UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE MEXICO
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 7 de 7 registros
001
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Evaluación de Ingreso Licenciatura y Posgrado.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Aspirantes que desean ingresar a la institución mediante examen de selección.
Descripción de los beneficios para el usuario : Registro que realiza el aspirante que desea ingresar a la institución mediante examen de selección, conforme a los requisitos que se establezcan en la convocatoria correspondiente, para las siguientes carreras:

*Ingeniería en Informática.
*Ingeniería Industrial.
*Ingeniería Mecatrónica.
*Ingeniería en Nanotecnología.
*Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES.
*Ingeniería en Agroindustrial.
*Ingeniería en Biotecnología.

De igual manera para las siguientes Maestrías:

*En Ingeniería de Manufactura.
*En Ingeniería Mecatrónica.
*En Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
*En Administración.

Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Contestar en línea el cuestionario de Ceneval.
2. Obtener Línea de Captura en página de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México dentro del portal de recaudación (https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ ).
3. Realizar el pago correspondiente en las instituciones autorizadas por el portal de recaudación de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México.
4. Entregar a los departamentos de Recursos Financieros y de Control Escolar comprobante de pago (original y 2 copias).
5. Los demás que solicite la convocatoria.
6. Presentar examen de selección conforme a la convocatoria.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Evaluación a Ingreso de Licenciatura y Posgrado.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Un día.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 3623
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De 9:00 a 18:00 hrs en los días establecidos en la convocatoria.
Costo : Costo de EXAMEN CENEVAL Licenciatura: $535.00
Costo de EXAMEN CENEVAL Posgrado: $535.00
Sustento Legal: Se actualizan las cuotas a cobrar durante el ejercicio presupuestal 2016, al cumplimiento del Artículo 18 de la Ley de Ingresos del Estado de México.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : En línea (portal de pagos).

Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interior de la Universidad Politécnica del Valle de México, Artículo 14 Fracción XIII.
Reglamento de Alumnos, Capítulo Segundo, Artículos 4,5,6,7,8 y 9.
Reglamento de Estudios, Título Segundo Artículos 4,5 y 6.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar inconformidad
Teléfono, extensión : (55) 50 62 64 60 Ext. 6482
Correo electrónico : fislas@upvm.edu.mx
Dirección : Subdirección de Servicios Educativos
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-05-03 16:25:58.0
Fecha de validación :
Área o unidad administrativa responsable de la información : 3595

002
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Inscripción Licenciatura y Posgrado
Tipo de usuario y/o población objetivo : Egresados del Nivel Medio Superior y Superior que acreditaron el examen de admisión de la UPVM.
Descripción de los beneficios para el usuario : Realizar la inscripción de las Carreras:

*Ingeniería en Informática.
*Ingeniería Industrial.
*Ingeniería Mecatrónica.
*Ingeniería en Nanotecnología.
*Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES.
*Ingeniería en Agroindustrial.
*Ingeniería en Biotecnología.

De igual manera para las siguientes Maestrías:

*Maestría en Ingeniería Manufactura.
*Maestría en Ingeniería Mecatrónica.
*Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
*Maestría en Administración.

Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1.- Comprobante de pago bancario (original y 1 copia).
2.- Certificado de Bachillerato con promedio solicitado en convocatoria (original y 2 copias).
3.- Clave Única del Registro de Población (CURP) ampliado 200% (original y 2 copias).
4.- Acta de Nacimiento certificada ( original y 2 copias).
5.- 6 fotografías tamaño infantil (Blanco y negro).
6.- Constancia de examen médico otorgado por una instancia del Sector Salud Público.
7.- CD con los documentos solicitados escaneados.
8.- Los demás solicitados en convocatoria.


Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): UPVM_PDF_FormIMSS.pdf
OK UPVM_PDF_MetlifeAlumno (5).pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Un día
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 3623
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Costo : Licenciatura $1,937.00 por Cuatrimestre mas $78.00 del seguro de accidentes pago único anual.
Posgrado $3,557.00 por Cuatrimestre mas $78.00 del seguro de accidentes pago único anual.
Sustento Legal: Se actualizan las cuotas a cobrar durante el ejercicio presupuestal 2016, al cumplimiento del Artículo 18 de la Ley de Ingresos del Estado de México.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : En línea (portal de pagos); y en Ventanilla del Departamento de Recursos Financieros UPVM solo el Seguro contra Accidentes pago único anual.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Interior de la Universidad Politécnica del Valle de México, Artículo 14 Fracción XIII.
Reglamento de Alumnos, Capitulo Cuarto, Artículo 13, 14 y 15.
Reglamento de Estudios, Título Cuarto, Capitulo I, Artículo 11, 12 y 13.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar Inconformidad.
Teléfono, extensión : (55) 50 62 64 60 Ext 6482
Correo electrónico : fislas@upvm.edu.mx
Dirección : Subdirección de Servicios Educativos
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-05-16 11:04:17.0
Fecha de validación :
Área o unidad administrativa responsable de la información : 3613

003
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Reinscripción Licenciatura y Posgrado
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnos de la UPVM que acrediten las asignaturas correspondientes para realizar el trámite
Descripción de los beneficios para el usuario : Realizar la Reinscripción de las carreras:

*Ingeniería en Informática.
*Ingeniería Industrial.
*Ingeniería Mecatrónica.
*Ingeniería en Nanotecnología.
*Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES.
*Ingeniería en Agroindustrial.
*Ingeniería en Biotecnología.

De igual manera para las siguientes Maestrías:

*Maestría en Ingeniería Manufactura.
*Maestría en Ingeniería Mecatrónica.
*Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
*Maestría en Administración

Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1.- Formato de solicitud de reinscripción autorizado (original y 1 copia).
2.- Recibo oficial de pago validado por finanzas (original y 1 copia).
3.- Aprobar al menos el 60% de las asignaturas del cuatrimestre anterior, lo que equivale a no adeudar más de tres asignaturas del cuatrimestres anteriores (original).
4.- Los requisitos que se publiquen en la página de internet en el apartado reinscripciones.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Reinscripcion de Licenciatura y Posgrado.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Un día.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 3623
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs
Costo : Licenciatura $1,937.00 por Cuatrimestre mas $78.00 del seguro de accidentes pago único anual.
Posgrado $3,557.00 por Cuatrimestre mas $78.00 del seguro de accidentes pago único anual.
Sustento Legal: Se actualizan las cuotas a cobrar durante el ejercicio presupuestal 2015, al cumplimiento del Artículo 18 de la Ley de Ingresos del Estado de México.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : En línea (portal de pagos); y en Ventanilla del Departamento de Recursos Financieros UPVM solo el Seguro contra Accidentes pago único anual.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interior de la Universidad Politécnica del Valle de México.
Reglamento de Alumnos, Capitulo Cuarto, Artículos 13, 16, 17 y 20.
Reglamento de Estudios, Título Cuarto, Capitulo II, Artículos 14 y 15.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar inconformidad
Teléfono, extensión : (55) 50 62 64 60 Ext 6482
Correo electrónico : fislas@upvm.edu.mx
Dirección : Subdirección de Servicios Educativos
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-05-03 16:07:42.0
Fecha de validación :
Área o unidad administrativa responsable de la información : 3613

004
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Opinión técnica para la resolución de equivalencia.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnos de la Universidad Politécnica del Valle de México y que desean se les reconozca a través del trámite de Equivalencias, materias cursadas y aprobadas en Instituciones de Educación Superior.
Descripción de los beneficios para el usuario : Opinión Técnica para que el interesado gestione la Equivalencia de estudios la cual procede para alumnos que hayan realizado estudios de educación superior de otras Instituciones de Educación Superior, con carrera afines a las ofertadas en la Universidad Politécnica del Valle de México.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Ser alumno de la Universidad Politécnica del Valle de México.
2. Certificado Parcial de Estudios de la Institución de Educación antecedente.
3. Planes y Programas de Estudios de la Institución Educativa antecedente.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Solictud de Equivalencia.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Un día
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 3613
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo : No tiene costo.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Estudios de la Universidad Politécnica del Valle de México. Título Séptimo del Establecimiento de Revalidación, Equivalencias y Acreditación de Estudios en los Artículos:27, 28, 29,30,31 y 32
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar inconformidad
Teléfono, extensión : (55) 50 62 64 60 Ext 6484
Correo electrónico : sub_educativos@upvm.edu.mx
Dirección : Secretaría Academica
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-05-03 16:11:38.0
Fecha de validación :
Área o unidad administrativa responsable de la información : 3595

005
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Registro del Título y Trámite de Cédula Profesional
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnos que concluyan satisfactoriamente el Plan de Estudios de la UPVM
Descripción de los beneficios para el usuario : Sirve para realizar el registro del Título y el Trámite para expedición de Cédula Profesional ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1.-Acuse de pagos de Registro de Título y Expedición de la Cédula Profesional; así como por concepto de Devolución de Documentos Originales, de acuerdo con la tabla de costos(original y 2 copias).
2.-CURP (original y 2 copias).
3.-3 fotografías blanco y negro tamaño infantil.
4.-Solicitud de trámite(original y copia).
5.-Acta de Nacimiento(original y copia).
6.-Certificado de Bachillerato(original y copia).
7.- Certificado de Estudios Profesionales(original y copia).
8.-Constancia de Liberación de Servicio Social(original y copia).
9.-Acta de Examen o Constancia de no ser exigible(original y copia).
10.-Título Profesional(original y copia).

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Solicitud de Titulación.pdf
Solicitud de Gestión de Cédula Profesional.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Indeterminado
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 3639
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Costo : 1.-Registro de Título y Expedición de la Cédula Profesional.
$1,145.00
2.-Devolución de Documentación Originales.
$60.00
Sustento Legal: Se actualizan las cuotas a cobrar durante el ejercicio presupuestal 2016, al cumplimiento del Artículo 18 de la Ley de Ingresos del Estado de México.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Banco.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de la Ley Reglamentaria del Artículo 5o Constitucional, relativo al ejercicio de la profesiones, Capítulo III, Artículo 14.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar Inconformidad
Teléfono, extensión : (55) 50 62 64 60 Ext 6515
Correo electrónico : mterrazas@upvm.edu.mx
Dirección : Subdirección de Servicios Educativos
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-05-03 16:17:06.0
Fecha de validación :
Área o unidad administrativa responsable de la información : 3613

006
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Titulación e Inscripción del Título Profesional
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnos que estén por egresar.
Descripción de los beneficios para el usuario : Sirve para obtener la expedición de Título Profesional y Grado Académico por parte de la Universidad Politécnica del Valle de México e Inscripción de Títulos Profesionales y Grados Académicos de los Egresados de la UPVM ante la Subdirección de Profesionales de la Subsecretaria de Educación Media Superior del Gobierno de México.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Para Expedición de Título Profesional:
1.-Solicitud de trámite de Titulación debidamente llenada(original y 2 copias).
2.-Acta de Nacimiento(original y 2 copias).
3.-Certificado de Estudios Nivel Medio Superior(original y 2 copias).
4.-Certificado de Estudios Nivel Superior(original y 2 copias.
5.-4 fotografías tamaño credencia de 5x3.5 cm y 4 fotografías tamaño título de 9x6 cm.
6.-Realizar el pago correspondiente en las Instituciones autorizadas por el portal de recaudación de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de México.

Para inscripción del Título Profesional o Título de grado Académico:
1.-Certificado de Estudios del Nivel correspondientes (original y 2 copias).
2.-Acta de nacimiento(original y 2 copias).
3.-Realizar el pago correspondientes en las Instituciones autorizadas por el portal de recaudación de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México.
4.-Comprobante de pago(original y 2 copias).

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Permanente
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 3639
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De 09:00 a 18 hrs
Costo : faf
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Obtener formato mediante el portal: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ y se paga en: Afirme, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Banorte, Bansefi, BBVA Bancomer, Comercial Mexicana, HSBC, IXE, Banco Santander, Scotiabank, Soriana, Telecomm - Telégrafos.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : 464
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : 454
Teléfono, extensión : (55) 50626460 Ext: 6515
Correo electrónico : noliterrazas21@gmail.com
Dirección : 45
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-04-18 13:08:38.0
Fecha de validación :
Área o unidad administrativa responsable de la información : 3623

007
Tipo de trámite : Inscripción Educación Continua
Denominación del trámite : Inscripción
Tipo de usuario y/o población objetivo : Usuarios externos y comunidad UPVM
Descripción de los beneficios para el usuario : El Departamento de Educación Continua coordina la impartición de los programas y cursos de capacitación, actualización, especialización, certificación profesional y conferencias a distancia para los usuarios, egresados de la Universidad, personal académico, administrativo y usuarios del sector público, social y productivo de la región que lo demanden.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1.- Presentarse en el Departamento de Educación Continua dentro del periodo de inscripción.
2.- Entregar documento requeridos.
3.- Realizar pago una vez confirmado la apertura del curso.
4.- Entregar pago original al departamento de Recursos Financieros y copia al Departamento de Educación Continua.

Documentos requeridos : 1.- Dos fotografías tamaño infantil color o b/n.
2.- Una copia del acta de nacimiento o identificación oficial (credencial de elector).
3.- Comunidad de la Universidad Politécnica del Valle de México (usuarios inscritos en la universidad, egresados y personal docente y administrativo) Credencial de la universidad que acredite su inscripción o su cargo en la misma y una copia.
4.- Una copia del pago sellado por el Departamento de Recursos Financieros
5.-

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Formato de Inscripción.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Un día
Vigencia de los resultados del trámite : Un día
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Educación Continua
Nombre Calle : Av. Politécnica
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Villa Esmeralda
Nombre del municipio o delegación : Tultitlán
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 54910
Datos de contacto de la oficina de atención : (55) 50 62 64 60 Ext 6495
Datos de contacto correo electrónico : educacioncontinua.upvm@hotmail.com
Horario de atención : De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Costo : Usuarios externos: Diplomados $11,127.00 (por diplomado) Cursos de áreas específicas del conocimiento, según el curso y la duración del mismo, es el pago que se debe realizar y varía entre $3,559.00 y $5,934.00 por curso. Talleres de áreas Específicas del conocimiento $1,784.00 (por taller) Cursos de idiomas: Inscripción única de $78.00 sólo el primer curso, básicos $820.00 por cada uno, Intermedios $ 917.00 por cada uno y Avanzados $1003.00 por cada uno. Comunidad UPVM: Diplomados $5,564.00 (por diplomado) Talleres de áreas Específicas del conocimiento $891.00 (por taller) Cursos de áreas específicas del conocimiento, según el curso y la duración del mismo, es el pago que se debe realizar y varía entre $1,780.00 y $2,969.00 por curso Cursos de idiomas: Inscripción única de $78.00 sólo el primer curso, básicos $410.00 por cada uno, Intermedios $ 459.00 por cada uno y Avanzados $503.00 por cada uno. * Examen de colocación de idiomas: $101.00 general. * Sistema de Enseñanza Aprendizaje del Idioma Inglés: $331.00 general.
Sustento legal para su cobro : : Se actualizan las cuotas a cobrar durante el ejercicio presupuestal 2016, al cumplimiento del Artículo 18 de la Ley de Ingresos del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : En línea (portal de pagos).
En ventanilla de las siguientes instituciones bancarias autorizadas:
Afirme, Bansefi, Comercial City Fresko, Scotiabank, Banco Azteca, BBVA Bancomer, Comercial Mexicana, Soriana, Banco del Bajío, Chedraui, HSBC, Telecom, Banorte, Citibanamex, Secretarías Edo. Mex., Santander, Farm. Guadalajara, Intercam Banco/Super Kompras

Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reglamento del Departamento de Educación Continua de la Universidad Politécnica del Valle de México se encuentra en proceso de aprobación.
Teléfono, extensión : (55) 50 62 64 60 Ext 6482
Correo electrónico : educacioncontinua.upvm@hotmail.com
Dirección : Av. Mexiquense s/n, Esq. Av. Universidad Politécnica, Col. Villa Esmeralda,C.P. 54910, Tultitlán Estado de México
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://upvm.edomex.gob.mx/tramites-servicios/educacion-continua
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-14 11:19:21.0
Fecha de validación : 2017-08-16 10:46:57.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Educación Continua

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
lunes 14 de agosto de 2017 11:19, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.