Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de Zinacantepec
                          Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites para la población
Fracción XLII b
Mostrando 1 al 30 de 35 registros

Registro: 001

Nombre del trámite : CONSULTA MEDICA
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : RECIBO DE PAGO
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : TIPO DE CONSULTA Y COSTO
Monto de los derechos o aprovechamientos : $30
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Nombre del trámite : CONSULTA MEDICA DEL ADULTO MAYOR
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : RECIBO DE PAGO
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : TIPO DE CONSULTA Y COSTO
Monto de los derechos o aprovechamientos : $15
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Nombre del trámite : CERTIFICADO MEDICO
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : IDENTIFICACION OFICIAL, GRUPO SANGUINEO Y RH
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : IDENTIFICACION OFICIAL, GRUPO SANGUINEO Y RH
Monto de los derechos o aprovechamientos : $30
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Nombre del trámite : CERTIFICADO MEDICO DEL ADULTO MAYOR
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : IDENTIFICACION OFICIAL, GRUPO SANGUINEO Y RH
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : IDENTIFICACION OFICIAL, GRUPO SANGUINEO Y RH
Monto de los derechos o aprovechamientos : $15
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-02-04 09:26:39.0
Fecha de validación : 2020-02-04 09:51:05.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Nombre del trámite : TOMA DE PRESION ARTERIAL
Nombre del programa : PROMOCIÓN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : RECIBO DE PAGO
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : TIPO DE CONSULTA Y COSTO
Monto de los derechos o aprovechamientos : $10
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-02-04 09:27:20.0
Fecha de validación : 2020-02-04 09:51:05.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Nombre del trámite : CONSULTA A DOMICILIO
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : RECIBO DE PAGO
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : TIPO DE CONSULTA Y COSTO
Monto de los derechos o aprovechamientos : $50
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-02-04 09:28:02.0
Fecha de validación : 2020-02-04 09:51:05.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Nombre del trámite : SUTURA
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : RECIBO DE PAGO
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : TIPO DE CONSULTA Y COSTO
Monto de los derechos o aprovechamientos : $100-200
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-02-04 09:47:39.0
Fecha de validación : 2020-02-04 09:51:05.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Nombre del trámite : CURACIÒN
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : RECIBO DE PAGO
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : TIPO DE CONSULTA Y COSTO
Monto de los derechos o aprovechamientos : $50-150
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-02-04 09:48:10.0
Fecha de validación : 2020-02-04 09:51:05.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Nombre del trámite : CERTIFICADO PRENUPCIAL
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : IDENTIFICACION OFICIAL, GRUPO SANGUINEO Y RH
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : IDENTIFICACION OFICIAL, GRUPO SANGUINEO Y RH
Monto de los derechos o aprovechamientos : $70 CADA UNO
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-02-04 09:48:56.0
Fecha de validación : 2020-02-04 09:51:05.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Nombre del trámite : RETIRO Y COLOCACIÒN DE DIU
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : RECIBO DE PAGO
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : TIPO DE CONSULTA Y COSTO
Monto de los derechos o aprovechamientos : $50
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Nombre del trámite : APLICACIÒN DE INYECCIONES
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : RECIBO DE PAGO
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : TIPO DE CONSULTA Y COSTO
Monto de los derechos o aprovechamientos : $10
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Nombre del trámite : GLUCEMIA CAPILAR
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : RECIBO DE PAGO
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : TIPO DE CONSULTA Y COSTO
Monto de los derechos o aprovechamientos : $30
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Nombre del trámite : PAPANICOLAU
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : RECIBO DE PAGO
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : TIPO DE CONSULTA Y COSTO
Monto de los derechos o aprovechamientos : GRATUITO
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Nombre del trámite : EXPLORACION MAMARIA
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : NO APLICA AL SER UN SERVICIO GRATUITO
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : NO APLICA AL SER UN SERVICIO GRATUITO
Monto de los derechos o aprovechamientos : GRATUITO
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Nombre del trámite : CONSULTA DENTAL
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : HISTORIA CLINICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : PADECIMIENTO, NOMBRE, TIPO DE ATENCIÓN
Monto de los derechos o aprovechamientos : $30
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Nombre del trámite : PULPECTOMÌA DENTAL
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : HISTORIA CLINICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : PADECIMIENTO, NOMBRE, TIPO DE ATENCIÓN
Monto de los derechos o aprovechamientos : $40
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Nombre del trámite : PULPOTOMÌA DENTAL
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : HISTORIA CLINICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : PADECIMIENTO, NOMBRE, TIPO DE ATENCIÓN
Monto de los derechos o aprovechamientos : $40
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Nombre del trámite : CORONA INFANTIL (ACERO-CROMO)
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : HISTORIA CLINICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : PADECIMIENTO, NOMBRE, TIPO DE ATENCIÓN
Monto de los derechos o aprovechamientos : $150
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Nombre del trámite : EXTRACCIÒN SIMPLE
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : HISTORIA CLINICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : PADECIMIENTO, NOMBRE, TIPO DE ATENCIÓN
Monto de los derechos o aprovechamientos : $70
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Nombre del trámite : EXTRACCIÒN COMPLICADA
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : HISTORIA CLINICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : PADECIMIENTO, NOMBRE, TIPO DE ATENCIÓN
Monto de los derechos o aprovechamientos : $150-250
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Nombre del trámite : AMALGAMA
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : HISTORIA CLINICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : PADECIMIENTO, NOMBRE, TIPO DE ATENCIÓN
Monto de los derechos o aprovechamientos : $40
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Nombre del trámite : SELLADOR AUTOCURABLE
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : HISTORIA CLINICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : PADECIMIENTO, NOMBRE, TIPO DE ATENCIÓN
Monto de los derechos o aprovechamientos : $30
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Nombre del trámite : PROFILAXIS
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : HISTORIA CLINICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : PADECIMIENTO, NOMBRE, TIPO DE ATENCIÓN
Monto de los derechos o aprovechamientos : $30
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Nombre del trámite : APLICACIÒN DE FLUORURO
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : HISTORIA CLINICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : PADECIMIENTO, NOMBRE, TIPO DE ATENCIÓN
Monto de los derechos o aprovechamientos : $30
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Nombre del trámite : RESINA
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : HISTORIA CLINICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : PADECIMIENTO, NOMBRE, TIPO DE ATENCIÓN
Monto de los derechos o aprovechamientos : $60
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Nombre del trámite : DETARTRAJE
Nombre del programa : PROMOCIÒN CULTURAL DE LA SALUD/PARTICIPACIÒN SOCIA
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO DE ENFERMEDAD
Formas de presentación : FORMATO ESPECIFICO
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : HISTORIA CLINICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : PADECIMIENTO, NOMBRE, TIPO DE ATENCIÓN
Monto de los derechos o aprovechamientos : $30 POR CUADRANTE
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 4, FRACCION IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA

Servidor público :


Nombre(s) : SERGIO ISRAEL
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Correo electrónico : csaluddifzina@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DIF ZINACANTEPEC
Calle : AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO DE LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Nombre del trámite : PROGRAMA ALIMENTARIO
Nombre del programa : LA FAMILIA ES NUESTRA IDENTIDAD
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : EN CASO QUE LA FAMILIA ESTE EN ESTADO DE VULNERABILIDAD
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : UN MES
Formato(s) específico(s) : SOLICITUD, AGRADECIMIENTO Y ACEPTACIÓN
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : IDENTIFICACIÓN OFICIAL, CURP.
Monto de los derechos o aprovechamientos : PAQUETE ALIMENTARIO
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : SERVICIO GRATUITO

Servidor público :


Nombre(s) : JESUS EMMANUEL
Primer apellido : ORIHUELA
Segundo apellido : MACIEL
Correo electrónico : difzinacantepec2016@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : SISTEMA MUNICIPAL DIF ZINACANTEPEC
Calle : ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 722 218 17 77
Horario y días de atención : 8:00 AM. A 5:00 PM. LUNES A VIERNES
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE PROGRAMAS ASISTENCIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Nombre del trámite : BECAS
Nombre del programa : MENORES TRABAJADORES URBANO MARGINALES
Fundamento jurídico : Con fundamento en los artículos 3, 4 y 45 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : CUANDO SE ENCUENTRE DENTRO DE LOS ESPECIFICADO EN LA CONVOCATORIA
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : ANUAL
Formato(s) específico(s) : FICHA DE INSCRIPCIÓN
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : Copia de acta de nacimiento, copia de curp, copia de boleta de calificaciones y/o contancia de estudios vigente, sellada y irmada por los directivos de la escuela
Monto de los derechos o aprovechamientos : $1000 mensuales, durante 10meses
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : El apoyo que se brinda a través de este Programa es gratuito y será cubierto en su totalidad por patrocinadores concertados por la Unidad de Procuración de Fondos del DIFEM o por Recursos Federales provenientes del Ramo 33. Corroborar en: file:///C:/

Servidor público :


Nombre(s) : JAIME DE JESUS
Primer apellido : CASTAÑEDA
Segundo apellido : RETAMA
Correo electrónico : Prevencionbfdifz@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : COORDINACIÒN DE PREVENCIÒN Y BIENESTAR FAMILIAR
Calle : ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO LA VERACRUZ
Estado : Estado de Mexico
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2-18-17-77
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 17:00 HRS
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : REPETIR EL TRAMITE
Lugares para reportar anomalías : CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE ZINACANTEPEC
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN Y BIENESTAR FAMILIAR

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Nombre del trámite : BECAS
Nombre del programa : PROMAJOVEN
Fundamento jurídico : Con fundamento en los artículos 3o. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 17, 38 y 45 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : Madres adolescentes y embarazadas con situaciòn de vulnerabilidad para continuar estudios a nivel basico
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : 40 DIAS
Formato(s) específico(s) : FICHA DE INSCRIPCIÓN
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : 2 fotografias tamaño infantil, original y copia de acta de nacimiento, original y copia de curp, original y copia de boleta de calificaciones vigente, constancia de inscripciòn, comprobante de ingresos comprobante de domicilio
Monto de los derechos o aprovechamientos : $850 por un maximo de 10 meses
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : Con fundamento en los artículos 3o. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 17, 38 y 45 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal

Servidor público :


Nombre(s) : JAIME DE JESUS
Primer apellido : CASTAÑEDA
Segundo apellido : RETAMA
Correo electrónico : Prevencionbfdifz@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : COORDINACIÒN DE PREVENCIÒN Y BIENESTAR FAMILIAR
Calle : ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : ZINACANTEPEC
Colonia : BARRIO LA VERACRUZ
Estado : Estado de Mexico
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2-18-17-77
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 17:00 HRS
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : REPETIR EL TRAMITE
Lugares para reportar anomalías : CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE ZINACANTEPEC
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN Y BIENESTAR FAMILIAR

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Nombre del trámite : CREDENCIALIZACIÓN
Nombre del programa : INAPAM
Fundamento jurídico : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, ASÍ COMO LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y LA LEY DEL ADULTO MAYOR
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : PERSONAS MAYOR DE 60 AÑOS
Formas de presentación : PRESENCIAL
Tiempo de respuesta : INMEDIATO
Formato(s) específico(s) : TARJETA INAPAM CARTON
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : 2 COPIAS DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y 3 FOTOGRAFIAS
Monto de los derechos o aprovechamientos : SERVICIO GRATUITO
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : NO APLICA POR SER SERVICIO GRATUITO

Servidor público :


Nombre(s) : PETRA
Primer apellido : LOPEZ
Segundo apellido : RAMIREZ
Correo electrónico : petralopez136@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : COORDINACIÓN DE ADULTOS MAYORES
Calle : ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 300
Número interior : SIN NUMERO
Localidad : BARRIO LA VERACRUZ
Colonia : BARRIO LA VERACRUZ
Estado : MEXICO
Municipio : ZINACANTEPEC
Código postal : 51350
Teléfono y extensión : 2181777
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES DE 8:00 A 5:00
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://dif.zinacantepec.gob.mx/ transparenciazina19@hotmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : PRESENTAR UNA QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Lugares para reportar anomalías : OFICINAS CENTRALES DEL DIF- ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
Fecha de actualización : 2020-01-30 12:09:12.0
Fecha de validación : 2020-01-30 12:09:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES.

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 35 registros
Trámites para la población
Fracción XLII b
Ultima actualizaciÓn
martes 04 de febrero de 2020 09:48, horas
ANA CRISTINA MORALES VILCHIS ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA COORDINACIÓN DE SALUD Y ATENCIÓN A LA DIS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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