se crea la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito
de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México;
11) Acuerdo 16/2013, por el que se autoriza y dan a conocer los protocolos de actuación para la
atención e investigación del Delito de Extorsión; de actuación de la investigación del Delito de
Robo; y de actuación en la investigación del Delito de Robo de Vehículos y su devolución;
12) Acuerdo 19/2013, por el que se crean la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito
de Robo de Vehículo Zona Oriente y Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de
Robo de Vehículo Toluca - Tlalnepantla, ambas de la Procuraduría General de Justicia del
Estado de México;
13) Convenio de Colaboración con el objeto de establecer los depósitos vehiculares de acuerdo
a las necesidades de la Procuraduría para vehículos recuperados de fecha 11 de diciembre de
2000;
14) Convenio Específico de Colaboración para el intercambio y consulta de información entre las
Procuradurías Generales de Justicia que integran la zona centro de la Conferencia Nacional de
Procuración de Justicia, así como la de los Estados de Guanajuato, Guerrero, Oaxaca y
Veracruz de fecha 26 de octubre de 2007;
15) Convenio de Colaboración y Coordinación entre la Procuraduría General de Justicia y el
Estado de México y la Secretaría de Transporte, a efecto de que los vehículos recuperados con
reporte de robo sean remitidos por la autoridad correspondiente;
16) Convenio de Concertación de Acciones que celebra la Secretaría de Seguridad Ciudadana y
la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para llevar a cabo un programa de
identificación de vehículos robados.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 21:35:13.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Denominación del servicio : Expedición del informe o certificado de no antecedentes penales
Tipo de usuario y/o población objetivo : Jóvenes
Mujeres
Personas con Discapacidad
Migrantes
Servidoras(es) Públicas(os)
Estatales
Adultas(os) Mayores
Indígenas
Notarias(os) Públicas(os)
Empresarias(os) y
Emprendedoras(es)
Estudiantes
Productoras(es)

Descripción de los beneficios para el usuario : La expedición del Certificado o informe permite acreditar si una persona ha sido o no condenada
por sentencia firme dictada por los órganos jurisdiccionales competentes.

Modalidad del servicio : En linea y Presencia
Requisitos para contar con el servicio : El usuario ingresa a la dirección electrónica http://ventanillaelectronica.edomex.gob.mx/
Localizar el apartado "Carpeta Ciudadana".
Si no cuenta con su Clave Única de Trámites y Servicios (CUTS) dar clic en "¿No tienes tu
CUTS? Obtenla AQUÍ" para obtenerla. Seguir los pasos para obterner la CUTS.
Si ya cuenta con su CUTS, ingresar su CUTS y su contraseña; dar clic en el botón "Iniciar
sesión".
Al abrirse la ventanilla electrónica: Localizar el "Buscador avanzado de trámites o servicios";
escribir "antecedentes penales" y dar clic en el botón "Buscar".
En los resultados de la búsqueda, dar click en el texto "Expedición del Informe o Certificado de
No Antecedentes Penales".
Al abrirse la nueva ventana, dar clic en "Pre Gestión".
Leer el texto y dar clic en el botón "SIGUIENTE".
Capturar los datos del solicitante y elegir el tipo de documento a obtener.
Si se eligió un Informe de no antecedentes penales, el sistema presentará una liga para imprimir
el documento. Imprima el documento para concluir su trámite.
Si se eligió un certificado de no antecedentes penales, el sistema generará una liga para
imprimir el "Comprobante de registro en línea". Imprima el comprobante.
Regrese a la ventanilla electrónica y presione la tecla F5 para volver a cargar la información; si el
navegador le muestra una alerta de clic en el botón "reenviar".
Dentro de la ventanilla electrónica, en el apartado "Seguimiento de Trámites y Servicios" de clic
en el rubro "En proceso Gobierno", enseguida localice y de clic sobre el folio al cual le va a dar
seguimiento, al realizar esto, se desplegará el estado del folio, enseguida de clic en "Ver
Detalle".
Al desplegarse el seguimiento del trámite, de clic en "Abrir" y posteriormente de clic en "Ver
detalle".
Seleccione el módulo más cercano a su domicilio o trabajo al cual acudirá a concluir el trámite,
de clic en el botón "Enviar".
Seleccione la fecha y hora que más le convenga para asistir al módulo de expedición del
certificado, de clic en el botón "Enviar".
El sistema generará una liga para imprimir el "Comprobante de Registro en Línea (cita)" y otra
para imprimir el "Formato Universal de Pago" (imprimir ambos).

Documentos requeridos : El usuario acude en la fecha y hora registrada en el "Comprobante de Registro en Línea" con la documentación que el comprobante especifica para concluir su trámite.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=352&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 min
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS PERICIALES

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Morelos Ote.
Número Exterior : 1300
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : San Sebastian
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2 26 16 80, (722)2 26 16 00, (722)2 26 17 00, Ext:3468, Fax:3469 y 3470
Horario atención : Lunes a Viernes Horario:9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : $ 139
Sustento legal para su cobro : Con fundamento en el artículo 105 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago : Banco. Centro Comercial.
En línea (portal de pagos).

Horario atención : Lunes a Viernes Hora
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México artículos 1, 5 fracción
X, 13 Bis, 27 apartado A fracción II, 32, fracción V;
Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México
Artículos 6, 19 Bis fracción XIV, 40 fracción IV;
Ley que crea al Instituto de Servicios Periciales del Estado de México Artículos 5 fracción VIII, 59
al 62, 66, 76, 78, 79 y 80;
Código Financiero del Estado de México Artículo 103 fracción I; y
Acuerdo Número 14/2011, del Procurador General de Justicia del Estado de México, sirve para
establecer los supuestos y lineamientos para la expedición de informes y certificados de no
antecedentes penales.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 21:22:59.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Denominación del servicio : Información sobre mandamientos judiciales a ofendidos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Jóvenes
Mujeres
Niñas(os)
Personas con Discapacidad
Migrantes
Servidoras(es) Públicas(os)
Estatales
Adultas(os) Mayores
Indígenas
Notarias(os) Públicas(os)
Empresarias(os) y
Emprendedoras(es)
Estudiantes
Productoras(es)

Descripción de los beneficios para el usuario : Se proporciona información a los agraviados sobre el trámite que guarda el cumplimiento de
órdenes de aprehensión y reaprehensión, en los casos donde resultan ofendidos.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Presentarse a la oficina correspondiente con identificación oficial para acreditar su persona.
Documentos requeridos : Proporcionar la información correspondiente al mandamiento judicial que tiene relación a su persona
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=344&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 min
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACIÓN GENERAL DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Morelos Ote.
Número Exterior : 1300
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : San Sebastian
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2 26 16 80, (722)2 26 16 00, (722)2 26 17 00, Ext:3468, Fax:3469 y 3470
Horario atención : Lunes a Viernes Horario:9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Art. 142, 185 y 186 del Código de Procedimientos Penales para el Estado de México, Art. 21,
fracción VI, de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y 21
y 22 fracciones III, VI, XII y XX de su Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General
de Justicia del Estado de México.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 21:36:03.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Denominación del servicio : Módulos de Denuncia Exprés
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población
Descripción de los beneficios para el usuario : Permite al ciudadano entablar comunicación de manera directa y personal con un Agente del
Ministerio Público para recibir asesoría legal o bien iniciar una Carpeta de Investigación y/o
Noticia Criminal, cuando éstas no requieran inspección de ninguna Autoridad de procuración de
justicia; obteniendo una copia de su denuncia, con la finalidad de que el ciudadano la ratifique en
la Agencia del Ministerio Público más cercana al lugar donde se llevó a cabo el hecho delictuoso.

Modalidad del servicio : Precencial
Requisitos para contar con el servicio : Presentarse en el Módulo de Denuncia Exprés más cercano.
Documentos requeridos : Entrevistarse con el Agente del Ministerio Público, a efecto de que le recabe su declaración. Recibir la copia de la Carpeta de Investigación o Noticia Criminal. Ratificar, cuando así se requiera, la denuncia en la Agencia del Ministerio Público que corresponda.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=330&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 min
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Morelos Ote.
Número Exterior : 1300
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : San Sebastian
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2 26 16 00 , Ext:3299
Horario atención : Lunes a Viernes Horario:24 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículos 16, 19 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos;
Artículo 81 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México;
Artículo 26 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México;
Artículos 64, 135, 136 y 137 del Código de Procedimientos Penales para el Estado de México, y
Acuerdo 01/2010, del Procurador General de Justicia del Estado de México, por el que se
establecen diversas disposiciones en materia de organización, de orden sustantivo y
administrativo, y de actuación ministerial, pericial y policial de la Procuraduría General de Justicia
del Estado de México, publicado el 17 de abril de 2010 e el Periódico Oficial "Gaceta del
Gobierno".

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 21:39:53.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Denominación del servicio : Procedimiento de Ingreso a las Áreas Sustantivas de la Procuraduría General de Justicia
Tipo de usuario y/o población objetivo : Jóvenes
Mujeres
Personas con Discapacidad
Servidoras(es) Públicas(os)
Estatales
Adultas(os) Mayores
Indígenas
Empresarias(os) y
Emprendedoras(es)
Estudiantes
Productoras(es)

Descripción de los beneficios para el usuario : Sirve para conocer los requisitos que debe cubrir el aspirante, al concursar para obtener una
plaza en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Verificar que exista una Convocatoria Vigente
Reunir los requisitos y documentos establecidos en la Convocatoria
Presentarse la fecha establecida en la Convocatoria, en las oficinas de la Dirección General del
Servicio de Carrera para la entrega de la documentación solictada

Documentos requeridos : Acta de nacimiento, Cartilla del Servicio Militar liberada, Registro Federal de Contribuyentes, Clave Única del Registro, Currículo, Persona física Credencial de Elector actualizada
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=438&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 4 horas
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO DE CARRERA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Carretera México-Toluca
Número Exterior : kilómetro 49.5 Sin n
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : El Calvario
Nombre del municipio o delegación : Lerma
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 52000
Datos de contacto de la oficina de atención : (728) 2 82 33 41, (728)2 82 33 84 , Fax:2 82 33 84
Horario atención : Lunes a Viernes Horario:9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : 1. Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, artículos 52, 53, 54 y 88 apartado A
2. Ley de Seguridad del Estado de México, artículos 119, 120, 121 y 152 apartado A
3. Reglamento de La Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México,
artículos 43, 44 Y 45.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 21:46:11.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Denominación del servicio : Reconocimiento de cadáveres de identidad desconocida.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población
Descripción de los beneficios para el usuario : Sirve para que las familias que tengan a una persona desaparecida o extraviada puedan
descartar o no el ingreso de su familiar a algún anfiteatro del Estado.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Presentarse en la oficina de gestión de información de cadáveres desconocidos con fotografías
lo más recientes del familiar.


Documentos requeridos : Conocer las características físicas y señas particulares de la persona que se está buscando.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Enlace.txt
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=362&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 1 hora
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS PERICIALES

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Morelos Ote.
Número Exterior : 1300
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : San Sebastian
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2 26 16 80, (722)2 26 16 00, (722)2 26 17 00, Ext:3468, Fax:3469 y 3470
Horario atención : Lunes a Viernes Horario:9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México artículos 1, 5 fracción
X, 27 apartado A fracción II y 32 fracción V;
Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México
artículos 6 y 40;
Ley que Crea al Instituto de Servicios Periciales del Estado de México artículos 1, 3, 5 y 6;
Manual de Procedimientos del Instituto de Servicios Periciales.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 21:51:47.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Denominación del servicio : Servicio Social y Prácticas Profesionales
Tipo de usuario y/o población objetivo : Estudiantes
Descripción de los beneficios para el usuario : Sirve para que los estudiantes conozcan los requisitos que deben presentar para realizar el
Servicio Social o las Prácticas Profesionales en las Áreas de la PGJEM.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Cuando el alumno cubra el 50% de los créditos de Licenciatura o Carrera Técnica, deberá iniciar
el trámite de servicio social y/o prácticas profesionales.

Documentos requeridos : Carta de Presentación expedida por el Departamento de Servicio Social de la Institución Educativa la cual debe indicar: Perfil Profesional. Semestre que cursa. Porcentaje de créditos. Promedio. Horas que se tienen que cubrir, Credencial de Elector
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=407&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 min
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO DE CARRERA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Carretera México-Toluca
Número Exterior : kilómetro 49.5 Sin n
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : El Calvario
Nombre del municipio o delegación : Lerma
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 52000
Datos de contacto de la oficina de atención : (728) 2 82 33 41, (728)2 82 33 84 , Fax:2 82 33 84
Horario atención : Lunes a Viernes Horario:9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : 1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 5 párrafo cuarto
2. Reglamento del Servicio Social del Estado de México, artículos 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10
3. Acuerdo General Número 01/2010, del Procurador General de Justicia del Estado de México
por el que se establecen diversas disposiciones en Materia de Organización, de Orden
Sustantivo y Administrativo, y de Actuación Ministerial, Pericial y Policial de la Procuraduría
General de Justicia del Estado De México, artículo 1.2 fracción III, inciso c) y del 4.52 al 4.62.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 21:56:45.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Denominación del servicio : Sistema para el registro de personas desaparecidas, no localizadas, extraviadas y ausentes
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población
Descripción de los beneficios para el usuario : Permite dar difusión de una persona desaparecida e investigación de la misma para obtener su
paradero.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Acudir a cualquier agencia del Ministerio Público a iniciar Noticia Criminal por Desaparición,
posteriormente a alguno de los Módulos ODISEA para iniciar expediente y Foto Volante para
difusión de persona desaparecida.

Documentos requeridos : Se debe contar con información acerca de la desaparición y una fotografía reciente de la persona desaparecida
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=1510&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 35 min
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : FISCALÍA ESPECIALIZADA PARA LA INVESTIGACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS, NO LOCALIZADAS, AUSENTES O EXTRAVIADAS

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Paseo Matlazincas
Número Exterior : 1100
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : La Teresona
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50040
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2832012, (01800)8902940 , Fax:2832100
Horario atención : Lunes a Domingo Horario:9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : 1.-Acuerdo general número 01/2010 del Procurador General de Justicia del Estado de México
por el que se establecen diversas disposiciones en materia de organización, de orden sustantivo
y administrativo, y de actuación ministerial, pericial, y policial de la Procuraduría General de
Justicia del Estado de México. Artículos 9.91, 9.93 y 9.94.
2.-Acuerdo 14/2010, por el que crean las Unidades de Atención a Víctimas del Delito, con
residencia en los municipios de Cuautitlán Izcalli, la Paz, Metepec Xonacatlán, y se da conocer la
existencia de los 13 módulos del programa para la búsqueda y localización de Personas
Extraviadas y Ausentes ODISEA.
3.-Convenio específico de Colaboración para el intercambio y consulta de información entre las
Procuradurías Generales de Justicia que integran la zona centro de la conferencia nacional de
Procuración de Justicia, así como la de los estado de Guanajuato, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.
4.-Acuerdo 07/2012, del Procurador General de Justicia del Estado de México por el que autoriza
y dan a conocer los protocolos de actuación para la búsqueda, investigación y localización de
personas desaparecidas o extraviadas, protocolo y principios básicos en la investigación y
atención de los delitos contra la libertad sexual; y protocolo de actuación en la investigación del
delito de feminicidio.
5.-Acuerdo 21/2013 por el que se crea la Fiscalía Especializada de trata de Personas y para la
investigación de personas extraviadas o ausentes.
6.-Acuerdo 08/2014 con la creación de la Fiscalía Especializada para la Investigación de
personas Desaparecidas, No Localizadas, Extraviadas y Ausentes. Con la creación del Comité
de Alerta Amber Estado de México el 3 de Abril del 2013, con el lanzamiento de la primera Alerta
Amber en fecha 3 de Abril del 2013 y con el lanzamiento del protocolo para la detonación de
Alerta Amber Estado de México publicado en Gaceta Oficial en fecha 30 de Septiembre del 2013.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 22:01:51.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Denominación del servicio : Verificación de reporte de robo en los establecimientos registrados, dedicados al comercio de vehículos entre particulares
Tipo de usuario y/o población objetivo : Jóvenes
Hombres
Mujeres
Adultas(os) Mayores

Descripción de los beneficios para el usuario : Permite a toda persona que pretenda realizar una operación comercial de compraventa de un
vehículo automotor entre particulares, a fin de detectar aquellos que cuentan con reporte de
robo, evitando su comercialización, al mismo tiempo que se otorga certeza y seguridad al
particular que pretende formalizar tal acto.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Acudir a los módulos de atención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,
que se localizan por el momento en los mercados de venta de vehículos.

Documentos requeridos : El personal que atiende dichos módulos, solicitará los documentos necesarios para poder realizar la búsqueda en los sistemas de seguridad a través de un equipo de cómputo y saber si el vehículo no cuenta con reporte de robo.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=1506&cont=0
Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 min
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : FISCALÍA ESPECIALIZADA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL DELITO DE ROBO VEHICULO TOLUCA-TLALNEPANTLA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Morelos Ote.
Número Exterior : 1300
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : San Sebastian
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : (722) 2261600 2261700 , Ext:3391 y 3220
Horario atención : Lunes a Domingo Horario:9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Circular 03/2015 publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de
México de fecha 16 de abril del 2015.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Formular una queja ante atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 702 87 70
Correo electrónico : gempgj@edomex.gob.mx
Dirección : José María Morelos oriente 1300. Colonia San Sebastián.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://fgjem.edomex.gob.mx/atencion_ciudadana
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-28 22:05:49.0
Fecha de validación : 2017-06-29 09:21:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : FGJEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

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Fracción XXIII
Ultima actualizaciÓn
miércoles 28 de junio de 2017 22:05, horas
LAURA AMALIA GONZÁLEZ MARTÍNEZ 29


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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