PROTECTORA DE BOSQUES DEL ESTADO DE MEXICO
LISTADO DE FRACCIONES
Resoluciones y laudos seguidos en forma de juicio
Fracción XL
Aviso:
La Protectora de Bosques del Estado de México, si emite resoluciones administrativas, no obstante, esta se deriva del Convenio Específico para la Asunción de Funciones en Materia de Inspección y Vigilancia Forestal, celebrado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Gobierno del Estado de México a través de PROBOSQUE, publicado en Gaceta del Gobierno del Estado de México y en el Diario Oficial de la Federación el día 02 de agosto del 2013 y el 20 de agosto del 2013 respectivamente, por lo tanto, se trata de una atribución federal y derivado de dicho instrumento en su Cláusula Novena establece que el estado se compromete a dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su Reglamento, la Ley Federal de Archivos y demás lineamientos y disposiciones jurídicas federales aplicables en Materia de Transparencia y Protección de Datos Personal y Archivos, a través del Comité de Información o Unidad de Enlace de la PROFEPA (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente), por lo que dicha acción se realiza a través de dicha procuraduría para que sea esta la que a su vez instruya el cumplimiento a dichas obligaciones.
Ultima actualizaciÓn
lunes 14 de agosto de 2017 14:02, horas
Arturo Moreno Angeles Jefe de Unidad de Dirección
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.