UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECAMAC
LISTADO DE FRACCIONES
Procedimientos administrativos académicos
Fracción II a
Mostrando 1 al 30 de 30 registros
001
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : GESTIÓN DE REGISTRO DE TÍTULO Y EXPEDICIÓN DE CÉDU
Fases del procedimiento administrativo académico : 1. ENTREGA DE REQUISITOS EN VENTANILLA DE SERVICIOS ESCOLARES. 2. LLENA SOLICTUD DE CÉDULA PROFESIONAL. 3. RECIBE COMPROBANTE DE INICIO DE TRÁMITE DE TITULACIÓN. 4. ACUDE A RECIBIR TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL EN FECHA INDICADA.
Requisitos y documentos : 1. RECIBOS DE PAGO DE TRÁMITE DE TITULACIÓN 2. FORMATO DE CERTIFICADO DE NO ADEUDO PARA TRÁMITE DE TITULACIÓN 3. ACTA DE NACIMIENTO CERTIFICADA RECIENTE LEGIBLE 4. COPIAS DE CAVE CURP EN AMPLIACIÓN AL 200% 5. CERTIFICADO DE BACHILLERATO 6. LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL 7. COPIA DE CÉDULA PROFESIONAL DE TSU 8. FOTOGRAFÍAS
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

002
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE ESTUDIOS
Fases del procedimiento administrativo académico : 1. PAGA EN CAJA DE LA UNVIERSIDAD. 2. CON EL RECIBO QUE LE OTORGA LA CAJA, ACUDE A LA VENTANILLA DE SERIVICIOS ESCOLARES A SOLICITAR EL DOCUMENTO. 3. RECIBE CONSTANCIA.
Requisitos y documentos : 1. COMPROBANTE DE PAGO. 2. ESTAR EN EL PERIODO CUATRIMESTRAL ACTUAL.
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

003
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : EXPEDICIÓN DE HISTORIAL ACADÉMICO
Fases del procedimiento administrativo académico : 1. REALIZA PAGO EN CAJA GENERAL. 2. CON RECIBO DE PAGO ACUDE A LA VENTANILLA DE SERVICIOS ESCOLARES Y SOLICITA DOCUMENTO. 3. RECIBE HISTORIAL ACADÉMICO.
Requisitos y documentos : 1. RECIBO DE PAGO. 2. ESTAR INSCRITO O HABER ESTADO INSCRITO EN LA UTTEC.
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

004
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : REPOSICIÓN DE CREDENCIAL
Fases del procedimiento administrativo académico : 1. RECIBO DE PAGO. 2. ESTAR INSCRITO Y APARECER EN LISTAS OFICIALES.
Requisitos y documentos : 1. REALIZA PAGO EN CAJA GENERAL. 2. CON RECIBO DE PAGO ACUDE A LA VENTANILLA DE SERVICIOS ESCOLARES Y SOLICITA CREDENCIAL. . RECIBE CREDENCIAL.
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

005
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE TRÁMITE DE TITULACIÓN
Fases del procedimiento administrativo académico : 1. ACUDE A LA VENTANILLA A REALIZAR TRÁMITE DE TITULACIÓN, ENTREGA REQUISITOS.
Requisitos y documentos : 1. ENTREGAR REQUISTOS DE TITUALCIÓN COMPLETOS.
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
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fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

006
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : EXPEDICIÓN DE ACTA DE EXENCIÓN DE EXAMEN PROFESION
Fases del procedimiento administrativo académico : 1.ENTREGA EN VENTANILLA REQUISITOS PRA TRÁMITE DE TITULACIÓN.
Requisitos y documentos : 1. CERTIFICADO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO (TSU) 2. HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS DE TRÁMITE DE TITULACIÓN.
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
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fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

007
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIV
Fases del procedimiento administrativo académico : 1. ENTREGA LOS REQUISITOS EN LA VENTANILLA DE SERIVICOS ESCOLARES. 2. SE REGISTRA SU SOLICITUD EN SISTEMA. 3. ACUDE A RECOGER EL CERTIFICADO EN LA FECHA QUE SE LE INDIQUE.
Requisitos y documentos : 1. FOTOGRAFÍAS DE ACUERDO AL PLAN DE ESTUDIOS EN QUE EGRESO. 2. CALIFICACIÓN DE SEXTO CUATRIMESTRE. 3. AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DEL REPORTE TÉCNICO 4. LIBERACIÓN DE ESTADÍA PROFESIONAL
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

008
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO DE TERMINACIÓN DE ESTUDI
Fases del procedimiento administrativo académico :  1. ENTREGA REQUISITOS EN VENTANILLA DE SERVICIO ESCOLARES 
Requisitos y documentos : 1. FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL CON RETOQUE Y EN PAPEL MATE 2. CALIFICACIÓN DE ONCEAVO CUATRIMESTRE. 3. AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DEL REPORTE TÉCNICO 4. LIBERACIÓN DE ESTADÍA PROFESIONAL
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

009
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : REPOSICIÓN DE CERTIFICADO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIV
Fases del procedimiento administrativo académico : 1. PRESENTA REQUISITOS EN VENTANILLAS DE SERVICIOS ESCOLARES. 2. REGISTRA EN SISTEMA LA SOLICITUD DE LA REPOSICIÓN DEL CERTIFICADO. 3. ACUDE A RECIBIR EL DOCUMENTO EN LA FECHA INDICADA. 
Requisitos y documentos : 1. FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL, 2. PAGO 3. ACTA QUE HAGA CONSTAR EL ROBO O EXTRAVÍO. 
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

10
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : REPOSICIÓN DE CERTIFICADO DE TERMINACIÓN DE ESTUDI
Fases del procedimiento administrativo académico : 1. PRESENTA REQUISITOS EN VENTANILLA DE SERVICIOS ESCOLARES. 2. REGISTRA SOLICITUD DE REPOSICIÓN DEL DOCUMENTO. 3. ACUDE A RECOGER EL DOCUMENTO EN LA FECHA IDICADA.
Requisitos y documentos : 1. FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL, 2. PAGO 3. ACTA QUE HAGA CONSTAR EL ROBO O EXTRAVÍO.
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

011
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS DE TECNICO SUPERIOR UNI
Fases del procedimiento administrativo académico :  1. ACUDE A LA VENTANILLA DE SERVICIOS ESCOLARES, EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN DE ACUERDO AL CALENDARIO PUBLICADO. 2. ENTREGA REQUISITOS COMPLETOS. 3. RECIBE COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN. 4. RECIBE CREDENCIAL. 
Requisitos y documentos : 1. HABER PRESENTADO EXAMEN DE ADMISIÓN 2. ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL CERTIFICADA CON VIGENCIA NO MAYOR A SEIS MESES POSTERIORES A LA FECHA DE CERTIFICACIÓN 3. CERTIFICADO DE BACHILLERATO CON PROMEDIO MÍNIMO DE 7 Y LEGALIZADO, 4. COPIA CURP AMPLIADA AL 200%(CLAVE , ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN) 5. COMPROBANTE DE TIPO SANGUÍNEO 6. COMPROBANTE DE PAGO 7. NÚMERO ORDINARIO DE SEGURIDAD SOCIAL 8. COMPROBANTE DE DOMICILIO 
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

012
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS DE INGENIERIA QUE OFREC
Fases del procedimiento administrativo académico : 1. OBTIENE NÚMERO DE REFERENCIA PARA PAGAR CUATRIMESTRE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD www.uttecamac.edu.mx. 2. ENVÍA REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN VÍA INTERNET. 3. APARECE EN LISTA OFICIAL DE ALUMNOS INSCRITOS Y REINSCRITOS. 4. RECIBE CREDENCIAL.
Requisitos y documentos : 1. ACTA DE NACIMIENTO 2. CERTIFICADO DE BACHILLERATO LEGALIZADO, 3. CONSTANCIA DE LA CLAVE CURP AMPLAIDA AL 200% 4. CERTIFICADO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO 5. ACTA DE TITULACIÓN 6. CÉDULA PROFESIONAL 7. COPIA DE TÍTULO PROFESIONAL 8. PAGO DEL CUATRIMESTRE 9. NÚMERO ORDINARIO DE SEGURIDAD SOCIAL 
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

013
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : GESTIÓN DE REGISTRO DE TÍTULO Y EXPEDICIÓN DE CÉDU
Fases del procedimiento administrativo académico :  1. ENTREGA REQUISITOS EN VENTANILLA DE SERVICIOS ESCOLARES. 2. LLENA SOLICITUD DE CÉDULA PROFESIONAL. 3. RECIBE COMPROBANTE DE INICIO DE TRÁMITE DE TITULACIÓN. 4. ACUDE A RECIBIR TITULO Y CÉDULA PROFESIONAL EN FECHA INDICADA.
Requisitos y documentos :  1. ACTA DE NACIMIENTO 2. CERTIFICADO DE BACHILLERATO: COPIA LEGIBLE EN TAMAÑO CARTA, 3. CERTIFICADO DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS. 5. ACTA DE TITULACIÓN PROFESIONAL: COPIA LEGIBLE, 6. COPIA DE LA CLAVE CURP AMPLIADA AL 200%, 7. RECIBO DE PAGO DEL TRÁMITE DE TITULACIÓN, 8. FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL CON RETOQUE Y BLANCO Y NEGRO, 9. FOTOGRAFÍAS TAMAÑO TÍTULO CON RETOQUE Y BLANCO Y NEGRO, 10. CERTIFICADO DE NO ADEUDO PARA TRÁMITE DE TITULACIÓN, 11. LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL, 12. SOLICITUD DE REGISTRO DE TÍTULO Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL. 13. COPIA DE CÉDULA PROFESIONAL DE TSU 
Nombre del área responsable : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : LIC. DAVID GERARDO
Primer apellido : ACOSTA
Segundo apellido : ZAMORANO

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO – PACHUCA
Número Exterior : N/A
Número interior (en su caso) : N/A
Nombre de la localidad : COL. PREDIO SIERRA HERMOSA
Nombre del municipio o delegación : TECAMAC DE FELIPE VILLANUEVA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55770
Teléfono : 59348400 Ext. 471, 472 y 473
Correo electrónico : dacostaz@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-27 17:29:02.0

014
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : REGISTRO Y LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
Fases del procedimiento administrativo académico : 1. Asistir a la plática de “Inducción al Servicio Social”.
2. Buscar un Proyecto de Servicio Social: Los coordinadores de Servicio Social de las áreas académicas cuentan con un catálogo de programas registrados y autorizados por el DPE.
3. Si es un programa que no está registrado en el catalogo de servicio social se deberá Registrar el proyecto de Servicio Social en las fechas establecidas por el Departamento de Prácticas y Estadías.
4. Presentarse y Registrarse en la ventanilla de Servicio Social con el Formato “Registro Autorización” y Foto (tamaño infantil blanco y negro, con retoque, papel mate, saco o suéter obscuro, camisa o blusa blanca (hombres con corbata) en las fechas establecidas por el Departamento de Prácticas y Estadías.
5. Después de 4 días hábiles de haber realizado el trámite el prestador de servicio social acude a la ventanilla de servicio social para que se le sea entregada la Carta de presentación/aceptación de Servicio Social
6. Presentarla en el lugar en donde desea realizar el servicio social y cuando la carta este firmada y con sello sacar tres copias: Para el responsable de servicio social, Para Coordinador de Servicio Social de la división académica y Para el Departamento de Prácticas y Estadías
7. Entregará “La copia de la Carta de Presentación/Aceptación” firmada y sellada al DPE, en un máximo de 48 horas.

Requisitos y documentos : • Registro de servicio social: TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Formato de registro de programa o proyecto de servicio social
Formato de Registro/Autorización
Una fotografía Tamaño infantil Blanco y negro, Con retoque, papel mate, Vestimenta (saco oscuro, camisa o blusa blanca o clara)
Para la Liberación: • TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO
1. Carta de término.
2. Segundo reporte trimestral
3. Fotografía infantil en blanco y negro en papel mate y retoque,
4. Registro de horas.
5. Encuesta de satisfacción.
6. comprobante de pago por concepto de Constancia de liberación de servicio social.

• INGENIERÍA

1. carta de Término de Estadía Profesional de la Ingeniería,
2. copia de constancia de liberación de TSU
3. comprobante de pago
4. fotografía tamaño infantil blanco y negro, con retoque, papel mate, saco o suéter obscuro, camisa o blusa blanca (hombres con corbata)

Nombre del área responsable : Departamento de Practicas y Estadías

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : Ingeniera Wendy Virginia
Primer apellido : Tinoco
Segundo apellido : Donis

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : Carretera Federal México Pachuca
Número Exterior : KM. 37.5
Número interior (en su caso) : Sin número
Nombre de la localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Teléfono : 01(55) 59388400 Ext. 486, 487
Correo electrónico : dpe@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PRACTICAS Y ESTADIAS
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-27 17:43:43.0

015
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : TRÁMITE DE BECA
Fases del procedimiento administrativo académico : Beca de Manutención + Apoya tu Transporte 2016-2017 Previo al inicio del periodo de registro de solicitudes, las IPES registrarán en el SUBES la ficha escolar de los estudiantes de su institución. Al subir la ficha escolar de los alumnos, las IPES se hacen responsables de los datos registrados en el SUBES. 1. Los alumnos resgistrarán su solicitud de beca a través del SUBES en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx. 2. Al finalizar la solicitud de beca de Manutención el SUBES mostrará un mensaje en el que se presentará al alumno la opción de solicitar o rechazar la beca complementaria "Apoya tu Transporte". En caso de que el alumno solicite esta beca, debe llenar la solicitud adicional que presentará el SUBES. 3. Al finalizar el registro en el SUBES, el aspirante debe imprimir el acuse de la solicitud de beca de Manutención, que contiene el número de folio de la solicitud de beca. Sólo en caso de que el alumno haya solicitado la beca complementaria "Apoya tu Transporte", debe imprimir un segundo acuse a esta solicitud que contiene su propio número de folio. 4. Una vez realizado este registro y obtenido el número de folio asignado ingresar a la página www.edomex.gob.mx/educacion/becas dando click en "Becas Manutención-Estado de México", en el apartado "Solicitudes", para realizar el llenado del Formato Único de Registro (FUR), como se indica en el calendario que contiene la convocatoria. 5. Las IPES recibirán por parte de los solicitantes el acuse de registro de beca de Manutención 2016-2017 del SUBES, los documentos especificados en la sección de DOCUMENTOS y en los casos que aplique el acuse de registro de la solicitud de beca complementaria "Apoya tu Transporte" del SUBES conforme a la fecha que se establece en el FUR de acuerdo a la letra de su regsitro. 6. Las IPES integrarán las solicitudes de beca que cumplan con los requisitos las remitirán al Departamento de Becas conforme al apartado de DOCUMENTOS y de acuerdo al listado emitido por el sistema de registro habilitado para tal efecto. El Departamento de Becas procederá a formular una solicitud institucional al Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior-Manutención-Estado de México. Las solicitudes que sean canceladas por el aspirante no sean finalizadas y/o no cumplan con los requisitos y documentos solicitados no serán tomadas en cuenta durante el proceso de selección. 7. El Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior-Manutención-Estado de México llevará a cabo el proceso de selección de los beneficiarios con base en los criterios de priorización y la disponibilidad presupuestal. 8. La participación del solicitante será cancelada de comprobarse que ésta ha incurrido en falsedad de información y declaraciones. 9. Previa aprobación de la CNBES, el Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior- Manutención-Estado de México publicará los resultados en la página www.edomex.gob.mx/educación/becas se publicarán en cada IPES mediante listados impresos y en la página de la CNBES www.cnbes.sep.gob.mx dentro de un periodo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha límite de registro de solicitudes en el SUBES. 10. Cualquier situación no prevista en la convocatoria será resuelta por el Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior-Manutención-Estado de México de conformidad con la normatividad aplicable. 11. En la publicación de resultados se especificará el procedimiento para la entrega de los apoyos.
Requisitos y documentos : 1. Ser mexicano (a)
2. Haber sido aceptado en una institución pública de educación superior del Estado de México para iniciar estudios en programas de nivel superior
3. Provenir de un hogar cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita (por persona) vigentes al momento de solicitar la beca (http://www.cnbes.sep.gob.mx/2-principal/51-solic_subes)
4. Ser alumno regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios que corresponda), quedando excentos de este requisito los siguientes casos: a) Alumnos inscritos en el Registro Nacional de Víctimas b) Alumnos de licenciatura inscritos en el primer y segundo año de su plan de estudios. c) Alumnos de TSU inscritos en el primer año de su plan de estudios.
5. Los alumnos de licenciatura a partir de quinto semestre y los alumnos de TSU a partir del tercer cuatrimestre deberán demostrar haber alcanzado un promedio general mínimo de calificación de 8.0 o su equivalente en una escala de 0 a 10.
6. Los solicitantes no deben haber concluido sus estudios de licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior.
7. Postularse como aspirante a través del registro de sus solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx DOCUMENTOS A ENTREGAR. 1. Impresión original con firmas autógrafas de la solicitud electrónica Formato Único de Registro del Alumno (FUR), la cual se obtendrá al ingresar a la página: http://www.edomex.gob.mx/educacion/becas
2. Acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de beca de Manutención 2016-2017, debidamente firmado por el aspirante, original
En caso de no elaborar y entregar las dos solicitudes mencionadas, el TRÁMITE DE BECA SERÁ CANCELADO.
3. En los casos que aplique, acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de beca complementaria "Apoya tu Transporte", debidamente firmado por el aspirante, original
4. Constancia original de gastos por concepto de transporte para trasladarse a su IPES, emitida por autoridad municipal o por su IPES, original
5. Acta de nacimiento, copia fotostática
6. Clave Única de Registro de Población (CURP) copia fotostática
7. Identificación oficial del alumno en caso de ser menor de edad, deberá entregar copia fotostática de la identificación oficial del padre, madre o tutor. 8. Formato de reporte de ingresos en original, el cual se obtendrá al realizar el registro de la solicitud en línea, al ingresar en la página www.edomex.gob.mx/educacion/becas con nombre y firma del alumno; padre, madre o tutor, anexando comprobante de ingresos mensuales por cada integrante que aporte al gasto del hogar, de máximo 3 meses de antigüedad desde la fecha de publicación de la convocatoria, se consideran como válidos los siguientes comprobantes: a) Expedido por fuente de trabajo de cada integrante que aporte al gasto del hogar en hoja membretada con RFC y sello de la misma y/o b) en caso de recibir pago mediante cheque o efectivo podrá presentarse copia de los recibos de un mes y/o c) Constancia emitida por el H. Ayuntamiento que corresponda al domicilio del solicitante.
9. Los estudiantes que cuenten con el apoyo del programa PROSPERA, presentar copia fotostática de la constancia donde acredite la inclusión del alumno o de la familia, que contenga el folio de inscripción al padrón de dicho programa. 10. Las alumnas que estén embarazadas, presentar constancia médica original que lo acredite, expedida por una institución de Salud Pública. 11. Los alumnos que sean padres o madres, presentar copia del acta de nacimiento de los hijos. 12. Copia fotostática del comprobante de domicilio vigente, de máximo tres meses de antigüedad desde la fecha de publicación de la convocatoria 13. Comprobante de calificaciones e inscripción: a) Los alumnos de primer año deberán presentar copia fotostática del certificado del nivel medio superior (en caso de encontrarse en trámite deberá presentar constancia original en la cual acredite que el alumno ha concluido el nivel medio superior) y constancia de inscripción original al ciclo escolar 2016-2017 expedida, firmada y sellada por la autoridad escolar correspondiente. Esta deberá especificar el nombre del alumno y año que cursa al momento de presentar la solicitud.
b) Los alumnos de nuevo ingreso al programa, a partir del segundo año y posteriores y aquellos que hayan sido becarios del programa de Manutención en el ciclo escolar inmediato anterior, presentar constancia de estudios original emitida, sellada y firmada por la autoridad escolar correspondiente, en la cual se deberá señalar: nombre del alumno, promedio de calificaciones del último ciclo escolar e inscripción al ciclo escolar 2016-2017, el año que cursa al momento de presentar la solicitud y situación académica del alumno (regular o irregular) .
8. Los alumnos que tengan alguna discapacidad motriz, visual o auditiva deberán presentar constancia original emitida, sellada y firmada por alguna institución pública de salud, en la cual deberán señalar el nombre del alumno y el tipo de discapacidad.

Nombre del área responsable : SECRETARIA ACADEMICA

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : JAQUELINE
Primer apellido : GUTIÉRREZ
Segundo apellido : MARTÍNEZ

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO PACHUCA
Número Exterior : S/N
Número interior (en su caso) : S/N
Nombre de la localidad : TECÁMAC
Nombre del municipio o delegación : TECÁMAC
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55740
Teléfono : 59388400 EXT 477
Correo electrónico : cse@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-29 11:58:38.0

016
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : TRÁMITE DE BECA
Fases del procedimiento administrativo académico : Programa Estatal de Excelencia Académica para la obtención de una computadora Lap-top 2017 • El llenado de la solicitud electrónica se realizará por el alumno a través de la página http://www.edomex.gob.mx/educación/becas, bajo su más absoluta responsabilidad, por lo que deberá revisar que la información capturada no contenga errores y sea real, la autenticidad de los datos reportados será verificada y corroborada por la autoridad correspondiente.
• La Clave del Centro de Trabajo (CCT) de la institución es un dato imprescindible para el llenado de la solicitud, por lo que deberá solicitarla en la institución en la cual el alumno se encuentra inscrito en el ciclo escolar 2016-2017.
• Los interesados deberán imprimir por duplicado el Formato Único de Registro FUR; una impresión será para su expediente personal y la otra para entregar a la institución educativa.

Requisitos y documentos : I. Ser originario o vecino del Estado de México.
II. No estar becado por ningún organismo público o privado al momento de solicitar la obtención de una Lap-top.
III. Estar inscrito en el penúltimo o último semestre, cuatrimestre y/o último periodo escolar o en el ciclo escolar 2016-2017.
IV. Acreditar la condición de alumno regular con promedio mínimo de 9.0 o 9.5, según correspondan, en la escala de 0 a 10 del último semestre/cuatrimestre y/o último periodo o materias en el caso de la modalidad presencial o a distancia.
V. Presentar carta dirigida al Gobernador Constitucional del Estado de México, en la cual solicite su participación al programa.
VI. Efectuar el trámite con estricto apego a lo establecido en la convocatoria.
Los estudiantes entregarán en la institución educativa en la que se encuentren realizando sus estudios y dentro de los plazos señalados en el Formato Único de Registro (FUR), la documentación siguiente:
1. Impresión original con firma autógrafa del Formato Único de Registro (FUR).
2. Copia simple de Acta de Nacimiento.
3. Copia simple de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
4. Original de la constancia de estudios de que es alumno regular y con promedio mínimo de 9.0 o 9.5 según corresponda, en una escala de 0 a10 del último semestre o cuatrimestre cursado de conformidad con la categoría y modalidad de la carrera del estudiante, expedida por la autoridad escolar debidamente firmada y sella.
5. Copia simple del comprobante domiciliario que compruebe residencia en el Estado de México con un máximo de vigencia de tres meses de antigüedad (preferentemente recibo de: agua, luz, predial, teléfono, cable o constancia domiciliaria emitida por la autoridad correspondiente)
6. Formato original del reporte de ingresos que se obtendrá al realizar el registro de solicitud en línea, en la página http://www.edomex.gob.mx/educacion, anexando el comprobante de ingresos de cada uno de los integrantes que aporten dinero al gasto familiar (Estudio Socioeconómico).
7. Copia simple de la identificación oficial con fotografía (IFE, Pasaporte y/o credencial de la institución educativa donde realiza sus estudios)
8. Original de la carta dirigida al Gobernador Constitucional del Estado de México, en la cual solicite su participación al programa.
9. La Institución educativa recabará y validará la documentación en tiempo y forma y entregará a la Dirección General de Educación Superior las solicitudes recibidas.

Nombre del área responsable : SECRETARIA ACADEMICA

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : JAQUELINE
Primer apellido : GUTIÉRREZ
Segundo apellido : MARTÍNEZ

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO PACHUCA
Número Exterior : S/N
Número interior (en su caso) : S/N
Nombre de la localidad : TECÁMAC
Nombre del municipio o delegación : TECÁMAC
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55740
Teléfono : 59388400 EXT 477
Correo electrónico : cse@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-29 11:57:51.0

017
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : TRÁMITE DE BECA
Fases del procedimiento administrativo académico : Programa de Becas para Madres de Familia que se Encuentran Estudiando 2016-2017 1. El llenado correcto de la solicitud electrónica es responsabilidad absoluta de la solicitante, por lo que deberá revisar que la información capturada no contenga errores, sea verídica y se encuentre soportada con la documentación señalada en la cláusula octava de la convocatoria. 2. La solicitante deberá tener un correo electrónico personal activo al que pueda tener acceso ya que es un dato indispensable para el registro de la solicitud electrónica y en caso de ser beneficiada se le proporcionará información relacionada a la beca al correo registrado. 3. La alumna deberá imprimir por duplicado el Formato Único de Registro el cual se obtendrá de la página www.edomex.gob.mx/educacion/becas. 4. La IPES recabará y validará la documentación en tiempo y forma y entregará las solicitudes al Departamento de Becas. 5. Las solicitudes serán evaluadas con base a la convocatoria. 6. Se dará prioridad a las alumnas que provengan de zonas rurales y bajos recursos económicos.
Requisitos y documentos : 1. Ser madre o estar embarazada;
2. No estar becada por ningún organismo público o privado en el momento de solicitar la beca, con excepción de las solicitantes que sean beneficiarias del programa de Oportunidades de la SEDESOL; refiriéndose como becas a los apoyos económicos o en especie.
3. Estar inscritos en alguna de las Instituciones Educativas del tipo Medio Superior y Superior del Sistema Educativo Estatal del sistema escolarizado en la modalidad presencial o a distancia en el Estado de México.
4. Acreditar la condición de alumna regular, con un promedio mínimo de calificaciones de 8.5 en escala de 0.0 a 10.0 en el último periodo cursado.
5. Efectuar el trámite con estricto apego a lo establecido en la convocatoria.
DOCUMENTOS A ENTREGAR: 1. Impresión original con firma autógrafa del Formato Único de Registro (FUR), la cual se obtendrá al ingresar a la página http://www.edomex.gob.mx/educacion/becas dando clic en el ícono Becas para Madres de Familia que se encuentran estudiando en el apartado de solicitantes
2. Acta de nacimiento de la solicitante
3. En su caso, Acta de nacimiento de los menores hijos de la solicitante
4. Identificación oficial vigente con fotografía, en caso de ser menor de edad deberá presentar la credencial de la institución educativa donde realiza sus estudios
5. Comprobante de domicilio del Estado de México vigente
6. Clave Única de Registro de Población (CURP).
7. En su caso, original de la constancia de embarazo que indique la fecha probable del alumbramiento, expedida por una unidad médica de salud pública.
8. Comprobante oficial de calificaciones o constancia original, del último periodo cursado que acredite la condición de alumna regular con promedio mínimo de 8.5 en escala de 0 a 10.0, para el caso de alumnas del primer cuatrimestre deberán presentar copia fotostática del certificado o constancia original de haber concluido el nivel inmediato anterior. Al inicio del segundo cuatrimestre, la alumna deberá acreditar que mantiene el promedio mínimo de 8.5 en escala de 0 a10.0.
9. Comprobante de inscripción del ciclo escolar y semestre que mantiene, cuatrimestre o trimestre que cursa, conforme al plan de estudios que corresponde al momento de presentar la solicitud
10. Formato original del Reporte de Ingresos del alumno, padre, madre o tutor, que se obtendrá a través de la página http://www.edomex.gob.mx/educacion/becas dando clic en el ícono de Becas para Madres de Familia que se encuentran estudiando en el apartado de Solicitantes, anexando el último comprobante de percepciones del alumno, padre madre o tutor, debidamente validado con la firma de la autoridad escolar y el sello de la institución Educativa.

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Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : JAQUELINE
Primer apellido : GUTIÉRREZ
Segundo apellido : MARTÍNEZ

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO PACHUCA
Número Exterior : S/N
Número interior (en su caso) : S/N
Nombre de la localidad : TECÁMAC
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Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55740
Teléfono : 59388400 EXT 477
Correo electrónico : cse@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-29 11:57:51.0

018
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : TRÁMITE DE BECA
Fases del procedimiento administrativo académico : Programa de Beca de Excelencia para la Educación Superior 2016 Previo al inicio del periodo de registro de solicitudes, las IPES registrarán en el SUBES la ficha escolar de los estudiantes de su institución. Una vez que el aspirante corrobore que su información escolar es correcta deberá activar la ficha para poder solicitar la beca. 1. Los aspirantes registrarán su solicitud de beca a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) en la página electrónica www.subes.sep.mx de acuerdo a las fechas que se mencionen en la convocatoria y anexando la carta de postulación especificada. 2. Al finalizar el registro en el SUBES, imprimir el acuse que contiene el número de folio de la solicitud de beca. 3. Las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) validarán a través del SUBES en el menú "Valida Solicitudes", de acuerdo a las fechas que se mencionen en la convocatoria. 4. La Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), sólo considerará las solicitudes de los aspirantes que previamente fueron identificados y validados por su IPES y que en su ficha escolar haya reportado el promedio requerido en la convocatoria. 5. La CNBES revisará y validará a través del SUBES la solicitud de beca y documentos anexos de aquellos aspirantes que fueron validados por las IPES. 6. La CNBES pondrá a consideración del Comité de Becas la propuesta de beneficiarios para su evaluación y aprobación.
7. El Comité de Becas evaluará y aprobará la propuesta de beneficiarios.
8. La CNBES publicará los resultados especificando el número de folio de la solicitud de beca, de los aspirantes seleccionados, en la página www.cnbes.sep.gob.mx, en la fecha que indique la convocatoria.
9. Los beneficiarios tendrán que capturar en el SUBES (www.subes.sep.gob.mx) una clabe interbancaria (18 dígitos) con las características y en las fechas que indique la convocatoria.
En caso de que el beneficiario no capture correctamente la CLABE interbancaria en el SUBES dentro del periodo establecido, la beca será cancelada, conforme lo establecen las Reglas de Operación vigentes en el punto 3.5 "Derechos, obligaciones y causas de incumplimiento, suspensión, cancelación o reintegro de los recursos". 10. La CNBES le notificará al becario a través del SUBES, los depósitos del pago de la beca.

Requisitos y documentos : 1. Ser mexicano.
2. Estar inscrito en un programa de licenciatura o TSU de una IPES.
3. Ser alumno regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios).
4. Haber obtenido un promedio general de 10 (diez) de calificación o su equivalente en una escala de O (cero)a 10 (diez)en el ciclo escolar inmediato anterior en el nivel educativo superior.
5. Ser postulado por la IPES de origen.
6. No estar recibiendo otra beca o apoyo económico para el mismo fin otorgado por algún organismo público o privado.
7. Realizar el registro de su solicitud de beca a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx
Para el registro en el SUBES deberán contar con:
a) Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, la cual deberá verificarse en la página electrónica: htips://consultapcurp.gob.mx/CurpSP/gobmx/iniciolsp
b) Cuenta personal activa de correo electrónico.
c) Ficha escolar actualizada por parte de su IPES y activada por el propio estudiante desde su cuenta en el SUBES.
DOCUMENTOS QUE SE ANEXAN EN EL SUBES
1. Carta de postulación para la beca de Excelencia emitida por la IPES de origen, en hoja membretada en la que se especifiquen los siguientes puntos:
Lugar y fecha de emisión. Nombre completo del solicitante. Promedio general del ciclo escolar inmediato anterior. Nombre y firma de la autoridad escolar responsable.

Nombre del área responsable : SECRETARIA ACADEMICA

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : JAQUELINE
Primer apellido : GUTIÉRREZ
Segundo apellido : MARTÍNEZ

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO PACHUCA
Número Exterior : S/N
Número interior (en su caso) : S/N
Nombre de la localidad : TECÁMAC
Nombre del municipio o delegación : TECÁMAC
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55740
Teléfono : 59388400 EXT 477
Correo electrónico : cse@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-29 11:57:51.0

019
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : TRÁMITE DE BECA
Fases del procedimiento administrativo académico : Beca para la continuación de estudios 2016-2017 Previo al inicio del periodo de registro de solicitudes, las IPES registrarán en el SUBES la ficha escolar de los estudiantes de su institución. Una vez que el aspirante corrobore que su información escolar es correcta deberá activar la ficha para poder solicitar la beca.
1. Los alumnos registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, de acuerdo a las fechas que indique la convocatoria, en la página electrónica: www.subes.sep.gob,mx. Al finalizar el registro en el SUBES, el aspirante deberá imprimir el acuse que contiene el número de folio de la solicitud de beca.
2. Las solicitudes que sean canceladas por el aspirante, no sean finalizadas y/o no cumplan con los requisitos y documentos solicitados, no serán tomadas en cuenta durante el proceso de selección.
3. Al concluir el registro de aspirantes, la CNBES enviará a las autoridades militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas el padrón con los aspirantes que cubren los requisitos establecidos en la convocatoria.
4. Las autoridades militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas validarán, que los solicitantes sean descendientes en primer grado del personal militar coactivo, desaparecido o caído en el cumplimiento del deber y que mantienen vigentes sus derechos ante la Dirección General de Seguridad Social Militar.
5. Las autoridades militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas remitirán mediante oficio a la CNBES la propuesta de beneficiarios validados.
6. La CNBES pondrá a consideración del Comité de Becas la propuesta de beneficiarios, con base en la información validada por la SEDENA y la SEMAR.
7. El Comité de Becas evaluará y en su caso aprobará la propuesta de beneficiarios.
8. La CNBES publicará los resultados, especificando el número de folio de la solicitud de beca de los aspirantes seleccionados, en la página: www.cnbes.sep.gob.mx.
9. Los beneficiarios tendrán que capturar en el SUBES (www.subes.sep.gob.mx) una clabe interbancaria (18 dígitos) con las características y en las fechas que indique la convocatoria.
10. Cada beneficiario se compromete a proporcionar a la CNBES, a través del SUBES en la página: www.subes.sep.gob.mx, una "Constancia de reinscripción".
11. El único documento que se aceptará como 'Constancia de reinscripción' será aquel que sea emitido por la IPES de origen en hoja membretada y firmada por el responsable de la institución. El pago de marzo y los meses subsecuentes están condicionados a que el beneficiario cumpla este requisito de forma satisfactoria.
Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el Comité de Becas, de conformidad con normatividad aplicable.

Requisitos y documentos : 1. Ser mexicano.
2. Ser menor de 26 años.
3. Ser descendiente en primer grado de un integrante de las Fuerzas Armadas Mexicanas.
4. Estar inscrito en nivel licenciatura o TSU en alguna IPES del país.
5. Ser alumno regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios que corresponda). Excepto las hijas e hijos de militares desaparecidos o fallecidos en combate en contra del crimen organizado, quienes podrán ser irregulares solamente durante el primer ciclo escolar posterior a la fecha en la cual ocurrió el fallecimiento.
6. Las hijas e hijos de militares en activo deberán tener una calificación mínima aprobatoria de 8.0 (ocho) o su equivalente en una escala de O (cero) a 10 (diez) en el ciclo escolar inmediato anterior.
7. Las hijas e hijos de militares desaparecidos o fallecidos en combate en contra del crimen organizado deberán tener una calificación mínima aprobatoria de 6.0 (seis) o su equivalente en una escala de O (cero) a 10 (diez) en el ciclo escolar inmediato anterior.
8. No contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado para el mismo fin por otro organismo público del Gobierno Federal al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que se reciba su beneficio.
9. Realizar el registro de su solicitud de beca a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx
Para el registro en SUBES deberán contar con:
a) Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, la cual deberá verificarse en la página electrónica: https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/gobmx/inicio.jsp
b) Cuenta personal activa de correo electrónico.
c) Ficha escolar actualizada por parte de la IPES y activada por el propio aspirante desde su cuenta en el SUBES en el menú "Perfil", apartado "Información escolar".

Nombre del área responsable : SECRETARIA ACADEMICA

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : JAQUELINE
Primer apellido : GUTIÉRREZ
Segundo apellido : MARTÍNEZ

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO PACHUCA
Número Exterior : S/N
Número interior (en su caso) : S/N
Nombre de la localidad : TECÁMAC
Nombre del municipio o delegación : TECÁMAC
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55740
Teléfono : 59388400 EXT 477
Correo electrónico : cse@uttecamac.edu.mx
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fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-29 11:57:51.0

020
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : TRÁMITE DE BECA
Fases del procedimiento administrativo académico : Beca de Apoyo un lugar para ti 2016-2017 Previo al inicio del periodo de registro de solicitudes, las IPES registrarán en el SUBES la ficha escolar de los estudiantes de su institución. Una vez que el aspirante corrobore que su información escolar es correcta deberá activar la ficha para poder solicitar la beca.
1. Previo al registro de solicitud del apoyo, el aspirante deberá estar registrado o registrarse en la página de la iniciativa "Un lugar para ti": http://www.unlugarparati.mx/
2. Los aspirantes registrarán su solicitud a través del SUBES, de acuerdo a las fechas que indique la convocatoria, en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx, anexando los documentos especificados en la convocatoria. Al finalizar el registro en el SUBES, el aspirante deberá imprimir el acuse que contiene el número de folio de la solicitud.
3. Las solicitudes que sean canceladas por el aspirante, no sean finalizadas y/o no cumplan con los requisitos y documentos solicitados no serán tomadas en cuenta durante el proceso de selección
4. la CNBES revisará y validará, a través del SUBES, la solicitud de apoyo y los documentos anexos a efecto de identificar si cumplen con todos los requisitos.
5. La CNBES pondrá a consideración del Comité de Becas la propuesta de beneficiarios para su evaluación, y el Comité de Becas evaluará y, en su caso, aprobará la propuesta de beneficiarios.
7. La CNBES publicará resultados, especificando el número de folio de la solicitud de los aspirantes, en la página: www.cnbes.sep.gob.mx.
8.Los beneficiarios tendrán que capturar en el SUBES (www.subes.sep.gob.mx) una clabe interbancaria (18 dígitos) con las características y en las fechas que indique la convocatoria.
9. La CNBES le notificará al becario a través del SUBES, los depósitos del pago de la beca.

Requisitos y documentos : 1. Ser mexicano.
2. Haber participado en el proceso de admisión del IPN, UAM y UNAM durante el año 2016 y no haber sido aceptado.
3. Haber realizado el registro en el portal: www.unlugarparati.mx
4. Haber ingresado al primer año de nivel licenciatura o TSU, en alguna IPES de los Estados de México, Hidalgo o Morelos participante en el programa "Un lugar para ti" en el ciclo escolar 2016-2017.
5. Ser postulado por su IPES de origen.
6. No haber concluido estudios del tipo educativo superior y no contar con un certificado de este nivel.
7. No contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado para el mismo fin por otro organismo público del Gobierno Federal al momento de solicitar el apoyo y durante el tiempo en que se reciban sus beneficios.
8. Presentar solicitud a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx
PARA EL REGISTRO EN EL SUBES DEBERÁN CONTAR CON:
a) Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, la cual deberá verificarse en la página electrónica: https://consultas.curp.gobinx/Curp5P/gobinx/iniciajsp
b) Cuenta personal activa de correo electrónico.
c) Ficha escolar actualizada por parte de la IPES donde se encuentra inscrito y activada por el propio estudiante desde su cuenta en el SUBES, en el menú "Perfil", apartado "Información escolar".
Para más información de cómo solicitar una beca y/o apoyo por medio del SUBES, consulta el enlace: http://www.cithessep.gobinx/indexphp/2-principal/50-solicsubes
DOCUMENTOS QUE SE ANEXAN AL SUBES
1. Carta de postulación* en hoja membretada emitida por la autoridad escolar correspondiente de la IPES de origen, en la cual se especifique:
a) Lugar y fecha de emisión de la carta de postulación
b) Nombre completo del alumno postulado c)CURP
d) Semestre inscrito
e) Número de folio de registro en el portal "Un lugar para ti" (http://www.unlugarparati.mx/)
f) Declaración de la IPES de que el alumno le ha comprobado lo siguiente:
• No haber concluido estudios del tipo educativo superior y no contar con un certificado de este nivel.
· No contar con algún beneficio equivalente de tipo economico o en especie otorgado para el mismo fin por otro organismo publico del Gobierno Federal al momento de solicitar el apoyo y durante el tiempo en que se reciba su beneficio.

Nombre del área responsable : SECRETARIA ACADEMICA

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : JAQUELINE
Primer apellido : GUTIÉRREZ
Segundo apellido : MARTÍNEZ

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO PACHUCA
Número Exterior : S/N
Número interior (en su caso) : S/N
Nombre de la localidad : TECÁMAC
Nombre del municipio o delegación : TECÁMAC
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55740
Teléfono : 59388400 EXT 477
Correo electrónico : cse@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-29 11:57:51.0

021
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : TRÁMITE DE BECA
Fases del procedimiento administrativo académico : Beca inicia tu carrera SEP-PROSPERA 2016-2017 Previo al inicio del periodo de registro de solicitudes, las IPES registrarán en el SUBES la ficha escolar de los estudiantes de su institución. Una vez que el aspirante corrobore que su información escolar es correcta deberá activar la ficha para poder solicitar la beca.
1. Los aspirantes registrarán su solicitud de beca a través del SUBES en las fechas que indique la convocatoria, en la página: www.subes.sep.gob.mx, para los casos que corresponda, se anexarán los documentos requeridos. Al finalizar el registro en el SUBES, el aspirante deberá imprimir el acuse que contiene el número de folio de la solicitud de beca.
2. La CNBES validará la información proporcionada por los alumnos a través del SUBES.
3. Al término del registro en el SUBES, la CNBES remitirá a PROSPERA el padrón de aspirantes que finalizaron la solicitud de beca, para su validación como beneficiarios de dicho programa.
4. PROSPERA remitirá a la CNBES el padrón de aspirantes validando a los aspirantes que pertenecen a PROSPERA.
5. La CNBES, con base en la información proporcionada por PROSPERA, realizará una propuesta de beneficiarios que pondrá a consideración del Comité de Becas para su evaluación y en su caso, aprobación.
6. La CNBES publicará resultados, especificando el número de folio de la solicitud de beca de los aspirantes, en la página: www.cnbes.sep.gob.mx.
7. Los alumnos que resulten beneficiados con la beca serán responsables de capturar correctamente en el SUBES (www.subes.sep.gob.mx) la CLABE interbancaria (18 dígitos) de la cuenta bancaria proporcionada por PROSPERA en la fecha que indique la convocatoria.
En caso de que el beneficiario no capture correctamente la CLABE interbancaria en el SUBES dentro del periodo establecido, la beca será cancelada, conforme lo establecen las Reglas de Operación vigentes en el punto 3.5 "Derechos, obligaciones y causas de incumplimiento, suspensión, cancelación o reintegro de los recursos".
8. La CNBES y PROSPERA realizarán un cotejo de las CLABES interbancarias capturadas por los becarios en el SUBES. Asimismo, PROSPERA notificará a la CNBES los cambios o cancelaciones de las cuentas bancarias de los becarios.

Requisitos y documentos : 1. Ser mexicano.
2. Ser estudiante de nuevo ingreso inscrito en el primer año de nivel licenciatura o TSU, en alguna IPES del país, en el Ciclo Escolar 2016-2017.
3. Ser integrante de una familia beneficiaria de PROSPERA.
4. Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página: www.subes.sep.gob.mx
Para el registro en el SUBES deberán contar con:
a) Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, la cual deberá verificarse en la página electrónica: https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/gobrnx/inicio.jspgobmx/inicio.jsp
b) Cuenta personal activa de correo electrónico.
c) Ficha escolar actualizada por parte de su IPES y activada por el propio estudiante desde su cuenta en el SUBES, en la sección de información escolar.
Para más información de cómo solicitar una beca por medio del SUBES, consulta el enlace: http://www.cnbes.sep.gob.mx/index.php/2-principal/50-solic_subes

Nombre del área responsable : SECRETARIA ACADEMICA

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : JAQUELINE
Primer apellido : GUTIÉRREZ
Segundo apellido : MARTÍNEZ

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO PACHUCA
Número Exterior : S/N
Número interior (en su caso) : S/N
Nombre de la localidad : TECÁMAC
Nombre del municipio o delegación : TECÁMAC
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55740
Teléfono : 59388400 EXT 477
Correo electrónico : cse@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-29 11:57:51.0

022
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : TRÁMITE DE BECA
Fases del procedimiento administrativo académico : Beca o apoyo para la Titulación en Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2016 Previo al inicio del registro de las solicitudes, las Universidades Tecnológicas y Politécnicas actualizarán en el SUBES la ficha escolar de los aspirantes. Al hacerlo se hacen responsables de los datos registrados.
Una vez que el aspirante corrobore que su información escolar es correcta, deberá activar la ficha escolar para poder solicitar la beca.
1. Los aspirantes registrarán su solicitud de beca a través del SUBES del 30 de septiembre al 9 de octubre de 2016, en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx, anexando la carta de postulación especificada y en su caso, los documentos de priorización especificados en esta convocatoria.
Al finalizar el registro en el SUBES, el aspirante deberá imprimir el acuse que contiene el número de folio de la solicitud de beca.
Las solicitudes que sean canceladas por el aspirante, que no sean finalizadas y/o que no cumplan con los requisitos y documentos solicitados, no serán consideradas durante el proceso de selección.
2. Las IPES validarán a través del SUBES en el menú "Valida solicitudes", del 30 septiembre al 12 de octubre de 2016, las solicitudes finalizadas de los aspirantes a la beca; lo anterior para verificar que tienen un trámite registrado para llevar a cabo la Memoria de Estadía que los conduzca a la titulación.
3. La CNBES sólo considerará las solicitudes de los aspirantes, que previamente fueron identificados y validados a través del SUBES, por su IPES.
4. La CNBES revisará y validará, a través del SUBES, la carta de postulación y los documentos de priorización anexos, de todos los aspirantes que fueron validados por las IPES.
5. La CNBES pondrá a consideración del Comité de Becas la propuesta de beneficiarios para su evaluación y aprobación.
6. El Comité de Becas evaluará y aprobará la propuesta de beneficiarios.
7. La CNBES publicará los resultados el 28 de octubre de 2016, especificando el número de folio de la solicitud de beca de los aspirantes seleccionados, en la página: www.cnbes.sep.gob.mx
Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el Comité de Becas, de conformidad con la normatividad aplicable.
8. Los aspirantes que resulten beneficiados con la beca serán responsables de capturar correctamente en el SUBES (www.subes.sep.gob.mx):
· La CLABE interbancaria (18 dígitos) de una cuenta bancaria con las siguientes características:
a) Que el titular de la cuenta sea el becario.
b) Que reciba transferencias electrónicas.
c) Que permita depósitos por el monto establecido en la presente convocatoria.
d) No se aceptarán cuentas bancarias del banco "IXE" o "Banco Walmart" o de bancos que no tengan sede en México.
· Documento expedido por la Institución bancaria, donde se identifique claramente lo siguiente:
a) Nombre completo, el cual debe corresponder al nombre del beneficiario.
b) Número de la CLABE interbancaria, el cual debe coincidir con el número registrado en el SUBES para recibir el pago de la beca.
El registro de la CLABE interbancaria se realizará del 28 de octubre al 6 de noviembre de 2016.

Requisitos y documentos : 1. Ser mexicano.
2. Ser alumno regular de una Universidad Tecnológica (UT) o Universidad Politécnica (UP) durante el ciclo escolar 2016-2017 (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios), o haber egresado en el ciclo escolar 2015-2016.
3. Contar con un promedio mínimo general de 8 (ocho) de calificación o su equivalente en una escala de O (cero) a 10 (diez).
4. Realizar una Memoria de Estadía con un tema avalado por la UT o UP, dentro del periodo comprendido de septiembre 2016 a junio de 2017.
5. Concluir satisfactoriamente a más tardar en junio de 2017 la Memoria de Estadía.
6. No haber recibido ni estar recibiendo algún beneficio económico otorgado para el mismo fin por dependencia u organismo del Gobierno Federal.
7. Realizar el registro de su solicitud de beca a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx
Para el registro en el SUBES deberán contar con:
a) Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, la cual deberá verificarse en la página electrónica:. https://consultasscurp.gob.mx/CurpSP/gobmx/iniciajsp
b) Cuenta personal activa de correo electrónico.
c) Ficha escolar actualizada por parte de su IPES y activada por el propio estudiante desde su cuenta en el SUBES.
. Carta de postulación para la "Beca o Apoyo para la Titulación en Universidades Tecnológicas y Politécnicas", emitida por la IPES correspondiente, en hoja membretada que especifique los siguientes puntos:
· Lugar y fecha de emisión de la carta de postulación.
· Nombre completo del solicitante.
· CURP.
· Periodo en el que realiza la Memoria de Estadía.
· Que el solicitante realizará una Memoria de Estadía encaminada a obtener su titulación.
· Que el solicitante no ha recibido algún beneficio económico otorgado para el mismo fin por dependencia u organismo del Gobierno Federal.
· Nombre y firma de la autoridad escolar responsable.
"Se anexa formato de carta de postulación
En caso de que el beneficiario no capture correctamente la CLABE interbancaria y el documento probatorio en el SUBES, durante el periodo indicado, la beca será cancelada, conforme lo establecen las Reglas de Operación vigentes en el punto 3.5 "Derechos, obligaciones y causas de incumplimiento, suspensión, cancelación o reintegro de los recursos".
9. la CNBES le notificará al becario, a través del SUBES, los depósitos del pago de la beca. El SUBES es el único medio por el cual se notificará sobre los pagos.
10. Los becarios deberán notificar a la CNBES que se han titulado, a través del SUBES, en la página: www.subes.sep.gob.mx, anexando el documento probatorio, con fecha límite al 31 de julio de 2017. Sólo se aceptarán los siguientes documentos probatorios:
a) Constancia de conclusión emitida por la IPES según lo especificado en esta convocatoria.
b) Acta de exención de examen.
c) Acta de examen profesional.
d) Título profesional por ambos lados.
e) Cédula profesional por ambos lados.

Nombre del área responsable : SECRETARIA ACADEMICA

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : JAQUELINE
Primer apellido : GUTIÉRREZ
Segundo apellido : MARTÍNEZ

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : KM. 37.5 CARRETERA FEDERAL MÉXICO PACHUCA
Número Exterior : S/N
Número interior (en su caso) : S/N
Nombre de la localidad : TECÁMAC
Nombre del municipio o delegación : TECÁMAC
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55740
Teléfono : 59388400 EXT 477
Correo electrónico : cse@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-04 14:05:05.0
fechaActualiza : 2017-03-29 11:57:51.0

023
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : PRO-02 Admisión, Inscripción y Reinscripción
Fases del procedimiento administrativo académico : 13 Fases
Requisitos y documentos : Documentación de Aspirantes
Lista de aspirantes a examen de admisión

Nombre del área responsable : Departamento de Servicios Escolares

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : David Gerardo
Primer apellido : Acosta
Segundo apellido : Zamorano

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : km 37.5
Número interior (en su caso) :
Nombre de la localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Teléfono : (55) 59 38 84 00
Correo electrónico : uttecamac@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-21 17:40:12.0
fechaActualiza : 2017-04-21 16:57:20.0

024
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : PRO-03 Programación Académica
Fases del procedimiento administrativo académico : 16 fases
Requisitos y documentos : • Registro de asistencia de Sustentantes de EXANI-II
• Lista Oficial de Estudiantes Inscritos y Reinscritos FOR-02-A-b
• Distribución Cuatrimestral del Programa Educativo
• Plan de Sesión FOR-03-A
• Clase Modelo FOR-03-B

Nombre del área responsable : Secretaria Académica

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : Ben Hur Anselmo
Primer apellido : Espinosa
Segundo apellido : Ramiréz

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : km 37.5
Número interior (en su caso) :
Nombre de la localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Teléfono : (55) 59 38 84 00
Correo electrónico : uttecamac@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-21 17:40:12.0
fechaActualiza : 2017-04-21 16:56:46.0

025
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : PRO-04 Formación Integral
Fases del procedimiento administrativo académico : 12 Fases

Requisitos y documentos : • Distribución cuatrimestral
• Hoja de asignatura
• Plataforma de información
• Horarios de grupo.

Nombre del área responsable : Secretaria Académica

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : Adriana Lucila
Primer apellido : Garulo
Segundo apellido : Fuentes

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : km 37.5
Número interior (en su caso) :
Nombre de la localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Teléfono : (55) 59 38 84 00
Correo electrónico : uttecamac@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-21 17:40:12.0
fechaActualiza : 2017-04-21 16:56:26.0

026
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : PRO-05 Tutorías
Fases del procedimiento administrativo académico : 14 Fases
Requisitos y documentos : • Datos generales del estudiante por programa educativo.
• Resultados de Prueba psicométrica.
• Entrevista inicial TSU
FOR-05-A.
• Entrevista inicial Ingeniería FOR-05-D.
• Resultados del EXANI II.
• Informe final de seguimiento tutorial de cuatrimestre anterior FOR-05-B.
• Guía de asistencia y acompañamiento del estudiante ANE-05-B.
• Expediente de grupo/estudiante.

Nombre del área responsable : Secretaria Académica

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : Yolanda Karina
Primer apellido : Murillo
Segundo apellido : Chávez

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : km 37.5
Número interior (en su caso) :
Nombre de la localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Teléfono : (55) 59 38 84 00
Correo electrónico : uttecamac@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-21 17:40:12.0
fechaActualiza : 2017-04-21 16:59:48.0

027
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : PRO-06 Evaluación del Alumno
Fases del procedimiento administrativo académico : 9 Fases
Requisitos y documentos : Planeación de la Asignatura FOR-04-A
Horario de Grupo FOR-03-A
Lista Oficial del Alumnado Inscrito y Reinscrito FOR-02-A-d

Nombre del área responsable : Secretaria Académica

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : María Rosalinda
Primer apellido : Trujillo
Segundo apellido : Rodríguez

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : km 37.5
Número interior (en su caso) :
Nombre de la localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Teléfono : (55) 59 38 84 00
Correo electrónico : uttecamac@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-21 17:40:12.0
fechaActualiza : 2017-04-21 17:03:12.0

028
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : PRO-07 Control de Salidas No Conformes del Proceso
Fases del procedimiento administrativo académico : 13 Fases
Requisitos y documentos : Requisitos establecidos con el alumnado
Nombre del área responsable : Secretaria Académica

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : María Rosalinda
Primer apellido : Trujillo
Segundo apellido : Rodríguez

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : km 37.5
Número interior (en su caso) :
Nombre de la localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Teléfono : (55) 59 38 84 00
Correo electrónico : uttecamac@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-21 17:40:12.0
fechaActualiza : 2017-04-21 17:04:57.0

029
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : PRO-08 Estadía
Fases del procedimiento administrativo académico : 18 Fases
Requisitos y documentos : • Solicitud de estadía.
• Lista oficial de estudiantes inscritos y reinscritos.
• Registro de colocación de estadía.
• Seguro Facultativo.
• Carta de liberación del servicio social.
• Reporte de evaluación final FOR-08-B

Nombre del área responsable : Secretaria Académica

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : Gerardo
Primer apellido : Campos
Segundo apellido : Hernández

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : km 37.5
Número interior (en su caso) :
Nombre de la localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Teléfono : (55) 59 38 84 00
Correo electrónico : uttecamac@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA ACADEMICA
fechaValida : 2017-04-21 17:40:12.0
fechaActualiza : 2017-04-21 17:06:51.0

030
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : SECRETARIA ACADEMICA
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : PRO-09 Titulación
Fases del procedimiento administrativo académico : 11 Fases
Requisitos y documentos : • Reporte de evaluaciones finales de Estadía FOR-08-D
Requisitos de trámite de titulación

Nombre del área responsable : Secretaria Académica

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : David Gerardo
Primer apellido : Acosta
Segundo apellido : Zamorano

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : Carretera Federal México - Pachuca
Número Exterior : km 37.5
Número interior (en su caso) :
Nombre de la localidad : Predio Sierra Hermosa
Nombre del municipio o delegación : Tecámac
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55740
Teléfono : (55) 59 38 84 00
Correo electrónico : uttecamac@uttecamac.edu.mx
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
fechaValida : 2017-04-21 17:40:12.0
fechaActualiza : 2017-04-21 17:09:38.0

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Procedimientos administrativos académicos
Fracción II a
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viernes 21 de abril de 2017 17:09, horas
DAVID GERARDO ACOSTA ZAMORANO OAR4/5


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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