UNIVERSIDAD DIGITAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 12 de 12 registros

Servicios

001

Denominación del Acto Administrativo:

Acreditación de los Estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) Universidad Digital del Estado de México
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Acreditación de los estudios de Educación Media Superior a los estudiantes que concluyan el plan académico (Universidad Digital del Estado de México)
Beneficios para el Usuario: Obtención de Certificado de Estudios
Requisitos: Concluir totalmente el plan de Estudios de Educación media superior y superior ofertados por la Universidad Digital del Estado de México.

Formatos Respectivos:

PDF 2.58 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Podrán realizarlo los alumnos que cursan la educación media superior vía internet y que concluya satisfactoriamente con el total de materias que conforman el plan académico. 1- Bachillerato general a distancia por competencias 2- Bachillerato a distancia Estado de México 3- Bachillerato en línea
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UDEM
Domicilio de la Unidad administrativa: JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN PTE. No. 905 3ER PISO COL. LA MERCED, CASI ESQ. QUINTANA ROO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO C.P. 50080
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Número Teléfonico y Fax: (01 722) 215 71 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 280.00 Bachillerato en a Distancia del Estado de México y Bachillerato General a Distancia por Competencias. Artículo 18 de la Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio fiscal 2013. Acuerdo del Consejo Directivo No UDEM/006/008/2013 de fecha 15 de Marzo de 2013.
Lugares para Efectuar su Pago: Santander Bachillerato en Línea, Bancomer Bachillerato en a Distancia del Estado de México y Bachillerato General a Distancia por Competencias.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Normatividad de Colegio de Bachillere México. Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Digital del Estado de México. Artículo 14 fracciones 1 XVI Reglamento Interior de la Universidad Digital
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Académica
Fecha Actualización: 12/10/2016

002

Denominación del Acto Administrativo:

Equivalencia de Estudios Parciales a Nivel Medio Superior Bachillerato en Línea
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Equivalencia de estudios parciales a Nivel Superior realizados por los interesados en otras instituciones Bachillerato en Línea (Universidad Digital del Estado de México)
Beneficios para el Usuario: Equivalencia de Estudios
Requisitos: 1- Acta de Nacimiento 2- Certificado de Secundaria 3- Certificado Parcial de Estudios de nivel medio Superior Legalizado 4- Ficha de depósito sellada por el banco 5- CURP

Formatos Respectivos:

PDF 2.75 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El interesado debe acudir a la Unidad Académica más cercana, en la cual presentara la documentación solicitada y el pago. La documentación y el pago es remitida a Colegio de Bachilleres México para que se emita la documentación correspondiente.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdirección Académica
Domicilio de la Unidad administrativa: JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN PTE. No. 905 3ER PISO COL. LA MERCED, CASI ESQ. QUINTANA ROO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO C.P. 50080
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Número Teléfonico y Fax: (01 722) 215 71 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: sacademica.udem@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $112.00 Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio fiscal 2016. Acuerdo del Consejo Directivo No UDEM/006/008/2013 de fecha 15 de Marzo de 2013.
Lugares para Efectuar su Pago: Depósito bancario a través de Santander o Banorte.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Normatividad de Colegio de Bachilleres México. Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Digital del Estado de México. Artículo 14 fracciones 1 XVI Reglamento Interior de la Universidad Digital.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Normatividad Colegio de Bachilleres México
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: La Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México a través del Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Académica
Fecha Actualización: 12/10/2016

003

Denominación del Acto Administrativo:

Certificación de bachillerato a distancia Estado de México. (Universidad Digital del Estado de México).
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Certificación de los estudios de educación Media Superior a los alumnos que concluyan el plan académico del Bachilletarto a Distancia Estado de México.
Beneficios para el Usuario: Certificado Parcial o Total de Bachillerato
Requisitos: 1- Formato de solicitud de Certificado total o parcial. 2- Formato universal de pago. 3- Acta de nacimiento 4- Certificado de secundaria 5- Clave Única de Registro de Población CURP.

Formatos Respectivos:

PDF 1.39 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Podrán solicitarlo los alumnos que concluyan parcial o totalmente el plan de estudios de bachillerato a distancia Estado de México, para lo cual acudirán a la unidad académica, en la cual se encuentran inscritos y presentaran la documentación solicitada y pago correspondiente.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UDEM
Domicilio de la Unidad administrativa: JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN PTE. No. 905 3ER PISO COL. LA MERCED, CASI ESQ. QUINTANA ROO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO C.P. 50080
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Número Teléfonico y Fax: (01 722) 215 71 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: sacademica.udem@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $276.00 Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio fiscal 2016. Acuerdo del Consejo Directivo No UDEM/006/008/2013 de fecha 15 de Marzo de 2016.
Lugares para Efectuar su Pago: Deposito bancario.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Digital del Estado de México. Artículo 14 fracciones 1 XVIII Reglamento Interior de la Universidad Digital. Reglamento de admisión, promoción y permanencia de los alumnos en el bachillerato a distancia Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja ante la Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: La Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México a través del Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Académica
Fecha Actualización: 12/10/2016

004

Denominación del Acto Administrativo:

Certificación de Estudios Nivel Medio Superior del Bachillerato en Línea
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Certificación de los estudios de Educación Media superior que concluyan el plan académico Bachillerato en Línea (Universidad Digital del Estado de México)
Beneficios para el Usuario: Certificado Parcial o Total de Bachillerato
Requisitos: 1- Concluir total o parcialmente el plan de estudios. 2- Acta de Nacimiento* 3- Certificado de Secundaria* 4- Certificado parcial (en el caso de haber tramitado equivalencia de estudios)* 5- Resolución de Equivalencia* 6- Dos fotografías tamaño Infantil blanco y negro, con fondo blanco, en papel mate; con blusa o camisa blanca. 7- Fichas de depósito selladas por el banco.* 8- CURP* *Original y Copia

Formatos Respectivos:

PDF 2.66 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez acreditado de forma total o parcial el plan de estudios del bachillerato en línea, el interesado acudirá a la unidad académica en el cual se encuentra inscrito y presentara la documentación solicitada y el pago correspondiente.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UDEM
Domicilio de la Unidad administrativa: JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN PTE. No. 905 3ER PISO COL. LA MERCED, CASI ESQ. QUINTANA ROO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO C.P. 50080
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Número Teléfonico y Fax: (01 722) 215 71 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: sacademica.udem@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $135.00 Normatividad de Colegio de Bachilleres México Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio fiscal 2016. Acuerdo del Consejo Directivo No UDEM/006/008/2013 de fecha 15 de Marzo de 2016.
Lugares para Efectuar su Pago: Deposito bancario
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Normatividad de Colegio de Bachilleres México. Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Digital del Estado de México. Artículo 14 fracciones 1 XVI Reglamento Interior de la Universidad Digital.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja ante la Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: La Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México a través del Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Académica
Fecha Actualización: 12/10/2016

005

Denominación del Acto Administrativo:

Certificación de Estudios Nivel Medio Superior del Bachillerato General a Distancia por Competencias.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Certificación de los Estudios de Educación Media Superior, a los alumnos que concluyan de manera parcial o total de Bachillerato General a Distancia por Competencia (Universidad digital del Estado de México)
Beneficios para el Usuario: Certificado Parcial o Total de Bachillerato
Requisitos: 1- Concluir total o parcialmente el plan de estudios de la Universidad Digital del Estado de México. 2- Acta de Nacimiento.* 3- Certificado de Secundaria* 4- CURP * 5- Cuatro fotografías tamaño ovalo miñón, a color, fondo blanco y papel brillante. 6- Cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro fondo blanco *Original y Copia

Formatos Respectivos:

PDF 2.73 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanete
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez concluido de manera parcial o total del plan de estudios del Bachillerato General a Distancia por Competencias.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UDEM
Domicilio de la Unidad administrativa: JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN PTE. No. 905 3ER PISO COL. LA MERCED, CASI ESQ. QUINTANA ROO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO C.P. 50080
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Número Teléfonico y Fax: (01 722) 215 71 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: sacademica.udem@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $276.00 Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio fiscal 2016. Acuerdo del Consejo Directivo No UDEM/006/008/2013 de fecha 15 de Marzo de 2016.
Lugares para Efectuar su Pago: Deposito Bancario
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Digital del Estado de México. Artículo 14 fracciones 1 XVIII Reglamento Interior de la Universidad Digital. Reglamento de admisión, promoción y permanencia de los alumnos en el Bachillerato General a Distancia por Competencias de la Universidad Digital del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja ante la Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: La Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México a través del Departamento de Control Escolar.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Académica
Fecha Actualización: 12/10/2016

006

Denominación del Acto Administrativo:

Certificación de los Estudios de Posgrado Maestría en Ciencias de la Educación.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Certificación de Estudios de Posgrado, Maestría en ciencias de la Educación ETAC (Universidad Digital del Estado de México)
Beneficios para el Usuario: Certificado de Maestría
Requisitos: 1- Concluir totalmente el plan de estudios de Posgrado de la Universidad ETAC. 2- Acta de nacimiento.* 3- Título Profesional.* 4- Cedula Profesional*. 5- Certificado de licenciatura*. 6- Clave única de Registro de Población* 7- Solicitud de Expedición de Cédula.* 8- Ocho fotografías tamaño Título blanco y negro papel mate. 9- Ocho fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate Nota: Hombres de traje y corbata, mujeres saco formal, en fondo blanco y con retoque. Todas las copias solicitadas deben ir en tamaño carta por ambos lados. *Original y Copia

Formatos Respectivos:

PDF 2.68 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez concluido el total de materias que integran el plan d estudios de la maestría, el egresado recibirá vía correo los requisitos y acudirá en la fecha y hora señalada a la Unidad Académica en el cual se registro para realizar la entrega de documentación.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UDEM
Domicilio de la Unidad administrativa: JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN PTE. No. 905 3ER PISO COL. LA MERCED, CASI ESQ. QUINTANA ROO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO C.P. 50080
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Número Teléfonico y Fax: (01 722) 215 71 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: sacademica.udem@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 10, 917.00
Lugares para Efectuar su Pago: Deposito bancario
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Normatividad de la Universidad ETAC Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Digital del Estado de México. Artículo 14 fracciones 1 XVI Reglamento Interior de la Universidad Digital.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar una queja ante la Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: La Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México a través del Departamento de Control Escolar.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Académica
Fecha Actualización: 12/10/2016

007

Denominación del Acto Administrativo:

Ingreso a la Educación Media Superior, Bachillerato en Línea.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Ingreso a la Educación Media Superior Bachillerato en Línea Universidad Digital del Estado de México
Beneficios para el Usuario: Obtención de hoja de inscripción.
Requisitos: . Certificado de terminación de educación secundaria.* 2. Certificado o constancia de estudios parciales de Bachillerato o equivalente.* 3. Fotografías tamaño infantil a color. 4. Acta de nacimiento.* *Original y Copia

Formatos Respectivos:

PDF 2.64 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Las personas interesadas en cursar el Bachillerato en línea, así como las que tengan estudios parciales y quieran concluir sus estudios lo podrán hacer vía internet mediante su inscripción a la Universidad Digital, sin que exista periodo de inscripción.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UDEM
Domicilio de la Unidad administrativa: JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN PTE. No. 905 3ER PISO COL. LA MERCED, CASI ESQ. QUINTANA ROO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO C.P. 50080
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Número Teléfonico y Fax: (01 722) 215 71 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: sacademica.udem@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo.
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Normatividad de Colegio de Bachilleres México. Decreto del ejecutivo del estado por el que se crea el organismo Público Descentralizado denominado Universidad Digital del Estado de México. Articulo 14 fracciones 1, II VII Reglamento Interior de la Universidad Digital.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar una queja ante la Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: La Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México a través del Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Académica
Fecha Actualización: 12/10/2016

008

Denominación del Acto Administrativo:

Ingreso a la Educación Media Superior, Bachillerato General a Distancia por Competencias
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Ingreso a los Estudios de Educación Media Superior Bachillerato General a Distancia por competencias Universidad digital del Estado de México.
Beneficios para el Usuario: El estudio de las asignaturas lo puedes realizar en cualquier sitio y en el momento que determines, sin necesidad de acudir a un lugar o en un tiempo establecido.
Requisitos: 1.-Copia certificada del acta de nacimiento.* 2.-Comprobante de domicilio.* 3.-Clave Única de Registro de Población (CURP).* 4.-Certificado de secundaria.* 5.-Dos fotografías recientes tamaño infantil a color. 6.- Solicitud de Inscripción *Original y Copia

Formatos Respectivos:

PDF 2.84 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Las personas interesadas en cursar el bachillerato por competencias deberán: 1- Revisar la convocatoria de ingreso. 2- Localizar la unidad académica para presentar la documentación y realizar su registro. 3- Acreditar el curso de habilidades básicas del modelo en línea.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UDEM
Domicilio de la Unidad administrativa: JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN PTE. No. 905 3ER PISO COL. LA MERCED, CASI ESQ. QUINTANA ROO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO C.P. 50080
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Número Teléfonico y Fax: (01 722) 215 71 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: sacademica.udem@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $330 Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Digital del Estado de México. Artículo 14 fracciones 1, II y VII Reglamento Interior de la Universidad Digital.
Lugares para Efectuar su Pago: Deposito bancario
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Digital del Estado de México. Artículo 14 fracciones 1 II y VII Reglamento Interior de la Universidad Digital. Reglamento de admisión, promoción y permanencia de lo alumnos en el bachillerato general a distancia por competencias de la Universidad Digital del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja ante la Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: La Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México a través del Departamento de Control Escolar.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Académica
Fecha Actualización: 12/10/2016

009

Denominación del Acto Administrativo:

Ingreso a la Educación Media Superior, Bachillerato a Distancia Estado de México.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Registro de ingreso de los Estudios de Educacion Media Superior Bachillerato a Distancia Universidad Digital del Estado de México.
Beneficios para el Usuario: El estudio de las asignaturas lo puedes realizar en cualquier sitio y en el momento que determines, sin necesidad de acudir a un lugar o en un tiempo establecido.
Requisitos: 1. Acta de Nacimiento.* 2. Certificado de Secundaria. * 3. Clave Única de Registro de Población. * 4. Comprobante de domicilio. * 5. Correo Electrónico. 6. Dos fotografías tamaño infantil. 7. Habilidades Básicas de Cómputo 8. Acreditar los Cursos propedéuticos. *Original y Copia

Formatos Respectivos:

PDF 1.31 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Por periodo: 3 mes(es)
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Las personas interesadas en cursar la educación media superior, lo podrán hacer vía internet, previa convocatoria, misma que se publicara en los meses de abril y julio de cada año en la pagina, www.edomex.gob.mx/edudistancia, Bachillerato a Distancia Estado de México
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UDEM
Domicilio de la Unidad administrativa: JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN PTE. No. 905 3ER PISO COL. LA MERCED, CASI ESQ. QUINTANA ROO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO C.P. 50080
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Número Teléfonico y Fax: (01 722) 215 71 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: sacademica.udem@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $330 Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Digital del Estado de México. Artículo 14 fracciones 1, II y VII Reglamento Interior de la Universidad Digital
Lugares para Efectuar su Pago: Deposito bancario
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Normatividad aplicable de la Universidad Digital del Estado de México. Reglamento de admisión, promoción y permanencia de los alumnos en el Bachillerato a Distancia Estado de México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: La Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México a través del Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Académica
Fecha Actualización: 12/10/2016

10

Denominación del Acto Administrativo:

Registro a las Licenciaturas de la Universidad de Guadalajara
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Registro a Licenciaturas Universidad de Guadalajara Universidad Digital del Estado de México
Beneficios para el Usuario: El estudio de las asignaturas lo puedes realizar en cualquier sitio y en el momento que determines, sin necesidad de acudir a un lugar o en un tiempo establecido
Requisitos: 1- Acta de Nacimiento original. 2- Certificado de Bachillerato o constancia de terminación 3- CURP. 4- Comprobante domiciliario Correo electrónico

Formatos Respectivos:

PDF 2.79 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El aspirante ingresará a la página www.edomex.gob.mx/edudistancia en el apartado de licenciaturas UDG, consultará la guía de ingreso y seleccionara la parte del proceso de admisión, llevará a cabo el registro en línea, una vez realizado obtendrá el formato a fin de hacer los pagos correspondientes. Posteriormente realizará la entrega de documentación para habilitar su curso de selección, el cual deberá de acreditarse satisfactoriamente. Posteriormente entregará documentación para efectos de concurso. Por último consultara el dictamen de admisión, llevará a cabo el curso propedéutico.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UDEM
Domicilio de la Unidad administrativa: JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN PTE. No. 905 3ER PISO COL. LA MERCED, CASI ESQ. QUINTANA ROO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO C.P. 50080
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Número Teléfonico y Fax: (01 722) 215 71 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: sacademica.udem@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Administración de las Organizaciones $2,287.00 Se emitirán dos órdenes de pago, una por $2,019.00 y otra por $268.00, mismas que deberán liquidarse al mismo tiempo. Los formatos de pago se obtienen de internet. Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural y Tecnologías e Información $1,603.00 Se emitirán dos órdenes de pago, una por $1,335.00 y otra por $268.00, mismas que deberán liquidarse al mismo tiempo. Los formatos de pago se obtienen de internet. Seguridad Ciudadana $1,614.00 Se emitirán dos órdenes de pago, una por $1,346.00 y otra por $268.00, mismas que deberán liquidarse al mismo tiempo. Los formatos de pago se obtienen de internet.
Lugares para Efectuar su Pago: Deposito Bancario
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Normatividad de la Universidad de Guadalajara. Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Digital del Estado de México. Artículo 14 fracciones 1 y VIII Reglamento Interior de la Universidad Digital.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja ante la Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: La Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México a través del Departamento de Control Escolar.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Académica
Fecha Actualización: 12/10/2016

011

Denominación del Acto Administrativo:

Registro a las Licenciaturas de la Universidad Nacional Autónoma de México
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Registro de Licenciaturas Universidad Autónoma de México.
Beneficios para el Usuario: El estudio de las asignaturas lo puedes realizar en cualquier sitio y en el momento que determines, sin necesidad de acudir a un lugar o en un tiempo establecido.
Requisitos: 1- Acta de Nacimiento original. 2- Certificado de Bachillerato con promedio mínimo de 7.0 3- Acreditar el examen de admisión. 4- Acreditar los cursos propedéuticos. Comprobante de cuestionario de perfil de Ingreso

Formatos Respectivos:

PDF 2.48 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El aspirante realizará su registro en línea a través de la página www.edomex.gob.mx/edudistancia en el apartado de licenciaturas UNAM, realizar la lectura de la convocatoria, llevará a cabo el registro, obtendrá el formato de pago para continuar con el registro dentro de las 24hrs siguientes al pago. Presentará y aprobará el examen de selección, una vez acreditado realizará un curso propedéutico en línea, que deberá acreditar satisfactoriamente, una vez acreditado el examen de selección y el propedéutico, hará entrega de su documentación y el pago por concepto de inscripción.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UDEM
Domicilio de la Unidad administrativa: JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN PTE. No. 905 3ER PISO COL. LA MERCED, CASI ESQ. QUINTANA ROO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO C.P. 50080
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Número Teléfonico y Fax: (01 722) 215 71 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: sacademica.udem@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 380.00 de manera anual Normatividad de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Lugares para Efectuar su Pago: Deposito bancario.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Normatividad de la Universidad Nacional Autónoma de México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: La Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México a través del Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Académica
Fecha Actualización: 12/10/2016

012

Denominación del Acto Administrativo:

Inscripción al posgrado, Maestrías en Docencia y Gestión Educativa, la cual se ofertan en alianza de la Universidad ETAC (Universidad Digital del Estado de México).
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Inscripción a posgrado Maestría en Ciencias de la Educación Universidad Digital del Estado de México
Beneficios para el Usuario: Obtención del formato de inscripción
Requisitos: 1- Solicitud de inscripción con fotografía a color 2- Acta de nacimiento actualizada 3- Certificado de Licenciatura 4- Titulo de licenciatura 5-Cedula profesional (copia al 200%) 6- Clave Única de Registro de Población (CURP, copia a 200%) 7- Identificación oficial con fotografía 8- Comprobante de domicilio vigente 9- Carta de exposición de motivos 10- Curriculum VITAE (Máximo 2 hojas) 11- Una fotografía tamaño infantil a color 12- Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro 13- Una fotografía digital en formato .JPG

Formatos Respectivos:

PDF 6.62 MB
PDF 2.80 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez publicada la convocatoria los interesados deberán acudir a cualquier unidad académica mencionada en la convocatoria y presentar los requisitos enlistados. Una vez entregada la documentación, se enviará por correo la referencia de pago así como la fecha en la cual realizará su capacitación (sesión de inducción a la plataforma).
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UDEM
Domicilio de la Unidad administrativa: JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN PTE. No. 905 3ER PISO COL. LA MERCED, CASI ESQ. QUINTANA ROO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO C.P. 50080
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Número Teléfonico y Fax: (01 722) 215 71 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: sacademica.udem@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 1370.00
Lugares para Efectuar su Pago: Deposito bancario Otro: Santander, Banamex, Banco Azteca, Oxxo.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Universidad Digital del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar queja ante la Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: La Subdirección Académica de la Universidad Digital del Estado de México a través del Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Académica
Fecha Actualización: 12/10/2016

Mostrando 1 al 12 de 12 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualizaciÓn
miércoles 12 de octubre de 2016 15:43, horas
Antonio Zacarías Ochoa Trujillo OAR-5-D
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.