UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
LISTADO DE FRACCIONES
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Mostrando 1 al 14 de 14 registros
001
Temática de las preguntas frecuentes : Tramite
Planteamiento de las preguntas : ¿Qué probabilidad tengo de recibir el beneficio? ¿Cuándo se publican las convocatorias?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- Dependiendo del llenado de la solicitud electrónica, el cumplimiento de todos los requisitos y el presupuesto del Comité de Becas. 2.- Anualmente (agosto-septiembre)
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 15656
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

002
Temática de las preguntas frecuentes : Tramite
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Cuándo publican los resultados? 2. ¿Qué probabilidad tengo de recibir el beneficio?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- En la fecha que proporciona la convocatoria 2.- Depende del llenado de la solicitud electrónica,el cumplimiento de todos los requisitos y el presupuesto del Comité de Becas.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 17457
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

003
Temática de las preguntas frecuentes : Servicio
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Qué duración tiene el Curso de Manejo de Herramientas de Cómputo Básico? 2. ¿Qué duración tiene el curso de Excel? 3.- ¿Qué documento obtengo al finalizar el curso?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- 10 sesiones sabatinas de 6 horas con una duración total de 60 horas. 2.-8 sesiones sabatinas de 5.5 horas, con una duración total de 44 horas. 3.- Constancia de Participación, avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 11920
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE EDUCACION CONTINUA

004
Temática de las preguntas frecuentes : Servicio
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Cuál es la duración del curso? 2. ¿A partir de qué edad se puede tomar el curso? 3. ¿Cuáles son los días y horarios del curso? 4. ¿Cuál es la duración de cada módulo?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- El curso tiene una duración aproximada de 3 meses 2.-A partir de los 12 años 3.- Sábados de 8:00 a 14:30 hrs 4.-5 sesiones sabatinas, con una duración total de 30 horas por módulo
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 12232
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE EDUCACION CONTINUA

005
Temática de las preguntas frecuentes : Servicio
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Con qué periodicidad inicia un nuevo curso de japonés o francés? 2. ¿Cuándo se realizan los pagos? 3. ¿Cuáles son los niveles de los idiomas? 4. ¿Es necesario que comience desde el nivel básico?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- Cuando se integra un grupo mínimo de 20 participantes 2.-Cada mes al inicio del módulo 3.- Básico, Intermedio y Avanzado 4.- Para definirlo se presenta un examen de colocación
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 13624
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE EDUCACION CONTINUA

006
Temática de las preguntas frecuentes : Tramite
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Debo acudir personalmente a la Universidad para solicitar la constancia de estudios? 2. ¿En cuánto tiempo me entregan la constancia? 2. ¿En cuánto tiempo me entregan la constancia? 3. ¿Debo presentar el recibo de pago?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- Si 2.- Se entrega de manera inmediata 3.- Si, es necesario para poder prestar el servicio
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 11760
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

007
Temática de las preguntas frecuentes : Tramite
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Debo acudir personalmente a la Universidad? 2. ¿La constancia me sirve para demostrar que me encuentro en trámite de titulación? 3. ¿Cuál es la vigencia de la Constancia?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- El trámite se debe hacer de manera personal, acudiendo a las ventanillas del Departamento de Servicios Escolares 2.-Si, la constancia indica que el egresado ha iniciado trámite de titulación y que sus documentos se encuentran en la Dirección General de Profesiones para el registro de titulo y cédula profesional 3.- La constancia vence al momento de recibir el título y la cédula profesional
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 11695
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

008
Temática de las preguntas frecuentes : Tramite
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Debo acudir personalmente a la Universidad? 2. ¿El documento solicitado se me puede entregar de manera inmediata? 3. ¿Debo presentar el comprobante de pago para recibir el documento?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- El trámite se debe hacer de manera personal, acudiendo a las ventanillas del Departamento de Servicios Escolares 2.- Si, solo en el caso de que sea de plan de estudios 2009 3.- Si
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 12043
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

009
Temática de las preguntas frecuentes : Tramite
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Cuál es el costo a cubrir? 2. ¿Cuándo me van a entregar el Título y cédula profesional? 3. ¿El título y cédula tiene validez en toda la República Mexicana?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- La tarifa se establece mediante Consejo Directivo y se modifica; sin embargo la vigente es de $2,468.00 para Técnico Superior Universitario y $2,706.00 para Ingeniería 2.-Aproximadamente en 8 meses después de concluido el trámite en el Departamento de Servicios Escolares; sin embargo dicho tiempo puede variar debido a las instancias en donde se gestiona el registro de título y expedición de cédula profesional 3.-Si
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 13014
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

10
Temática de las preguntas frecuentes : Tramite
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿El trámite se hace de forma presencial? 2. ¿Debo cumplir con todos lo requisitos de inscripción? 3. ¿Para poder inscribirme debo realizar el pago primero?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- No, tanto el registro como la inscripción se realizan via internet 2.- Si
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 11370
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

011
Temática de las preguntas frecuentes : Tramite
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Debo traer todos los requisitos el día de la inscripción? 2. ¿Debo inscribirme necesariamente el día asignado a la carrera de mi elección? 3. ¿El día de la inscripción me entregan la credencial?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- Es necesario presentar todos los documentos solicitados, de otra forma no se realiza el trámite de inscripción o reinscripción 2.- Si, el alumno debe acudir a realizar el trámite el día que de acuerdo al calendario de inscripción reinscripción fue asignado a la Carrera 3.- Si
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 11936
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

012
Temática de las preguntas frecuentes : Tramite
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿El trámite lo puede realizar otra persona distinta al interesado? 2. ¿La fotografía debe ser reciente? 3. ¿Cuándo se realiza el registro del Servicio Social?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- No, el trámite es personalizado 2.- Sí, no más de tres meses 3.- Cuando el alumno cursa el 4° cuatrimestre
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 12313
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS

013
Temática de las preguntas frecuentes : Tramite
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Debo acudir personalmente a la Universidad? 2. ¿El duplicado de certificado de TSU se puede entregar de manera inmediata? 3. ¿El duplicado de certificado de TSU se debe legalizar?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- El trámite se debe hacer de manera personal, acudiendo a las ventanillas del Departamento de Servicios Escolares 2.- No, los tiempos de entrega se respetan porque hay documentos solicitados con anterioridad 3.- Sí, debes acudir a legalizarlo al Departamento de Profesiones en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 10705
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

014
Temática de las preguntas frecuentes : Servicio
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿De qué forma puede apoyar la Universidad a mi empresa? 2. ¿Quién avala los servicios que proporcionan? 3. ¿Son costosos los servicios tecnológicos?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1.- Realizando estudios y servicios tecnológicos de acuerdo a la detección de necesidades 2.-La Universidad Tecnológica de Tecámac y Secretaría del Trabajo y Previsión Social 3.- No, pues nuestra labor es contribuir al desarrollo de la localidad, la región y el país sin fines de lucro
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): N/A
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 11371
Fecha de actualización : 2017-08-21 10:23:58.0
Fecha de validación : 2017-08-21 10:23:58.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Ultima actualizaciÓn
lunes 21 de agosto de 2017 10:23, horas
FELIPE GOMEZ LUNA ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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