Comisión del Agua del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

Registro: 001

Tipo de trámite : A fin de obtener un beneficio
Denominación del trámite : Atención a Proveedores
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas Físicas y Morales, Consiste en proporcionar a los proveedores los requerimientos necesarios para que puedan participar en los diferentes procedimientos adquisitivos requeridos por la CAEM.
Descripción de los beneficios para el usuario : Participar en los diferentes procedimientos adquisitivos requeridos por la CAEM
Formar parte de los Proveedores de la Comisión

Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Requisitos para Personas Físicas:1.- Acta Certificada de Nacimiento. 2.- Poder Notarial de Representante Legal. 3.- Alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y sus avisos al Registro Federal de Contribuyentes. 4.- Cédula de Registro Federal de Contribuyentes. 5.- Identificación oficial del Propietario y/o Representante Legal. 6.- Currículum General de la empresa firmado en todas sus hojas por el propietario y/o Representante Legal. 7.- Declaración Anual del ejercicio inmediato anterior, balance general y estado de resultados del último ejercicio fiscal. 8.- Estados financieros del mes inmediato anterior a la fecha de presentación de solicitud, firmados por el Representante Legal y el Contador Público en hojas membretadas de la empresa con un balance general y un estado de resultados. 9.- Copia Certificada ante Notario de la Cédula Profesional del Contador Público. 10.- Certificado de Empresa Mexiquense. 11.- Carta Compromiso de verificación y actualización de documentación
Requisitos para Personas Morales:Además de los anteriores (excepto Acta certificada de nacimiento) deberá presentar: Declaración física anual del ejercicio fiscal inmediato anterior ó estados financieros del último ejercicio fiscal dictaminado por contador público registrado en términos del Código fiscal de la Federación.

Documentos requeridos : Personas Físicas:1.- Acta Certificada de Nacimiento. 2.- Poder Notarial de Representante Legal. 3.- Alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y sus avisos al Registro Federal de Contribuyentes. 4.- Cédula de Registro Federal de Contribuyentes. 5.- Identificación oficial del Propietario y/o Representante Legal. 6.- Currículum General de la empresa firmado en todas sus hojas por el propietario y/o Representante Legal. 7.- Declaración Anual del ejercicio inmediato anterior, balance general y estado de resultados del último ejercicio fiscal. 8.- Estados financieros del mes inmediato anterior a la fecha de presentación de solicitud, firmados por el Representante Legal y el Contador Público en hojas membretadas de la empresa con un balance general y un estado de resultados. 9.- Copia Certificada ante Notario de la Cédula Profesional del Contador Público. 10.- Certificado de Empresa Mexiquense. 11.- Carta Compromiso de verificación y actualización de documentación
Personas Morales:Además de los anteriores (excepto Acta certificada de nacimiento) deberá presentar: Declaración física anual del ejercicio fiscal inmediato anterior ó estados financieros del último ejercicio fiscal dictaminado por contador público registrado en términos del Código fiscal de la Federación.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : El trámite dura aproximadamente 3 días, obteniuendo respuesta a los 5 días hábiles siguientes
Vigencia de los resultados del trámite : Sin vencimiento
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Administración y Finanzas
Nombre Calle : Félix Guzmán
Número Exterior : 10
Número Interior : Piso 3
Colonia o localidad : El Parque
Nombre del municipio o delegación : Naucalpan
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 53390
Datos de contacto de la oficina de atención : dgaf@caem.com.mx
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Costo : El trámite es gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : 1.Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento, 2.Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento. 3.Código de Ética y Prevención de Conflicto de intereses de la secretaria de infraestructura del Estado de México. 4.Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información publica.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : No aplica
Teléfono, extensión : 53586898, fax 53958850
Correo electrónico : dgaf@caem.com.mx
Dirección : No aplica
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : dgaf@caem.com.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-11-03 17:56:10.0
Fecha de validación : 2017-11-03 17:57:13.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de trámite : A fin de obtener un beneficio
Denominación del trámite : Inscripción a los Procesos de Licitación de Obra Pública con Recursos de Procedencia Estatal
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas Físicas y Morales, registrar a los participantes interesados, sean personas físicas o jurídicas colectivas en los concursos de obra y servicios relacionados con la obra pública.
Descripción de los beneficios para el usuario : Participar en los concursos de obra y servicios relacionados con la obra pública.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Pago de bases a través de efectivo, cheque certificado o de caja a favor de la Comisión del Agua del Estado de México. (Sólo aplica para recurso estatal)
Documentos requeridos : Comprobante de pago de bases
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediato
Vigencia de los resultados del trámite : Por evento
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección General de Inversión y Gestión
Nombre Calle : Calle Irrigación
Número Exterior : 100-A,
Número Interior : .
Colonia o localidad : Col. Reforma y Ferrocarriles Nacionales
Nombre del municipio o delegación : Toluca,
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : C.P. 50070
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222145906, fax 2131608
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Costo : Variable ya que depende del costo, el cual se divide en el número de licitaciones que se estiman podrían inscribirse, Código Administrativo del Estado de México en su Libro Décimo Segundo de la Obra Pública y su Reglamento.
Sustento legal para su cobro : .
Lugares donde se efectúa el pago : En la caja de la Dirección General de Inversión y Gestión o en bancos a través del recibo que genera el sistema COMPRANET.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las Mismas y su Reglamento, Código Administrativo del Estado de México en su Libro Décimo Segundo de la Obra Pública y su Reglamento.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Puede presentar un escrito de inconformidad ante la Secretaría de la Contraloría del Estado de México que deberá contar con los siguientes requisitos: El nombre del inconforme o de quien promueva en su representación debiendo adjuntar el documento que acredite su personalidad, cuando no gestione a nombre propio.
El domicilio en el Estado de México para recibir notificaciones.
El motivo de la inconformidad; el número de la Licitación Pública o Invitación Restringida y, en su caso, el nombre de la obra, adquisición o servicio; La fecha de celebración del acto de adjudicación o de la notificación del fallo; La descripción de los hechos que sustenten la inconformidad, bajo protesta de decir verdad; Las disposiciones legales violadas, de ser posible;
las pruebas que ofrezca; La solicitud de suspensión del acto motivo de la inconformidad.
La Secretaría de la Contraloría requerirá información a la autoridad convocante, quien deberá contestar en un plazo máximo de cinco días hábiles.

Teléfono, extensión : 7222145906, fax 2131608
Correo electrónico : caem_dgig@hotmail.com
Dirección : Secretaría de la Contraloría, Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México Teléfonos : (722) 275 67 00
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : caem_dgig@hotmail.com
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-10-26 13:05:03.0
Fecha de validación : 2016-10-26 13:06:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Inversión y Gestión

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
viernes 03 de noviembre de 2017 17:56, horas
Susana Monserrat Tort Ricardi Jefe de Unidad de Información, Planeación, Program


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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