AYUNTAMIENTO DE LA PAZ
Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 30 de 54 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

CONEXIÓN DE DREJANE
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL DEL MUNICIPIO DE LA PAZ
Beneficios para el Usuario: CONEXIÓN A LA RED DE ALCANTARILLADO PARA LA DESCARGA DE DRENAJE
Requisitos: 1.- OPINIÓN TÉCNICA DE FACTIBILIDAD (TRAMITE A REALIZAR POR PERSONAL DEL O.P.D.A.P.A.S.) 2.- CONSTANCIA DE NO REGISTRO (TRAMITE A REALIZAR POR PERSONAL DEL O.P.D.A.P.A.S.) 3.- SOLICITUD DE TRAMITE (FORMATO ANEXO) 4.- ACREDITACIÓN DEL INMUEBLE (CONTRATO DE COMPRA-VENTA / CESIÓN DE DERECHOS / ESCRITURAS) 5.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE DEL TITULAR 6.- CROQUIS DE LOCALIZACIÓN SIMPLE (ANEXAR NÚMERO TELEFÓNICO Y REFERENCIA DEL PREDIO) EN CASO DE NO PRESENTARSE EL TITULAR SE DEBERÁ PRESENTAR CARTA PODER EN ORIGINAL (ANEXAR COPIA DEL IFE DE LA 4 PERSONAS QUE FIRMAN EN LA CARTA PODER)

Formatos Respectivos:

PDF 90.11 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: NINGUNO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR DOCUMENTACIÓN COMPLETA EN ORIGINAL Y COPIA ANTE EL O.P.D.A.P.A.S.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: O.P.D.A.P.A.S
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. TEXCOCO NO.102, COL. VALLE DE LOS REYES, LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 08:00 A 16:00 HRS. Y SÁBADOS DE 08:00 A 12:00 HRS.
Número Teléfonico y Fax: 58-56-74-07
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, TITULO CUARTO, CAPITULO SEGUNDO, SECCIÓN PRIMERA ARTICULOS 129 Y 135
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DEL O.P.D.A.P.A.S.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS TITULO SEGUNDO, CAPITULO CUARTO, ARTICULO 45
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR SU QUEJA ANTE EL O.P.D.A.P.A.S.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: OFICINAS DEL O.P.D.A.P.A.S.
Unidad administrativa que Detenta la Información: O.P.D.A.P.A.S
Fecha Actualización: 26/05/2016

002

Denominación del Acto Administrativo:

PAGO DE DERECHOS DE AGUA PAGO ANUAL (SIN MEDIDOR)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODA LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO DE LA PAZ QUE NO CUENTE CON MEDIDOR
Beneficios para el Usuario: EL USUARIO QUE REALICE SU PAGO DE SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE CONTARA CON EL SERVICIO
Requisitos: CONTAR CON CONTRATOS DE AGUA Y DRENAJE ANTE EL O.P.D.A.P.A.S.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: PAGO ANUAL (INICIO DE AÑO)
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PARA USUARIOS SIN MEDIDOR SE DEBEN PRESENTAR ANUALMENTE CON SU NUMERO DE CUENTA, ULTIMO RECIBO O IDENTIFICACIÓN VIGENTE DEL TITULAR PARA PODER OBTENER LIQUIDACIÓN.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: O.P.D.A.P.A.S
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. TEXCOCO NO.102, COL. VALLE DE LOS REYES, LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 08:00 A 16:00 HRS. Y SÁBADOS DE 08:00 A 12:00 HRS.
Número Teléfonico y Fax: 58-56-74-07
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SEGUN EL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, TITULO CUARTO, CAPITULO SEGUNDO, SECCIÓN PRIMERA, ARTÍCULOS 129, 130, 130 BIS Y 131.
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DEL O.P.D.A.P.A.S.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, TITULO SEGUNDO, CAPITULO CUARTO, ARTICULO 44.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PRESENTAR SU QUEJA ANTE EL O.P.D.A.P.A.S.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: OFICINAS DEL O.P.D.A.P.A.S.
Unidad administrativa que Detenta la Información: O.P.D.A.P.A.S
Fecha Actualización: 26/05/2016

003

Denominación del Acto Administrativo:

COORDINACION DE ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: La Coordinación de Atención a los Adultos Mayores (CAAM), es la encargada de procurar el bienestar de los adultos, es por eso que el DIF la Paz les ofrece una alternativa para vivir y compartir a través de actividades de tipo Físicas, Psíquicas y Sociales, así como recreación y orientación, permitiendo al individuo mejorar su condición y desenvolvimiento en la vida activa, productiva y útil, reduciendo las desigualdades extremas y las inequidades de género.
Beneficios para el Usuario: Dentro de las instalaciones el DIF cuenta con una Subdelegación del INAPAM, donde se puede tramitar la Tarjeta la cual expide este Instituto. Esta credencial mantiene un compromiso constante con diversos prestadores de servicios, para ofrecer atractivos descuentos en materia de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación, cultura y servicios diversos los que te ayudaran a proteger tu economía.
Requisitos: Tener 60 años cumplidos * 2 Copias de actade nacimiento * 2 Copias del CURP * 2 Copias de Credencial de Elector * 3 Fotografías Infantiles ( a color o blanco y negro, recientes) *Nota: Nombre y teléfono de algún Familiar.

Formatos Respectivos:

PDF
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Ninguno
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: se anexa información en plataforma PDF
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SISTEMA MUNICIPAL DIF
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Pino s/n esquina Acambay colonia Valle de los Pinos, municipio de la Paz Estado de Mexico
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00
Número Teléfonico y Fax: 58551125
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Ninguno
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Ninguna
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 28 fracción XIX de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores, Artículos 92 y 94 de la Ley General de Población; 41 y 42 de su reglamento; 23 fracción VII del Reglamento Interior de la Secretaria de Gobernación Los lineamientos establecidos en el Diario Oficial de la Federación (DOF21/09/06). Artículos 2, 3, 4, 5, 11,12, 16 de la Ley de Asistencia Social del Estado de México. Artículo 3, fracción I, II, V,VI,VII,VIII y IX de la Ley que crea a los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social, de Carácter Municipal, Denominados “Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia”.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Lo que a derecho corresponda
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria interna
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 27/09/2013

004

Denominación del Acto Administrativo:

INEA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Preocupados por combatir el rezago educativo el DIF, pone al alcance de la comunidad el servicio de INEA con el propósito de lograr una mejor forma de vida y de nuevas oportunidades para las personas jóvenes y adultas que buscan acreditar la educación básica.
Beneficios para el Usuario: El INEA es una Institución educativa que atiende a personas mayores de 15 años que por alguna situación no tuvieron la oportunidad de aprender a leer o a escribir, preparando a quienes no han concluido su primaria o secundaria para terminarla con la ayuda de la creación de su Programa Educativo. El Programa plantea el tratamiento de los contenidos y temas considerando experiencias, saberes y conocimientos de las personas y enfatiza el aprendizaje sobre la enseñanza al reconocer que las personas a lo largo de su vida han desarrollado la capacidad de aprender.
Requisitos: Ninguno
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Ninguno
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ninguno
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SISTEMA MUNICIPAL DIF
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Pino s/n esquina Acambay colonia Valle de los Pinos, municipio de la Paz Estado de Mexico
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00
Número Teléfonico y Fax: 58551125
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Ninguno
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ninguno
Lugares para Efectuar su Pago: Ninguno
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ninguno
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Lo que a derecho corresponda
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Ninguna
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 30/09/2013

005

Denominación del Acto Administrativo:

CONSTANCIA DE MODO HONESTO DE VIVIR
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO DE LA PAZ
Beneficios para el Usuario: EL QUE AL INTERESADO CONVENGA
Requisitos: *ORIGINAL Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL TITULAR *ORIGINAL Y COPIA DEL CURP *ORIGINAL Y COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO *ORIGINAL Y COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL TITILAR, ACTUALIZADO 3 MESES A LA FECHA. *SI EL COMPROBANTE NO ESTA A NOMBRE DEL TITULAR TRAER ORIGINAL Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DE LA PERSONA QUE APARECE COMO TITULAR EN EL COMPROBANTE. *ORIGINAL Y COPIA DEL FORMATO DE LA CORPORACIÓN. *ORIGINAL Y COPIA DE LOS ANTECEDENTES NO PENALES *ORIGINAL Y COPIA DEL ULTIMO RECIBO DE PAGO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ASISTIR CON LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS A LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 17:00
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 183
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 73.00
Lugares para Efectuar su Pago: CAJA DEL H. AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 26/05/2016

006

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIAS DE USO DE SUELO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: AL QUE EL INTERESADO CONVENGA
Requisitos: - SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO; - COPIA DEL PAGO DEL PREDIAL VIGENTE; - DICTAMEN DE IMPACTO REGIONAL; - DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD INSCRITO EN EL REG. PUB. DE LA PROPIEDAD O POSICIÓN; - ESCRITURA QUE ACREDITA LA CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD O ASOCIACIÓN, TRATÁNDOSE DE PERSONAS MORALES, ASÍ COMO PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: NINGUNO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: EL QUE SOLICITE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA LUIS CERÓN S/N CIUDAD REYES ACAQUILAPAN
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM
Número Teléfonico y Fax: 58550024
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: -
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; BANDO MUNICIPAL; CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 15/01/2014

007

Denominación del Acto Administrativo:

CAMBIO DE USO DE SUELO, DENSIDAD, INTENSIDAD Y/O ALTURA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: -
Requisitos: - SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO; - DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD INSCRITO EN EL REG. PÚB. DE LA PROPIEDAD; - CROQUIS DEL PREDIO O INMUEBLE CON MEDIDAS Y COLINDANCIAS; - ANTEPROYECTO ARQUITECTONICO; - MEMORIA DESCRIPTIVA DEL ANTEPROYECTO; - DICTAMEN DE IMPACTO REGIONAL; - DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL; - COPIA DE BOLETA PREDIAL VIGENTE; -FACTIBILIDAD DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE, PARA EL USO QUE SE PRETENDE O PARA EL TOTAL DE VIVIENDAS PREVISTAS; - ESCRITURA QUE ACREDITE LA CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD O ASOCIACIÓN, TRATÁNDOSE DE PERSONAS MORALES, ASÍ COMO PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL; - FOLDER TAMAÑO OFICIO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EL QUE SE ESTIPULE EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: EL QUE SE INDIQUE EN LA UNIDAD EN DONDE SE REALIZA EL TRAMITE
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA LUIS CERÓN S/N CIUDAD REYES ACAQUILAPAN
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM
Número Teléfonico y Fax: 58550024
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: -
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; BANDO MUNICIPAL.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: LOS QUE A DERECHO CORRESPONDAN
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 15/01/2014

008

Denominación del Acto Administrativo:

CARTILLA MILITAR
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO DE LA PAZ
Beneficios para el Usuario: OBTENER CARTILLA MILITAR PARA LOS HABITANTES DE LA PAZ
Requisitos: *4 FOTOGRAFÍAS RECIENTES (NO DIGITAL IZADAS), DE 35X45 MM., DE FRENTE A COLOR O A BLANCO Y NEGRO,CON FONDO BLANCO,(PLAYERABLANCA CUELLO REDONDO) SIN RETOQUE EN LAS FACCIONES DEL INTERESADO SE DISTINGAN CON CLARIDAD, SIN TOCADO (GORRA, SOMBRERO,ETC),SIN LENTES,SIN BIGOTE,SIN BARBA, PATILLAS RECORTADAS, SIN ARETES U OTROS OTROS OBJETOS COLOCADOS EN EL ROSTRO MEDIANTE PERFORACIONES, DEL NACIMIENTO NORMAL DEL CABELLO AL BORDE INFERIOR DE LA BARBILLA DEBEN MEDIR 21 MM. * ORIGINAL Y COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO. * ORIGINAL Y COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO, (RECIBO DE LUZ TELÉFONO, PREDIAL, AGUA, ETC.), EN EL QUE APAREZCA SU DOMICILIO COMPLETO. * ORIGINAL Y COPIA DEL COMPROBANTE DEL GRADO MÁXIMO DE ESTUDIOS REALIZADOS. * COPIA ÚNICA DE LA CLAVE ÚNICA DEL REGISTRO DE POBLACIÓN (C.U.R.P.). * PERSONAL REMISO (AQUEL QUE NO OBTUVO SU CARTILLA AL CUMPLIR LOS 18 AÑOS DE EDAD), DEBE PRESENTAR UNA CONSTANCIA EMITIDA POR LA JUNTA DE RECLUTAMIENTO DEL LUGAR DONDE NACIO, DONDE SE ESPECIFIQUE QUE NO SE LE HA EXPEDIDO CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ASISTIR CON LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS A LA OFICIALA MAYOR DE EL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: OFICIALIA MAYOR
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:00
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 183
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NINGUNO
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 20/07/2015

009

Denominación del Acto Administrativo:

CÉDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: -
Requisitos: SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO; DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD INSCRITO EN EL REG. PÚB DE LA PROPIEDAD O POSESIÓN; COPIA DE LA BOLETA PREDIAL.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EL QUE SE ESTIPULE EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: EL QUE SE REQUIERA EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA LUIS CERÓN S/N CIUDAD REYES ACAQUILAPAN
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM
Número Teléfonico y Fax: 58550024
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDIENDO EL TRAMITE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; BANDO MUNICIPAL.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: LOS QUE A DERECHO CORRESPONDAN
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 15/01/2014

10

Denominación del Acto Administrativo:

CONSTANCIA DE DEPENDENCIA ECONIMICA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO DE LA PAZ
Beneficios para el Usuario: EL QUE AL INTERESADO CONVENGA
Requisitos: *ORIGINAL Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL TITULAR. *ORIGINAL Y COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL TITILAR, ACTUALIZADO 3 MESES A LA FECHA. *SI EL COMPROBANTE NO ESTA A NOMBRE DEL TITULAR TRAER ORIGINAL Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DE LA PERSONA QUE APARECE COMO TITULAR EN EL COMPROBANTE, EN CASO DE SER FINADO PRESENTAR ACTA DE DEFUNCIÓN. *ORIGINAL Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL DEPENDIENTE ECONÓMICO. *SI ES MENOR DE EDAD, PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DEL CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOG.RAFIA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ASISTIR CON LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS A LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:30
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 183
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 73.00
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DEL H. AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 26/05/2016

011

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA NUEVA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: -
Requisitos: SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO; DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD INSCRITO EN EL REG. PÚB DE LA PROPIEDAD O POSESIÓN; COPIA DE USO DE SUELO VIGENTE; ESCRITURA QUE ACREDITE LA CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD O ASOCIACIÓN, TRATÁNDOSE DE PERSONAS MORALES, ASÍ COMO PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL; COPIA DEL PAGO PREDIAL Y AGUA AL CORRIENTE; DOS COPIAS DEL PLANO ARQUITECTÓNICO INDICANDO CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, ÁREA LIBRE DE CONSTRUCCIÓN, INSTALACIONES HIDRÁULICAS Y SANITARIAS, CORTES Y FACHADAS, FIRMADAS POR EL PERITO RESPONSABLE. ORIGINAL Y COPIA DE CONVENIO RESPONSIVA ENTRE PROPIETARIO Y PERITO RESPONSABLE; FOLDER TAMAÑO OFICIO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EL QUE SE ESTIPULE EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: EL QUE SE INDIQUE EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA LUIS CERÓN S/N CIUDAD REYES ACAQUILAPAN
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM
Número Teléfonico y Fax: 58550024
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE DEL TRAMITE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; BANDO MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: LOS QUE A DERECHO CORRESPONDAN
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 15/01/2014

012

Denominación del Acto Administrativo:

CONSTANCIA DE IDENTIDAD
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO DE LA PAZ
Beneficios para el Usuario: EL QUE AL INTERESADO CONVENGA
Requisitos: *2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL. *ORIGINAL Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR, SI NO TIENE, DEBERÁ PRESENTAR UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA RECIENTE. *ORIGINAL Y COPIA DEL CURP. *ORIGINAL Y COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO. *ORIGINAL Y COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL TITILAR, ACTUALIZADO 3 MESES A LA FECHA. *SI EL COMPROBANTE NO ESTA A NOMBRE DEL TITULAR TRAER ORIGINAL Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DE LA PERSONA QUE APARECE COMO TITULAR EN EL COMPROBANTE, EN CASO DE HABER FALLECIDO ACTA DE DEFUNCION. *2 TESTIGOS RESIDENTES DEL MUNICIPIO DE LA PAZ, CON ORIGINAL Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR, LOS TESTIGOS PRESENTES Y TITULAR PARA FIRMA DE CONSTANCIA.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ASISTIR CON LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS A LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 17:00
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 183
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 73.00
Lugares para Efectuar su Pago: CAJA DEL H. AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 26/05/2016

013

Denominación del Acto Administrativo:

PRORROGA, SUSPENSIÓN, TERMINO DE OBRA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: -
Requisitos: SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO; COPIA DE LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y/O PRORROGA VIGENTE; COPIA DE PLANO ARQUITECTÓNICO AUTORIZADO EN CALIDAD DE PRÉSTAMO; COPIA DE BOLETA PREDIAL Y AGUA AL CORRIENTE; FOLDER TAMAÑO OFICIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EL QUE SE ESTIPULE EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: EL QUE LA UNIDAD REQUIERA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA LUIS CERÓN S/N CIUDAD REYES ACAQUILAPAN
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM
Número Teléfonico y Fax: 58550024
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE DEL TRAMITE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; BANDO MUNICIPAL.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: LOS QUE A DERECHO CORRESPONDAN
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 15/01/2014

014

Denominación del Acto Administrativo:

CONSTANCIA DE RESIDENCIA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO DE LA PAZ
Beneficios para el Usuario: EL QUE AL INTERESADO CONVENGA
Requisitos: *ORIGINAL Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR, SI NO TIENE CREDENCIAL DE ELECTOR PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DEL CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y UNA IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFIA *ORIGINAL Y COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL TITILAR, ACTUALIZADO 3 MESES A LA FECHA. *SI EL COMPROBANTE NO ESTA A NOMBRE DEL TITULAR TRAER ORIGINAL Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DE LA PERSONA QUE APARECE COMO TITULAR EN EL COMPROBANTE, EN CASO DE HABER FALLECIDO ACTA DE DEFUNCION.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ASISTIR CON LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS A LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:30
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 183
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 68.00
Lugares para Efectuar su Pago: CAJA DEL H. AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIA
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 20/07/2015

015

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN (AMPLIFICACIÓN, MODIFICACIÓN, REPARACIÓN Y REESTRUCTURACIÓN DE UNA OBRA EXISTENTE)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: -
Requisitos: SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO; DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD INSRITO EN EL REG. PÚB. DE LA PROPIEDAD
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EL QUE SE ESTIPULE EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: LOS QUE INDIQUE EL ÁREA ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA LUIS CERÓN S/N CIUDAD REYES ACAQUILAPAN
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM
Número Teléfonico y Fax: 58550024
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE EL TRÁMITE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; BANDO MUNICIPAL.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: LOS QUE A DERECHO CORRESPONDAN
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 15/01/2014

016

Denominación del Acto Administrativo:

CONSTANCIA DE INGRESOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO DE LA PAZ
Beneficios para el Usuario: EL QUE AL INTERESADO CONVENGA
Requisitos: *ORIGINAL Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DE ELECTOR DEL TITULAR. *ORIGINAL Y COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL TITILAR, ACTUALIZADO 3 MESES A LA FECHA. *SI EL COMPROBANTE NO ESTA A NOMBRE DEL TITULAR TRAER ORIGINAL Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DE LA PERSONA QUE APARECE COMO TITULAR EN EL COMPROBANTE, EN CASO DE HABER FALLECIDO ACTA DE DEFUNCIÓN. *EGRESO (COMPROBAR CON NOTAS DE COMPRA ORIGINALES Y COPIA). *ACTIVIDAD EN QUE TRABAJA Y ANTIGÜEDAD DE EMPLEO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ASISTIR CON LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS A LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:30
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 183
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 73.00
Lugares para Efectuar su Pago: CAJA DEL H. AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIA
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 26/05/2016

017

Denominación del Acto Administrativo:

CAMBIO DE RÉGIMEN A CONDOMINIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: -
Requisitos: SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO; DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD INSCRITO EN EL REG. PÚB. DE LA PROPIEDAD O POSESIÓN; COPIA DE LICENCIA DE USO DE SUELO VIGENTE; ESCRITURA QUE ACREDITE LA CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD O ASOCIACIÓN, TRATÁNDOSE DE PERSONAS MORALES, ASÍ COMO PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL; COPIA DEL PAGO PREDIAL Y AGUA AL CORRIENTE; TRES COPIAS DEL PLAN ARQUITECTÓNICO, INDICANDO CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, ÁREA LIBRE DE CONSTRUCCIÓN, INSTALACIONES HIDRÁULICAS Y SANITARIAS, CORTES Y FACHADAS, FIRMADAS POR EL PERITO RESPONSABLE; COPIA DE LICENCIA Y PLANO ARQUITECTÓNICO AUTORIZADOS DE CONSTRUCCIÓN EXISTENTE; ORIGINAL Y DOS COPIAS DEL REGLAMENTO GENERAL DE CONDOMINIO FIRMADO POR EL PERITO; ORIGINAL Y DOS COPIAS DE LA DESCRIPCIÓN DE ÁREAS DE USO COMÚN Y PRIVADO, Y TABLA DE INDIVISOS. CARTA DE ESTABILIDAD ESTRUCTURAL DEL INMUEBLE FIRMADO POR EL PERITO; FOLDER TAMAÑO OFICIO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EL QUE SE ESTIPULE EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: LOS QUE INDIQUE EL ÁREA ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA LUIS CERÓN S/N CIUDAD REYES ACAQUILAPAN
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM
Número Teléfonico y Fax: 58550024
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE EL TRÁMITE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; BANDO MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: LOS QUE A DERECHO CORRESPONDAN
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 15/01/2014

018

Denominación del Acto Administrativo:

EXPEDICIÓN DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO
Beneficios para el Usuario: EL QUE AL INTERESADO CONVENGA
Requisitos: * FORMATO DE ALTA EN EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN (SAT). * PAGO DE IMPUESTO PREDIAL VIGENTE Y/O CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. * LICENCIA DE USO DE SUELO, EXPEDIDA POR LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL O LICENCIA DE USO DE SUELO DE IMPACTO REGIONAL, EXPEDIDA POR DESARROLLO URBANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO O SU REPRESENTACIÓN (PARA CUALQUIER USO DE MAS DE CINCO MIL METROS CUADRADOS DE CONSTRUCCIÓN U OCUPEN PREDIOS DE MAS DE SEIS MIL METROS CUADRADOS) * PRESENTAR CROQUIS DE LA UBICACIÓN. * PRESENTAR COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR O EN SU CASO PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL. * AUTORIZACIÓN SANITARIA EN LOS CASOS QUE SE REQUIERA, EN LOS TÉRMINOS DE LAS LEYES Y REGLAMENTOS EN MATERIA DE SALUD, Y/O PROGRAMA ESPECIFICO SANITARIO. * SOLICITAR EL VISTO BUENO OTORGADO POR LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y/O PROGRAMA ESPECIFICO DE PROTECCIÓN CIVIL, ASÍ COMO DICTAMEN DE VIALIDAD DE ALTO, MEDIANO Y BAJO RIESGO.. * DICTAMEN IMPACTO AMBIENTAL. * VISTO BUENO DE ECOLOGÍA Y/O PROGRAMA ESPECIFICO DE ECOLOGÍA *DICTAMEN DE FACTIBILIDAD DE IMPACTO SANITARIO * FOTOGRAFÍA DE LA FACHADA E INTERIOR DE EL INMUEBLE *DICTAMEN DE FACTIBILIDAD COMERCIAL AUTOMOTRIZ * CONTAR CON INCINERADOR O CONTAR CON ALGUNA EMPRESA QUE CERTIFIQUE EL DESTINO FINAL DE SUS DESECHOS. BARES NO ESTAR A MENOS DE 500 METROS DE DISTANCIA DE: ESCUELAS, CENTROS DE SALUD, DEPORTIVO, Y ESTANCIAS INFANTILES. *PAGO DE AGUA ACTUAL.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 3 DIAS
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR CON LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS A REGLAMENTOS DEL MUNICIPIO DE LA PAZ.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:30
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 123
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE DE EL TIPO DE ESTABLECIMIENTO
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DEL H. AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: SECCIÓN DÉCIMA DE LOS DERECHOS POR LA EXPEDICIÓN O REFRENDO ANUAL DE LICENCIAS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL PUBLICO Artículo 159. DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 20/07/2015

019

Denominación del Acto Administrativo:

BARDA MARQUESINA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: -
Requisitos: SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO; DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD INSCRITO EN EL REG. PÚB. DE LA PROPIEDAD O POSESIÓN; COPIA DEL PAGO PREDIAL Y AGUA AL CORRIENTE; ORIGINAL Y COPIA DEL CROQUIS A ESCALA Y DEBIDAMENTE ACOTADO; FOLDER TAMAÑO OFICIO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EL QUE SE ESTIPULE EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: LOS QUE INDIQUE EL ÁREA ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA LUIS CERÓN S/N CIUDAD REYES ACAQUILAPAN
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM
Número Teléfonico y Fax: 58550024
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE EL TRÁMITE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; BANDO MUNICIPAL.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: LOS QUE A DERECHO CORRESPONDAN
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 15/01/2014

020

Denominación del Acto Administrativo:

DEMOLICION
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CONSTRUCCION
Beneficios para el Usuario: CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE LA PAZ
Requisitos: * SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO. * ORIGINAL Y COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO. * DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD INSCRITO EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD O POSESIÓN. * ESCRITURA QUE ACREDITA LA CONSTITUCIÓN O ASOCIACIÓN, TRATÁNDOSE DE PERSONAS MORALES, ASI COMO PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL ( EN SU CASO ). * COPIA DEL PAGO PREDIAL VIGENTE. * DOS COPIAS DEL PLANO ARQUITECTÓNICO INDICANDO EL ÁREA A DEMOLER *CARTA RESPONSIVA DEL PROPIETARIO ALA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL. * FOLDER TAMAÑO OFICIO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: DEPENDE
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR ALAS OFICINAS DE DESARROLLO URBANO DEL H AYUNTAMIENTO DE LA PAZ.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:00
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 133
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE EL TRAMITE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DEL H. AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO ADMINISTRATIVO, LIBRO 5TO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 20/07/2015

021

Denominación del Acto Administrativo:

EXCAVACIONES O RELLENOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: -
Requisitos: SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO; DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD INSCRITO EN EL REG. PÚB. DE LA PROPIEDAD O POSESIÓN; COPIA DE BOLETA PREDIAL VIGENTE; ORIGINAL Y COPIA DEL CROQUIS DE LOCALIZACIÓN DEL ÁREA DONDE SE VA A REALIZAR; MEMORIA Y PROGRAMA DEL PROCEDIMIENTO RESPECTIVO; FOLDER TAMAÑO OFICIO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EL QUE SE ESTIPULE EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: LOS QUE INDIQUE EL ÁREA ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA LUIS CERÓN S/N CIUDAD REYES ACAQUILAPAN
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM
Número Teléfonico y Fax: 58550024
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE EL TRÁMITE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; BANDO MUNICIPAL.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: LOS QUE A DERECHO CORRESPONDAN
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 15/01/2014

022

Denominación del Acto Administrativo:

MATRIMONIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANIA
Beneficios para el Usuario: EL QUE AL USUARIO LE CONVENGA
Requisitos: ACTA DE NACIMIENTO DE CONTRAYENTES COPIA DE CREDENCIALES DE ELECTOR CURP DE CONTRAYENTES ANÁLISIS PRENUPCIALES
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EN EL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR CON LOS REQUISITOS SEÑALADOS A LAS OFICINAS DE REGISTRO CIVIL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:00
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 139
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: OFICINA $1,185.00 DOMICILIO $1,780.00
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DEL H. AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO SECCIÓN SEGUNDA DE LOS DERECHOS DEL REGISTRO CIVIL Artículo 142
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 21/07/2015

023

Denominación del Acto Administrativo:

ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: -
Requisitos: SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO; DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD INSCRITO EN EL REG. PÚB. DE LA PROPIEDAD O POSESIÓN; COPIA DE BOLETA PREDIAL VIGENTE; FOLDER TAMAÑO OFICIO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EL QUE SE ESTIPULE EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: LOS QUE INDIQUE EL ÁREA ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA LUIS CERÓN S/N CIUDAD REYES ACAQUILAPAN
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM
Número Teléfonico y Fax: 58550024
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE EL TRÁMITE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; BANDO MUNICIPAL.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: LOS QUE A DERECHO CORRESPONDAN
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 15/01/2014

024

Denominación del Acto Administrativo:

REGISTRO DE NACIMIENTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO
Beneficios para el Usuario: AL QUE AL BENEFICIARIO LE CONVENGA
Requisitos: ACTAS DE NACIMIENTO PAPA Y MAMA IFE Y CURP COPIAS AL 200% CERTIFICADO DE NACIMIENTO ORIGINAL Y 2 COPIAS
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LAS OFICINAS DE REGISTRO CIVIL CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:30
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 133
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO SECCIÓN SEGUNDA DE LOS DERECHOS DEL REGISTRO CIVIL Artículo 142
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 21/07/2015

025

Denominación del Acto Administrativo:

REGULARIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN
Tipo de Usuario y/o Objetivo: POBLACIÓN EN GENERAL
Beneficios para el Usuario: -
Requisitos: SOLICITUD FIRMADA POR EL PROPIETARIO; DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD INSCRITO EN EL REG. PÚB. DE LA PROPIEDAD O POSESIÓN; COPIA DE LICENCIA DE USO DE SUELO VIGENTE; ESCRITURA QUE ACREDITE LA CONSTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD O ASOCIACIÓN, TRATÁNDOSE DE PERSONAS MORALES, ASÍ COMO PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL; COPIA DEL PAGO PREDIAL Y AGUA AL CORRIENTE; DOS COPIAS DEL PLANO ARQUITECTÓNICO INDICANDO CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, ÁREA LIBRE DE CONSTRUIR, CORTES Y FACHADAS; FOLDER TAMAÑO OFICIO. CARTA RESPONSIVA DEL PROPIETARIO AL MUNICIPIO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EL QUE SE ESTIPULE EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: POBLACIÓN EN GENERAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA LUIS CERÓN S/N CIUDAD REYES ACAQUILAPAN
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:00 PM
Número Teléfonico y Fax: 58550024
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NINGUNO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE EL TRÁMITE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; BANDO MUNICIPAL.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: LOS QUE A DERECHO CORRESPONDAN
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA INTERNA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización: 15/01/2014

026

Denominación del Acto Administrativo:

RECONOCIMIENTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANOS
Beneficios para el Usuario: EL QUE AL USUARIO LE CONVENGA
Requisitos: ACTA DE NACIMIENTO DE PAPA IFE, CURP COPIAS AL 200% ACTA DE LA NIÑA O NIÑO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:00
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 133
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DE H . AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO SECCIÓN SEGUNDA DE LOS DERECHOS DEL REGISTRO CIVIL Artículo 142
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 21/07/2015

027

Denominación del Acto Administrativo:

ACTA DE DEFUNCION
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO
Beneficios para el Usuario: EL QUE AL USUARIO LE CONVENGA
Requisitos: CERTIFICADO MEDICO DE DEFUNCION CURP ACTA DE NACIMIENTO PASAR PRIMERO A PANTEONES Y DESPUÉS AL REGISTRO CIVIL
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:00
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 133
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DEL H. AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO SECCIÓN SEGUNDA DE LOS DERECHOS DEL REGISTRO CIVIL Artículo 142
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 21/07/2015

028

Denominación del Acto Administrativo:

CIERRE DE CALLE
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO
Beneficios para el Usuario: EL QUE AL USUARIO LE CONVENGA
Requisitos: SOLICITUD POR ESCRITO UNA COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR UNA COPIA DE EL COMPROBANTE DE DOMICILIO ANEXAR FIRMAS DE LOS VECINOS AFECTADOS POR EL CIERRE DE CALLE CON DOMICILIO CROQUIS DE UBICACIÓN PAGO CORRESPONDIENTE
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR CON LOS REQUISITOS A LAS JEFATURA DE VIALIDAD
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:30
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 186
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DEPENDE
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DEL H. AYUNTAIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 21/07/2015

029

Denominación del Acto Administrativo:

INHUMACIÓN DE CADAVERES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO
Beneficios para el Usuario: EL QUE AL USUARIO LE CONVENGA
Requisitos: CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN (OBLIGATORIO) ACTA DE DEFUNCIÓN ( NO NECESARIA SI ES UN FETO) ORDEN DE TRASLADO (NO NECESARIA SI MURIÓ EN EL MUNICIPIO) CARPETA DE INVESTIGACIÓN( OBLIGATORIA SI ES MUERTE POR ACTO VIOLENTO, SUICIDIO O ACCIDENTE ) ORDEN DE INHUMACIÓN (OBLIGATORIO)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR CON LOS REQUISITOS A LA JEFATURA DE PANTEONES
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:30
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 141
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $584 ADULTO, MENOR $402
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DEL H. AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO SECCIÓN OCTAVA DE LOS DERECHOS POR SERVICIOS DE PANTEONES
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 26/05/2016

030

Denominación del Acto Administrativo:

REFRENDO DE MANTENIMIENTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANO
Beneficios para el Usuario: EL QUE AL USUARIO LE CONVENGA
Requisitos: PRESENTAR ULTIMO RECIBO DE PAGO PRESENTAR NUMERO DE FOSA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR CON LOS REQUISITOS A LA JEFATURA DE PANTEONES
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: LAPAZ
Domicilio de la Unidad administrativa: PLAZA GRAL. LUIS CERON S/N, LOS REYES CENTRO, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES 09:00 A 16:30
Número Teléfonico y Fax: 58550024 EXT. 141
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $146 ADULTO, MENOR $73
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DEL H. AYUNTAMIENTO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CÓDIGO FINANCIERO SECCIÓN OCTAVA DE LOS DERECHOS POR SERVICIOS DE PANTEONES
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: CONTRALORIA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Unidad administrativa que Detenta la Información: LAPAZ
Fecha Actualización: 26/05/2016

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ROSA MARIA GONZALEZ GONZALEZ 03
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