Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal
Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 30 de 35 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

SOLICITUD DE PRACTICAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: ESTUDIANTES
Beneficios para el Usuario: OBTENER SU CARTA DE TERMINO DE PRACTICAS PROFECIONALES
Requisitos: CARTA DIRIGIDA A ING. EDGAR ERIK VAZQUEZ DOMINGUEZ DIRECTOR GENERAL DE EDUCACION Y CULTURA DEL H. AYUNTAMIENTO DE COACALCO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: NO ESPECIFICADO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE EDUCACION Y CULTURA
Domicilio de la Unidad administrativa: Av Zarzaparilla, Los Heroes Coacalco, 55712 Coacalco de Berriozabal, Méx.
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: N/A
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE EDUCACION Y CULTURA
Fecha Actualización: 19/10/2015

002

Denominación del Acto Administrativo:

SOLICITUS DE ESTADIAS PROFESIONALES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: ESTUDIANTES
Beneficios para el Usuario: OBTENER SU CARTA DE TERMINO DE ESTADIAS PROFESIONALES
Requisitos: CARTA DIRIGIDA AL ING. EDGAR ERIK VAZQUEZ DOMINGUEZ DIRECTOR GENERAL DE EDUCACION Y CULTURA DEL H. AYUNTAMIENTO DE COACALCO, COMPROBANTE DE DOMICILIO, FOTOGRAFIA TAMAÑO INFANTIL, COMPROBANTE DE SERVICIO MEDICO, FOLDER DE TAMAÑO CARTA COLOR ROJO SI ES TRAMITE PARA BACHILLERATO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: NO ESPECIFICADO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE EDUCACION Y CULTURA
Domicilio de la Unidad administrativa: Av Zarzaparilla, Los Heroes Coacalco, 55712 Coacalco de Berriozabal, Méx.
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: N/A
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE EDUCACION Y CULTURA
Fecha Actualización: 19/10/2015

003

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN (OBRA NUEVA)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: La expedición de Licencias de construcción de obra nueva, ampliación y modificación, reparación mayor, reparación menor, demolición total o parcial, suspensión de obra, excavación o relleno, terminación de obra, extemporánea, prorroga, barda, marquesina, herrería y cisterna, para mantener una regulación permanente del desarrollo urbano en el territorio municipal.
Beneficios para el Usuario: Facilitar y simplificar el trámite con programas y acciones que beneficien a la ciudadanía y tener un mayor control del Desarrollo Urbano, tratando de evitar con esto los asentamientos humanos irregulares y edificaciones que puedan representar un riesgo a mediano y largo plazo.
Requisitos: Recibo de pago de impuesto predial (copia) ??Planos Arquitectónicos (4 copias) ??Planos Estructurales (2 copias) ??Plano de instalaciones hidráulicas, sanitarias y especiales firmadas por perito (2 copias) ??Memorias de Cálculo correspondientes (original y copia) ?Copia de Registro de Perito Responsable (vigente) ?Constancia de Alineamiento y Numero Oficial (copia) ?Licencia de Uso de Suelo (para giro de impacto significativo, anexar los dictámenes de Medio Ambiente, protección civil y de impacto vial), (original y copia) ?Documento que acredite la propiedad o posesión (escritura), original y copia ?Recibo de agua vigente ?Identificación del Propietario y/o carta poder (original y copia) ?Formato de solicitud (original) ?Dictamen de Impacto regional, constancia de viabilidad o autorización de conjunto urbano, en su caso. ?Después de la construcción: 1. Actualizacion de catastro. 2. Esquema de verificación del uso del inmueble respecto a la licencia emitida.

Formatos Respectivos:

PDF 424.07 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La entrega de la licencia no excederá de 15 días, salvo causas de fuerza mayor.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COACALCO
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 15488548
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO ESPECIFICADO (VER ARCHIVO ADJUNTO)
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México Libro Quinto artículos 5.10 fracción IX, 5.65 fracción I, 5.66 y 5.67, así como los numerales 18.1, 18.3, 18.4, 18.6, 18.20, 18.21, 18.22, 18.23, 18.24, 18.25, 18.26, 18.27, 18.28 y demás relativos y aplicables. Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México artículos 4, 8 y 9. ??Código Financiero del Estado de México artículos 143 fracción I y 144 Fracción I, incisos A, B, C, D, E, F, G.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 20/10/2015

004

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE AMPLIFICACION O MODIFICACION
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Facilitar y simplificar el trámite con programas y acciones que beneficien a la ciudadanía y tener un mayor control del Desarrollo Urbano, tratando de evitar con esto los asentamientos humanos irregulares y edificaciones que puedan representar un riesgo a mediano y largo plazo.
Beneficios para el Usuario: La expedición de Licencias de construcción de obra nueva, ampliación y modificación, reparación mayor, reparación menor, demolición total o parcial, suspensión de obra, excavación o relleno, terminación de obra, extemporánea, prorroga, barda, marquesina, herrería y cisterna, para mantener una regulación permanente del desarrollo urbano en el territorio municipal.
Requisitos: Planos Arquitectónicos (4 copias) ?Planos Estructurales (2 copias) ?Memorias de Cálculo correspondientes (original y copia) ?Constancia de alineamiento y número oficial (copia) ?Copia de Registro de Perito Responsable (vigente). ?Licencia de Uso de Suelo (para giro de impacto significativo, anexar los dictámenes de ecología, protección civil y de impacto vial), (original y copia) ?Documento que acredite la propiedad o posesión (escritura), original y copia ?Recibo del pago del impuesto predial vigente (copia) ?Constancia de terminación de obra de la construcción existente (original y copia) ?Planos autorizados de la construcción existente (original y copia). ?Recibo de agua vigente ?Identificación del Propietario y/o carta poder (original y copia) ?Formato de solicitud (original) ?Dictamen de Impacto regional, constancia de viabilidad o autorización de conjunto urbano, en su caso.

Formatos Respectivos:

PDF 424.07 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La entrega de la licencia no excederá de 15 días, salvo causas de fuerza mayor.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COACALCO
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 15488548
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Código Administrativo del Estado de México Libro Quinto artículos 5.10 fracción IX, 5.65 fracción I, 5.66 y 5.67, así como los numerales 18.1, 18.3, 18.4, 18.6, 18.20, 18.21, 18.22, 18.23, 18.24, 18.25, 18.26, 18.27, 18.28 y demás relativos y aplicables. Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México artículos 4, 8 y 9. ??Código Financiero del Estado de México artículos 143 fracción I y 144 Fracción I, incisos A, B, C, D, E, F, G.
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Planos Arquitectónicos (4 copias) ?Planos Estructurales (2 copias) ?Memorias de Cálculo correspondientes (original y copia) ?Constancia de alineamiento y número oficial (copia) ?Copia de Registro de Perito Responsable (vigente). ?Licencia de Uso de Suelo (para giro de impacto significativo, anexar los dictámenes de ecología, protección civil y de impacto vial), (original y copia) ?Documento que acredite la propiedad o posesión (escritura), original y copia ?Recibo del pago del impuesto predial vigente (copia) ?Constancia de terminación de obra de la construcción existente (original y copia) ?Planos autorizados de la construcción existente (original y copia). ?Recibo de agua vigente ?Identificación del Propietario y/o carta poder (original y copia) ?Formato de solicitud (original) ?Dictamen de Impacto regional, constancia de viabilidad o autorización de conjunto urbano, en su caso.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 20/10/2015

005

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE REPARACIÓN MAYOR
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Facilitar y simplificar el trámite con programas y acciones que beneficien a la ciudadanía y tener un mayor control del Desarrollo Urbano, tratando de evitar con esto los asentamientos humanos irregulares y edificaciones que puedan representar un riesgo a mediano y largo plazo
Beneficios para el Usuario: La expedición de Licencias de construcción de obra nueva, ampliación y modificación, reparación mayor, reparación menor, demolición total o parcial, suspensión de obra, excavación o relleno, terminación de obra, extemporánea, prorroga, barda, marquesina, herrería y cisterna, para mantener una regulación permanente del desarrollo urbano en el territorio municipal.
Requisitos: Planos Arquitectónicos (4 copias) ??Planos Estructurales (2 copias) ??Memorias de Cálculo correspondientes(original y copia) ??Constancia de Terminación de Obra de la construcción existente (copia) ??Licencia de uso de suelo (para giro de impacto significativo, anexar los dictámenes de ecología, protección civil y de impacto vial), (original y copia ??Planos autorizados de la construcción existente (original y copia) ??Identificación del propietario y/o carta poder (original y copia) ??Documento que acredite la propiedad o posesión (escritura), original y copia ??Formato de solicitud (original)

Formatos Respectivos:

PDF 424.07 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La entrega de la licencia no excederá de 15 días, salvo causas de fuerza mayor.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 15488548
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: ??Planos Arquitectónicos (4 copias) ??Planos Estructurales (2 copias) ??Memorias de Cálculo correspondientes (original y copia) ??Constancia de Terminación de Obra de la construcción existente (copia) ??Licencia de uso de suelo (para giro de impacto significativo, anexar los dictámenes de ecología, protección civil y de impacto vial), (original y copia ??Planos autorizados de la construcción existente (original y copia) ??Identificación del propietario y/o carta poder (original y copia) ??Documento que acredite la propiedad o posesión (escritura), original y copia ??Formato de solicitud (original)
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México Libro Quinto artículos 5.10 fracción IX, 5.65 fracción I, 5.66 y 5.67, así como los numerales 18.1, 18.3, 18.4, 18.6, 18.20, 18.21, 18.22, 18.23, 18.24, 18.25, 18.26, 18.27, 18.28 y demás relativos y aplicables. Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México artículos 4, 8 y 9. ??Código Financiero del Estado de México artículos 143 fracción I y 144 Fracción I, incisos A, B, C, D, E, F, G.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 20/10/2015

006

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE REPARACIÓN MENOR
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Facilitar y simplificar el trámite con programas y acciones que beneficien a la ciudadanía y tener un mayor control del Desarrollo Urbano, tratando de evitar con esto los asentamientos humanos irregulares y edificaciones que puedan representar un riesgo a mediano y largo plazo.
Beneficios para el Usuario: La expedición de Licencias de construcción de obra nueva, ampliación y modificación, reparación mayor, reparación menor, demolición total o parcial, suspensión de obra, excavación o relleno, terminación de obra, extemporánea, prorroga, barda, marquesina, herrería y cisterna, para mantener una regulación permanente del desarrollo urbano en el territorio municipal.
Requisitos: Croquis de la construcción señalando el (las) área(s) en las que se va a realizar la obra (original) ??Constancia de Terminación de Obra de la construcción existente (copia). ??Planos autorizados de la construcción existente (original y copia). ???Pago de derechos (copia). ??Identificación del propietario y/o carta poder (original y copia). ??Documento que acredite la propiedad o posesión (escritura), original y copia ??Formato de solicitud (original).

Formatos Respectivos:

PDF 424.07 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La entrega de la licencia no excederá de 15 días, salvo causas de fuerza mayor.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 15488548
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO ESPECIFICADO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México Libro Quinto artículos 5.10 fracción IX, 5.65 fracción I, 5.66 y 5.67, así como los numerales 18.1, 18.3, 18.4, 18.6, 18.20, 18.21, 18.22, 18.23, 18.24, 18.25, 18.26, 18.27, 18.28 y demás relativos y aplicables. Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México artículos 4, 8 y 9. ??Código Financiero del Estado de México artículos 143 fracción I y 144 Fracción I, incisos A, B, C, D, E, F, G.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 20/10/2015

007

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE DEMOLICION
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Facilitar y simplificar el trámite con programas y acciones que beneficien a la ciudadanía y tener un mayor control del Desarrollo Urbano, tratando de evitar con esto los asentamientos humanos irregulares y edificaciones que puedan representar un riesgo a mediano y largo plazo.
Beneficios para el Usuario: La expedición de Licencias de construcción de obra nueva, ampliación y modificación, reparación mayor, reparación menor, demolición total o parcial, suspensión de obra, excavación o relleno, terminación de obra, extemporánea, prorroga, barda, marquesina, herrería y cisterna, para mantener una regulación permanente del desarrollo urbano en el territorio municipal.
Requisitos: Memoria y programa del proceso de demolición con medidas preventivas de seguridad firmada por el propietario y perito responsable de obra (Original y copia) ??Documento que acredite la propiedad o posesión (escritura), original y copia ??Recibo de pago de impuesto predial vigente (copia) ??Croquis arquitectónico de la construcción señalando el área a demoler ??Registro vigente en Estado de México del perito responsable de la obra (original y copia) ??Identificación del propietario y/o carta poder (original y copia) ??Formato de solicitud (original).

Formatos Respectivos:

PDF 424.07 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La entrega de la licencia no excederá de 15 días, salvo causas de fuerza mayor.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 15488548
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO ESPECIFICADO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México Libro Quinto artículos 5.10 fracción IX, 5.65 fracción I, 5.66 y 5.67, así como los numerales 18.1, 18.3, 18.4, 18.6, 18.20, 18.21, 18.22, 18.23, 18.24, 18.25, 18.26, 18.27, 18.28 y demás relativos y aplicables. Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México artículos 4, 8 y 9. ??Código Financiero del Estado de México artículos 143 fracción I y 144 Fracción I, incisos A, B, C, D, E, F, G.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 21/10/2015

008

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA SUSPENSIÓN DE OBRA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Facilitar y simplificar el trámite con programas y acciones que beneficien a la ciudadanía y tener un mayor control del Desarrollo Urbano, tratando de evitar con esto los asentamientos humanos irregulares y edificaciones que puedan representar un riesgo a mediano y largo plazo.
Beneficios para el Usuario: La expedición de Licencias de construcción de obra nueva, ampliación y modificación, reparación mayor, reparación menor, demolición total o parcial, suspensión de obra, excavación o relleno, terminación de obra, extemporánea, prorroga, barda, marquesina, herrería y cisterna, para mantener una regulación permanente del desarrollo urbano en el territorio municipal.
Requisitos: Licencia de construcción vigente del inmueble sujeto a trámite (original Copia) ??Identificación del propietario y/o carta poder (original y copia). ??Formato de solicitud (original).
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La entrega de la licencia no excederá de 15 días, salvo causas de fuerza mayor.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 15488548
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO ESPECIFICADO (VER ARCHIVO ANEXO)
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México Libro Quinto artículos 5.10 fracción IX, 5.65 fracción I, 5.66 y 5.67, así como los numerales 18.1, 18.3, 18.4, 18.6, 18.20, 18.21, 18.22, 18.23, 18.24, 18.25, 18.26, 18.27, 18.28 y demás relativos y aplicables. Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México artículos 4, 8 y 9. ??Código Financiero del Estado de México artículos 143 fracción I y 144 Fracción I, incisos A, B, C, D, E, F, G.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 22/10/2015

009

Denominación del Acto Administrativo:

LECENCIA EXCAVACIÓN O RELLENO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Facilitar y simplificar el trámite con programas y acciones que beneficien a la ciudadanía y tener un mayor control del Desarrollo Urbano, tratando de evitar con esto los asentamientos humanos irregulares y edificaciones que puedan representar un riesgo a mediano y largo plazo.
Beneficios para el Usuario: La expedición de Licencias de construcción de obra nueva, ampliación y modificación, reparación mayor, reparación menor, demolición total o parcial, suspensión de obra, excavación o relleno, terminación de obra, extemporánea, prorroga, barda, marquesina, herrería y cisterna, para mantener una regulación permanente del desarrollo urbano en el territorio municipal.
Requisitos: Programa de excavación y relleno y memoria descriptiva del procedimiento de las medidas de seguridad y protección que se adoptaran, firmados por propietario y perito responsable de la obra (original y copia). ??Documento que acredite la propiedad o posesión (escritura), original y copia ??Recibo de pago de impuesto predial. ??Constancia de alineamiento y número oficial (copia). Croquis de la construcción señalado el (las) área (s) en las que se va realizar a la obra (original). ??Registro vigente en el estado de México del perito responsable de la obra (original y copia). ??Pago de derechos (copia) ??Identificación del propietario y/o carta poder (original y copia). ??Formato de solicitud (original).

Formatos Respectivos:

PDF 424.07 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La entrega de la licencia no excederá de 15 días, salvo causas de fuerza mayor.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 15488548
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO ESPECIFICADO (VER ARCHIVO ADJUNTO)
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México Libro Quinto artículos 5.10 fracción IX, 5.65 fracción I, 5.66 y 5.67, así como los numerales 18.1, 18.3, 18.4, 18.6, 18.20, 18.21, 18.22, 18.23, 18.24, 18.25, 18.26, 18.27, 18.28 y demás relativos y aplicables. Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México artículos 4, 8 y 9. ??Código Financiero del Estado de México artículos 143 fracción I y 144 Fracción I, incisos A, B, C, D, E, F, G.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 22/10/2015

10

Denominación del Acto Administrativo:

TERMINACIÓN DE OBRA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Facilitar y simplificar el trámite con programas y acciones que beneficien a la ciudadanía y tener un mayor control del Desarrollo Urbano, tratando de evitar con esto los asentamientos humanos irregulares y edificaciones que puedan representar un riesgo a mediano y largo plazo.
Beneficios para el Usuario: La expedición de Licencias de construcción de obra nueva, ampliación y modificación, reparación mayor, reparación menor, demolición total o parcial, suspensión de obra, excavación o relleno, terminación de obra, extemporánea, prorroga, barda, marquesina, herrería y cisterna, para mantener una regulación permanente del desarrollo urbano en el territorio municipal
Requisitos: Licencia de construcción vigente del inmueble sujeto a trámite (original y copia) Recibo de pago de impuesto predial Identificación del propietario y/o carta poder (original y copia) Presentar planos arquitectónicos autorizados Formato de solicitud (original)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La entrega de la licencia no excederá de 15 días, salvo causas de fuerza mayor
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: N/A
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO ESPECIFICADO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México Libro Quinto artículos 5.10 fracción IX, 5.65 fracción I, 5.66 y 5.67, así como los numerales 18.1, 18.3, 18.4, 18.6, 18.20, 18.21, 18.22, 18.23, 18.24, 18.25, 18.26, 18.27, 18.28 y demás relativos y aplicables. Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México artículos 4, 8 y 9. ??Código Financiero del Estado de México artículos 143 fracción I y 144 Fracción I, incisos A, B, C, D, E, F, G.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 05/11/2015

011

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE CONSTRUCCION EXTEMPORANEA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Facilitar y simplificar el trámite con programas y acciones que beneficien a la ciudadanía y tener un mayor control del Desarrollo Urbano, tratando de evitar con esto los asentamientos humanos irregulares y edificaciones que puedan representar un riesgo a mediano y largo plazo
Beneficios para el Usuario: La expedición de Licencias de construcción de obra nueva, ampliación y modificación, reparación mayor, reparación menor, demolición total o parcial, suspensión de obra, excavación o relleno, terminación de obra, extemporánea, prorroga, barda, marquesina, herrería y cisterna, para mantener una regulación permanente del desarrollo urbano en el territorio municipal.
Requisitos: Recibo de pago de impuesto predial vigente (copia) Documento que acredite la propiedad o posesión (escritura), original y copia Planos Arquitectónicos (4 copias) Licencia de uso de suelo (para giro de impacto significativo, anexar los dictámenes de ecología, protección civil y de impacto vial), (original y copia Recibo de agua vigente- Identificación del propietario y/o carta poder (original y copia Formato de solicitud (original).
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La entrega de la licencia no excederá de 15 días, salvo causas de fuerza mayor.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: N/A
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO ESPECIFICADO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México Libro Quinto artículos 5.10 fracción IX, 5.65 fracción I, 5.66 y 5.67, así como los numerales 18.1, 18.3, 18.4, 18.6, 18.20, 18.21, 18.22, 18.23, 18.24, 18.25, 18.26, 18.27, 18.28 y demás relativos y aplicables. ??Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México artículos 4, 8 y 9. ??Código Financiero del Estado de México artículos 143 fracción I y 144 Fracción I, incisos A, B, C, D, E, F, G.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 05/11/2015

012

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE CONSTRUCCION PRORROGA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Facilitar y simplificar el trámite con programas y acciones que beneficien a la ciudadanía y tener un mayor control del Desarrollo Urbano, tratando de evitar con esto los asentamientos humanos irregulares y edificaciones que puedan representar un riesgo a mediano y largo plazo.
Beneficios para el Usuario: La expedición de Licencias de construcción de obra nueva, ampliación y modificación, reparación mayor, reparación menor, demolición total o parcial, suspensión de obra, excavación o relleno, terminación de obra, extemporánea, prorroga, barda, marquesina, herrería y cisterna, para mantener una regulación permanente del desarrollo urbano en el territorio municipal.
Requisitos: Licencia de construcción vigente, constancia de suspensión o prorroga anterior según sea el caso Identificación del propietario y/o carta poder (original y copia). Recibo de pago de impuesto predial vigente (copia), en caso de existir nuevo propietario, anexar documentos que acredite la propiedad Formato de solicitud (original)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La entrega de la licencia no excederá de 15 días, salvo causas de fuerza mayor.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COACALCO
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: N/A
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO ESPECIFICADO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México Libro Quinto artículos 5.10 fracción IX, 5.65 fracción I, 5.66 y 5.67, así como los numerales 18.1, 18.3, 18.4, 18.6, 18.20, 18.21, 18.22, 18.23, 18.24, 18.25, 18.26, 18.27, 18.28 y demás relativos y aplicables. Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México artículos 4, 8 y 9. ??Código Financiero del Estado de México artículos 143 fracción I y 144 Fracción I, incisos A, B, C, D, E, F, G.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 05/11/2015

013

Denominación del Acto Administrativo:

LICENCIA DE CONSTRUCCION BARDA, MARQUESINA, HERRERIA Y CISTERNA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Facilitar y simplificar el trámite con programas y acciones que beneficien a la ciudadanía y tener un mayor control del Desarrollo Urbano, tratando de evitar con esto los asentamientos humanos irregulares y edificaciones que puedan representar un riesgo a mediano y largo plazo.
Beneficios para el Usuario: La expedición de Licencias de construcción de obra nueva, ampliación y modificación, reparación mayor, reparación menor, demolición total o parcial, suspensión de obra, excavación o relleno, terminación de obra, extemporánea, prorroga, barda, marquesina, herrería y cisterna, para mantener una regulación permanente del desarrollo urbano en el territorio municipal.
Requisitos: Recibo de pago de impuesto predial. ??Documento que acredite la propiedad o posesión (escritura), original y copia ??Croquis arquitectónico (4 copias). ??Identificación del propietario y/o carta poder (original y copia). ??Formato de solicitud (original). Para obras mayores a 60.00 m2, claros mayores de 4.00 m2, se requiere firma del perito y copia de su registro vigente en el Estado de México, en cambio de perito responsable de la obra, se deberá anexar copia del registro vigente en el Estado de México del nuevo perito, para bardas mayores de 3.00 metros de altura, deberá anexar también croquis estructurales y copias del registro vigente en el Estado de México del perito responsable de la obra. Nota: solicitar carta convenio entre vecinos con copia de identificación de cada uno en caso de vivir bajo régimen de condominio.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La entrega de la licencia no excederá de 15 días, salvo causas de fuerza mayor.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: N/A
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Recibo de pago de impuesto predial. ??Documento que acredite la propiedad o posesión (escritura), original y copia ??Croquis arquitectónico (4 copias). ??Identificación del propietario y/o carta poder (original y copia). ??Formato de solicitud (original). Para obras mayores a 60.00 m2, claros mayores de 4.00 m2, se requiere firma del perito y copia de su registro vigente en el Estado de México, en cambio de perito
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México Libro Quinto artículos 5.10 fracción IX, 5.65 fracción I, 5.66 y 5.67, así como los numerales 18.1, 18.3, 18.4, 18.6, 18.20, 18.21, 18.22, 18.23, 18.24, 18.25, 18.26, 18.27, 18.28 y demás relativos y aplicables. Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México artículos 4, 8 y 9. ??Código Financiero del Estado de México artículos 143 fracción I y 144 Fracción I, incisos A, B, C, D, E, F, G.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 05/11/2015

014

Denominación del Acto Administrativo:

MANIFESTACIÓN DE TERMINACIÓN DE OBRA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Verificar que la obra, edificación o instalación se ejecutó de acuerdo al proyecto autorizado y que por lo tanto es apta para su ocupación o para el fin señalado en la LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN.
Beneficios para el Usuario: Dar aviso por escrito a la autoridad municipal, de la terminación de las obras autorizadas, dentro de los 30 días hábiles posteriores a su conclusión, a efecto de emitir la CONSTANCIA CORRESPONDIENTE.
Requisitos: Licencia de construcción vigente del inmueble sujeto a trámite (original y copia) ???Recibo de pago de impuesto predial ??Identificación del propietario y/o carta poder (original y copia) ???Presentar planos arquitectónicos autorizados ???Aviso por escrito dentro de los 30 días posteriores a la conclusión de la obra. ???Formato de solicitud (original)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La entrega de la licencia no excederá de 15 días, salvo causas de fuerza mayor.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: N/A
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO ESPECIFICADO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ??Artículo 18.33 del Código Administrativo del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Fecha Actualización: 05/11/2015

015

Denominación del Acto Administrativo:

LEVANTAMIENTO DE ACTA DE DEFUNCION
Tipo de Usuario y/o Objetivo: AL MOMENTO DE LA MUERTE
Beneficios para el Usuario: OBTENER EL ACTA DE DEFUNCION
Requisitos: CERTIFICADO DE DEFUNCION, SOLICUTUD INTERNA ORIGINALES
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: INMEDIATO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SECRETARIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE MIGUE FLORES S/N SAN RAFAEL COACALCO DE BERRIOZABAL
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 58910092
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: articulos 3.29 al 3.32 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE PARA EL ESTADO DE MEXICO, ARTICULOS 87 AL 99 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: SECRETARIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO
Fecha Actualización: 11/11/2015

016

Denominación del Acto Administrativo:

LEVANTAMIENTO DE ACTA DE MATRIMONIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CUALQUIER PERSONA
Beneficios para el Usuario: OBTENER ACTA DE MATRIMONIO
Requisitos: COPIAS CERTIFICADAS DE LAS ACTAS DE NACIMIENTO DE LOS CONTRAYENTES,SOLICITUD INTERNA, IDENTIFICACIONES OFICIALES Y CURP, ANALICIS PRENUPCIALES
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER MOMENTO DESPUES DE LOS 14 AñOS DE EDAD
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SEGUN AGENDA Y CELEBRACION DEL ACTO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SECRETARIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE MIGUE FLORES S/N SAN RAFAEL COACALCO DE BERRIOZABAL
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 15:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 58910092
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $1826.00 A DOMICILIO $1217.00 EN OFICINA FUERA DE HORARIO DE OFICINA $260.00 EN OFICINA EN HORARIO DE OFICINA
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 3.26 AL 3.28 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE PARA EL ESTADO DE MEXICO ARTICULOS DEL 79 AL 82 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: SECRETARIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO
Fecha Actualización: 11/11/2015

017

Denominación del Acto Administrativo:

LEVANTAMIENTO DE ACTA DE DIVORCIO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PUBLICO
Beneficios para el Usuario: OBTENER ACTA DE DIVORCIO
Requisitos: COPIA CERTIFICADA DE LA SENTECIA QUE CECRETE EL DIVORCIO EN SU CASO, SOLICITUD INTERNA, DOCUMENTACION REFERENTE AL DIVORCIO ADMINISTRATIVO, OFICIO DEL JUEZ EN PRIMERA ESTANCIA EN MATERIA DE LO FAMILIAR RESPECTIVO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INMEDIATO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: INMEDIATA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SECRETARIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE MIGUE FLORES S/N SAN RAFAEL COACALCO DE BERRIOZABAL
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 15:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 58910092
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 351.00 VIA JUDICIAL $ 1466.00 PAGO MUNICIPAL DIVORCIO ADMINISTRATIVO $ 1177.00 DICTAMEN DE PROCEDENCIA DE DIVORCO ADMINISTRATIVO
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL Y GOBIERNO ESTATAL RESPECTIVAMENTE
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: articulos 4.111 al 4.116 DEL CODIGO CIVIL CIGENTE EN EL ESTADO DE MEXICO ARTICULOS DEL 82 AL 86 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: SECRETARIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO
Fecha Actualización: 11/11/2015

018

Denominación del Acto Administrativo:

LEVANTAMIENTO DE ACTA DE RECONOCIMIENTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PUBLICO
Beneficios para el Usuario: OBTENER EL ACTA DE RECONOCIMIENTO
Requisitos: COPIAS CERTIFICADAS DE LAS ACTAS DE NACIMIENTO DE LOS PADRES Y DEL RECONOCIDO, SOLICITUD INTERNA. IDENTIFICACIONES OFICIALES Y CURP
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: INMEDIATO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COACALCO
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE MIGUE FLORES S/N SAN RAFAEL COACALCO DE BERRIOZABAL
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 15:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 58910092
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 91.00
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO DEL 3.19 AL 3.22 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE PARA EL ESTADO DE MEXICO ARTICULOS 74 AL 77 DEL REGAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: SECRETARIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO
Fecha Actualización: 11/11/2015

019

Denominación del Acto Administrativo:

CERTIFICACIÓN DE CLAVE Y VALOR CATASTRAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PROPIETARIO Y/O POSEEDOR DEL BIEN INMUEBLE
Beneficios para el Usuario: CERTIDUMBRE JURÍDICA PARA CONOCER EL VALOR CATASTRAL Y CLAVE CATASTRAL DEL INMUEBLE
Requisitos: DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA PROPIEDAD, IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO, CERTIFICACIONES DE PREDIAL, APORTACIÓN DE MEJORAS Y CLAVE Y VALOR CATASTRAL.

Formatos Respectivos:

PDF 200.60 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EN CUALQUIER TIEMPO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PERSONAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TESORERIA MUNICIPAL
Domicilio de la Unidad administrativa: SEVERIANO REYES, SIN NÚMERO. CABECERA MUNICIPAL. EDO. DE MÉXICO.
Días y Horario de Atención: LUNES - VIERNES 09:00 A 18:00 HRS. Y SÁBADOS DE 09:00 A 13:00 HRS.
Número Teléfonico y Fax: 01(55)58989993 EXT. 2664
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $140.00 Art. 163, Fracc. III
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL DE COACALCO DE BERRIOZÁBAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 171 Fracc. XVIII del C.F.E.M. y M. Art. 22 Fracc. II del C.F.E.M. y M.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO APLICA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: TESORERIA MUNICIPAL
Fecha Actualización: 06/10/2015

020

Denominación del Acto Administrativo:

TRASLADO DE DOMINIO DE INMUEBLES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PERSONAS FISICAS O MORALES QUE ADQUIERAN BIENES INMUBLES POR CUALQUIER TITULOTRASLATIVO DE DOMINIO DE INMUEBLES
Beneficios para el Usuario: COPIA CERTIFICADA DE
Requisitos: COPIA CERTIFICADA DE ESCRITURA PUBLICA CERTIFICACIONES DE PAGO ACTUALIZADO IMPUESTO PREDIAL, MEJORAS, CLAVE Y VALOR CATASTRAL

Formatos Respectivos:

PDF 180.81 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EN CUALQUIER TIEMPO, A LA CELEBRACIÓN DEL CONTRATO TRASLATIVO DE DOMINIO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PERSONAL, MEDIANTE DECLARACIÓN
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: TESORERIA MUNICIPAL
Domicilio de la Unidad administrativa: SEVERIANO REYES, SIN NÚMERO. CABECERA MUNICIPAL. EDO. DE MÉXICO.
Días y Horario de Atención: LUNES - VIERNES 09:00 A 18:00 HRS. Y SÁBADOS DE 09:00 A 13:00 HRS.
Número Teléfonico y Fax: 01(55)58989993 EXT. 2664
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: DE ACUERDO AL MONTO
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL DE COACALCO DE BERRIOZÁBAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ART. 113 AL 117 DEL CODIGO FINANCIERO DEL EDO. DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO APLICA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: TESORERIA MUNICIPAL
Fecha Actualización: 07/10/2015

021

Denominación del Acto Administrativo:

LEVANTAMIENTO DE ACTA DE ADOPCION
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PUBLICO
Beneficios para el Usuario: ACTA DE ADOPCION
Requisitos: COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA QUE DECRETE LA ADOPCION, SOLICITUD INTERNA, OFICIO DEL JUES DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA DE L FAMILIAR QUE CREDITE LA ADOPCION
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: INEDIATO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SECRETARIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE MIGUE FLORES S/N SAN RAFAEL COACALCO DE BERRIOZABAL
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 15:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 58910092
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 3.23 AL 3.25 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE PARA EL ESTADO DE MEXICO ARTICULO 78 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: SECRETARIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO
Fecha Actualización: 12/11/2015

022

Denominación del Acto Administrativo:

LEVANTAMIENTO DE ACTA DE INSCRIPCION DE SENTENCIA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PUBLICO
Beneficios para el Usuario: ACTA DE INSCRIPCION DE SENTENCIA
Requisitos: COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA A INSCRIBIR, SOLICITUD INTERNA, OFICIO DEL JUEZ EN PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR AL RESPECTO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: AL MOMENTO DE DISOLVERSE EL VINCULO MATRIMONIAL
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: INMEDIATO
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SECRETARIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE MIGUE FLORES S/N SAN RAFAEL COACALCO DE BERRIOZABAL
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 15:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 58910092
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADO
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ARTICULO 3.33 AL 3.36 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE EN EL ESTADO DE MEXICO ARTICULO DEL 100 AL 104 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO CIVIL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA MUNICIPAL
Unidad administrativa que Detenta la Información: SECRETARIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO
Fecha Actualización: 12/11/2015

023

Denominación del Acto Administrativo:

TRÁMITE DE CREDENCIAL DE BIBLIOTECA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANOS
Beneficios para el Usuario: ACCESO A LAS ACTIVIDADES Y PRESTAMO DE LIBROS DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES
Requisitos: 2 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL, COPIA DE COMROBANTE DE DOMICILIO, COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUALQUIER TIEMPO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PERSONAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COORDINACION DE BIBLIOTECAS
Domicilio de la Unidad administrativa: Av Zarzaparilla, Los Heroes Coacalco, 55712 Coacalco de Berriozabal, Méx.
Días y Horario de Atención: DE 9:00 AM A 6:00 PM
Número Teléfonico y Fax: 01 (55) 5898 0806
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: AUN POR ESPECIFICAR
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO APLICA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE EDUCACION Y CULTURA
Fecha Actualización: 13/10/2015

024

Denominación del Acto Administrativo:

REFRENDO DE PANTEON
Tipo de Usuario y/o Objetivo: REALIZAR UNA EXHUMACION O INHUMACION
Beneficios para el Usuario: RENOVACION DE REFRENDO
Requisitos: ULTIMO RECIBO DE PAGO ORIGINAL Y COPIA, IFE DEL TITULAR DEL RESGUARDO DE LA FOSA ORIGINAL Y COPIA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EN EL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: N/A
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS
Domicilio de la Unidad administrativa: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 01(55)58989993 EXT 2083
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: REFRENDO ADULTO $ 906.00 REFRENDO DE MENOR $ 592.00 (EN CASO DE IR AL CORRIENTE EN SUS PAGOS)
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DE TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO APLICA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS
Fecha Actualización: 13/10/2015

025

Denominación del Acto Administrativo:

EXHUMACION
Tipo de Usuario y/o Objetivo: REALIZAR UNA INHUMACION O TRASLADO DE RESTOS ARIDOS
Beneficios para el Usuario: ORDEN DE EXHUMACION
Requisitos: ULTIMO RECIBO DE PAGO, IFE DEL TITULAR DEL RESGUARDO DE LA FOSA, IFE DE LA PERSONA INHUMADA O DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE ES UN FAMILIAR, HOJA DE SALUBRIDAD TODOS CON ORIGINAL Y COPIA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EN EL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Vigencia 1 A 3 DIAS HABILES
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COACALCO
Domicilio de la Unidad administrativa: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HTS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 01(55)58989993 EXT 2083
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: EXHUMACION ADULTO $ 207.00 EXHUMACION MENOR $ 104.00 (EN CASO DE IR AL CORRIENTE EN SUS PAGOS)
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DE TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS
Fecha Actualización: 13/10/2015

026

Denominación del Acto Administrativo:

INHUMACION
Tipo de Usuario y/o Objetivo: REALIZAR UNA INHUMACION O TRASLADO DE RESTOS ARIDOS
Beneficios para el Usuario: ORDEN DE INHUMACION
Requisitos: ULTIMO RECIBO DE PAGO, IFE DEL TITULAR DEL RESGUARDO DE LA FOSA, IFE DE LA PERSONA QUE SE VA A INHUMAR, CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN, HOJA DE INHUMACION, ACTA DE DEFUNCIÓN, HOJA DE TRASLADO (CUANDO INGRESA DE OTRO MUNICIPIO) CON ORIGINAL Y COPIA DE CADA UNO
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: EN EL MOMENTO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Vigencia 1 DIAS HABIL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COACALCO
Domicilio de la Unidad administrativa: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 01(55)58989993 EXT 2083
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: INHUMACION ADULTO $ 65.00 INHUMACION MENOR $ 33.00 (EN CASO DE IR AL CORRIENTE EN SUS PAGOS)
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DE TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS
Fecha Actualización: 13/10/2015

027

Denominación del Acto Administrativo:

MANTENIMIENTO A VIALIDADES (BACHEO CON ASFALTO Y ADOCRETO)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CUANDO SE ENCUENTRA UN HUNDIMIENTO EN EL ASFALTO O EL ADOCRETO
Beneficios para el Usuario: BACHEO CON ASFALTO Y ADOCRETO
Requisitos: N/A
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 5 A 8 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: • PUEDE LEVANTAR SU REPORTE AL TELEFONO CORRESPONDIENTE O PRESENTARSE EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS EN EL AREA DE RECEPCION DONDE LE TOMARAN SUS DATOS. • REALIZAR SU REPORTE POR OFICIO, DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL E INGRESARLO EN LA OFICIALIA DE PARTES MUNICIPAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 01(55)58989993 EXT 2088
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS
Fecha Actualización: 14/10/2015

028

Denominación del Acto Administrativo:

MANTENIMIENTO A VIALIDADES (BALIZAMIENTO)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CUANDO SE NECESITA PINTA DE GUARNICIONES Y TOPES
Beneficios para el Usuario: PINTA DE GUARNICIONES Y TOPES
Requisitos: N/A
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 5 A 8 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: • PUEDE LEVANTAR SU REPORTE AL TELEFONO CORRESPONDIENTE O PRESENTARSE EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS EN EL AREA DE RECEPCION DONDE LE TOMARAN SUS DATOS. • REALIZAR SU REPORTE POR OFICIO, DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL E INGRESARLO EN LA OFICIALIA DE PARTES MUNICIPAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COORDINADOR DE MANTENIMIENTO A VIALIDADES
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 58989993 EXT 2015
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS
Fecha Actualización: 15/10/2015

029

Denominación del Acto Administrativo:

RECOLECCION DE BASURA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: RECOLECTAR LA BASURA ACUMULADA
Beneficios para el Usuario: RETIRAR LA BASURA ACUMULADA
Requisitos: N/A
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 5 A 8 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: • PUEDE LEVANTAR SU REPORTE AL TELEFONO CORRESPONDIENTE O PRESENTARSE EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS EN EL AREA DE RECEPCION DONDE LE TOMARAN SUS DATOS. • REALIZAR SU REPORTE POR OFICIO, DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL E INGRESARLO EN LA OFICIALIA DE PARTES MUNICIPAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 01(55)58989993 EXT 2019
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: NO HABILITADA
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS
Fecha Actualización: 14/10/2015

030

Denominación del Acto Administrativo:

PODA DE PASTO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CUANDO SE REQUIERE EL MANTENIMIENTO DE UN AREA VERDE
Beneficios para el Usuario: MANTENIMIENTO DE UN AREA VERDE
Requisitos: N/A
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 3 A 15 DIAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: • PUEDE LEVANTAR SU REPORTE AL TELEFONO CORRESPONDIENTE O PRESENTARSE EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS EN EL AREA DE RECEPCION DONDE LE TOMARAN SUS DATOS. • REALIZAR SU REPORTE POR OFICIO, DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL E INGRESARLO EN LA OFICIALIA DE PARTES MUNICIPAL
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: COORDINACION DE PARQUES Y JARDINES
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. HANK GONZALEZ ESQ. SEVERIANO REYES S/N
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 HRS A 18:00 HRS SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS
Número Teléfonico y Fax: 58989993 EXT 2020
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS
Fecha Actualización: 14/10/2015

Mostrando 1 al 30 de 35 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
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jueves 12 de noviembre de 2015 16:18, horas
012
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