UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 14 de 14 registros
001
Tipo de trámite : RESOLUCION
Denominación del trámite : EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE ESTUDIOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : ALUMNO
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtener un documento que muestra que un alumno está inscrito en un periodo de cuatro meses en la Institución.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. PAGO.
2. ESTAR INSCRITO EN EL PERIODO CUATRIMESTRAL ACTUAL.

Documentos requeridos : PAGO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite : LA SEÑALADA EN EL DOCUMENTO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5 
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Servicios Escolares
Datos de contacto correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
Costo : $23.00
Sustento legal para su cobro : Ley que crea al Organismo Público Descentralizado de Carácter Estatal denominado: Universidad Tecnológica de Tecámac. Artículo 5 fracción VIII; del 28 de junio de 1996.
Lugares donde se efectúa el pago : Caja de la Universidad Tecnológica de Tecámac
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : LLey que crea al Organismo Público Descentralizado de Carácter Estatal denominado: Universidad Tecnológica de Tecámac. Artículo 5 fracción VIII; del 28 de junio de 1996.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : PRESENTAR QUEJA
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00 EXT. Ext. 471, 472, 473 y 576
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-17 14:00:26.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE PLANEACION Y EVALUACION

002
Tipo de trámite : RESOLUCION
Denominación del trámite : EXPEDICIÓN DE HISTORIAL ACADÉMICO
Tipo de usuario y/o población objetivo : ALUMNO O EGRESADO
Descripción de los beneficios para el usuario : DOCUMENTO QUE MUESTRA LAS EVALUACIONES DEL INTERESADO DE MANERA OFICIAL.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Estar inscrito o haber estado inscrito como alumno de la Universidad
2. Pago

Documentos requeridos : PAGO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Servicios Escolares
Datos de contacto correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
Costo : $45.00
Sustento legal para su cobro : Reglamento de alumnos de la Universidad Tecnológica de Tecámac.
Lugares donde se efectúa el pago : CAJA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de alumnos de la Universidad Tecnológica de Tecámac. Art. 41 Fracción VI
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : PRESENTAR UNA QUEJA
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00, Ext. 471, 472, 473 y 57659 38 84
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-17 13:50:22.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

003
Tipo de trámite : RESOLUCION
Denominación del trámite : REPOSICIÓN DE CREDENCIAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : ALUMNO
Descripción de los beneficios para el usuario : Documento con fotografía que acredita como alumno de la Universidad
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial / Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Estar inscrito como alumno de la Universidad al momento de solicitar el trámite
2. Pago

Documentos requeridos : PAGO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite : LA SEÑALADA EN EL DOCUMENTO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Servicios Escolares
Datos de contacto correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
Costo : $56.00
Sustento legal para su cobro : Reglamento de alumnos de la Universidad Tecnológica de Tecámac. Art. 52 fracción IX, del 06 de agosto de 2013
Lugares donde se efectúa el pago : BANCO
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de alumnos de la Universidad Tecnológica de Tecámac. Art. 54 Fracción IX
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : PRSENTAR UNA QUEJA.
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00, Ext. 471, 472, 473 y 57659 38 84
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-17 13:49:15.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

004
Tipo de trámite : RESOLUCION
Denominación del trámite : EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE TRÁMITE DE TITULACIÓN
Tipo de usuario y/o población objetivo : EGRESADO
Descripción de los beneficios para el usuario : •Documento en el que se hace constar que el alumno se encuentra en trámite de titulación y que sus documentos ( Acta de nacimiento y Bachillerato) se encuentran en la Dirección General de Profesiones para el registro de título profesional y expedición de cédula profesional.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Comprobante de entrega de documentos de trámite de titulación
Documentos requeridos : 1. Comprobante de entrega de documentos de trámite de titulación
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : IMNEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite : LA SEÑALADA EN EL DOCUMENTO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Servicios Escolares
Datos de contacto correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 6:00 A 18:00 HORAS
Costo : SIN COSTO
Sustento legal para su cobro : Ley que crea el organismo público descentralizado de carácter estatal denominado: Universidad Tecnológica de Tecámac. Art. 5 fracción VIII, del 28 de junio de 1996.
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 5 fracción VIII. Decreto que crea a la Universidad Tecnológica de Tecámac.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : PRESENTAR QUEJA
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00 , Ext:471, 472, 473 y 576
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-17 13:59:03.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

005
Tipo de trámite : RESOLUCION
Denominación del trámite : Reposición de Certificado de Terminación de Estudios
Tipo de usuario y/o población objetivo : ALUMNOS EGRESADO
Descripción de los beneficios para el usuario : • Documento que certifica que el alumno conlcuyó el programa educativo en el que se encontraba inscrito. Este documento muestra las materias que curso el alumno cada cuatrimeste, así como las calificaciones que obtuvo en cada una de las materias.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial / Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Presentar acta de extravió o de robo levantada ante la instancia correspondiente.
2. Pago de derechos.
3. 2 fotografías tamaño infantil para plande estudios 2009. 2 fotografías tamaño credencial óvalo para plan de estudios 2004 o anterior.

Documentos requeridos : 1. Presentar acta de extravió o de robo levantada ante la instancia correspondiente
2. Pago de derechos

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 6 DÍAS HÁBILES
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Servicios Escolares
Datos de contacto correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
Costo : $337.00
Sustento legal para su cobro : Ley que crea el Organismo Público Descentralizado de carácter estatal denominado: Universidad Tecnológica de Tecámac. Artículo 5 fracción VIII; del 28 de junio de 1996.
Lugares donde se efectúa el pago : BANCO
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Decreto que crea al Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de México denominado: Universidad Tecnológica de Tecámac. Art. 5 fracción VIII.
Artículo 18 de la Ley de Ingresos del Estado de México, para el ejercicio Fiscal del año 2013.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : PRESENTAR UNA QUEJA
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00, Ext. 471, 472, 473 y 57659 38 84
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-17 16:05:29.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

006
Tipo de trámite : Obtener Beneficio
Denominación del trámite : Inscripción a los Programas Educativos de Ingeniería
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnos egresados de TSU
Descripción de los beneficios para el usuario : Trámite administrativo que realiza el alumno para continuar sus estudios de TSU a Ingeniería
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Lines
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Título y Cédula Profesional.
2. Comprobante de pago de inscripción y cuota de recuperación cuatrimestral de la Ingeniería.
3. Acta de nacimiento original certificada con fecha no mayor a seis meses a partir de su certificación.
4. CURP.
5. Certificado de bachillerato legalizado.
6. Certificado de TSU.
7. Acta de Excención de Examen Profesional o Acta de Titulación.

Documentos requeridos : 1. Título y Cédula Profesional.
2. Comprobante de pago de inscripción y cuota de recuperación cuatrimestral de la Ingeniería.
3. Acta de nacimiento original certificada con fecha no mayor a seis meses a partir de su certificación.
4. CURP.
5. Certificado de bachillerato legalizado.
6. Certificado de TSU.
7. Acta de Excención de Examen Profesional o Acta de Titulación.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Servicios Escolares
Datos de contacto correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
Costo : $1,418.00
Sustento legal para su cobro : Políticas de operación capítulo IV. Alumnado Art. 54 Reglamento de Alumno de la Universidad Tecnológica de Tecámac; Capítulo III De las inscripciones y reingreso Art. 15, del 06 de agosto de 2013
Lugares donde se efectúa el pago : Banco
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interno de Alumnos Capítulo III De las Inscripciones y Reinscripciones Artículo 15

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : PRESENTAR QUEJA
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00, Ext. 471, 472, 473 y 57659 38 84
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-17 16:19:12.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

007
Tipo de trámite : Obtener Beneficio
Denominación del trámite : Inscripción a los Programas Educativos de Técnico Superior Universitario
Tipo de usuario y/o población objetivo : Aspirantes
Descripción de los beneficios para el usuario : Actividad que permite a una persona ser alumno de la Universidad en cualquiera de los programa educativos que se ofrecen.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial / Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Pago de derecho a inscripción
2. Certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7 y legalizado
3. Acta de nacimiento certificada, con fecha de expedición no mayor a 6 meses
4. Comprobante de tipo sanguineo
5. Ser aceptado para inscribirse como alumno
6. Clave C.U.R.P. ampliada al 200%
7. Número de Seguridad Social

Documentos requeridos : 1. Pago de derecho a inscripción
2. Certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7 y legalizado
3. Acta de nacimiento certificada, con fecha de expedición no mayor a 6 meses
4. Comprobante de tipo sanguineo
5. Clave C.U.R.P. ampliada al 200%
6. Número de Seguridad Social

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : INMEDIATO
Vigencia de los resultados del trámite : LA SEÑALADA EN EL DOCUMENTO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Servicios Escolares
Datos de contacto correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
Costo : $1,418.00
Sustento legal para su cobro : Políticas de operación capítulo IV. Alumnado Art. 54 del Reglamento de Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tecámac; Capítulo III De las inscripciones y reingreso Art. 15, del 06 de agosto de 2013
Lugares donde se efectúa el pago : Banco
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Capítulo III De las inscripciones y reingreso; Artículo 13 al 15 y 22.
Reglamento de Alumno de la Universidad Tecnológica de Tecámac, Capítulo II De la Selección de Alumnos; Artículo 8 al 11.
Políticas de operación; Capítulo IV. Alumnado, Artículo 54.
Acuerdo ACDO.SA1.HCT.281015/246/P.DIR y su anexo único, relativo a las Reglas que se sujetará a la incorporación de los estudiantes de instituciones públicas de nivel medio superior y superior, al Seguro de Enfermedades y Maternidad del Régimen Obligatorio del Seguro Social.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : PRESENTAR QUEJAS
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00, Ext. 471, 472, 473 y 57659 38 84
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-17 16:45:14.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

008
Tipo de trámite : RESOLUCION
Denominación del trámite : Gestión de registro de título y expedición de cédula profesional
Tipo de usuario y/o población objetivo : EGRESADO
Descripción de los beneficios para el usuario : Se registra el título expedido por la Universidad ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y se solicita la expedición de la cédula profesional, al egresado que cumpla con los requisitos.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial / Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Liberación de Servicio Social
2. Comprobantes de pago
3. Si eres plan 2004 o anteriores
6 fotografías tamaño credencial óvalo
4 fotografías tamaño infantil
2 fotografías tamaño título
4. Si eres plan de estudios 2009
8 Fotografías tamaño infantil
2 Fotografías tamaño título
5. Certificado de no adeudo para trámite de titulación
6. Acta de Nacimiento
7. Certificado de Bachillerato
8. Certificado de Técnico Superior Universitario
9. Acta de Titulación Profesional
10. CURP ampliada al 200%
11. Solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional. Para obtener este formato de debe ingresar a https://sirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/master.action

Documentos requeridos : 1. Liberación de Servicio Social
2. Comprobantes de pago
3. Certificado de no adeudo para trámite de titulación
4. Acta de Nacimiento
5. Certificado de Bachillerato
6. Certificado de Técnico Superior Universitario
7. Acta de Titulación Profesional
8. CURP ampliada al 200%
9. Solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : OCHO MESES
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Servicios Escolares
Datos de contacto correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
Costo : Varia dependiendo TSU o ING
Sustento legal para su cobro : Reglamento de Titulación artículo 21, artículo 22 y artículo 24, del 09 de agosto de 2005.
Lugares donde se efectúa el pago : Transferencia
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Procedimiento de Trámite de Titulación 
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : PRESENTAR QUEJA
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00, Ext. 471, 472, 473 y 57659 38 84
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/index.jsp
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-18 10:31:00.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

009
Tipo de trámite : RESOLUCION
Denominación del trámite : Registro y Liberación de Servicio Social Interno
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnos.
Descripción de los beneficios para el usuario : Los alumnos de las diferentes carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) tienen como obligación iniciar el servicio social en el cuarto cuatrimestre (cuando alcanza el 50% del Plan de estudios) éste tiene una duración de seis meses como mínimo, cubriendo un total de 480 horas. Se puede realizar al interior de la UTTEC o bien en dependencias públicas u organismos sociales.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Haber acreditado al menos el 50% del plan de estudios de la carrera técnica del tipo medio superior, Técnico Superior Universitario o de Licenciatura
Documentos requeridos : N/A
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : CUATRO DIAS
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Prácticas y Estadias
Datos de contacto correo electrónico : wtinocod@uttecamac.edu.mx
Horario de atención : Lunes a viernes de 9:30 a 18:00 hrs.
Costo : $ 50.00 pesos
Sustento legal para su cobro : Reglamento de Servicio Social del Estado de México, Articulo 2 fraccion I, artículos 16 y 23 fraccion I
Lugares donde se efectúa el pago : Caja de la Universidad Tecnológica de Tecámac
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Servicio Social del Estado de México articulo 23 fracción 1
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar Queja.
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00 , Ext:486, 487, 566, Fax:59 36 12
Correo electrónico : wtinocod@uttecamac.edu.mx
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-18 10:36:32.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS

10
Tipo de trámite : Obtener Beneficio
Denominación del trámite : Becas de Manutención-Estado de México y Bécalos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnos
Descripción de los beneficios para el usuario : Ayuda a que los alumnos de educación superior puedan terminar sus estudios universitarios mediante un apoyo económico mensual.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial / Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Impresión original con firma autógrafa de la solicitud electrónica, Formato Único de Registro del Alumno (FUR), www.edomex.gob.mx/educacion/becas; dando clic en el ícono de Becas de Manutención-Estado de México o en su caso, Becas de Manutención-Estado de México-Bécalos, en el apartado de Solicitantes.
2. Impresión original con firma autógrafa de la solicitud del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), la cual se obtendrá al ingresar a la página www.subes.sep.gob.mx, contestando y/o actualizando los datos.
3. Acta de nacimiento.
4. Clave Única de Registro de Población (CURP).
5. Identificación oficial del alumno; en caso de ser menor de edad, deberá entregar identificación oficial del padre, madre o tutor.
6. Formato de reporte de ingresos el cual se obtendrá del Formato Único de Registro del Alumno, de la página del Estado de México, con nombre y firma del alumno, padre, madre o tutor.
7. Cuando se cuente con el apoyo de los programas PROSPERA o PAL, presentar constancia del alumno o familia que contenga el folio de inscripción al programa.
8. Para las alumnas embarazadas, presentar constancia médica que lo acredite.
9. Para los alumnos que sean padres o madres de familia presentar acta de nacimiento de los hijos.
10. Comprobante de domicilio vigente, no mayor a 3 meses, puede ser de: recibo de televisión por cable, teléfono, luz,[recibo de agua y predio que sea bimestral o anualizado], o constancia domiciliaria emitida por la autoridad municipal.
11. Los alumnos de primero a tercer cuatrimestre, presentar el certificado de bachillerato.
12. La Coordinación de Servicios Estudiantiles elaborará la constancia de calificaciones e inscripción.
13. Los alumnos que tengan alguna discapacidad motriz, visual o auditiva, deberán presentar constancia original emitida, sellada y firmada por alguna institución de salud, en la cual deberán señalar nombre del alumno y tipo de discapacidad.
14. Comprobante de ingresos de cada uno de los integrantes de familia que aportan dinero al gasto familiar (uno de los 3 últimos meses). Considerando como válidos los siguientes: Comprobante de ingresos expedido por la fuente de trabajo de los integrantes de la familia que se encuentren laborando en hoja membretada con RFC y sello de la misma; y/o en caso de recibir pago mediante cheque o efectivo, podrán presentarse los recibos; y/o Constancia expedida por el H. Ayuntamiento que corresponda al domicilio del solicitante.

Documentos requeridos : 1. Impresión original con firma autógrafa de la solicitud electrónica, Formato Único de Registro del Alumno (FUR).
2. Impresión original con firma autógrafa de la solicitud del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).
3. Acta de nacimiento.
4. Clave Única de Registro de Población (CURP).
5. Identificación oficial del alumno; en caso de ser menor de edad, deberá entregar identificación oficial del padre, madre o tutor.
6. Formato de reporte de ingresos el cual se obtendrá del Formato Único de Registro del Alumno, de la página del Estado de México, con nombre y firma del alumno, padre, madre o tutor.
7. Cuando se cuente con el apoyo de los programas PROSPERA o PAL, presentar constancia del alumno o familia que contenga el folio de inscripción al programa.
8. Para las alumnas embarazadas, presentar constancia médica que lo acredite.
9. Para los alumnos que sean padres o madres de familia presentar acta de nacimiento de los hijos.
10. Comprobante de domicilio vigente, no mayor a 3 meses, puede ser de: recibo de televisión por cable, teléfono, luz,[recibo de agua y predio que sea bimestral o anualizado], o constancia domiciliaria emitida por la autoridad municipal.
11. Los alumnos de primero a tercer cuatrimestre, presentar el certificado de bachillerato.
12. La Coordinación de Servicios Estudiantiles elaborará la constancia de calificaciones e inscripción.
13. Los alumnos que tengan alguna discapacidad motriz, visual o auditiva, deberán presentar constancia original emitida, sellada y firmada por alguna institución de salud, en la cual deberán señalar nombre del alumno y tipo de discapacidad.
14. Comprobante de ingresos de cada uno de los integrantes de familia que aportan dinero al gasto familiar (uno de los 3 últimos meses).

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Dos meses
Vigencia de los resultados del trámite : LA SEÑALADA EN EL DOCUMENTO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Servicios Escolares
Datos de contacto correo electrónico : serviciosestudiantiles.uttec@hotmail.com,
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
Costo : NO HAY COSTO
Sustento legal para su cobro : Diario oficial, sexta sección, Secretaría de Educación Pública:
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Convocatoria.
Acuerdo número 708; Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2013 y actualizadas el 22 septiembre de 2014 y apego a convocatoria.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar Queja
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00 Ext: 477 
Correo electrónico : serviciosestudiantiles.uttec@hotmail.com
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://seduc.edomex.gob.mx/becas_manutencion_edomex/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-17 17:36:32.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

011
Tipo de trámite : Obtener Beneficio
Denominación del trámite : Becas del Gobierno del Estado de México
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnos
Descripción de los beneficios para el usuario : El tipo de Programa de beca a otorgar consiste en un apoyo económico para un periodo; podrán participar todos los estudiantes inscritos en el ciclo escolar.
1. Becas GEM.
2. Permanencia Escolar.
3. Lap-top.
4. Madres de Familia.
5. Discapacidad.
6. Indígenas.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial / Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Impresión del Formato Único de Registro del alumno Formato Único de Registro (FUR).
2. Formato de solicitud electrónica (Permanencia Escolar).
3. Acta de nacimiento.
4. Comprobante domiciliario que compruebe residencia en el Estado de México con un máximo de vigencia de tres meses de antigüedad (preferentemente recibo de: agua, luz, predial, teléfono, cable o constancia domiciliaria emitida por la autoridad correspondiente.
5. Clave única de registro de población (CURP).
6. Identificación oficial vigente con fotografía del padre, madre o tutor y credencial del alumno expedida por la Institución Educativa donde realiza sus estudios (Discapacidad).
7. Identificación oficial vigente con fotografía del alumno (a) (IFE, Pasaporte o credencial de la institución educativa donde realiza sus estudios (en caso de ser menor de edad).
8. Original de la carta dirigida al Gobernador Constitucional del Estado de México, en la cual solicite su participación al programa (Lap-top).
9. Formato original del reporte de ingresos que se obtendrá al realizar el registro de solicitud en línea, en la página http://www.edomex.gob.mx/educacion, anexando el comprobante de ingresos de cada uno de los integrantes que aporten dinero al gasto familiar.
10. Constancia oficial y original de pertenecer a uno de los pueblos indígenas reconocidos por la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y la Ley de Derechos y Cultura Indígena del Estado de México que se encuentren inscritos y/o reconocidos por el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM), o la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) (Indígenas).
11. En su caso, original de la constancia de embarazo que indique la fecha probable del alumbramiento, expedida por una unidad médica de salud pública (Madres de Familia).
12. Comprobante de inscripción del ciclo escolar o periodo (semestre o cuatrimestre) que cursa al momento de presentar la solicitud (expedida por Servicios Escolares).
13. Constancia de calificaciones del ciclo escolar, semestre o cuatrimestre inmediato anterior que acredite la condición de alumno regular, con promedio mínimo de 8.5 en escala de 0 a 10. Para el caso de alumnos (as) del primer cuatrimestre deberán presentar copia fotostática del certificado o constancia original de haber concluido el nivel inmediato anterior. Al inicio del segundo cuatrimestre, el alumno (a) deberá acreditar que mantiene el promedio mínimo de 9.5 en escala de 0 a 10.0. (expedida por Servicios Estudiantiles) (GEM, Madres de Familia y Permanencia Escolar).
14. Certificado de Discapacidad, el cual deberá contener lo siguiente:
a) Datos generales del estudiante
b) Diagnóstico clínico, especificando el tipo de discapacidad y
c) Número de Cédula Profesional del Médico Especialista que certifica (Discapacidad).
15. Original de la constancia de estudios de que es alumno regular y con promedio mínimo de 9.0 o 9.5 según corresponda, en una escala de 0 a10 del último semestre o cuatrimestre cursado de conformidad con la categoría y modalidad de la carrera del estudiante, expedida por la autoridad escolar debidamente firmada y sellada. Para el caso de alumnos (as) del primer semestre deberán presentar copia fotostática del certificado o constancia original de haber concluido el nivel inmediato anterior. Al inicio del segundo cuatrimestre, el alumno deberá acreditar que mantiene el promedio mínimo de 9.0 a 9.5 en escala de 0 a 10.0. (expedida por Servicios Estudiantiles) (Lap-top).

Documentos requeridos : 1. Impresión del Formato Único de Registro del alumno Formato Único de Registro (FUR).
2. Formato de solicitud electrónica (Permanencia Escolar).
3. Acta de nacimiento.
4. Comprobante domiciliario que compruebe residencia en el Estado de México con un máximo de vigencia de tres meses de antigüedad (preferentemente recibo de: agua, luz, predial, teléfono, cable o constancia domiciliaria emitida por la autoridad correspondiente.
5. Clave única de registro de población (CURP).
6. Identificación oficial vigente con fotografía del padre, madre o tutor y credencial del alumno expedida por la Institución Educativa donde realiza sus estudios (Discapacidad).
7. Identificación oficial vigente con fotografía del alumno (a) (IFE, Pasaporte o credencial de la institución educativa donde realiza sus estudios (en caso de ser menor de edad).
8. Original de la carta dirigida al Gobernador Constitucional del Estado de México, en la cual solicite su participación al programa (Lap-top).
9. Formato original del reporte de ingresos que se obtendrá al realizar el registro de solicitud en línea, en la página http://www.edomex.gob.mx/educacion, anexando el comprobante de ingresos de cada uno de los integrantes que aporten dinero al gasto familiar.
10. Constancia oficial y original de pertenecer a uno de los pueblos indígenas reconocidos por la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y la Ley de Derechos y Cultura Indígena del Estado de México que se encuentren inscritos y/o reconocidos por el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM), o la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) (Indígenas).
11. En su caso, original de la constancia de embarazo que indique la fecha probable del alumbramiento, expedida por una unidad médica de salud pública (Madres de Familia).
12. Comprobante de inscripción del ciclo escolar o periodo (semestre o cuatrimestre) que cursa al momento de presentar la solicitud (expedida por Servicios Escolares).
13. Constancia de calificaciones del ciclo escolar, semestre o cuatrimestre inmediato anterior que acredite la condición de alumno regular, con promedio mínimo de 8.5 en escala de 0 a 10. Para el caso de alumnos (as) del primer cuatrimestre deberán presentar copia fotostática del certificado o constancia original de haber concluido el nivel inmediato anterior. Al inicio del segundo cuatrimestre, el alumno (a) deberá acreditar que mantiene el promedio mínimo de 9.5 en escala de 0 a 10.0. (expedida por Servicios Estudiantiles) (GEM, Madres de Familia y Permanencia Escolar).
14. Certificado de Discapacidad, el cual deberá contener lo siguiente:
a) Datos generales del estudiante
b) Diagnóstico clínico, especificando el tipo de discapacidad y
c) Número de Cédula Profesional del Médico Especialista que certifica (Discapacidad).
15. Original de la constancia de estudios de que es alumno regular y con promedio mínimo de 9.0 o 9.5 según corresponda, en una escala de 0 a10 del último semestre o cuatrimestre cursado de conformidad con la categoría y modalidad de la carrera del estudiante, expedida por la autoridad escolar debidamente firmada y sellada. Para el caso de alumnos (as) del primer semestre deberán presentar copia fotostática del certificado o constancia original de haber concluido el nivel inmediato anterior. Al inicio del segundo cuatrimestre, el alumno deberá acreditar que mantiene el promedio mínimo de 9.0 a 9.5 en escala de 0 a 10.0. (expedida por Servicios Estudiantiles) (Lap-top).

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Dos meses
Vigencia de los resultados del trámite : LA SEÑALADA EN EL DOCUMENTO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Servicios Escolares
Datos de contacto correo electrónico : serviciosestudiantiles.uttec@hotmail.com,
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
Costo : NO HAY COSTO
Sustento legal para su cobro : Reglamento del Programa, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 14 de marzo de 2003; y Lineamientos de operación del programa.
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Convocatoria de cada programa de Beca. 
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar Queja
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00 , Ext:477
Correo electrónico : serviciosestudiantiles.uttec@hotmail.com
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://seduc.edomex.gob.mx/becas_escuelas_publicas/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-17 17:37:21.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

012
Tipo de trámite : Obtener Beneficio
Denominación del trámite : Curso de Manejo de Herramientas de Cómputo: Básico o Intermedio y Programa de Excel
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnos, Empleados, Egresados y Público en General
Descripción de los beneficios para el usuario : Manejo de Herramientas de Cómputo: Permite obtener conocimientos para la operación de las herramientas fundamentales del equipo de cómputo y los programas básicos del Office: Word, Excel, Power Point e Internet; nivel: Básico o Intermedio; Programa de Excel: conocimientos para analizar, controlar y proyectar información en hoja de cálculo, del nivel básico a intermedio.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Persona Física:
1. Realizar el pago correspondiente y presentarlo con el Formato Universal de pago.
2. Acta de Nacimiento.
3. Clave Única de Registro de Población (CURP).
4. Llenar solicitud de inscripción.
5. 1 Fotografía reciente tamaño infantil (a color o blanco y negro).
Instituciones Públicas:
1. Solicitud para apertura de grupo firmada por el Director de la Institución. (Mínimo 20 participantes).
2. Realizar el pago correspondiente y presentarlo con el Formato de Pago Universal por cada uno de los integrantes del grupo.
3. Credencial de Alumno o Constancia de Estudios vigente, por cada participante.
4. Acta de Nacimiento de cada uno de los participantes.
5. Clave Única de Registro de Población (CURP) de cada uno de los participantes.
6. Llenar solicitud de Inscripción por cada uno de los participantes.
7. 1 Fotografía reciente tamaño infantil (a color o blanco y negro), por cada uno de los participantes.

Documentos requeridos : Persona Física:
1. Realizar el pago correspondiente y presentarlo con el Formato Universal de pago.
2. Acta de Nacimiento.
3. Clave Única de Registro de Población (CURP).
4. Solicitud de inscripción.
Instituciones Públicas:
1. Solicitud para apertura de grupo firmada por el Director de la Institución. (Mínimo 20 participantes).
2. Realizar el pago correspondiente y presentarlo con el Formato de Pago Universal por cada uno de los integrantes del grupo.
3. Credencial de Alumno o Constancia de Estudios vigente, por cada participante.
4. Acta de Nacimiento de cada uno de los participantes.
5. Clave Única de Registro de Población (CURP) de cada uno de los participantes.
6. Solicitud de Inscripción por cada uno de los participantes.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Un mes
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE EDUCACION CONTINUA
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Educación Continua
Datos de contacto correo electrónico : gserranoc@uttecamac.edu.mx
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
Costo : Inscripción: $100.00 Costo por módulo: Varia dependiendo nivel, idioma y convenio
Sustento legal para su cobro : Reglamento de Programas de Educación Continua de la Universidad Tecnológica de Tecámac, aprobado por el H. Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Tecámac; en la LXVIII Sesión Ordinaria, ce
Lugares donde se efectúa el pago : Banco
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Programas de Educación Continua de la Universidad Tecnológica de Tecámac, aprobado por el H. Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Tecámac; en la LXVIII Sesión Ordinaria, celebrada el día 03 del mes de junio del año dos mil ocho.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : N/A
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00 , Ext:488, 489
Correo electrónico : gserranoc@uttecamac.edu.mx
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-17 17:34:54.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE EDUCACION CONTINUA

013
Tipo de trámite : Obtener Beneficio
Denominación del trámite : Curso de Preparación para Certificación: KET PREPARATION, PET PREPARATION, FCE PREPARATION
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnos, Empleados, Egresados, Público en General e Instituciones Educativas
Descripción de los beneficios para el usuario : Adquirir las herramientas necesarias para desarrollar capacidades prácticas que le serán de gran utilidad para resolver exitosamente evaluaciones internacionales del idioma inglés. (Examen ESOL Universidad de Cambridge).
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Persona Física:
1. Realizar el pago correspondiente y presentarlo con el Formato Universal de pago.
2. Copia de acta de Nacimiento.
3. Copia de CURP.
4. Llenar solicitud de Inscripción.
5. 1 fotografía reciente tamaño infantil (a color o blanco y negro).
Instituciones Públicas:
1. Solicitud para apertura de grupo firmada por el Director de la Institución. (Mínimo 20 participantes).
2. Realizar el pago correspondiente y presentarlo con el Formato de Pago Universal por cada uno de los integrantes del grupo.
3. Copia de Credencial de Alumno o Constancia de Estudios vigente, por cada participante.
4. Copia de Acta de Nacimiento de cada uno de los participantes.
5. Copia de CURP de cada uno de los participantes.
6. Llenar Solicitud de Inscripción por cada uno de los participantes.
7. 1 fotografía reciente tamaño infantil (a color o blanco y negro), por cada uno de los participantes.

Documentos requeridos : Persona Física:
1. Realizar el pago correspondiente y presentarlo con el Formato Universal de pago.
2. Copia de acta de Nacimiento.
3. Copia de CURP.
4. Solicitud de Inscripción.
Instituciones Públicas:
1. Solicitud para apertura de grupo firmada por el Director de la Institución. (Mínimo 20 participantes).
2. Realizar el pago correspondiente y presentarlo con el Formato de Pago Universal por cada uno de los integrantes del grupo.
3. Copia de Credencial de Alumno o Constancia de Estudios vigente, por cada participante.
4. Copia de Acta de Nacimiento de cada uno de los participantes.
5. Copia de CURP de cada uno de los participantes.
6. Solicitud de Inscripción por cada uno de los participantes.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : tres meses
Vigencia de los resultados del trámite : Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE EDUCACION CONTINUA
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Educación Continua
Datos de contacto correo electrónico : gserranoc@uttecamac.edu.mx
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
Costo : nscripción: $100.00 Costo por módulo: Varia dependiendo módulo o convenio
Sustento legal para su cobro : Reglamento de Programas de Educación Continua de la Universidad Tecnológica de Tecámac, aprobado por el H. Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Tecámac; en la LXVIII Sesión Ordinaria, ce
Lugares donde se efectúa el pago : Banco
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Programas de Educación Continua de la Universidad Tecnológica de Tecámac, aprobado por el H. Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Tecámac; en la LXVIII Sesión Ordinaria, celebrada el día 03 del mes de junio del año dos mil ocho.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar Quejas
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00 , Ext:488, 489
Correo electrónico : gserranoc@uttecamac.edu.mx
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-18 10:23:27.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE EDUCACION CONTINUA

014
Tipo de trámite : Obtener Beneficio
Denominación del trámite : Servicios Tecnológicos para el Sector Productivo de Bienes y Servicios 
Tipo de usuario y/o población objetivo : Empresas e instituciones
Descripción de los beneficios para el usuario : Servicios Tecnológicos para el sector productivo de bienes y servicios relacionados con: Biotecnología, Mecatrónica, Procesos de Producción, Mantenimiento Industrial, Nanotecnología y Tecnologías de la Información.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial / Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : N /A
Documentos requeridos : N/A
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : CINCO DIAS
Vigencia de los resultados del trámite : LA SEÑALADA EN EL DOCUMENTO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO
Nombre Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : Km. 37.5
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Investigación y Desarrollo
Datos de contacto correo electrónico : jsilvac@uttecamac.edu.mx
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
Costo : NO HAY COSTO
Sustento legal para su cobro : Ley de creación de la Universidad Tecnológica de Tecámac, dentro de la exposición de motivos; punto número dos y cuatro, capítulo I artículo 4° fracción II y III, artículo 5° fracción V y VI. publicad
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : N/A
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar Queja
Teléfono, extensión : (55) 59 38 84 00 , Ext:482
Correo electrónico : jsilvac@uttecamac.edu.mx
Dirección : Carretera Federal México - Pachuca, Km. 37.5, Predio Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.uttecamac.edu.mx
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-04-18 11:14:03.0
Fecha de validación : 2017-04-18 11:18:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
martes 18 de abril de 2017 11:14, horas
DAVID GERARDO ACOSTA ZAMORANO OAR4/5


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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