PROTECTORA DE BOSQUES DEL ESTADO DE MEXICO
LISTADO DE FRACCIONES
Información de interés público
Fracción LII b
Mostrando 1 al 30 de 30 registros
001
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Intereses, Primera Sesión Ordinaria 2017
Fecha de elaboración : 23/02/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: SESION ORDINARIA 1ra. 2017.PDF
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Innovación

002
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Intereses Informe Anual 2016
Fecha de elaboración : 17/03/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: info 2016.pdf
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Innovación

003
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Intereses, Segunda Sesión Ordinaria 2017
Fecha de elaboración : 24/06/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: acta 2.pdf
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Innovación

004
Descripción breve, clara y precisa : Comité Interno de Mejora Regulatoria, 1ra. Sesión Ordinaria 2017
Fecha de elaboración : 10/03/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: 1ra. Sesión O.M.R. (3).pdf
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Innovación

005
Descripción breve, clara y precisa : Comité Interno de Mejora Regulatoria, 2da. Sesión Ordinaria 2017
Fecha de elaboración : 09/06/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: 2da. sesión ordinaria.pdf
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Innovación

006
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Control y Evaluación
Fecha de elaboración : 23/06/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: Acta 1a T.pdf
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloría Interna

007
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Intereses, Tercera Sesión Ordinaria 2017
Fecha de elaboración : 23/08/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: 3ra. SESION ORDINARIA 2017.pdf
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Innovación

008
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Uno-2017
Fecha de elaboración : 28/02/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Uno-2017.pdf
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

009
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Dos-2017
Fecha de elaboración : 22/03/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Dos-2017.pdf
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

10
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Tres-2017
Fecha de elaboración : 20/04/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Tres-2017.pdf
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

011
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Cuatro-2017
Fecha de elaboración : 09/05/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Cuatro-2017.PDF
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

012
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Cinco-2017
Fecha de elaboración : 29/05/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Cinco-2017.PDF
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

013
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Seis-2017
Fecha de elaboración : 21/06/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Seis-2017.PDF
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

014
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Siete-2017
Fecha de elaboración : 12/07/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: Comité de Adquisiciones y Servicios Sesión Ordinaria Número Siete-2017.PDF
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

015
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones Sesión Ordinaria Número Uno-2017
Fecha de elaboración : 28/02/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones Sesión Ordinaria Número Uno-201
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

016
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones Sesión Ordinaria Número Dos-2017
Fecha de elaboración : 11/05/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones Sesión Ordinaria Número Dos-201
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

017
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones Sesión Ordinaria Número Tres-2017
Fecha de elaboración : 06/07/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones Sesión Ordinaria Número Tres-20
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:50:46.0
Fecha de validación : 2017-09-15 09:42:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

018
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Operación del Programa Plantaciones Forestales Comerciales (Reconversión Productiva) primera sesión ordinaria
Fecha de elaboración : 28/04/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: 28ABR17.PDF
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Apoyo a las Plantaciones Comerciales

019
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Operación del Programa Plantaciones Forestales Comerciales (Reconversión Productiva) segunda sesión ordinaria
Fecha de elaboración : 21/06/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: 21JUN17.PDF
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Apoyo a las Plantaciones Comerciales

020
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Operación del Programa Plantaciones Forestales Comerciales (Reconversión Productiva) tercera sesión ordinaria
Fecha de elaboración : 13/07/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: 13Jul17.PDF
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Apoyo a las Plantaciones Comerciales

021
Descripción breve, clara y precisa : Comité de Operación del Programa Plantaciones Forestales Comerciales (Reconversión Productiva) cuarta sesión ordinaria
Fecha de elaboración : 17/08/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: 17Ago17.PDF
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Apoyo a las Plantaciones Comerciales

022
Descripción breve, clara y precisa : Comité Técnico del Fideicomiso para el Pago de Servicios Ambientales Hidrológicos del Estado de México, Sesión Ordinaria 48
Fecha de elaboración : 02/02/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: ACTA FIPASAHEM 48-1.PDF
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

023
Descripción breve, clara y precisa : Comité Técnico del Fideicomiso para el Pago de Servicios Ambientales Hidrológicos del Estado de México, Sesión Ordinaria 49
Fecha de elaboración : 03/04/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: ACTA S.O. 49 FIRMADA.PDF
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

024
Descripción breve, clara y precisa : Comité Técnico del Fideicomiso para el Pago de Servicios Ambientales Hidrológicos del Estado de México, Sesión Ordinaria 50
Fecha de elaboración : 22/06/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: ACTA FIPASAHEM 50-1.pdf
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

025
Descripción breve, clara y precisa : Comité Tecnico del Programa de Reforestación y Restauración Integral de Microcuencas Primera Sesión Ordinaria
Fecha de elaboración : 28/04/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: PRIMERA SESIÓN ORDINARIA.PDF
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Reforestación

026
Descripción breve, clara y precisa : Comité Tecnico del Programa de Reforestación y Restauración Integral de Microcuencas Segunda Sesión Ordinaria
Fecha de elaboración : 21/06/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA.PDF
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Reforestación

027
Descripción breve, clara y precisa : Comité Tecnico del Programa de Reforestación y Restauración Integral de Microcuencas Tercera Sesión Ordinaria
Fecha de elaboración : 13/07/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: TERCERA SESIÓN ORDINARIA.PDF
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Reforestación

028
Descripción breve, clara y precisa : Comité Tecnico del Programa de Reforestación y Restauración Integral de Microcuencas Cuarta Sesión Ordinaria
Fecha de elaboración : 17/08/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: CUARTA SESIÓN ORDINARIA.PDF
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Reforestación

029
Descripción breve, clara y precisa : Comité Tecnico del Programa de Reforestación y Restauración Integral de Microcuencas Quinta Sesión Ordinaria
Fecha de elaboración : 13/09/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: QUINTA SESIÓN ORDINARIA.PDF
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Reforestación

030
Descripción breve, clara y precisa : Comité Interno de Mejora Regulatoria, 3ra. Sesión Ordinaria
Fecha de elaboración : 12/09/2017
Archivo de la información, documento(s) o datos respectivos: acta 3ra. sesión ordinaria.pdf
Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:20.0
Fecha de validación : 2017-09-22 14:54:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Innovación

Mostrando 1 al 30 de 30 registros
Información de interés público
Fracción LII b
Ultima actualizaciÓn
lunes 23 de octubre de 2017 11:24, horas
Arturo Moreno Angeles Jefe de Unidad de Dirección


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.