UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
2010
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001
Fecha en que se Emite: 04/08/2010
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Excel
Sistema Operativo: Windows XP
Numero de Registros: 171
Nombre y Cargo del Administrador: M. en C. Jaqueline Gutiérrez Martínez, Coordinadora de Servicios Estudiantiles.
Nombre y Cargo del Encargado: C. Miriam Ochoa Iguala, Secretaria de la Coordinación.
Fin y Usos: Control de alumnos con becas G.E.M, estadística, control de becados y bajas.
Fundamento Legal: Según las reglas de operación, la unidad administrativa debe contar con expedientes y medios de control de la población beneficiadas con becas G.E.M.
Mecanismos de Recolección y Actualización: -
Nombre y Cargo de los Servidores Públicos que Acceden: M. en C. Jaqueline Gutiérrez Martínez, Coordinadora de Servicios Estudiantiles; C. Miriam Ochoa Iguala, Secretaria de la Coordinación.
Tiempo de Conservación de los Datos: -
Medidas de Seguridad: Hardware: Medidas usuales básicas para el manejo de Computadora Personal. Software: Vacunación periódica para prevenir daño por virus informáticos. Redes: Únicamente uno de los usuarios puede registrar cambios en la base de datos. Datos: Los cambios se registran bajo fundamento lógico escrito.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: ninguno
Finalidad de Transferencia: ninguno
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: ninguno
Archivo de la Cédula de Base de Datos: 25.pdf
Fecha de Actualización: 31/08/2016


002
Fecha en que se Emite: 04/08/2010
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Física
Numero de Registros: 171
Medio de Resguardo: Expedientes / Archiveros.
Oficina donde se Resguarda: Oficina de la Coordinación de Servicios Estudiantiles.
Nombre y Cargo del Administrador: M. en C. Jaqueline Gutiérrez Martínez, Coordinadora de Servicios Estudiantiles.
Nombre y Cargo del Encargado: C. Miriam Ochoa Iguala, Secretaria de la Coordinación.
Fin y Usos: Control de alumnos con becas G.E.M, estadística,control de becados, bajas.
Fundamento Legal: Según las reglas de operación; la unidad administrativa debe contar con expedientes y medios de control de la población beneficiada con becas G.E.M.
Mecanismos de Recolección y Actualización: -
Nombre y Cargo de los Servidores Públicos que Acceden: M. en C. Jaqueline Gutiérrez Martínez, Coordinadora de Servicios Estudiantiles; C. Miriam Ochoa Iguala, Secretaria de la Coordinación.
Tiempo de Conservación de los Datos: -
Medidas de Seguridad: Los archiveros permanecen cerrados y para uso exclusivo del personal autorizado; y es equivalente a los registros electrónicos, por lo que cualquier movimiento registrado en las bases de datos, igualmente se registra en los archivos físicos.
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: Mensual
Finalidad de Transferencia: Reglas de operación del comité estatal PRONABES.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Lic. Enrique Encarnación Guerrero Balbuena, Jefe del Departamento de Becas y Secretario Ejecutivo del Comité Técnico del Fideicomiso PRONABES-Estado de México.
Archivo de la Cédula de Base de Datos: 24.pdf
Fecha de Actualización: 11/01/2017


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Fracción XVI
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miércoles 11 de enero de 2017 13:51, horas
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