Universidad Politécnica de Texcoco
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LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 21 de 21 registros

Registro: 001

Tipo de trámite : Solicitud de información
Denominación del trámite : Credencialización de Alumnas/os
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnas y Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco vigentes
Descripción de los beneficios para el usuario : Credencial actualizada, la cual sirve en la identificación de los alumnos para ingresar al plantel así como para realizar diversos tramites.
Con la credencial de biblioteca se hacen prestamos de libros para su domicilio, así como prestamos de material interno.

Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Ser alumna/o de la Universidad y tramitarla en Servicios Escolares, en caso de reposición o renovación, recibo de pago.
Documentos requeridos : Recibo de pago sellado por el Departamento de Recursos Financieros
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Portal de pagos siigem.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 1 día hábil
Vigencia de los resultados del trámite : 1 año de vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Servicios Escolares
Nombre Calle : Carretera Federal Los Reyes Texcoco
Número Exterior : Km 14.2
Número Interior : Edificio de Docencia
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 5959213027
Datos de contacto correo electrónico : servicios.escolares@uptex.edu.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m.
Costo : Costo por credencial de renovación o reposición: $55.00 pesos.
Sustento legal para su cobro : Articulo 13 Fracción I. del Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco.
Lugares donde se efectúa el pago : Afirme, Banorte, HSBC, Soriana, Banamex, Bansefi, IXE Banco, Telecom-Telegrafos, Banco Azteca, BBVA Bancomer, Santander, Banco del Bajio, Comercial Mexicana, Scotiabank.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Articulo 13 Fracción I. del Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar una queja por escrito ante la Dirección Académica para la dar solución a su problema.
Teléfono, extensión : (595) 92 13 027 ext 1010
Correo electrónico : direccion.academica@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes- Texcoco km 14.2, San Miguel Coatlinchan,Texcoco,Estado de México
Otros datos : Edificio de Docencia
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://uptex.edu.mx/serv.-escolares.html
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/index.jsp
Fecha de actualización : 2017-12-14 16:41:06.0
Fecha de validación : 2017-12-20 11:06:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Servicios Escolares

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de trámite : Entrega de información
Denominación del trámite : Solicitud de Examen de Admisión.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Aspirantes para ingreso a la Universidad de las escuelas de educación media superior y comunidad en general.
Descripción de los beneficios para el usuario : Reservar el derecho a examen para ingresar a la Institución.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Estar interesado en presentar el examen de admisión, tener un promedio del bachillerato mayor a 7, hacer registro en la Universidad, realizar el pago de derecho a examen y presentar la documentación requerida en la institución.
Documentos requeridos : Acta de Nacimiento
Curp
INE
Certificado de Secundaria
Certificados de Bachillerato
Comprobante de Domicilio
Recibo de Pago

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Portal de pagos siigem.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Durante el periodo que la convocatoria vigente indique
Vigencia de los resultados del trámite : Durante el periodo que la conv
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Servicios Escolares
Nombre Calle : Carretera Federal los Reyes-Texcoco
Número Exterior : 14.2 km
Número Interior : Edificio de Docencia
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchan
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : (01 595) 92 1 30 27
Datos de contacto correo electrónico : servicios.escolares@uptex.edu.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m.
Costo : Costo del examen de admisión: $561.00 (Quinientos sesenta y un pesos 00/100 MN)
Sustento legal para su cobro : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Lugares donde se efectúa el pago : Afirme, Banorte, HSBC, Soriana, Banamex, Bansefi, IXE Banco, Telecom-Telegrafos, Banco Azteca, BBVA Bancomer, Santander, Banco del Bajio, Comercial Mexicana, Scotiabank.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Teléfono, extensión : (01 595) 92 1 30 27 ext. 1010
Correo electrónico : direccion.academica@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal los Reyes-Texcoco 14.2 km, San Miguel Coatlinchan, Texcoco
Otros datos : Edificio de Docencia
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://uptex.edu.mx/serv.-escolares.html
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/siigem.html
Fecha de actualización : 2017-12-14 16:41:51.0
Fecha de validación : 2017-12-20 11:06:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Servicios Escolares

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de trámite : Entrega de información
Denominación del trámite : Reinscripción.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnas/os que desean continuar con sus estudios dentro de la Institución.
Descripción de los beneficios para el usuario : Continuar con el plan de estudios.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Ser alumno de la universidad, no tener un adeudo de mas de cuatro materias.Realizar el pago de reinscripción y presentar su comprobante de no adeudo de biblioteca.
Documentos requeridos : Recibo de pago sellado por el Departamento de Recursos Financieros
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FSE-12.5 Carga Horaria.xlsx
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 días.
Vigencia de los resultados del trámite : Cuatrimestre
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Servicios Escolares
Nombre Calle : Carretera Federal los Reyes-Texcoco
Número Exterior : 14.2 km
Número Interior : Edificio de Docencia
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchan
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 5959213027
Datos de contacto correo electrónico : servicios.escolares@uptex.edu.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m.
Costo : $2,487.00 (Dos mil cuatrocientos ochenta y siete pesos 00/100 MN)
Sustento legal para su cobro : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Lugares donde se efectúa el pago : Afirme, Banorte, HSBC, Soriana, Banamex, Bansefi, IXE Banco, Telecom-Telegrafos, Banco Azteca, BBVA Bancomer, Santander, Banco del Bajio, Comercial Mexicana, Scotiabank.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Teléfono, extensión : (01 595) 92 1 30 27 ext. 1010
Correo electrónico : direccion.academica@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal los Reyes-Texcoco 14.2 km, San Miguel Coatlinchan, Texcoco, Edo. Méx.

Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://uptex.edu.mx/serv.-escolares.html
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/siigem.html
Fecha de actualización : 2017-12-11 17:11:38.0
Fecha de validación : 2017-12-14 13:22:49.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Servicios Escolares

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de trámite : Entrega de información
Denominación del trámite : Baja de alumnas/os.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnas/os de la Universidad Politécnica de Texcoco que deseen presentar una Baja Temporal o Definitiva de la institución
Descripción de los beneficios para el usuario : Al solicitar la baja temporal, los estudiantes no perderá sus créditos acumulados a lo largo de su estancia académica y podrá reinscribirse en un plazo no mayor a un año.

Al solicitar la baja definitiva los estudiantes renuncian a los derechos de alumna/o de la institución

Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : No tener adeudos con la institución.
Llenar un formato de baja, que se les entrega en el Departamento de Servicios Escolares.

Documentos requeridos : Solicitud de Baja
Constancia de No Adeudo

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Portal de pagos siigem.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Durante el cuatrimestre en curso.
Vigencia de los resultados del trámite : Baja Temporal o Definitiva
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Servicios Escolares
Nombre Calle : Carretera Federal los Reyes-Texcoco
Número Exterior : 14.2 km
Número Interior : Edificio de Docencia
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchan
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 5959213027
Datos de contacto correo electrónico : servicios.escolares@uptex.edu.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m.
Costo : Gratuito.
Sustento legal para su cobro : Trámite gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : Trámite gratuito
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamentos de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco Cap.VI De las bajas
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco Cap. II Derechos y Obligaciones
Teléfono, extensión : (01 595) 92 1 30 27 ext. 1010
Correo electrónico : direccion.academica@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal los Reyes-Texcoco 14.2 km;San Miguel Coatlinchan, Texcoco, Edo. México

Otros datos : Edificio de Docencia
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://uptex.edu.mx/serv.-escolares.html
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/siigem.html
Fecha de actualización : 2017-12-14 16:41:31.0
Fecha de validación : 2017-12-20 11:06:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Servicios Escolares

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de trámite : Solicitud de información
Denominación del trámite : Certificado Parcial
Tipo de usuario y/o población objetivo : Obtener un comprobante legal de su historial académico que le permita al estudiante demostrar su nivel académico
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtener un comprobante legal del historial académico cursado en la Institución
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Realizar pago
2 fotografías tamaño credencial ovalo, blanco y negro con fondo blanco, papel mate autoaderente

Documentos requeridos : Realizar pago
2 fotografías tamaño credencial ovalo, blanco y negro con fondo blanco, papel mate autoaderente

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Portal de pagos siigem.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 20 días habiles
Vigencia de los resultados del trámite : Indefinido
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Servicios Escolares
Nombre Calle : Carretera Federal los Reyes-Texcoco
Número Exterior : 14.2 km
Número Interior : Edificio de Docencia
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchan
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 5959213027
Datos de contacto correo electrónico : servicios.escolares@uptex.edu.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm
Costo : Certificado Parcial: $365.00 (Trescientos sesenta y cinco 00/100 MN)
Sustento legal para su cobro : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Lugares donde se efectúa el pago : Afirme, Banorte, HSBC, Soriana, Banamex, Bansefi, IXE Banco, Telecom-Telegrafos, Banco Azteca, BBVA Bancomer, Santander, Banco del Bajio, Comercial Mexicana, Scotiabank.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco, Cap. II Derechos y Obligaciones
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco, Cap. II Derechos y Obligaciones
Teléfono, extensión : (01 595) 92 1 30 27 ext. 1010
Correo electrónico : direccion,academica@uptex.edu.mx
Dirección : Edificio de Docencia. Carretera Federal los Reyes Texcoco km 14.2, San Miguel Coatlinchan, C.P 56250, Texcoco, Estado de México
Otros datos : Edificio de Docencia
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.uptex.edu.mx/serv.-escolares.html
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/siigem.html
Fecha de actualización : 2017-12-14 16:42:25.0
Fecha de validación : 2017-12-20 11:06:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Servicios Escolares

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de trámite : Solicitud de información
Denominación del trámite : Certificado Total
Tipo de usuario y/o población objetivo : Obtener un comprobante legal de su historial académico que le permita al estudiante demostrar la conclusión de su plan de estudios.
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtener un comprobante de legal de su historial académico.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Realizar pago
Haber concluido el 100% de los créditos del plan de estudios

Documentos requeridos : Realizar pago
Haber concluido el 100% de los créditos del plan de estudios
Fotografía tamaño ovalo credencial en blanco y negro, con papel mate adherente, con retoque y con vestimenta formal

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): siigem[1].html
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 20 días habiles
Vigencia de los resultados del trámite : Indefinido
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Servicios Escolares
Nombre Calle : Carretera Federal los Reyes-Texcoco
Número Exterior : 14.2 km
Número Interior : Edificio de Docencia
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchan
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 5959213027
Datos de contacto correo electrónico : servicios.escolares@uptex.edu.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Costo : $731.00 (Setecientos treinta y un pesos 00/100 MN)
Sustento legal para su cobro : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Lugares donde se efectúa el pago : Afirme, Banorte, HSBC, Soriana, Banamex, Bansefi, IXE Banco, Telecom-Telegrafos, Banco Azteca, BBVA Bancomer, Santander, Banco del Bajio, Comercial Mexicana, Scotiabank.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco, Cap II Derechos y Obligaciones
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco, Cap II Derechos y Obligaciones
Teléfono, extensión : (01 595) 92 1 30 27 ext. 1010
Correo electrónico : direccion.academica@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes- Texcoco km 14.2, San Miguel Coatlinchan,Texcoco,Estado de México
Otros datos : Edificio de Docencia
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.uptex.edu.mx/serv.-escolares.html
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/siigem.html
Fecha de actualización : 2017-12-11 17:12:37.0
Fecha de validación : 2017-12-20 11:06:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Servicios Escolares

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de trámite : Servicio del Centro de Información y Documentación
Denominación del trámite : Préstamo Bibliotecario
Tipo de usuario y/o población objetivo : -Alumnas y Alumnos inscritos algún Plan de Estudios de la UPTex
-Docentes
-Directivos y Administrativos

Descripción de los beneficios para el usuario : -Consulta en sala: Proporcionar el acervo bibliotecario dentro de las instalaciones del Centro de Información y Documentación.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Credencial Institucional vigente del del Centro de Información y Documentación.
Documentos requeridos : -Credencial Institucional vigente del del Centro de Información y Documentación.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): CREDENCIAL.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediato
Vigencia de los resultados del trámite : 3 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Administración y Finanzas
Nombre Calle : Carretera Federal Los Reyes K.M. 14.2
Número Exterior : K.M.14.2
Número Interior : Edif. de Biblioteca
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 595 921 30 51 Ext. 1007 / 1018
Datos de contacto correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Horario de atención : 9:00 a 18:00
Costo : Sin costo, el servicio es gratuito.
Sustento legal para su cobro : No aplica, el servicio es totalmente gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica, el servicio es totalmente gratuito.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : No aplica, el servicio es totalmente gratuito.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : El usuario tiene derecho a solicitar el préstamo bibliotecario para consulta interna y/o domicilio, en días laborales escolares y a la renovación del préstamo.

Nota: el préstamo a domicilio dependerá de la cantidad de ejemplares existente en el CID.

Teléfono, extensión : 595 921 30 51 Ext. 1007 / 1018
Correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes La Paz, K.M. 14.2, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México, C.P. 56250.
Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-11-30 14:35:28.0
Fecha de validación : 2017-12-05 13:07:28.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de trámite : Servicio para Inscripción y Reinscripción
Denominación del trámite : Recepción de comprobante de pago
Tipo de usuario y/o población objetivo : -Alumnas y Alumnos incorporados alguno de los Planes de Estudios que oferta la UPTex.
-Aspirantes a ingresar alguno de los Planes de Estudio que oferta la UPTex.

Descripción de los beneficios para el usuario : -Efectuar de manera correcta el proceso de inscripción o reinscripción, para ingresar alguno de los Planes de Estudio que oferta la UPTex.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Formato universal de pago, que emite el SIIGEM
-Origina del comprobante bancario
-2 copias del Formato universal de pago que emite el SIIGEM

Nota: En este caso las/os alumnas/os de nuevo ingreso deberán entregar la documentación adicional solicitada por el Departamento de Servicios Escolares.

Documentos requeridos : -Formato universal de pago, que emite el SIIGEM
-Origina del comprobante bancario
-2 copias del Formato universal de pago que emite el SIIGEM

Nota: En este caso las/os alumnas/os de nuevo ingreso deberán entregar la documentación adicional solicitada por el Departamento de Servicios Escolares.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Ejemplo documentos solicitados.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediato
Vigencia de los resultados del trámite : 30 días naturales
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Administración y Finanzas
Nombre Calle : Carretera Federal Los Reyes la Paz
Número Exterior : K.M. 14.2
Número Interior : Edif. de Biblioteca
Colonia o localidad : San Miguel Coantlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 595 921 30 51 Ext. 1006
Datos de contacto correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Horario de atención : 9:00 a 18:00 horas.
Costo : 2487.00
Sustento legal para su cobro : Reglamento interior de la UPTex
Lugares donde se efectúa el pago : -Bancos autorizados por el Gobierno del Estado de México
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco (UPTex)
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar inconformidad por escrito ante la Dirección de Administración y Finanzas y la Dirección Académica de la UPTex.
Teléfono, extensión : 595 921 30 51 Ext. 1006
Correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes La Paz, K.M. 14.2, San Miguel Coantlinchán, Texcoco, Estado de México. C.P. 56250
Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://uptex.edu.mx/aspirantes.html
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Fecha de actualización : 2017-10-05 11:46:12.0
Fecha de validación : 2017-10-11 13:01:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de trámite : Solicitud de información pública de oficio y/o de
Denominación del trámite : Solicitud de información pública de oficio y/o de datos personales
Tipo de usuario y/o población objetivo : Público en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Orientación con el trámite y acceso a la plataforma de infoem a través de una computadora para uso público
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : No aplica
Documentos requeridos : No aplica
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 15 días hábiles para obtener respuesta a la solicitud de información
Vigencia de los resultados del trámite : De acuerdo a la información so
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Planeación y Evaluación
Nombre Calle : Carretera Federal Los Reyes-Texcoco
Número Exterior : KM. 14.2
Número Interior : Edificio de Bibliote
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 595 9 21 30 53, ext 1005
Datos de contacto correo electrónico : departamento.planeacion@uptex.edu.mx
Horario de atención : 9:00 a 18:00 horas
Costo : No aplica
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y artículos 11, 15 y 16 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Pasar a la oficina de Rectoría
Teléfono, extensión : 595 9 21 30 53
Correo electrónico : rectoria.uptex@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes-Texcoco, KM. 14.2, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México, C.P. 56250.
Otros datos : Edificio de Biblioteca
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.infoem.org.mx/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.saimex.org.mx
Fecha de actualización : 2017-10-12 17:08:04.0
Fecha de validación : 2017-10-12 17:08:40.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Planeación y Evaluación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de trámite : Servicio del Centro de Información y Documentación
Denominación del trámite : Préstamo Bibliotecario
Tipo de usuario y/o población objetivo : -Alumnas y Alumnos inscritos algún Plan de Estudios de la UPTex
-Docentes
-Directivos y Administrativos

Descripción de los beneficios para el usuario : -Préstamo a domicilio: Autorizar la entrega al usuario del acervo de su interés para consulta fuera de las instalaciones, y por el tiempo que determina el Centro de Información y Documentación, y de igual forma renovar el prestamo del acervo bibliotecario.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Credencial Institucional vigente del del Centro de Información y Documentación.
Documentos requeridos : -Credencial Institucional vigente del del Centro de Información y Documentación.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): CREDENCIAL.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediato
Vigencia de los resultados del trámite : 3 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Administración y Finanzas
Nombre Calle : Carretera Federal Los Reyes K.M. 14.2
Número Exterior : K.M. 14.2
Número Interior : Edif. de Biblioteca
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 595 921 30 51 Ext. 1007 / 1018
Datos de contacto correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Horario de atención : 9:00 a 18:00 horas.
Costo : Sin costo, el servicio es gratuito.
Sustento legal para su cobro : No aplica, el servicio es totalmente gratuito.
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica, el servicio es totalmente gratuito.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : No aplica, el servicio es totalmente gratuito.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : El usuario tiene derecho a solicitar el préstamo bibliotecario para consulta interna y/o domicilio, en días laborales escolares y a la renovación del préstamo.

Nota: el préstamo a domicilio dependerá de la cantidad de ejemplares existente en el CID.

Teléfono, extensión : 595 921 30 51 Ext. 1007/1018
Correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes La Paz, K.M. 14.2, San Miguel Coantlinchán, Texcoco, Estado de México. C.P. 56250.
Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.uptex.edu.mx/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-11-29 11:58:20.0
Fecha de validación : 2017-12-05 13:07:28.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de trámite : Solicitud de Información
Denominación del trámite : Historial Académico
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumas/os que soliciten el trámite
Descripción de los beneficios para el usuario : Dar a conocer de manera oficial las calificaciones obtenidas en cada asignatura 
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : En caso de ser la segunda emisión del documento, deberá realizar el pago del mismo.
Documentos requeridos : En caso de ser la segunda emisión del documento, deberá entregar linea de captura y pago en original y dos copias.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Portal de pagos siigem.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 1 día hábil
Vigencia de los resultados del trámite : Cuatrimestre
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Servicios Escolares
Nombre Calle : Carretera Federal los Reyes-Texcoco
Número Exterior : km 14.2
Número Interior : Docencia
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchan
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 5959213027
Datos de contacto correo electrónico : servicios.escolares@uptex.edu.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs
Costo : Primera emisión es Gratuita, a partir de la segunda emisión tiene un costo $ 67.00 (sesenta y siete pesos MNX .00)
Sustento legal para su cobro : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Lugares donde se efectúa el pago : Afirme, Banorte, HSBC, Soriana, Banamex, Bansefi, IXE Banco, Telecom-Telegrafos, Banco Azteca, BBVA Bancomer, Santander, Banco del Bajio, Comercial Mexicana, Scotiabank.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Teléfono, extensión : 595 95 1 30 27 ext.1010
Correo electrónico : direccion.academica@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes- Texcoco km 14.2, San Miguel Coatlinchan,Texcoco,Estado de México
Otros datos : Edificio de Docencia
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.uptex.edu.mx/servicios-escolares-b.html
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/siigem.html
Fecha de actualización : 2018-01-26 17:19:06.0
Fecha de validación : 2018-02-26 10:29:25.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Servicios Escolares

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de trámite : Solicitud de Información
Denominación del trámite : Constancia de Estudios
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumas/os que soliciten el trámite
Descripción de los beneficios para el usuario : Dar a conocer de manera oficial, la situación general del Alumno, dentro de la Institución. 
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : En caso de ser la segunda emisión del documento, deberá realizar el pago del mismo.
Documentos requeridos : En caso de ser la segunda emisión del documento, deberá entregar linea de captura y ticket de pago en original y dos copias.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Portal de pagos siigem.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 1 día hábil
Vigencia de los resultados del trámite : Cuatrimestre
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Servicios Escolares
Nombre Calle : Carretera Federal los Reyes-Texcoco
Número Exterior : km 14.2
Número Interior : Docencia
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchan
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 5959213027
Datos de contacto correo electrónico : servicios.escolares@uptex.edu.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs
Costo : Primera emisión es Gratuita, a partir de la segunda emisión tiene un costo $ 67.00 (sesenta y siete pesos MNX .00)
Sustento legal para su cobro : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Lugares donde se efectúa el pago : Afirme, Banorte, HSBC, Soriana, Banamex, Bansefi, IXE Banco, Telecom-Telegrafos, Banco Azteca, BBVA Bancomer, Santander, Banco del Bajio, Comercial Mexicana, Scotiabank.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Teléfono, extensión : 596 95 1 30 27 ext.1010
Correo electrónico : direccion.academica@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes- Texcoco km 14.2, San Miguel Coatlinchan,Texcoco,Estado de México
Otros datos : Edificio de Docencia
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.uptex.edu.mx/servicios-escolares-b.html
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/siigem.html
Fecha de actualización : 2017-12-14 16:43:36.0
Fecha de validación : 2017-12-20 11:06:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Servicios Escolares

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de trámite : Entrega de Información
Denominación del trámite : Titulación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumas/os que soliciten el trámite
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtención de Título Profesional 
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Alumno Egresado con el 100% de créditos y servicio social concluido 
Documentos requeridos : Liberación de Servicios Social, Pagos y No adeudo de material
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): FSE-20.5 Solicitud de Trámite de Titulación.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 4 a 6 meses
Vigencia de los resultados del trámite : Indefinido
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Servicios Escolares
Nombre Calle : Carretera Federal los Reyes-Texcoco
Número Exterior : km 14.2
Número Interior : Docencia
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchan
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 5959213027
Datos de contacto correo electrónico : servicios.escolares@uptex.edu.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs
Costo : $2,483 ( Dos mil cuatroscientos ochenta y tres pesos MNX .00)
Sustento legal para su cobro : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Lugares donde se efectúa el pago : Afirme, Banorte, HSBC, Soriana, Banamex, Bansefi, IXE Banco, Telecom-Telegrafos, Banco Azteca, BBVA Bancomer, Santander, Banco del Bajio, Comercial Mexicana, Scotiabank.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco
Teléfono, extensión : 597 95 1 30 27 ext.1010
Correo electrónico : direccion.academica@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes- Texcoco km 14.2, San Miguel Coatlinchan,Texcoco,Estado de México
Otros datos : Edificio de Docencia
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.uptex.edu.mx/servicios-escolares-b.html
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/siigem.html
Fecha de actualización : 2017-12-11 17:13:26.0
Fecha de validación : 2017-12-20 11:06:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Servicios Escolares

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de trámite : Servico Social
Denominación del trámite : Solicitud de Servicio Social
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnas y alumnos que hayan cubierto el 50% de créditos del plan de estudio que cursa.
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtención de constancia de Servicio Social, indispensable para trámite de titulación.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Asistir a plática de Servicio Social convocada por el área de vinculación y haber cubierto el 50% de los créditos del plan de estudios que cursa.
Documentos requeridos : FDA-16 "Solicitud de carta de presentación"
FDA-29 "Lista de asistencia"
FDA-16"Solicitud de carta de presentación"

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Formatos de Servicio Social.2017.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Tiempo de respuesta 3 días hábiles, conclusión del trámite 6 meses mínimo, máximo 2 años.
Vigencia de los resultados del trámite : 5 años
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección Académica
Nombre Calle : Carretera Federal los Reyes Texcoco
Número Exterior : Km 14.2
Número Interior : Edificio Docencia
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 015959542361
Datos de contacto correo electrónico : direccion.academica@uptex.edu.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 12:00 a 15:00 horas
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica el trámite es gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica el trámite es gratuito
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento del Servicio Social del Estado de México
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco, Cap. II Derechos y Obligaciones ( No aplica negativa ficta)
Teléfono, extensión : 5959213053
Correo electrónico : rectoria.uptex@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes-Texcoco, s/n, Km. 14.2
San Miguel Coatlinchán, Texcoco Estado de México
C.P. 56250

Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://seduc.edomex.gob.mx/servicio_social
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://uptexcoco.edomex.gob.mx/servicio_social
Fecha de actualización : 2017-12-15 12:41:34.0
Fecha de validación : 2017-12-20 11:06:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de trámite : Servicio para expedición de credencial
Denominación del trámite : Recepción de comprobante de pago
Tipo de usuario y/o población objetivo : -Alumnas y Alumnos incorporados alguno de los Planes de Estudios que oferta la UPTex.
-Aspirantes a ingresar alguno de los Planes de Estudio que oferta la UPTex.

Descripción de los beneficios para el usuario : -Efectuar de manera correcta el proceso adquisición de la credencial institucional.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Formato universal de pago, que emite el SIIGEM
-Original del comprobante bancario
-2 copias del Formato universal de pago que emite el SIIGEM

Documentos requeridos : -Formato universal de pago, que emite el SIIGEM
-Original del comprobante bancario
-2 copias del Formato universal de pago que emite el SIIGEM

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Tramites y Servicios.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediato
Vigencia de los resultados del trámite : 30 días naturales
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Administración y Finanzas
Nombre Calle : Carretera Federal Los Reyes la Paz
Número Exterior : K.M. 14.2
Número Interior : Edif. de Biblioteca
Colonia o localidad : San Miguel Coantlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 595 921 30 51 Ext. 1006
Datos de contacto correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Horario de atención : 9:00 a 18:00 horas.
Costo : 55.00
Sustento legal para su cobro : Reglamento interior de la UPTex
Lugares donde se efectúa el pago : -Bancos autorizados por el Gobierno del Estado de México
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interno de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco (UPTex)

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar inconformidad por escrito ante la Dirección de Administración y Finanzas y la Dirección Academica de la UPTex.
Teléfono, extensión : 595 921 30 51 Ext. 1006
Correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes La Paz, K.M. 14.2, San Miguel Coantlinchán, Texcoco, Estado de México. C.P. 56250
Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Fecha de actualización : 2017-10-05 11:57:00.0
Fecha de validación : 2017-10-11 13:02:08.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de trámite : Serv. para expedición de constancia de no adeudo b
Denominación del trámite : Recepción de comprobante de pago
Tipo de usuario y/o población objetivo : -Alumnas y Alumnos incorporados alguno de los Planes de Estudios que oferta la UPTex.
Descripción de los beneficios para el usuario : -Cumplir con uno de los requisitos solicitados por el Departamento de Servicios Escolares, para el proceso de baja temporal o baja definitiva.


Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Formato universal de pago, que emite el SIIGEM
-Original del comprobante bancario
-2 copias del Formato universal de pago que emite el SIIGEM
-Credencial vigente de la Institución

Documentos requeridos : -Formato universal de pago, que emite el SIIGEM
-Original del comprobante bancario
-2 copias del Formato universal de pago que emite el SIIGEM
-Credencial vigente de la Institución

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Tramites y Servicios.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediato
Vigencia de los resultados del trámite : 30 días naturales
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Administración y Finanzas
Nombre Calle : Carretera Federal Los Reyes la Paz
Número Exterior : K.M. 14.2
Número Interior : Edif. de Biblioteca
Colonia o localidad : San Miguel Coantlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 595 921 30 51 Ext. 1006
Datos de contacto correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Horario de atención : 9:00 a 18:00 horas.
Costo : 74.00
Sustento legal para su cobro : Reglamento Interno de Alumnos de la UPTex.
Lugares donde se efectúa el pago : -Bancos autorizados por el Gobierno del Estado de México.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interno de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco (UPTex)
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar inconformidad por escrito ante la Dirección de Administración y Finanzas y la Dirección Academica de la UPTex.
Teléfono, extensión : 595 921 30 51 Ext. 1006
Correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes La Paz, K.M. 14.2, San Miguel Coantlinchán, Texcoco, Estado de México. C.P. 56250.
Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Fecha de actualización : 2017-10-05 11:29:23.0
Fecha de validación : 2017-10-11 13:02:42.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de trámite : Servicio por trámite de titulación
Denominación del trámite : Recepción de comprobante de pago
Tipo de usuario y/o población objetivo : -Egresadas y egresados pertenecientes a la UPTex
Descripción de los beneficios para el usuario : -Obtener titulo profesional de nivel licenciatura.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Formato universal de pago, que emite el SIIGEM
-Origina del comprobante bancario
-2 copias del Formato universal de pago que emite el SIIGEM

Nota: En caso de las/os egresadas/os deberán entregar la documentación adicional solicitada por el Departamento de Servicios Escolares.

Documentos requeridos : -Formato universal de pago, que emite el SIIGEM
-Origina del comprobante bancario
-2 copias del Formato universal de pago que emite el SIIGEM

Nota: En caso de las/os egresadas/os deberán entregar la documentación adicional solicitada por el Departamento de Servicios Escolares.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Tramites y Servicios.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediato
Vigencia de los resultados del trámite : 30 días naturales
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Administración y Finanzas
Nombre Calle : Carretera Federal Los Reyes la Paz
Número Exterior : K.M. 14.2
Número Interior : Edif. de Biblioteca
Colonia o localidad : San Miguel Coantlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 595 921 30 51 Ext. 1006
Datos de contacto correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Horario de atención : 9:00 a 18:00 horas.
Costo : 2483.00
Sustento legal para su cobro : Reglamento Interno de Alumnos de la UPTex
Lugares donde se efectúa el pago : -Bancos autorizados por el Gobierno del Estado de México.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interno de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco (UPTex)
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar inconformidad por escrito ante la Dirección de Administración y Finanzas y la Dirección Academica de la UPTex.
Teléfono, extensión : 595 921 30 51 Ext. 1006
Correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes La Paz, K.M. 14.2, San Miguel Coantlinchán, Texcoco, Estado de México. C.P. 56250.
Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Fecha de actualización : 2017-08-15 14:07:54.0
Fecha de validación : 2017-08-25 11:08:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de trámite : Servicio para expedición de historial académico
Denominación del trámite : Recepción de comprobante de pago
Tipo de usuario y/o población objetivo : -Alumnas y Alumnos pertenecientes a la UPTex
-Egresadas y Egresados pertenecientes a la UPTex

Descripción de los beneficios para el usuario : -Obtener un documento comprobatorio de estudios superiores expedido por la UPTex debidamente firmado y sellado.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Formato universal de pago, que emite el SIIGEM
-Original del comprobante bancario
-2 copias del Formato universal de pago que emite el SIIGEM

Nota: En caso de los alumnas /os deberán entregar la documentación adicional solicitada por el Departamento de Servicios Escolares.

Documentos requeridos : -Formato universal de pago, que emite el SIIGEM
-Original del comprobante bancario
-2 copias del Formato universal de pago que emite el SIIGEM

Nota: En caso de los alumnas /os deberán entregar la documentación adicional solicitada por el Departamento de Servicios Escolares.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Tramites y Servicios.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediato
Vigencia de los resultados del trámite : 30 días naturales
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Administración y Finanzas
Nombre Calle : Carretera Federal Los Reyes la Paz
Número Exterior : K.M. 14.2
Número Interior : Edif. de Biblioteca
Colonia o localidad : San Miguel Coantlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 595 921 30 51 Ext. 1006
Datos de contacto correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Horario de atención : 9:00 a 18:00 horas.
Costo : 67.00
Sustento legal para su cobro : Reglamento Interno de Alumnos de la UPTex
Lugares donde se efectúa el pago : -Bancos autorizados por el Gobierno del Estado de México.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interno de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco (UPTex)
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar inconformidad por escrito ante la Dirección de Administración y Finanzas y la Dirección Academica de la UPTex.
Teléfono, extensión : 595 921 30 51 Ext. 1006
Correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes La Paz, K.M. 14.2, San Miguel Coantlinchán, Texcoco, Estado de México. C.P. 56250.
Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Fecha de actualización : 2017-08-15 14:08:13.0
Fecha de validación : 2017-08-25 11:08:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de trámite : Servicio para expedición de constancia de estudios
Denominación del trámite : Recepción de comprobante de pago
Tipo de usuario y/o población objetivo : -Alumnas y Alumnos pertenecientes a la UPTex
-Egresadas y Egresados pertenecientes a la UPTex

Descripción de los beneficios para el usuario : -Obtener un documento comprobatorio de estudios superiores expedido por la UPTex debidamente firmado y sellado.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Formato universal de pago, que emite el SIIGEM
-Original del comprobante bancario
-2 copias del Formato universal de pago que emite el SIIGEM

Nota: En caso de los alumnas /os deberán entregar la documentación adicional solicitada por el Departamento de Servicios Escolares.

Documentos requeridos : -Formato universal de pago, que emite el SIIGEM
-Original del comprobante bancario
-2 copias del Formato universal de pago que emite el SIIGEM

Nota: En caso de los alumnas /os deberán entregar la documentación adicional solicitada por el Departamento de Servicios Escolares.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediato
Vigencia de los resultados del trámite : 30
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Administración y Finanzas
Nombre Calle : Carretera Federal Los Reyes la Paz
Número Exterior : K.M. 14.2
Número Interior : Edif. de Biblioteca
Colonia o localidad : San Miguel Coantlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 595 921 30 51 Ext. 1006
Datos de contacto correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Horario de atención : 9:00 a 18:00 horas.
Costo : 67.00
Sustento legal para su cobro : Reglamento Interno de Alumnos de la UPTex
Lugares donde se efectúa el pago : -Bancos autorizados por el Gobierno del Estado de México.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento Interno de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco (UPTex)
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar inconformidad por escrito ante la Dirección de Administración y Finanzas y la Dirección Academica de la UPTex.
Teléfono, extensión : 595 921 30 51 Ext. 1006
Correo electrónico : direccion.finanzas@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes La Paz, K.M. 14.2, San Miguel Coantlinchán, Texcoco, Estado de México. C.P. 56250.
Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Fecha de actualización : 2017-08-15 14:08:31.0
Fecha de validación : 2017-08-25 11:08:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de trámite : Estancia
Denominación del trámite : Validación de Estancia
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnas y alumnos de 4to y 7mo cuatrimestre de la Universidad Politécnica de Texcoco
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtención de los créditos correspondientes a la Estancia I y Estancia 2, según el mapa curricular de los programas de estudio respectivo.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitar la carta de presentación a Dirección Académica por medio del responsable del área de vinculación.
Documentos requeridos : FDA-16 “Solicitud de Carta de Presentación”.
FDA-17 “Solicitud de Carta de Profesor Asesor”.
FDA-18 "Informes parciales”.
FDA-21 “Visita de Seguimiento de Estancias y Estadía”.



Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Formatos Estancias. 2017.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Tiempo de respuesta 3 días hábiles, conclusión del trámite 4 meses.
Vigencia de los resultados del trámite : 5 años
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección Académica
Nombre Calle : Carretera Federal Los Reyes Texcoco
Número Exterior : Km 14.2
Número Interior : Edificio Docencia
Colonia o localidad : San Miguel Coatlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 015959542361
Datos de contacto correo electrónico : direccion.academica@uptex.edu.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 12:00 a 15:00 horas
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica el trámite es gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica el trámite es gratuito
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : PDA-10.5 Validación de Estancias SGC
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco, Cap. II Derechos y Obligaciones ( No aplica negativa ficta)
Teléfono, extensión : 015959213053
Correo electrónico : rectoria.uptex@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes-Texcoco, s/n, Km. 14.2
San Miguel Coatlinchán, Texcoco Estado de México
C.P. 56250

Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://uptex.edu.mx/sgc.html
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-12-11 16:16:23.0
Fecha de validación : 2017-12-14 13:20:50.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de trámite : Estadía
Denominación del trámite : Validación de Estadía
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnas y alumnos de 10° cuatrimestre de la Universidad Politécnica de Texcoco
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtención del Acta de Evaluación de Estadía
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Haber aprobado todas las asignaturas del mapa curricular o en su caso, tener solo una materia no acreditada.
Documentos requeridos : FDA-16 “Solicitud de Carta de Presentación”.
FDA-17 “Solicitud de Carta de Profesor Asesor”.
FDA-18 “Informes parciales”
FDA-21 “Visita de Seguimiento de Estancias y Estadía”.
FDA-22 “Rúbrica de Presentación de Estadía”.
FDA-23 “Acta de Evaluación de Estadía”.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Formatos Estadía.2017.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Mínimo 4 meses, máximo un año
Vigencia de los resultados del trámite : 5 años
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección Académica
Nombre Calle : Carretera Federal Los Reyes Texcoco
Número Exterior : Km 14.2
Número Interior : Edificio Docencia
Colonia o localidad : San Miguel, Coatlinchán
Nombre del municipio o delegación : Texcoco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56250
Datos de contacto de la oficina de atención : 015959542361
Datos de contacto correo electrónico : direccion.academica@uptex.edu.mx
Horario de atención : Lunes a Viernes de 12:00 a 15:00 horas
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica el trámite es gratuito
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica el trámite es gratuito
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : PDA-04.5 Validación de Estadía
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reglamento de Alumnos de la Universidad Politécnica de Texcoco, Cap. II Derechos y Obligaciones ( No aplica negativa ficta)
Teléfono, extensión : 015959213053
Correo electrónico : rectoria.uptex@uptex.edu.mx
Dirección : Carretera Federal Los Reyes-Texcoco, s/n, Km. 14.2
San Miguel Coatlinchán, Texcoco Estado de México
C.P. 56250

Otros datos : No aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://uptexcoco.edomex.gob.mx/servicio_social
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica
Fecha de actualización : 2017-12-15 12:44:41.0
Fecha de validación : 2017-12-20 11:06:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 21 de 21 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
viernes 26 de enero de 2018 17:19, horas
Cyntia Irais Robles Sánchez Jefa del Departamento de Servicios Escolares


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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