COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 13 de 13 registros
001
Denominación del servicio : Asesoría y orientación especializada a adolescentes propensos a delinquir
Tipo de usuario y/o población objetivo : Adolescentes que tienen riesgo de cometer alguna conducta antisocial

Descripción de los beneficios para el usuario : Consiste en proporcionar orientación y atención especializada a adolescentes que tienen riesgo de cometer alguna conducta antisocial detectando y atendiendo los factores predisponentes del fenómeno.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : 1. Acta de nacimiento del adolescente;
2. Último comprobante de estudios del adolescente;
3. Comprobante de domicilio vigente (recibo de gas, agua, predial, teléfono).

Documentos requeridos : 1. Acta de nacimiento del adolescente, último comprobante de estudios del adolescente y comprobante de domicilio vigente
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 1 hora
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Constituyentes Poniente
Número Exterior : 902
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222154503, 7222154055
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículo 21 párrafo noveno); Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Artículo 2 párrafo segundo); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículo 16 apartado A fracción II); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículos 10 fracción XXIII y 18 fracción V); Reglamento de las Preceptorías Juveniles Regionales de Reintegración Social del Estado de México (Artículos 10 fracción IV y 27 fracción II); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202, 7222756790
Correo electrónico : dgprs@ssc.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=681&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=681&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-28 17:00:51.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

002
Denominación del servicio : Expedición de credenciales para visita familiar a los adolescentes
Tipo de usuario y/o población objetivo : Familiares directos consanguíneos o por afinidad de los adolescentes ingresados a la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes "Quinta del Bosque"

Descripción de los beneficios para el usuario : Consiste en otorgar la credencial de visita a los familiares directos consanguíneos o por afinidad de los adolescentes ingresados a la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes "Quinta del Bosque"

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : 1. Acreditar parentesco o afinidad con el adolescente o adulto joven en internamiento con los siguientes documentos: Copia certificada del acta de nacimiento del adolescente y/o adulto joven, así como de la persona que solicita la credencial de visita familiar; Identificación oficial
2. Comprobante de domicilio vigente (recibo de luz, agua, teléfono o predial)
3. Constancia domiciliaria
4. Dos fotografías

Documentos requeridos : Copia Certificada del acta de nacimiento del adolescente, así como de la persona que solicita la credencial, comprobante de domicilio vigente y constancia domiciliaria y dos fotografías
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 1 mes
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Constituyentes Poniente
Número Exterior : 902
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222154503, 7222154055
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículo 21 párrafo noveno); Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Artículo 2 párrafo segundo); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículo 16 apartado A fracción II); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículos 10 fracción XV y 18 fracciones V y XIV); Reglamento de las Preceptorías Juveniles Regionales de Reintegración Social del Estado de México (Artículos 10 fracción IV y 27 fracción II); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202, 7222756796
Correo electrónico : dgprs@ssc.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=673&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=673&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-27 14:44:24.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

003
Denominación del servicio : Solicitud de conferencias, talleres, pláticas y seminarios a profesores, padres de familia y alumnos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Profesores, padres de familia y alumnos

Descripción de los beneficios para el usuario : Consiste en brindar pláticas, talleres, conferencias y seminarios, orientados en temas relacionados con la detección, prevención y atención de niños y adolescentes con problemas de drogadicción, violencia, con la figura de autoridad, fugas escolares, bajo aprovechamiento, dificultad para acatar reglas y normas; así como rebeldía, desobediencia.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : 1. Acudir a las instalaciones de la Subdirección de Prevención Social, y/o a la Preceptoría Juvenil más cercana, con la solicitud elaborada; y
2. Programación de la plática de acuerdo a la fecha solicitada.

Documentos requeridos : Solicitud elaborada
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 2 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Constituyentes Poniente
Número Exterior : 902
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222154503, 7222154055
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículo 21 párrafo noveno); Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Artículo 2 párrafo segundo); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículo 16 apartado A fracción II); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículos 10 fracción XXIII y 18 fracción V); Reglamento de las Preceptorías Juveniles Regionales de Reintegración Social del Estado de México (Artículos 10 fracción IV y 27 fracción II); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202, 7222756790
Correo electrónico : dgprs@ssc.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=684&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=684&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-28 17:07:37.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

004
Denominación del servicio : Visita especial a internos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Familiares directos, por afinidad o amistades de los internos en los Centros Preventivos y de Readaptación Social

Descripción de los beneficios para el usuario : Consiste en otorgar a algún miembro del núcleo socio afectivo (familiares directos, por afinidad o amistades) de los internos en los Centros Preventivos y de Readaptación Social, permiso para realizar una visita al interno, en caso de existir algún asunto que por extrema urgencia o absoluta necesidad no pueda aplazarse al día de visita ordinario.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : 1. Identificación oficial vigente con fotografía;
2. Acreditar parentesco con el interno;
3. Ser valorado y aprobado en Consejo Técnico Interdisciplinario; y
4. Sujetarse a los horarios establecidos.

Documentos requeridos : Identificación oficial vigente con fotografía, Copia certificada del acta de nacimiento del adolescente
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 20 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Constituyentes Poniente
Número Exterior : 902
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222154503 7222154055
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículos 18 y 21 párrafo noveno); Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Artículo 2 párrafo segundo); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículo 16 apartado B fracción VI); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículos 10 fracción XV y 18 fracción XIV); Reglamento Interior de los Centros Preventivos y de Readaptación Social (Artículos 42 y 66); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202, 7222756790
Correo electrónico : dgprs@ssc.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=678&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=678&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-28 17:08:36.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

005
Denominación del servicio : Visita familiar a internos
Tipo de usuario y/o población objetivo : Familiares directos de los internos

Descripción de los beneficios para el usuario : Mantener y fortalecer las relaciones de los internos con sus familiares directos, con el fin de mantener los lazos afectivos y con ello coadyuvar en el proceso de readaptación social, mediante la visita periódica al Centro Preventivo y de Readaptación Social, para lo cual se le expedirá la credencial de visita familiar correspondiente.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : 1. Dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro;
2. Identificación oficial del solicitante con fotografía;
3. Acta de nacimiento del solicitante;
4. Acta de nacimiento del interno;
5. Acta de matrimonio (en caso de estar casado);
6. Acta de nacimiento de los hijos (esto en caso de no contar con el acta de matrimonio); y
7. Comprobante domiciliario vigente (luz, agua, gas, predial, teléfono, etcétera).

Documentos requeridos : 1. Dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, identificación oficial del solicitante con fotografía, acta de nacimiento del solicitante, acta de nacimiento del interno, acta del matrimonio, acta de nacimiento de los hijos y comprobante domiciliario vigente
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 1 Mes
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Constituyentes Poniente
Número Exterior : 902
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222154503, 7222154055
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículos 18 y 21 párrafo noveno); Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Artículo 2 párrafo segundo); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículo 16 apartado B fracción VI); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículos 10 fracción XV y 18 fracción XIV); Reglamento Interior de los Centros Preventivos y de Readaptación Social (Artículos 42 y 66); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202, 7222756790
Correo electrónico : dgprs@ssc.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=687&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=687&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-28 17:10:11.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

006
Denominación del servicio : Visita íntima a internos
Tipo de usuario y/o población objetivo : El cónyuge o pareja estable del interno

Descripción de los beneficios para el usuario : Se concederá la visita íntima a internos siempre y cuando se hayan realizado los estudios médicos y sociales correspondientes. Para tal efecto no será considerada la buena o mala conducta desarrollada por el interno.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : 1. Presentar estudios de laboratorio a instituciones del Sector Salud (VDRL, papanicolao);
2. Acta de matrimonio, constancia de unión o resultado de la investigación del área de trabajo social;
3. Dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro;
4. Sujetarse al horario establecido, (horarios diurnos y nocturno todos los días del año); y
5. Presentarse al área médica para que se les realice la historia clínica.

Documentos requeridos : Presentar estudios de laboratorio a instituciones del Sector Salud (VDRL, papanicolao), acta de matrimonio, constancia de unión o resultado de la investigación del área de trabajo social y dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 1 mes
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Constituyentes Poniente
Número Exterior : 902
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : La Merced
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50080
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222154503, 7222154055
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículos 18 y 21 párrafo noveno); Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Artículo 2 párrafo segundo); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículo 16 apartado B fracción VI); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículos 10 fracción XV y 18 fracción XIV); Reglamento Interior de los Centros Preventivos y de Readaptación Social (Artículos 42, 66 y 129); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202, 7222756790
Correo electrónico : dgprs@ssc.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=683&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=683&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-28 17:11:32.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

007
Denominación del servicio : Mantenimiento a los dispositivos para el Control de Tránsito
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanos o Autoridad Municipal

Descripción de los beneficios para el usuario : Consiste en dar mantenimiento continuo y permanente a la red de semáforos, los señalamientos y el balizamiento de las vialidades de jurisdicción estatal y en los municipios en los cuales las funciones de Tránsito se encuentran a cargo del Gobierno del Estado y contribuir de esta manera a la seguridad y fluidez del Tránsito peatonal y vehicular.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : 1. Vía Oficio
Escrito de solicitud dirigido al titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, especificando el motivo de su petición, la ubicación e intersección vial, municipio; el nombre del solicitante, dirección y número telefónico
2. Vía Telefónica
Los reportes se realizan en el teléfono 2 79 62 00 extensión 4077 los cuales se registran en un "Control de Reportes de Semáforos" donde se anota el nombre del solicitante, municipio de procedencia, la ubicación del semáforo, fecha, hora, nombre de quien recibe su petición y número de reporte, así mismo, se le proporciona el número de reporte al solicitante
3. Vía Internet
El reporte debe enviarse al correo electrónico controlvial@ssc.gob.mx mencionando el motivo de su petición, la ubicación o intersección vial y municipio, así como los datos generales (Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico)

Documentos requeridos : Vía oficio
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : 28 de Octubre Esquina con Paseo Fidel Velázquez
Número Exterior : N/A
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Vértice
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222796200 ext. 4077
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículo 21 Párrafo Noveno); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis.); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículo 136 fracción II); Código Administrativo del Estado de México (Artículo 8.3); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículos 10 fracción X y 20 fracción XX); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones de la Dirección General de Administración y Servicios.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202, 7222756790
Correo electrónico : vamosporellos.ces@edomex.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=619&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=619&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-28 17:17:14.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

008
Denominación del servicio : Conferencias de Prevención Social del Delito
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas físicas o jurídico colectivas e instituciones públicas

Descripción de los beneficios para el usuario : Solicitar conferencias en temas relativos a la Prevención Social del Delito que permitan conocer las recomendaciones que la población mexiquense debe adoptar para prevenir ser víctima de alguna conducta ilícita y/o antisocial a fin de disminuir el índice de delitos en la entidad.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : 1. Escrito libre de solicitud dirigido al C. Titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana. Proporcionar teléfono y correo electrónico para coordinar la impartición de la conferencia.

Documentos requeridos : Escrito libre de solicitud
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Diagonal Alfredo del Mazo, esquina Filiberto Gómez
Número Exterior : 198
Número Interior : B
Colonia o localidad : Guadalupe
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50010
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222374981
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículo 21 párrafo noveno); Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Artículo 2 párrafo segundo); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículos 16 apartado A fracción II y 136 fracción II); Código Administrativo del Estado de México (Artículo 8.10 fracción I); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículos 10 fracciones I y XXIII y 22 fracciones I y II); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones de la Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202, 7222756790
Correo electrónico : vamosporellos.ces@edomex.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=633&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=633&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-28 17:13:32.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

009
Denominación del servicio : Exposiciones de Cursos Viales
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas físicas o jurídico colectivas e instituciones públicas

Descripción de los beneficios para el usuario : Consiste en realizar acciones mediante la utilización de técnicas y dinámicas pedagógicas que permitan a la población, principalmente a la infantil, conocer las normas y medidas básicas que deben adoptar en la vía pública que establece el Reglamento de Tránsito del Estado de México, a fin de disminuir el índice de accidentes viales en la entidad, así mismo que las personas adopten las conductas correctas que estipula este documento al momento de ser peatón, conductor de vehículo y/o usuario de transporte público.

Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : 1. Escrito libre de solicitud dirigido al C. Titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana. Proporcionar teléfono y correo electrónico para coordinar la impartición de la conferencia.

Documentos requeridos : Escrito libre de solicitud
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Diagonal Alfredo del Mazo, esquina Filiberto Gómez
Número Exterior : 198
Número Interior : B
Colonia o localidad : Guadalupe
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50010
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222374981
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículo 21 párrafo noveno); Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Artículo 2 párrafo segundo); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículos 16 apartado A fracción II y 136 fracción II); Código Administrativo del Estado de México (Artículo 8.10 fracción I); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículos 10 fracción X y 22 fracciones I y II); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones de la Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202, 7222756790
Correo electrónico : vamosporellos.ces@edomex.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=635&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=635&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-28 17:14:54.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

10
Denominación del servicio : Alerta Vehicular
Tipo de usuario y/o población objetivo : Cualquier ciudadano que necesite el servicio

Descripción de los beneficios para el usuario : Servicio de Atención Telefónica a través del número 066, por medio del cual la ciudadanía puede reportar el robo de un vehículo, generando y proporcionándole un número de folio, así como el número de operador que atendió el reporte, con la finalidad de que el ciudadano pueda acudir al Ministerio Público e iniciar su Carpeta de Investigación, una vez que el ciudadano obtenga el número de carpeta, deberá llamar al 066, para proporcionar al operador telefónico los datos, para complementar y confirmar el robo en el Programa de Alerta Vehicular, con la finalidad de que se registre en la base de datos correspondiente, para facilitar a las instituciones de Seguridad Pública la eventual recuperación del vehículo.

Modalidad del servicio : Vía Telefónica
Requisitos para contar con el servicio : 1. Solicitar el servicio Vía Telefónica al 066

Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 5 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Marie Curie, esquina Paseo Tollocan, Edificio Kosa
Número Exterior : 1350
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : San Sebastián
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222758300 ext. 10146, 10218
Horario atención : 24 horas, 365 días del año
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículo 21 párrafo noveno); Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Artículos 29 fracción XII y 130); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículos 16 apartado A fracción I, 80 párrafo primero y 100 apartado B inciso m); Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (Artículos 5 y 22); Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México (Artículos 53 y 61 fracción II); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículo 23 fracción II); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones del Centro de Mando y Comunicación.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202, 7222756790
Correo electrónico : vamosporellos.ces@edomex.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=634&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=634&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-28 17:18:10.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN

011
Denominación del servicio : Infracción transparente
Tipo de usuario y/o población objetivo : Aquellos ciudadanos que sean afectados con infracciones de Tránsito

Descripción de los beneficios para el usuario : Servicio de Atención Telefónica a través del número gratuito 01 800 900 3300, para atender llamadas de aquellos ciudadanos que sean afectados con infracciones de Tránsito, que no sean acordes a lo establecido en el Reglamento de Tránsito del Estado de México, pudiendo ser canalizados al Órgano de Control correspondiente.

Modalidad del servicio : Vía Telefónica
Requisitos para contar con el servicio : 1. Solicitar el servicio Vía Telefónica al número gratuito 01 800 900 3300

Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 5 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Marie Curie, esquina Paseo Tollocan, Edificio Kosa
Número Exterior : 1350
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : San Sebastián
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222758300 ext. 10146, 10218
Horario atención : 24 horas, 365 días del año
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículo 21 párrafo noveno); Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Artículos 29 fracción XII y 130); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículos 16 apartado A fracción I, 80 párrafo primero y 100 apartado B inciso m); Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (Artículos 5 y 22); Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México (Artículos 53 y 61 fracción II); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículo 23 fracción VIII); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones del Centro de Mando y Comunicación.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202, 7222756790
Correo electrónico : vamosporellos.ces@edomex.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=631&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=631&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-28 17:19:05.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN

012
Denominación del servicio : Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 066
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanos en General

Descripción de los beneficios para el usuario : Servicio de Atención Telefónica, diseñado para recibir todo tipo de llamadas de Emergencia y consultas en general, abarcando temas de Seguridad Pública y Tránsito, lesionados, enfermos y accidentes, incendios, desastres, robo y recuperación de vehículos, semáforos descompuestos, alcantarillas en mal estado, entre otros.

Modalidad del servicio : Vía Telefónica
Requisitos para contar con el servicio : 1. Solicitar el servicio Vía Telefónica 066

Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Marie Curie, esquina Paseo Tollocan, Edificio Kosa
Número Exterior : 1351
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : San Sebastián
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50091
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222758300 ext. 10146, 10218
Horario atención : 24 horas, 365 días del año
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículo 21 párrafo noveno); Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Artículos 29 fracción XII, 111 y 130); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículos 80 párrafo primero y 100 apartado B inciso m); Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (Artículos 5 y 22); Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México (Artículos 53 y 61 fracción II); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículo 23 fracción II); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones del Centro de Mando y Comunicación.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202
Correo electrónico : vamosporellos.ces@edomex.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=618&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=618&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-28 17:20:06.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN

013
Denominación del servicio : Servicio de Denuncia Anónima 089
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanos en General

Descripción de los beneficios para el usuario : Servicio de Atención Telefónica o Vía Internet, diseñado para recibir Denuncias Anónimas que pueden ser constitutivas de un delito, permitiendo a la ciudadanía proporcionar información sobre personas que cometen actos que afectan gravemente a la sociedad. El sistema le asigna a cada denuncia un folio que permite darle seguimiento oficial para que sea canalizada a la autoridad competente.

Modalidad del servicio : Vía Telefónica
Requisitos para contar con el servicio : 1. Solicitar el servicio Vía Telefónica al 089 o Vía Internet en http://denuncia.ssc.gob.mx

Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo):
Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Marie Curie, esquina Paseo Tollocan, Edificio Kosa
Número Exterior : 1351
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : San Sebastián
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50091
Datos de contacto de la oficina de atención : 7222758300 ext. 10146, 10218
Horario atención : 24 horas, 365 días del año
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículo 21 párrafo noveno); Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Artículos 29 fracción XII, 77 fracción I y 130); Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México (Artículo 86 Bis); Ley que crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (Artículo 2); Ley de Seguridad del Estado de México (Artículos 80 párrafo primero y 100 apartado B inciso m); Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (Artículos 5 y 22); Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México (Artículos 53 y 61 fracción II); Decreto 361 de la H. LVII Legislatura del Estado de México por el que se crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno el 17 de diciembre de 2014 (Artículo Sexto Transitorio); Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Artículo 23 fracción II); Manual General de Organización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Funciones del Centro de Mando y Comunicación.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja en el órgano de control correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 018007200202, 7222756790
Correo electrónico : vamosporellos.ces@edomex.gob.mx
Dirección : Avenida Primero de Mayo # 1731, Colonia Zona Industrial C.P. 50071, Toluca, Estado de México

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=629&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=629&cont=0
Fecha de actualización : 2017-04-28 17:21:12.0
Fecha de validación : 2017-04-28 17:21:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN

Mostrando 1 al 13 de 13 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualizaciÓn
viernes 28 de abril de 2017 17:21, horas
Alicia Hernández Daniel Policía Segundo


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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