COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al 30 de 37 registros

001
Número de Expediente: LP / VALEDES - 001 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/05/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE DIVERSAS FAJILLAS DE VALES DE DESPENSA PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO, DOCENTES Y PRECEPTORES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDENRED MÉXICO S.A. DE C.V. PRESTACIONES UNIVERSALES S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 09/05/2013
Asistentes:
C.P. Alejandra Casillas Saldívar, Coordinadora de Contabilidad, Vocal; Lic. Armando Crispín Alcalá, Representante de la Unidad Jurídica, Vocal Suplente; Alfredo Rivera Gómez Franco, Representante de Formación Técnica y Capacitación, Asesor suplente; Lic. Manuel Benjamín Cabrera Medrano, Subcoordinador de Planeación Programación y Presupuesto, Asesor; Juan Gabriel Vega Montoya, Representante de la Subcoordinación de Informática, Asesor suplente; Arq. José Humberto Jiménez Peñaloza, Coordinador de Infraestructura, Vocal; y el Lic. José Luís Ortiz Fausto, y por parte de la Contraloría Interna del Organismo asiste el Lic. Jaime Uribe García, Representante de la Contraloría Interna, Secretario del Comité; todos ellos previamente convocados por el L.A.E. René Carrillo López, Encargado de la Subcoordinación de Administración y Finanzas y Presidente del Comité Adquisiciones y Servicios del CONALEP ESTADO DE MÉXICO EDENRED MÉXICO S.A. DE C.V., asiste su representante OSCAR DAVID CHÁVEZ BARRERA PRESTACIONES UNIVERSALES S.A. DE C.V., asiste su representante KATIA MATEOS GARCÍA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDENRED MÉXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO MAS CONVENIENTE PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso: -1
Número del Contrato: AB/VALEDES-034/013
Fecha del Contrato: 10/05/2013
Monto del Contrato: $12,674,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LIQUIDACIÓN DEL TOTAL DEL MONTO DEL CONTRATO A LA ENTREGA DE LOS BIENES A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE FAJILLAS DE VALES DE DESPENSA
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN PROGRAMA DE BASES
Documento Completo del Contrato: PDF
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 03/09/2013

002
Número de Expediente: LP / VALEDES - 002 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/07/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE FAJILLAS DE VALES DE DESPENSA PRESTACIÓN DE FIN DE AÑO PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO, DOCENTES Y PRECEPTORES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDENRED MÉXICO S.A. DE C.V. PRESTACIONES UNIVERSALES S.A. DE C.V. SODEXO MOTIVATION SOLUTIONS MÉXICO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 17/07/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL COMITÉ ________________________ ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA - VOCAL _______________________ C.P. ALEJANDRA CASILLAS SALDIVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – VOCAL _______________________ G A B R I E L V E G A M O N T O Y A REPRESENTANTE DE INFORMATICA – ASESOR- SUPLENTE _______________________ MARÍA DE JESÚS HERNÁNDEZ GARDUÑO REPRESENTANTE DE FORMACIÓN TÉCNICA Y CAPACITACIÓN – ASESOR SUPLENTE _______________________ L I C. B E N I T O V I L C H I S S A L C E D O REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – VOCAL- SUPLENTE ________________________ LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO _______________________ LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E _______________________ LIC. MIGUEL ÁNGEL PACHECO REYES ENC. DE LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS ________________________
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRESTACIONES UNIVERSALES S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONDICIONES MAS CONVENIENTES PARA EL ORGANISMO
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: AB/VALEDES-035/013
Fecha del Contrato: 18/07/2013
Monto del Contrato: $31,295,614.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LIQUIDACIÓN DEL 100 % A ALA ENTREGA DE LOS BIENES
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE FAJILLAS DE VALES DE DESPENSA
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN PROGRAMA DE BASES
Documento Completo del Contrato: PDF
Número de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 28/08/2013

003
Número de Expediente: LP / JARD - 005 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA – VOCAL CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 148.19 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 148.19 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / JARD - 048 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,071,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES DEL SERVICIO REALIZADO EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 362.19 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

004
Número de Expediente: LP / JARD - 005 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 148.19 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 148.19 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / JARD - 049 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,893,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDECIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 306.52 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

005
Número de Expediente: LP / JARD - 005 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR EJECUTIVO INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 148.19 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 148.19 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ERIK RODRÍGO BUCIO RUEDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / JARD - 050 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,656,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 301.26 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

006
Número de Expediente: LP / JARD - 005 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIS FAUSTO COORDINADOR DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 148.19 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 148.19 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FUMIFLASH S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / JARD - 051 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $911,064.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 245.21 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

007
Número de Expediente: LP / JARD - 005 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 148.19 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 148.19 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ AURELIO MALDONADO CASTELAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / JARD - 052 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,999,608.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 305.20 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

008
Número de Expediente: LP / JARD - 005 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR EJECUTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 148.19 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 148.19 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN GERARDO VALVERDE NIETO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / JARD - 053 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,677,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LO SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 237.05 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

009
Número de Expediente: LP / JARD - 005 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR EJECUTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 148.19 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 148.19 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN GUSTAVO TORRES LUNA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / JARD - 054 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,012,680.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 242.62 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

10
Número de Expediente: LP / JARD - 005 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR EJECUTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 148.19 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 148.19 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARÍA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / JARD - 055 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,238,984.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALZIADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 269.82 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

011
Número de Expediente: LP / LIMP - 006 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR EJECUTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 180.57 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 180.57 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LIMP - 056 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $2,606,520.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 356.40 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

012
Número de Expediente: LP / LIMP - 006 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR EJECUTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 180.57 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 180.57 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LIMP - 057 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $2,295,129.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 305.78 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

013
Número de Expediente: LP / LIMP - 006 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR EJECUTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 180.57 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 180.57 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ERIK RODRÍGO BUCIO RUEDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LIMP - 058 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $2,025,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 350.49 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

014
Número de Expediente: LP / LIMP - 006 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR EJECUTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 180.57 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 180.57 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FUMIFLASH S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LIMP - 059 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,934,184.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 362.03 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

015
Número de Expediente: LP / LIMP - 006 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR EJECUTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 180.57 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 180.57 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ AURELIO MALDONADO CASTELAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LIMP - 060 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $3,038,736.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 335.42 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

016
Número de Expediente: LP / LIMP - 006 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMENEZ PEÑALOZA COORDINADOR EJECUTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 180.57 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 180.57 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN GERARDO VALVERDE NIETO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LIMP - 061 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $2,388,672.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS ENC ADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 331.11 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

017
Número de Expediente: LP / LIMP - 006 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR EJECUTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 180.57 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 180.57 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN GUSTAVO TORRES LUNA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LIMP - 062 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $2,199,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPON DIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 243.54 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

018
Número de Expediente: LP / LIMP - 006 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 62.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Fecha de la Junta Pública : 31/12/2013
Asistentes:
LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO COORDINADOR EJECUTIVO DE ADQUISICIONES ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR EJECUTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO CARLOS OCTAVIO OCHOA GALICIA Y/O TERRARIUM ENRIQUE GALLARDO JIMÉNEZ Y/O MULTISERVICIOS GALLARDO ERIK RODRIGO BUCIO RUEDA Y/O SERVICIOS GENERALES Y SERVICIOS DE FUMIGACIÓN FUMIFLASH S.A. DE C.V. JOSÈ AURELIO MALDONADO CASTELÀN Y/O CORPORACIÒN NUEVA IMAGEN JUAN GERARDO VALVERDE NIETO JUAN GUSTAVO TORRES LUNA MARÌA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO Y/O CLEAN ESCOBEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 180.57 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 180.57 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARÍA GUADALUPE ESCOBEDO CABALLERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LIMP - 063 / 013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,920,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS QUINCENALES POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL CONALEP ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: ENERO DICIEMBRE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 334.11 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

019
Número de Expediente: LP / EQUIPAMIENTO - 004 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 55.56 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES DIVERSOS PARA EQUIPAMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE CORTE, DENTAL, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, ENFERMERÍA, HOSPITALIDAD TURÍSTICA, INDUSTRIA DEL VESTIDO, METALOGRAFÍA, METROLOGÍA, QUÍMICA INDUSTRIAL, SISTEMAS AUTOMÁTICOS, SISTEMAS CONTABLES Y SOLDADURA, DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2012 DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
A&G DESIGN S.A. DE C.V. ANDRÉS ESCORZA ESCORZA Y/O TECNOLOGÍA SIGLO XXI COMERCIALIZADORA RIEK MÉXICO S.A. DE C.V. CORPORATIVO EVORA DEL NOROESTE S.A. DE C.V. DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DIDÁCTICOS S.A. DE C.V. GLOBAL SCIENTIFIC S.A. DE C.V. MECIT S.A. DE C.V. PROVEEDORA SADI S.A. DE C.V. SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 27/12/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL C O M I T É _________________________ C.P. A L E J A N D R A CASILLAS SALDÍVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – VOCAL ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA – VOCAL LIC. MANUEL BENJAMÍN CABRERA MEDRANO SUBCOORDINADOR D E PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO – ASESOR G A B R I E L V E G A M O N T O Y A REPRESENTANTE DE INFORMATICA – ASESOR- SUPLENTE LIC. I N G R I D A B I G A I L CERVANTES HERNÁNDEZ REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – VOCAL SUPLENTE G U A D A L U P E ALVARADO JIMÉNEZ REPRESENTANTE DE FORMACIÓN TÉCNICA Y CAPACITACIÓN – ASESOR SUPLENTE LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO POR LA CONTRALORÍA INTERNA LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 331.59 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 331.59 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: A&G DESIGN S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso: -1
Número del Contrato: AB / EQUIPAMIENTO - 092 / 013
Fecha del Contrato: 08/01/2014
Monto del Contrato: $2,448,730.00
Monto del Anticipo: $1,224,365.00
Forma de Pago: ANTICIPO DEL 50 % Y LIQUIDACIÓN A LA ENTREGA DE LA TOTALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS OBJETO DE ESTE CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DIVERSOS PARA EQUIPAMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE CORTE, DENTAL, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, ENFERMERÍA, HOSPITALIDAD TURÍSTICA, INDUSTRIA DEL VESTIDO, METALOGRAFÍA, METROLOGÍA, QUÍMICA INDUSTRIAL, SISTEMAS AUTOMÁTICOS, SISTEMAS CONTABLES Y SOLDADURA, DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2012 DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 120 DIAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 285.83 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

020
Número de Expediente: LP / EQUIPAMIENTO - 004 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 55.56 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES DIVERSOS PARA EQUIPAMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE CORTE, DENTAL, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, ENFERMERÍA, HOSPITALIDAD TURÍSTICA, INDUSTRIA DEL VESTIDO, METALOGRAFÍA, METROLOGÍA, QUÍMICA INDUSTRIAL, SISTEMAS AUTOMÁTICOS, SISTEMAS CONTABLES Y SOLDADURA, DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2012 DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
A&G DESIGN S.A. DE C.V. ANDRÉS ESCORZA ESCORZA Y/O TECNOLOGÍA SIGLO XXI COMERCIALIZADORA RIEK MÉXICO S.A. DE C.V. CORPORATIVO EVORA DEL NOROESTE S.A. DE C.V. DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DIDÁCTICOS S.A. DE C.V. GLOBAL SCIENTIFIC S.A. DE C.V. MECIT S.A. DE C.V. PROVEEDORA SADI S.A. DE C.V. SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 27/12/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL C O M I T É C.P. A L E J A N D R A CASILLAS SALDÍVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – VOCAL ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA – VOCAL LIC. MANUEL BENJAMÍN CABRERA MEDRANO SUBCOORDINADOR D E PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO – ASESOR G A B R I E L V E G A M O N T O Y A REPRESENTANTE DE INFORMATICA – ASESOR- SUPLENTE LIC. I N G R I D A B I G A I L CERVANTES HERNÁNDEZ REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – VOCAL SUPLENTE G U A D A L U P E ALVARADO JIMÉNEZ REPRESENTANTE DE FORMACIÓN TÉCNICA Y CAPACITACIÓN – ASESOR SUPLENTE LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E A&G DESIGN S.A. DE C.V. ANDRÉS ESCORZA ESCORZA Y/O TECNOLOGÍA SIGLO XXI COMERCIALIZADORA RIEK MÉXICO S.A. DE C.V. CORPORATIVO EVORA DEL NOROESTE S.A. DE C.V. DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DIDÁCTICOS S.A. DE C.V. GLOBAL SCIENTIFIC S.A. DE C.V. MECIT S.A. DE C.V. PROVEEDORA SADI S.A. DE C.V. SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 331.59 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 331.59 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORATIVO EVORA DEL NOROESTE S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: AB / EQUIPAMIENTO - 094 / 013
Fecha del Contrato: 08/01/2014
Monto del Contrato: $1,947,099.44
Monto del Anticipo: $973,549.72
Forma de Pago: ANTICIPO DEL 50 % Y LIQUIDACIÓN A LA ENTREGA DE LA TOTALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS OBJETO DE ESTE CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DIVERSOS PARA EQUIPAMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE CORTE, DENTAL, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, ENFERMERÍA, HOSPITALIDAD TURÍSTICA, INDUSTRIA DEL VESTIDO, METALOGRAFÍA, METROLOGÍA, QUÍMICA INDUSTRIAL, SISTEMAS AUTOMÁTICOS, SISTEMAS CONTABLES Y SOLDADURA, DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2012 DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 50 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 364.55 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

021
Número de Expediente: LP / EQUIPAMIENTO - 004 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 55.56 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES DIVERSOS PARA EQUIPAMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE CORTE, DENTAL, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, ENFERMERÍA, HOSPITALIDAD TURÍSTICA, INDUSTRIA DEL VESTIDO, METALOGRAFÍA, METROLOGÍA, QUÍMICA INDUSTRIAL, SISTEMAS AUTOMÁTICOS, SISTEMAS CONTABLES Y SOLDADURA, DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2012 DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
A&G DESIGN S.A. DE C.V. ANDRÉS ESCORZA ESCORZA Y/O TECNOLOGÍA SIGLO XXI COMERCIALIZADORA RIEK MÉXICO S.A. DE C.V. CORPORATIVO EVORA DEL NOROESTE S.A. DE C.V. DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DIDÁCTICOS S.A. DE C.V. GLOBAL SCIENTIFIC S.A. DE C.V. MECIT S.A. DE C.V. PROVEEDORA SADI S.A. DE C.V. SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 27/12/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL C O M I T É C.P. A L E J A N D R A CASILLAS SALDÍVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – VOCAL ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA – VOCAL LIC. MANUEL BENJAMÍN CABRERA MEDRANO SUBCOORDINADOR D E PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO – ASESOR G A B R I E L V E G A M O N T O Y A REPRESENTANTE DE INFORMATICA – ASESOR- SUPLENTE LIC. I N G R I D A B I G A I L CERVANTES HERNÁNDEZ REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – VOCAL SUPLENTE G U A D A L U P E ALVARADO JIMÉNEZ REPRESENTANTE DE FORMACIÓN TÉCNICA Y CAPACITACIÓN – ASESOR SUPLENTE LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E A&G DESIGN S.A. DE C.V. ANDRÉS ESCORZA ESCORZA Y/O TECNOLOGÍA SIGLO XXI COMERCIALIZADORA RIEK MÉXICO S.A. DE C.V. CORPORATIVO EVORA DEL NOROESTE S.A. DE C.V. DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DIDÁCTICOS S.A. DE C.V. GLOBAL SCIENTIFIC S.A. DE C.V. MECIT S.A. DE C.V. PROVEEDORA SADI S.A. DE C.V. SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 331.59 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 331.59 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA RIEK S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: AB / EQUIPAMIENTO - 093 / 013
Fecha del Contrato: 08/01/2014
Monto del Contrato: $2,210,179.30
Monto del Anticipo: $1,105,089.65
Forma de Pago: ANTICIPO DEL 50 % Y LIQUIDACIÓN A LA ENTREGA DE LA TOTALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS OBJETO DE ESTE CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DIVERSOS PARA EQUIPAMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE CORTE, DENTAL, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, ENFERMERÍA, HOSPITALIDAD TURÍSTICA, INDUSTRIA DEL VESTIDO, METALOGRAFÍA, METROLOGÍA, QUÍMICA INDUSTRIAL, SISTEMAS AUTOMÁTICOS, SISTEMAS CONTABLES Y SOLDADURA, DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2012 DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 50 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 354.94 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

022
Número de Expediente: LP / EQUIPAMIENTO - 004 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 55.56 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES DIVERSOS PARA EQUIPAMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE CORTE, DENTAL, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, ENFERMERÍA, HOSPITALIDAD TURÍSTICA, INDUSTRIA DEL VESTIDO, METALOGRAFÍA, METROLOGÍA, QUÍMICA INDUSTRIAL, SISTEMAS AUTOMÁTICOS, SISTEMAS CONTABLES Y SOLDADURA, DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2012 DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
A&G DESIGN S.A. DE C.V. ANDRÉS ESCORZA ESCORZA Y/O TECNOLOGÍA SIGLO XXI COMERCIALIZADORA RIEK MÉXICO S.A. DE C.V. CORPORATIVO EVORA DEL NOROESTE S.A. DE C.V. DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DIDÁCTICOS S.A. DE C.V. GLOBAL SCIENTIFIC S.A. DE C.V. MECIT S.A. DE C.V. PROVEEDORA SADI S.A. DE C.V. SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 27/12/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL C O M I T É C.P. A L E J A N D R A CASILLAS SALDÍVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – VOCAL ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA – VOCAL LIC. MANUEL BENJAMÍN CABRERA MEDRANO SUBCOORDINADOR D E PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO – ASESOR G A B R I E L V E G A M O N T O Y A REPRESENTANTE DE INFORMATICA – ASESOR- SUPLENTE LIC. I N G R I D A B I G A I L CERVANTES HERNÁNDEZ REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – VOCAL SUPLENTE G U A D A L U P E ALVARADO JIMÉNEZ REPRESENTANTE DE FORMACIÓN TÉCNICA Y CAPACITACIÓN – ASESOR SUPLENTE LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E A&G DESIGN S.A. DE C.V. ANDRÉS ESCORZA ESCORZA Y/O TECNOLOGÍA SIGLO XXI COMERCIALIZADORA RIEK MÉXICO S.A. DE C.V. CORPORATIVO EVORA DEL NOROESTE S.A. DE C.V. DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DIDÁCTICOS S.A. DE C.V. GLOBAL SCIENTIFIC S.A. DE C.V. MECIT S.A. DE C.V. PROVEEDORA SADI S.A. DE C.V. SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 331.59 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 331.59 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: AB / EQUIPAMIENTO - 095 / 013
Fecha del Contrato: 08/01/2014
Monto del Contrato: $12,846,000.00
Monto del Anticipo: $6,423,000.00
Forma de Pago: ANTICIPO DEL 50 % Y LIQUIDACIÓN A LA ENTREGA DE LA TOTALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS OBJETO DE ESTE CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DIVERSOS PARA EQUIPAMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE CORTE, DENTAL, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, ENFERMERÍA, HOSPITALIDAD TURÍSTICA, INDUSTRIA DEL VESTIDO, METALOGRAFÍA, METROLOGÍA, QUÍMICA INDUSTRIAL, SISTEMAS AUTOMÁTICOS, SISTEMAS CONTABLES Y SOLDADURA, DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2012 DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 120 DIAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 329.15 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

023
Número de Expediente: LP / EQUIPAMIENTO - 004 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 55.56 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES DIVERSOS PARA EQUIPAMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE CORTE, DENTAL, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, ENFERMERÍA, HOSPITALIDAD TURÍSTICA, INDUSTRIA DEL VESTIDO, METALOGRAFÍA, METROLOGÍA, QUÍMICA INDUSTRIAL, SISTEMAS AUTOMÁTICOS, SISTEMAS CONTABLES Y SOLDADURA, DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2012 DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
A&G DESIGN S.A. DE C.V. ANDRÉS ESCORZA ESCORZA Y/O TECNOLOGÍA SIGLO XXI COMERCIALIZADORA RIEK MÉXICO S.A. DE C.V. CORPORATIVO EVORA DEL NOROESTE S.A. DE C.V. DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DIDÁCTICOS S.A. DE C.V. GLOBAL SCIENTIFIC S.A. DE C.V. MECIT S.A. DE C.V. PROVEEDORA SADI S.A. DE C.V. SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta Pública : 27/12/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL C O M I T É C.P. A L E J A N D R A CASILLAS SALDÍVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – VOCAL ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA – VOCAL LIC. MANUEL BENJAMÍN CABRERA MEDRANO SUBCOORDINADOR D E PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO – ASESOR G A B R I E L V E G A M O N T O Y A REPRESENTANTE DE INFORMATICA – ASESOR- SUPLENTE LIC. I N G R I D A B I G A I L CERVANTES HERNÁNDEZ REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – VOCAL SUPLENTE G U A D A L U P E ALVARADO JIMÉNEZ REPRESENTANTE DE FORMACIÓN TÉCNICA Y CAPACITACIÓN – ASESOR SUPLENTE LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E A&G DESIGN S.A. DE C.V. ANDRÉS ESCORZA ESCORZA Y/O TECNOLOGÍA SIGLO XXI COMERCIALIZADORA RIEK MÉXICO S.A. DE C.V. CORPORATIVO EVORA DEL NOROESTE S.A. DE C.V. DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DIDÁCTICOS S.A. DE C.V. GLOBAL SCIENTIFIC S.A. DE C.V. MECIT S.A. DE C.V. PROVEEDORA SADI S.A. DE C.V. SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 331.59 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 331.59 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MECIT S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: AB / EQUIPAMIENTO - 096 / 013
Fecha del Contrato: 08/01/2014
Monto del Contrato: $4,267,999.99
Monto del Anticipo: $2,133,999.99
Forma de Pago: ANTICIPO DEL 50 % Y LIQUIDACIÓN A LA ENTREGA DE LA TOTALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS OBJETO DE ESTE CONTRATO Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DIVERSOS PARA EQUIPAMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE CORTE, DENTAL, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, ENFERMERÍA, HOSPITALIDAD TURÍSTICA, INDUSTRIA DEL VESTIDO, METALOGRAFÍA, METROLOGÍA, QUÍMICA INDUSTRIAL, SISTEMAS AUTOMÁTICOS, SISTEMAS CONTABLES Y SOLDADURA, DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2012 DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 120 DIAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 512.01 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 05/06/2014

024
Número de Expediente: LP / LUMINARIA - 003 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 256.04 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Fecha de la Junta Pública : 04/12/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL COMITÉ ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA - VOCAL LIC. BENITO VILCHIS SALCEDO REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – INVITADO PERMANENTE C.P. A L E J A N D R A CASILLAS SALDÍVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – ASESOR OCTAVIO YASMANI TOVAR VILLEGAS JEFE DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO – SECRETARIO TÉCNICO Y PONENTE LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 163.41 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 177.72 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LUMINARIAATIZAPAN1 – 016 / 013
Fecha del Contrato: 19/06/2014
Monto del Contrato: $656,223.17
Monto del Anticipo: $196,866.95
Forma de Pago: ANTICIPO DEL 30 % Y LIQUIDACIÓN MEDIANTE ESTIMACIONES DE ACUERDO A LOS AVANCES EN LOS SERVICIOS REALIZADOS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 150 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 590.24 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 06/06/2014

025
Número de Expediente: LP / LUMINARIA - 003 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 256.04 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Fecha de la Junta Pública : 04/12/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL COMITÉ ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA - VOCAL LIC. BENITO VILCHIS SALCEDO REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – INVITADO PERMANENTE C.P. A L E J A N D R A CASILLAS SALDÍVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – ASESOR OCTAVIO YASMANI TOVAR VILLEGAS JEFE DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO – SECRETARIO TÉCNICO Y PONENTE LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 163.41 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 177.72 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LUMINARIAATIZAPAN2 – 017 / 013
Fecha del Contrato: 19/12/2013
Monto del Contrato: $380,662.29
Monto del Anticipo: $114,198.68
Forma de Pago: ANTICIPO DEL 30 % Y LIQUIDACIÓN MEDIANTE ESTIMACIONES DE ACUERDO A LOS AVANCES EN LOS SERVICIOS REALIZADOS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 150 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 437.95 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 06/06/2014

026
Número de Expediente: LP / LUMINARIA - 003 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 256.04 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Fecha de la Junta Pública : 04/12/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL COMITÉ ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA - VOCAL LIC. BENITO VILCHIS SALCEDO REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – INVITADO PERMANENTE C.P. A L E J A N D R A CASILLAS SALDÍVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – ASESOR OCTAVIO YASMANI TOVAR VILLEGAS JEFE DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO – SECRETARIO TÉCNICO Y PONENTE LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 163.41 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 177.72 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LUMINARIAATLACOMULCO – 018 / 0
Fecha del Contrato: 19/12/2013
Monto del Contrato: $355,000.00
Monto del Anticipo: $106,500.00
Forma de Pago: ANTICIPO DEL 30 % Y LIQUIDACIÓN MEDIANTE ESTIMACIONES DE ACUERDO A LOS AVANCES EN LOS SERVICIOS REALIZADOS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 150 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 611.86 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 06/06/2014

027
Número de Expediente: LP / LUMINARIA - 003 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 256.04 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Fecha de la Junta Pública : 04/12/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL COMITÉ ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA - VOCAL LIC. BENITO VILCHIS SALCEDO REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – INVITADO PERMANENTE C.P. A L E J A N D R A CASILLAS SALDÍVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – ASESOR OCTAVIO YASMANI TOVAR VILLEGAS JEFE DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO – SECRETARIO TÉCNICO Y PONENTE LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 163.41 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 177.72 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LUMINARIACHIMALHUACAN – 019 /
Fecha del Contrato: 19/12/2013
Monto del Contrato: $641,498.77
Monto del Anticipo: $192,449.64
Forma de Pago: ANTICIPO DEL 30 % Y LIQUIDACIÓN MEDIANTE ESTIMACIONES DE ACUERDO A LOS AVANCES EN LOS SERVICIOS REALIZADOS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 150 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 444.36 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 06/06/2014

028
Número de Expediente: LP / LUMINARIA - 003 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 256.04 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Fecha de la Junta Pública : 04/12/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL COMITÉ ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA - VOCAL LIC. BENITO VILCHIS SALCEDO REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – INVITADO PERMANENTE C.P. A L E J A N D R A CASILLAS SALDÍVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – ASESOR OCTAVIO YASMANI TOVAR VILLEGAS JEFE DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO – SECRETARIO TÉCNICO Y PONENTE LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 163.41 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 177.72 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LUMINARIAELZARCO – 020 / 013
Fecha del Contrato: 19/12/2013
Monto del Contrato: $408,972.12
Monto del Anticipo: $122,691.63
Forma de Pago: ANTICIPO DEL 30 % Y LIQUIDACIÓN MEDIANTE ESTIMACIONES DE ACUERDO A LOS AVANCES EN LOS SERVICIOS REALIZADOS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 150 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 590.77 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 06/06/2014

029
Número de Expediente: LP / LUMINARIA - 003 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 256.04 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Fecha de la Junta Pública : 04/12/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL COMITÉ ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA - VOCAL LIC. BENITO VILCHIS SALCEDO REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – INVITADO PERMANENTE C.P. A L E J A N D R A CASILLAS SALDÍVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – ASESOR OCTAVIO YASMANI TOVAR VILLEGAS JEFE DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO – SECRETARIO TÉCNICO Y PONENTE LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 163.41 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 177.72 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LUMINARIAIXTAPALUCA – 021 / 01
Fecha del Contrato: 19/12/2013
Monto del Contrato: $498,735.13
Monto del Anticipo: $149,620.53
Forma de Pago: ANTICIPO DEL 30 % Y LIQUIDACIÓN MEDIANTE ESTIMACIONES DE ACUERDO A LOS AVANCES EN LOS SERVICIOS REALIZADOS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 150 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 445.70 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 06/06/2014

030
Número de Expediente: LP / LUMINARIA - 003 / 2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 256.04 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Fecha de la Junta Pública : 04/12/2013
Asistentes:
L. A. E. R E N É C A R R I L L O L Ó P E Z ENC. DE LA SUBCOORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y F I N A N Z A S Y PRESIDENTE DEL COMITÉ ARQ. JOSÉ HUMBERTO JIMÉNEZ PEÑALOZA COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA - VOCAL LIC. BENITO VILCHIS SALCEDO REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA – INVITADO PERMANENTE C.P. A L E J A N D R A CASILLAS SALDÍVAR COORDINADORA DE CONTABILIDAD – ASESOR OCTAVIO YASMANI TOVAR VILLEGAS JEFE DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO – SECRETARIO TÉCNICO Y PONENTE LIC. JOSÉ LUIS ORTIZ FAUSTO SECRETARIO EJECUTIVO LIC. JAIME URIBE GARCÍA R E P R E S E N T A N T E CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 163.41 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 177.72 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHRISTIAN MARCHAND BONILLA Y/O XNET SOLARIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: CONALEP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONALEP
Origen de los Recurso:
Número del Contrato: PS / LUMINARIALERMA – 022 / 013
Fecha del Contrato: 19/12/2013
Monto del Contrato: $375,000.00
Monto del Anticipo: $112,500.00
Forma de Pago: ANTICIPO DEL 30 % Y LIQUIDACIÓN MEDIANTE ESTIMACIONES DE ACUERDO A LOS AVANCES EN LOS SERVICIOS REALIZADOS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÒN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y CAMBIO DE LÁMPARAS POR LUMINARIAS AHORRADORAS EN 14 PLANTELES DEL CONALEP ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 150 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 584.78 KB
Área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CONALEP
Fecha Actualiazación: 06/06/2014

Mostrando 1 al 30 de 37 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualizaciÓn
viernes 06 de junio de 2014 14:55, horas
Rene Carrillo López Subcoordinador de Administración y Finanzas
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