Ayuntamiento de Chapa de Mota
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 30 de 41 registros

Registro: 001

Tipo de trámite : TRAMITE
Denominación del trámite : CONSTANCIAS DE PRODUCTIVIDAD AGROPECUARIA
Tipo de usuario y/o población objetivo : BENEFICAR A LOS PRODUCTORES CON LOS PROGRAMAS, YA QUE LA CONSTANCIA ES UN REQUISITO FUNDAMENTAL; PARA TODO PRODUCTOR
Descripción de los beneficios para el usuario : QUE EL PRODUCTOR PUEDE HACER CUALQUIER TIPO DE TRAMITE EN OTRAS DEPENDENCIAS
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Copia de credencial de elector del productor
Ser productor agropecuario.

Documentos requeridos : CREDENCIAL DE ELECTOR ORIGINAL
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 10 MINUTOS
Vigencia de los resultados del trámite : 6 MESES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCION DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y ECOLOGÍA
Nombre Calle : JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
Número Exterior : SN
Número Interior : SN
Colonia o localidad : CABECERA MUNICIPAL
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : MVZ. LUIS CARLOS MIRANDA BECERRA
Datos de contacto correo electrónico : MVZ. LUIS CARLOS MIRANDA BECERRA
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Costo : SIN COSTO
Sustento legal para su cobro : NO APLICA, YA QUE DICHO TRAMITE NO TIENE COSTO.
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA, YA QUE DICHO TRAMITE NO TIENE COSTO.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : NO APLICA
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : LEVANTAR QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL.
Teléfono, extensión : 588 9135201
Correo electrónico : desagropecuario.chapademota@gmail.com
Dirección : RANCHO CHIQUITO, COLONIA CENTRO, CHAPA DE MOTA, MEX.
Otros datos : LOS REQUISITOS PARA LOS TRAMITES SE PUEDEN CONSULTAR EN LA PAGINA DEL H. AYUNTAMIENTO DE CHAPA DE MOTA.
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.chapademota.gob.mx/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.chapademota.gob.mx/
Fecha de actualización : 2017-10-10 12:23:42.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y ECOLOGÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de trámite : TRAMITE
Denominación del trámite : EXPEDICIÓN DE PERMISOS PARA PODA Y/O DERRIBO DE ARBOLES (Siempre y cuando el árbol (s) se hallen en las condiciones que marca el bando municipal, de lo contrario serán turnados a la SEMARNAT).
Tipo de usuario y/o población objetivo : OTORGAR EL PERMISO CORRESPONDIENTE Y DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS QUE MARCA EL BANDO MUNICIPAL DE LO CONTRARIO LA SOLICITUD SERA TURNADA A LA SEMARNAT
Descripción de los beneficios para el usuario : EL USUARIO PODRÁ HACER LA PODA O DERRIBO CORRESPONDIENTE DE ACUERDO A SUS NECESIDADES Y A LAS POSIBLES AFECTACIONES QUE PODRÍA OCASIONAR SI NO SE HACE EL ADECUADO MANEJO DEL ÁRBOL.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Solicitud dirigida al C. Presidente municipal; a nombre del propietario del terreno donde se encuentre el árbol.
-Copia de acreditación de propiedad, (contrato de compra-venta, escrituras públicas, certificados parcelarios)
-Copia de credencial de elector
-3 fotografías de(los) árbol(es) a derribar y/o podar
Nota: Este ultimo a considerar dependiendo de la situación en la que se encuentre el árbol.

Documentos requeridos : COPIA DE LA ACREDITACION DE LA PROPIEDAD
COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 4 DIAS
Vigencia de los resultados del trámite : 30 DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCION DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y ECOLOGÍA
Nombre Calle : SIN NOMBRE
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUIMERO
Colonia o localidad : CABECERA MUNICIPAL
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : MVZ. LUIS CARLOS MIRANDA BECERRA
Datos de contacto correo electrónico : MVZ. LUIS CARLOS MIRANDA BECERRA
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Costo : SIN COSTO
Sustento legal para su cobro : NO APLICA, YA QUE DICHO TRAMITE NO TIENE COSTO.
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA, YA QUE DICHO TRAMITE NO TIENE COSTO.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : BANDO MUNICIPAL
ARTICULO 145. EL DERRIBO, PODA O TRASPLANTE DE ARBOLADO EN LA ZONA URBANIZADA DEL TERRITORIO SOLO PODRÁ EFECTUARSE, PREVIA INSPECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y ECOLOGÍA Y PROTECCIÓN CIVIL, EN LOS SIGUIENTES CASOS:
I. CUANDO DE NO HACERLO SE PREVEA UN PELIGRO PARA LA INTEGRIDAD FÍSICA DE PERSONAS, BIENES Y SERVICIOS PÚBLICOS.;
II. CUANDO SE ENCUENTREN SECOS O PLAGADOS.;
III. CUANDO SUS RAMAS AFECTEN CONSIDERABLEMENTE LAS FINCAS.;
IV. CUANDO SUS RAÍCES AMENACEN DESTRUIR LAS CONSTRUCCIONES O DETERIOREN EL ORNATO DE LA ZONA DE SU UBICACIÓN.;
V. CUANDO POR CONSTRUCCIÓN O REMODELACIÓN DE OBRAS SEA INDISPENSABLE SU PODA O DERRIBO.;
VI. CUANDO POR CAUSAS DE LOS EFECTOS NATURALES SEAN DERRIBADOS Y LA MADERA DE ESTOS SEA PARA EL APROVECHAMIENTO DEL PARTICULAR (DENTRO DE LA ZONA URBANIZADA).

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : LEVANTAR QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL.
Teléfono, extensión : 588 9135201
Correo electrónico : desagropecuario.chapademota@gmail.com
Dirección : RANCHO CHIQUITO, SIN NUMERO, COLONIA CENTRO, CHAPA DE MOTA.
Otros datos : LOS REQUISITOS PARA LOS TRAMITES SE PUEDEN CONSULTAR EN LA PAGINA DEL H. AYUNTAMIENTO DE CHAPA DE MOTA.
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.chapademota.gob.mx/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.chapademota.gob.mx/
Fecha de actualización : 2017-10-10 12:23:07.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y ECOLOGÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de trámite : TRAMITE
Denominación del trámite : ADQUISICIÓN DE ESPECIES ARBÓREAS PARA REFORESTACIÓN
Tipo de usuario y/o población objetivo : CONTRIBUIR AL MEDIO AMBIENTE DE MANERA SUSTENTABLE
Descripción de los beneficios para el usuario : LA ADQUISICIÓN DE ARBOLES ES DE MANERA GRATUITA Y FAVORECE AL MEDIO AMBIENTE
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud dirigida al C. Presidente Municipal
Copia de la credencial de elector

Documentos requeridos : COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : DEPENDIENDO DE LA EXISTENCIA DE ARBOLES EN EL VIVERO MUNICIPAL.
Vigencia de los resultados del trámite : 30 DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCION DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y ECOLOGÍA
Nombre Calle : SIN NOMBRE
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : CABECERA MUNICIPAL
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : MVZ. LUIS CARLOS MIRANDA BECERRA
Datos de contacto correo electrónico : desagropecuario.chapademota@gmail.com
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 Y SABADOS DE 9:00 A 14:00
Costo : SIN COSTO
Sustento legal para su cobro : NO APLICA, YA QUE DICHO TRAMITE NO TIENE COSTO.
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA, YA QUE DICHO TRAMITE NO TIENE COSTO.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : BANDO MUNICIPAL
ARTICULO 144. ES OBLIGACIÓN PARA LOS EJIDATARIOS, COMUNEROS, PEQUEÑOS PROPIETARIOS Y LOS VECINOS EN GENERAL COORDINARSE CON LA AUTORIDAD MUNICIPAL PARA:
FRACCIÓN I. PROCURAR LA REFORESTACION Y SANEAMIENTO DE LOS BOSQUES.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : LEVANTAR QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL.
Teléfono, extensión : 588 9135201
Correo electrónico : desagropecuario.chapademota@gmail.com
Dirección : RANCHO CHIQUITO, COLONIA CENTRO, CHAPA DE MOTA.
Otros datos : LOS REQUISITOS PARA LOS TRAMITES SE PUEDEN CONSULTAR EN LA PAGINA DEL H. AYUNTAMIENTO DE CHAPA DE MOTA.
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.chapademota.gob.mx/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.chapademota.gob.mx/
Fecha de actualización : 2017-10-10 12:21:45.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y ECOLOGÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : TRAMITE DE PAGO A PROVEEDORES
Tipo de usuario y/o población objetivo : PROVEEDORES
Descripción de los beneficios para el usuario : GESTION Y RECIBIR SU PAGO POR UN SERVICIO O VENTA DE UN BIEN AL AYUNTAMIENTO.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : El proveedor deberá entregar en la oficina de Administración, factura original, vigente y visible.
Deberá estar requisitada la factura con los datos correctos del RFC del Ayuntamiento.
El proveedor deberá cerciorarse que nos haya hecho llegar cotización del bien y este cheque con el monto que presenta la factura.
Con la primer factura expedida el proveedor deberá entregar por única vez copia de su Registro Federal de Contribuyentes, de su credencial de elector, ultima declaración ante Hacienda, mas Acta Constitutiva y poder si se trata de persona moral.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): TRÁMITES SERVICIOS REQUISITOS 2013.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Posterior al acuerdo o contratacion del bien o servicio
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : RECURSOS MATERIALES
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Sábado de 9:00 a 17:00 horas.
Costo : sin costo
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : no aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Funciones del Área de Administración municipal.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Acudir a presentar su inconformidad al Área de Contraloría del Ayuntamiento de Chapa de Mota, Méx.
Teléfono, extensión : 015889920322
Correo electrónico : carlo_barrueta@yahoo.com.mx
Dirección : Oficina del Área de Contraloría del Ayuntamiento de Chapa de Mota, Méx.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-07-15 03:40:41.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : INCORPORACION AL PADRON
Tipo de usuario y/o población objetivo : Cualquier persona que quiera inscribirse al padron fiscal
Descripción de los beneficios para el usuario : obtiene un traslado de dominio
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : documento que le acredite la propiedad al vendedor, contrato privado de compra-venta, cesion o donacion, certificacion del delegado, credencial de elector de comprador y vendedor, clave curp del comprador, recibo de pago predial al corriente (todo en original y copia)
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : sin limite
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : CATASTRO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sabados de 9:00 am a 2:00 pm
Costo : En base a lo establecido en el art. 115 del Código Financiero del Estado de Mexico y Municipios
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 47 fracciones VI Y VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios, lo cual se apega a lo dispuesto en los artículos 113,114,115,116 y 117 del ordenamiento referido.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No aplica
Teléfono, extensión : (588) 99 202 09, 99 203 22, 99 203 63 extensión 12
Correo electrónico : catastro.chapademota@gmail.com
Dirección : Contraloria interna
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-03-07 13:02:42.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CATASTRO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Altas y/o reducción de construccion
Tipo de usuario y/o población objetivo : Contribuyentes que tengan dados de alta sus predios, facilitar los movimientos comerciales y habitacionales que existen en campo
Descripción de los beneficios para el usuario : tener registrada su propiedad
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : documento que acredita la propiedad, identificación del propietario
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : sin limite
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : CATASTRO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sabados de 9:00 am a 2:00 pm
Costo : en base a gaceta de gobierno apartado del catastro
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : tesoreria municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : gaceta de gobierno apartado del catastro
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : no aplica
Teléfono, extensión : (588) 99 202 09, 99 203 22, 99 203 63 extensión 12
Correo electrónico : catastro.chapademota@gmail.com
Dirección : Contraloria interna
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-03-07 13:06:54.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CATASTRO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : subdivición individual y por fraccionamiento
Tipo de usuario y/o población objetivo : cualquier persona que haya adquirido una parte de terreno, tener un documento que lo acredite como propietario de la fracción que fue adquirida
Descripción de los beneficios para el usuario : traslado de dominio y un registro en el padrón fiscal
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : documento que le acredite la propiedad al vendedor, contrato de compra-venta, certificación del delegado, credencial de elector del comprador y vendedor, clave curp del comprador y recibo de pago predial al corriente (todo en original y copia)
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : sin limite
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : CATASTRO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sabados de 9:00 am a 2:00 pm
Costo : En el art. 113, 114 y 115 en base a las tarifas del art. 115 del Codigo Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 47 fracciones VI Y VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios, lo cual se apega a lo dispuesto en los artículos 113, 114, 115 , 116 y 117 del ordenamiento referido
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : no aplica
Teléfono, extensión : (588) 99 202 09, 99 203 22, 99 203 63 extensión 12
Correo electrónico : catastro.chapademota@gmail.com
Dirección : Contraloria interna
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-03-07 13:09:54.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CATASTRO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : cambios de propietario
Tipo de usuario y/o población objetivo : cualquier persona que cumpla con los requisitos, tener a su nombre el predio que haya adquirido
Descripción de los beneficios para el usuario : traslado de dominio y registro en el padrón fiscal
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Documento que le acredite la propiedad al vendedor, contrato privado de compra-venta, cesión o donación, certificación del delegado, credenciales de elector de comprador y vendedor, clave curp del comprador, recibo de pago predial al corriente (todo en original y copia)
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : sin limite
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : CATASTRO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sabados de 9:00 am a 2:00 pm
Costo : Art. 113, 114 y en base a las tarifas establecidas en el art. 115 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : TesoreriA Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 47 fracciones VI Y VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios, lo cual se apega a lo dispuesto en los artículos 113, 114, 115 , 116 y 117 del ordenamiento referido
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : no aplica
Teléfono, extensión : (588) 99 202 09, 99 203 22, 99 203 63 extensión 12
Correo electrónico : catastro.chapademota@gmail.com
Dirección : Contraloria interna
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-03-07 13:12:55.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CATASTRO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : cambios técnicos y administrativos
Tipo de usuario y/o población objetivo : cualquier persona, realizar las correcciones que los propietarios hayan detectado y tengan que ser modificados en el sistema
Descripción de los beneficios para el usuario : datos correctos y documentos actualizados
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : documento que le acredite la propiedad, identificación oficial
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : sin limite
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : CATASTRO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sabados de 9:00 am a 2:00 pm
Costo : no aplica
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : no aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : en base a gaceta de gobierno apartado del catatro
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : no aplica
Teléfono, extensión : (588) 99 202 09, 99 203 22, 99 203 63 extensión 12
Correo electrónico : catastro.chapademota@gmail.com
Dirección : Contraloria interna
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-03-07 13:14:03.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CATASTRO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : cambios de clave catastral
Tipo de usuario y/o población objetivo : personas que tengan predios en rezago o mala ubicación, tener un control de las claves registradas, asi como estar dibujadas en el lugar que les corresponden.
Descripción de los beneficios para el usuario : contar con una clave definitiva en la manzana donde corresponde.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : documento que le acredite la propiedad, identificación oficial.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : sin limite
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : CATASTRO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sabados de 9:00 am a 2:00 pm
Costo : no aplica
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : no aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : gaceta de gobierno apartado del catastro
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : no aplica
Teléfono, extensión : (588) 99 202 09, 99 203 22, 99 203 63 extensión 12
Correo electrónico : catastro.chapademota@gmail.com
Dirección : Contraloria interna
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-03-07 13:17:34.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CATASTRO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : PREPARATOPRIA ABIERTA
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACIÓN DEL MUNICIPIO QUE TENGA CERTIFICADO NIVEL SECUNDARIA
Descripción de los beneficios para el usuario : CONCLUIR SU PREPARATORIA
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : CERTIFICADO DE SECUNDARIA
ACTA DE NACIMIENTO
CURP
2 FOTOGRAFIAS T/INFANTIL B/N
CREDENCIAL DE ELECTOR / ASISTIR A PLATICA INFORMATIVA

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : OCHO DÍAS
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A SABADO
Costo : PAGO DE SOLICITUD DE EXÁMENES
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : BANCO BANAMEX
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Certificado emitido por la Secretaria de Educación Publica (SEP), de validez oficial en todo el territorio nacional
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : INCORPORACIÓN, REINCORPORACIÓN O LA REALIZACIÓN DE ALGUN TRÁMITE EN EL MOMENTO QUE EL USUARIO LO REQUIERA
Teléfono, extensión : 015889135020
Correo electrónico : http://www.seiem.gob.mx/web/i1_preab/
Dirección : CASA DE CULTURA
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-14 08:55:51.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de trámite : TRAMITE
Denominación del trámite : LICENCIAS COMERCIALES
Tipo de usuario y/o población objetivo : LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO LA CUAL LES SIRVE AL CIUDADANO Y EMPRESARIOS PARA EJERCER ACTIVIDAD
COMERCIAL EN EL MUNICIPIO DE CHAPA DE MOTA.

Descripción de los beneficios para el usuario : OBTENER SU LICENCIAS PARA COMERCIO ESTABLECIDO PARA FINES FISCALES
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Deberá acudir a la Dirección de Desarrollo económico y turismo para su trámite con la siguiente documentación:
Documentos requeridos : Solicitud por duplicado,
2. Acta de Nacimiento (copia),
3. Identificación oficial con fotografía,
4. En caso de ser persona jurídica colectiva RFC, acta costitutiva, poder notrial (del representante legal y carta poder de persona que realiza el tramite, solo en caso de no acudir el representante legal, con identificación official y de firmas e identificación de los involucrados.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): LICECNIAS DE FUNCIONAMIENTO 2017.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 DÍAS HÁBILES
Vigencia de los resultados del trámite : 31/12/2017
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO
Nombre Calle : sin nombre
Número Exterior : sin numero
Número Interior : sin numero
Colonia o localidad : col centro
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. OSIRIS JAVIER ARCINIEGA RODEA DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO
Datos de contacto correo electrónico : deseconomico.chapademota@gmail.com
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HRS. Y SABADO DE 9:00 A 17:00 HRS.
Costo : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS SECCIÓN DÉCIMA DE LOS DERECHOS POR LA EXPEDICIÓN O REFRENDO ANUAL DE LICENCIAS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL PUBLICO Artículo 159.- Por la expedición o refrendo anual de licencias para vender bebidas alcohólicas al público en botella cerrada, o al copeo en general, en establecimientos comerciales, deservicios o de diversión y espectáculos públicos, se pagarán derechos conforme a la siguiente:T A R I F ANúmero de Salarios MínimosGenerales Vigentes del ÁreaGeográfica que corresponda TIPO DE ESTABLECIMIENTO CONCEPTOI. COMERCIAL EXPEDICIÓN REFRENDO ANUALA). Misceláneas, tiendas de abarrotes, con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12º G.L. en botella cerrada. 28.00 14.00B). Misceláneas, tiendas de abarrotes con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12° G.L. en botella cerrada. 56.00 28.00C). Agencias, depósitos o expendios, bodegas y minisuper con venta de bebidas alcohólicas hasta de 12º G.L. en botella cerrada. 186.00 140.00D). Lonjas mercantiles. 100.00 70.00E). Vinaterías y minisúper, con venta debebidas alcohólicas mayores de 12º G. L. en botella cerrada. 300.00 200.00F). Bodegas con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12º G.L. en botella cerrada. 500.00 450.00G). Centros comerciales, tiendas departamentales y supermercados conventa de bebidas alcohólicas en botellacerrada. 500.00 450.00II. DE SERVICIOSA). Fondas, taquerías, loncherías, cocinaseconómicas, ostionerías, pizzerías, conventa de bebidas alcohólicas hasta de 12° G.L. 37.00 19.00B). Cafeterías, restaurantes con venta debebidas alcohólicas hasta 12° G. L. 150.00 100.00C). Fondas, taquerias, loncherías, cocinaseconómicas, ostionerias, pizzerías, conventa de bebidas alcohólicas al copeo. 200.00 150.00D). Restaurantes-bar con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 200.00 150.00E). Bares, cantinas y centros botaneros con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 200.00 150.00F). Hoteles, moteles, albergues, posadas, hosterías, mesones, campamentos,paraderos de casas rodantes y otrosestablecimientos que presten servicios deesta naturaleza con venta de bebidasalcohólicas en botella cerrada o al copeo. 200.00 150.00G). Centros cerveceros. 100.00 80.00H). Pulquerías. 20.00 20.00I). Pulquerías con venta de cerveza. 60.00 40.00III. DE DIVERSION Y ESPECTACULOSPUBLICOS.A). Billares, boliches, con venta de bebidasalcohólicas hasta de 12º G.L. para consumo en el lugar. 93.00 70.00B). Billares, boliches, con venta de bebidasalcohólicas al copeo. 167.00 121.00C). Video-bares, restaurantes-bares con pista de baile, cafés-cantantes, con venta debebidas alcohólicas al copeo. 400.00 350.00D). Locales destinados a actividades deportivas o culturales, salones de fiestas y jardines para eventos sociales en donde se vendan bebidas alcohólicas en botella abierta o al copeo para consumo en el lugar. 140.00 93.00E). Salones de baile, con venta de bebidasalcohólicas al copeo. 500.00 450.00F). Establecimientos o puestos provisionalesubicados en ferias o palenques, con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 140.00G). Establecimientos o puestos provisionalesubicados en bailes, u otros eventos confines de lucro con venta de bebidasalcohólicas al copeo por evento. 23.00H). Discotecas, cabarets, centros nocturnos con venta de bebidas alcohólicas al copeo. 900.00 800.00I). Puestos provisionales ubicados en formaperiódica, en centros y campos deportivos con venta de bebidas alcohólicas de hasta 12° G.L. para consumo en el lugar. 24.00 20.00Cuando por su denominación algún establecimiento no se encuentre comprendido en laclasificación anterior, se ubicará en aquel que por sus características le sea más semejante.Cuando se modifique la licencia, se pagarán diferencias de acuerdo a la modificación.Cuando la expedición de la licencia no se autorice en el primer mes del ejercicio fiscal, el monto de los derechos a pagar se calculará de manera proporcional al mes en que se autorice.El refrendo deberá pagarse dentro de los primeros tres meses de cada año.
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : artículos 31 fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 15 fracción II, III inciso d), e) e i) IV y 16 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículos 3, 5, 31 fracción I, XXV Bis. Segundo párrafo, 87, 96 Quáter fracción XIX, 164 y 165 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 7 fracción I, 21 fracción I, III, IV, V, VI, VII, IX inciso a), X, XI, XII, XIII, XIV, XVI, XVII, 23 fracción I, V, IX, 24, 25 de la Ley de Competitividad y Ordenamiento Comercial para el Estado de México; 4, 5, 6, 21 fracción IX, XV, XXII, 127,128 fracción VII, 192, 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206, 208 y 229 del Bando Municipal vigente del Ayuntamiento Constitucional de Chapa de Mota
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : LA REPUESTA DEPENDE DEL GIRO Y AL IMPACTO AL MEDIO AMBIENTE COMO AL ENTORNO DE LACIUDADANÍA,
SI SE VE AFECTADA NO SE LE OTORGARA LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, DELO CONTRARIO LA RESPUESTA
SERÁ FACTIBLE.

Teléfono, extensión : 5889135201
Correo electrónico : deseconomico.chapademota@gmail.com
Dirección : Rancho Chiquito colonia centro Chapa de Mota
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-10-23 12:20:58.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de trámite : PAGO
Denominación del trámite : SUMINISTRO DE AGUA POTABLE
Tipo de usuario y/o población objetivo : A USUARIOS DE AGUA
Descripción de los beneficios para el usuario : PARA MATENIMIENTO AL SISTEMA DE AGUA Y ABASTECIMIENTO DEL MISMO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : PAGAR EL COSTO DE LA TOMA DE AGUA ASI COMO EL SERVICIO E IR AL CORRIENTE
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : SIN PLAZO
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : TESORERIA
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención : AMALIA MARTINEZ DAMIAN
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM- 5:00 PM Y SABADOS DE 9:00 AM - 2:00 PM
Costo : CAPITULO SEGUNDODE LOS DERECHOSSección PrimeraDe los Derechos de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Recepción de los Caudales de Aguas Residuales para su Tratamiento o Manejo y ConducciónArtículo 129.- Están obligadas al pago de los derechos previstos en esta sección, las personas físicas o jurídicas colectivas que reciban cualesquiera de los siguientes servicios:I. Suministro de agua potable.II. Suministro de agua en bloque proporcionada por autoridades municipales o susdescentralizadas a conjuntos urbanos y lotificaciones para condominio.III. Drenaje y alcantarillado.IV. Autorización de derivaciones.V. Por el control para el establecimiento de los sistemas de agua potable y de alcantarillado en conjuntos urbanos y lotificaciones para condominio.VI. Conexión de la toma para el suministro de agua en bloque proporcionada porautoridades municipales o sus descentralizadas.VII. Recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento o manejo yconducción.VIII. Reparación de aparatos medidores de consumo de agua.IX. Instalaciones de aparatos medidores de agua.X. Dictamen de factibilidad de servicios para conjuntos urbanos, subdivisiones ylotificaciones para condominios.XI. Reconexión o reestablecimiento a los sistemas de agua potable.XII. Conexión de agua y drenaje.El consejo directivo del organismo público descentralizado de carácter municipal para laprestación de los servicios previstos en esta Sección, podrá acordar la realización de programas de apoyo a la regularización en el cumplimiento de obligaciones fiscales, mediante elotorgamiento de carácter general de subsidios de recargos y condonación de multas, que deberá proponerse a consideración del Ayuntamiento y, en su caso, publicarse en el Periódico Oficial.Los usuarios del servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento o manejo y conducción están obligados a realizar el pago de los derechos derivados de la prestación del servicio, cuando se encuentren asentados en áreas urbanizables, susceptibles de ser integradas a los centros de población.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : CAPITULO SEGUNDO
DE LOS DERECHOS
Sección Primera
De los Derechos de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Recepción de los Caudales de
Aguas Residuales para su Tratamiento o Manejo y Conducción
Artículo 129.- Están obligadas al pago de los derechos previstos en esta sección, las personas
físicas o jurídicas colectivas que reciban cualesquiera de los siguientes servicios:
I. Suministro de agua potable.
II. Suministro de agua en bloque proporcionada por autoridades municipales o sus
descentralizadas a conjuntos urbanos y lotificaciones para condominio.
III. Drenaje y alcantarillado.
IV. Autorización de derivaciones.
V. Por el control para el establecimiento de los sistemas de agua potable y de alcantarillado
en conjuntos urbanos y lotificaciones para condominio.
VI. Conexión de la toma para el suministro de agua en bloque proporcionada por
autoridades municipales o sus descentralizadas.
VII. Recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento o manejo y
conducción.
VIII. Reparación de aparatos medidores de consumo de agua.
IX. Instalaciones de aparatos medidores de agua.
X. Dictamen de factibilidad de servicios para conjuntos urbanos, subdivisiones y
lotificaciones para condominios.
XI. Reconexión o reestablecimiento a los sistemas de agua potable.
XII. Conexión de agua y drenaje.
El consejo directivo del organismo público descentralizado de carácter municipal para la
prestación de los servicios previstos en esta Sección, podrá acordar la realización de programas
de apoyo a la regularización en el cumplimiento de obligaciones fiscales, mediante el
otorgamiento de carácter general de subsidios de recargos y condonación de multas, que deberá
proponerse a consideración del Ayuntamiento y, en su caso, publicarse en el Periódico Oficial.
Los usuarios del servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de
aguas residuales para su tratamiento o manejo y conducción están obligados a realizar el pago
de los derechos derivados de la prestación del servicio, cuando se encuentren asentados en
áreas urbanizables, susceptibles de ser integradas a los centros de población.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Teléfono, extensión : 588 9920363 EXT 107 Y 120
Correo electrónico : alanrami-p1@hotmail.com
Dirección : CONTRALORIA INTERNA
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-10-30 18:26:49.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de trámite : CONSTANCIA DE NO ADEUDO
Denominación del trámite : CONSTANCIAS DE NO ADEUDO
Tipo de usuario y/o población objetivo : QUIENES SOLICITEN UNA CONSTANCIA DE NO ADEUDO
Descripción de los beneficios para el usuario : PARA EL TRAMITE QUE REQUERAN LA CONSTANCIA DE NO ADEUDO
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PERSONAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : QUE NO CUENTEN CON NINGUN TIPO DE ADEUDO ANTE LA TESORERIA
COPIA DE CREDENCIA DE ELECTOR
SOLICITUD
PARA EL COSTO

Documentos requeridos : QUE NO CUENTEN CON NINGUN TIPO DE ADEUDO ANTE LA TESORERIA
COPIA DE CREDENCIA DE ELECTOR
SOLICITUD
PARA EL COSTO

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : SIN PLAZO
Vigencia de los resultados del trámite : DURANTE EL PERIODO SOLICITADO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : CHAPA DE MOTA
Nombre Calle : 0
Número Exterior : 0
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : AMALIA MARTINEZ DAMIAN
Datos de contacto correo electrónico : AM@HOTMAIL.COM
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM - 5:00 PM Y SABADOS DE 9:00 - 5:00 PM
Costo : CODIGO FINANCIERO ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS ART 147
Sustento legal para su cobro : $
Lugares donde se efectúa el pago : TESORERIA MUNICPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : CODIGO FINANCIERO ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS ART 147
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Teléfono, extensión : 588 9920363
Correo electrónico : alanrami-p1@hotmail.com
Dirección : CONTRALORIA INTERNA
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : 0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-28 11:41:54.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de trámite : TRAMITE
Denominación del trámite : APERTURA SARE (EMPRESAS DE BAJO IMPACTO)
Tipo de usuario y/o población objetivo : ALA CIUDADANÍA O INDUSTRIAS QUE DESE APERTURAS DE NUEVOS ESTABLECIMIENTOS
Descripción de los beneficios para el usuario :

OBTENER SU LICENCIAS PARA COMERCIO ESTABLECIDO PARA FINES FISCALES


Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Deberá acudir a la Dirección de Desarrollo económico y turismo para su trámite con la siguiente documentación:
Documentos requeridos : Personas Físicas 1.- Identificación oficial 2.- 3 fotografías del establecimiento 3. - Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble (el contrato de arrendamiento, de comodato, de compraventa, sesión de derechos, escrituras, entre otros) Anexar identificaciones. Personas Morales 1. - Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble (el contrato de arrendamiento, de comodato, de compra-venta, sesión de derechos, escrituras, entre otros) Anexar identificaciones de los in
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FUA.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 72 HORAS
Vigencia de los resultados del trámite : 31/12/2017
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO
Nombre Calle : sin nombre
Número Exterior : sin numero
Número Interior : sin numero
Colonia o localidad : col centro
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. OSIRIS JAVIER ARCINIEGA RODEA DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO
Datos de contacto correo electrónico : deseconomico.chapademota@gmail.com
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HRS.
Costo : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 31 fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, articulo 16 del Código Financiero del Estado de México y municipios, artículos 3, 31 fracción I, 164 Y 165 de la ley Orgánica Municipal del Estado de México, los artículos 158, 160, fracción VII, 163, 164, 165, 174, 109 del Bando Municipal vigente del Honorable Ayuntamiento
Sustento legal para su cobro : CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Lugares donde se efectúa el pago : DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : artículos 31 fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 15 fracción II, III inciso d), e) e i) IV y 16 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículos 3, 5, 31 fracción I, XXV Bis. Segundo párrafo, 87, 96 Quáter fracción XIX, 164 y 165 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 7 fracción I, 21 fracción I, III, IV, V, VI, VII, IX inciso a), X, XI, XII, XIII, XIV, XVI, XVII, 23 fracción I, V, IX, 24, 25 de la Ley de Competitividad y Ordenamiento Comercial para el Estado de México; 4, 5, 6, 21 fracción IX, XV, XXII, 127,128 fracción VII, 192, 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206, 208 y 229 del Bando Municipal vigente del Ayuntamiento Constitucional de Chapa de Mota
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : INTERPONER SU QUEJA
Teléfono, extensión : 588 9135201
Correo electrónico : deseconomico.chapademota@gmail.com
Dirección : Casa de cultura ubicada en Rancho Chiquito colonia centro chapa de Mota Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-10-23 12:34:37.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : EXPEDICIÓN DE PERMISOS PARA COMERCIOS ENVÍA PUBLICA
Tipo de usuario y/o población objetivo : COMERCIANTES EN VIA PUBLICA
Descripción de los beneficios para el usuario : RESPUESTA INMEDIATA Y RE ORDENAMIENTO DANDO UNA MEJOR IMAGEN
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : IFE, CONSTANCIA DE SALUBRIDAD EN CASO DE GIROS DE COMIDA, PAGO DE DERECHOS.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FUA.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : TODO EL AÑO
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 5:00 PM
Costo : $10 X METRO CUADRADO
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 31 fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, articulo 16 del Código Financiero del Estado de México y municipios, artículos 3, 31 fracción I, 164 Y 165 de la ley Orgánica Municipal del Estado de México, los artículos 158, 160, fracción VII, 163, 164, 165, 174, 109 del Bando Municipal vigente del Honorable Ayuntamiento

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : TESORERIA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 31 fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, articulo 16 del Código Financiero del Estado de México y municipios, artículos 3, 31 fracción I, 164 Y 165 de la ley Orgánica Municipal del Estado de México, los artículos 158, 160, fracción VII, 163, 164, 165, 174, 109 del Bando Municipal vigente del Honorable Ayuntamiento
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Apelacion
Teléfono, extensión : 588 9135201
Correo electrónico : deseconomico.chapademota@gmail.com
Dirección : Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-11 14:31:59.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : PERMISO PARA CONSTRUCCIÓN DE CRIPTAS EN EL PANTEÓN MUNICIPAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : TENER UN LUGAR ADECUADO PARA LA INHUMACIÓN DE CADÁVERES DE ACUERDO A LOS USOS Y COSTUMBRES.
Descripción de los beneficios para el usuario : CONTAR CON UN LUGAR APROPIADO PARA DEPOSITAR Y VENERAR A SUS DIFUNTOS.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : SOLICITUD DIRIGIDA AL PRESIDENTE MUNICIPAL, SACAR SU ORDEN DE PAGO EN REGISTRO CIVIL Y PAGAR EL DERECHOS EN TESORERIA
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : TODO LOS DÍAS HÁBILES DEL AÑO
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HRS
Costo : PRONTUARIO DE LEGISLACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO DE MÉXICO 2015.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : TESORERIA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : PRONTUARIO DE LEGISLACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO DE MÉXICO 2015.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : ACUDIR CON SU SOLICITUD SELLADA Y CON SU COMPROBANTE DE PAGO A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS.
Teléfono, extensión : (01) 588 99 20363, 99-203-22EXT. 117
Correo electrónico : servicospublicos.chapademota@gmail.com
Dirección : CONTRALORÍA INTERNA.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-13 16:12:22.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS DE LOS ACTOS Y/O HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS (LOCALES Y FORANEAS).
ASENTAMIENTO DE LOS DIFERENTES ACTOS Y/O HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS (NACIMIENTOS, MATRIMONIOS, DEFUNCIONES, RECONOCIMIENTOS, DIVORCIOS Y ADOPCION).
EXPEDICION DE CONSTANCIAS DE INEXISTENCIA DE LOS ACTOS Y/O HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS.
EXPEDICION DE CLAVE CURP.
INTEGRAR EXPEDIENTES PARA CORRECCION Y/O COMPLEMENTACION DE ACTAS QUE PROCEDEN VIA ADMINISTRATIVA.

Tipo de usuario y/o población objetivo : DAR CERTEZA JURIDICA A LOS ACTOS Y HECHOS REFERENTES AL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONA, RELATIVOS A LOS REGISTROS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DEFUNCIÓN, RECONOCIMIENTO, DIVORCIOS ADMINISTRATIVOS, ADOPCIONES, ASÍ COMO LA INSCRIPCIÓN DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LOS MEXICANOS EN EL EXTRANJERO; ASÍ COMO LA EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS. CONFORME A LOS ORDENAMIENTOS JURIDICOS QUE NOS RIGEN.
Descripción de los beneficios para el usuario : CONTAR CON DOCUMENTOS OFICIALES PARA DISTINTOS TRAMITES QUE EL USUARIO CONVENGA.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : ESTOS VARIAN DE ACUERDO A CADA ACTO Y/O HECHO DEL ESTADO CIVIL QUE AL INTERESADO CONVENGA DE ACUERDO AL CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICO VIGENTE, CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL ESTADO DE MEXICO VIGENTE, GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO NUMERO 26 PUBLICADA EN FECHA 05 DE AGOSTO DE 2015 Y CODIGO FINACIERO DEL ESTADO DE MEXICO VIGENTE.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : EN EL MOMENTO QUE EL USUARIO LO SOLICITE
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : REGISTRO CIVIL 1
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 17:00 HRS. Y SABADOS DE 9:00 HRS. A 14:00 HRS.
Costo : ESTE ES DE ACUERDO AL TRAMITE A REALIZAR CONFORME A LO ESTIPULADO EN EL ARTICULO 142 DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS VIGENTE.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : TESORERIA MUNICIPAL.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : TODO LO ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, EL CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICO, LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO NUMERO 26 VIGENTE REFERENTE AL REGLAMENTO INTERNO DE REGISTRO CIVIL, ASI COMO LOS DEMAS ORDENAMIENTOS ESTATALES EN MATERIA DE REGISTRO CIVIL.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : QUEJA O DENUNCIA.
Teléfono, extensión : 588 99 202 09 EXT. 115
Correo electrónico : registrocivilchapademota1@hotmail.com
Dirección : CONTRALORIA INTERNA Y EXTERNA DEL ESTADO DE MEXICO.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-06 11:25:50.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : REGISTRO CIVIL 1

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Expedición de licencias de construcción, autorización y constancias
Tipo de usuario y/o población objetivo : Que el predio este dentro del polígono municipal
Descripción de los beneficios para el usuario : Consultar vía electrónica los requisitos para el tramité que requieran evitando una visita física a la Dirección de Desarrollo Urbano para conocer la misma información
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Formato de solicitud de tramité (formato descargable), acreditar la propiedad, acreditar personalidad (INE), comprobante de pago de predial al día y demás requisitos formulados en la hoja de requisitos(solicitud multiple-requisitos, descargable)
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Solicitud múltiple.pdf
Solicitud multiple- Requisitos.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : El servicio es permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
Costo : El costo es variable dependiendo del tramité y la superficie de la solicitud
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal, previa gestión de pago en la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Articulo 99 fracción II del Bando Municipal vigente
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Ley orgánica del Estado de México y Municipios, Código de Procedimientos Administrativos, Código Financiero del Estado de México
Teléfono, extensión : 015889920380
Correo electrónico : obraspublicas.chapademota@gmail.com
Dirección : Contraloria Interna Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-11 14:37:17.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de trámite : REGISTRO CIVIL
Denominación del trámite : ASENTAMIENTO DE LOS DIFERENTES ACTOS Y/O HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS (NACIMIENTOS, RECONOCIMIENTO, ADOPCIONES, MATRIMONIOS, DIVORCIOS, DEFUNCIONES E INSCRIPCIÓN DE SENTENCIAS).EXPEDICION DE COPIAS CERTIFICADAS DE LAS DIFERENTES ACTAS DE LOS HECHOS Y/O ACTOS JURIDICOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y DIFERENTES ENTIDADES FEDERATIVAS.EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS DE INEXISTENCIA DE LOS ACTOS Y/O HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS QUE NO SE ENCUENTREN EN LA OFICIALIA.EXPEDICIÓN, CORRECCIÓN Y NULIFICACION DE CLAVE CURP.INTEGRAR EXPEDIENTES PARA CORRECCIÓN Y/O COMPLEMENTACIÓN DE ACTAS QUE PROCEDEN VÍA ADMINISTRATIVA.
Tipo de usuario y/o población objetivo : A LA POBLACION EN GENERAL
CONTAR CON DOCUMENTOS OFICIALES QUE DETERMINEN SU ESTADO CIVIL, ASÍ COMO UN NOMBRE, APELLIDO PATERNO, APELLIDO MATERNO Y LA INFORMACIÓN NECESARIA DE LA PERSONA PARA SU IDENTIFICACIÓN Y DISTINTOS TRAMITES QUE EL USUARIO REALICE

Descripción de los beneficios para el usuario : DAR CERTEZA JURÍDICA A LOS ACTOS Y HECHOS REFERENTES AL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONA, RELATIVOS A LOS REGISTROS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DEFUNCIÓN, RECONOCIMIENTO, DIVORCIOS ADMINISTRATIVOS O JUDICIALES, ADOPCIONES, INSCRIPCIÓN DE SENTENCIAS, LA INSCRIPCIÓN DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LOS MEXICANOS EN EL EXTRANJERO; ASÍ COMO LA EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS. CONFORME A LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS QUE NOS RIGEN.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : ESTOS VARÍAN DE ACUERDO A CADA ACTO Y/O HECHO DEL ESTADO CIVIL QUE AL INTERESADO CONVENGA DE ACUERDO AL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO VIGENTE, , REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO PUBLICADA EN GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO NUMERO 26 PUBLICADA EN FECHA 05 DE AGOSTO DE 2015 Y CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS VIGENTE EN EL ARTICULO 142 FRACCIONES V Y XIII .
Documentos requeridos : VARIABLES
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : DE 10 A 15 MINUTOS
Vigencia de los resultados del trámite : PARA ACTAS CERTIFICADAS 6 MESE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : REGISTRO CIVIL 2
Nombre Calle : SIN NOMBRE
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : SAN FELIPE COAMANGO
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 54385
Datos de contacto de la oficina de atención : SIN TELEFONO
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 9 A 16 HORAS Y SABADOS DE 9 A 13 HORAS
Costo : DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL ARTICULO 142 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS VIGENTE, FRACCIONES V Y XIII.
Sustento legal para su cobro : CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Lugares donde se efectúa el pago : EN LA MISMA OFICIALIA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : LO ESTIPULADO EN LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, EL CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICO, REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO PUBLICADA EN GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO NUMERO 26 PUBLICADA EN FECHA 05 DE AGOSTO DE 2015, ASI COMO LOS DEMAS ORDENAMIENTOS ESTATALES EN MATERIA DE REGISTRO CIVIL
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : QUEJA
Teléfono, extensión : NO CUENTA CON TELEFONO
Correo electrónico : registrocivil02sanfe@gmail.com
Dirección : DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICO Y CONTRALORIA MUNICIPAL DE CHAPA DE MOTA, MEXICO
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/rgl/vig/rglvig113.pdf
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-14 14:51:54.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : REGISTRO CIVIL 2

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Convenio
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en General/ Reparación del Daño
Descripción de los beneficios para el usuario : Reparación del daño
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : IFE
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : cuando existas un daño a la propiedad
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALIA CALIFICADORA
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : 24 hrs
Costo : GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : NO
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ART. 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : SI
Teléfono, extensión : 588 99 2 02 09
Correo electrónico : ofcalificador.chapademota@gmail.com
Dirección : CONTRALORIA INTERNA
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-14 11:20:22.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALIA CALIFICADORA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de trámite : DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS Y RACIONES VESPERTINAS
Denominación del trámite : ENTREGAS
Tipo de usuario y/o población objetivo : A NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR Y DE 1RO A 3ER GRADO DE PRIMARIA
Descripción de los beneficios para el usuario : DOTACIÓN DE 3 SUPLEMENTOS QUE PERMITAN MEJORAR SU ESTADO NUTRICIONAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESCENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : REALIZAR TALLA Y PESO PARA DIAGNOSTICAR EL SERVICIO DE QUIEN LO REQUIERE.
Documentos requeridos : ACTA DE NACIMIENTO DEL BENEFICIARIO Y COBENEFICIARIO
CURP DEL BENEFICIARIO Y COBENEFICIARIO
INE DEL COBENEFICIARIO

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 2 MESES
Vigencia de los resultados del trámite : POR CICLO ESCOLAR
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 19682
Nombre Calle : EJERCITO DEL TRABAJO
Número Exterior : SN
Número Interior : SN
Colonia o localidad : CENTRO
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : OSCAR CABALLERO CID
Datos de contacto correo electrónico : dif_chapademota@hotmail.com
Horario de atención : 9:00 a 6:00 hrs
Costo : .45
Sustento legal para su cobro : gaceta de gobierno de 16 de octubre de 2016.
Lugares donde se efectúa el pago : EN LAS ESCUELAS
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : gaceta de gobierno de 16 de octubre de 2016.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : NO EXISTE NEGATIVA
Teléfono, extensión : 5889920301
Correo electrónico : dif_chapademota@hotmail.com
Dirección : ejercito del trabajo sn colonia centro chapa de mota
Otros datos : http://luisleon608.wix.com/estudio-y-soluciones
Hipervínculo a la información adicional del trámite : @dif municipal
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://luisleon608.wix.com/estudio-y-soluciones
Fecha de actualización : 2017-03-14 15:13:01.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 19682

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de trámite : mediación y conciliación municipal.
Denominación del trámite : actas informativas, actas de mutuo respeto, convenios.
Tipo de usuario y/o población objetivo : a toda la población del Municipio.
Descripción de los beneficios para el usuario : Evitar juicios a través de la solución de conflictos.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : hacer la petición en la oficina
Documentos requeridos : credencial de elector
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediato
Vigencia de los resultados del trámite : no hay vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA
Nombre Calle : Palacio Municipal
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : centro
Nombre del municipio o delegación : Chapa de Mota
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : Lic. Juan Martin Cruz Martinez (588) 9920209
Datos de contacto correo electrónico : ofconciliador.chapademota@gmail.com
Horario de atención : 09:00 a 17.00 de lunes a viernes y sabados de 09:00 a 14:00 horas.
Costo : solo se cobran las actas informativas de manifestación de ingresos, dependencia economica, extravío de documentos, concubinato y copias certificadas. $80.00
Sustento legal para su cobro : 172 Fracción II del Bando Municipal vigente.
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería del Municipio.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : 150 de la Ley Orgánica Municipal, en relación con los artículos 169 al 179 del Bando Municipal Vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Queja administrativa ante la Contraloría del Municipio.
Teléfono, extensión : (588) 9920209
Correo electrónico : contraloria.chapademota@gmail.com
Dirección : Palacio Municipal s/n
colonia centro
Municipio de Chapa de Mota
Estado de México.

Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : se atiende de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-17 15:11:14.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de trámite : mediación y conciliación municipal.
Denominación del trámite : Convenios, Actas Circunstanciadas.
Tipo de usuario y/o población objetivo : General
Descripción de los beneficios para el usuario : Evitar gastos por concepto de representación legal, y demás gastos administrativos que se requieran.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : credencial para votar.
Documentos requeridos : credencial para votar.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediato.
Vigencia de los resultados del trámite : no hay vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : OFICIALIA CALIFICADORA
Nombre Calle : Palacio Municipal
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : centro
Nombre del municipio o delegación : Chapa de Mota
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : Lic. Samuel Sosa Gonzalez (588) 9920209
Datos de contacto correo electrónico : ofcalificador.chapademota@gmail.com
Horario de atención : 09:00 a 17.00 de lunes a viernes y sabados de 09:00 a 14:00 horas.
Costo : 1 A 50 UMA (Faltas administrativas)
Sustento legal para su cobro : 228 Fracción III del Bando Municipal vigente.
Lugares donde se efectúa el pago : tesorería municipal.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : (588) 9920209
Correo electrónico : contraloria.chapademota@gmail.com
Dirección : Palacio Municipal s/n
Colonia Centro
Chapa de Mota
Estado de México.

Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : se atiende de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-17 16:16:38.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : OFICIALIA CALIFICADORA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de trámite : BIBLIOTECAS PUBLICAS
Denominación del trámite : CREDENCIAL DE BIBLIOTECAS
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACIÓN EN GENERAL QUE DESEE CONSULTAR DIFERENTES LIBROS
Descripción de los beneficios para el usuario : PODER ADQUIRIR EL PRÉSTAMO DE LIBROS A DOMICILIO PARA SU DESARROLLO ACADEMICO
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PERSONA FISICA
Requisitos para llevar a cabo el trámite : COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO
COPIA DE CURP
COPIA DE INE (EN CASO DE SER MAYOR DE EDAD)
2 FOTOGRAFÍAS INFANTILES

Documentos requeridos : COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO
COPIA DE CURP
COPIA DE INE (EN CASO DE SER MAYOR DE EDAD)
2 FOTOGRAFÍAS INFANTILES

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : INMEDIATAMENTE SE LE HACE ENTREGA DE SU CREDENCIAL
Vigencia de los resultados del trámite : A LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Nombre Calle : S/N
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : RANCHO RIÓ CHIQUITO COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5889135201 EXT.606
Datos de contacto correo electrónico : educacion.chapademota@gmail.com
Horario de atención : lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs y sabados de 9:00 a 14:00 hras.
Costo : NO APLICA
Sustento legal para su cobro : GRATUITO
Lugares donde se efectúa el pago : GRATUITO
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ARTICULO 162 FRACCIÓN VII BANDO MUNICIPAL 2017 H. AYUNTAMIENTO DE CHAPA DE MOTA
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : NO APLICA
Teléfono, extensión : 5889135201 EXT.606
Correo electrónico : educacion.chapademota@gmail.com
Dirección : RANCHO RIÓ CHIQUITO COLONIA CENTRO CASA CULTURA
Otros datos : NO APLICA
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-03-24 11:56:53.0
Fecha de validación : 2018-07-23 11:55:43.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de trámite : FIESTAS PATRONALES
Denominación del trámite : AYUDAS SOCIALES
Tipo de usuario y/o población objetivo : PLANILLA DE DELEGADOS, COPACI E INTEGRANTES DEL COMITÉ DE FIESTAS PATRONALES.
Descripción de los beneficios para el usuario : BRINDAR APOYO ECONÓMICO A LAS FESTIVIDADES FERIALES PERTENECIENTES AL MUNICIPIO, DE ACUERDO A SUS NECESIDADES, PARA DICHAS ACTIVIDADES
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PERSONA FISICA
Requisitos para llevar a cabo el trámite : SOLICITUD
AGRADECIMIENTO
COPIA DE INE

Documentos requeridos : SOLICITUD
AGRADECIMIENTO
COPIA DE INE

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : SERVICIO PERMANENTE
Vigencia de los resultados del trámite : A LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Nombre Calle : S/N
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : RANCHO RIÓ CHIQUITO COLONIA CENTRO
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5889135201 EXT. 606
Datos de contacto correo electrónico : educacion.chapademota@gmail.com
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HRS Y SABADOS DE 9:00 A 14:00HRS
Costo : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : GRATUITO
Lugares donde se efectúa el pago : GRATUITO
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ART,162 FRACCION V DEL BANDO MUNICIPAL 2017 DEL H. AYUNTAMIENTO DE CHAPA DE MOTA
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : NO APLICA
Teléfono, extensión : 5889135201 EXT. 606
Correo electrónico : educacion.chapademota@gmail.com
Dirección : RANCHO RIO CHIQUITO COLONIA CENTRO. CASA DE CULTURA
Otros datos : NO APLICA
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-03-24 12:42:03.0
Fecha de validación : 2017-05-11 11:36:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de trámite : SERVICIO SOCIAL
Denominación del trámite : OFICIO LIBERACIÓN SERVICIO SOCIAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIA SUPERIOR Y NIVEL SUPERIOR QUE DESEEN REALIZAR SU SERVICIO SOCIAL EN EL H. AYUNTAMIENTO DE CHAPA DE MOTA.
Descripción de los beneficios para el usuario : REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES DE ACUERDO A SU PERFIL PROFESIONAL, CUBRIENDO UN TOTAL DE 480 HORAS O BIEN SEIS MESES EN LA DEPENDENCIA QUE ESTÉN ADSCRITOS.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PERSONA FISICA
Requisitos para llevar a cabo el trámite : CARTA DE PRESENTACIÓN (EXPEDIDA POR LA INSTITUCIÓN)
COPIA DE INE

Documentos requeridos : CARTA DE PRESENTACIÓN (EXPEDIDA POR LA INSTITUCIÓN)
COPIA DE INE

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : CUBRIENDO LAS 480 HORAS
Vigencia de los resultados del trámite : CUBRIENDO LAS 480 HORAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Nombre Calle : S/N
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : CABECERA MUNICIPAL
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5889135201 EXT. 606
Datos de contacto correo electrónico : educacion.chapademota@gmail.com
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HRS Y SABADOS DE 9:00 A 14:00HRS
Costo : NINGUNO
Sustento legal para su cobro : GRATUITO
Lugares donde se efectúa el pago : GRATUITO
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ARTICULO 162, FRACCIONA IV DEL BANDO MUNICIPAL 2017, DEL H. AYUNTAMIENTO DE H. AYUNTAMIENTO DE CHAPA DE MOTA
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : NO APLICA
Teléfono, extensión : 5889135201 EXT. 606
Correo electrónico : educacion.chapademota@gmail.com
Dirección : RANCHO RIÓ CHIQUITO, COLONIA CENTRO, CASA CULTURA
Otros datos : NO APLICA
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-24 14:07:05.0
Fecha de validación : 2017-05-11 11:36:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de trámite : CONEXION DE TOMA DE DRENAJE
Denominación del trámite : CONEXION DE TOMA DE DRENAJE
Tipo de usuario y/o población objetivo : DOMESTICO Y COMERCIAL

Descripción de los beneficios para el usuario : QUE CUENTE CON UN SERVICIO DE DRENAJE DE CALIDAD Y MEJORE SU CALIDAD DEL AGUA
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : ULTIMO RECIBO DE PREDIAL AL AÑO CORRIENTE
CREDENCIAL DE ELECTOR
CONSTANCIA DE POSESIÓN, ESCRITURA DE COMPRA
FORMATO DE SOLICITUD

Documentos requeridos : ULTIMO RECIBO DE PREDIAL AL AÑO CORRIENTE
CREDENCIAL DE ELECTOR
CONSTANCIA DE POSESIÓN, ESCRITURA DE COMPRA

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): img053.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 DÍAS ABILES
Vigencia de los resultados del trámite : 6 MESES.
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : CHAPA DE MOTA
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL S/N
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : CHAPA DE MOTA
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : DIRECCION DE AGUA POTABLE
Datos de contacto correo electrónico : AGUAPOTABLE.CHAPADEMOTA@GMAIL.COM
Horario de atención : 9:00 A.M. A 5:00 PM. DE LUNES A VIERNES
Costo : $1,336.00
Sustento legal para su cobro : CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO 2017
Lugares donde se efectúa el pago : CAJA TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : DE ACUERDO AL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO 2017

ART 129 FRACCIÓN III

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : SI
Teléfono, extensión : 01 588 99 203 63
Correo electrónico : contraloria.chapa@gmail.com
Dirección : PALACIO MUNICIPAL S/N CHAPA DE MOTA, EDO DE MEXICO.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : solisitud firmada
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-31 17:25:35.0
Fecha de validación : 2017-05-11 11:36:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y ALCANTARILLADO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de trámite : CONEXIÓN DE TOMA DE AGUA NUEVA
Denominación del trámite : CONEXIÓN DE TOMA DE AGUA NUEVA
Tipo de usuario y/o población objetivo : DOMESTICO Y COMERCIAL
Descripción de los beneficios para el usuario : QUE LOS USUARIOS CUENTEN CON AGUA POTABLE DE CALIDAD, Y MEJORE LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : CREDENCIAL DE ELECTOR
ULTIMO RECIBO DE PAGO DEL PREDIAL.
CONSTANCIA DE POSESIÓN DELA PROPIEDAD,ESCRITURA O COMPRA VENTA.
SOLICITUD DE SERVICIO Y FORMATO FIRMADO.

Documentos requeridos : CREDENCIAL DE ELECTOR
ULTIMO RECIBO DE PAGO DEL PREDIAL.
CONSTANCIA DE POSESIÓN DELA PROPIEDAD,ESCRITURA O COMPRA VENTA.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Solicitud múltiple 2017.docx
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 DÍAS ABILES
Vigencia de los resultados del trámite : 6 MESES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y ALCANTARILLADO
Nombre Calle : PALACIO MUNICIPAL S/N
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : CHAPA DE MOTA
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : DIRECCION DE AGUA POTABLE
Datos de contacto correo electrónico : AGUAPOTABLE.CHAPADEMOTA@GMAIL.COM
Horario de atención : 9:00 A.M. A 5:00 PM. DE LUNES A VIERNES
Costo : $ 2,000.00
Sustento legal para su cobro : CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO 2017
Lugares donde se efectúa el pago : CAJA DE LA TESORERÍA MUNICIPAL.

Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ARTICULO 130 FRACCIÓN I
CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO 2017

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : NO


Teléfono, extensión : 588 99 203 63
Correo electrónico : contraloria.chapa@gmail.com
Dirección : PALACIO MUNICIPAL S/N CHAPA DE MOTA, ESTADO DE MÉXICO. C.P. 54350
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : VISITA AL SITIO DE LA CONEXION
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-31 17:38:45.0
Fecha de validación : 2017-05-11 11:36:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y ALCANTARILLADO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de trámite : CREDENCIAL DEL EQUIPO
Denominación del trámite : Escuela de Futbol Infantil
Tipo de usuario y/o población objetivo : DIRIGIDO A NIÑOS Y JOVENES DE 7 A 17 AÑOS PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE
Descripción de los beneficios para el usuario : FOMENTAR EL DEPORTE EN LA CIUDADANÍA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PERSONA FISICA
Requisitos para llevar a cabo el trámite : COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO
COPIA DE CURP
COPIA DEL INE DEL PADRE O TUTOR
3 FOTOGRAFÍAS INFANTILES
CARTA RESPONSIVA

Documentos requeridos : COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO
COPIA DE CURP
COPIA DEL INE DEL PADRE O TUTOR
3 FOTOGRAFÍAS INFANTILES
CARTA RESPONSIVA

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : NO APLICA
Vigencia de los resultados del trámite : A LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN DEL DEPORTE
Nombre Calle : S/N
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : CABECERA MUNICIPAL
Nombre del municipio o delegación : CHAPA DE MOTA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 54350
Datos de contacto de la oficina de atención : 5889135201 EXT. 607
Datos de contacto correo electrónico : deporte.chapademota@gmail.com
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HRS Y SABADOS DE 9:00 A 14:00HRS
Costo : NINGUNO
Sustento legal para su cobro : GRATUITO
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ARTICULO 164 FRACCION 11 NORMAR LA PRACTICA DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL MUNICIPIO
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : NO APLICA
Teléfono, extensión : 5889135201 EXT. 607
Correo electrónico : deporte.chapademota@gmail.com
Dirección : RANCHO RIO CHIQUITO COLONIA CENTRO
Otros datos : NO APLICA
Hipervínculo a la información adicional del trámite : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-04-24 11:20:02.0
Fecha de validación : 2017-05-11 11:36:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DEL DEPORTE

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 41 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
lunes 30 de octubre de 2017 18:26, horas
LUIS CARLOS MIRANDA BECERRA DAE01


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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