AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 30 de 41 registros
001
Denominación del servicio : Inspecciones de comerciantes fijos, semifijos y ambulantes en Vía Publica, Tianguis y mercados
Tipo de usuario y/o población objetivo : Comerciantes, vecinos y habitantes afectados por el comercio en vía publica, tianguis y mercado
Descripción de los beneficios para el usuario : Ordenamiento, regulación retiro, reubicación del puesto fijo, semifijo o ambulante que afecte a terceros en vía pública tianguis
Modalidad del servicio : COMERCIO
Requisitos para contar con el servicio : *Realizar la petición o solicitud por escrito *Identificación Oficial
Documentos requeridos : *Copia de la identificación oficial del peticionario *Solicitud por escrito
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : *Quince (15) días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Jefatura de Reglamentos

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Plaza Juarez
Número Exterior : sin número
Número Interior : Sin Número
Colonia o localidad : Barrio San Juan
Nombre del municipio o delegación : Zumpango
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : Telefono: (591) 917 00 09 ext. 116 Correo: reglament
Horario atención : *Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : *Lunes a Viernes de
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Articulo 128 del código de Procedimientos Administrativos del Estado de México y Articulo 59 fracciones VI y VII del Bando Municipal de Zumpango
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Afirmativa ficta

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : Contraloria Interna del Municipio de Zumpango, Méx
Correo electrónico : transparencia2016_2018@zumpango.gob.mx
Dirección : Plaza Juarez sin Número, Barrio San Juan, Municipio de Zumpango, México
Hipervínculo a información adicional del servicio : n/a
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : ......DownloadsCEDULAS REGLAMENTOS.pdf
Fecha de actualización : 2017-10-23 13:48:23.0
Fecha de validación : 2017-10-23 13:53:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Jefatura de Reglamentos

002
Denominación del servicio : Cobro de uso de la vía pública para el ejercicio de la actividad comercial
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas fisicas o morales que ejerzan la actividad comercial en vía pública, tianguis o mercado
Descripción de los beneficios para el usuario : *Pago de derechos
Modalidad del servicio : COMERCIO
Requisitos para contar con el servicio : *Contar con autorización o permiso, para ejercer la actividad comercial en vía pública, tianguis o mercado
Documentos requeridos : *identificación Oficial *Autorización
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : *Quince (15) días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Jefatura de Reglamentos

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Plaza Juarez
Número Exterior : sin número
Número Interior : Sin Número
Colonia o localidad : Barrio San Juan
Nombre del municipio o delegación : Zumpango
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : Telefono: (591) 917 00 09 ext. 116 Correo: reglamentos2016-20
Horario atención : *Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : 0.01 Dias de Salario Minimo Diario 0.03 Dias de Salario Minimo Diario en caso de anualidaddes
Sustento legal para su cobro : Artículo 154 del Código Financiero del Estado de México, Articulo 59 fracciones XIII y XIV, 148 del Bando Municipal 2017
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria Municipal
Horario atención : *Lunes a Viernes de
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 154 del Código Financiero del Estado de México, Articulo 59 fracciones XIII y XIV, 148 del Bando Municipal 2017
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Afirmativa ficta

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : Contraloria Interna del Municipio de Zumpango, Méx
Correo electrónico : transparencia2016_2018@zumpango.gob.mx
Dirección : Plaza Juarez sin Número, Barrio San Juan, Municipio de Zumpango, México
Hipervínculo a información adicional del servicio : n/a
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : ......DownloadsCEDULAS REGLAMENTOS.pdf
Fecha de actualización : 2017-10-23 13:48:53.0
Fecha de validación : 2017-10-23 13:53:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Jefatura de Reglamentos

003
Denominación del servicio : ACTIVACIÓN FÍSICA EN LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : ALUMNOS DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE DEL MUNICIPIO
Descripción de los beneficios para el usuario : DESARROLLAR LAS HABILIDADES MOTRICES DE LOS ALUMNOS MEDIANTE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : * OFICIO DE SOLICITUD DE SERVICIO DIRIGIDO LIC. WENDY P. MORALES RAMOS (COORDINADORA DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD)
Documentos requeridos : IFE O INE (COPIA)
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación para Personas con Discapacidad

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : PLAZA JUAREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior :
Colonia o localidad : CENTRO BO. SAN JUAN
Nombre del municipio o delegación : ZUMPANGO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Horario atención : 9:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N.A
Lugares donde se efectúa el pago : N.A
Horario atención : N.A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : BANDO MUNICIPAL 2017 DEL AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO; ARTÍCULO 115
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : REPORTAR ANOMALÍAS ANTE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : (591)6179419 EXT.112
Correo electrónico : contraloriainterna_zumpango@hotmail.com
Dirección : Plaza Juárez, sin numero, Colonia Centro, Bo. San Juan, Zumpango, Estado de México.
Hipervínculo a información adicional del servicio : N.A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N.A
Fecha de actualización : 2017-06-21 11:48:07.0
Fecha de validación : 2017-07-05 17:20:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación para Personas con Discapacidad

004
Denominación del servicio : PLÁTICAS DE CONCIENTIZACIÓN DIRIGIDOS HACIA UNA CULTURA DE RESPETO
Tipo de usuario y/o población objetivo : ALUMNOS DE ESCUELAS EN DONDE SE FOMENTE EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Descripción de los beneficios para el usuario : REALIZAR PLÁTICAS DE CONCIENTIZACIÓN EN LAS ESCUELAS CON EL OBJETIVO DE PROMOVER EL RESPETO E INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL MUNICIPIO
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : * OFICIO DE SOLICITUD DE SERVICIO DIRIGIDO A LIC. WENDY P. MORALES RAMOS (COORDINADORA DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD)
Documentos requeridos : IFE O INE (COPIA)
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): platicas.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación para Personas con Discapacidad

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : PLAZA JUAREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior :
Colonia o localidad : CENTRO BO. SAN JUAN
Nombre del municipio o delegación : ZUMPANGO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Horario atención : 9:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N.A
Lugares donde se efectúa el pago : N.A
Horario atención : N.A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : BANDO MUNICIPAL 2017 DEL AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO; ARTÍCULO 115
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : REPORTAR ANOMALÍAS ANTE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : (591)6179419 EXT.112
Correo electrónico : contraloriainterna_zumpango@hotmail.com
Dirección : Plaza Juárez, sin numero, Colonia Centro, Bo. San Juan, Zumpango, Estado de México.
Hipervínculo a información adicional del servicio : N.A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N.A
Fecha de actualización : 2017-06-21 12:02:54.0
Fecha de validación : 2017-07-05 17:20:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación para Personas con Discapacidad

005
Denominación del servicio : Información para el trámite de beca escolar para personas con discapacidad que se encuentren estudiando.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Proporcionar información sobre los requerimientos necesarios para tramitar la beca para personas con discapacidad que encuentren estudiando en escuelas públicas.
Descripción de los beneficios para el usuario : ficha técnica de información sobre los requisistos para el "Programa de becas para discapacidad", del gobierno del Estado de México.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1. Ser originario o vecino del Estado de México;
2. No estar becado por algún organismo público o privado en el momento de solicitar la beca. Excepto aquellos que cuenten con un estímulo para alumnos con discapacidad.
3. Estar inscrito en alguna Institución Educativa Pública del Estado de México en los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura, así como la educación inicial y la formación para el trabajo.
4. Acreditar el padecimiento de alguna discapacidad certificada por un Médico Especialista de acuerdo al tipo de discapacidad (motora, sensorial, intelectual de comunicación, trastornos generalizados del desarrollo);
5. Efectuar el trámite de registro de solicitud por medio del Formato Único de Registro (FUR); y
6. Entregar los documentos con estricto apego a lo establecido en la convocatoria.

Documentos requeridos : INE o IFE
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): becas.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación para Personas con Discapacidad

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : PLAZA JUAREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior :
Colonia o localidad : CENTRO BO. SAN JUAN
Nombre del municipio o delegación : ZUMPANGO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Horario atención : 9:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N.A
Lugares donde se efectúa el pago : N.A
Horario atención : N.A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : BANDO MUNICIPAL 2017 DEL AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO; ARTÍCULO 115
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : REPORTAR ANOMALÍAS ANTE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : (591)6179419 EXT.112
Correo electrónico : contraloriainterna_zumpango@hotmail.com
Dirección : Plaza Juárez, sin numero, Colonia Centro, Bo. San Juan, Zumpango, Estado de México.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://seduc.edomex.gob.mx/becas_discapacidad
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-21 12:11:12.0
Fecha de validación : 2017-07-05 17:20:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación para Personas con Discapacidad

006
Denominación del servicio : Información para tramitar la credencial nacional para personas con discapacidad.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población con discapacidad permanente.
Descripción de los beneficios para el usuario : Proporcionar información sobre los requerimientos necesarios para tramitar la credencial nacional para personas con discapacidad.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1. Certificado Médico de Discapacidad Permanente emitido por Médico Especialista en Rehabilitación de Centro o Unidad de Rehabilitación e Integración Social de los Sistemas Municipales DIF
2. Acta de Nacimiento en copia Certificada
3. CURP
4. Identificación Oficial

Documentos requeridos : INE o IFE
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): credencial nacional.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación para Personas con Discapacidad

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : PLAZA JUAREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior :
Colonia o localidad : CENTRO BO. SAN JUAN
Nombre del municipio o delegación : ZUMPANGO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Horario atención : 9:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N.A
Lugares donde se efectúa el pago : N.A
Horario atención : N.A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : BANDO MUNICIPAL 2017 DEL AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO; ARTÍCULO 115
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : REPORTAR ANOMALÍAS ANTE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : (591)6179419 EXT.112
Correo electrónico : contraloriainterna_zumpango@hotmail.com
Dirección : Plaza Juárez, sin numero, Colonia Centro, Bo. San Juan, Zumpango, Estado de México.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=894&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-21 12:14:06.0
Fecha de validación : 2017-07-05 17:20:06.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación para Personas con Discapacidad

007
Denominación del servicio : consulta medica
Tipo de usuario y/o población objetivo : Población mas vulnerable de municipio de zumpango
Descripción de los beneficios para el usuario : Consultas medicas,consultas odontologicas ,área de zoonosis
Modalidad del servicio : jornadas medicas
Requisitos para contar con el servicio : N/A
Documentos requeridos : copia de ife
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-22 16:10:06.0
Fecha de validación : 2017-03-23 10:12:45.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Salud

008
Denominación del servicio : ASESORIAS JURÍDICAS
Tipo de usuario y/o población objetivo : CIUDADANÍA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario : SE OTORGA ASESORÍA JURÍDICA DE MANERA GRATUITA
Modalidad del servicio : PRESENCIAL / VÍA TEL
Requisitos para contar con el servicio : NINGUNO
Documentos requeridos : LOS RELACIONADOS CON LA ASESORÍA SOLICITADA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Dirección de Juridico y Consultivo

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : PLAZA JUAREZ
Número Exterior : SIN NÚMERO
Número Interior : SIN NÚMERO
Colonia o localidad : BARRIO SAN JUAN
Nombre del municipio o delegación : ZUMPANGO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : 5919170009 / 5919170010 EXT. 121
Horario atención : 9:00 HORAS A 18:00 HORAS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Horario atención : 9:00 HORAS A 18:00 H
Fundamento jurídico administrativo del servicio : ARTÍCULO 126 DEL BANDO MUNICIPAL 2017
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : NO APLICA

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5919170009 / 5919170010 EXT. 122
Correo electrónico : NO APLICA
Dirección : PLAZA JUÁREZ, SIN NÚMERO, BARRIO SAN JUAN, ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : NO APLICA FORMATOS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-10-04 10:18:26.0
Fecha de validación : 2017-10-16 16:14:08.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Juridico y Consultivo

009
Denominación del servicio : ATENCIÓN PSICOLÓGICA
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACIÓN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario : ATENCIÓN PSICOLÓGICA INDIVIDUAL, FAMILIAR Y DE PAREJA
Modalidad del servicio : PERSONAL
Requisitos para contar con el servicio : PREVIA CITA
Documentos requeridos : COPIA DE IFE, INE O CURP
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-28 17:56:30.0
Fecha de validación : 2017-04-06 14:27:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Municipal de la Mujer

10
Denominación del servicio : ASESORÍA JURÍDICA
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACIÓN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario : ASESORÍA Y ORIENTACIÓN JURÍDICA EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS
Modalidad del servicio : PERSONAL
Requisitos para contar con el servicio : SOLICITAR LA ASESORÍA
Documentos requeridos : COPIA DE INE O IFE
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-28 17:58:17.0
Fecha de validación : 2017-04-06 14:27:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Municipal de la Mujer

011
Denominación del servicio : TALLERES PRODUCTIVOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : MUJERES EN EDAD PRODUCTIVA
Descripción de los beneficios para el usuario : CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS, HABILIDADES Y PROCESOS QUE PERMITAN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS CON LOS QUE SE PUEDA GENERAL AUTOEMPLEO
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : SOLICITAR DE FORMA ESCRITA O VERBAL EL TALLER PRODUCTIVO ESPECIFICANDO DÍAS Y HORARIOS PROBABLES
Documentos requeridos : COPIA DE INE O IFE
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-28 18:00:27.0
Fecha de validación : 2017-04-06 14:27:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Municipal de la Mujer

012
Denominación del servicio : BACHEO
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACIÓN EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario : VIALIDADES EN MEJORES CONDICIONES
Modalidad del servicio : FISICO
Requisitos para contar con el servicio : SOLICITUD POR ESCRITO
Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-29 13:43:29.0
Fecha de validación : 2017-04-06 14:27:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Servicios Públicos

013
Denominación del servicio : ALUMBRADO PUBLICO
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACIÓN EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario : VIALIDADES MEJOR ILUMINADAS
Modalidad del servicio : CAMPO
Requisitos para contar con el servicio : SOLICITUD DE SERVICIO
Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-29 13:45:31.0
Fecha de validación : 2017-04-06 14:27:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Servicios Públicos

014
Denominación del servicio : RECOLECCIÓN DE BASURA
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACIÓN EN GENRAL
Descripción de los beneficios para el usuario : RECOLECTA Y TRASLADO DE LOS DESECHOS NO TOXICOS AL VERTEDERO MUNICIPAL
Modalidad del servicio : CAMPO
Requisitos para contar con el servicio : SOLICITUD DE SERVICIO
Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-29 13:49:52.0
Fecha de validación : 2017-04-06 14:27:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Servicios Públicos

015
Denominación del servicio : SERVICIO DEL PANTEÓN MUNICIPAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : TODA LA POBLACION
Descripción de los beneficios para el usuario : CONTAR CON UN SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL PARA LOS CUERPOS HUMANOS YA BFALLECIDOS
Modalidad del servicio : CAMPO
Requisitos para contar con el servicio : PRESENTAR SU SOLICITUD EN LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS
Documentos requeridos : ACTA DE DEFUNCIÓN
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-29 13:52:16.0
Fecha de validación : 2017-04-06 14:27:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Servicios Públicos

016
Denominación del servicio : LIMPIEZA DE PARQUES, JARDINES Y VIALIDEADES
Tipo de usuario y/o población objetivo : POBLACIÓN EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario : MANTENER ESPACIOS LIMPIOS PARA LA POBLACION
Modalidad del servicio : CAMPO
Requisitos para contar con el servicio : SOLICITUD DE APOYO PARA REALIZAR LA LIMPIEZA POR MEDIO DE FAENAS
Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-29 13:57:18.0
Fecha de validación : 2017-04-06 14:27:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Servicios Públicos

017
Denominación del servicio : ATENCIÓN PSICOLOGICA
Tipo de usuario y/o población objetivo : JÓVENES DEL MUNICIPIO
Descripción de los beneficios para el usuario : SE LE BRINDA LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA, MEDIANTE PERSONAL ESPECIALIZADO, SE REALIZA LA VALORACIÓN DEL JOVEN MEDIANTE SESIONES PROGRAMADAS, EN CASO DE SER NECESARIO SE CANALIZA A LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL Y GRATUI
Requisitos para contar con el servicio : SER JOVEN DE 12 A 29 AÑOS
Documentos requeridos : COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR (EN CASO DE SER MENOR DE EDAD DEL PADRE O TUTOR), CURP, ACATA DE NACIMIENTO, COMPROBANTE DE DOMICILIO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-29 16:38:23.0
Fecha de validación : 2017-04-06 14:27:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Municipal de la Juventud

018
Denominación del servicio : TARJETAS DE DESCUENTO
Tipo de usuario y/o población objetivo : JÓVENES DE 12 A 29 AÑOS
Descripción de los beneficios para el usuario : CON LA TARJETA DE DESCUENTO DEL PROGRAMA ARMALA EN GRANDE, LOS JÓVENES OBTIENEN DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS DEL MUNICIPIO DE ZUMPANGO, ASÍ COMO EN MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL Y GRATUI
Requisitos para contar con el servicio : TENER ENTRE 12 Y 29 AÑOS, LLENAR EL FORMATO DE SOLICITUD
Documentos requeridos : COPIA DE CURP
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-03-29 16:43:13.0
Fecha de validación : 2017-04-06 14:27:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Municipal de la Juventud

019
Denominación del servicio : ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO
Tipo de usuario y/o población objetivo : EL ACCESO A LA INFORMACIÓN ES EL DERECHO FUNDAMENTAL QUE TIENE CUALQUIER PERSONA DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE ENCUENTRA EN PODER DE LOS SUJETOS OBLIGADOS. A TRAVES DE ESTE DERECHO, LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS ESTÁN OBLIGADAS A PERMITIR EL ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE ENCUENTRA EN SUS ARCHIVOS
Descripción de los beneficios para el usuario : VIGILAR Y CONTROLAR LOS ACTOS DE TUS GOBERNANTES; FORMAR OPINIÓN Y CONSTRUIR UN CRITERIO VERAZ Y FUNDADO RESPECTO DE LOS ASUNTOS PÚBLICOS; PROMOVER LA TRANSPARENCIA DE LA GESTIÓN PÚBLICA; FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS ASUNTOS PÚBLICOS; FORTALECER LA RELACIÓN DE CONFIANZA ENTRE GOBIERNOS Y CIUDADANOS; OBTENER INFORMACIÓN QUE SIRVA PARA EJERCER TUS DERECHOS POLÍTICOS; OBLIGAR A LOS GOBERNANTES A RENDIR CUENTAS DEL EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES O DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO PÚBLICO
Modalidad del servicio : PRESENCIAL Y EN LINE
Requisitos para contar con el servicio : NINGUNO
Documentos requeridos : NINGUNO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): ACCESO A IPOMEX.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio : www.ipomex.org.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-06 11:22:33.0
Fecha de validación : 2017-04-06 14:27:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 14381

020
Denominación del servicio : SOLICITUD VERBAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : CUALQUIER PERSONA PODRÁ EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA SIN NECESIDAD DE ACREDITAR SU PERSONALIDAD NI INTERÉS JURÍDICO
Descripción de los beneficios para el usuario : CUANDO SE REALICE UNA CONSULTA VERBAL DEBERÁ SER RESUELTA POR LA UNIDAD DE INFORMACIÓN EN EL MOMENTO, DE NO SER ASI SE INVITARÁ AL PARTICULAR A INICIAR EL PROCEDIMIENTO DE ACCESO. LAS CONSULTAS VERBALES NO PODRAN SER RECURRIBLES CONFORME LO ESTABLECE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : NINGUNO
Documentos requeridos : NINGUNO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): SOLICITUD VERBAL.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Horario atención :
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago :
Horario atención :
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Dirección :
Hipervínculo a información adicional del servicio : NINGUNO
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-06 11:24:30.0
Fecha de validación : 2017-04-06 14:27:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 14381

021
Denominación del servicio : PLATICAS PREVENTIVAS
Tipo de usuario y/o población objetivo : JÓVENES ESTUDIANTES
Descripción de los beneficios para el usuario : SE IMPARTE PLATICAS PREVENTIVAS Y DE INTERÉS ACTUAL A JÓVENES ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y PRIMARIA, ASÍ COMO A PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA
Documentos requeridos : OFICIO DE SOLICITUD POR PARTE DE LA INSTITUCION
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación Municipal de la Juventud

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : PLAZA PRINCIPAL
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación : ZUMPANGO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : N/A
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 Y SABADOS DE 9:00 A 13:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : N/A
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : N/A

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : N/A
Correo electrónico : JUVENTUD2016-2018@ZUMPANGO.GOB.MX
Dirección : N/A
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-24 15:25:22.0
Fecha de validación : 2017-05-04 17:14:44.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Municipal de la Juventud

022
Denominación del servicio : ASESORÍA JURÍDICA
Tipo de usuario y/o población objetivo : COMUNIDAD EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario : SE LE BRINDA ASESORÍA JURÍDICA A LA COMUNIDAD EN GENERAL
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : TENER DUDAS SOBRE TEMAS JURIDICOS.
Documentos requeridos : COPIA DE IFE O INE
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación Municipal de la Juventud

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : PLAZA PRINCIPAL
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN MIGUEL
Nombre del municipio o delegación : ZUMPANGO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : N/A
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 Y SABADOS DE 9:00 A 13:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : N/A
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : N/A

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : N/A
Correo electrónico : JUVENTUD2016-2018@ZUMPANGO.GOB.MX
Dirección : N/A
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-04-24 16:09:17.0
Fecha de validación : 2017-05-04 17:14:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Municipal de la Juventud

023
Denominación del servicio : INCORPORACION AL PADRON
Tipo de usuario y/o población objetivo : PROPIETARIO O POSEEDOR DE UN BIEN INMUEBLE
Descripción de los beneficios para el usuario : IDENTIFICACION, INSCRIPCION Y REGISTROS DE LOS INMUEBLES UBICADOS EN LA JURISDICCION TERRITORIAL
Modalidad del servicio : PERSONALIZADA
Requisitos para contar con el servicio : MANIFESTACION CATASTRAL Y DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD
Documentos requeridos : Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): SISTEMA DE GESTION CATASTRAL
Tiempo de respuesta (días, horas) : 5 DIAS HABILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Departamento de Catastro

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : PLAZA JUAREZ
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : BARRIO SAN JUAN
Nombre del municipio o delegación : ZUMPANGO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : ATENCION AL PUBLICO
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HRS Y SABADO DE 9:00 A LAS 13:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : APARTADO II DEL MANUAL CATASTRAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : NEGATIVA FICTA

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 0159191-70009 70010 EXT. 122
Correo electrónico : catastromunicipal2016-2018@zumpango.gob.mx
Dirección : CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Hipervínculo a información adicional del servicio : CARTOGRAFIA DIGITAL
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SISTEMA DE GESTION CATASTRAL (S.G.C.)
Fecha de actualización : 2017-05-04 09:53:35.0
Fecha de validación : 2017-05-04 17:14:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Catastro

024
Denominación del servicio : ALTA DE CONSTRUCCION
Tipo de usuario y/o población objetivo : PROPIETARIO O POSEEDOR DE UN BIEN INMUEBLE
Descripción de los beneficios para el usuario : CONTAR CON EL REGISTRO TOTAL DE LA CONSTRUCCION, OTORGANDO EL VALOR CATASTRAL REAL DE SU INMUEBLE
Modalidad del servicio : PERSONALIZADA
Requisitos para contar con el servicio : SOLICITUD DEL SERVICIO,MANIFESTACION CATASTRAL Y DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD
Documentos requeridos : Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): SISTEMA DE GESTION CATASTRAL
Tiempo de respuesta (días, horas) : 5 DIAS HABILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Departamento de Catastro

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : PLAZA JUAREZ
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : BARRIO SAN JUAN
Nombre del municipio o delegación : ZUMPANGO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : ATENCION AL PUBLICO
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HRS Y SABADO DE 9:00 A LAS 13:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : MANUAL CATASTRAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : NEGATIVA FICTA

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 0159191-70009 70010 EXT. 122
Correo electrónico : catastromunicipal2016-2018@zumpango.gob.mx
Dirección : CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Hipervínculo a información adicional del servicio : CARTOGRAFIA DIGITAL
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SISTEMA DE GESTION CATASTRAL (S.G.C.)
Fecha de actualización : 2017-05-04 09:53:35.0
Fecha de validación : 2017-05-04 17:14:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Catastro

025
Denominación del servicio : REDUCCION A LA CONSTRUCCION
Tipo de usuario y/o población objetivo : PROPIETARIO O POSEEDOR DE UN BIEN INMUEBLE
Descripción de los beneficios para el usuario : CONTAR CON EL REGISTRO TOTAL DE LA CONSTRUCCION, OTORGANDO EL VALOR CATASTRAL REAL DE SU INMUEBLE
Modalidad del servicio : PERSONALIZADA
Requisitos para contar con el servicio : SOLICITUD DEL SERVICIO,MANIFESTACION CATASTRAL Y DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD
Documentos requeridos : Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): SISTEMA DE GESTION CATASTRAL
Tiempo de respuesta (días, horas) : 5 DIAS HABILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Departamento de Catastro

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : PLAZA JUAREZ
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : BARRIO SAN JUAN
Nombre del municipio o delegación : ZUMPANGO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : ATENCION AL PUBLICO
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HRS Y SABADO DE 9:00 A LAS 13:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : APARTADO II DEL MANUAL CATASTRAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : NEGATIVA FICTA

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 0159191-70009 70010 EXT. 122
Correo electrónico : catastromunicipal2016-2018@zumpango.gob.mx
Dirección : CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Hipervínculo a información adicional del servicio : CARTOGRAFIA DIGITAL
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SISTEMA DE GESTION CATASTRAL (S.G.C.)
Fecha de actualización : 2017-05-04 09:53:35.0
Fecha de validación : 2017-05-04 17:14:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Catastro

026
Denominación del servicio : CAMBIO DE PROPIETARIO
Tipo de usuario y/o población objetivo : PROPIETARIO O POSEEDOR DE UN BIEN INMUEBLE
Descripción de los beneficios para el usuario : REALIZAR EL CAMBIO DE PROPIETARIO EN EL PADRON CATASTRAL
Modalidad del servicio : PERSONALIZADA
Requisitos para contar con el servicio : SOLICITUD DEL SERVICIO,MANIFESTACION CATASTRAL Y DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD
Documentos requeridos : Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): SISTEMA DE GESTION CATASTRAL
Tiempo de respuesta (días, horas) : 5 DIAS HABILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Departamento de Catastro

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : PLAZA JUAREZ
Número Exterior : SIN NUMERO
Número Interior : SIN NUMERO
Colonia o localidad : BARRIO SAN JUAN
Nombre del municipio o delegación : ZUMPANGO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : ATENCION AL PUBLICO
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HRS Y SABADO DE 9:00 A LAS 13:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : MANUAL CATASTRAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : NEGATIVA FICTA

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 0159191-70009 70010 EXT. 122
Correo electrónico : catastromunicipal2016-2018@zumpango.gob.mx
Dirección : CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Hipervínculo a información adicional del servicio : CARTOGRAFIA DIGITAL
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : SISTEMA DE GESTION CATASTRAL (S.G.C.)
Fecha de actualización : 2017-05-04 09:53:35.0
Fecha de validación : 2017-05-04 17:14:30.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Catastro

027
Denominación del servicio : Servicio de bibliotecas públicas municipales
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general
Descripción de los beneficios para el usuario : BANDO MUNICIPAL 2016 ARTICULO 89 FRACCIÓN XVII. Ofrecer de manera permanente los servicios de las bibliotecas públicas municipales, conforme a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, que permita el libre acceso al conocimiento y a su formación cultural;

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Credencial del INE, CURP, comprobante de domicilio(Una copia de cada uno) y 2 fotografías.
Documentos requeridos : Credencial del INE, CURP, comprobante de domicilio(Una copia de cada uno) y 2 fotografías.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : Inmediate
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación de Educación y Cultura

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Escuadrón 201 esquina 5 de mayo
Número Exterior : S/N
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Barrio San Lorenzo
Nombre del municipio o delegación : Zumpango
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : 591-91-7-00-16
Horario atención : De lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : De lunes a viernes d
Fundamento jurídico administrativo del servicio : BANDO MUNICIPAL 2016 ARTICULO 89 FRACCIÓN XVII. Ofrecer de manera permanente los servicios de las bibliotecas públicas municipales, conforme a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, que permita el libre acceso al conocimiento y a su formación cultural;

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Negativa Ficta

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 591-91-7-00-16
Correo electrónico : coordeduycult@gmail.com
Dirección : Escuadrón 201 esquina 5 de mayo, S/N, Barrio San Lorenzo, Zumpango Estado de México.
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-05-17 15:33:06.0
Fecha de validación : 2017-06-14 15:57:31.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Educación y Cultura

028
Denominación del servicio : Proporcionar el espacio físico de biblioteca pública para educación inicial DDS/EYC/SER/003
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general
Descripción de los beneficios para el usuario : BANDO MUNICIPAL 2016 ARTICULO 89 FRACCIÓN XVII. Ofrecer de manera permanente los servicios de las bibliotecas públicas municipales, conforme a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, que permita el libre acceso al conocimiento y a su formación cultural;

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : N/A
Documentos requeridos : N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : Inmediatamente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación de Educación y Cultura

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Escuadrón 201 esquina 5 de mayo
Número Exterior : S/N
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Barrio San Lorenzo
Nombre del municipio o delegación : Zumpango
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : 591-91-7-00-16
Horario atención : De lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : De lunes a viernes d
Fundamento jurídico administrativo del servicio : BANDO MUNICIPAL 2016 ARTICULO 89 FRACCIÓN XVII. Ofrecer de manera permanente los servicios de las bibliotecas públicas municipales, conforme a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, que permita el libre acceso al conocimiento y a su formación cultural;

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Negativo ficta

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 591-91-7-00-16
Correo electrónico : coordeduycult@gmail.com
Dirección : Escuadrón 201 esquina 5 de mayo S/N, Barrio San Lorenzo, Zumpango Estado de México.
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-05-19 11:42:29.0
Fecha de validación : 2017-06-14 15:57:31.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Educación y Cultura

029
Denominación del servicio : Queja
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Recibir, tramitar y atender las quejas presentadas por la ciudadanía en contra de servidores públicos, que han incurrido en faltas administrativas, durante el desempeño de su empleo, cargo o comisión.
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Nombre completo, domicilio y número telefónico del quejoso, así como el nombre del servidor público, que causo la irregularidad administrativa
Documentos requeridos : Copia de credencial para votar vigente o identificación oficial
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): FORMATO QUEJA, DENUNCIA Y SUGERENCIA.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : 5 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Contraloría Interna Municipal

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Plaza Júarez
Número Exterior : S/N
Número Interior :
Colonia o localidad : Colonia Centro, Barrio San Juan
Nombre del municipio o delegación : Zumpango
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : C.P. Gustavo Mimbrera Flores
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 am. a 18:00 pm. y Sabado de 9:00 am. a 13:00 pm.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 112 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar su queja en la pagina web la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : (01591)9179419 ext.120
Correo electrónico : presidenciamunicipal2016-2018@zumpango.gob.mx
Dirección : Plaza Juárez S/N, Col. Centro, Bo. San Juan, Zumpango, Estado de México. (Interior del Palacio Municipal).
Hipervínculo a información adicional del servicio : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-05-23 14:01:21.0
Fecha de validación : 2017-06-14 15:57:31.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloría Interna Municipal

030
Denominación del servicio : Denuncia
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanía en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Recibir, tramitar y atender las denuncias presentadas por la ciudadanía en contra de servidores públicos, que han incurrido en faltas administrativas, durante el desempeño de su empleo, cargo o comisión.
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Nombre completo, domicilio y número telefónico del quejoso, así como el nombre del servidor público, que causo la irregularidad administrativa
Documentos requeridos : Copia de credencial para votar vigente o identificación oficial
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): FORMATO QUEJA, DENUNCIA Y SUGERENCIA.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : 5 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Contraloría Interna Municipal

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Plaza Júarez
Número Exterior : S/N
Número Interior :
Colonia o localidad : Colonia Centro, Barrio San Juan
Nombre del municipio o delegación : Zumpango
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55600
Datos de contacto de la oficina de atención : C.P. Gustavo Mimbrera Flores
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 am. a 18:00 pm. y Sabado de 9:00 am. a 13:00 pm.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 112 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar su queja en la página web de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : (01591)9179419 ext.120
Correo electrónico : presidenciamunicipal2016-2018@zumpango.gob.mx
Dirección : Plaza Juárez S/N, Col. Centro, Bo. San Juan, Zumpango, Estado de México. (Interior del Palacio Municipal).
Hipervínculo a información adicional del servicio : presidencia2016-2018@zumpango.gob.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-05-23 14:18:42.0
Fecha de validación : 2017-06-14 15:57:31.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloría Interna Municipal

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Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualizaciÓn
lunes 23 de octubre de 2017 13:48, horas
TRINIDAD LUIS PALMERO GAMBOA 35


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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