UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL SUR DEL ESTADO DE MEXICO
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 6 de 6 registros
001
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Reinscripción y Reincorporación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Estudiante
Descripción de los beneficios para el usuario : Mantener su Categoría de estudiante en la Institución.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : * Realizar a en una sucursal bancaria el pago de derechos correspondiente mostrando el formato único de pago generado en la pagina de gobierno del Estado de México.
* Presentar en la Caja General de la Institución el comprobante de pago original y una copia para que sea sellado y registrado.

Documentos requeridos :
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : los primeros 5 días de inicio de cada cuatrimestre
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Costo : Tarifas vigentes en la UTsem.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Sucursal Bancaria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : n/a
Teléfono, extensión : 7242694016 ext. 220
Correo electrónico : servicios.escolares@utsem.edu.mx
Dirección : Rectoría
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-06-03 09:58:18.0
Fecha de validación : 2017-04-26 17:56:20.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

002
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Proceso de Ingreso.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Estudiante Egresado de Instituciones de Educación Media Superior
Descripción de los beneficios para el usuario : El interesado que realice este proceso obtendrá como beneficio su categoría como estudiante de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : • Acta de nacimiento (original y copia)
• Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudio (original y copia)
• CURP Clave Única de Registro de Población (copia)
• Seis Fotografías tamaño infantil en blanco y negro.
• Certificado Médico (original)
• Comprobante domiciliario (original y copia)
* Realizar pago de derechos correspondiente a: Preinscripción, Inscripción, Cuotas de Recuperación y Seguro de Vida.

Documentos requeridos :
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Periodo a partir del mes de Febrero al mes de Septiembre
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Costo : Tarifas vigentes en de la Universidad.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Sucursal Bancaria.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : N/A
Teléfono, extensión : 7242694016 ext. 220
Correo electrónico : servicios.escolares@utsem.edu.mx
Dirección : Rectoría
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-06-03 09:58:38.0
Fecha de validación : 2017-04-26 17:56:20.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

003
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Proceso de Continuidad de Estudios de Ingeniería
Tipo de usuario y/o población objetivo : Estudiante Egresado y/o del sexto cuatrimestre de un Programa Educativo de una Universidad Tecnológica.
Descripción de los beneficios para el usuario : Continuar con su categoría de estudiante y obtener una segunda carrera en la Universidad Tecnológica.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : * Ser Estudiante Egresado y/o del sexto cuatrimestre de un Programa Educativo de una Universidad Tecnológica.
* Realizar los pagos de Derechos Correspondientes.
* Requisitar los documentos del proceso de admisión.

Documentos requeridos :
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : del mes de Febrero al mes de Septiembre
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Costo : Tarifas vigentes en la Universidad Tecnológica
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Sucursal Bancaria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : N/A
Teléfono, extensión : 7242694016 ext. 220
Correo electrónico : servicios.escolares@utsem.edu.mx
Dirección : Rectoría
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-06-03 10:00:12.0
Fecha de validación : 2017-04-26 17:56:20.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

004
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Reposición de Credencial
Tipo de usuario y/o población objetivo : Estudiante
Descripción de los beneficios para el usuario : El estudiante obtendrá nuevamente una credencial de alumno (a)
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : * Realizar el pago de derechos correspondiente en una sucursal Bancaria a través del formato único de pago que genere de la página de Gobierno del Estado.
Documentos requeridos :
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Cuando lo requiera el estudiante
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Costo : Tarifas vigentes en la Universidad Tecnológica
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Sucursal Bancaria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : N/A
Teléfono, extensión : 7242694016 ext. 220
Correo electrónico : servicios.escolares@utsem.edu.mx
Dirección : Rectoría
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-06-03 09:59:57.0
Fecha de validación : 2017-04-26 17:56:20.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

005
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Titulación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Estudiantes Egresado de TSU y/o de Ingeniería.
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtención del Título Profesional
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : • Haber concluido la Estadía Profesional y haber entregado la carta de liberación al Departamento de Prácticas y Estadías.

• Solicitar en la Dirección de Carrera la hoja de No Adeudo y recabar las firmas de las áreas. (El Departamento de Servicios Escolares firma cuando se entregan documentos)

• Realizar el Pago de Derechos en una Institución Bancaria por concepto de Derechos de Titulación.

• Fotografías: 3 fotografías tamaño Título y 9 fotografías tamaño infantil blanco y negro con retoque, en papel mate, ropa clara y aspecto formal (Peinados no llamativos, bigote recortado, sin barba; en el caso de las mujeres utilizar aretes pequeños y saco sin estampado y sin escote; ambos sin lentes.)

Documentos requeridos :
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Cuando lo requiera el estudiante
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Costo : Tarifas vigentes en la Universidad Tecnológica
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Sucursal Bancaria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : N/A
Teléfono, extensión : 7242694016 ext. 220
Correo electrónico : servicios.escolares@utsem.edu.mx
Dirección : Rectoría
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-06-03 09:59:28.0
Fecha de validación : 2017-04-26 17:56:20.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

006
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constancias Simple y/o con Calificaciones
Tipo de usuario y/o población objetivo : Estudiante de la Universidad Tecnológica.
Descripción de los beneficios para el usuario : Contar con un documento que valide su condición de estudiante de la Universidad Tecnológica.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : * Realizar pago de Derechos.
* Entregar recibo de pago original y copia en el Departamento de Servicios Escolares.

Documentos requeridos :
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Cuando lo requiera el estudiante
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Costo : Tarifas vigentes en la Universidad Tecnológica
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Constancias con Calificaciones en Sucursal Bancaria.
Constancias Simples en la Caja General de la Universidad Tecnológica.

Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : N/A
Teléfono, extensión : 7242694016 ext. 220
Correo electrónico : servicios.escolares@utsem.edu.mx
Dirección : Rectoría
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-06-03 09:59:43.0
Fecha de validación : 2017-04-26 17:56:20.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
viernes 03 de junio de 2016 10:00, horas
TANIA JAZMIN GALAN VENCES UTJD1304


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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