Secretaría de la Contraloría
Fracciones años 2011-2015                           Fracciones año 2018
LISTADO DE FRACCIONES
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
del 2016
Mostrando 31 al 54 de 54 registros

Registro: 031

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-LER
Fecha de firma del convenio : 30/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Lerma”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 30/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 49 Lerma REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-CHA
Fecha de firma del convenio : 04/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Valle de Chalco Solidaridad”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 04/04/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 50 Chalco 78 SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48.0
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-CHA
Fecha de firma del convenio : 04/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Valle de Chalco Solidaridad”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 04/04/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 51 Chalco REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48.0
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación UECC-CO
Fecha de firma del convenio : 07/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos municipales que designe “EL AYUNTAMIENTO”, a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 07/04/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 52 Coacalco CERT. CONF..PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48.0
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración UECC-IX
Fecha de firma del convenio : 25/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos municipales que designe “EL AYUNTAMIENTO”, a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 25/04/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 54 Ixtapaluca CERT. CONF..pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48.0
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-JUC
Fecha de firma del convenio : 25/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Juchitepec”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 25/04/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 55 Juchitepec SAM.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-JUC
Fecha de firma del convenio : 25/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Juchitepec”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 25/04/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 56 Juchitepec REI.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48.0
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM- SA
Fecha de firma del convenio : 25/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de San Felipe del Progreso “”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 25/04/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 57 San Felipe del P. SAM.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI- SA
Fecha de firma del convenio : 25/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “San Felipe del Progreso”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 25/04/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 58 San Felipe del P. REI.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-SAN
Fecha de firma del convenio : 04/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “San Mateo Atenco”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 04/05/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 59 San Mateo Atenco SAM.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM TLA
Fecha de firma del convenio : 06/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 06/05/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 60 Tlanepantla SAM.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-TLA
Fecha de firma del convenio : 06/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 06/05/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 61 Tlanepantla REI.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SA-CALI
Fecha de firma del convenio : 10/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Calimaya de Díaz González”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 10/05/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 62 Calimaya SAM.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-CAL
Fecha de firma del convenio : 10/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Calimaya de Díaz González ”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 10/05/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 63 Calimaya REI.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Convenio de Colabora
Fecha de firma del convenio : 11/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : SECOGEM
Nombre(s) : SECOGEM
Primer apellido : SECOGEM
Segundo apellido : SECOGEM
Razón social : SECOGEM
Objetivo(s) del convenio : Establecer mecanismos de colaboración técnica entre el la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, la Coordinación de Regulación Sanitaria del Estado de México y el Órgano Interno de Control en la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, así como el intercambio de experiencias e información que, en el ámbito de sus respectivas competencias, requieren dichas instancias, para completar sus acciones preventivas existentes en materia de regulación sanitaria.


Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales-Federales
Inicio : 11/05/2016
Término : VIGENCIA INDEFINIDA
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 64 OIC.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-ZIN
Fecha de firma del convenio : 17/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Zinacantepec”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 17/05/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 65 Zinacantepec REI.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-SA
Fecha de firma del convenio : 19/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “San Mateo Atenco”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 19/05/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 66 San Mateo Atenco REI.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-ACA
Fecha de firma del convenio : 20/06/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Acambay de Ruíz Castañeda”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 20/06/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 67 Acambay SAM.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración UECC-OP
Fecha de firma del convenio : 29/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Organismo Público Descentralizado por Servicio de Carácter Municipal denominado Agua y Saneamiento de Toluca, a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 29/06/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 68 Agua y Saneamiento Toluca CERT. CONF..PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración UECC-EC
Fecha de firma del convenio : 29/06/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Organismo Público Descentralizado por Servicio de Carácter Municipal denominado Agua y Saneamiento de Toluca, a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 29/06/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 69 Ecatepec CERT. CONF.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboracion
Fecha de firma del convenio : 28/10/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : SECOGEM
Nombre(s) : SECOGEM
Primer apellido : SECOGEM
Segundo apellido : SECOGEM
Razón social : SECOGEM
Objetivo(s) del convenio : Realización por parte de la Secretaría de todos los actos relativos a la contratación, adjudicación, ejecución, supervisión y control de los “Trabajos” que solicite la dependencia.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 28/10/2016
Término : VIGENCIA INDEFINIDA
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 72 Secretaria Infraestructura.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-CUA
Fecha de firma del convenio : 22/11/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Cuautitlán Izcalli, Estado de México”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 22/11/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 73 Cuahutitlán SAM.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración UECC-ME
Fecha de firma del convenio : 09/12/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 09/12/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 74 Metepec CERT.CONF.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboracion
Fecha de firma del convenio : 09/12/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 09/12/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 75 Combate a la corrupción.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04.0
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 54 de 54 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
Ultima actualizaciÓn
miércoles 07 de febrero de 2018 11:09, horas
VIRGINIA BEDA ARRIAGA ÁRRIAGA JEFA DE UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURIDICO


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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