Secretaría de la Contraloría
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 12 de 12 registros
001
Denominación del servicio : Constitución y Verificación de Operación de Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia
Tipo de usuario y/o población objetivo : Dependencias ejecutoras de programas sociales y obras públicas de la Administración Pública Estatal, así como los ayuntamientos con los cuales se suscribe el Proyecto Específico del Programa de Contraloría Social.
Descripción de los beneficios para el usuario : Permite incrementar la vigilancia preventiva y control ciudadano de las obras públicas y programas sociales, mediante la constitución y verificación de operación de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (Cocicovis)
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : Para Instituciones Públicas: 1. La Entidad Administrativa deberá concertar y coordinar el Programa de Contraloría Social con la Secretaría de la Contraloría 2. La Entidad Administrativa genera oficio de solicitud para que se constituya el Cocicovi en el programa concertado. 3. La Entidad Administrativa entrega el expediente técnico o padrón de beneficiarios, a la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social para su uso en la constitución del Cocicovi.
Documentos requeridos : No aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): No aplica
Tiempo de respuesta (días, horas) : 2 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA Y EVALUACIÓN SOCIAL

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Avenida Primero de Mayo
Número Exterior : 1731
Número Interior : Sin número
Colonia o localidad : Zona Industrial
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50071
Datos de contacto de la oficina de atención : Linea Cocicovi 01 800 690 48 50
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : Ninguno
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. Artículo 15, Título Primero.

Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Capítulo VI, Artículo 18.

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se establecen las Bases Generales para la Instrumentación del Programa de Contraloría Social. Publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" el 21 de diciembre de 2011.

Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría. Apartado VII Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa, 2100B0000 Dirección General de Contraloría y Evaluación Social, 2100B0200 Subdirección de Participación Ciudadana en el Control Interno, 2100B0201 Departamento de Control y Vigilancia de Obra y 2100B0202 Departamento de Control y Vigilancia de Programas Sociales. 2100B0010-2100B0016 Delegaciones Regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana.

Lineamientos Generales de Operación del Programa de Contraloría Social. Apartados 5.2. Proceso Operativo y 5.3. Constitución. Publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" el 16 de enero de 2012.

Manual de Procedimientos de la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : No aplica

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 722 2756700 Ext. 6554 Fax: 6554
Correo electrónico : contraloriasocial@edomex.gob.mx
Dirección : www.secogem.gob.mx
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.secogem.gob.mx/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.secogem.gob.mx/contraloria_social.asp
Fecha de actualización : 2018-01-09 14:40:46.0
Fecha de validación : 2018-01-09 14:41:09.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA Y EVALUACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

002
Denominación del servicio : Acceso a la información pública
Tipo de usuario y/o población objetivo : Cualquier persona por sí o a través de su representante, podrá presentar solicitud de acceso a la información.
Descripción de los beneficios para el usuario : El acceso a la información pública es un derecho fundamental que conlleva múltiples beneficios, entre los cuales destacan:

•Vigilar y controlar las acciones de las autoridades.
•Promover la transparencia y la rendición de cuentas de los sujetos obligados.
•Impulsar la confianza entre la sociedad y las autoridades.
•Fomentar la participación social en las decisiones y los asuntos públicos.
•Mejorar la calidad de vida de la sociedad, con información útil para pedir becas, subsidios o distintos apoyos gubernamentales.

Modalidad del servicio : En línea
Requisitos para contar con el servicio : Existen tres procedimientos para solicitar información a los sujetos obligados. Éstos son:

1. SOLICITUD VERBAL

Acude al domicilio del sujeto obligado cuya información desees consultar. Luego, pregunta por la Unidad de Transparencia, en la cual deben atenderte y entregarte los datos necesarios en el momento.

Si tu solicitud no puede responderse inmediatamente, el personal de la Unidad de Transparencia debe auxiliarte para presentarla de forma escrita o electrónica. Si el sujeto obligado no cuenta con la documentación que requieres, debe orientarte para que te dirijas a la institución correspondiente.

2.- SOLICITUD ESCRITA

Éste debe incluir los siguientes datos:

•Nombre.
•Domicilio para recibir notificaciones o, en su caso, correo electrónico.
•Descripción clara y precisa de la información solicitada.
•Modalidad de entrega de la información solicitada, ya sea en copias simples o certificadas, medios magnéticos o Saimex.
•Firma.

Si prefieres, acude personalmente a la Unidad de Transparencia y pide el formato autorizado para presentar solicitudes de información. También puedes descargarlo de www.infoem.org.mx.

Recuerda que, en esta modalidad, tu nombre y domicilio son indispensables para ingresar tu requerimiento y, en caso necesario, el recurso de revisión derivado de él. En caso contrario, el sujeto obligado no puede iniciar los trámites necesarios.

3.- SOLICITUD ELECTRÓNICA

Regístrate en el Infomex-Saimex y presenta tu solicitud de información, sin importar el lugar en que estés. Primero, ingresa directamente a www.saimex.org.mx o haz clic en el enlace correspondiente, ya sea en www.infoem.org.mx o en las páginas de los sujetos obligados cuya información desees pedir.

Tras registrarte —con tu nombre o con un pseudónimo, pues el ejercicio del derecho de acceso a la información pública no exige que acredites tu personalidad—, sigue cuidadosamente las instrucciones y envía tu solicitud. Conserva tu nombre de usuario, contraseña y número de folio, para que puedas consultar los avances de tu trámite, hasta que recibas la información requerida. Estos datos también son útiles si no obtienes respuesta o ésta no te satisface. Con ellos, puedes enviar un recurso de revisión al Infoem, a través del Infomex-Saimex.

La Unidad de Información de cada sujeto obligado tiene la responsabilidad de responder tu solicitud en los plazos establecidos por la Ley de Transparencia local. En caso necesario, debe orientarte para que aclares tu solicitud o te dirijas al sujeto obligado apropiado.

Documentos requeridos : Ninguno
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page
Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Primero de Mayo
Número Exterior : 1731
Número Interior : Sin Número
Colonia o localidad : Zonz Industrial
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50071
Datos de contacto de la oficina de atención : uvidetransparencia@hotmail.com
Horario atención : Lunes - Viernes 09:00 - 18:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito a tarvés del SAIMEX
Sustento legal para su cobro : Art. 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Lugares donde se efectúa el pago : Establecidos en el Formato Universal de Pago
Horario atención : Lunes - Viernes 09:0
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Art. 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : El recurso de revisión es un medio de protección que la Ley otorga a los particulares,
para hacer valer su derecho de acceso a la información pública, y procederá en contra de las siguientes
causas:
I. La negativa a la información solicitada;
II. La clasificación de la información;
III. La declaración de inexistencia de la información;
IV. La declaración de incompetencia por el sujeto obligado;
V. La entrega de información incompleta;
VI. La entrega de información que no corresponda con lo solicitado;
VII. La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información;
VIII. La notificación, entrega o puesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto al solicitado;
IX. La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante;
X. Los costos o tiempos de entrega de la información;
XI. La falta de trámite a una solicitud;
XII. La negativa a permitir la consulta directa de la información;
XIII. La falta, deficiencia o insuficiencia de la fundamentación y/o motivación en la respuesta; y
XIV. La orientación a un trámite específico.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 (722) 2 75 67 00 Ext. 6695
Correo electrónico : uvidetransparencia@hotmail.com
Dirección : Avenida Primero de Mayo Esquina Robert Bosch número 1731, Colonia Zona Industrial, Toluca Estado de Méxcio C.P. 50071
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.infoem.org.mx/index.php
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page
Fecha de actualización : 2018-01-29 15:49:40.0
Fecha de validación : 2018-01-29 15:51:55.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

003
Denominación del servicio : Solicitud de Derechos ARCO
Tipo de usuario y/o población objetivo : Derecho que tiene un titular de datos personales, para solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre el tratamiento de sus datos, ante el Sujeto Obligado que esté en posesión de los mismos. Es importante señalar, que para estar en posibilidad de realizar una solicitud de derechos ARCO, el titular o su representante legal deben acreditar su identidad o representación, respectivamente
Descripción de los beneficios para el usuario : •Promover el respeto de la privacidad y la integridad individual.
•Controlar el uso y destino de los datos personales recopilados por los sujetos obligados en el ejercicio de sus funciones.
•Verificar que los datos personales en manos de los sujetos obligados se traten de acuerdo con los fines legales establecidos.
•Garantizar la protección de los datos personales que se encuentren en posesión de los sujetos obligados.
•Procurar la observancia de los principios de protección de datos personales en posesión de sujetos obligados.
•Impulsar una cultura de protección de datos personales entre los mexiquenses.

Modalidad del servicio : En línea
Requisitos para contar con el servicio : Existen tres procedimientos para realizar una solicitud de derechos ARCO. Éstos son:

1. SOLICITUD ESCRITA

Puede presentarse de dos formas:
•a) Escrito libre

Puede redactar un escrito libre dirigido a la Unidad de Información del sujeto obligado al cual desees consultar. Éste debe incluir los siguientes datos:

1.- Nombre del solicitante y domicilio u otro medio para recibir notificaciones, como el correo electrónico, así como los datos generales de su representante, en su caso.


2.- Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO.

Si es de Acceso, se señalará la modalidad en la que el titular prefiere se otorgue éste, la cual podrá ser mediante consulta directa, copias simples, certificadas, digitalizadas u otro tipo de medio electrónico.

Si es de Rectificación, deberá indicar, además, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

Si es de Cancelación, el interesado deberá señalar las razones por las cuales considera que el tratamiento de los datos no se ajusta a lo dispuesto en la ley.

Si es de Oposición, deberá acreditar la procedencia del ejercicio de su derecho de oposición.


3.- Cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.


4.- Firma


Dicho escrito puede presentarse personalmente, a través de correo ordinario, correo certificado o servicio de mensajería.


•b) Formatos

Si prefieres, acude personalmente a la Unidad de Información del sujeto obligado y pide el formato autorizado para presentar solicitudes de información. También puedes descargarlo de www.infoem.org.mx


2. SOLICITUD VERBAL

Puedes al domicilio del sujeto obligado en posesión de tus datos personales, o en su caso, tu representante legal. Luego, pregunta por la Unidad de Información, en la cual deberán atenderte y capturar tu solicitud en el formato respectivo.

3. SOLICITUD ELECTRÓNICA

Regístrate en el SARCOEM y presenta tu solicitud de derechos ARCO, sin importar el lugar en que estés. Primero, ingresa directamente a www.sarcoem.org.mx o haz clic en el enlace correspondiente, ya sea en www.infoem.org.mx o en las páginas de los sujetos obligados en posesión de tus datos personales.

Tras registrarte (recuerda que la solicitud de derechos ARCO, se realiza previa acreditación del titular o el representante legal, respectivamente), sigue cuidadosamente las instrucciones y envía tu solicitud. Conserva tu nombre de usuario, contraseña y número de folio, para que puedas consultar el seguimiento a tu solicitud, hasta que recibas la información requerida. Estos datos también son útiles si no obtienes respuesta o ésta no te satisface. Asimismo, para que puedas realizar una nueva solicitud derechos ARCO. Con ellos, puedes enviar un recurso de revisión al Infoem, a través del SARCOEM.

Si ya eres usuario del SAIMEX, no necesitas realizar tu registro nuevamente, tu usuario y contraseña de dicho sistema, previa verificación de tu cuenta, te sirven para accesar al SARCOEM.

Recuerda que esta opción de solicitud, esta sujeta a verificación de identidad a través de comparecencia personal y firma de carta compromiso.

La Unidad de Información de cada sujeto obligado tiene la responsabilidad de responder tu solicitud en los plazos establecidos por la Ley de Transparencia local. En caso necesario, debe orientarte para que aclares tu solicitud o te dirijas al sujeto obligado apropiado.

Documentos requeridos : Documento con el se acredite su personalidad
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): https://www.sarcoem.org.mx/sarcoem/ciudadano/login.page
Tiempo de respuesta (días, horas) : 20 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Primero de Mayo
Número Exterior : 1731
Número Interior : Sin Número
Colonia o localidad : Zona Insdtrial
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50071
Datos de contacto de la oficina de atención : uvidetransparencia@hotmail.com
Horario atención : Lunes - Viernes 09:00 - 18:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : 09:00 - 18:00 horas
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México y Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : El recurso de revisión es un medio de protección que la Ley otorga a los particulares,
para hacer valer su derecho de acceso a la información pública, y procederá en contra de las siguientes
causas:
I. La negativa a la información solicitada;
II. La clasificación de la información;
III. La declaración de inexistencia de la información;
IV. La declaración de incompetencia por el sujeto obligado;
V. La entrega de información incompleta;
VI. La entrega de información que no corresponda con lo solicitado;
VII. La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información;
VIII. La notificación, entrega o puesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto al solicitado;
IX. La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante;
X. Los costos o tiempos de entrega de la información;
XI. La falta de trámite a una solicitud;
XII. La negativa a permitir la consulta directa de la información;
XIII. La falta, deficiencia o insuficiencia de la fundamentación y/o motivación en la respuesta; y
XIV. La orientación a un trámite específico.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 (722) 2 75 67 00 Etc. 6695
Correo electrónico : uvidetransparencia@hotmail.com
Dirección : Avenida Primero de Mayo esquina Rober Bosch número 1731, Colonia Zona Industrial, Toluca, Estado de Méxcio C. P. 50071
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.infoem.org.mx/index.php
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.sarcoem.org.mx/sarcoem/ciudadano/login.page
Fecha de actualización : 2018-01-29 15:51:36.0
Fecha de validación : 2018-01-29 15:51:55.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

004
Denominación del servicio : Capacitación en materia de Contraloría Social.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Contralores Sociales integrantes de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia
Descripción de los beneficios para el usuario : Sirve para proporcionar a los Contralores Sociales, integrantes de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia, los conocimientos, aptitudes, habilidades y actitudes para el desarrollo eficiente de sus actividades de control y vigilancia con un sentido de responsabilidad.
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : No aplica
Documentos requeridos : No aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): No aplica
Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA Y EVALUACIÓN SOCIAL

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Avenida Primero de Mayo
Número Exterior : 1731
Número Interior : Sin número
Colonia o localidad : Zona Industrial
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50071
Datos de contacto de la oficina de atención : Linea Cocicovi 01 800 690 48 50
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : Ninguno
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. Artículo 15, Título Primero.

Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Capítulo VI, Artículo 18.

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se establecen las Bases Generales para la Instrumentación del Programa de Contraloría Social. Publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" el 21 de diciembre de 2011.

Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría. Apartado VII Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa, 2100B0000 Dirección General de Contraloría y Evaluación Social, 2100B0200 Subdirección de Participación Ciudadana en el Control Interno, 2100B0201 Departamento de Control y Vigilancia de Obra y 2100B0202 Departamento de Control y Vigilancia de Programas Sociales. 2100B0010-2100B0016 Delegaciones Regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana.

Lineamientos Generales de Operación del Programa de Contraloría Social. Apartado 5.4. Capacitación y Asesoría. Publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" el 16 de enero de 2012.

Manual de Procedimientos de la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : No aplica

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 722 2756700 Ext. 6554 Fax: 6554
Correo electrónico : contraloriasocial@edomex.gob.mx
Dirección : www.secogem.gob.mx
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.secogem.gob.mx/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.secogem.gob.mx/contraloria_social.asp
Fecha de actualización : 2017-09-12 10:04:34.0
Fecha de validación : 2017-09-12 10:08:40.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA Y EVALUACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

005
Denominación del servicio : Atención a Reportes Ciudadanos en materia de Contraloría Social.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Contralores Sociales integrantes de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia
Descripción de los beneficios para el usuario : Permite captar, clasificar, analizar y canalizar a las unidades administrativas (dependencias ejecutoras federales, contralorías internas estatales o municipales), los reportes ciudadanos emitidos por los contralores sociales, respecto de la ejecución de obras públicas o programas sociales inmersos en el Programa de Contraloría Social.
Modalidad del servicio : Presencial, telefoni
Requisitos para contar con el servicio : No aplica
Documentos requeridos : No aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): No aplica
Tiempo de respuesta (días, horas) : 5 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA Y EVALUACIÓN SOCIAL

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Avenida Primero de Mayo
Número Exterior : 1731
Número Interior : Sin número
Colonia o localidad : Zona Industrial
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50071
Datos de contacto de la oficina de atención : Linea Cocicovi 01 800 690 48 50
Horario atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : Ninguno
Horario atención : 9:00 a 18:00 horas
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. Artículo 15, Título Primero.

Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Capítulo VI, Artículo 18.

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se establecen las Bases Generales para la Instrumentación del Programa de Contraloría Social. Publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" el 21 de diciembre de 2011.

Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría. Apartado VII Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa, 2100B0000 Dirección General de Contraloría y Evaluación Social, 2100B0200 Subdirección de Participación Ciudadana en el Control Interno, 2100B0201 Departamento de Control y Vigilancia de Obra y 2100B0202 Departamento de Control y Vigilancia de Programas Sociales. 2100B0010-2100B0016 Delegaciones Regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana.

Lineamientos Generales de Operación del Programa de Contraloría Social. Apartado 6.8. Responsabilidades de las Entidades Administrativas. Publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" el 16 de enero de 2012.

Manual de Procedimientos de la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Presentar queja o denuncia ante el Sistema de Atención Mexiquense (SAM).

Presentar reporte ciudadano ante la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social o en cualquiera de las Delegaciones Regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 722 2756700 Ext. 6554 Fax: 6554
Correo electrónico : contraloriasocial@edomex.gob.mx
Dirección : www.secogem.gob.mx
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.secogem.gob.mx/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.secogem.gob.mx/contraloria_social.asp
Fecha de actualización : 2017-09-12 10:07:04.0
Fecha de validación : 2017-09-12 10:08:40.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA Y EVALUACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

006
Denominación del servicio : Registro Estatal de Inspectores
Tipo de usuario y/o población objetivo : Dar atención a las consultas efectuadas por personas físicas, o jurídico colectivas, que son objeto de alguna visita o inspección, derivadas de las actividades comerciales o de la prestación de servicios sujetos a inspección / verificación, por parte de las Dependencias y Organismos Auxiliares, para constatar la veracidad de dichas vistas o inspecciones, así como la identidad de los servidores públicos facultados para realizar las mismas.
Descripción de los beneficios para el usuario : Consultar de manera sencilla y segura la veracidad de la visita, inspección o supervisión, el servidor público autorizado para llevarla a cabo y los resultados de la misma.
Modalidad del servicio : Presencial/linea
Requisitos para contar con el servicio : Para personas físicas, jurídico colectivas e instituciones públicas 1. ingreso a la página http://www.secogem.gob.mx/SAM/VerificaVisita.asp, 2. registrar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Folio y número de orden u oficio; tambien se puede consultar vía telefónica al 01800 720 02 02 y 01 800 711 58 78 proporcionando los datos antes señalados.
Documentos requeridos : Folio del Registro Estatal de Inspectores, Registro Federal de Contribuyentes o número de orden de oficio.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): No aplica
Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "A"

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Primero de Mayo
Número Exterior : 1731
Número Interior : segundo piso
Colonia o localidad : Zona Insdustrial
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50071
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Quejas y Denuncias
Horario atención : De 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : De 9:00 a 18:00 hora
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México.
Código Administrativo del Estado de México
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : N/A

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 720 02 02 o 01 800 711 58 78
Correo electrónico : quejasydenuncias_2103@hotmail.com
Dirección : Av. Primero de Mayo #1731, Colonia Zona Industrial, Toluca México , segundo piso, C.P. 50071.
Hipervínculo a información adicional del servicio : www.secogem.gob.mx/SAM/VerificaVisita.asp
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : www.secogem.gob.mx/SAM/VerificaVisita.asp
Fecha de actualización : 2017-06-07 12:31:54.0
Fecha de validación : 2017-06-07 12:45:09.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "A"

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

007
Denominación del servicio : Registro Estatal de Inspectores
Tipo de usuario y/o población objetivo : Dar atención a las consultas efectuadas por personas físicas, o jurídico colectivas, que son objeto de alguna visita o inspección, derivadas de las actividades comerciales o de la prestación de servicios sujetos a inspección / verificación, por parte de las Dependencias y Organismos Auxiliares, para constatar la veracidad de dichas vistas o inspecciones, así como la identidad de los servidores públicos facultados para realizar las mismas.
Descripción de los beneficios para el usuario : Consultar de manera sencilla y segura la veracidad de la visita, inspección o supervisión, el servidor público autorizado para llevarla a cabo y los resultados de la misma.
Modalidad del servicio : Presencial/linea
Requisitos para contar con el servicio : Para personas físicas, jurídico colectivas e instituciones públicas 1. ingreso a la página http://www.secogem.gob.mx/SAM/VerificaVisita.asp, 2. registrar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Folio y número de orden u oficio; tambien se puede consultar vía telefónica al 01800 720 02 02 y 01 800 711 58 78 proporcionando los datos antes señalados.
Documentos requeridos : Folio del Registro Estatal de Inspectores, Registro Federal de Contribuyentes o número de orden de oficio.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): No aplica
Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "A"

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Primero de Mayo
Número Exterior : 1731
Número Interior : segundo piso
Colonia o localidad : Zona Insdustrial
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50071
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Quejas y Denuncias
Horario atención : De 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : De 9:00 a 18:00 hora
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México.
Código Administrativo del Estado de México
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : N/A

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 720 02 02 o 01 800 711 58 78
Correo electrónico : quejasydenuncias_2103@hotmail.com
Dirección : Av. Primero de Mayo #1731, Colonia Zona Industrial, Toluca México , segundo piso, C.P. 50071.
Hipervínculo a información adicional del servicio : www.secogem.gob.mx/SAM/VerificaVisita.asp
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : www.secogem.gob.mx/SAM/VerificaVisita.asp
Fecha de actualización : 2017-06-07 12:32:15.0
Fecha de validación : 2017-06-07 12:45:09.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "A"

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

008
Denominación del servicio : Registro Estatal de Inspectores
Tipo de usuario y/o población objetivo : Dar atención a las consultas efectuadas por personas físicas, o jurídico colectivas, que son objeto de alguna visita o inspección, derivadas de las actividades comerciales o de la prestación de servicios sujetos a inspección / verificación, por parte de las Dependencias y Organismos Auxiliares, para constatar la veracidad de dichas vistas o inspecciones, así como la identidad de los servidores públicos facultados para realizar las mismas.
Descripción de los beneficios para el usuario : Consultar de manera sencilla y segura la veracidad de la visita, inspección o supervisión, el servidor público autorizado para llevarla a cabo y los resultados de la misma.
Modalidad del servicio : Presencial/linea
Requisitos para contar con el servicio : Para personas físicas, jurídico colectivas e instituciones públicas 1. ingreso a la página http://www.secogem.gob.mx/SAM/VerificaVisita.asp, 2. registrar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Folio y número de orden u oficio; tambien se puede consultar vía telefónica al 01800 720 02 02 y 01 800 711 58 78 proporcionando los datos antes señalados.
Documentos requeridos : Folio del Registro Estatal de Inspectores, Registro Federal de Contribuyentes o número de orden de oficio.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): No aplica
Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "A"

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Primero de Mayo
Número Exterior : 1731
Número Interior : segundo piso
Colonia o localidad : Zona Insdustrial
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50071
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Quejas y Denuncias
Horario atención : De 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : De 9:00 a 18:00 hora
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México.
Código Administrativo del Estado de México
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : N/A

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 720 02 02 o 01 800 711 58 78
Correo electrónico : quejasydenuncias_2103@hotmail.com
Dirección : Av. Primero de Mayo #1731, Colonia Zona Industrial, Toluca México , segundo piso, C.P. 50071.
Hipervínculo a información adicional del servicio : www.secogem.gob.mx/SAM/VerificaVisita.asp
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : www.secogem.gob.mx/SAM/VerificaVisita.asp
Fecha de actualización : 2017-06-07 12:32:35.0
Fecha de validación : 2017-06-07 12:45:09.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "A"

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

009
Denominación del servicio : Registro Estatal de Inspectores
Tipo de usuario y/o población objetivo : Dar atención a las consultas efectuadas por personas físicas, o jurídico colectivas, que son objeto de alguna visita o inspección, derivadas de las actividades comerciales o de la prestación de servicios sujetos a inspección / verificación, por parte de las Dependencias y Organismos Auxiliares, para constatar la veracidad de dichas vistas o inspecciones, así como la identidad de los servidores públicos facultados para realizar las mismas.
Descripción de los beneficios para el usuario : Consultar de manera sencilla y segura la veracidad de la visita, inspección o supervisión, el servidor público autorizado para llevarla a cabo y los resultados de la misma.
Modalidad del servicio : Presencial/linea
Requisitos para contar con el servicio : Para personas físicas, jurídico colectivas e instituciones públicas 1. ingreso a la página http://www.secogem.gob.mx/SAM/VerificaVisita.asp, 2. registrar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Folio y número de orden u oficio; tambien se puede consultar vía telefónica al 01800 720 02 02 y 01 800 711 58 78 proporcionando los datos antes señalados.
Documentos requeridos : Folio del Registro Estatal de Inspectores, Registro Federal de Contribuyentes o número de orden de oficio.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): No aplica
Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "A"

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Primero de Mayo
Número Exterior : 1731
Número Interior : segundo piso
Colonia o localidad : Zona Insdustrial
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 50071
Datos de contacto de la oficina de atención : Departamento de Quejas y Denuncias
Horario atención : De 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : De 9:00 a 18:00 hora
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México.
Código Administrativo del Estado de México
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : N/A

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 01 800 720 02 02 o 01 800 711 58 78
Correo electrónico : quejasydenuncias_2103@hotmail.com
Dirección : Av. Primero de Mayo #1731, Colonia Zona Industrial, Toluca México , segundo piso, C.P. 50071.
Hipervínculo a información adicional del servicio : www.secogem.gob.mx/SAM/VerificaVisita.asp
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : www.secogem.gob.mx/SAM/VerificaVisita.asp
Fecha de actualización : 2017-06-07 12:32:54.0
Fecha de validación : 2017-06-07 12:45:09.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "A"

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

10
Denominación del servicio : Asesoría y Recepción de la manifestación de bienes por alta, baja o modificación patrimonial de manera anual durante mayo, así como la Declaración de Intereses por alta, al presentarse un probable conflicto de intereses y su actualización anual en el mes de mayo (DECLARANET)
Tipo de usuario y/o población objetivo : Servidores o ex servidores públicos obligados a presentar Manifestación de Bienes por Alta, Baja, Anualidad y Declaración de Intereses inicial y su actualización anual
Descripción de los beneficios para el usuario : EL Decl@raNET permite al servidor y/o ex servidor público capturar la información de la Manifestación de Bienes y/o Declaracion de Intereses que corresponda y enviarla por vía electrónica las 24 horas del día los 365 días del año, y cumplir con su presentación en los plazos que marca la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios
Modalidad del servicio : Linea
Requisitos para contar con el servicio : Para los servidores o ex servidores públicos deberán: a) Registrarse como usuario del Decl@raNET por única ocasión en la opción 1, para lo cual tendrán que digitar su CURP, llenando los campos requeridos y crear una contraseña de usuario, b) Si ya se registró como usuario del Decl@raNET con anterioridad, entonces, deberá ingresar a la opción 2 y digitar su CURP y contraseña de usuario que haya registrado, c) Si no recuerdas tu contraseña de usuario, tu pregunta de seguridad o tu respuesta secreta, puedes registrarte nuevamente como usuario del Decl@raNET, en el recuadro que indica "Aviso”.
Documentos requeridos : Cédula de Identificación de Servidor Público que contiene: Código de Barras y NIP (Número de Identificación Personal), el cual se obtiene en linea a través de la pagina del Decl@raNET Documentos necesarios para el llenado de la Manifestación de Bienes, recibo de pago o talón de cheques, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), Declaración de Impuestos sobre la Renta, en su caso, contratos de gravámenes,
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): No aplica
Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN DE EVOLUCIÓN PATRIMONIAL Y DECLARACIÓN DE INTERESES

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Primero de Mayo esquina Robert Bosch
Número Exterior : No. 1731
Número Interior : Sin número
Colonia o localidad : Col. Zona Industrial
Nombre del municipio o delegación : Toluca de Lerdo
Nombre de la entidad federativa : Estado de Mexico
Código postal : 50071
Datos de contacto de la oficina de atención : ( 722 ) 2 75 67 00 Ext: 6621 y 6638
Horario atención : Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas vía chat o en las oficinas. DECLARANET: las 24 horas, los 365 días del año. En las direcciones electrónicas www.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México.
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.
Acuerdo que Norma los Procedimientos de Control y Evaluación Patrimonial de los Servidores Públicos del Estado y sus Municipios.
Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Para cualquier duda o aclaración deberá acudir con la Unidad Administrativa responsable de generar y capturar los movimientos de Manifestación de Bienes y Declaración de Intereses.

° Si es servidor público del Sector Central y/o Auxiliar, con su Coordinación Administrativa, Área de Recursos Humanos o equivalente.

° Si es servidor público Municipal, con su Área de Recursos Humanos y/o Contraloría Interna Municipal.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : ( 722 ) 2 75 67 00 Ext: 6621 y 6638
Correo electrónico : mani_bien@edomex.gob.mx
Dirección : Av. Primero de Mayo No. Ext. 1731, Segundo piso (esquina Robert Bosch) No. Int. , Col. Zona Industrial., C.P. 50071, Toluca, México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.secogem.gob.mx/declaranet/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.secogem.gob.mx/declaranet/
Fecha de actualización : 2017-09-21 10:18:23.0
Fecha de validación : 2017-09-21 13:17:27.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

011
Denominación del servicio : Información
Tipo de usuario y/o población objetivo : Órganos del Control Interno.
Personas Físicas, proporcionar información con relación a la existencia de algún registro de sanción e inhabilitación.

Descripción de los beneficios para el usuario : Órganos del Control Interno, los datos personales, laborales y antecedentes de sanciones de los servidores públicos sujetos a procedimiento administrativo para la notificación de diligencias, la determinación del nivel socioeconómico, así como la identificación de casos de reincidencia;
Personas Físicas, la existencia de algún registro de sanción o de una inhabilitación.

Modalidad del servicio : presencial y persona
Requisitos para contar con el servicio : Para Personas Físicas: 1. Solicitar mediante escrito, la información requerida a la Dirección General de Responsabilidades, incluyendo: nombre completo y Registro Federal de Contribuyentes. 2. Presentar identificación oficial al momento de recoger la información requerida. Para Instituciones Públicas: 3. Los titulares de los Órganos de Control Interno solicitaran por escrito la información requerida a la Dirección General de Responsabilidades, incluyendo nombre completo y Registro Federal de Contribuyentes de los servidores públicos en cuestión. 4. Los titulares de los Órganos de Control Interno contarán con clave de usuario y contraseña, para accesar al Sistema de Constancias de No Inhabilitación a partir de lo cual podrán obtener la información en el apartado correspondiente.
Documentos requeridos : escrito libre e identificación oficial
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): No aplica
Tiempo de respuesta (días, horas) : tres días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Avenida Primero de Mayo, esquina Robert Bosch, , C
Número Exterior : No. 1731
Número Interior : segundo piso
Colonia o localidad : Col. Zona Industrial
Nombre del municipio o delegación : Toluca de Lerdo
Nombre de la entidad federativa : Estado de Mexico
Código postal : C.P. 50071
Datos de contacto de la oficina de atención : ( 722 ) 2 75 67 00 Ext: 6503 y 6674
Horario atención : Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito
Sustento legal para su cobro : No aplica
Lugares donde se efectúa el pago : n/a
Horario atención : No aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : solicitar por escrito al superior jerárquico de la Dependencia que lo expide

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : ( 722 ) 2 75 67 00 Ext: 6502, 6503, 6674
Correo electrónico : mani_bien@edomex.gob.mx
Dirección : Edificio José María Morelos y Pavón Avenida Primero de Mayo No. 1731, esquina Robert Bosch, Segundo Piso Col. Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca de Lerdo, Estado de México.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=69&cont=0
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://sistemas2.edomex.gob.mx/TramitesyServicios/Tramite?tram=69&cont=0
Fecha de actualización : 2017-06-07 12:36:39.0
Fecha de validación : 2017-06-07 12:45:09.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

012
Denominación del servicio : SISTEMA DE ATENCIÒN MEXIQUENSE
Tipo de usuario y/o población objetivo : PÚBLICO EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario : PERMITIR A LOS CIUDADANOS PRESENTAR DE MANERA SENCILLA Y RÁPIDA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO ELECTRÓNICO SUS DENUNCIAS, SUGERENCIAS Y/O RECONOCIMIENTOS, SOBRE CUALQUIER SERVICIO PÚBLICO QUE PUDIERA AFECTAR O BENEFICIAR SUS INTERESES, ASÍ COMO BUSCAR LA SIMPLIFICACIÓN DE LOS MISMOS Y COLABORAR CON EL GOBIERNO DEL ESTADO.
Modalidad del servicio : VÍA INTERNET, TELEFÓ
Requisitos para contar con el servicio : NO APLICA
Documentos requeridos : NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NO APLICA
Tiempo de respuesta (días, horas) : 24 HORAS HÁBILES SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL MISMO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : 9190

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA PRIMERO DE MAYO ESQUINA ROBERT BOSCH
Número Exterior : 1731
Número Interior :
Colonia o localidad : ZONA INDUSTRIAL
Nombre del municipio o delegación : TOLUCA
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÈXICO
Código postal : 50071
Datos de contacto de la oficina de atención : (01800) 720 0202, 711 5878, 696 96 96, LAS 24 HORAS Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO.
Horario atención : 9:00 A 18:00 HORAS CON LA ATENCIÒN PERSONAL Y A TRAVES DEL CENTRO DE ATENCIÒN TELEFONICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÈXICO LAS 24 HORAS Y LOS 365 DÌA
Costo, en su caso especificar que es gratuito : NO APLICA
Sustento legal para su cobro : NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Horario atención : 9:00 A 18:00 HORAS C
Fundamento jurídico administrativo del servicio : ARTÍCULOS 45 Y 46 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS, ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL SISTEMA DE ATENCIÓN MEXIQUENSE, PUBLICADO EN LA GACETA DE GOBIERNO EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2007 Y EL MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA DE ATENCIÓN MEXIQUENSE DE FECHA 27 DEL MISMO MES Y AÑO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : PRESENTACIÓN DE QUEJA ANTE EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 275 67 00 EXT. 6519 Y 6556
Correo electrónico : quejasydenuncias_2013@hotmail.com
Dirección : AVENIDA PRIMERO DE MAYO NÚMERO 1731 ESQUINA ROBERT BOSCH, COLONIA ZONA INDUSTRIAL, C.P 50071, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.secogem.gob.mx/SAM/sit_atn_mex.asp
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.secogem.gob.mx/SAM/BackOffice/ManualdeOperacionSAM.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-14 10:36:00.0
Fecha de validación : 2017-07-26 13:13:57.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 12 de 12 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualizaciÓn
lunes 29 de enero de 2018 15:51, horas
LIZBETH SERRANO MEDINA D012129A


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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