TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA
LISTADO DE FRACCIONES
Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Mostrando 1 al 7 de 7 registros
001
Temática de las preguntas frecuentes : Protocolos de Titulación
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Cómo solicitar el formato de carta opción a titulación? 2. ¿Cómo llenar el formato de carta de opción a titulación? 3. ¿A quién entrego el formato de carta de opción a titulación?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1. Las alumnas y alumnos que inician su protocolo de titulación proporcionaran a la Dirección Académica un correo electrónico al que se enviara el formato en Word para enviar de manera posterior el formato de la carta. 2. Una vez recibiendo el archivo, este se llena de manera electrónica se modifica el apartado de las fechas del día y del mes; se captura la opción a titulación correspondiente (Memoria de Residencia Profesional; Promedio General Sobresaliente; Examen Egel o Tesis Profesional); así como los datos personales imprimiendo el formato y firmando. 3. Una vez impreso el formato y firmado por el alumno este será revisado y con el visto bueno de la jefa o jefe de carrera. Se llevara a Dirección Académica. Una vez entregado el formato se realiza la carta de aceptación a titulación la cual será entregada en duplicado a la alumna o alumno y al departamento de control escolar.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 3
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:51.0
Fecha de validación : 2017-05-04 12:30:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 31537

002
Temática de las preguntas frecuentes : Protocolos de Titulación
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Cómo solicitar el formato de carta opción a titulación? 2. ¿Cómo llenar el formato de carta de opción a titulación? 3. ¿A quién entrego el formato de carta de opción a titulación?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1. Las alumnas y alumnos que inician su protocolo de titulación proporcionaran a la Dirección Académica un correo electrónico al que se enviara el formato en Word para enviar de manera posterior el formato de la carta. 2. Una vez recibiendo el archivo, este se llena de manera electrónica se modifica el apartado de las fechas del día y del mes; se captura la opción a titulación correspondiente (Memoria de Residencia Profesional; Promedio General Sobresaliente; Examen Egel o Tesis Profesional); así como los datos personales imprimiendo el formato y firmando. 3. Una vez impreso el formato y firmado por el alumno este será revisado y con el visto bueno de la jefa o jefe de carrera. Se llevara a Dirección Académica. Una vez entregado el formato se realiza la carta de aceptación a titulación la cual será entregada en duplicado a la alumna o alumno y al departamento de control escolar.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 3
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:51.0
Fecha de validación : 2017-05-04 12:30:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 31537

003
Temática de las preguntas frecuentes : Donación de Bibliografía
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Qué libros debo de donar? 2. ¿Cuántos libros debo de donar? 3. ¿Hay una cantidad económica estimada en la donación de libros? 4. ¿A quien se entregan los libros?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1. La alumna o alumno solicitara a la jefa o jefe de carrera la lista con la bibliografía propuesta. 2. Dos libros como mínimo 3. No, el requisito es que correspondan a la lista bibliográfica propuesta. 4. Una vez que las jefas o jefes de carrera dieron el visto bueno, los libros se deberán entregar en la Dirección Académica para realizar el oficio correspondiente.
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 4
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:51.0
Fecha de validación : 2017-05-04 12:30:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 31537

004
Temática de las preguntas frecuentes : Acto Protocolario de Titulación
Planteamiento de las preguntas : 1. ¿Qué documentación se debe de entregar? 2. ¿Quién me asigna fecha y sinodales para el protocolo de titulación? 3. ¿Quién avisa a los sinodales de los protocolos de titulación? 4. ¿A cuántas personas se pueden invitar al protocolo de titulación?¿A que refiere que en el protocolo de titulación sea abierto o cerrado? 6. ¿Cuánto tiempo dura el protocolo de titulación? 7. ¿Qué debo de considerar para el acto protocolario de titulación? 8. ¿Cuanto tiempo tarda la entrega del acta del protocolo de titulación?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : 1. En el departamento de control escolar se entregara la documentación original y copias de los diferentes certificados; cartas; pagos y oficios requisitados en el tríptico de titulación 2. Control escolar proporcionara la constancia de no inconveniencia para la realización del de titulación el cual deberá ser llevado con la jefa o jefe de carrera quien asigna fecha y hora propuesta para el protocolo, así como a las y los docentes que fungirán como sinodales. 3. Una vez propuestos la fecha, hora y sinodales en la la constancia de no inconveniencia para la realización del de titulación se regresa a la dirección académica para registrar los datos donde se redactaran los oficios correspondientes, entre ellos el de los sinodales.
En el caso de ser un protocolo de Memoria de residencia profesionales los alumnos entregan los cinco discos correspondientes requisitados en esta opción de titulación, cuatro para cada uno de los sinodales y uno para la biblioteca.
4. La ceremonia protocolaria se realiza en el auditorio del tecnológico con la capacidad de albergar a 96 personas, en una ceremonia protocolaria los familiares y personas más cercanas son las que asisten. 5. Es cuando una alumna o alumno invitan a sus familiares. 6. 60 minutos si es por Memoria de Residencia Profesional o Tesis Profesional. 30 minutos si es ceremonia de Promedio General o Examen EGEL . 7. Es un acto formal por ser un protocolo de titulación. En caso de exponer la memoria de residencia las/los alumnos deberá de traer el material con el cual expondrá (laptop; presentación en power Point). 8. 8 días.

Archivo del Informe estadístico (En su caso): Archivo del Informe estadístico (En su caso) (Enlace externo): No aplica
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 8
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:51.0
Fecha de validación : 2017-05-04 12:30:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 31537

005
Temática de las preguntas frecuentes : INSCRIPCIONES
Planteamiento de las preguntas : CADA CUANDO SE PAGA LA COLEGIATURA
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : SE PAGA SEMESTRAL
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : 50
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:51.0
Fecha de validación : 2017-05-04 12:30:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 31548

006
Temática de las preguntas frecuentes : TITULACION
Planteamiento de las preguntas : CUANTAS OPCIONES DE TITULACIÓN EXISTEN
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : CINCO
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : EGRESADOS 100
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:51.0
Fecha de validación : 2017-05-04 12:30:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 31548

007
Temática de las preguntas frecuentes : REINSCRIPCIÓN
Planteamiento de las preguntas : TENGO DERECHO AL DESCUENTO EN LA CUOTAS DE LA COLEGIATURA
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas : SI, SIEMPRE Y CUANDO SEAS ALUMNO REGULAR Y TENGAS MAYOR CALIFICACION DE 8 DE PROMEDIO GENERAL
Archivo del Informe estadístico (En su caso): Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado : ALUMNOS RE-INSCRITOS 1000 MIL
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:51.0
Fecha de validación : 2017-05-04 12:30:26.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : 31548

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Preguntas frecuentes
Fracción LII c
Ultima actualizaciÓn
lunes 12 de junio de 2017 17:35, horas
Antonio Alexander Cordero Trejo 26-F


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