AYUNTAMIENTO DE OCOYOACAC
Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 30 de 39 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

NÚMERO OFICIAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO AQUEL CIUDADANO QUE CUENTE CON UN INMUEBLE DENTRO DEL MUNICIPIO DE OCOYOACAC. TIENE POR OBJETO ASIGNAR EL NÚMERO DE UN INMUEBLE DETERMINADO QUE LE CORRESPONDA CON RESPECTO A LA VÍA PÚBLICA.
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO PODRÁ CONTAR CON UN NUMERO OFICIAL PARA PODER REALIZAR CUALQUIER TRAMITE QUE PRETENDA
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE. • CROQUIS DE LOCALIZACIÓN. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • CARTA PODER SIMPLE (EN CASO DE NO SER EL PROPIETARIO). PERSONAS MORALES (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA PROPIETARIA DEL INMUEBLE. • CROQUIS DE LOCALIZACIÓN. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • PODER NOTARIAL. INSTITUCIONES PUBLICAS (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL INTERESADO. • CROQUIS DE LOCALIZACIÓN. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA.

Formatos Respectivos:

PDF 1.21 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN VALIDACIÓN RESPUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 18:00 HORAS ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE 9:00 A 15:00 HORAS INGRESO DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES Y SERVICIOS. DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: (01728) 28 76690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollourbanoocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 188.00 ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULOS 18.35 Y 18.21 DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

002

Denominación del Acto Administrativo:

PERMISOS DE OBRAS O INSTALACIONES DE REDES SUBTERRÁNEAS O AÉREAS EN LA VÍA PÚBLICA.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CUALQUIER CIUDADANO OCOYOAQUENSE QUE PRETENDA REALIZAR OBRAS EN VÍA PUBLICA ES EL DOCUMENTO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO, QUE TIENE POR OBJETO AUTORIZAR EL PERMISO DE OBRAS O INSTALACIONES DE REDES SUBTERRÁNEAS O AÉREAS EN LA VÍA PÚBLICA;
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO CONTARÁ CON EL PERMISO DE OBRAS O INSTALACIONES DE REDES SUBTERRÁNEAS O AÉREAS EN LA VÍA PÚBLICA.
Requisitos: PERSONAS FISICAS (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL EN LOS CASOS DE OBRA NUEVA; • CROQUIS ARQUITECTÓNICO. • CARTA PODER SIMPLE (EN CASO DE NO SER EL PROPIETARIO). • PROYECTO DE LAS OBRAS O INSTALACIONES DE REDES SUBTERRÁNEAS O AÉREAS EN LA VÍA PÚBLICA. • PROYECTO EJECUTIVO DE LA OBRA APROBADO POR LA INSTANCIA COMPETENTE EN LA MATERIA DE QUE SE TRATE, EN EL CUAL SE DEFINA EL PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO Y, EN SU CASO, LOS LUGARES EN QUE POR RAZONES TÉCNICAS TENGAN QUE REALIZARSE CON SISTEMAS ESPECIALES; Y • LAS AUTORIZACIONES FEDERALES, ESTATALES O MUNICIPALES QUE PROCEDAN. PERSONAS MORALES (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA PROPIETARIA DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL EN LOS CASOS DE OBRA NUEVA. • CROQUIS ARQUITECTÓNICO. • PODER NOTARIAL. • PROYECTO DE LAS OBRAS O INSTALACIONES DE REDES SUBTERRÁNEAS O AÉREAS EN LA VÍA PÚBLICA. • PROYECTO EJECUTIVO DE LA OBRA APROBADO POR LA INSTANCIA COMPETENTE EN LA MATERIA DE QUE SE TRATE, EN EL CUAL SE DEFINA EL PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO Y, EN SU CASO, LOS LUGARES EN QUE POR RAZONES TÉCNICAS TENGAN QUE REALIZARSE CON SISTEMAS ESPECIALES; Y • LAS AUTORIZACIONES FEDERALES, ESTATALES O MUNICIPALES QUE PROCEDAN.

Formatos Respectivos:

PDF 1.57 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS DOCUMENTOS VALIDADOS.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ENTREGA DE DOCUMENTOS VALIDACIÓN RESPUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 18:00 HORAS ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE 9:00 A 15:00 HORAS INGRESO DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES Y SERVICIOS. DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: (01728) 28 76690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollourbanoocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $3.32 ML. ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO18.21 DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO. ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

003

Denominación del Acto Administrativo:

PERMISO DE RUPTURA DE PAVIMENTO, CORTES EN BANQUETAS Y GUARNICIONES.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: DOCUMENTO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO, QUE TIENE POR OBJETO AUTORIZAR LA RUPTURA DEL PAVIMENTO EN SU CASO, ASÍ COMO LA REALIZACIÓN DE CORTES EN LAS BANQUETAS Y GUARNICIONES DE LA VÍA PÚBLICA PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS O INSTALACIONES AUTORIZADAS.
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO CONTARÁ CON EL PERMISO DE RUPTURA DE PAVIMENTO, CORTES EN BANQUETAS Y GUARNICIONES TAL Y COMO LO MARCA LA REGLAMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL INTERESADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • CROQUIS ARQUITECTÓNICO. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • CARTA PODER SIMPLE (EN CASO DE NO SER EL PROPIETARIO). • PROYECTO EJECUTIVO DE LA OBRA APROBADO POR LA INSTANCIA COMPETENTE EN LA MATERIA DE QUE SE TRATE, EN EL CUAL SE DEFINA EL PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO Y, EN SU CASO, LOS LUGARES EN QUE POR RAZONES TÉCNICAS TENGAN QUE REALIZARSE CON SISTEMAS ESPECIALES; Y • LAS AUTORIZACIONES FEDERALES, ESTATALES O MUNICIPALES QUE PROCEDAN. PERSONAS MORALES (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • CROQUIS ARQUITECTÓNICO. • PODER NOTARIAL. • PROYECTO EJECUTIVO DE LA OBRA APROBADO POR LA INSTANCIA COMPETENTE EN LA MATERIA DE QUE SE TRATE, EN EL CUAL SE DEFINA EL PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO Y, EN SU CASO, LOS LUGARES EN QUE POR RAZONES TÉCNICAS TENGAN QUE REALIZARSE CON SISTEMAS ESPECIALES; Y • LAS AUTORIZACIONES FEDERALES, ESTATALES O MUNICIPALES QUE PROCEDAN.

Formatos Respectivos:

PDF 1.30 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS DOCUMENTOS VALIDADOS.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR SOLICITUD Y REQUISITOS VALIDACIÓN RESPUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 18:00 HORAS ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE 9:00 A 15:00 HORAS INGRESO DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES Y SERVICIOS. DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: (01728) 28 76690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollourbanoocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: PERSONA FÍSICA $66.45 M². PERSONA MORAL $100.00 M². ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO18.30 Y 18.31 DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO. ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

004

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE PRORROGA DE OBRA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO CIUDADANO QUE SE ENCUENTRE REALIZANDO ALGÚN TIPO DE OBRA Y POR DIVERSAS CUESTIONES SE PROLONGUE EL TIEMPO DE REALIZACIÓN. TIENE POR OBJETO PRORROGAR EL TIEMPO DE TERMINACIÓN DE LAS OBRAS AUTORIZADAS, SOLICITADA DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA DE LA LICENCIA, A EFECTO DE QUE SE TERMINE LA OBRA.
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO PODRÁ CONTAR CON LICENCIA DE PRÓRROGA DE OBRA Y ASÍ EVITARÁ CUALQUIER TIPO DE SANCIÓN O INFRACCIÓN DE LA MATERIA EN RELACIÓN
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • CARTA PODER SIMPLE (EN CASO DE NO SER EL PROPIETARIO). • LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN AUTORIZADA. • PLANOS AUTORIZADOS. PERSONAS MORALES (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA PROPIETARIA DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • PODER NOTARIAL. • LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN AUTORIZADA. • PLANOS AUTORIZADOS. INSTITUCIONES PÚBLICAS (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL INTERESADO. • CROQUIS DE LOCALIZACIÓN. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN AUTORIZADA. • PLANOS AUTORIZADOS.

Formatos Respectivos:

PDF 1.30 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR SOLICITUD Y REQUISITOS COMPLETOS VALIDACIÓN RESPUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 18:00 HORAS ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE 9:00 A 15:00 HORAS INGRESO DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES Y SERVICIOS. DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: (01728) 28 76690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollourbanoocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: VIVIENDA POPULAR $21.92 M². VIVIENDA MEDIA $27.24 M². VIVIENDA RESIDENCIAL $48.50 M². EDIFICACIONES MERCANTILES E INDUSTRIALES $37.21 M². ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULOS 18.3DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

005

Denominación del Acto Administrativo:

CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO USUARIO QUE HAYA TRAMITADO UNA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN. TIENE POR OBJETO COMPROBAR LA TERMINACIÓN DE LAS OBRAS AUTORIZADAS, DENTRO DE LOS TREINTA DÍAS HÁBILES POSTERIORES A SU CONCLUSIÓN, A EFECTO DE QUE LE EXPIDA LA CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA.
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO OBTENDRÁ SU CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • CARTA PODER SIMPLE (EN CASO DE NO SER EL PROPIETARIO). • LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN AUTORIZADA. • PLANOS AUTORIZADOS. PERSONAS MORALES (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA PROPIETARIA DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • PODER NOTARIAL. • LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN AUTORIZADA. • PLANOS AUTORIZADOS. INSTITUCIONES PÚBLICAS (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL INTERESADO. • CROQUIS DE LOCALIZACIÓN. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN AUTORIZADA. • PLANOS AUTORIZADOS.

Formatos Respectivos:

PDF 1.26 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR SOLICITUD Y REQUISITOS COMPLETOS VALIDACIÓN RESPUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 18:00 HORAS ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE 9:00 A 15:00 HORAS INGRESO DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES Y SERVICIOS. DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: 728 287 6690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollourbanoocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $431.00 C/100 M2 Y/O FRACCIÓN. ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULOS 18.3DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO. ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

006

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA PARA MODIFICACIÓN DEL PROYECTO DE UNA OBRA AUTORIZADA.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO CIUDADANO QUE PRETENDA MODIFICAR UNA OBRA REGISTRADA TIENE POR OBJETO AUTORIZAR LA MODIFICACIÓN DEL PROYECTO DE UNA OBRA AUTORIZADA.
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO OBTENDRÁ AUTORIZACIÓN PARA MODIFICACIÓN DEL PROYECTO DE UNA OBRA AUTORIZADA Y ASÍ EVITARÁ SER OBJETO DE ALGUNA SANCIÓN.
Requisitos: PERSONAS FISICAS (FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • CARTA PODER SIMPLE (EN CASO DE NO SER EL PROPIETARIO). • LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y, EN SU CASO, CONSTANCIA DE SUSPENSIÓN VOLUNTARIA DE OBRA; • PLANOS DE LAS MODIFICACIONES ARQUITECTÓNICAS, ESTRUCTURALES Y DE INSTALACIONES, SEGÚN EL CASO, FIRMADOS POR PERITO RESPONSABLE DE OBRA; • TRATÁNDOSE DE USOS DE IMPACTO REGIONAL, LA CORRESPONDIENTE MEMORIA DE CÁLCULO. PERSONAS MORALES(FOTOCOPIAS) • SOLICITUD FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA PROPIETARIA DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • PODER NOTARIAL. • LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y, EN SU CASO, CONSTANCIA DE SUSPENSIÓN VOLUNTARIA DE OBRA; • PLANOS DE LAS MODIFICACIONES ARQUITECTÓNICAS, ESTRUCTURALES Y DE INSTALACIONES, SEGÚN EL CASO, FIRMADOS POR PERITO RESPONSABLE DE OBRA; • TRATÁNDOSE DE USOS DE IMPACTO REGIONAL, LA CORRESPONDIENTE MEMORIA DE CÁLCULO.

Formatos Respectivos:

PDF 121.07 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS DOCUMENTOS VALIDADOS.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR SOLICITUD Y REQUISITOS COMPLETOS VALIDACIÓN RESPUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 18:00 HORAS ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE 9:00 A 15:00 HORAS INGRESO DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES Y SERVICIOS. DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: 728 287 6690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollourbanoocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: EL COSTO SE CALCULA DE ACUERDO AL TIPO DE OBRA DE QUE SE TRATE. (VERIFICAR TIPO DE OBRA Y DEMÁS COSTOS EN EL ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS)
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO 18.21 DEL LIBRO DÉCIMO OCTAVO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO; PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DE OCOYOACAC, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2004; ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 01/10/2015

007

Denominación del Acto Administrativo:

CERTIFICACIÓN Y COPIA SIMPLE DE DOCUMENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO MUNICIPAL.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO CIUDADANO QUE SOLICITE O REQUIERA ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN DEL ARCHIVO MUNICIPAL. EL ARCHIVO MUNICIPAL RESPONDE A LAS PETICIONES QUE REALIZAN LOS PARTICULARES Y REALIZA LA BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS QUE SE TIENEN RESGUARDADOS EN ARCHIVO MUNICIPAL.
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO OBTENDRÁ COPIA SIMPLE Y/O CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS (ORIGINAL Y COPIA) • OFICIO DIRIGIDO AL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, CON COPIA PARA LA C. TERESA DE JESÚS LIMA RIVERA, RESPONSABLE DEL ARCHIVO MUNICIPAL.

Formatos Respectivos:

PDF 992.69 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR OFICIO RESPUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Secretaría del Ayunatmiento
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA DE LOS INSURGENTES NO. 1 COL. CENTRO, OCOYOACAC, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: 09:00 A 18:00 HRS., DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: 728 28 7 51 14
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: secretaria1315@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: COSTO POR CERTIFICACIÓN $ 56.00 PESOS, PRIMER HOJA Y VAREA SEGÚN EL NUMERO DE FOJAS. COSTO POR COPIA SIMPLE $14.00 PESOS, PRIMER HOJA Y VAREA SEGÚN EL NUMERO DE FOJAS.
Lugares para Efectuar su Pago: EN EL ÁREA DE INGRESOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE OCOYOACAC (CAJAS).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: COMO LO MARCA LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, LEY DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS HISTÓRICOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y LA LEY DE DOCUMENTOS HISTÓRICOS // LEY FEDERAL DE ARCHIVOS.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: Secretaría del Ayunatmiento
Fecha Actualización: 29/09/2015

008

Denominación del Acto Administrativo:

EXPEDICIÓN DE CREDENCIALES PARA EL PRÉSTAMO DE LIBROS A DOMICILIO DE LAS “BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES”.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO CIUDADANO QUE REQUIERA EL USO DE MATERIAL DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES. EL PRÉSTAMO DE LIBROS ES LA AUTORIZACIÓN QUE SE OTORGAR A LOS USUARIOS PARA LLEVAR FUERA DE LA BIBLIOTECA, DE MANERA GRATUITA LOS LIBROS DE SU INTERÉS A SU DOMICILIO Y PERMITE QUE EL USUARIO CONSULTE DETENIDAMENTE EL ACERVO QUE SOLICITE.
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO CONTARA CON CREDENCIAL DE PRÉSTAMO A DOMICILIO.
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS (ORIGINAL Y FOTOCOPIA) • IDENTIFICACIÓN VIGENTE: CREDENCIAL DE ELECTOR. • CREDENCIAL DEL ESTUDIANTE. • DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL BLANCO Y NEGRO O A COLOR.

Formatos Respectivos:

PDF 1.01 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 DÍA HÁBIL
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR REQUISITOS ENTREGA DE CREDENCIAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Secretaría del Ayunatmiento
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA DE LOS INSURGENTES NO. 1 COL. CENTRO, OCOYOACAC, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: 09:00 A 18:00 HRS., DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: 728 28 7 51 14
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: secretaria1315@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SIN COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS, CAPITULO VII, ARTICULO 22 (DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BIBLIOTECAS).
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: Secretaría del Ayunatmiento
Fecha Actualización: 29/09/2015

009

Denominación del Acto Administrativo:

CERTIFICACIÓN DE O AFECTACIÓN A BIENES DEL DOMINIO PÚBLICO Y/O PRIVADO.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO CIUDADANO QUE LO SOLICITE LA SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO, REALIZA LA CERTIFICACIÓN DE NO AFECTACIÓN A BIENES DEL DOMINIO PUBLICO Y/O PRIVADO A LOS INMUEBLES PROPIEDAD DE LA CIUDADANÍA, PARA EFECTO DE INMATRICULACIÓN ADMINISTRATIVA O INSCRIPCIÓN AL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD ANTE LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES.
Beneficios para el Usuario: CERTIFICACIÓN DE O AFECTACIÓN A BIENES DEL DOMINIO PÚBLICO Y/O PRIVADO.
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS (ORIGINAL Y FOTOCOPIA) • CONTRATO DE COMPRA VENTA. • TRASLADO DE DOMINIO. • ÚLTIMO RECIBO DE PAGO PREDIAL AL AÑO CORRIENTE. • CROQUIS DE UBICACIÓN. • CONSTANCIA DE QUE EL INMUEBLE NO PERTENECE A BIENES COMUNALES NI EJIDALES. • CREDENCIAL DE ELECTOR. • ALINEAMIENTO Y N° OFICIAL (SE EXPIDE EN DESARROLLO URBANO). PERSONAS MORALES (ORIGINAL Y FOTOCOPIAS) • ACTA CONSTITUTIVA DE LA SOCIEDAD. • CONTRATO DE COMPRA VENTA. • TRASLADO DE DOMINIO. • ÚLTIMO RECIBO DE PAGO PREDIAL AL AÑO CORRIENTE. • CROQUIS DE UBICACIÓN. • CONSTANCIA DE QUE EL INMUEBLE NO PERTENECE A BIENES COMUNALES NI EJIDALES. • CREDENCIAL DE ELECTOR. • ALINEAMIENTO Y N° OFICIAL (SE EXPIDE EN DESARROLLO URBANO).

Formatos Respectivos:

PDF 1.03 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 2 DÍAS HÁBILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR REQUISITOS COMPLETOS VALIDACIÓN RESPUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Secretaría del Ayunatmiento
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA DE LOS INSURGENTES NO. 1 COL. CENTRO, OCOYOACAC, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 728 28 7 51 14
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: secretaria1315@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 56.00
Lugares para Efectuar su Pago: EN EL ÁREA DE INGRESOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE OCOYOACAC (CAJAS).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO 91 FRACCIÓN X, DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO. ARTICULO 88 FRACCIÓN VI DE LA LEY REGISTRAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: Secretaría del Ayunatmiento
Fecha Actualización: 29/09/2015

10

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO MEDIANTE EL SISTEMA DE APERTURA RÁPIDA DE EMPRESAS (SARE)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO CIUDADANO QUE QUIERA EMPRENDER UN NEGOCIO. ES EL DOCUMENTO MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BAJO RIESGO, EN UN PLAZO NO MAYOR A 72 HORAS
Beneficios para el Usuario: OPERAR DE MANERA REGULADA EN UN PLAZO DE TIEMPO MINIMO
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS (ORIGINAL Y COPIA) FORMATO ÚNICO DE SOLICITUD DE ALTA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO SARE. IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA Y FIRMA DE LA PERSONA QUE REALIZA EL TRAMITE, EN CASO DE NO SER EL PROPIETARIO, DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD, INCLUYENDO CARTA PODER O PODER NOTARIAL ANEXANDO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN QUE OTORGA EL PODER. DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE (CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, COMODATO O ESCRITURA SEGÚN SE EL CASO) CÉDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN 2 FOTOGRAFÍAS DE LA FACHADA Y 2 DEL INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO PERSONAS MORALES (ORIGINAL Y COPIA) ADEMAS DE TODO LO ANTERIOR ACTA CONSTITUTIVA

Formatos Respectivos:

PDF 1.08 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 3 DÍAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR SOLICITUD Y REQUISITOS VALIDACIÓN RESPUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OCOYOAC
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA DE LOS INSURGENTES NO.1 COL. CENTRO CP. 52740, OCOYOACAC, ESTADO DE MEXICO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 7282876690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: gobernacion2013_2015@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: OCOYOAC
Fecha Actualización: 04/10/2016

011

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA ESTABLECIMIENTOS COMERCIAL. INDUSTRIALES Y/O DE SERVICIOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO CIUDADANO MEXICANO QUE PRETENDA ESTABLECER UNA EMPRESA COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS. DOCUMENTO QUE AUTORIZA EL FUNCIONAMIENTO DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL, INDUSTRIAL Y/O DE SERVICIOS. MISMO QUE DEBE SER SOLICITADO POR TODAS LAS PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICO COLECTIVAS QUE PRETENDAN DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES EN COMERCIO.
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO OBTENDRÁ SU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y FUNCIONAR DE MANERA REGULADA
Requisitos: PRESENTAR ORIGINAL Y DOS COPIAS I. ALTA: A) REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES O CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL B) LICENCIA DE USO DEL SUELO, O EN SU CASO LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN; C) IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA DE LA PERSONA QUE REALIZA EL TRÁMITE Y EN CASO QUE NO SEA EL PROPIETARIO, DOCUMENTO QUE ACREDITE SU PERSONALIDAD, INCLUYENDO CARTA PODER O PODER NOTARIAL, ANEXANDO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN DE QUIEN OTORGA EL PODER; D) ACTA CONSTITUTIVA EN CASO DE SER PERSONA JURÍDICA COLECTIVA; E) DICTAMEN DE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL F) FORMATO ESTABLECIDO DEBIDAMENTE REQUISITADO; G) DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE: ESCRITURAS, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, CONTRATO DE COMODATO, ANEXANDO COPIA DE LAS IDENTIFICACIONES CON FOTOGRAFÍA DE LAS PARTES. H) DOS FOTOGRAFÍAS A COLOR DE LA FACHADA DEL ESTABLECIMIENTO EN DONDE SE APRECIE EL NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO Y DOS DEL INTERIOR DEL MISMO. LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DEDICADOS A LA VENTA BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y/O BEBIDAS DE MODERACIÓN, YA SEA PARA SU CONSUMO INMEDIATO EN BOTELLA CERRADA O AL COPEO, ASÍ COMO PARA SU VENTA EN BOTELLA CERRADA, DEBERÁN DE CONTAR CON LA APROBACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, ADEMÁS DEBERÁN CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN EL CÓDIGO ADMINISTRATIVO EN MATERIA DE ESTE TIPO DE ESTABLECIMIENTOS. LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE SE DEDIQUEN A LA VENTA DE AUTOPARTES NUEVAS, DESHUESADEROS, LOTES DE AUTOS, MECÁNICA Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS, TIANGUIS DE AUTOS, CASAS DE EMPEÑO Y AGENCIAS AUTOMOTRICES CON VENTA DE VEHÍCULOS USADOS, DEBERÁN DE CONTAR CON LA APROBACIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN EL CÓDIGO ADMINISTRATIVO EN MATERIA DE ESTE TIPO DE ESTABLECIMIENTOS. II. RENOVACIÓN: A) REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES O CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL B) ÚLTIMA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO ORIGINAL; C) IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA DE LA PERSONA QUE REALIZA EL TRÁMITE Y EN CASO QUE NO SEA EL PROPIETARIO, DOCUMENTO QUE ACREDITE SU PERSONALIDAD, INCLUYENDO CARTA PODER O PODER NOTARIAL ANEXANDO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN DE QUIEN OTORGA EL PODER; D) COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA DEL TITULAR EN CASO DE CUBRIRSE EL PUNTO ANTERIOR; E) DICTAMEN DE LA DIRECCION DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL F) DOS FOTOGRAFÍAS A COLOR DE LA FACHADA DEL ESTABLECIMIENTO EN DONDE APRECIE EL NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO Y DOS DEL INTERIOR DEL MISMO. LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DEDICADOS A LA VENTA BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y/O BEBIDAS DE MODERACIÓN, YA SEA PARA SU CONSUMO INMEDIATO EN BOTELLA CERRADA O AL COPEO, ASÍ COMO PARA SU VENTA EN BOTELLA CERRADA, DEBERÁN DE CONTAR CON LA APROBACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, ADEMÁS DEBERÁN CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN EL CÓDIGO ADMINISTRATIVO EN MATERIA DE ESTE TIPO DE ESTABLECIMIENTOS. LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE SE DEDIQUEN A LA VENTA DE AUTOPARTES NUEVAS, DESHUESADEROS, LOTES DE AUTOS, MECÁNICA Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS, TIANGUIS DE AUTOS, CASAS DE EMPEÑO Y AGENCIAS AUTOMOTRICES CON VENTA DE VEHÍCULOS USADOS, DEBERÁN DE CONTAR CON LA APROBACIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN EL CÓDIGO ADMINISTRATIVO EN MATERIA DE ESTE TIPO DE ESTABLECIMIENTOS. III. CAMBIO DE DOMICILIO: A) REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES O CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL B) CEDULA DE ZONIFICACION C) DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE: ESCRITURAS, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, CONTRATO DE COMODATO, ANEXANDO COPIA DE LAS IDENTIFICACIONES CON FOTOGRAFÍA DE LAS PARTES; D) IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA DE LA PERSONA QUE REALIZA EL TRÁMITE Y EN CASO QUE NO SEA EL PROPIETARIO, DOCUMENTO QUE ACREDITE SU PERSONALIDAD, INCLUYENDO CARTA PODER O PODER NOTARIAL ANEXANDO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN DE QUIEN OTORGA EL PODER; E) DICTAMEN DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL F) LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO VIGENTE; G) FORMATO ESTABLECIDO DEBIDAMENTE REQUISITADO; Y H) DOS FOTOGRAFÍAS A COLOR DE LA FACHADA DEL ESTABLECIMIENTO EN DONDE APRECIE EL NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO Y DOS DEL INTERIOR DEL MISMO. IV. CAMBIO DE NOMBRE O DENOMINACIÓN: A) REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES O CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL B) DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE: ESCRITURAS, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, CONTRATO DE COMODATO, ANEXANDO COPIA DE LAS IDENTIFICACIONES CON FOTOGRAFÍA DE LAS PARTES; C) IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA DE LA PERSONA QUE REALIZA EL TRÁMITE Y EN CASO QUE NO SEA EL PROPIETARIO, DOCUMENTO QUE ACREDITE SU PERSONALIDAD, INCLUYENDO CARTA PODER O PODER NOTARIAL ANEXANDO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN DE QUIEN OTORGA EL PODER; D) LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO VIGENTE; Y E) FORMATO ESTABLECIDO DEBIDAMENTE REQUISITADO. V. REPOSICIÓN: A) ORIGINAL Y COPIA PARA COTEJO DE LA DECLARACIÓN ANTE LA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA O JUDICIAL COMPETENTE, EN LA QUE SE MANIFIESTE EL EXTRAVÍO O ROBO DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO. B) IDENTIFICACIÓN DE LA PERSONA QUE REALIZA EL TRÁMITE Y EN CASO QUE NO SEA EL PROPIETARIO, DOCUMENTO QUE ACREDITE SU PERSONALIDAD, INCLUYENDO CARTA PODER O PODER NOTARIAL ANEXANDO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN DE QUIEN OTORGA EL PODER. VI. BAJA: A) IDENTIFICACIÓN DE LA PERSONA QUE REALIZA EL TRÁMITE Y EN CASO QUE NO SEA EL PROPIETARIO, DOCUMENTO QUE ACREDITE SU PERSONALIDAD, INCLUYENDO CARTA PODER O PODER NOTARIAL ANEXANDO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN DE QUIEN OTORGA EL PODER; B) LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO VIGENTE; C) FORMATO ESTABLECIDO REQUISITADO.

Formatos Respectivos:

PDF 2.23 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 30 DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS DOCUMENTOS VALIDADOS
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR SOLICITUD Y REQUISITOS COMPLETOS VALIDACIÓN RESPUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA DE LOS INSURGENTES NO.1 COL. CENTRO CP. 52740, OCOYOACAC, ESTADO DE MEXICO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 728 287 6690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: gobernacion2013_2015@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE DEL TIPO DE ESTABLECIMIENTO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA DEL H. AYUNTAMIENTO DE OCOYOACAC (CAJAS).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO OCTAVO, CAPITULO II Y II Y TITULO NOVENO, CAPITULO UNICO DEL BANDO MUNICPAL Y BUEN GOBIERNO MUNICIPAL 2015
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

012

Denominación del Acto Administrativo:

PERMISO DE PUBLICIDAD
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS Y/O MORALES QUE DESEEN COLOCAR ALGUN TIPO DE PUBLICIDAD FUERA DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL O EN SU CASO LA DISTRIBUCIÓN DE CUALQUIER TIPO DE PUBLICIDAD CON EL FIN DE PROMOCIONAR ALGÚN PRODUCTO O SERVICIO.
Beneficios para el Usuario: OBTENCIÓN DEL DOCUMENTO MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA EL PERMISO PARA LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS, SERVICIOS MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS IMPRESOS Y/O AUDITIVOS QUE PROMUEVAN PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICO COLECTIVAS
Requisitos: ORIGINAL Y COPIA DE: a) IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL INTERESADO. PODER O CARTA PODER EN SU CASO. b) . IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL REPRESENTANTE EN SU CASO. c) . LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO COMERCIAL VIGENTE. d) FOTOGRAFÍA DEL ANUNCIO O REPRODUCCIÓN DEL TEXTO O IMAGEN DEL ANUNCIO A PUBLICITAR. e) FOTOGRAFÍA DEL LUGAR DONDE QUEDARÁ COLOCADO EL ANUNCIO EN CASO DE VOLANTEO, ADEMAS DE TODO LO ANTERIOR: a) ANEXAR UN EJEMPLAR A DISTRIBUIR.

Formatos Respectivos:

PDF 1.02 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DE 5 A 15 MINUTOS
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SOLICITUD REVISION AUTORIZACION
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OCOYOAC
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA DE LOS INSURGENTES NO. 1 COL. CENTRO, OCOYOACAC, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: (01728) 28 76690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: gobernacion2013_2015@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Artículo 121.- Este impuesto, se pagará bimestralmente dentro de los cinco días siguientes al bimestre en que se causó, cuando se efectúe la publicidad, de acuerdo con la siguiente: TARIFA CONCEPTO NÚMERO DE SALARIOS MÍNIMOS GENERALES DIARIOS DEL ÁREA GEOGRÁFICA QUE CORRESPONDA I. Anuncios adosados, pintados, murales, volados, marquesinas, por m2 o fracción. 0.66 II. Estructurales sin iluminación, exterior o interior, mobiliario urbano, autosoportados por m2 o fracción. 1.21 III. Luminosos, de neón, electrónicos, de proyección óptica, computarizados y los que pudieran ser explotados de forma mixta, por m2 o fracción 2.42 IV. Objetos inflables, botargas, pancarteros y carpas o stand publicitarios, por día o fracción. 3.63 V. Anuncios colgantes: A). Lonas y mantas, por m2 o fracción, por día. B). Gallardetes o pendones por cada cien unidades o fracción. 0.121 3.63 VI. Distribución de volantes, folletos y muestras gratuitas de productos, degustaciones, sonorización y perifoneo, por día. 3.63 Tratándose de las personas físicas y jurídicas colectivas que de manera eventual realicen esta actividad, deberán cumplir con la obligación de pago por el número de días en que se llevó a cabo la publicidad, conforme a la tarifa de este artículo, para lo cual, en caso de que no se señale una cuota diaria, deberán de dividir el monto a pagar bimestral entre 60 y el resultado multiplicarlo por el número de días en los que se efectuó la publicidad, de acuerdo al concepto de que se trate. En este caso, se pagará mediante declaración mensual que deberá presentarse dentro de los cinco días siguientes del mes siguiente. No se pagará este impuesto, por aquellos anuncios que tengan como única finalidad publicitar el nombre, la denominación o razón social del establecimiento a través de anuncios adosados o pintados en el mismo, con o sin iluminación, así como aquellos que promuevan eventos educativos o culturales que no persigan fines de lucro. Para efectos de este artículo se entenderá como anuncio luminoso, aquél que sea alumbrado por una fuente de luz distinta de la natural, en su interior o exterior.
Lugares para Efectuar su Pago: VENTANILLA DE LA TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: TITULO OCTAVO, CAPITULO II DEL BANDO MUNICPAL Y BUEN GOBIERNOMUNICIPAL 2015 Y CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO EN SU ARTICULO 121
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: OCOYOAC
Fecha Actualización: 29/09/2015

013

Denominación del Acto Administrativo:

PERMISO PARA ESPECTÁCULOS O EVENTOS PÚBLICOS Y DIVERSIONES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FÍSICAS Y/O MORALES PRETENDAN REALIZAR ALGÚN TIPO DE ESPECTÁCULO PÚBLICO TALES COMO: CONCIERTOS, EXPOSICIONES, BAILES PÚBLICOS, BAZARES, CIRCOS.
Beneficios para el Usuario: LA PERSONA FÍSICA Y/O MORAL OBTIENE EL PERMISO PARA LA REALIZACIÓN DE UN ESPECTÁCULO PÚBLICO DIVERSIONES.
Requisitos: SOLICITUD DIRIGIDA A LA LIC. CLAUDIA IBARRA PEÑA SUBDIRECTOR DE DESARROLLO COMERCIAL Y DE SERVICIOS CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: - NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DEL SOLICITANTE. - DOMICILIO DEL LUGAR DONDE SE REALIZARA EL EVENTO. - TIPO DE EVENTO Q SE PRETENDE LLEVAR A CABO. - FECHA O FECHAS Y HORARIO DEL EVENTO. - CUPO DEL ESTACIONAMIENTO O LOCAL. - PRECIOS QUE SE PRETENDEN COBRAR POR LA ADMISIÓN AL EVENTO - CANTIDAD DE BOLETOS A EMITIR - ESPECIFICAR SI CUENTA CON SEGURIDAD Y VIGILANCIA. - ESPECIFICAR SI SE CUENTA CON ÁREA DE ESTACIONAMIENTO. - ESPECIFICAR SI CUENTA CON SERVICIO DE SANITARIOS. ANEXAR A LA SOLICITUD LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: - COPIA SIMPLE Y ORIGINAL PARA COTEJO DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL SOLICITANTE. - EN CASO DE SER PERSONA JURÍDICA COLECTIVA (PERSONA MORAL): ACTA CONSTITUTIVA, CARTA PODER O PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE O APODERADO LEGAL, Y COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL REPRESENTANTE O APODERADO LEGAL. - REGISTRO DE ALTA ANTE HACIENDA (R.F.C.) Y DOMICILIO FISCAL. - VISTO BUENO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA - VISTO BUENO DE PROTECCIÓN CIVIL. - VISTO BUENO DE LA AUTORIDAD AUXILIAR MUNICIPAL (DELEGADO MUNICIPAL) - DOCUMENTO QUE ACREDITE EL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA (PRIVADA EN CASO DE QUE SEA CONTRATADO ESTE SERVICIO) - DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. - LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO COMERCIAL DEL LUGAR DONDE SE REALIZARÁ EL EVENTO (COPIA SIMPLE) - PROGRAMA DEL EVENTO - PLANO O CROQUIS DEL LUGAR DONDE SE PRETENDE REALIZAR EL EVENTO (ESPECIFICAR SUPERFICIE TOTAL) - CONTRATO DEL ARTISTA - CONTRATO DE ESTACIONAMIENTO - CONTRATO DE SANITARIOS MÓVILES NOTA: PARA JUEGOS MECÁNICOS Y CIRCOS DEBERÁN PRESENTAR: PÓLIZA DE SEGURO VIGENTE

Formatos Respectivos:

PDF 1.29 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DE 15 MINUTOS A 1 HORA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR SOLICITUD REVISIÓN DE LAS ÁREAS INVOLUCRADAS RESPUESTA DE LA SOLICITUD
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA DE LOS INSURGENTES NO. 1 COL. CENTRO, OCOYOACAC, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: (01728) 28 76690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: gobernacion2013_2015@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE DEL TIPO DE ESPECTÁCULO PUBLICO ARTICULO 122 Y 123 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO,
Lugares para Efectuar su Pago: VENTANILLA DE LA TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 122 Y 123 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTICULO 135 Y 136 DEL BANDO MUNICIPAL Y BUEN GOBIERNO MUNICIPAL 2015
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

014

Denominación del Acto Administrativo:

APADRINA A UN NIÑO INDIGENA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO MENOR DE EDAD QUE VIVA EN POBREZA Y EN LOCALIDAD CONSIDERADA COMO INDIGENA
Beneficios para el Usuario: TARJETA PARA RECIBIR CANASTA BASICA
Requisitos: PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN FOTOCOPIA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE E HIJO CURP DEL PADRE O HIJO COMPROBANTE DE DOMICILIO

Formatos Respectivos:

PDF 1010.29 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 4 a 6 MESES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA EL TRAMITE EN AS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL. ESPERAR RESPUESTA DE APROBACIÓN GOZAR DE LOS BENEFICIOS DEL TRAMITE
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: 9:00 A 18:00 HRS. DE LUNES A VIERNES
Número Teléfonico y Fax: (01728) 28 76690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: cedipiem_ve@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ACUERDO DEL VOCAL EJECUTIVO DE CEDIPIEM POR EL QUE SE MODIFICAN LAS REGLAS DE OPERACIÓN GACETA DE GOBIERNO 31 DE ENERO DE 2013.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

015

Denominación del Acto Administrativo:

TARJETAS DE DESCUENTO PARA JOVENES DE OCOYOACAC
Tipo de Usuario y/o Objetivo: JOVENES DE 15 A 35 AÑOS DE EDAD, APOYO A LOS ESTUDIANTES DEL ESTADO DE MEXICO PARA DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE SERVICIOS DE SU INTERES
Beneficios para el Usuario: TARJETAS DE DESCUENTO PARA JOVENES ESTUDIANTES
Requisitos: PRESENTAR EN FOTOCOPIA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE E HIJO CURP DEL PADRE O HIJO COMPROBANTE DE DOMICILIO

Formatos Respectivos:

PDF 980.44 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 4 A 6 MESES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR DOCUMENTACION ESPERAR RESPUESTA GOZAR DE LOS BENEFICIOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 7221008370
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dirdesarrollosocialocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SIN COSTO
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: PROGRAMA DEL IMEJ REGLAS DE OPERACIÓN DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD FEDERAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

016

Denominación del Acto Administrativo:

SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO (CANASTA BÁSICA)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANOS MEXIQUENSES. APOYAR A LAS FAMILIAS DE BAJOS CON ALTA O MUY ALTA VULNERABILIDAD CON UNA DESPENSA ALIMENTARIA PARA EL DESARROLLO FAMILIAR
Beneficios para el Usuario: APOYO CON CANASTA BÁSICA DE ALIMENTACIÓN
Requisitos: FOTOCOPIA DE LO SIGUIENTE CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE E HIJO CURP DEL PADRE O HIJO COMPROBANTE DE DOMICILIO

Formatos Respectivos:

PDF 990.47 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: LA QUE CONSIDERE SEDESEM
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: REGISTRO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN RECIBIR RESPUESTA GOZAR DEL BENEFICIO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 7221008370
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dirdesarrollosocialocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PUBLICADAS EN LA GACETA DE GOBIERNO DEL 31 DE ENERO DE 2014
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

017

Denominación del Acto Administrativo:

PENSION PARA ADULTOS MAYORES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANOS CON 65 AÑOS CUMPLIDOS O MAS. EL PROGRAMA CONSISTE EN ENTREGA DE APOYO ECONÓMICO A ADULTOS MAYORES
Beneficios para el Usuario: EL CIUDADANO RECIBE DE MANERA BIMESTRAL UN APOYO ECONÓMICO DE $1,160.00
Requisitos: PRESENTAR FOTOCOPIAS DE: CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE E HIJO CURP DEL PADRE O HIJO COMPROBANTE DE DOMICILIO IFE DE UN REPRESENTANTE

Formatos Respectivos:

PDF 1023.71 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 4 a 6 MESES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR DOCUMENTOS INSCRIPCIÓN RESPUESTA DE LA SOLICITUD GOZAR DE LOS BENEFICIOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 7221008370
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dirdesarrollosocialocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES NUMERALES 33, 34, Y 35 PUBLICADAS EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN 26 DE FEBRERO DE 2014
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

018

Denominación del Acto Administrativo:

SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANAS OCOYOAQUENSES CON RIESGO DE VULNERABILIDAD. CONTRIBUIR A DISMINUIR LA CONDICION DE VULNERABILIDAD EN LOS OCOYOACAC QUE ENFRENTAN LOS HIJOS E HIJAS DE HASTA 23 AÑOS DE EDAD EN HOGARES
Beneficios para el Usuario: POLIZA DEL SEGURO
Requisitos: LLENAR FORMATO OFICIAL

Formatos Respectivos:

PDF 998.31 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: REGISTRO RESPUESTA USO DEL BENEFICIO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 7221008370
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dirdesarrollosocialocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PUBLICADAS EN ENERO DE 2014
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

019

Denominación del Acto Administrativo:

PREPARATORIA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: ADULTOS Y JÓVENES DEL MUNICIPIO DE OCOYOACAC. PROMOVER Y MOTIVAR A LA COMUNIDAD DE ADULTOS Y JOVENES QUE HAYAN TRUNCADO SUS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR A TRAVES DEL PROGRAMA DE PREPARATORIA ABIERTA PARA LA CULMINACION DE SU PREPARACION EDUCATIVA
Beneficios para el Usuario: CERTIFICADO DE PREPARATORIA
Requisitos: CERTIFICADO DE SECUNDARIA ACTA DE NACIMIENTO CURP COMPROBANTE DE DOMICILIO

Formatos Respectivos:

PDF 1005.87 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: INSCRIPCION CURSAR EL PERIODO ESCOLAR ENTREGA DE CERTIFICADOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 7221008370
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dirdesarrollosocialocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 69 “FRACCION” DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

020

Denominación del Acto Administrativo:

BECAS DE CALIDAD
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODO CIUDADANO OCOYOAQUENSE QUE SE ENCUENTRE CURSANDO CUALQUIER GRADO ESCOLAR Y QUE CUENTE CON EXCELENTES CALIFICACIONES. SE BRINDA EL APOYO CON BECAS A MENORES, ADOLESCENTES, MUJERES O ADULTOS MAYORES PARA INCENTIVARLOS EN CONTINUAR SIEMPRE CON EXCELENTES CALIFICACIONES
Beneficios para el Usuario: BECA ECONOMICA
Requisitos: CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE E HIJO CURP DEL PADRE O HIJO COMPROBANTE DE DOMICILIO IFE DE UN REPRESENTANTE

Formatos Respectivos:

PDF 1002.25 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 MES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: REALIZAR REGISTRO ESPERAR RESPUESTA GOZAR DEL BENEFICIO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 7221008370
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dirdesarrollosocialocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: FUNDAMENTO LEGAL: ARTICULO 69, FRACCION DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

021

Denominación del Acto Administrativo:

POR UN FUTURO EN GRANDE
Tipo de Usuario y/o Objetivo: MADRES OCOYOAQUENSES MENORES DE 20 AÑOS DE EDAD APOYO CON UNA DESPENSA DURANTE 9 MESES Y UN KIT PARA EL BEBE
Beneficios para el Usuario: TARJETA PARA DESPENSA Y KIT
Requisitos: PRESENTAR ORIGINAL (PARA COTEJO) Y COPIA DE : CREDENCIAL DE ELECTOR SI ES MAYOR DE 18 ACTA DE NACIMIENTO DE LA MADRE E HIJO CURP DE LA MADRE E HIJO COMPROBANTE DE DOMICILIO DIAGNOSTICO SI AUN ESTA EMBARAZADA

Formatos Respectivos:

PDF 1.00 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: REGISTRO ESPERAR TIEMPO DE RESPUESTA DISFRUTAR DEL BENEFICIO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 7221008370
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dirdesarrollosocialocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA 2015
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

022

Denominación del Acto Administrativo:

BECAS DE APOYO A LA EDUCACION BASICA A MADRES JOVENES Y JOVENES EMBARAZADAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: MADRES JÓVENES Y/O JÓVENES EMBARAZADAS ESTE PROGRAMA CONTRIBUYE A LA REDUCCIÓN DEL REZAGO EDUCATIVO MEDIANTE EL OTORGAMIENTO DE BECAS A MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS EN CONTEXTO Y SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
Beneficios para el Usuario: APOYO ECONÓMICO (CHEQUE)
Requisitos: PRESENTAR ORIGINAL (PARA COTEJO) Y COPIA CREDENCIAL DE ELECTOR SI ES MAYOR DE 18 ACTA DE NACIMIENTO DE LA MADRE E HIJO CURP DE LA MADRE E HIJO COMPROBANTE DE DOMICILIO DIAGNOSTICO SI ESTA EMBARAZADA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN A ESCUELA

Formatos Respectivos:

PDF 1.02 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: REGISTRO PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS RECIBIR RESPUESTA BENEFICIO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 7221008370
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dirdesarrollosocialocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAS DE OPERACION DEL PROGRAMA 2015
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

023

Denominación del Acto Administrativo:

DE LA MANO CON PAPA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PADRES DE FAMILIA OCOYOAQUENSES (PADRE SOLTERO) CONSISTE EN APOYAR CON UNA DESPENSA MENSUAL Y APOYO ECONÓMICO A PADRES QUE POR ALGUNA RAZÓN ESTÉN A CARGO DE SUS HIJOS
Beneficios para el Usuario: TARJETA DE DESPENSA Y TARJETA BANCARIA
Requisitos: PRESENTAR EN FOTOCOPIA: CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE E HIJO CURP DEL PADRE O HIJO COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTA EN DONDE ESPECIFIQUE QUE ES VERÍDICO

Formatos Respectivos:

PDF 1006.22 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 MES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: REGISTRO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN RESPUESTA BENEFICIO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 7221008370
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dirdesarrollosocialocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA 2015
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

024

Denominación del Acto Administrativo:

RESPALDANDO SUEÑOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TUTORES DE MENORES DE EDAD OCOYOAQUENSES CONSISTE EN ENTREGA DE DESPENSA MENSUAL Y APOYO ECONÓMICO A PERSONAS QUE TENGAN A SU CARGO A MENORES DE EDAD NO SIENDO EL PADRE O MADRE DE ELLOS
Beneficios para el Usuario: TARJETA PARA DESPENSA Y TARJETA BANCARIA
Requisitos: PRESENTAR ORIGINAL (PARA COTEJO) Y COPIA DE: CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE E HIJO CURP DEL PADRE O HIJO COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTA DE VERACIDAD ANTE EL JUEZ

Formatos Respectivos:

PDF 1010.40 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: REGISTRO PRESENTAR DOCUMENTOS RESPUESTA BENEFICIO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Número Teléfonico y Fax: 7221008370
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dirdesarrollosocialocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

025

Denominación del Acto Administrativo:

CEDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODA PERSONA FISICA Y/O MORAL QUE PRETENDA OBTENER LA LICENCIA DE USO DE SUELO DOCUMENTO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO, QUE TIENE POR OBJETO DAR A CONOCER LOS USOS DEL SUELO, LA DENSIDAD DE VIVIENDA, EL COEFICIENTE DE OCUPACIÓN DEL SUELO, EL COEFICIENTE DE UTILIZACIÓN DEL SUELO Y LA ALTURA DE EDIFICACIONES Y LAS RESTRICCIONES DE ÍNDOLE FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL QUE PARA UN PREDIO O INMUEBLE DETERMINADO ESTABLEZCA EL PLAN MUNICIPAL Y ÉSTE TENDRÁ ÚNICAMENTE CARÁCTER INFORMATIVO Y ESTARÁ VIGENTE EN TANTO NO SE MODIFIQUE EL PLAN MUNICIPAL.
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO PODRÁ CONOCER EL TIPO DE USO DE SUELO DE SU PREDIO, Y ASÍ PODER APROVECHARLO AL MAXIMO
Requisitos: PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA SOLICITUD FIRMADA POR EL INTERESADO. CROQUIS DE LOCALIZACIÓN DEL PREDIO O INMUEBLE EN ORTOFOTO, GUÍA ROJI U OTRO ELEMENTO DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA. DOCUMENTO CON EL QUE SE ACREDITE LA PERSONALIDAD JURÍDICA.

Formatos Respectivos:

PDF 1.23 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 5 DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS DOCUMENTOS VALIDADOS.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR SOLICITUD ENTREGA DE DOCUMENTOS RES´PUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 18:00 HORAS ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE 9:00 A 15:00 HORAS INGRESO DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES Y SERVICIOS. DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: (728) 287 6690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollourbanoocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $189.00 ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO 137 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO QUINTO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO; PLAN MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

026

Denominación del Acto Administrativo:

CAMBIO DE USO DE SUELO, DENSIDAD, INTENSIDAD Y/O ALTURA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODA PERSONA FÍSICA O MORAL QUE PRETENDA CUMPLIR CON LA NORMATIVA DE USO DE SUELO. DOCUMENTO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO, QUE TIENE POR OBJETO AUTORIZAR EL CAMBIO DE USO DE SUELO, DE DENSIDAD, DEL COEFICIENTE DE OCUPACIÓN, DEL COEFICIENTE DE UTILIZACIÓN Y DE ALTURA DE EDIFICACIONES DE UN LOTE O PREDIO.
Beneficios para el Usuario: MANTENER REGULADO EL USO DE SUELO DE SU LOTE O PREDIO
Requisitos: PRESENTAR EN ORIGINAL (PARA COTEJO) Y COPIA: DOCUMENTO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO, QUE TIENE POR OBJETO AUTORIZAR EL CAMBIO DE USO DE SUELO, DE DENSIDAD, DEL COEFICIENTE DE OCUPACIÓN, DEL COEFICIENTE DE UTILIZACIÓN Y DE ALTURA DE EDIFICACIONES DE UN LOTE O PREDIO.

Formatos Respectivos:

PDF 1.25 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 30 DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS DOCUMENTOS VALIDADOS
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ENTREGA DE DOCUMENTOS VALIDACIÓN RESPUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 18:00 HORAS ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE 9:00 A 15:00 HORAS INGRESO DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES Y SERVICIOS. DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: (728) 287 6690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollourbanoocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $3,322.50 ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO 134 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO QUINTO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO; PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DE OCOYOACAC, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2004;
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

027

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE ALINEAMIENTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODA PERSONA FÍSICA Y/O MORAL QUE PRETENDA REALIZAR UNA CONSTRUCCIÓN EN SU LOTE O PREDIO DOCUMENTO EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO, QUE TIENE POR OBJETO DELIMITAR LA COLINDANCIA DE UN INMUEBLE DETERMINADO CON RESPECTO A LA VÍA PÚBLICA ADYACENTE, ASÍ COMO PRECISAR LAS RESTRICCIONES DE CONSTRUCCIÓN FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL.
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO PODRÁ OBTENER LA ALINEACIÓN DE SU LOTE O PREDIO CON RESPECTO A LA VÍA PUBLICA ADYACENTE.
Requisitos: PRESENTAR EN FOTOCOPIA: PERSONAS FISICAS. • SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE. • CROQUIS DE LOCALIZACIÓN. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • CARTA PODER SIMPLE (EN CASO DE NO SER EL PROPIETARIO). PERSONAS MORALES • SOLICITUD FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA PROPIETARIA DEL INMUEBLE. • CROQUIS DE LOCALIZACIÓN. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • PODER NOTARIAL. INSTITUCIONES PUBLICAS • SOLICITUD FIRMADA POR EL INTERESADO. • CROQUIS DE LOCALIZACIÓN. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA.

Formatos Respectivos:

PDF 1.28 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DÍAS HÁBILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: LLENAR SOLICITUD PRESENTAR DOCUMENTOS VALIDACIÓN RESPUESTA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 18:00 HORAS ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE 9:00 A 15:00 HORAS INGRESO DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES Y SERVICIOS. DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: (728) 287 6690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollourbanoocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $558.00 POR LOS PRIMEROS 15 ML. Y MTS. EXCEDENTES $55.80 ARTÍCULO 144, FRACCIÓN X, INCISO A DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO 144, FRACCIÓN X, INCISO A DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

028

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE USO DE SUELO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODA PERSONA FISICA Y/O MORAL QUE PRETENDA EL APROVECHAMIENTO URBANO DE SU PREDIO. DOCUMENTO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO, QUE TIENE POR OBJETO AUTORIZAR EL USO DE SUELO, PARA EL USO Y APROVECHAMIENTO CON FINES URBANOS O LA EDIFICACIÓN EN CUALQUIER PREDIO.
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO PODRÁ APROVECHAR AL MÁXIMO SU PREDIO SEGÚN SEA EL USO DE SUELO.
Requisitos: PRESENTAR ORIGINAL (PARA COTEJO) Y COPIA DE: • SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO Y/O REPRESENTANTE LEGAL. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • ACTA CONSTITUTIVA DE LA SOCIEDAD EN CASO DE SER PERSONA MORAL. • PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL. • CROQUIS DE LOCALIZACIÓN DEL PREDIO O INMUEBLE. • DICTAMEN DE IMPACTO REGIONAL (EN SU CASO). • IDENTIFICACIÓN QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • DOCUMENTO CON EL QUE SE ACREDITE LA PERSONALIDAD JURÍDICA.

Formatos Respectivos:

PDF 1.26 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 10 DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS DOCUMENTOS VALIDADOS.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR SOLICITUD ENTREGAR DOCUMENTOS VALIDACION LICENCIA DE USO DE SUELO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 18:00 HORAS ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE 9:00 A 15:00 HORAS INGRESO DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES Y SERVICIOS. DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: (01728) 28 76690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollourbanoocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $665.00 POR LA LICENCIA DE USO DE SUELO $1,661.00 POR LA INSPECCIÓN DE CAMPO, EN EL CASO QUE SE REQUIERA. ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO 123 Y 124 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO QUINTO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DE OCOYOACAC, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2004;
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

029

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DE BARDA.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODA AQUELLA PERSONA FÍSICA Y/O MORAL QUE PRETENDA REALIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA BARDA DENTRO DE UN PREDIO PARTICULAR
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO CONTARA CON LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA BARDA
Requisitos: PRESENTAR EN ORIGINAL Y COPAI: PERSONA FISICA • SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL; • CROQUIS ARQUITECTÓNICO INDICANDO LAS DIMENSIONES DE LA MISMA; • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • CARTA PODER SIMPLE (EN CASO DE NO SER EL PROPIETARIO). PERSONA MORAL • SOLICITUD FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA PROPIETARIA DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL; • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • CROQUIS ARQUITECTÓNICO INDICANDO LAS DIMENSIONES DE LA MISMA; • PODER NOTARIAL.

Formatos Respectivos:

PDF 1.24 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS DOCUMENTOS VALIDADOS.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR SOLICITUD PRESENTAR DOCUMENTACIÓN VALIDACIÓN LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DE BARDA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: DE 9:00 A 18:00 HORAS ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE 9:00 A 15:00 HORAS INGRESO DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES Y SERVICIOS. DE LUNES A VIERNES.
Número Teléfonico y Fax: (01728) 28 76690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollourbanoocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $6.24 M2. ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO 18.21 DEL LIBRO DÉCIMO OCTAVO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO; PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DE OCOYOACAC, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2004;
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 29/09/2015

030

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA OBRAS DE CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE Y DRENAJE.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODAS LAS PERSONAS FÍSICAS Y/O MORALES QUE DESEEN REALIZAR UNA CONEXIÓN A LOS SERVICIOS. DOCUMENTO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO, QUE TIENE POR OBJETO AUTORIZAR LAS OBRAS DE CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE Y DRENAJE.
Beneficios para el Usuario: AUTORIZACIÓN PARA OBRAS DE CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE Y DRENAJE.
Requisitos: PRESENTAR EN ORIGINAL Y COPIA PERSONAS FISICAS • SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL; • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • CARTA PODER SIMPLE (EN CASO DE NO SER EL PROPIETARIO). • CROQUIS ARQUITECTÓNICO DEL ÁREA DONDE SE VA A REALIZAR; • FACTIBILIDAD DE SERVICIOS. PERSONAS MORALES • SOLICITUD FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE EMPRESA PROPIETARIA DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD O POSESIÓN DEL INMUEBLE. • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE CON FOTOGRAFÍA. • CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL; • RECIBO DE PREDIAL ACTUALIZADO. • PODER NOTARIAL. • CROQUIS ARQUITECTÓNICO DEL ÁREA DONDE SE VA A REALIZAR; • FACTIBILIDAD DE SERVICIOS

Formatos Respectivos:

PDF 118.86 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS DOCUMENTOS VALIDADOS.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN VALIDACIÓN RESPUETA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: LUIS CAMARENA GONZALEZ S/N (DEPORTIVA DE EL PEDREGAL)
Días y Horario de Atención: 15 DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS DOCUMENTOS VALIDADOS.
Número Teléfonico y Fax: (01728) 28 76690
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: desarrollourbanoocoyoacac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: ARTÍCULO 144 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTÍCULO 18.21 DEL LIBRO DÉCIMO OCTAVO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO; PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DE OCOYOACAC, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2004;
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 01/10/2015

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