Universidad Tecnológica de Tecámac
LISTADO DE FRACCIONES
Procedimientos administrativos del cuerpo docente
Fracción II b
Mostrando 1 al 5 de 5 registros
001
Entidad responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS
Tipo de procedimiento administrativo del cuerpo docente : SOLICITUD DE PRÉSTAMO EXTERNO DE MATERIALES BIBLIOHEMEROGRÁFICOS (APLICA ÚNICAMENTE PARA DOCENTES DE
Fases del procedimiento administrativo del cuerpo docente : SOLICITAR EL PRÉSTAMO DE MATERIALES BIBLIOHEMEROGRÁFICOS; RENOVAR EL PRÉSTAMO DE MATERIALES BIBLIOHEMEROGRÁFICOS; DEVOLVER MATERIALES BIBLIOHEMEROGRÁFICOS PRESTADOS
Requisitos y documentos : REQUISITAR PAPELETA DE PRÉSTAMO (ORDINARIO O ESPECIAL SEGÚN CORRESPONDA) POR CADA MATERIAL QUE EL DOCENTE DESEE EN PRÉSTAMO; RENOVAR VÍA TELEFÓNICA O DE FORMA PRESENCIAL LA FECHA DE DEVOLUCIÓN DE LOS MATERIALES PRÉSTADOS; DEVOLVER EN BUENAS CONDICIONES LOS MATERIALES PRESTADOS.
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : EDIFICIO J, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TECÁMAC
Número Exterior : KILOMETRO
Número interior (en su caso) : NO APLICA
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : 55740
Teléfono : 5938 8400 EXT. 474 Y 475
Correo electrónico : dsb@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS
fechaValida : 2017-04-04 16:38:57.0
fechaActualiza : 2017-03-29 19:22:32.0

002
Entidad responsable : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo del cuerpo docente : APOYO A LA INCORPORACION DE NUEVOS PTC
Fases del procedimiento administrativo del cuerpo docente : PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD
1. LOS TÉRMINOS DE LA PRESENTE CONVOCATORIA SE BASAN EN LA NORMATIVA VIGENTE (REGLAS DE OPERACIÓN PRODEP 2017). III.2. LOS FORMATOS DE SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN ÉSTA Y EN TODAS LAS CONVOCATORIAS DE CARÁCTER INDIVIDUAL EMITIDAS POR PROGRAMA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LAS PÁGINAS HTTPS://PROMEPCA.SEP.GOB.MX/SOLICITUDESV3 Y HTTPS://PROMEP.SEP.GOB.MX/SOLICITUDESV3. EL CANDIDATO DEBERÁ LLENAR SU SOLICITUD EN FORMATO ELECTRÓNICO. ESTE APOYO SE ENCUENTRA INSCRITO EN EL REGISTRO FEDERAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN SUS MODALIDADES: I) PROFESORES DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESTATALES, DE APOYO SOLIDARIO Y FEDERALES (SEP-23-005-A); II) PROFESORES DE UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS (SEP-23-005-B), III) PROFESORES DE INSTITUTOS TECNOLÓGICOS (SEP-23-005-C), IV) PROFESORES DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS (SEP-23-005-D), V) PROFESORES DE ESCUELAS NORMALES PÚBLICAS (SEP-23-055-E) Y VI) PROFESORES DE UNIVERSIDADES INTERCULTURALES (SEP23-002-F).

Requisitos y documentos : LOS REQUISITOS GENERALES PARA OBTENER EL APOYO SON:
I. HABER OBTENIDO EL GRADO DE DOCTOR (PARA LOS/AS PTC DE CUALQUIER SUBSISTEMA) O DE MAESTRÍA O ESPECIALIDAD TECNOLÓGICA (PARA LOS/AS PTC DE LAS UT) ANTES DE SU INCORPORACIÓN A LA IES.
II. HABER CUMPLIDO, DURANTE EL TIEMPO QUE LLEVEN CONTRATADOS/AS Y SEGÚN CONSTANCIA DE SU INSTITUCIÓN, CON TODAS SUS OBLIGACIONES COMO PTC (DOCENCIA, GENERACIÓN O APLICACIÓN INNOVADORA DEL CONOCIMIENTO, DIRECCIÓN INDIVIDUALIZADA, TUTORÍA Y GESTIÓN).
III. COMPROBAR UNA PRODUCCIÓN ACADÉMICA DE CALIDAD RECONOCIDA. IV. NO HABER PARTICIPADO ANTERIORMENTE EN ESTA CONVOCATORIA DENTRO DE LA MISMA IES, CON EXCEPCIÓN DE LOS/AS PROFESORES/AS QUE NO HAYAN RECIBIDO PREVIAMENTE EL APOYO DE FOMENTO A LA GENERACIÓN Y APLICACIÓN INNOVADORA DEL CONOCIMIENTO O DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN APLICADA O DESARROLLO TECNOLÓGICO Y QUE HABIENDO OBTENIDO EL GRADO DE DOCTOR, CONCURSEN PARA OBTENERLO. DEBEN PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: I. FICHA DE RECEPCIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA POR EL/LA PROFESOR/A Y POR EL RIP (ORIGINAL). II. SOLICITUD DE APOYO DEBIDAMENTE FIRMADA POR EL/LA PROFESOR/A Y POR EL RIP (ORIGINAL). III. EN TODOS LOS CASOS, LOS/AS PTC DEBERÁN PRESENTAR DE MANERA OBLIGATORIA UN PROYECTO DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN APLICADA O DESARROLLO TECNOLÓGICO, EL CUAL DEBERÁ SER CAPTURADO DE ACUERDO AL FORMATO PRESENTADO EN EL SISUP.

Nombre del área responsable : SECRETARIA ACADEMICA

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : CARRETERA FEDERAL MEXICO PACHUCA
Número Exterior : KM 37.5
Número interior (en su caso) : NO APLICA
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : 55740
Teléfono : 59388400 EXT. 441 Y 442
Correo electrónico : secretariaacademica@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 16:38:57.0
fechaActualiza : 2017-03-30 11:36:12.0

003
Entidad responsable : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo del cuerpo docente : APOYO A FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADEMICOS
Fases del procedimiento administrativo del cuerpo docente : PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD
1. LOS TÉRMINOS DE LA PRESENTE CONVOCATORIA SE BASAN EN LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES PRODEP PUBLICADAS EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN Y EN LOS LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA. 2. LOS FORMATOS DE SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN ÉSTA.

Requisitos y documentos : .REQUISITOS
PARA PARTICIPAR POR EL APOYO DE FORTALECIMIENTO LOS CA DEBERÁN:
I. ESTAR REGISTRADOS EN EL PROGRAMA. II. HABER SIDO DICTAMINADOS CON EL GRADO DE EN FORMACIÓN COMO RESULTADO DE LA EVALUACIÓN EN EL EJERCICIO INMEDIATO ANTERIOR. III. SER NOTIFICADOS EXPRESAMENTE DE ESTA POSIBILIDAD POR EL PROGRAMA. IV. ELABORAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DONDE LOS/AS INTEGRANTES EVIDENCIEN EL TRABAJO A REALIZAR DE MANERA COMPLEMENTARIA PARA EL DESARROLLO DE LAS LGAC, LIIADT O LILCD QUE CULTIVAN. ESTE PROYECTO DEBE TENER, PREFERENTEMENTE IDENTIFICADO EL POSIBLE APROVECHAMIENTO POR LOS DIFERENTES ACTORES DE LA SOCIEDAD.

Nombre del área responsable : SECRETARIA ACADEMICA

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : CARRETERA FEDERAL MEXICO PACHUCA
Número Exterior : KM 37.5
Número interior (en su caso) : NO APLICA
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : 55740
Teléfono : 59388400 EXT. 441 Y 442
Correo electrónico : secretariaacademica@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 16:38:57.0
fechaActualiza : 2017-03-30 11:36:12.0

004
Entidad responsable : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo del cuerpo docente : BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD
Fases del procedimiento administrativo del cuerpo docente : PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD
1. LOS TÉRMINOS DE LA PRESENTE CONVOCATORIA SE BASAN EN LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES PRODEP PUBLICADAS EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN Y EN LOS LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA. 2. LOS FORMATOS DE SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN ÉSTA Y EN TODAS LAS CONVOCATORIAS DE CARÁCTER INDIVIDUAL EMITIDAS POR PROGRAMA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LAS PÁGINAS HTTPS://PROMEPCA.SEP.GOB.MX/SOLICITUDESV3 Y HTTPS://PROMEP.SEP.GOB.MX/SOLICITUDESV3. EL/LA CANDIDATO/A DEBERÁ LLENAR SU SOLICITUD EN FORMATO ELECTRÓNICO. ESTE APOYO SE ENCUENTRA INSCRITO EN EL REGISTRO FEDERAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN SUS MODALIDADES: I) PROFESORES DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESTATALES, DE APOYO SOLIDARIO Y FEDERALES, SEP-23-002-A; II) PROFESORES DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS, SEP-23-002-B; III) PROFESORES DE UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS, SEP-23-002-C, IV) PROFESORES DE INSTITUTOS TECNOLÓGICOS (SEP-23-002-D), V) PROFESORES DE ESCUELAS NORMALES PÚBLICAS (SEP-23-002-E) Y VI) PROFESORES DE UIC (SEP23-002-F); MIENTRAS QUE LA HOMOCLAVE CORRESPONDIENTE AL TRÁMITE DE APOYOS PARA REDACCIÓN DE TESIS PARA MAESTRÍA, DOCTORADO Y ESPECIALIDADES MÉDICAS O TECNOLÓGICAS ES SEP-23-004. EXCEPCIONALMENTE, EL PROGRAMA APOYARÁ LA IMPLEMENTACIÓN Y/O DESARROLLO DE PROGRAMAS DE POSGRADO ESPECIALES

Requisitos y documentos : A. APOYOS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD LOS REQUISITOS GENERALES PARA TRAMITAR EL APOYO SON: I. FICHA DE RECEPCIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA POR EL PROFESOR/A Y POR EL RIP (ORIGINAL). II. SOLICITUD DE APOYO DEBIDAMENTE FIRMADA POR EL PROFESOR/A Y POR EL RIP (ORIGINAL). III. CONSTANCIA DE NOMBRAMIENTO EXPEDIDA POR LA INSTANCIA COMPETENTE. IV. CLAVE ÚNICA DEL REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP). V. CARTA DE ACEPTACIÓN DEFINITIVA AL POSGRADO O EN SU DEFECTO CONSTANCIA DEL TRÁMITE, LA CUAL DEBERÁ REGISTRAR: NOMBRE, TIPO, FECHA DE INICIO Y TÉRMINO DEL PE (DURACIÓN). VI. CONSTANCIA DE PERMISO, LICENCIA Y/O DESCARGA ACADÉMICA AL 100%. VII. INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE CUOTAS (COSTO ANUAL DE INSCRIPCIÓN, COSTO ANUAL DE COLEGIATURAS Y COSTOS DE GRADUACIÓN). VIII. ACTA DEL EXAMEN O TÍTULO DEL ÚLTIMO GRADO ACADÉMICO. IX. CARTA COMPROMISO PARA LAS SOLICITUDES DE APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD FIRMADA POR EL/LA RECTOR/A DE LA INSTITUCIÓN, UNIDAD O CAMPUS Y POR EL PROFESOR/A (ORIGINAL), LA CUAL SE DEBERÁ DESCARGAR DE LA PÁGINA ELECTRÓNICA DEL PROGRAMA (ANEXO 3F).
Nombre del área responsable : SECRETARIA ACADEMICA

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : CARRETERA FEDERAL MEXICO PACHUCA
Número Exterior : KM 37.5
Número interior (en su caso) : NO APLICA
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : 55740
Teléfono : 59388400 EXT. 441 Y 442
Correo electrónico : secretariaacademica@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 16:38:57.0
fechaActualiza : 2017-03-30 11:36:12.0

005
Entidad responsable : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo del cuerpo docente : RECONOCIMIENTO DE PERFIL DESEABLE Y/O APOYO
Fases del procedimiento administrativo del cuerpo docente : PROCEDIMIENTO DE LAS SOLICITUDES
1. LOS TÉRMINOS DE ESTA CONVOCATORIA SE BASAN EN LA NORMATIVA VIGENTE REGLES DE OPERACION PRODEP. III.2. LOS FORMATOS DE SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN ÉSTA Y EN TODAS LAS CONVOCATORIAS EMITIDAS POR EL PROGRAMA SE ENCUENTRAN EN HTTPS://PROMEPCA.SEP.GOB.MX/SOLICITUDESV3 Y HTTPS://PROMEP.SEP.GOB.MX/SOLICITUDESV3. DEBERÁN LLENARSE EN LÍNEA Y NO HABRÁ NINGÚN OTRO MEDIO PARA PARTICIPAR. ESTE APOYO SE ENCUENTRA INSCRITO EN EL REGISTRO FEDERAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN SUS MODALIDADES: I) PROFESORES DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESTATALES, DE APOYO SOLIDARIO Y FEDERALES, SEP-23003-A; II) PROFESORES DE UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS, SEP-23-003-B; Y III) PROFESORES DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS, SEP-23-003-C, IV) PROFESORES DE INSTITUTOS TECNOLÓGICOS, SEP-23-003-D, V) PROFESORES DE ESCUELAS NORMALES PÚBLICAS, SEP-23-003-E Y VI) PROFESORES DE UNIVERSIDADES INTERCULTURALES, SEP-23-003-F. LLI.3. LA FECHA DE APERTURA PARA EL LLENADO DE LAS SOLICITUDES SERÁ EL 30 DE ENERO Y LA DE CIERRE EL 28 DE FEBRERO DE 2017. III.4. SIENDO UN SISTEMA ELECTRÓNICO NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA DE RECIBIR INFORMACIÓN ADICIONAL A LA REGISTRADA EN EL SISTEMA O SOLICITUDES EXTEMPORÁNEAS. III.5. ES RESPONSABILIDAD DE LAS INSTITUCIONES INTEGRAR Y CONSERVAR EL EXPEDIENTE DE LOS/AS PROFESORES/AS SOLICITANTES, EL CUAL DEBERÁ CONTENER LOS COMPROBANTES FEHACIENTES DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES REGISTRADAS EN LA SOLICITUD. III.6. LA IES, POR CONDUCTO DEL RIP Y DE ACUERDO AL CALENDARIO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES, ENTREGARÁ EN LAS OFICINAS DEL PROGRAMA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: A) OFICIO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES Y UNA RELACIÓN DE ÉSTAS EN ORDEN ALFABÉTICO. B) LAS FICHAS DE RECEPCIÓN QUE EMITE EL SISTEMA, DEBIDAMENTE FIRMADAS POR EL PROFESOR/A SOLICITANTE Y POR EL RIP (ORIGINAL). C) PARA LOS/LAS PROFESORES/AS CUYO MÁXIMO GRADO ACADÉMICO OBTENIDO ES EN ALGUNA ESPECIALIDAD MÉDICA NO RECONOCIDA POR LA CIFRHS O REALIZADA EN EL EXTRANJERO, SE REQUIERE PRESENTAR COPIA FOTOSTÁTICA DEL COMPROBANTE DE GRADO. D) PARA LOS/LAS PROFESORES/AS DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS CUYO MÁXIMO GRADO ACADÉMICO OBTENIDO ES ESPECIALIDAD TECNOLÓGICA, SE REQUIERE PRESENTAR COPIA FOTOSTÁTICA DEL COMPROBANTE DE GRADO.

Requisitos y documentos : PARA SOLICITAR EL RECONOCIMENTO A PERFIL DESEABLE DEBERA CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN APLICADA, ASIMILACIÓN, DESARROLLO Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA: HABER DESARROLLADO PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA, DESARROLLO TECNOLÓGICO O SERVICIOS ENFOCADOS A LA MEJORA DE LOS PROCESOS O PROBLEMAS DE CARÁCTER TÉCNICO DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE LA REGIÓN. SE DEMUESTRA A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN ACADÉMICA.
TUTORÍAS: ADEMÁS, ES VÁLIDA LA IMPARTICIÓN DE TUTORÍAS A LOS ESTUDIANTES DURANTE SUS ESTADÍAS EN INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS. DOCENCIA.
GESTIÓN ACADÉMICA-VINCULACIÓN: TAMBIÉN ES VÁLIDA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES QUE PERMITAN INTERRELACIONAR A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA CON LAS DEMANDAS Y NECESIDADES DE LAS IES DE LA REGIÓN (IMPARTICIÓN DE CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA A INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, COORDINACIÓN DE PROYECTOS DE ESTADÍAS Y COORDINACIÓN DE PROYECTOS "ESCUELA PRÁCTICA" SEÑALADOS EN EL DOCUMENTO" LINEAMIENTOS DE VINCULACIÓN DEL SUBSISTEMA DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EMITIDOS POR LA CGUTYP UBICADO EN: HTTP://CGUT.SEP.GOB.MX/CALIDAD/2009/33 .ZIPDOCUMENTO L-CG-DVC-SE-04.DOC

Nombre del área responsable : SECRETARIA ACADEMICA

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : CARRETERA FEDERAL MEXICO PACHUCA
Número Exterior : KM 37.5
Número interior (en su caso) : NO APLICA
Nombre de la localidad : 0
Nombre del municipio o delegación : 0
Nombre de la entidad federativa : 0
Código postal : 55740
Teléfono : 59388400 EXT. 441 Y 442
Correo electrónico : secretariaacademica@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 16:38:57.0
fechaActualiza : 2017-03-30 11:36:12.0

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procedimientos administrativos del cuerpo docente
Fracción II b
Ultima actualizaciÓn
jueves 30 de marzo de 2017 11:36, horas
ADRIANA LUCILA GARULO FUENTES ENCARGADA DE SECRETARÍA ACADÉMICA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.