Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 7 de 7 registros
001
Tipo de trámite : Inscripción
Denominación del trámite : Inscripción
Tipo de usuario y/o población objetivo : Aspirantes del Nivel Medio Superior que quieran ingresar a alguna de las carreras que oferta el Tecnológico.
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtener un lugar en alguna de las carreras que oferta el Tecnológico
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Presentar el pago de derecho a examen de admisión, para posteriormente cursar el curso propedéutico y realizar el pago de inscripción.
Documentos requeridos : Fotografías tamaño infantil reciente a color o blanco y negro.
2. Una copia de su recibo de pago.
3. Una copia del Certificado de Bachillerato o una constancia con promedio mínimo de 7.0
4. Una copia del Acta de Nacimiento.
5. Una copia del comprobante de domicilio.
6. Una copia de la credencial de elector, si es menor de edad del tutor, o de su copia de recibo del IFE donde dice que está en trámite su credencial.
7. Una copia del CURP.
8. Original del Certificado Médico expedida por una Institución del Gobierno del Sector Salud.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): INSCRIPCION.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Los plazos son establecidos de acuerdo al calendario escolar
Vigencia de los resultados del trámite : Son establecidos en el calenda
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : TESI
Nombre Calle : .km. 7 de la Carretera Ixtapaluca-Coatepec
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Coatepec
Nombre del municipio o delegación : Ixtapaluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56580
Datos de contacto de la oficina de atención : Lic. Olivia Infante Herrera
Datos de contacto correo electrónico : subescolares_tesi@outlook.es
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 p.m.
Costo : Conforme a las Cuotas autorizadas
Sustento legal para su cobro : Linea de captura de la página del Portal del Contribuyente
Lugares donde se efectúa el pago : Bancos y Establecimientos autorizados para el cobro del Formato Único de Captura
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Reglamento de Inscripción, Reglamento de Alumnos
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Se cuenta con un buzón de quejas y sugerencias.
Teléfono, extensión : 13 14 81 50, 13 14 81 51, 13 14 81 52 EXT.129
Correo electrónico : subescolares_tesi@outlook.es
Dirección : Km. 7 de la Carretera Ixtapaluca-Coatepec s/n
Otros datos : n/a
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=1174&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=1174&cont=0
Fecha de actualización : 2017-08-17 11:23:55.0
Fecha de validación : 2017-10-20 12:28:19.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Control Escolar

002
Tipo de trámite : Reinscripción
Denominación del trámite : Reinscripción
Tipo de usuario y/o población objetivo : Alumnos de reingreso a cursar los semestres que faltan para completar su plan de estudios.
Descripción de los beneficios para el usuario : Reingresar al semestre que sigue, de acuerdo a su plan de estudios.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : .
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Recibe la siguiente documentación:
1. Credencial del TESI
2. Recibo de Pago que debe cubrir; Colegiatura semestral
3. Inscripción semestral
4. Tira de materias.
5. Boleta del semestre anterior

Documentos requeridos : Credencial del TESI
2. Recibo de Pago que debe cubrir; Colegiatura semestral
3. Inscripción semestral
4. Tira de materias.
5. Boleta del semestre anterior

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): REINSCRIPCION.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Durante el calendario escolar semestral
Vigencia de los resultados del trámite : Semestre
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Control Escolar
Nombre Calle : Km. 7 de la Carretera Ixtapaluac-Coatepec
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Coatepec
Nombre del municipio o delegación : Ixtapaluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56580
Datos de contacto de la oficina de atención : Olivia Infante Herrera
Datos de contacto correo electrónico : escolarestesi@hotmail.com
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00p.m.
Costo : Reinscripción $151.00, Colegiatura $ 2,687.00
Sustento legal para su cobro : Cuotas y Tarifas del Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca
Lugares donde se efectúa el pago : Formatos universales de pago, línea de captura

Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Decreto del ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado de carácter Estatal denominado Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca.
Reglamento Interior del Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca del 17 de diciembre de 2004

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Cuando el particular realice una petición por escrito a la autoridad respectiva, esta tendrá 15 días hábiles para emitir una respuesta, tal y como lo establece el artículo 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de México y Municipios, de lo contraria operara la afirmativa ficta.
Teléfono, extensión : 13 14 81 50, 13 14 81 51, 13 14 81 52 EXT.129
Correo electrónico : escolarestesi@hotmail.com
Dirección : Departamento de Control Escolar
Otros datos : n/a
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=1114&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=1114&cont=0
Fecha de actualización : 2017-08-17 11:31:31.0
Fecha de validación : 2017-08-17 11:41:49.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Control Escolar

003
Tipo de trámite : Gestión para obtener el registro y legalizado del
Denominación del trámite : Titulo Profesional
Tipo de usuario y/o población objetivo : Gestión para Obtener el Registro Legalizado del Título Profesional.
Descripción de los beneficios para el usuario : Proporcionar los lineamientos para tener listo para su entrega el Título Profesional registrado y legalizado en un tiempo aproximado de 45 días hábiles.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Acta de Nacimiento
2. CURP.
3. Certificado de Bachillerato
4. Certificado de Estudios Profesionales
5. Constancia de liberación de Servicio social
6. Acta de Examen Profesional.
7. Historial Académico
8. Carta de Acreditación de Residencias Profesionales
9. Copia del recibo de pago de derecho de Titulación.
10. Original del formato Universal del pago para su registro ante el Departamento de Profesiones del Estado de México.
11. Formato de no adeudo
12. 2 Fotografías tamaño diploma ovaladas con retoque.
13. 4 Fotografías tamaño infantil con retoque
14. 4 Fotografías tamaño migñon con retoque
15. 2 Fotografías tamaño migñon sin retoque

Documentos requeridos : Acta de Nacimiento
2. CURP.
3. Certificado de Bachillerato
4. Certificado de Estudios Profesionales
5. Constancia de liberación de Servicio social
6. Acta de Examen Profesional.
7. Historial Académico
8. Carta de Acreditación de Residencias Profesionales
9. Copia del recibo de pago de derecho de Titulación.
10. Original del formato Universal del pago para su registro ante el Departamento de Profesiones del Estado de México.
11. Formato de no adeudo
12. 2 Fotografías tamaño diploma ovaladas con retoque.
13. 4 Fotografías tamaño infantil con retoque
14. 4 Fotografías tamaño migñon con retoque
15. 2 Fotografías tamaño migñon sin retoque

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): TITULACION.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Aplica a todo aquel egresado del tecnológico, que haya presentado y aprobado el examen profesional y/o presentando el protocolo de titulación profesional.
Vigencia de los resultados del trámite : 2 meses
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Departamento de Control Escolar
Nombre Calle : Km. 7 de la Carretera Ixtapaluca-Coatepec
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Coatepec
Nombre del municipio o delegación : Ixtapaluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56580
Datos de contacto de la oficina de atención : Olivia Infante Herrera
Datos de contacto correo electrónico : escolarestesi@hotamil.com
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00p.m.
Costo : TESI $1,553.00 y al Gobierno del Estado de México $737.00Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado de carácter Estatal denominado Tecnológico de Estudios Superiores del Ixtapaluca.Reglamento Interior del Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca, 17 de diciembre de 2004.
Sustento legal para su cobro : Cuotas y Tarifas del Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca
Lugares donde se efectúa el pago : Formatos universales de pago, línea de captura
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado de carácter Estatal denominado Tecnológico de Estudios Superiores del Ixtapaluca.
Reglamento Interior del Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca, 17 de diciembre de 2004.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Cuando el particular realice una petición por escrito a la autoridad respectiva, esta tendrá 15 días hábiles para emitir una respuesta, tal y como lo establece el artículo 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Publica del Estado de México y Municipios, de lo contraria operara la afirmativa ficta.
Teléfono, extensión : 13 14 81 50, 13 14 81 51, 13 14 81 52 EXT.129
Correo electrónico : escolarestesi@hotmail.com
Dirección : Km. 7 de la Carretera Ixtapaluca-Coatepec s/n
Otros datos : n/a
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=1121&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=1121&cont=0
Fecha de actualización : 2017-08-17 11:36:05.0
Fecha de validación : 2017-08-17 11:41:49.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Control Escolar

004
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : SERVICIO SOCIAL

Tipo de usuario y/o población objetivo : ALUMNO
Descripción de los beneficios para el usuario : LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : CONSTANCIA DE ESTUDIOS QUE ACREDITE MÁS DEL 50% DE CRÉDITOS ACADÉMICOS CUBIERTOS, COPIA DEL CURP, COPIA DE CARNET DE SEGURO SOCIAL ACTUALIZADO, NOMBRE DE LA EMPRESA DONDE SE REALIZARÁ EL SERVICIO SOCIAL, NOMBRE COMPLETO DEL JEFE INMEDIATO Y CARGO QUE OCUPA EN LA EMPRESA
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): INFORME GLOBAL (3).pdf
INFORME TRIMESTRAL.pdf
SOLICITUD DE REGISTRO.pdf
CARTA DE PRESENTACION SERVICIO SOCIAL.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : MÍNIMO 6 MESES MÁXIMO 2 AÑOS
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 8275
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
Costo : PAGO DE CONSTANCIA DE CRÉDITOS
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : BANCO CORRESPONDIENTE
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : FUNDAMENTO EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, DE FECHA 2 DE MAYO DEL AÑO 2011, RESPECTO AL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA, EN EL RUBRO CORRESPONDIENTE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y RESIDENCIAS PROFESIONALES; ASÍ COMO EN LOS NUMERALES 1, 2, 3, 4, 38, 58, 59, 60, 76 Y DE MÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL REGLAMENTO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES POR EL CUAL SE RIGE EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA (TESI).
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : FUNDAMENTO EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, DE FECHA 2 DE MAYO DEL AÑO 2011, RESPECTO AL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA, EN EL RUBRO CORRESPONDIENTE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y RESIDENCIAS PROFESIONALES; ASÍ COMO EN LOS NUMERALES 1, 2, 3, 4, 38, 58, 59, 60, 76 Y DE MÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL REGLAMENTO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES POR EL CUAL SE RIGE EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA (TESI).
Teléfono, extensión : NO TIENE
Correo electrónico : tesi_serviciosocial@hotmail.com
Dirección : SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-07-14 12:43:50.0
Fecha de validación : 2017-08-17 11:41:49.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 8275

005
Tipo de trámite :
Denominación del trámite : RESIDENCIAS PROFESIONALES
Tipo de usuario y/o población objetivo : ALUMNO
Descripción de los beneficios para el usuario : LIBERACION Y CALIFICACION DE RESIDENCIAS PROFESIONALES
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : CONSTANCIA DE ESTUDIOS QUE ACREDITE EL 85% DE CRÉDITOS ACADÉMICOS CUBIERTOS, COPIA DEL CURP, COPIA DEL CARNET DE SEGURO SOCIAL, ANTEPROYECTO AUTORIZADO POR EL JEFE DE CARRERA, NOMBRE DE LA EMPRESA, NOMBRE COMPLETO DEL JEFE INMEDIATO Y CARGO QUE OCUPA EN LA EMPRESA
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): CARTA DE TÉRMINO RESIDENCIAS PROFESIONALES.pdf
CARTA DE PRESENTACION RESIDENCIAS PROFESIONALES.pdf
CARTAS COMPROMISO.pdf
FORMATO DE PROPUESTA DE PROYECTO.pdf
REPORTE MENSUAL.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : MÍNIMO 4 MESES MÁXIMO 6 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 8275
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : DE 09: 00 A 18:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
Costo : PAGO DE LA CONSTANCIA DE ESTUDIOS
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : BANCO CORRESPONDIENTE
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : FUNDAMENTO EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, DE FECHA 2 DE MAYO DEL AÑO 2011, RESPECTO AL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA, EN EL RUBRO CORRESPONDIENTE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y RESIDENCIAS PROFESIONALES; ASÍ COMO EN LOS NUMERALES 1, 2, 3, 4, 38, 58, 59, 60, 76 Y DE MÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL REGLAMENTO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES POR EL CUAL SE RIGE EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA (TESI).
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : FUNDAMENTO EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, DE FECHA 2 DE MAYO DEL AÑO 2011, RESPECTO AL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA, EN EL RUBRO CORRESPONDIENTE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y RESIDENCIAS PROFESIONALES; ASÍ COMO EN LOS NUMERALES 1, 2, 3, 4, 38, 58, 59, 60, 76 Y DE MÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL REGLAMENTO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES POR EL CUAL SE RIGE EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA (TESI),
Teléfono, extensión : NO TIENE
Correo electrónico : tesi_serviciosocial@hotmail.com
Dirección : SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-07-14 12:43:10.0
Fecha de validación : 2017-08-17 11:41:49.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 8275

006
Tipo de trámite : Solicitud de Acceso a la Información Pública de ma
Denominación del trámite : Solicitud de Acceso a la Información Pública de manera Electrónica
Tipo de usuario y/o población objetivo : Cualquier persona puede ejercer su derecho de acceso a la información.
Descripción de los beneficios para el usuario : Ejercer su derecho de acceso a la información pública de oficio, generada en el Tecnológico de acuerdo a sus actividades de acuerdo al Decreto de Creación.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Para ingresar una solicitud de información electrónica es necesario que cuente con un nombre de usuario y contraseña, los cuales obtendrá al momento de registro en el propio SAIMEX.
Documentos requeridos : Solicitud de Información
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Servicios que ofrece.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Fecha límite de respuesta: 15 días hábiles.
Fecha de posible requerimiento de aclaración de la información: 5 días hábiles.
Notificación de ampliación de plazo (prórroga); 14 a 15 días hábiles.
Respuesta a la solicitud en caso de ampliación de plazo; 22 días hábiles

Vigencia de los resultados del trámite : 15 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Nombre Calle : Km. 7 de la Carretera Ixtapaluca-Coatepec
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : San Juan
Nombre del municipio o delegación : Ixtapaluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56580
Datos de contacto de la oficina de atención : C.P. Eder J. Castro Martínez
Datos de contacto correo electrónico : tesi@itaipem.org.mx
Horario de atención : 9:00 am a 18:00 pm
Costo : La información deberá ser entregada sin costo, cuando implique la entrega de no más de veinte hojas simples, en caso de existir costos para obtener la información deberá cubrirse de manera previa a la entrega y no podrán ser superiores a la sum: El costo de os materiales utilizados en la reproducción de la información; El Costo de envío en su caso; y El pago de certificación de los documentos, cuando proceda. Por lo que deberá imprimir su formato de pago en la siguiente liga: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/?opcion=1 Dar Clic en Derechos en la parte izquierda de la página. Posteriormente en el rubro de Acceso a la Información. Realizar el llenado Poder Ejecutivo Seleccionar: Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca. Costos y Tarifas: Copia certificada 1ª. hoja $68.00; Copia simple 1ª. hoja simple $18.00;Copia simple hoja subsecuente $ 2.00;Medio Magnético $18.00; Disco Compacto $26.00; Escaneo $ .55; Copia certificad hoja subsecuente $33.00
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México y Municipios, Cuotas y Tarifas, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago : Bancos autorizados para realizar este cobro, definidos en el Formato de pago.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero del Estado de México y Municipios, Cuotas y Tarifas, Artículo 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : El usuario puede solicitar un Recurso de Revisión ante el Instituto o ante la Unidad de Transparencia.
Teléfono, extensión : 13148151 Ext. 109
Correo electrónico : tesi@itaipem.org.mx
Dirección : Km. 7 de la Carretera Ixtapaluca-Coatepec, S/n
Otros datos : n/a
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.saimex.org.mx/saimex/guias.html
Fecha de actualización : 2017-08-15 12:21:40.0
Fecha de validación : 2017-08-17 11:41:49.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

007
Tipo de trámite : Solicitud de Acceso a la Información Pública de ma
Denominación del trámite : Solicitud de Acceso a la Información Pública de manera Verbal
Tipo de usuario y/o población objetivo : Cualquier persona puede ejercer su derecho de acceso a la información.
Descripción de los beneficios para el usuario : Ejercer su derecho de acceso a la información pública de oficio, generada en el Tecnológico de acuerdo a sus actividades de acuerdo al Decreto de Creación.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Ninguno ya que la información se atenderá al momento, solo cuando requiera copias certificadas o algún disco compacto, se requiere el formato de pago para la entrega de la información
Documentos requeridos : Ninguno, formato de pago cuando sea necesario
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Hipervínculo verbales.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Al Momento
Vigencia de los resultados del trámite : 2 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Nombre Calle : Km. 7 de la Carretera Ixtapaluca-Coatepec
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : San Juan
Nombre del municipio o delegación : Ixtapaluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56580
Datos de contacto de la oficina de atención : Cp. Eder J. Castro Martínez
Datos de contacto correo electrónico : tesi@itaipem.org.mx
Horario de atención : 9:00 am a 18:00 pm
Costo : La información deberá ser entregada sin costo, cuando implique la entrega de no más de veinte hojas simples, en caso de existir costos para obtener la información deberá cubrirse de manera previa a la entrega y no podrán ser superiores a la sum: El costo de os materiales utilizados en la reproducción de la información; El Costo de envío en su caso; y El pago de certificación de los documentos, cuando proceda. Por lo que deberá imprimir su formato de pago en la siguiente liga: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/?opcion=1 Dar Clic en Derechos en la parte izquierda de la página. Posteriormente en el rubro de Acceso a la Información. Realizar el llenado Poder Ejecutivo Seleccionar: Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca. Costos y Tarifas: Copia certificada 1ª. hoja $68.00; Copia simple 1ª. hoja simple $18.00;Copia simple hoja subsecuente $ 2.00;Medio Magnético $18.00; Disco Compacto $26.00; Escaneo $ .55; Copia certificad hoja subsecuente $33.00
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México y Municipios, Cuotas y Tarifas, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Lugares donde se efectúa el pago : Bancos autorizados para realizar este cobro, definidos en el Formato de pago.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Código Financiero del Estado de México y Municipios, Cuotas y Tarifas, Artículo 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : El usuario puede solicitar un Recurso de Revisión ante el Instituto o ante la Unidad de Transparencia.
Teléfono, extensión : 13148151 Ext. 109
Correo electrónico : tesi@itaipem.org.mx
Dirección : Km. 7 de la Carretera Ixtapaluca-Coatepec, S/n
Otros datos : s/n
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.saimex.org.mx/saimex/guias.html
Fecha de actualización : 2017-08-15 14:01:39.0
Fecha de validación : 2017-08-17 11:41:49.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
jueves 17 de agosto de 2017 11:36, horas
Olivia Infante Herrera 26-D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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