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LISTADO DE FRACCIONES
Procedimientos administrativos académicos
Fracción II a
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001
Entidad responsable (catálogo elaborado por el sujeto obligado) : Subdirección Académica
Tipo de procedimiento administrativo académico (inscripción, titulación, exámenes, etc.) : EXPEDICION DE CERTIFICADO TOTAL O PARCIAL DEL BACH
Fases del procedimiento administrativo académico : Estudiante: Acude a solicitar información al CAE sobre el proceso de Certificación de
Estudios Parcial o Total del Bachillerato General a Distancia por
Competencias

Centro de Atención y Evalaución: Atiende al estudiante y le proporciona la información sobre los requisitos
para la obtención del certificado de estudios ya sea parcial o total, que son
los siguientes:
- Tres copias del Acta de Nacimiento
- Tres copias del Certificado de Secundaria
- Tres copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Original y copia de la ficha de pago.
- Cuatro fotografías tamaño infantil en blanco y negro
- Cuatro fotografías tamaño ovalo mignon

Estudiante: Se entera, llena la solicitud, reúne los documentos requeridos y los entrega
para su revisión al CAE, a fin de dar trámite a su solicitud.

Centro de Atención y Evaluación: Recibe documentos verifica que estén completos y determina.

Centro de Atención y Evaluación: Si no están completos se queda con las copias de los documentos correctos
del aspirante, le informa que deberá entregar la documentación
complementaria faltante.

Estudiante: Recaba la documentación completa y correcta, y entrega al CAE. Se
conecta con la operación número 4.

Centro de Atención y Evaluación: Si están completos, se remiten mediante oficio dirigido al Departamento de Control Escolar, obtiene acuse y archiva.

Centro de Atención y Evaluación: Si están completos, se remiten mediante oficio dirigido al Departamento de Control Escolar, obtiene acuse y archiva.

Departamento de Control Escolar: Recibe oficio y documentos, revisa, archiva oficio y determina: ¿Existe alguna inconsistencia?

Departamento de Control Escolar El Departamento de Control Escolar: Si existe alguna inconsistencia, específica y devuelve mediante oficio al CAE, obtiene acuse y archiva.

Centro de Atención y Evaluación: Recibe oficio y documentos, revisa, se entera, informa al alumno, resuelve inconsistencia y entrega. Se conecta con la operación No. 8.

Departamento de Control Escolar: Si no hay inconsistencias, elabora el certificado de estudios parcial o total por duplicado, registra a quién se otorga y fecha de impresión; en un periodo de seis semanas envía mediante oficio al CAE correspondiente, obtiene acuse y archiva.

Centro de Atención y Evaluación. Recibe oficio y certificado de estudios, revisa y determina: ¿Es correcto el certificado?

Centro de Atención y Evaluación: Si no es correcto, lo regresa mediante oficio al Departamento de Control.

Departamento de Control Escolar:Recibe oficio y certificado de estudios, se entera y corrige certificado.Archiva oficio.Se conecta con la operación número 11.

Centro de Atención y Evaluación: Si es correcto, informa al alumno que puede pasar a recoger su certificado de estudios, en un plazo no mayor de tres meses.

Estudiante: Se entera, recoge el certificado de estudios original en un plazo no mayor
de tres meses, firma de recibido en la copia del mismo, anota nombre completo, fecha y regresa al CAE. Escolar, señalando la modificación, obtiene acuse y archiva.

Centro de Atención y Evaluación: Recibe copia de certificados firmados, adjunta certificados originales no entregados y elabora oficio y turna al Departamento de Control Escolar para su registro y en su caso, cancelación.

Departamento de Control Escolar:Recibe oficio, copia de los certificados de estudios entregados y certificados de estudios originales que no fueron entregados, procede a
cancelar los certificados de estudios que no fueron entregados y registra la fecha y motivo de la cancelación y archiva para su control.








Requisitos y documentos : Tres copias del Acta de Nacimiento
Tres copias del Certificado de Secundaria
Tres copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
Original y copia de la ficha de pago.
Cuatro fotografías tamaño infantil en blanco y negro
Cuatro fotografías tamaño ovalo mignon

Nombre del área responsable : SUBDIRECCION ACADEMICA

Datos del Responsable de Procedimientos Académicos :


Nombre(s) de la Persona Responsable : ABRAHAM
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : VILLALOBOS

Domicilio para la realización del procedimiento administrativo :


Calle : JOSE MARIA MORELOS Y PAVON PONIENTE
Número Exterior : 905
Número interior (en su caso) : 3ER PISO
Nombre de la localidad : TOLUCA
Nombre del municipio o delegación : TOLUCA
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50080
Teléfono :
Correo electrónico : LUNAMTZ05@HOTMAIL.COM
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección Académica
fechaValida : 2017-10-27 14:44:31.0
fechaActualiza : 2017-10-26 11:54:35.0

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Procedimientos administrativos académicos
Fracción II a
Ultima actualizaciÓn
jueves 26 de octubre de 2017 11:54, horas
Abraham Hernández Villalobos Subdirector Académico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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