Comisión del Agua del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites para la población
Fracción XLII b
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

Registro: 001

Nombre del trámite : NA
Nombre del programa : NA
Fundamento jurídico : NA
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : NA
Formas de presentación : NA
Tiempo de respuesta : NA
Formato(s) específico(s) : NA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : NA
Monto de los derechos o aprovechamientos : NA
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : NA

Servidor público :


Nombre(s) : NA
Primer apellido : NA
Segundo apellido : NA
Correo electrónico : NA

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : NA
Calle : NA
Número exterior : NA
Número interior : NA
Localidad : NA
Colonia : NA
Estado : NA
Municipio : NA
Código postal : NA
Teléfono y extensión : NA
Horario y días de atención : NA
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : NA
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : NA
Lugares para reportar anomalías : NA
Fecha de actualización : 2019-09-05 13:51:29.0
Fecha de validación : 2019-09-05 14:15:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En el periodo que comprende del 1 de enero al 30 de marzo de 2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 17 y 18 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios; así como las atribuciones que señala el artículo 35, fracciones IV, VII, VIII, IX, X, XI, XIII, XIV y XVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, para la Secretaría de Obra Pública, de cual depende esta Comisión del Agua del Estado de México; artículos 14, 16, 17 y 18 del Reglamento Interior de la Comisión del Agua del Estado de México y del Apartado VII denominado Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa de su Manual General de Organización, esta Comisión no ha generado información relativa a: Tramites para la población, en el momento que se llegue a generar se hará público en el sistema ipomex.

Registro: 002

Nombre del trámite : NA
Nombre del programa : NA
Fundamento jurídico : NA
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : NA
Formas de presentación : NA
Tiempo de respuesta : NA
Formato(s) específico(s) : NA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : NA
Monto de los derechos o aprovechamientos : NA
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : NA

Servidor público :


Nombre(s) : NA
Primer apellido : NA
Segundo apellido : NA
Correo electrónico : NA

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : NA
Calle : NA
Número exterior : NA
Número interior : NA
Localidad : NA
Colonia : NA
Estado : NA
Municipio : NA
Código postal : NA
Teléfono y extensión : NA
Horario y días de atención : NA
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : NA
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : NA
Lugares para reportar anomalías : NA
Fecha de actualización : 2019-09-05 14:13:27.0
Fecha de validación : 2019-09-05 14:15:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En el periodo que comprende del 1 de abril al 30 de junio de 2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 17 y 18 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios; así como las atribuciones que señala el artículo 35, fracciones IV, VII, VIII, IX, X, XI, XIII, XIV y XVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, para la Secretaría de Obra Pública, de cual depende esta Comisión del Agua del Estado de México; artículos 14, 16, 17 y 18 del Reglamento Interior de la Comisión del Agua del Estado de México y del Apartado VII denominado Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa de su Manual General de Organización, esta Comisión no ha generado información relativa a: Tramites para la población, en el momento que se llegue a generar se hará público en el sistema ipomex.

Registro: 003

Nombre del trámite : NA
Nombre del programa : NA
Fundamento jurídico : NAA
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : NA
Formas de presentación : NA
Tiempo de respuesta : NA
Formato(s) específico(s) : NA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : NA
Monto de los derechos o aprovechamientos : NA
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : NA

Servidor público :


Nombre(s) : NA
Primer apellido : NA
Segundo apellido : NA
Correo electrónico : NA

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : NA
Calle : NA
Número exterior : NA
Número interior : NA
Localidad : NA
Colonia : NA
Estado : NA
Municipio : NA
Código postal : NA
Teléfono y extensión : NA
Horario y días de atención : NA
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : NA
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : NA
Lugares para reportar anomalías : NA
Fecha de actualización : 2019-09-05 14:14:00.0
Fecha de validación : 2019-09-05 14:15:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En el periodo que comprende del 1 de julio al 30 de septiembre de 2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 17 y 18 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios; así como las atribuciones que señala el artículo 35, fracciones IV, VII, VIII, IX, X, XI, XIII, XIV y XVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, para la Secretaría de Obra Pública, de cual depende esta Comisión del Agua del Estado de México; artículos 14, 16, 17 y 18 del Reglamento Interior de la Comisión del Agua del Estado de México y del Apartado VII denominado Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa de su Manual General de Organización, esta Comisión no ha generado información relativa a: Tramites para la población, en el momento que se llegue a generar se hará público en el sistema ipomex.

Registro: 004

Nombre del trámite : NA
Nombre del programa : NA
Fundamento jurídico : NA
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : NA
Formas de presentación : NA
Tiempo de respuesta : NA
Formato(s) específico(s) : NA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : NA
Monto de los derechos o aprovechamientos : NA
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : NA

Servidor público :


Nombre(s) : NA
Primer apellido : NA
Segundo apellido : NA
Correo electrónico : NA

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : NA
Calle : NA
Número exterior : NA
Número interior : NA
Localidad : NA
Colonia : NA
Estado : NA
Municipio : NA
Código postal : NA
Teléfono y extensión : NA
Horario y días de atención : NA
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : NA
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : NA
Lugares para reportar anomalías : NA
Fecha de actualización : 2019-09-05 14:15:18.0
Fecha de validación : 2019-09-05 14:15:29.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En el periodo que comprende del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 17 y 18 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios; así como las atribuciones que señala el artículo 35, fracciones IV, VII, VIII, IX, X, XI, XIII, XIV y XVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, para la Secretaría de Obra Pública, de cual depende esta Comisión del Agua del Estado de México; artículos 14, 16, 17 y 18 del Reglamento Interior de la Comisión del Agua del Estado de México y del Apartado VII denominado Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa de su Manual General de Organización, esta Comisión no ha generado información relativa a: Tramites para la población, en el momento que se llegue a generar se hará público en el sistema ipomex.

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Trámites para la población
Fracción XLII b
Ultima actualizaciÓn
jueves 05 de septiembre de 2019 14:15, horas
Susana Monserrat Tort Ricardi Jefe de Unidad de Información, Planeación, Program


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.