UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
LISTADO DE FRACCIONES
Becas y apoyos que otorgan
Fracción V
Mostrando 1 al 21 de 21 registros
001
Unidad académica o institucional : Universidad Tecnologica de Tecamac
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : Beca de Manutencion + Apoya tu Transporte 2016-2017
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): www.edomex.gob.mx/educacion/becas
Descripción procedimiento acceso : Previo al inicio del periodo de registro de solicitudes, las IPES registrarán en el SUBES la ficha escolar de los estudiantes de su institución. Al subir la ficha escolar de los alumnos, las IPES se hacen responsables de los datos registrados en el SUBES. 1. Los alumnos resgistrarán su solicitud de beca a través del SUBES en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx. 2. Al finalizar la solicitud de beca de Manutención el SUBES mostrará un mensaje en el que se presentará al alumno la opción de solicitar o rechazar la beca complementaria "Apoya tu Transporte". En caso de que el alumno solicite esta beca, debe llenar la solicitud adicional que presentará el SUBES. 3. Al finalizar el registro en el SUBES, el aspirante debe imprimir el acuse de la solicitud de beca de Manutención, que contiene el número de folio de la solicitud de beca. Sólo en caso de que el alumno haya solicitado la beca complementaria "Apoya tu Transporte", debe imprimir un segundo acuse a esta solicitud que contiene su propio número de folio. 4. Una vez realizado este registro y obtenido el número de folio asignado ingresar a la página www.edomex.gob.mx/educacion/becas dando click en "Becas Manutención-Estado de México", en el apartado "Solicitudes", para realizar el llenado del Formato Único de Registro (FUR), como se indica en el calendario que contiene la convocatoria. 5. Las IPES recibirán por parte de los solicitantes el acuse de registro de beca de Manutención 2016-2017 del SUBES, los documentos especificados en la sección de DOCUMENTOS y en los casos que aplique el acuse de registro de la solicitud de beca complementaria "Apoya tu Transporte" del SUBES conforme a la fecha que se establece en el FUR de acuerdo a la letra de su regsitro. 6. Las IPES integrarán las solicitudes de beca que cumplan con los requisitos las remitirán al Departamento de Becas conforme al apartado de DOCUMENTOS y de acuerdo al listado emitido por el sistema de registro habilitado para tal efecto. El Departamento de Becas procederá a formular una solicitud institucional al Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior-Manutención-Estado de México. Las solicitudes que sean canceladas por el aspirante no sean finalizadas y/o no cumplan con los requisitos y documentos solicitados no serán tomadas en cuenta durante el proceso de selección. 7. El Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior-Manutención-Estado de México llevará a cabo el proceso de selección de los beneficiarios con base en los criterios de priorización y la disponibilidad presupuestal. 8. La participación del solicitante será cancelada de comprobarse que ésta ha incurrido en falsedad de información y declaraciones. 9. Previa aprobación de la CNBES, el Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior- Manutención-Estado de México publicará los resultados en la página www.edomex.gob.mx/educación/becas se publicarán en cada IPES mediante listados impresos y en la página de la CNBES www.cnbes.sep.gob.mx dentro de un periodo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha límite de registro de solicitudes en el SUBES. 10. Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior-Manutención-Estado de México de conformidad con la normatividad aplicable. 11. En la publicación de resultados se especificará el procedimiento para la entrega de los apoyos.
Requisitos : 1. Ser mexicano (a)
2. Haber sido aceptado en una institución pública de educación superior del Estado de México para iniciar estudios en programas de nivel superior
3. Provenir de un hogar cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita (por persona) vigentes al momento de solicitar la beca (http://www.cnbes.sep.gob.mx/2-principal/51-solic_subes)
4. Ser alumno regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios que corresponda), quedando excentos de este requisito los siguientes casos: a) Alumnos inscritos en el Registro Nacional de Víctimas b) Alumnos de licenciatura inscritos en el primer y segundo año de su plan de estudios. c) Alumnos de TSU inscritos en el primer año de su plan de estudios.
5. Los alumnos de licenciatura a partir de quinto semestre y los alumnos de TSU a partir del tercer cuatrimestre deberán demostrar haber alcanzado un promedio general mínimo de calificación de 8.0 o su equivalente en una escala de 0 a 10.
6. Los solicitantes no deben haber concluido estudios de licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior.
7. Postularse como aspirante a través del registro de sus solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx DOCUMENTOS A ENTREGAR. Impresión original con firmas autógrafas de la solicitud electrónica Formato Único de Registro del Alumno (FUR), la cual se obtendrá al ingresar a la página: http://www.edomex.gob.mx/educacion/becas
2. Acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de beca de Manutención 2016-2017, debidamente firmado por el aspirante, original
En caso de no elaborar y entregar las dos solicitudes mencionadas, el TRÁMITE DE BECA SERÁ CANCELADO.
3. En los casos que aplique, acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de beca complementaria "Apoya tu Transporte", debidamente firmado por el aspirante, original
4. Constancia original de gastos por concepto de transporte para trasladarse a su IPES, emitida por autoridad municipal o por su IPES, original
5. Acta de nacimiento, copia fotostática
6. Clave Única de Registro de Población (CURP)
7. Identificación oficial del alumno en caso de ser menor de edad, deberá entregar copia fotostática de la identificación oficial del padre, amdre o tutor. 8. Formato de reporte de ingresos en original, el cual se obtendrá al realizar el registro de la solicitud en línea, al ingresar en la página www.edomex.gob.mx/educacion/becas con nombre y firma del alumno; padre, madre o tutor, anexando comprobante de ingresos mensuales por cada integrante que aporte al gasto del hogar, de máximo 3 meses de antigüedad desde la fecha de publicación de la convocatoria, se consideran como válidos los siguientes comprobantes: a) Expedido por fuente de trabajo de cada integrante que aporte al gasto del hogar en hoja membretada con RFC y sello de la misma y/o b) en caso de recibir pago mediante cheque o efectivo podrá presentarse copia de los recibos de un mes y/o c) Constancia emitida por el H. Ayuntamiento que corresponda al domicilio del solicitante.
9. Los estudiantes que cuenten con el apoyo del programa PROSPERA, presentar copia fotostática de la constancia donde acredite la inclusión del alumno o de la familia, que contenga el folio de inscripción al padrón de dicho programa. 10. Las alumnas que estén embarazadas, presentar constancia médica original que lo acredite, expedida por una institución de Salud Pública. 11. Los alumnos que sean padres o madres, presentar copia del acta de nacimiento de los hijos. 12. Copia fotostática del comprobante de domicilio vigente, de máximo tres meses de antigüedad desde la fecha de publicación de la convocatoria (recibo de televisión por cable, teléfono, luz, agua o constancia domiciliaria emitida por la autoridad municipal). 13. Comprobante de calificaciones e inscripción: a) Los alumnos de primer año deberán presentar copia fotostática del certificado del nivel medio superior (en caso de encontrarse en trámite deberá presentar constancia original en la cual acredite que el alumno ha concluido el nivel medio superior) y constancia de inscripción original al ciclo escolar 2016-2017 expedida, firmada y sellada por la autoridad escolar correspondiente. Esta deberá especificar el nombre del alumno y año que cursa al momento de presentar la solicitud.
b) Los alumnos de nuevo ingreso al programa, a partir del segundo año y posteriores y aquellos que hayan sido becarios del programa de Manutención en el ciclo escolar inmediato anterior, presentar constancia de estudios original emitida, sellada y firmada por la autoridad escolar correspondiente, en la cual se deberá señalar: nombre del alumno, promedio de calificaciones del último ciclo escolar e inscripción al ciclo escolar 2016-2017, el año que cursa al momento de presentar la solicitud y situación académica del alumno (regular o irregular) .
8. Los alumnos que tengan alguna discapacidad motriz, visual o auditiva deberán presentar constancia original emitida, sellada y firmada por alguna institución pública de salud, en la cual deberán señalar el nombre del alumno y el tipo de discapacidad.

Fecha de inicio : 28/10/2016
Fecha de término : 16/12/2016

Domicilio oficial :


Calle : González y Pichardo
Número Exterior : No. 200
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : C.P. 50080
Teléfono : 01-722-283-13-26
extension : N/A
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:27:27.0

002
Unidad académica o institucional : Universidad Tecnológica de Tecamac
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : Excelencia Academica 2017 para obtener una Lap-top
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): www.edomex.gob.mx/educacion/becas
Descripción procedimiento acceso : • El llenado de la solicitud electrónica se realizará por el alumno a través de la página http://www.edomex.gob.mx/educación/becas, bajo su más absoluta responsabilidad, por lo que deberá revisar que la información capturada no contenga errores y sea real, la autenticidad de los datos reportados será verificada y corroborada por la autoridad correspondiente.
• La Clave del Centro de Trabajo (CCT) de la institución es un dato imprescindible para el llenado de la solicitud, por lo que deberá solicitarla en la institución en la cual el alumno se encuentra inscrito en el ciclo escolar 2013-2014.
• Los interesados deberán imprimir por duplicado el Formato Único de Registro FUR; una impresión será para su expediente personal y la otra para entregar a la institución educativa.

Requisitos : Ser originario o vecino del Estado de México.
II. No estar becado por ningún organismo público o privado al momento de solicitar la obtención de una Lap-top.
III. Estar inscrito en el ciclo escolar 2016-2017.
IV. Acreditar la condición de alumno regular con promedio mínimo de 9.0 o 9.5, según correspondan, en la escala de 0 a 10 del último semestre/cuatrimestre y/o último periodo o materias en el caso de la modalidad presencial o a distancia.
V. Presentar carta dirigida al Gobernador Constitucional del Estado de México, en la cual solicite su participación al programa.
VI. Efectuar el trámite con estricto apego a lo establecido en la convocatoria.
Los estudiantes entregarán en la institución educativa en la que se encuentren realizando sus estudios y dentro de los plazos señalados en el Formato Único de Registro (FUR), la documentación siguiente:
1. Impresión original con firma autógrafa del Formato Único de Registro (FUR).
2. Copia simple de Acta de Nacimiento.
3. Copia simple de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
4. Original de la constancia de estudios de que es alumno regular y con promedio mínimo de 9.0 o 9.5 según corresponda, en una escala de 0 a10 del último semestre o cuatrimestre cursado de conformidad con la categoría y modalidad de la carrera del estudiante, expedida por la autoridad escolar debidamente firmada y sella.
5. Copia simple del comprobante domiciliario que compruebe residencia en el Estado de México con un máximo de vigencia de tres meses de antigüedad (preferentemente recibo de: agua, luz, predial, teléfono, cable o constancia domiciliaria emitida por la autoridad correspondiente)
6. Formato original del reporte de ingresos que se obtendrá al realizar el registro de solicitud en línea, en la página http://www.edomex.gob.mx/educacion, anexando el comprobante de ingresos de cada uno de los integrantes que aporten dinero al gasto familiar (Estudio Socioeconómico).
7. Copia simple de la identificación oficial con fotografía (IFE, Pasaporte y/o credencial de la institución educativa donde realiza sus estudios)
8. Original de la carta dirigida al Gobernador Constitucional del Estado de México, en la cual solicite su participación al programa.
9. La Institución educativa recabará y validará la documentación en tiempo y forma y entregará a la Dirección General de Educación Superior las solicitudes recibidas.

Fecha de inicio : 24/10/2016
Fecha de término : 15/03/2017

Domicilio oficial :


Calle : Calle Felipe Villanueva
Número Exterior : No. 535
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : C.P. 50080
Teléfono : 01 722 213 69 93
extension : N/A
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:27:44.0

003
Unidad académica o institucional : Universidad Tecnológica de Tecamac
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : Programa de Desarrollo Social Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México 2016
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): http://148.215.3.83/becas/permanencia/registro2016/
Descripción procedimiento acceso : La inscripción y selección de los participantes se realizará conforme al procedimiento siguiente:

I. Formato de solicitud del Sistema de Registro del Programa, que le dará a conocer el responsable del plantel educativo en donde el estudiante se encuentre inscrito;

II. El alumno requisitará y presentará la solicitud con los anexos al responsable del plantel educativo donde esté matriculado;

III. El responsable del plantel educativo revisará y validará la solicitud con sus anexos, para verificar que reúnan los requisitos establecidos en la presente convocatoria y será la responsable del resguardo de los expedientes;

IV. La institución educativa participante, turnará un listado de los alumnos seleccionados anexando la solicitud de Registro al Programa de cada uno de ellos, a la Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación;

V. La Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, a través de la Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación revisará y validará las solicitudes enviadas por las instituciones educativas participantes; y

VI. El Comité de Asignación y Evaluación del Programa, recibirá de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior un listado de alumnos seleccionados anexando las solicitudes, y las que reúnan los requisitos establecidos, determinará a los que resulten beneficiados.

Sexta. El periodo para la presentación de solicitudes, iniciará el 1 de febrero y concluirá el 30 de marzo del 2017.

Atendiendo a las necesidades del Programa, el Comité de Asignación y Evaluación, podrá ampliar el periodo de presentación de solicitudes.

Séptima. El Comité de Asignación y Evaluación del Programa, asignará los apoyos a los estudiantes seleccionados, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.

Octava. Los resultados se darán a conocer en la institución educativa donde se realizó el trámite.

Novena. La Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, determinará la fecha y los lugares en los que serán entregados los apoyos económicos a los estudiantes beneficiados.

Décima. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité de Asignación y Evaluación del Programa.

Requisitos : I.Constancia que acredite su inscripción en alguna de las instituciones públicas oficiales de educación media superior y superior de control estatal, incluyendo las escuelas normales del estado, de la Universidad Nacional Autónoma de México, de la Universidad Autónoma del Estado de México, de la Universidad Autónoma Chapingo, del Instituto Politécnico Nacional y de la Universidad Autónoma Metropolitana, ubicadas en territorio del Estado de México;

II. Presentar escrito donde se especifique, bajo protesta de decir verdad, el ingreso de los padres o tutores y si son beneficiarios de dos o más programas federales y estatales;

III. Acta de Nacimiento;

IV. Clave Única de Registro de Población; y

V. Comprobante de domicilio en el Estado de México.

Fecha de inicio : 14/02/2017
Fecha de término : 30/03/2017

Domicilio oficial :


Calle : Calle Felipe Villanueva
Número Exterior : No. 535
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : C.P. 50080
Teléfono : 01 722 213 69 93
extension : N/A
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:28:12.0

004
Unidad académica o institucional : Universidad Tecnológica de Tecamac
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : Beca de Manutencion + Apoya tu Transporte 2016-2017
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): www.edomex.gob.mx/educacion/becas
Descripción procedimiento acceso : Previo al inicio del periodo de registro de solicitudes, las IPES registrarán en el SUBES la ficha escolar de los estudiantes de su institución. Al subir la ficha escolar de los alumnos, las IPES se hacen responsables de los datos registrados en el SUBES. 1. Los alumnos resgistrarán su solicitud de beca a través del SUBES en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx. 2. Al finalizar la solicitud de beca de Manutención el SUBES mostrará un mensaje en el que se presentará al alumno la opción de solicitar o rechazar la beca complementaria "Apoya tu Transporte". En caso de que el alumno solicite esta beca, debe llenar la solicitud adicional que presentará el SUBES. 3. Al finalizar el registro en el SUBES, el aspirante debe imprimir el acuse de la solicitud de beca de Manutención, que contiene el número de folio de la solicitud de beca. Sólo en caso de que el alumno haya solicitado la beca complementaria "Apoya tu Transporte", debe imprimir un segundo acuse a esta solicitud que contiene su propio número de folio. 4. Una vez realizado este registro y obtenido el número de folio asignado ingresar a la página www.edomex.gob.mx/educacion/becas dando click en "Becas Manutención-Estado de México", en el apartado "Solicitudes", para realizar el llenado del Formato Único de Registro (FUR), como se indica en el calendario que contiene la convocatoria. 5. Las IPES recibirán por parte de los solicitantes el acuse de registro de beca de Manutención 2016-2017 del SUBES, los documentos especificados en la sección de DOCUMENTOS y en los casos que aplique el acuse de registro de la solicitud de beca complementaria "Apoya tu Transporte" del SUBES conforme a la fecha que se establece en el FUR de acuerdo a la letra de su regsitro. 6. Las IPES integrarán las solicitudes de beca que cumplan con los requisitos las remitirán al Departamento de Becas conforme al apartado de DOCUMENTOS y de acuerdo al listado emitido por el sistema de registro habilitado para tal efecto. El Departamento de Becas procederá a formular una solicitud institucional al Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior-Manutención-Estado de México. Las solicitudes que sean canceladas por el aspirante no sean finalizadas y/o no cumplan con los requisitos y documentos solicitados no serán tomadas en cuenta durante el proceso de selección. 7. El Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior-Manutención-Estado de México llevará a cabo el proceso de selección de los beneficiarios con base en los criterios de priorización y la disponibilidad presupuestal. 8. La participación del solicitante será cancelada de comprobarse que ésta ha incurrido en falsedad de información y declaraciones. 9. Previa aprobación de la CNBES, el Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior- Manutención-Estado de México publicará los resultados en la página www.edomex.gob.mx/educación/becas se publicarán en cada IPES mediante listados impresos y en la página de la CNBES www.cnbes.sep.gob.mx dentro de un periodo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha límite de registro de solicitudes en el SUBES. 10. Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior-Manutención-Estado de México de conformidad con la normatividad aplicable. 11. En la publicación de resultados se especificará el procedimiento para la entrega de los apoyos.
Requisitos : 1. Ser mexicano (a)
2. Haber sido aceptado en una institución pública de educación superior del Estado de México para iniciar estudios en programas de nivel superior
3. Provenir de un hogar cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita (por persona) vigentes al momento de solicitar la beca (http://www.cnbes.sep.gob.mx/2-principal/51-solic_subes)
4. Ser alumno regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios que corresponda), quedando excentos de este requisito los siguientes casos: a) Alumnos inscritos en el Registro Nacional de Víctimas b) Alumnos de licenciatura inscritos en el primer y segundo año de su plan de estudios. c) Alumnos de TSU inscritos en el primer año de su plan de estudios.
5. Los alumnos de licenciatura a partir de quinto semestre y los alumnos de TSU a partir del tercer cuatrimestre deberán demostrar haber alcanzado un promedio general mínimo de calificación de 8.0 o su equivalente en una escala de 0 a 10.
6. Los solicitantes no deben haber concluido estudios de licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior.
7. Postularse como aspirante a través del registro de sus solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx DOCUMENTOS A ENTREGAR. Impresión original con firmas autógrafas de la solicitud electrónica Formato Único de Registro del Alumno (FUR), la cual se obtendrá al ingresar a la página: http://www.edomex.gob.mx/educacion/becas
2. Acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de beca de Manutención 2016-2017, debidamente firmado por el aspirante, original
En caso de no elaborar y entregar las dos solicitudes mencionadas, el TRÁMITE DE BECA SERÁ CANCELADO.
3. En los casos que aplique, acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de beca complementaria "Apoya tu Transporte", debidamente firmado por el aspirante, original
4. Constancia original de gastos por concepto de transporte para trasladarse a su IPES, emitida por autoridad municipal o por su IPES, original
5. Acta de nacimiento, copia fotostática
6. Clave Única de Registro de Población (CURP)
7. Identificación oficial del alumno en caso de ser menor de edad, deberá entregar copia fotostática de la identificación oficial del padre, amdre o tutor. 8. Formato de reporte de ingresos en original, el cual se obtendrá al realizar el registro de la solicitud en línea, al ingresar en la página www.edomex.gob.mx/educacion/becas con nombre y firma del alumno; padre, madre o tutor, anexando comprobante de ingresos mensuales por cada integrante que aporte al gasto del hogar, de máximo 3 meses de antigüedad desde la fecha de publicación de la convocatoria, se consideran como válidos los siguientes comprobantes: a) Expedido por fuente de trabajo de cada integrante que aporte al gasto del hogar en hoja membretada con RFC y sello de la misma y/o b) en caso de recibir pago mediante cheque o efectivo podrá presentarse copia de los recibos de un mes y/o c) Constancia emitida por el H. Ayuntamiento que corresponda al domicilio del solicitante.
9. Los estudiantes que cuenten con el apoyo del programa PROSPERA, presentar copia fotostática de la constancia donde acredite la inclusión del alumno o de la familia, que contenga el folio de inscripción al padrón de dicho programa. 10. Las alumnas que estén embarazadas, presentar constancia médica original que lo acredite, expedida por una institución de Salud Pública. 11. Los alumnos que sean padres o madres, presentar copia del acta de nacimiento de los hijos. 12. Copia fotostática del comprobante de domicilio vigente, de máximo tres meses de antigüedad desde la fecha de publicación de la convocatoria (recibo de televisión por cable, teléfono, luz, agua o constancia domiciliaria emitida por la autoridad municipal). 13. Comprobante de calificaciones e inscripción: a) Los alumnos de primer año deberán presentar copia fotostática del certificado del nivel medio superior (en caso de encontrarse en trámite deberá presentar constancia original en la cual acredite que el alumno ha concluido el nivel medio superior) y constancia de inscripción original al ciclo escolar 2016-2017 expedida, firmada y sellada por la autoridad escolar correspondiente. Esta deberá especificar el nombre del alumno y año que cursa al momento de presentar la solicitud.
b) Los alumnos de nuevo ingreso al programa, a partir del segundo año y posteriores y aquellos que hayan sido becarios del programa de Manutención en el ciclo escolar inmediato anterior, presentar constancia de estudios original emitida, sellada y firmada por la autoridad escolar correspondiente, en la cual se deberá señalar: nombre del alumno, promedio de calificaciones del último ciclo escolar e inscripción al ciclo escolar 2016-2017, el año que cursa al momento de presentar la solicitud y situación académica del alumno (regular o irregular) .
8. Los alumnos que tengan alguna discapacidad motriz, visual o auditiva deberán presentar constancia original emitida, sellada y firmada por alguna institución pública de salud, en la cual deberán señalar el nombre del alumno y el tipo de discapacidad.

Fecha de inicio : 28/10/2016
Fecha de término : 16/12/2016

Domicilio oficial :


Calle : González y Pichardo
Número Exterior : No. 200
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : C.P. 50080
Teléfono : 01-722-283-13-26
extension : N/A
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:28:33.0

005
Unidad académica o institucional : Universidad Tecnológica de Tecamac
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : Titulación Simplificada 2016
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): www.edomex.gob.mx/educacion
Descripción procedimiento acceso : 1. Elaborar y enviar carta dirigida al Gobernador Constitucional del Estado de México al correo electrónico eruviel.avila@edomex.gob.mx en la que el aspirante a titularse mencione la importancia personal y profesional de alcanzar su grado académico. 2. Para poder realizar su registro en medio electrónico (Formato Único de Registro FUR) accediendo a la página www.edomex.gob.mx/educacion con el ícono Programa de Titulación Simplificada. 3. Acreditar la conclusión de los planes y programas de estudio con un promedio general mínimo de 8.0.
Requisitos : 1. FUR (Formato Único de Registro), se obtiene del registro en la página www.edomex.gob.mx/educacion original y copia.
2. Carta de exposición de motivos dirigida al C. Gobernador del Estado de México, que también deben enviar al correo electrónico:
eruviel.avila@edomex.gob.mx (Se deberá entregar además evidencia del correo enviado. (impresión de captura de pantalla del correo enviado).
Nota: Imprimir la carta y firmarla. (original)
3. Copia de la CURP
4. Copia por ambos lados de la credencial del INE.
5. Copia legible por ambos lados del certificado de calificaciones que acredite la conclusión de estudios de Nivel Superior, con un promedio general de 8.0 en escala de 0 a 10.0.
Nota: Sólo aplica para egresados de los años 2011, 2012. 2013, 2014, 2015 y 2016, con un promedio mínimo general de 80 en escala de 0 a 100.
6. Copia de constancia de que el título está en trámite.
7. Copia de la carta de autorización de impresión de reporte técnico
8. Deberán pagar una constancia de estudios en caja del edificio “E” planta baja. 9. Deberán impartir pláticas para compartir su experiencia de la obtención del estímulo.

Fecha de inicio : 01/03/2016
Fecha de término : 09/12/2016

Domicilio oficial :


Calle : Calle Felipe Villanueva
Número Exterior : No. 535
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : C.P. 50080
Teléfono : 01 722 213 69 93
extension : N/A
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:28:52.0

006
Unidad académica o institucional : Universidad Tecnológica de Tecámac
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : Estímulo económico
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): No hay convocatoria
Descripción procedimiento acceso : El estudiante durante el cuatrimestre que esta cursando debe obtener un promedio mínimo de 9.0 a 9.6 para obener un descuento en la colegiatura cuatrimestral del 25% y un promedio de 9.7 a 10.0 para obtener un descuento del 50% en la colegiatura cuatrimestral.
Requisitos : - Haber aprobado el cautrimestre
- No interrumpir sus estudios
- Cumplir con el porcentaje mínimo de asistencia en cada asignatura.

Fecha de inicio : 02/01/2017
Fecha de término : 09/01/2017

Domicilio oficial :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA MÉXICO-PACHUCA
Número Exterior : S/N
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : 55740
Teléfono : 5.9388400
extension : 471,472 y
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:29:58.0

007
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : COMPROMISO CON TÚ COMUNIDAD 2010
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): http://ordenjuridico.gob.mx/fichaOrdenamiento.php?idArchivo=45220&ambito=estatal
Descripción procedimiento acceso : Alumnos interesados en apoyar a la comunidad en acciones sociales, consultar las bases y requisitos en la convocatoria
Requisitos : habilidad en el manejo de relaciones públicas e interpersonales, tener interes autenticopor los problemas de tipo social, interes por la preservaciónde la ecología y de la salud, haber acreditado al menos el 50% del plan de estudios para nivel medio superior, radicar en el estado de México
Fecha de inicio : 01/03/2010
Fecha de término : 01/09/2010

Domicilio oficial :


Calle : Corregidor Gutiérrez
Número Exterior : #201,
Número interior (en su caso) : sin número
Nombre de la localidad : Col. La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Teléfono : 01(722) 2-15-21-30
extension : 01(722) 2-
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:33:36.0

008
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : COMPROMISO CON TÚ COMUNIDAD 2011
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): http://legislacion.edomex.gob.mx
Descripción procedimiento acceso : Alumnos interesados en apoyar a la comunidad en acciones sociales, consultar las bases y requisitos en la convocatoria
Requisitos : habilidad en el manejo de relaciones públicas e interpersonales, tener interes autenticopor los problemas de tipo social, interes por la preservaciónde la ecología y de la salud, haber acreditado al menos el 50% del plan de estudios para nivel medio superior, radicar en el estado de México
Fecha de inicio : 04/04/2011
Fecha de término : 30/09/2011

Domicilio oficial :


Calle : Corregidor Gutiérrez
Número Exterior : #201,
Número interior (en su caso) : sin número
Nombre de la localidad : Col. La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Teléfono : 01(722) 2-15-21-30
extension : 01(722) 2-
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:33:36.0

009
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : COMPROMISO CON TÚ COMUNIDAD 2012
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): http://legislacion.edomex.gob.mx
Descripción procedimiento acceso : Alumnos interesados en apoyar a la comunidad en acciones sociales, consultar las bases y requisitos en la convocatoria
Requisitos : habilidad en el manejo de relaciones públicas e interpersonales, tener interes autenticopor los problemas de tipo social, interes por la preservaciónde la ecología y de la salud, haber acreditado al menos el 50% del plan de estudios para nivel medio superior, radicar en el estado de México
Fecha de inicio : 12/03/2012
Fecha de término : 12/09/2012

Domicilio oficial :


Calle : Corregidor Gutiérrez
Número Exterior : #201,
Número interior (en su caso) : sin número
Nombre de la localidad : Col. La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Teléfono : 01(722) 2-15-21-30
extension : 01(722) 2-
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:33:36.0

10
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : PROGRAMA DE DESARROLLO DE SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO 2013
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): www.edomex.gob.mx/educacion
Descripción procedimiento acceso : Alumnos interesados en apoyar a la comunidad en acciones sociales, consultar las bases y requisitos en la convocatoria
Requisitos : habilidad en el manejo de relaciones públicas e interpersonales, tener interes autenticopor los problemas de tipo social, interes por la preservaciónde la ecología y de la salud, haber acreditado al menos el 50% del plan de estudios para nivel medio superior, radicar en el estado de México
Fecha de inicio : 21/03/2013
Fecha de término : 23/09/2013

Domicilio oficial :


Calle : Corregidor Gutiérrez
Número Exterior : #201,
Número interior (en su caso) : sin número
Nombre de la localidad : Col. La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Teléfono : 01(722) 2-15-21-30
extension : 01(722) 2-
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:33:36.0

011
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : PROGRAMA DE DESARROLLO DE SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO 2014
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): www.edomex.gob.mx/educacion
Descripción procedimiento acceso : Alumnos interesados en apoyar a la comunidad en acciones sociales, consultar las bases y requisitos en la convocatoria
Requisitos : habilidad en el manejo de relaciones públicas e interpersonales, tener interes autenticopor los problemas de tipo social, interes por la preservaciónde la ecología y de la salud, haber acreditado al menos el 50% del plan de estudios para nivel medio superior, radicar en el estado de México
Fecha de inicio : 01/04/2014
Fecha de término : 30/09/2014

Domicilio oficial :


Calle : Corregidor Gutiérrez
Número Exterior : #201,
Número interior (en su caso) : sin número
Nombre de la localidad : Col. La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Teléfono : 01(722) 2-15-21-30
extension : 01(722) 2-
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:33:36.0

012
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : PROGRAMA DE DESARROLLO DE SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO 2015
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): www.edomex.gob.mx/educacion
Descripción procedimiento acceso : Alumnos interesados en apoyar a la comunidad en acciones sociales, consultar las bases y requisitos en la convocatoria
Requisitos : habilidad en el manejo de relaciones públicas e interpersonales, tener interes autenticopor los problemas de tipo social, interes por la preservaciónde la ecología y de la salud, haber acreditado al menos el 50% del plan de estudios para nivel medio superior, radicar en el estado de México
Fecha de inicio : 01/04/2015
Fecha de término : 01/10/2015

Domicilio oficial :


Calle : Corregidor Gutiérrez
Número Exterior : #201,
Número interior (en su caso) : sin número
Nombre de la localidad : Col. La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Teléfono : 01(722) 2-15-21-30
extension : 01(722) 2-
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:33:36.0

013
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : PROGRAMA DE DESARROLLO DE SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO 2016
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): www.edomex.gob.mx/educacion
Descripción procedimiento acceso : Alumnos interesados en apoyar a la comunidad en acciones sociales, consultar las bases y requisitos en la convocatoria
Requisitos : habilidad en el manejo de relaciones públicas e interpersonales, tener interes autenticopor los problemas de tipo social, interes por la preservaciónde la ecología y de la salud, haber acreditado al menos el 50% del plan de estudios para nivel medio superior, radicar en el estado de México
Fecha de inicio : 05/04/2016
Fecha de término : 05/10/2016

Domicilio oficial :


Calle : Corregidor Gutiérrez
Número Exterior : #201,
Número interior (en su caso) : sin número
Nombre de la localidad : Col. La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Teléfono : 01(722) 2-15-21-30
extension : 01(722) 2-
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:33:36.0

014
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : PROGRAMA DE DESARROLLO DE SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO 2017
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): www.edomex.gob.mx/educacion
Descripción procedimiento acceso : Alumnos interesados en apoyar a la comunidad en acciones sociales, consultar las bases y requisitos en la convocatoria
Requisitos : habilidad en el manejo de relaciones públicas e interpersonales, tener interes autenticopor los problemas de tipo social, interes por la preservaciónde la ecología y de la salud, haber acreditado al menos el 50% del plan de estudios para nivel medio superior, radicar en el estado de México
Fecha de inicio : 24/04/2017
Fecha de término : 24/04/2017

Domicilio oficial :


Calle : Corregidor Gutiérrez
Número Exterior : #201,
Número interior (en su caso) : sin número
Nombre de la localidad : Col. La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Teléfono : 01(722) 2-15-21-30
extension : 01(722) 2-
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:33:36.0

015
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : PROGRAMA DE INGLÉS Y COMPUTACIÓN PARA TODOS 2016
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): http://cic.edugem.gob.mx/ http://serviciosocial.edugem.gob.mx/inicio
Descripción procedimiento acceso : Registro en línea en el portal http://serviciosocial.edugem.gob.mx/inicio alumnos y egresados de nivel superior (TSU y Licenciar¿tura que cuenten con los conocimientos necearios para impartir clases de Inglés y computación
Requisitos : • Los alumnos interesados tendrán que registrarse en el Departamento de Prácticas y Estadías ventanilla de Servicio Social que se encuentra ubicada en el edificio “E” Planta alta de la Secretaría de Vinculación; y en la página http://serviciosocial.edugem.gob.mx/inicio del 20 de abril al 20 de junio del presente.


• Una vez que los alumnos interesados se encuentren registrados, se les informará en qué lugar y fecha se llevará a cabo el examen de conocimientos en las áreas de inglés, computación y la entrevista de preselección.


• Cabe mencionar que el perfil preferentemente solicitado es de alumnos:

? Tecnologías de la Información y Comunicación. Área Sistemas Informáticos TIC´S.
? Que resalten en materias relacionadas a las TIC´S (de todas las áreas).
? Destacados con buen dominio de inglés (de todas las áreas).

Fecha de inicio : 16/05/2016
Fecha de término : 07/07/2017

Domicilio oficial :


Calle : Corregidor Gutiérrez
Número Exterior : #201
Número interior (en su caso) : sin número
Nombre de la localidad : Col. La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Teléfono : 01(722) 2-15-21-30
extension : 01(722) 2-
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:33:36.0

016
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : PROGRAMA DE INGLÉS Y COMPUTACIÓN PARA TODOS 2017
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): http://cic.edugem.gob.mx/ http://serviciosocial.edugem.gob.mx/inicio
Descripción procedimiento acceso : Registro en línea en el portal http://serviciosocial.edugem.gob.mx/inicio alumnos y egresados de nivel superior (TSU y Licenciar¿tura que cuenten con los conocimientos necearios para impartir clases de Inglés y computación
Requisitos : • Los alumnos interesados tendrán que registrarse en el Departamento de Prácticas y Estadías ventanilla de Servicio Social que se encuentra ubicada en el edificio “E” Planta alta de la Secretaría de Vinculación; y en la página http://serviciosocial.edugem.gob.mx/inicio del 20 de abril al 20 de junio del presente.


• Una vez que los alumnos interesados se encuentren registrados, se les informará en qué lugar y fecha se llevará a cabo el examen de conocimientos en las áreas de inglés, computación y la entrevista de preselección.


• Cabe mencionar que el perfil preferentemente solicitado es de alumnos:

? Tecnologías de la Información y Comunicación. Área Sistemas Informáticos TIC´S.
? Que resalten en materias relacionadas a las TIC´S (de todas las áreas).
? Destacados con buen dominio de inglés (de todas las áreas).

Fecha de inicio : 17/05/2016
Fecha de término : 08/07/2017

Domicilio oficial :


Calle : Corregidor Gutiérrez
Número Exterior : #201
Número interior (en su caso) : sin número
Nombre de la localidad : Col. La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50001
Teléfono : 01(722) 2-15-21-31
extension : 01(722) 2-
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 12:33:36.0

017
Unidad académica o institucional : Universidad Tecnológica de Tecamac
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR EMPRESA 2011 FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA
PROGRAMA DE APOYO A LAS PRÁCTICAS, RESIDENCIAS Y ESTANCIAS PROFESIONALE

Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): http://www.fese.org.mx/
Descripción procedimiento acceso : Instituciones de educación superior públicas a proponer a sus alumnos de nivel Técnico Superior
Universitario y Licenciatura en tiempo de realizar prácticas, residencias, estancias o estadías
profesionales como candidatos a participar en el Programa, para la obtención de una beca de
vinculación

Requisitos : De los alumnos:
Ser mexicano no mayor de 25 años.
Ser alumno regular y estar en tiempo de realizar estadías profesionales.
Entregar a su institución de procedencia la documentación requerida (en formato electrónico):
CURP,
Acta de nacimiento,
Identificación oficial vigente con fotografía,
Seguro facultativo, o seguro médico vigente durante toda su estadía
Constancia de estudios o historial académico (con promedio general),
Comprobante de domicilio,
Número de teléfono fijo y celular (en caso de tenerlo),
Datos de la empresa en donde realizará la estadía profesional, según formatos
que se anexan (documentos en electrónico).
Firmar la carta compromiso de realización de estadía en la empresa con el aval de su
institución, en la que se establece:
La devolución de los recursos en caso de baja o no concluir el período establecido,
Las fechas de entrega de los reportes parciales y final.
Proporcionar el número de cuenta bancaria a nombre del beneficiario para recibir el pago
del apoyo económico, una vez aprobada su incorporación al subprograma.
Reportar a su institución los resultados de su estadía profesional de acuerdo con las fechas
establecidas.

Fecha de inicio : 01/09/2011
Fecha de término : 01/02/2011

Domicilio oficial :


Calle : Ixcateopan
Número Exterior : 261
Número interior (en su caso) : SIN NUMERO
Nombre de la localidad : , Col. Santa Cruz Atoyac,
Nombre del municipio o delegación : Del. Benito Juárez
Nombre de la entidad federativa : CDMX
Código postal : C.P. 03310
Teléfono : 01 (55) 46268266
extension : 01 (55) 46
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 14:10:54.0

018
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR EMPRESA 2012 FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA (FESE)
PROGRAMA DE APOYO A LAS PRÁCTICAS, RESIDENCIAS Y ESTANCIAS PROFE

Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): http://www.fese.org.mx/
Descripción procedimiento acceso : Al Subsistema de Universidades Tecnológicas a proponer a sus alumnos del nivel Técnico Superior
Universitario e Ingeniaría en tiempo de realizar su estadía profesional en empresas del sector
productivo, como candidatos para la obtención de un apoyo económico urante cuatro meses. Cantidad que
será aportada por la FESE

Requisitos : Del alumno:
Ser mexicano no mayor de 25 años, antes del inicio del Programa.
Ser alumno regular de nivel Técnico Superior Universitario y Licenciatura, estar en tiempo de
realizar sus prácticas, residencias, estancias o estadías profesionales y haber cubierto al menos el
70% de los créditos educativos.
Contar con un promedio mínimo de 8.0.
Entregar a su institución de procedencia la documentación requerida en formato físico (copia) y
digital:
- CURP,
- Acta de nacimiento,
- Identificación oficial vigente con fotografía (IFE por ambos lados, pasaporte o cartilla militar),
- Constancia de seguro médico facultativo o seguro médico vigente durante el periodo total del
Programa (seis meses).
- Constancia oficial de estudios o historial académico (con promedio general) actualizado,
- Comprobante oficial de domicilio,

Fecha de inicio : 01/09/2012
Fecha de término : 28/02/2013

Domicilio oficial :


Calle : Ixcateopan
Número Exterior : 261
Número interior (en su caso) : SIN NUMERO
Nombre de la localidad : , Col. Santa Cruz Atoyac,
Nombre del municipio o delegación : Del. Benito Juárez
Nombre de la entidad federativa : CDMX
Código postal : C.P. 03310
Teléfono : 01 (55) 46268266
extension : 01 (55) 46
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 14:12:37.0

019
Unidad académica o institucional : Universidad Tecnológica de Tecamac
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : COMPROMISO CON TÚ COMUNIDAD 2008
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2008/jun065.pdf
Descripción procedimiento acceso : Alumnos interesados en apoyar a la comunidad en acciones sociales, consultar las bases y requisitos en la convocatoria publicada el 6 de junio de 2008
Requisitos : habilidad en el manejo de relaciones públicas e interpersonales, tener interes autenticopor los problemas de tipo social, interes por la preservaciónde la ecología y de la salud, haber acreditado al menos el 50% del plan de estudios para nivel medio superior, radicar en el estado de México
Fecha de inicio : 15/03/2008
Fecha de término : 15/09/2008

Domicilio oficial :


Calle : Corregidor Gutiérrez
Número Exterior : #201,
Número interior (en su caso) : sin número
Nombre de la localidad : Col. La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Teléfono : 01(722) 2-15-21-30
extension : 01(722) 2-
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 14:59:02.0

020
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Nacional
Nombre de la beca o apoyo : COMPROMISO CON TÚ COMUNIDAD 2009
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): http://legislacion.edomex.gob.mx/node/7990
Descripción procedimiento acceso : Alumnos interesados en apoyar a la comunidad en acciones sociales, consultar las bases y requisitos en la convocatoria
Requisitos : habilidad en el manejo de relaciones públicas e interpersonales, tener interes autenticopor los problemas de tipo social, interes por la preservaciónde la ecología y de la salud, haber acreditado al menos el 50% del plan de estudios para nivel medio superior, radicar en el estado de México
Fecha de inicio : 20/03/2009
Fecha de término : 20/09/2009

Domicilio oficial :


Calle : Corregidor Gutiérrez
Número Exterior : #201,
Número interior (en su caso) : sin número
Nombre de la localidad : Col. La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50000
Teléfono : 01(722) 2-15-21-30
extension : 01(722) 2-
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 14:59:02.0

021
Unidad académica o institucional : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
Tipo beca o apoyo : Estatal
Nombre de la beca o apoyo : Educación dual
Descargar la convocatoria: Descargar la convocatoria (Enlace externo): http://comecyt.edomex.gob.mx/beca-educacion-dua
Descripción procedimiento acceso : Los alumnos interesados en obtener la beca deberán hacer la solicitud a través del sistema en línea, cuyo acceso se encuentra disponible en la siguiente liga electrónica: http://comecyt.edomex.gob.mx/beca-educacion-dual, durante el periodo y vigencia de la presente convocatoria que comprenderá del 15 de septiembre al 14 de octubre de 2016
Requisitos : Los alumnos interesados en obtener la beca deberán hacer la solicitud a través del sistema en línea, cuyo acceso se encuentra disponible en la siguiente liga electrónica: http://comecyt.edomex.gob.mx/beca-educacion-dual, durante el periodo y vigencia de la presente convocatoria que comprenderá del 15 de septiembre al 14 de octubre del presente año y deberá adjuntar en formato PDF (legible), los siguientes documentos:
1.- Acta de nacimiento, en original o copia certificada.
2. Identificación oficial vigente
3. Comprobante de domicilio vigente
4. Credencial con fotografía vigente
5. Boleta de calificaciones o historial académico
6. Comprobante de inscripción
7. Carta de postulación, elaborada conforme al formato A disponible en la liga electrónica: http://comecyt.edomex.gob.mx/beca-educacion-dual.
8. Carta de aceptación, elaborada conforme al formato B disponible en la liga electrónica: http://comecyt.edomex.gob.mx/beca-educacion-dual.
9. Carta compromiso y de exposición de motivos, elaborada conforme al formato C disponible en la liga electrónica: http://comecyt.edomex.gob.mx/beca-educacion-dual.
10. Carta que avale el desempeño académico satisfactorio del alumno, elaborada conforme al formato D disponible en la liga electrónica: http://comecyt.edomex.gob.mx/beca-educacion-dual.
11. Convenio de aprendizaje vigente, suscrito entre el estudiante, la institución educativa y la empresa.

Fecha de inicio : 15/09/2016
Fecha de término : 24/01/2017

Domicilio oficial :


Calle : Diagonal Alfredo del Mazo
Número Exterior : 103 y 198
Número interior (en su caso) : No Aplica
Nombre de la localidad : Colonia Guadalupe
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50010
Teléfono : (722) 319 00 11 al 15
extension : 110, 132 y
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DIVISION DE ELECTROMECANICA INDUSTRIAL
fechaValida : 2017-04-04 16:46:13.0
fechaActualiza : 2017-03-29 15:26:57.0

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Becas y apoyos que otorgan
Fracción V
Ultima actualizaciÓn
miércoles 29 de marzo de 2017 15:26, horas
ADRIANA LUCILA GARULO FUENTES OAR7/2


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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