SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
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001
Número de Expediente: IACM3P-004-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.90 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESTRUCTURA PARA EL ÁREA ANEXA AL VIVERO FORESTAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LIC. GILBERTO DÍAS CASTILLO EMPRESA GRUPO EMPRESARIAL OCELOTL, S.A. DE C.V. MARCO ANTONIO LARA BOTHI EMPRESA VIVEROS Y REFORESTACIONES, S.A. DE C.V. NORMA ELIA PAREDES GONZAGA EMPRESA GRUPO CARROCERO IECSA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 05/12/2011
Asistentes:
GRUPO EMPRESARIAL OCELOTL, S.A. DE C.V. VIVEROS Y REFORESTACIONES, S.A. DE C.V. GRUPO CARROCERO IECSA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.08 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 878.53 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANTONIO LARA BOTHI EMPRESA VIVEROS Y REFORESTACIONES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUNMPLE SUSTENTABLEMENTE CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: SMA-CA-SA-053/2011
Fecha del Contrato: 15/12/2011
Monto del Contrato: $834,662.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL PAGO SE REALIZARÁ A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTA
Objeto del contrato:
LA SECRETARIA SOLICITA A EL PROVEEDOR Y ÉSTE SE OBLIGA A SURTIR ADQUISICION DE ESTRUCTURA PARA ÁREA ANEXA AL VIVERO FORESTAL, CON LAS CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPUESTA TÉCNICA QUE SE AGREGA AL PRESENTE CONTRATO COMO
Plazo de Entrega de los Bienes: 0
Documento Completo del Contrato: PDF 3.37 MB
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 03/07/2013

002
Número de Expediente: IACM3PN-002-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 7.81 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/06/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MALLA CICLÓNICA PARA CERCADO, TUBOS, POSTES Y MALLA PARA MUROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ARQ. MARIO AGUIRRE AGUILAR GRUPO DE DISEÑO EN MEDIO AMBIENTE, S.A. DE C.V.HEBERTO GUZMAN GOMEZ H.G. DESARROLLOS Y ASOCIADOS, S.C. RAYMUNDO LONGARES MORENO GIL MALLAS S.A. DE C.V. ING. JOSE LUIS ADALBERTO ROSAS GIL ROSAS GIL CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.GALDINO ROSAS ARRIAGA. MARCO ANTONIO LARA BOTHI VIVEROS Y REFORESTACIONES URBANAS, S.A. DE C.V. ING. FRANCISCO ROMERO HERRERA MULTICERVICIOS EMPRESARIALES MERCON, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 30/06/2011
Asistentes:
ROSAS GIL CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. GIL MALLAS S.A. DE C.V.; MULTISERVICIOS EMPRESARIALES MERCON, S.A. DE C.V. VIVEROS Y REFORESTACIONES URBANAS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.96 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 580.06 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LONGARES MORENO RAYMUNDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE SUSTANCIAL MENTE CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso: -1
Número del Contrato: SMA-CA-SA-026/2011
Fecha del Contrato: 22/07/2011
Monto del Contrato: $211,944.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL PAGO SE REALIZARÁ A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTA
Objeto del contrato:
EL PAGO SE REALIZARÁ A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES. UNA VEZ ENTREGADOS LOS BIENES.
Plazo de Entrega de los Bienes: LA SECRETARIA SOLICITA A EL PROVEEDOR Y ÉSTE SE OBLIGA A SURTIR EL PEDIDO, CON LAS CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPUESTA TÉCNICA QUE SE AGREGA AL PRESENTE CONTRATO COMO ANEXO UNO Y SE TIENE COMO PARTE INTEGRANTE DEL MIS
Documento Completo del Contrato: PDF 702.24 KB
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 13/08/2013

003
Número de Expediente: IACM3PN-008-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.43 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL SINTETICO HULE MOLIDO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C. ROBERTO ESCAMILLA SÁNCHEZ EMPRESA PROVEEDOR DE PRODUCTOS MEXICANOS, S.A. DE C.V. C. JOSE MARTIN FAJARDO GAMIÑO EMPRESA PLAY CLUB, S.A. DE C.V. C. DAVID MONTES PEREZ EMPRESA NJ SUPERVICION Y CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 02/11/2012
Asistentes:
"ARACELI AGUILAR ORTIZ SUBDIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN ALBERTO CELIS AYALA AUDITOR “A” DE CONTRALORÍA DE LA CONTRALORÍA INTERNA LIC. ELIZ YOEL MONROY LOZANO COORDINADORA JURÍDICA C.P. RAFAEL GARCIA MENDOZA SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS C.P. RAFAEL GARCIA MENDOZA SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS LIC. VICTOR M. ROMERO CALZADA REPRESENTANTE DE LA COORDINACIÓN DE CONSERVACION ECOLOGICA LA.E. MARIO A. RAMOS TÉLLEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES "
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 887.61 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 735.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PLAY CLUB, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRESENTAR UNA PROPUESTA SOLVENTE CON EL MENOR PRECIO UNITARIO OFERTADO
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE CONSERVACIÓN ECOLÓGICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso: -1
Número del Contrato: SMA-CA-SA-045 /2011
Fecha del Contrato: 24/11/2011
Monto del Contrato: $928,720.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL PAGO SE REALIZARÁ A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES. UNA VEZ ENTREGADOS LOS BIENES.
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA” SOLICITA A “EL PROVEEDOR” Y ÉSTE SE OBLIGA A SURTIR_ LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL SINTÉTICO, CON LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPUESTA TÉCNICA QUE SE AGREGA AL PRESENTE CONTRATO COMO ANEXO UNO Y SE TIEN
Plazo de Entrega de los Bienes: TODO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO, SUJETANDOSE AL PROGRAMA DE PARQUES QUE ESTABLESCA LA UNIDAD ADMINISTRATIVA.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.37 MB
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 10/07/2013

004
Número de Expediente: IACM3PN-009-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.88 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CESTOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ SEPULVEDA EMPRESA TOTAL COPIERS S.A. DE C.V.C. MA. ALICIA GARCIA JIMENEZ EMPRESA TREBEX INTERNATIONAL, S.A. DE C.V. C. ROBERTO FABIAN VARGAS TAPIA EMPRESA VILUJ S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 22/11/2011
Asistentes:
"ARACELI AGUILAR ORTIZ SUBDIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN ALBERTO CELIS AYALA AUDITOR “A” DE CONTRALORÍA DE LA CONTRALORÍA INTERNA LIC. ELIZ YOEL MONROY LOZANO COORDINADORA JURÍDICA C.P. RAFAEL GARCIA MENDOZA SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS LIC. VICTOR M. ROMERO CALZADA REPRESENTANTE DE LA COORDINACIÓN DE CONSERVACION ECOLOGICA LA.E. MARIO A. RAMOS TÉLLEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ SEPULVEDA ROBERTO FABIAN VARGAS TAPIA TREBEX INTERNATIONAL S.A. DE C.V. "
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.17 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.18 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VILUJ, S. DE R.L. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MANIFIESTA QUE CUMPLE SUSTANCIALMENTE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y DA MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE CONSERVACIÓN ECOLÓGICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: SMA-CA-SA-046 /2011
Fecha del Contrato: 28/11/2011
Monto del Contrato: $439,896.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: N/A
Objeto del contrato:
“LA SECRETARÍA” SOLICITA A “EL PROVEEDOR” Y ÉSTE SE OBLIGA A SURTIR EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CESTOS, CON LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPUESTA TÉCNICA QUE SE AGREGA AL PRESENTE CONTRATO COMO ANEXO UNO Y SE T
Plazo de Entrega de los Bienes: MÁXIMO 30 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.32 MB
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 10/07/2013

005
Número de Expediente: IACM3PN-010-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.17 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LETREROS DE IDENTIFICACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C. FELIPE HERNANDEZ VELAZQUEZ EMPRESA GRUPO EMPRESARIAL AMAF, C. SALVADOR SALAZAR PALMA EMPRESA SALAZAR IMPRESORES, GUADALUPE RAQUEL HERNANDEZ RODRIGUEZ C. IGNACIO SANCHEZ PEDRAZA EMPRESA IMPRESOS IMA
Fecha de la Junta Pública : 22/11/2011
Asistentes:
"ARACELI AGUILAR ORTIZ SUBDIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN ALBERTO CELIS AYALA AUDITOR “A” DE CONTRALORÍA DE LA CONTRALORÍA INTERNA LIC. ELIZ YOEL MONROY LOZANO COORDINADORA JURÍDICA C.P. RAFAEL GARCIA MENDOZA SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS LIC. VICTOR M. ROMERO CALZADA REPRESENTANTE DE LA COORDINACIÓN DE CONSERVACION ECOLOGICA LA.E. MARIO A. RAMOS TÉLLEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES ANGEL OCTAVIO HERNANDEZ VELAZQUEZ"
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 666.26 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.18 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANGEL OCTAVIO HERNANDEZ VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MANIFIESTA QUE CUMPLE SUSTANCIALMENTE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y DA MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE CONSERVACIÓN ECOLÓGICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: SMA-CA-SA-047/2011
Fecha del Contrato: 30/11/2011
Monto del Contrato: $192,235.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LOS PAGOS SE REALIZARÁN A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES. UNA VEZ ENTREGADOS LOS BIENES, DEBIDAMENTE INSTALADOS.
Objeto del contrato:
“LA SECRETARÍA” SOLICITA A “EL PROVEEDOR” Y ÉSTE SE OBLIGA A SURTIR _LA ADQUISICIÓN DE LETREROS PARA IDENTIFICACIÓN, CON LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPUESTA TÉCNICA QUE SE AGREGA AL PRESENTE CONTRATO COMO ANEXO UN
Plazo de Entrega de los Bienes: TODO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO, SUJETANDOSE AL PROGRAMA DE PARQUES QUE ESTABLESCA LA UNIDAD ADMINISTRATIVA.
Documento Completo del Contrato: PDF 770.43 KB
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 11/07/2013

006
Número de Expediente: IACM3PN-007-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 788.00 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/10/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
FRANCISCO MADERA GOMEZ EMPRESA ZAPATA S.A. DE C.V.C.P.JOSE HERACLIO IGLECIAS VALDEZ EMPRESA SANCHEZ AUTOMOTRIZ , S.A. DE C.V.JORGE ANTONIO FLORES ZAVALA EMPRESA EMPRESA INTERNACIONAL CARROCERIAS Y EQUIPOS, S.A. DE C.V.HUGO ALVERTO CHAMY GONZALEZ EMPRESA GIMSA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.LUIS LORETO MADRIGAL ROSADO EMPRESA CARROCERIAS Y EQUIPOS MUNICIPALES S.A.
Fecha de la Junta Pública : 13/10/2011
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 415.51 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.52 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANCHEZ AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRESENTAR UNA PROPUESTA SOLVENTE, AL CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS Y PRESENTA EL MENOR PRECIO UNITARIO OFERTADO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA, SUELO Y RESIDUOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: SMA-CA-SA-038/2011
Fecha del Contrato: 28/10/2011
Monto del Contrato: $43,482,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL PAGO SE REALIZARÁ A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES. UNA VEZ ENTREGADOS LOS BIENES.
Objeto del contrato:
“LA SECRETARÍA” SOLICITA A “EL PROVEEDOR” Y ÉSTE SE OBLIGA A SURTIR LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS, CON LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPU
Plazo de Entrega de los Bienes: MAXIMO 60 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO, REALIZANDO ENTREGAS PARCIALES SEGÚN LO REQUIERA EL AREA USUARIA
Documento Completo del Contrato: PDF 4.03 MB
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 11/07/2013

007
Número de Expediente: IACM3PN-017-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.93 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MALLA CICLÓNICA Y BARANDALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C. LUIS ANTONIO CONTRERAS SANCHEZ EMPRESA MEXICANA DE INSUMOS Y SERVICIOS, S.A. DE C.V. C. YURITZE MARTÍNEZ MORENO C. MAYRA NELLY ESCARTIN LUVIANOS EMPRESA PROYECTOS Y DESARROLLO TIANMEX, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 06/12/2011
Asistentes:
"JOSÉ GÓMEZ SANCHEZ COORDINADOR ADMINISTRATIVO ALBERTO CELIS AYALA AUDITOR “A” DE CONTRALORÍA DE LA CONTRALORÍA INTERNA LIC. ELIZ YOEL MONROY LOZANO COORDINADORA JURÍDICA "
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 804.72 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 493.71 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTINEZ MORENO YURITZE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRESENTAR UNA PROPUESTA SOLVENTE, AL CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS, CON EL MENOR PRECIO UNITARIO OFERTADO,
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: SMA-CA-SA-058/2011
Fecha del Contrato: 16/12/2011
Monto del Contrato: $1,229,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LOS PAGOS SE REALIZARÁN A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES. UNA VEZ ENTREGADOS LOS BIEN, DEBIDAMENTE OPERANDO.
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA” SOLICITA A “EL PROVEEDOR” Y ÉSTE SE OBLIGA A REALIZAR _EL _ SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE MALLA CICLÓNICA Y BARANDALES , CON LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPUESTA TÉCNICA QUE SE AGREGA AL PRESENTE CONTRA
Plazo de Entrega de los Bienes: DEBERÁN SER INSTALADOS A MAS TARDAR EN 15 DIAS NATURALES POSTERIORES AL FALLO.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.69 MB
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio: 16/12/2011
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 11/07/2013

008
Número de Expediente: IACM3PN-018-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 7.98 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REHABILITACION DE LA SUBESTACION DE ENERGIA DEL ZOOLOGICO DE ZACANGO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C. CARLOS VICENTE MARIN CASTAÑEDA, C. MARIA DE JESÚS GUTIÉRREZ CASTILLO EMPRESA DESARROLLO TÉCNICO EN CONTROL Y AUTOMATIZACION INDUSTYRIAL, S.A. DE C.V. ARQ. DIEGO ARMANDO PEREZ RODRIGUEZ EMPRESA, DIABE CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 05/12/2011
Asistentes:
"JOSÉ GÓMEZ SANCHEZ COORDINADOR ADMINISTRATIVO ALBERTO CELIS AYALA AUDITOR “A” DE CONTRALORÍA DE LA CONTRALORÍA INTERNA LIC. ELIZ YOEL MONROY LOZANO COORDINADORA JURÍDICA C.P. RAFAEL GARCIA MENDOZA SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS ARACELI AGUILAR ORTIZ REPRESENTANTE DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA LA.E. MARIO A. RAMOS TÉLLEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES MA. DE JESÚS GUTIERREZ CASTILLO CARLOS VICENTE MARÍN CASTAÑEDA PEREZ RODRIGUEZ DIEGO ARMANDO "
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.25 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.42 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESARROLLO TÉCNICO EN CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRESENTAR UNA PROPUESTA SOLVENTE, AL CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS, CON EL MENOR PRECIO UNITARIO OFERTADO,
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: SMA-CA-SA-051/2011
Fecha del Contrato: 12/12/2011
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LOS PAGOS SE REALIZARÁN A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES. UNA VEZ ENTREGADOS LOS BIEN, DEBIDAMENTE OPERANDO.
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA” SOLICITA A “EL PROVEEDOR” Y ÉSTE SE OBLIGA A REALIZAR_LA CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA SUBESTACIÓN DE ENERGÍA DEL ZOOLÓGICO DE ZACANGO, CON LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPUESTA TÉC
Plazo de Entrega de los Bienes: TODO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 15 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO, SUJETANDOSE AL PROGRAMA DE PARQUES QUE ESTABLEZCA LA UNIDAD ADMINISTRATIVA.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.16 MB
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio: 12/12/2011
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 11/07/2013

009
Número de Expediente: AICM3PN-019-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 10.43 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/12/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MOBILIARIO CENTROS TURÍSTICOS DE LOS PARQUES HERMENEGILDO GALEANA Y SIERRA NANCHITITLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C. ROBERTO FAVIAN VARGAS TAPIA EMPRESA VILUJ, S. DE R.L. DE C.V. C. MARIA ALICIA GARCÍA JIMENEZ EMPRESA, TREBEX INTERNATIONAL, S.A. DE C.V. C. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZS. EMPRESA, TOTAL COPIER'S S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 13/12/2011
Asistentes:
"JOSÉ GÓMEZ SANCHEZ COORDINADOR ADMINISTRATIVO ALBERTO CELIS AYALA AUDITOR “A” DE CONTRALORÍA DE LA CONTRALORÍA INTERNA LIC. ELIZ YOEL MONROY LOZANO COORDINADORA JURÍDICA C.P. RAFAEL GARCIA MENDOZA SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS LIC. VICTOR MANUEL ROMERO CALZADA REPRESENTANTE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE CONSERVACION ECOLOGICA LA.E. MARIO A. RAMOS TÉLLEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES PROVEEDORA DE PRODUCTOS MEXICANOS JACE SA DE CV NJ CONSTRUCCION Y SUPERVISION, S.A DE C.V. PLAY CLUB, S.A. DE C.V. "
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.39 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.66 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VILUJ S. DE R. L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRESENTAR UNA PROPUESTA SOLVENTE, AL CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS, CON EL MENOR PRECIO UNITARIO OFERTADO,
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: SMA-CA-SA-059/2011
Fecha del Contrato: 20/12/2011
Monto del Contrato: $1,763,425.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LOS PAGOS SE REALIZARÁN A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES. UNA VEZ ENTREGADOS LOS BIEN, DEBIDAMENTE OPERANDO.
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA” SOLICITA A “EL PROVEEDOR” Y ÉSTE SE OBLIGA A SURTIR_ ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA CENTROS TURÍSTICOS DE LOS PARQUES HERMENEGILDO GALAEANA Y SIERRA NANCHITITLA, CON LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPUE
Plazo de Entrega de los Bienes: TODO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 15 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO, SUJETANDOSE AL PROGRAMA DE PARQUES QUE ESTABLEZCA LA UNIDAD ADMINISTRATIVA.
Documento Completo del Contrato: PDF 6.44 MB
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio: 20/12/2011
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 11/07/2013

10
Número de Expediente: IACM3PN-013-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 7.81 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE UN TREN INFANTIL PARA RECORRIDOS DIDÁCTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C. RICARDO ORTIZ DOMINGUEZ EMPREA PROVEDURIA Y MULTISERVICIOS DE TOLUCA S.A DE C.V. C. JUAN CARLOS TEODORO SANCHEZ EMPRESA SERVICIO PARA LA INDUSTRIA Y COMERCIO EL NEVADO, S.A. DE C.V. LIC. JESUS ALEJANDRO GARCIA GONZALEZ EMPRESA COPROS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 28/11/2011
Asistentes:
"JOSÉ GÓMEZ SANCHEZ COORDINADOR ADMINISTRATIVO ALBERTO CELIS AYALA AUDITOR “A” DE CONTRALORÍA DE LA CONTRALORÍA INTERNA LIC. ELIZ YOEL MONROY LOZANO COORDINADORA JURÍDICA C.P. RAFAEL GARCIA MENDOZA SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS ARACELI AGUILAR ORTIZ REPRESENTANTE DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA LA.E. MARIO A. RAMOS TÉLLEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES RICARDO ORTÍZ DOMINGUEZ JUAN CARLOS TEODORO SANCHEZ "
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.20 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 782.63 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO EL NEVADO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRESENTAR UNA PROPUESTA SOLVENTE, AL CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS, CON EL MENOR PRECIO UNITARIO OFERTADO, LO QUE REPRESENTA CONDICIONES CONVENIENTES PARA LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: SMA-CA-SA-049 /2011
Fecha del Contrato: 02/12/2011
Monto del Contrato: $928,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LOS PAGOS SE REALIZARÁ A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES, UNA VEZ PROPORCIONADO EL SERVICIO.
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA” SOLICITA A “EL PROVEEDOR” Y ÉSTE SE OBLIGA A SURTIR LA ADQUISICIÓN DE UN TREN INFANTIL , CON LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPUESTA TÉCNICA QUE SE AGREGA AL PRESENTE CONTRATO COMO ANEXO UNO Y SE TIENE
Plazo de Entrega de los Bienes: EL TREN DEBERÁ SER ENTREGADO A MAS TARDAR EL 30 DE DICIEMBRE DEL 2011
Documento Completo del Contrato: PDF 4.06 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 11/07/2013

011
Número de Expediente: IACM 3PN-020-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.82 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/12/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VEHICULOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C. PAOLA HIGUERA ZORRILLA EMPRESA AUTOMOTRIZ TOLUCA, S.A. DE C.V. C.P. JOSÉ HERACLEO IGLESIAS VALDEZ EMPRESA SÁNCHEZ AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V. FRANCISCO MEDINA GOMEZ EMPRESA ZAPATA S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 21/12/2011
Asistentes:
"ARACELI AGUILAR ORTIZ SUBDIRECTORA DE ADMINISTRACION Y PRESIDENTE SUPLENTE ALBERTO CELIS AYALA AUDITOR “A” DE CONTRALORÍA DE LA CONTRALORÍA INTERNA LIC. ELIZ YOEL MONROY LOZANO COORDINADORA JURÍDICA C.P. RAFAEL GARCIA MENDOZA SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS LIC. OLGA LAURA ZAMORA VALLEJO REPRESENTANTE DE LA COORDINACIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES LA.E. MARIO A. RAMOS TÉLLEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES JOSE HERACLEO IGLESIAS VALDEZ PAOLA HIGUERA ZORRILLA "
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.00 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 898.01 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANCHEZ AUTOMOTRIZ, S.A DE C.V. EMPRESA AUTOMOTRIZ TOLUCA, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRESENTAR UNA PROPUESTA SOLVENTE, AL CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: SMA-CA-SA-073/2011 SMA-CA-SA-072/2
Fecha del Contrato: 30/12/2011
Monto del Contrato: $515,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LOS PAGOS SE REALIZARÁN A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES. UNA VEZ ENTREGADOS LOS BIENES, DEBIDAMENTE INSTALADOS.
Objeto del contrato:
LOS PAGOS SE REALIZARÁN A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES. UNA VEZ ENTREGADOS LOS BIENES, DEBIDAMENTE INSTALADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: TODO DENTRO DE LOS 10 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO,
Documento Completo del Contrato: PDF 4.33 MB
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio: 30/12/2011
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 11/07/2013

012
Número de Expediente: IACM3PN-014-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.17 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LETREROS DE SEÑALIZACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
OSCAR GUTIERREZ TORRES EMPRESA GEBNERACION E, S.A. DE C.V. ANGEL GUTIERREZ ESQUIVEL EMPRESA TALLERES ESQUIVEL S.A. DE C.V. ORLANDO HERNANDEZ BUSTAMANTE
Fecha de la Junta Pública : 05/12/2011
Asistentes:
"JOSÉ GÓMEZ SANCHEZ COORDINADOR ADMINISTRATIVO ALBERTO CELIS AYALA AUDITOR “A” DE CONTRALORÍA DE LA CONTRALORÍA INTERNA LIC. ELIZ YOEL MONROY LOZANO COORDINADORA JURÍDICA C.P. RAFAEL GARCIA MENDOZA SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS ARACELI AGUILAR ORTIZ REPRESENTANTE DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA LA.E. MARIO A. RAMOS TÉLLEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES ORLANDO HERNANDEZ BUSTAMANTE ANGEL GUTIERREZ EZQUIVEL FROYLAN NICANOR ALVAREZ "
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.19 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.18 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TALLERES ESQUIVEL, S.A. DE C.V. GENERACIÓN E, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LAS PARTIDAS 3 Y 5 A FAVOR DE LA EMPRESA: TALLERES ESQUIVEL, S.A. DE C.V Y LA PARTIDA 4 A FAVOR DE LA EMPRESA GENERACIÓN E, S.A. DE C.V.; POR PRESENTAR UNA PROPUESTA SOLVENTE, AL CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS,Y PRESENTAN EL ME
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: SMA-CA-SA-055/2011 SMA-CA-SA-056/20
Fecha del Contrato: 15/12/2011
Monto del Contrato: $128,304.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Los pagos se realizarán a los 20 días naturales contados a partir de la presentación de la factura, que cumpla con los requisitos fiscales. Una vez entregados los bienes, debidamente instalados.
Objeto del contrato:
.- “LA SECRETARÍA” SOLICITA A “EL PROVEEDOR” Y ÉSTE SE OBLIGA A SURTIR_ LA ADQUISICIÓN DE LETREROS DE SEÑALIZACIÓN_, CON LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPUESTA TÉCNICA QUE SE AGREGA AL PRESENTE CONTRATO COMO ANEXO UN
Plazo de Entrega de los Bienes: TODO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 15 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO, SUJETANDOSE AL PROGRAMA DE PARQUES QUE ESTABLESCA LA UNIDAD ADMINISTRATIVA.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.64 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 11/07/2013

013
Número de Expediente: IACM3P-011-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 4.11 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN EL PARQUE NACIONAL NEVADO DE TOLUCA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C. NORMA ELIA PAREDES GONZAGA EMPRESA GRUPO CARROCERO EICSA, S.A. DEC.V. LIC. LUIS EDUARDO GÓMEZ GARCIA EMPRESA ECOS ECOLOGIA SOCIAL, ASOCIACION CIVIL. C. NIRES GARDUÑO BERNAL C. JOSE LUIS MENDOZA MENDOZA ING. CARLOS ARTURO TAVAREZ ESPINOZA EMPRESA INGENIERIA Y GESTION AMBIENTAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 05/12/2011
Asistentes:
"ARACELI AGUILAR ORTIZ ALBERTO CELIS AYALA AUDITOR “A” DE CONTRALORÍA DE LA CONTRALORÍA INTERNA LIC. ELIZ YOEL MONROY LOZANO COORDINADORA JURÍDICA C.P. RAFAEL GARCIA MENDOZA SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS LIC. OLGA LAURA ZAMORA VALLEJO REPRESENTANTE DE LA COORDINACIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES LA.E. MARIO A. RAMOS TÉLLEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES BLANCAS ESPEJEL BEATRIZ JOSE LUIS MENDOZA MENDOZA MARTHA CORDOVA REYES "
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.25 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 506.30 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARDUÑO BERNAL NIRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE SUSTANCIALMENTE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso: -1
Número del Contrato: SMA-CA-SA-054 /2011
Fecha del Contrato: 15/12/2011
Monto del Contrato: $1,157,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LOS PAGOS SE REALIZARÁ A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES, UNA VEZ PROPORCIONADO EL SERVICIO.
Objeto del contrato:
“LA SECRETARÍA” SOLICITA A “EL PROVEEDOR” Y ÉSTE SE OBLIGA A REALIZAR LA_ CONTRATACIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN EL PARQUE NACIONAL NEVADO DE TOLUCA, CON LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPUESTA
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO HASTA 15 DÍAS POSTERIORES AL TÉRMINO DE LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN DE SUELOS EN EL PARQUE NACIONAL NEVADO DE TOLUCA, ESTABLECIDO AL 21 DE MARZO DE 2012
Documento Completo del Contrato: PDF 3.37 MB
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio:
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 16/07/2013

014
Número de Expediente: IACM3PN-015-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.14 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LA ADQUISICIÓN DE UN TREN INFANTIL PARA RECORRIDOS DIDÁCTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C. JESUS ALEJANDRO GARCIA GONZALEZ, EMPRESA COPROP, S.A. DE C.V.; C.RICARDO ORTIZ DOMINGUEZ, EMPRESA PROVEDURIA Y MULTISERVICIOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.; C. ROBERTO LOZANO SOLIS, CORPORACIÓN Y PROVEEDORA DE SERVICIOS Y MATERIALES DEL CENTRO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 06/12/2011
Asistentes:
"JOSÉ GÓMEZ SANCHEZ COORDINADOR ADMINISTRATIVO ALBERTO CELIS AYALA AUDITOR “A” DE CONTRALORÍA DE LA CONTRALORÍA INTERNA LIC. ELIZ YOEL MONROY LOZANO COORDINADORA JURÍDICA C.P. RAFAEL GARCIA MENDOZA SUBDIRECTOR DE RECURSOS FINANCIEROS ARACELI AGUILAR ORTIZ REPRESENTANTE DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA LA.E. MARIO A. RAMOS TÉLLEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES "
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.17 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 446.19 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COPROP, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRESENTAR UNA PROPUESTA SOLVENTE, AL CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS, CON EL MENOR PRECIO UNITARIO OFERTADO,
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recurso: -1
Número del Contrato: SMA-CA-SA-057/2011
Fecha del Contrato: 16/12/2011
Monto del Contrato: $588,155.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LOS PAGOS SE REALIZARÁN A LOS 20 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FISCALES. UNA VEZ ENTREGADOS LOS BIEN, DEBIDAMENTE OPERANDO.
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA” SOLICITA A “EL PROVEEDOR” Y ÉSTE SE OBLIGA A SURTIR_ ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE PRODUCCIÓN, HERRAMIENTAS PARA TALLER DE CARPINTERÍA , CON LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LA PROPUESTA TÉCNICA QUE S
Plazo de Entrega de los Bienes: DEBERÁN SER ENTREGADOS A MAS TARDAR EN 10 DIAS NATURALES POSTERIORES AL FALLO.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.01 MB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualiazación: 15/08/2013

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
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jueves 15 de agosto de 2013 13:33, horas
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