Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de Zinacantepec
                          Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
Fracción XXII
Aviso
El artículo 53 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios establece que las sanciones impuestas por faltas administrativas graves serán del conocimiento público cuando éstas contengan impedimentos o inhabilitaciones para ser contratados como servidores públicos o como prestadores de servicios o contratistas del sector público, en términos de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios. Los registros de las sanciones relativas a responsabilidades administrativas no graves quedarán registradas para efectos de eventual reincidencia, pero no serán públicas. En este sentido, las resoluciones mediante las cuales se ordene la imposición de las sanciones por faltas administrativas graves serán agregadas en su versión pública; sin embargo, durante ningun trimestre de los ejercicios 2015, 2016, 2017, no se impusieron sanciones por faltas administrativas graves a ningun servidor público adscrito al Sistema Municipal DIF de Zinacantepec.
Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
Fracción XXII
Ultima actualizaciÓn
jueves 21 de febrero de 2019 11:00, horas
DIFZINACANTEPEC


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.