INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Acuerdos y actas celebradas por el Órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
Número de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Prepleno del Infoem
Fecha de la Sesión: 14/10/2013
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia por parte del Secretario y declaratoria de quórum por parte de la coordinadora, para la apertura y celebración de la 1ª Sesión Ordinaria, de fecha once de octubre de dos mil trece. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Implementación de la metodología y variables respecto del reporte estadístico quincenal en materia de capacitación y comunicación social. 4. Presentación de la Guía de buenas prácticas para el uso del chat y redes sociales institucionales. 5. Presentación del Manual de estilo institucional. 6. Reestructuración de la regionalización sobre capacitación a los sujetos obligados. 7. Síntesis informativa. 8. Propuestas para la conmemoración de los Diez Años de Transparencia y Acceso a la Información en el Estado de México. 9. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CCyCS/ORD/I/1/2013: Por unanimidad de votos, se designó al director de Capacitación y Comunicación Social, Rolan Haroldo Sánchez Morán, como secretario de la Comisión de Capacitación y Comunicación Social. ACUERDO CCyCS/ORD/I/2/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó el orden del día. ACUERDO CCyCS/ORD/I/3/2013: Por unanimidad de votos, el próximo lunes veintiuno de octubre de dos mil trece, se presentarán los tópicos de la estadística quincenal, a través de correo electrónico, para tomar las determinaciones respectivas. ACUERDO CCyCS/ORD/I/4/2013: Por unanimidad de votos, se debe instruir a la Dirección de Informática, para que se provean todas las herramientas necesarias para manejar las redes sociales Facebook y Twitter, a fin de que la Dirección de Capacitación y Comunicación Social tenga total control y responsabilidad de tales cuentas. En tanto, la Dirección de Informática permanecerá como responsable de la cuenta de YouTube. Asimismo, se emitirá una recomendación a los servidores públicos del Infoem, para que se abstengan de utilizar las cuentas de redes sociales personales en horario laboral, aun desde redes y dispositivos personales. ACUERDO CCyCS/ORD/I/5/2013: Por unanimidad de votos, se enviará una copia del Manual de estilo a las áreas referidas, con la finalidad de convocar a la citada capacitación. ACUERDO CCyCS/ORD/I/6/2013: Por unanimidad de votos, se formulará una propuesta adicional, para la reestructuración de la regionalización sobre la capacitación a los sujetos obligados en 2014. ACUERDO CCyCS/ORD/I/7/2013: Por unanimidad de votos, se propone que se instruya a la Dirección de Informática que el internet esté abierto y disponible para la Dirección de Capacitación y Comunicación Social, todos los días, a partir de las 8:30 horas. Asimismo, se propondrá al comisionado coordinador de la Comisión de Administración que se instruya que los periódicos se provean diariamente, al menos, a las 8:30 horas. ACUERDO CCyCS/ORD/I/8/2013: Por unanimidad de votos, este tema se reprogramará, a fin de discutir otros aspectos relevantes sobre este asunto.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en D.C. Eva Abaid Yapur, Comisionada y Coordinadora Lic. Eugenio Monterrey Chepov, Comisionado Presidente e Integrante Dra. Josefina Román Vergara, Comisionada e Integrante Lic. Rolan Haroldo Sánchez Morán, Director de Capacitación y Comunicación Social y Secretario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Fecha Actualización:

20/02/2014

002
Número de la Sesión: Primera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Prepleno del Infoem
Fecha de la Sesión: 25/10/2013
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaratoria de quórum por parte del Secretario, para la apertura y celebración de la 1ª Sesión Extraordinaria, de fecha veinticinco de octubre de dos mil trece. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Lectura y aprobación del acta de la 1ª Sesión Ordinaria, de fecha catorce de octubre de dos mil trece. 4. Presentación del seguimiento de acuerdos por parte del Secretario. 5. Presentación de los tópicos respecto del reporte estadístico quincenal en materia de capacitación y comunicación social. 6. Presentación de los avances del Programa Anual de Trabajo 2013 de la Dirección de Capacitación y Comunicación Social. 7. Presentación de las propuestas para la formulación y la difusión de las convocatorias para el Premio Nacional de Datos Personales y el Premio Estatal sobre Transparencia y Acceso a la Información. 8. Traducción a las lenguas originarias de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, la Guía de acceso a la información, la Guía de Información Pública de Oficio, la Guía de uso del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense y la Guía de Derechos ARCO.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CCyCS/EXTRAORD/I/1/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó el orden del día. ACUERDO CCyCS/EXTRAORD/I/2/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó el Acta de la 1ª Sesión Ordinaria. ACUERDO CCyCS/EXTRAORD/I/3/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó que, con base en los comentarios vertidos por las comisionadas Eva Abaid Yapur y Josefina Román Vergara, la recomendación para los servidores públicos de Infoem se modifique y, en su oportunidad, se someta al Pleno, para su respectiva aprobación. ACUERDO CCyCS/EXTRAORD/I/4/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó que, tras la capacitación sobre el manual de estilo, la Dirección de Capacitación y Comunicación Social solicite, reciba y evalúe los comentarios y las sugerencias provenientes de las áreas del Infoem, para, después, producir el texto final y someterlo a la aprobación del Pleno. ACUERDO CCyCS/EXTRAORD/I/5/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó hacer del conocimiento de los integrantes del Pleno, a través de correo electrónico, esta nueva propuesta de regionalización, con el fin de, posteriormente, proceder al sorteo correspondiente. ACUERDO CCyCS/EXTRAORD/I/6/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó enviar a los integrantes del Pleno, para efectuar la validación y la autorización respectivas, la Guía de acceso a la información, la Guía de Información Pública de Oficio, la Guía de uso del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense y la Guía de derechos ARCO, con el fin de proceder a la traducción. Asimismo, se aprobó proseguir con la realización de la carpeta con la programación de esta actividad. ACUERDO CCyCS/EXTRAORD/I/7/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó comenzar a generar la estadística respectiva. ACUERDO CCyCS/EXTRAORD/I/8/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó revisar las convocatorias, para definir lo procedente. ACUERDO CCyCS/EXTRAORD/I/9/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó remitir las guías a los integrantes del Pleno, para que se realicen los comentarios pertinentes y, en su caso, se proceda a la aprobación y la traducción.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en D.C. Eva Abaid Yapur, Comisionada y Coordinadora Lic. Eugenio Monterrey Chepov, Comisionado Presidente e Integrante (Ausente) Dra. Josefina Román Vergara, Comisionada e Integrante Lic. Rolan Haroldo Sánchez Morán, Director de Capacitación y Comunicación Social y Secretario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Fecha Actualización:

20/02/2014

003
Número de la Sesión: Segunda Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Prepleno del Infoem
Fecha de la Sesión: 13/12/2013
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaratoria de quórum por parte del secretario, para la apertura y celebración de la 2ª Sesión Extraordinaria, de fecha trece de diciembre de dos mil trece. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Presentación de la propuesta de distribución de sujetos obligados del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial y órganos autónomos, para realizar las capacitaciones correspondientes. 4. Presentación de la actualización del Manual de identidad y reproducción gráfica institucional.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO CCyCS/EXTRAORD/II/1/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó el orden del día. ACUERDO CCyCS/EXTRAORD/II/2/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó la propuesta de distribución de sujetos obligados del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial y órganos autónomos, para realizar las capacitaciones correspondientes, y se instruyó remitirla a la Secretaría Técnica del Pleno de este Instituto, para que se presente y se someta a la consideración del Pleno en la sesión ordinaria respectiva. ACUERDO CCyCS/EXTRAORD/II/3/2013: Por unanimidad de votos, se aprobó la actualización del Manual de identidad y reproducción gráfica institucional y se instruyó remitirla a la Secretaría Técnica del Pleno de este Instituto, para que se presente y se someta a la consideración del Pleno en la sesión ordinaria respectiva.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en D.C. Eva Abaid Yapur, Comisionada y Coordinadora Lic. Eugenio Monterrey Chepov, Comisionado Presidente e Integrante Dra. Josefina Román Vergara, Comisionada e Integrante Lic. Rolan Haroldo Sánchez Morán, Director de Capacitación y Comunicación Social y Secretario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Capacitación y Comunicación Social

Fecha Actualización:

20/02/2014

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Acuerdos y actas del Órgano Colegiado
Comisión de Capacitación y Comunicación Social

Fracción V
Ultima actualizaciÓn
jueves 20 de febrero de 2014 18:28, horas
Vacante Director de Capacitación y Comunicación Social
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle Instituto Literario # 510, Colonia Centro; Toluca Estado de México, C.P. 50000. Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.